PDA

Ver la versión completa : surrender to earth



Edgardo16
16/11/2009, 02:33
una duda que siempre tuve, desde que empece a jugar con mi pobresito sps ... para que skiles afecta el surrender to earth (?) !!!
me fui a dormir, no hace falta 20 post, con que me diga ... para los skiles x , x2 , x3 , x4 , x5 , x6 y ese tipo de skiles... onda ... definicion y ejemplo :P jaja

Gracias ^^

Dicho sea de paso, nunca nadie me tiro ese devilitador...

constelacion
16/11/2009, 02:37
aca tenes un hilo donde se pregunto eso http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86367



1) El SPS tiene Surrender to Earth porque los coreanos no sabian donde meterlo jajaja
Los SpS tienen ese Surrender medio al pedo, solo les es util para ayudar a otros:
Tiran Surrender to Earth para que entre el Decay de un Sorcer.
Tiran Surrender to Earth para que a un PJ en especial le entre Dance of Medusa
Tiran Surrender to Earth para que un enano meta el debuff del Spoil/Spoil Festival (Solo con Spoil/Spoil Festival enchanteado).
[...]
y en otro caso para ir a joder a war a antharas?!

catoira
17/11/2009, 00:47
haa mira vos no savia que servia para que entre el spoil buen dato gracias

princessLu
17/11/2009, 01:23
es para jugar guerra de barro (?

Lo han explicado en varios TH...

A la volada:

Es para los ataques de algunos Bigg Boss como el loco anthi.
Ataques de tierra de pjs creo que no hay

Hilel
17/11/2009, 06:32
aca tenes un hilo donde se pregunto eso http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86367



y en otro caso para ir a joder a war a antharas?!



Creo q aca ya te lo aclararon de la mejor manera (y quien no podia ser mas que Pablo_Hades xD)

pinkfloyd
17/11/2009, 09:14
haa mira vos no savia que servia para que entre el spoil buen dato gracias

No es como vos estás pensando...

Voyager
17/11/2009, 09:19
Habían dicho que cabian mas ciertos debuff como el sleep. Como que el SPS tiene baja INT, te tiro eso, despues sleep (o trance) y cabe o cabe.

pinkfloyd
17/11/2009, 09:37
Habían dicho que cabian mas ciertos debuff como el sleep. Como que el SPS tiene baja INT, te tiro eso, despues sleep (o trance) y cabe o cabe.

Mitos populares

ARSENICO
17/11/2009, 11:18
si no me equivoco; el tema del spoil es que al ser enchanteado tiene unas propiedades re flasheras; hay un enchant que consume como un decay el hp y el cp, y otro que baja atk speed... no se si esto tendra que ver para que funcione con un surrender to earth... en fin, una cagada porque no sirve para nada... las subs que tendrias que tener serian una mierda y encima contradictorias... un warrior casteando, malisimo, o un mago spoileando; otra flor de cagada jajajajajaa

pd: vi que pablo hades ya lo nombro en el otro th que te pusieron ahi!

Pablo_Hades
17/11/2009, 15:12
Se hablo muhas veces del Spoil, y sobre el atributo que gana al ser enchanteado.


Antes que nada...

Hay que separar el Spoil del Spoil debuff por enchant.
Lo que gana atributo Earth son los Debuffs del Spoil (enchant), pero no el Spoil en si (el basico de siempre).



Despues...

Esto es de Hellbound:

Spoil Enchant Attack Earth: Earth element is enchanted
Spoil Enchant Resist Earth: Earth resistance is increased
Spoil Enchant Weaken Earth: Target's earth resistance is weakened
Spoil Enchant Power: Atk. Spd is decreased
Spoil Enchant Power: Possible to use debuff to reduce current HP and the success rate of debuff is increased

Los efectos de Debuff en el Spoil son los mismos que hay desde C4.

- Spoil Haste Power: -23% Atk.Spd. por 15 segundos (Las Chances para que entre este Debuff es de 1% por cada enchant del skill... osea teniendo el Skill +1 tiene rates de 1%, y teniendo el Skill +12 tiene rates de 12% para entrar el debuff).
- Spoil DoT Power: -118 HP por segundo, durante 15 segundos (Las Chances para que entre este debuff es por ejemplo... Skill enchant +1 = 0%, Skill enchant +9 = 6%).

* Cuando se enchantea tanto el Spoil como el Spoil Festival... pasan a ser Atributo Elemetal del tipo Tierra.
* El Debuff del Spoil es en base al Stat WIT del oponente.

Sobre el ultimo punto... en Hellbound los debuffs del Spoil dependen del Stat MEN del oponente.



Aclaración:
Solo Enchanteado es Earth... sin Enchant no tiene ningún elemento.



Ademas (Modifique esto en base a Hellbound, ya que el original hablaba de C4):

1- Las chances para Spoil exitoso... no se pueden incrementar por medio de buffs, ni modificadores de Stats (Tatuajes).

2- La resistencia al Spoil... no se puede incrementar por medio de buffs, ni modificadores de Stats (Tatuajes).

3- El Spoil no tiene ningún atributo (No es Fire, Water, Wind, Earth, Dark, etc).

4- Al tener mas DEX, solo te bajas el Delay del Spoil (Pero como dice el punto 1, no incrementa las chances de Spoil exitoso).

5- Se puede enchantear el Spoil de las siguientes formas:
A- Spoil, Haste Debuff.
B- Spoil, Dot Debuff (HP Debuff)
C- Spoil, Attack Earth
D- Spoil, Resist Earth
E- Spoil, Weaken Earth.

6- El "Spoil, Haste Debuff", tiene chances de dejar un debuff a su enemigo que le da -23% Atk.Spd., este -23% se repite desde el enchant +1 hasta el Enchant +30 (Que es el maximo de enchants).
La unica diferencia entre el "Spoil, Haste Debuff +1", y el "Spoil, Haste Debuff +30", son los Rates para que entre el Debuff de -23% Atk.Spd. (Pero no sube los rates para que entre el Spoil... solo sube los rates para que entre el debuff de Atk.Spd.).

7- El "Spoil, HP Debuff", tiene chances de dejar un debuff a su enemigo que le da -118 HP, este -118 HP se repite desde el enchant +1 hasta el Enchant +30 (Que es el maximo de enchants).
La unica diferencia entre el "Spoil, HP Debuff +1", y el "Spoil, HP Debuff +30", son los Rates para que entre el Debuff de -118 HP. (Pero no sube los rates para que entre el Spoil... solo sube los rates para que entre el debuff de HP).

8- Cuando se enchantea el Spoil de cualquiera de estas dos formas, se le agrega un Debuff (Como ya mencione). Pero a dicho debuff se le agrega un atributo, y un Stat base. Se le agrega atributo tipo Tierra (Earth), y la propiedad basica en base a MEN (Esto significa que si te entra surrender to Earth, suben las chances para que te entre alguno de los debuffs el Spoil enchant, y tambien significa que si tenes mucho MEN te sube la defensa contra los debuffs del Spoil Enchant).
Hay que repetir que esto solo trata de los debuffs del Spoil enchant, y no del Spoil mismo (Como dice el Punto 1).



Si la complique mucho avisen y hago un dibujo... de una persona, una casita, y de "ignacio" el perro espacial.



CHAU!

kewa
17/11/2009, 15:19
Para pegar más con el Throw Boulder ( o algo así), un augment activo que es un nuke de tierra :P.

AdesTheAngel
17/11/2009, 16:25
Se hablo muhas veces del Spoil, y sobre el atributo que gana al ser enchanteado.


Antes que nada...

Lo que gana atributo Earth son los Debuffs del Spoil (enchant), pero no el Spoil en si (el basico de siempre).



Despues...


Sobre el ultimo punto... en Hellbound los debuffs del Spoil dependen del Stat MEN del oponente.






Ademas (Modifique esto en base a Hellbound, ya que el original hablaba de C4):




Si la complique mucho avisen y hago un dibujo... de una persona, una casita, y de "ignacio" el perro espacial.



CHAU!

seguro que esto ta pero soy muy malo usando el buscador, yo queria saber para que sirve el surrender to earth aparte del spoil, si es como dicen por ahi que entran todos los debuff o como es el tema.

Pablo_Hades
17/11/2009, 16:56
Para pegar más con el Throw Boulder ( o algo así), un augment activo que es un nuke de tierra :P.

Se... me olvide de ese.
Los 3 Skills "Stone" que salen por augment son tipo Earth.




seguro que esto ta pero soy muy malo usando el buscador, yo queria saber para que sirve el surrender to earth aparte del spoil, si es como dicen por ahi que entran todos los debuff o como es el tema.

Todos los debuffs? jaja

we... el segundo post de este mismo TH ya se respondio eso...


aca tenes un hilo donde se pregunto eso http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86367


1) El SPS tiene Surrender to Earth porque los coreanos no sabian donde meterlo jajaja
Los SpS tienen ese Surrender medio al pedo, solo les es util para ayudar a otros:
Tiran Surrender to Earth para que entre el Decay de un Sorcer.
Tiran Surrender to Earth para que a un PJ en especial le entre Dance of Medusa
Tiran Surrender to Earth para que un enano meta el debuff del Spoil/Spoil Festival (Solo con Spoil/Spoil Festival enchanteado).

[...]

y en otro caso para ir a joder a war a antharas?!


Y agrego algo que ya se dijo mil veces...

+ Ahora aclaro que tipo de Ataques son Earth Attack (Ataques tipo Tierra):
Antharas' Breath
Dance of Medusa
Decay
Spoil (Echanteado)
Spoil Festival (Echanteado)
Y... "Stone" (Item Skill que sale por augment solamente).



CHAU!

P.D: Cuando digo el skill de augment "Stone" me refiero a los 3 "Stone" (Stone grupal, stone alrededor del target, y stone solo al target).

freedom
17/11/2009, 18:43
La pregunta es para que existe esta skill.

O sea si nos fijamos, esta skill existe desde mucho antes de que existiera el enchant de skills y la verdad que poner un surrender para que entre solo 1 skill, me parece medio absurdo. Aun surrender to poison me parece que tiene mas sentido que el surrender to earth.

Tampoco le encuentro sentido que lo hayan puesto para ir a agitar entre clanes cuando se va a matar a antharas, porque es demasiado especifico y aparte se supone que cuando se va a matar a antharas se tiene que "aliar" todo el servidor.

Suerte en la vida

Pablo_Hades
17/11/2009, 18:48
La pregunta es para que existe esta skill.

O sea si nos fijamos, esta skill existe desde mucho antes de que existiera el enchant de skills y la verdad que poner un surrender para que entre solo 1 skill, me parece medio absurdo. Aun surrender to poison me parece que tiene mas sentido que el surrender to earth.

Tampoco le encuentro sentido que lo hayan puesto para ir a agitar entre clanes cuando se va a matar a antharas, porque es demasiado especifico y aparte se supone que cuando se va a matar a antharas se tiene que "aliar" todo el servidor.

Suerte en la vida

Es de las pelotudeces que tiene el L2 al pedo, como los establos jajaja

Los Skills earth son los mencionados.
Si queres saber la verdadera razón para la existencia del Surrender to Earth... llama a NCSoft... aunque ni ellos deben saber para que lo pusieron en un principio jajaja (Seguro era para que los desinformados se coman el SP en ese surrender al pedo... bien de mala onda :P).



CHAU!

TynoCool
17/11/2009, 18:56
que hacen esos skills "stone" ?

Pablo_Hades
17/11/2009, 19:03
que hacen esos skills "stone" ?

Nuke.

El Stone que pega mas, es el Stone individual.
Ese Stone siendo lvl 10 tiene power 110.

Pensa en el Stone como un nukazo onda Promi, hydro, etc (Aunque con un delay un toque mas alto al ser un skill por augment).


Así que si sos SPS y te sale por augment con una LS76 el item skill Stone lvl 10 (el individual) en una AM por ejemplo... podrias nukear con Stone, usando Surrender to Earth como bien dijo Kewa.



CHAU!

pinkfloyd
17/11/2009, 19:05
Falta info...estuve viendo y muchos skills que en C4 no tenian atributo o bien tenian otros atributos, ahora en Hellbound tienen el atributo Earth.

Algunos ejemplos:
Freezing Strike, Slow, Hate Aura (enchanteado a Speed), Hamstring, Frost Bolt, Mass Slow, y varios mas.

Pablo_Hades
17/11/2009, 19:26
Falta info...estuve viendo y muchos skills que en C4 no tenian atributo o bien tenian otros atributos, ahora en Hellbound tienen el atributo Earth.

Algunos ejemplos:
Freezing Strike, Slow, Hate Aura (enchanteado a Speed), Hamstring, Frost Bolt, Mass Slow, y varios mas.

Estos Skills enchanteados pueden tomar elemento (Add elelemtal):
Sweeper - Elemental Earth
Double Shot - Elemental Earth
Burst Shot - Elemental Earth
Backstab - Elemental Earth
Punch of Doom - Elemental Earth
Fatal Strike - Elemental Earth
Hammer Crush - Elemental Earth
Deadly Blow - Elemental Earth

Es opcional el elemento :P
Al enchantearlos te deja meterle Earth, Fire, Wind, o Water.



"Frost Bolt" y "Freezing Strike", siguen siendo water... y ademas es medio jodido que sea Earth ni enchanteados, ya que hasta tienen un enchant que es "Intensify Water Element" :P

"Slow - Debuff Evasion", "Slow - Debuff PDEF", y "Hamstring - Inflict physical attack on cast", puede que sean Earth pero no estoy 100% seguro.



CHAU!

kewa
17/11/2009, 20:49
Si estás agitando con un amigo y alguno es sps y no comparten clan/ally, entonces si le meten un surrender to algo vos podés salirte de la party, le metés surrender to earth y voilá! le sacaste el surrender que tenía :P.

Tantas vueltas le daba... xD

Pd: si no es un amigo no sé si funciona, habría que fijarse (?).

XxGutixX
17/11/2009, 21:00
jajaja dale pablin kiero ver el dibujo ^^

saludos..

Pablo_Hades
17/11/2009, 22:05
jajaja dale pablin kiero ver el dibujo ^^

saludos..

Lo prometido es deuda...

Un dibujo de... una persona, una casita, "ignacio" el perro espacial, y finalmente...
El verdadero Surrender to Earth.

http://img199.imageshack.us/img199/8251/surrendertoearth.jpg



CHAU!

P.D: Iba a advertir "no apto para cardiacos", pero hay una carita en este mismo foro que es mas explicita :P Jajaja

l2neitan
18/11/2009, 00:25
Lo prometido es deuda...

Un dibujo de... una persona, una casita, "ignacio" el perro espacial, y finalmente...
El verdadero Surrender to Earth.

http://img199.imageshack.us/img199/8251/surrendertoearth.jpg



CHAU!

P.D: Iba a advertir "no apto para cardiacos", pero hay una carita en este mismo foro que es mas explicita :P Jajaja

AAAAAAAAAAAAAAJAJJJJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAAJJAJAJAJAJA No te das una idea lo q me rei cuando baje y vi los dinosaurios esos jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja t zarpas.

La cara de la de abajo mata jajajajaj

Alkhymia
18/11/2009, 13:56
asi q sirve para q ser reproduzcan los fosiles mira vos...

mocosa
18/11/2009, 16:25
:P sirve para q te entren los skiles de tierra rinde con el lighting strike,el rayito del spellsinger saca mas criticos si le mandas surrender de tierra antes , es para los q yo los uso xD.

Kelebel
20/11/2009, 02:44
Yo creo que Pablo_Hades tiene que tener su propio NPC... si onda qe este in Ivory o en algun templo, o mas drastico estaria bueno cambiar el Monumento a los Heroes y rebautizarlo por Monumento a Pablo_Hades y sin falta una plaquita abajo que diga: "Por el servicio prestado a la comunidad via foro"

DarkRay
20/11/2009, 06:49
Lo prometido es deuda...

Un dibujo de... una persona, una casita, "ignacio" el perro espacial, y finalmente...
El verdadero Surrender to Earth.

http://img199.imageshack.us/img199/8251/surrendertoearth.jpg



CHAU!

P.D: Iba a advertir "no apto para cardiacos", pero hay una carita en este mismo foro que es mas explicita :P Jajaja

Aaaahhhh wooooeeee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. jajajjaajjaaja. Pablo sos un Idolo, sabelo!