PDA

Ver la versión completa : Propuesta en las subs



rossonero7
16/11/2009, 13:15
Por q no ponen un sistema de "sacar numero" cuando van a pedir sub .. muchas veces te sentas primero y sos uno de los ultimos en tirar sub, y viene uno se sienta y a los 2 min tira la sub .. da bronca o al revez .. llegas tarde te sentas y te llama al toque (me a pasado de las dos) ... tendria q haber un npc q te de un numero a partir de las 11am o algo asi, cosa de no sacar el numero el dia anterior y q solo te lo de si sos lvl 75 obvio ... q se yo, seria mas justo para todos y asi cada pj sabe mas o menos cuanto le falta para q lo llamen. Perdon si ya se propuso y tuvo negativas, la verdad q nunca lei algo asi aca en el foro por eso cree el TH y me parece q seria algo muy organizado.

Don Balon
16/11/2009, 13:21
Estaría bueno, pero pensá que el Staff está a full con los otros Servers ahora.

Before
16/11/2009, 13:25
se mucha bronca

rossonero7
16/11/2009, 13:27
Estaría bueno, pero pensá que el Staff está a full con los otros Servers ahora.

Si ya se pero muchas veces las subs se ponen lenta por gente q no esta en el char y cosas asi, te re embola estar 2 horas en frente de la pc mirando el L2 (porq queres estar en el char cuando te llamen) y vez gente q se sienta y la llaman al toque ... ademas es poner un npc q de tiquest, no creo q sea tan jodido.

kreptile
16/11/2009, 13:27
A mi me da bronca no el orden, porke me es indiferente ke sea al azar.

me da bronca sino, el hecho de ke llaman a cualkiera ke no esta en la PC, o ke esta con otro cliente, o ke "su hno agarro la pc"... y no te llaman a vos ke si estas T_T

no estan cansados de el "Announcements: PJ X Te estoy esperando"

:(

Astenia
16/11/2009, 13:32
Y si, por ejemplo, te tocó el numero 3.. Pasa el numero 2 y justo se te cae internet o tenés que salir de urgencia porque "el cuerpo te llama", que pasaría? A mí me gusta como está.. Que se yo.
Lo ideal es que haya un NPC, o que se pidan sub por web. Hay gente que por ahí no puede loguear para pedir sub al mediodía.


tschüß!

rossonero7
16/11/2009, 13:40
Y si, por ejemplo, te tocó el numero 3.. Pasa el numero 2 y justo se te cae internet o tenés que salir de urgencia porque "el cuerpo te llama", que pasaría? A mí me gusta como está.. Que se yo.
Lo ideal es que haya un NPC, o que se pidan sub por web. Hay gente que por ahí no puede loguear para pedir sub al mediodía.


tschüß!

Lo q pasa q CREO q si un npc te da las sub no se puede cambiar la apariencia del pj y eso es de VENUS, a mi particularmente me encanta cambiar de apariencia cada vez q metes sub, es algo q hace q ares y venus sean distintos ...

Astenia
16/11/2009, 13:46
Lo q pasa q CREO q si un npc te da las sub no se puede cambiar la apariencia del pj y eso es de VENUS, a mi particularmente me encanta cambiar de apariencia cada vez q metes sub, es algo q hace q ares y venus sean distintos ...

En otro server que jugué antes, se pedían las subs por web y cambiaba la skin también.. Asi que de poder cambiar, SI se puede.

rossonero7
16/11/2009, 13:54
En otro server que jugué antes, se pedían las subs por web y cambiaba la skin también.. Asi que de poder cambiar, SI se puede.

Claro, por web ni idea, por eso te puse q por npc ... me acuerdo q cuando jugaba al mu se hacia por web, ja ... y si te cambia la skin y es para bien ojala lo hagan, asi tambien se podria meter sub apenas sos 75 y no te kb cuando terminas un viernes a la tarde y ya no dan sub, jaja.

elnecro
16/11/2009, 13:59
el otro dia un amiwo me pidio qe le tire sub a un char, lo logueo lo deje PARADO ahi en heine por qe no me acordaba bien qe carajo me habia pedido qe le tire ;p

y estaba con la mochi en otro lugar derepente leeo pro anuncio "xxx te estoy esperando" era el pj de mi amigo, y digo WTF si yo no lo sente -.-


altabeo y le pongo "si estoy, pero no lo habia sentado *** -.-"

y se cago de risa ;p

Astenia
16/11/2009, 13:59
asi tambien se podria meter sub apenas sos 75 y no te kb cuando terminas un viernes a la tarde y ya no dan sub, jaja.

Creo que ESO es lo que más jode de pedir sub jajaja. Comerte los mocos el finde entero ajajaj


PD: Mankié en el post anterior.. Puse cualquier cosa, había leido web. Por NPC no sé si te cambia el skin.


Abrazo y tocada de nalga.

hitzuki
16/11/2009, 14:00
Yo Siempre Voy Cuando Quedan Unos 10 Pj Tirando Subs Tenia Un Amigo Que Se Iso La Rata De La Escuela Y Se Sento Alas 10 Y Tiro Sub Alas 3 ^^

Na+17
16/11/2009, 14:04
Me encanta la propuesta. Comparto absolutamente los mismo sentimientos que vos Rossonero. Pero siempre es lo mismo... muchas ideas excelentes y cada vez se ponen excusas mas incoherentes para no hacer nada. Jejeje, como dice el dicho: "Si no puede con tu enemigo, únetele". Como dijeron arriba, ahora están metidos en venus pasándolo a HB. No van a hacer nada por el momento... lo que si, me encanto que lo hayas planteado, así por lo menos ya hay una espinilla mas que bueno, esperemos algún día logre mejorar el clan.

Un abrazo.

Avenged
16/11/2009, 14:32
Me encanta la propuesta. Comparto absolutamente los mismo sentimientos que vos Rossonero. Pero siempre es lo mismo... muchas ideas excelentes y cada vez se ponen excusas mas incoherentes para no hacer nada. Jejeje, como dice el dicho: "Si no puede con tu enemigo, únetele". Como dijeron arriba, ahora están metidos en venus pasándolo a HB. No van a hacer nada por el momento... lo que si, me encanto que lo hayas planteado, así por lo menos ya hay una espinilla mas que bueno, esperemos algún día logre mejorar el clan.

Un abrazo.



:surprise::confused06::yikes::mfr_omg::beer2::yay: :buena::groupwave::hmm2:

Se me pasó todo ese cuando leí lo remarcado en rojo xD

Edgardo16
16/11/2009, 16:17
:surprise::confused06::yikes::mfr_omg::beer2::yay: :buena::groupwave::hmm2:

Se me pasó todo ese cuando leí lo remarcado en rojo xD

no seas animal , se referia al grupo de gente de Play Online -.-

Don Balon
16/11/2009, 16:22
el otro dia un amiwo me pidio qe le tire sub a un char, lo logueo lo deje PARADO ahi en heine por qe no me acordaba bien qe carajo me habia pedido qe le tire ;p

y estaba con la mochi en otro lugar derepente leeo pro anuncio "xxx te estoy esperando" era el pj de mi amigo, y digo WTF si yo no lo sente -.-


altabeo y le pongo "si estoy, pero no lo habia sentado *** -.-"

y se cago de risa ;p

jajajajaj kakakak ká
(?)

Schatten
16/11/2009, 16:38
Dejavu...

Esto ya lo habia propuesto, y el staff habia respondido, q no se podia hacer de esa forma. Asi que lamentablemente, por el momento vamos a seguir como siempre.

Saludos.