PDA

Ver la versión completa : Tema: Maradona La Deshonra para Arg.



Mazzaker-SIC
16/11/2009, 14:44
Maradona, suspendido dos meses

El seleccionador argentino tendrá que pagar además una multa de 16.500 euros.- Cualquier incumplimiento acarreará sanciones mayores


Los insultos que profirió Maradona en rueda de prensa tras el encuentro Uruguay-Argentina le ha costado al seleccionador albiceleste 40 minutos de declaraciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA y una suspensión del cargo de dos meses, en los que no podrá "ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol", por infringir el artículo 57 del Código Disciplinario de la FIFA. Maradona no podrá realizar ninguna función en el banquillo desde el 15 de noviembre de 2009 hasta el 15 de enero de 2010, con lo que no afectará de ninguna manera la participación de Maradona en la Copa Mundial de Fútbol del próximo año, como se temía, pero sí a su posible presencia en el sorteo para dicha competición que tendrá lugar en Ciudad del Cabo el próximo 4 de diciembre. Además, deberá abonar una multa de 16.500 euros (25.000 francos suizos).

El artículo en cuestión señala que "el que a través de actitudes violentas o de amenazas ejerza presión sobre un oficial de partido o perturbe de cualquier otro modo su libertad de hacer o no hacer, será sancionado con una multa mínima de 3.000 francos suizos y, además, con suspensión". Sin embargo, el presidente de la FIFA, Josep Blatter, había adelantado que el proceso de Maradona se basaría en el artículo 58 de ese código, referido a casos que involucran expresiones humillantes y denigrantes de carácter racista.

Maradona, que anoche dirigió a su selección en el amistoso que perdió contra España en el Vicente Calderón (2-1), acudió a la sede de la FIFA en la ciudad suiza pasados tres minutos de las tres de la tarde, cuando la audiencia ante la Comisión de Disciplina había sido fijada para las 14.00 horas. Su coche llegó acompañado por otros dos vehículos. El seleccionador y ex jugador fue recibido a las puertas de la FIFA por los representantes de los medios de comunicación y por una decena de seguidores argentinos residentes en Zúrich, que le esperaron pacientemente bajo la lluvia. Dos horas y media después, el "Pelusa" abandonó el edificio en un automóvil sin querer hacer declaraciones y esta noche está previsto que regrese a Madrid.

La Comisión que preside Marcel Mathier tomó en consideración las disculpas y el arrepentimiento sincero del técnico al adoptar la decisión, que fue comunicada tras la audiencia, pero destaca que cualquier incumplimiento de la misma, o la repetición de cualquier incidente similar, significaría la imposición de sanciones mayores en el futuro. "Tengo memoria. Al que no creía, a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen y que la sigan chupando. Yo soy blanco o negro, gris no voy a ser en mi vida. Ustedes me trataron como me trataron. Sigan mamando", fueron las declaraciones de Maradona tras el partido ante Uruguay.

P.D: Maradona Fue el gran goleador, tiempo pasado. no quieras ser alguien que no sos, solo se lo que eres.

Hilel
16/11/2009, 15:00
Lamentablemente, no es nada nuevo viniendo de maradona :F

nicolas32722934
16/11/2009, 17:19
lamentable solo 2 meses :F, ahora la nueva es posponer el partido amistoso contra catalugna creo ( q era en diciembre) para enero, tooooodoo para q no pueda dirijirlo bilardo :F asco dan

Facking
16/11/2009, 22:37
q se joda...


q paseo nos dieron los gallegos T_T

evilnana
16/11/2009, 22:43
Eso pasa por poner a un tipo que le deben faltar unos cuantos milimetros de cerebro por drogon. (lease limado)

goncba
16/11/2009, 22:46
La sanción de la FIFA fue un chiste, 2 meses, diciembre y enero en los que la actividad futbolistica NO EXISTE, salvo por ese partido tremendamente decisivo contra Cataluña. Dejemonos de joder, Maradona con la pelota el mejor del mundo, con el buzo de entrenador un asco.

constelacion
16/11/2009, 22:54
cada vez q veo a Maradona en la seleccion como técnico se me viene a la cabeza esta bandera:

http://2.bp.blogspot.com/_Tw8COKGuUng/SPUF3Wq5E0I/AAAAAAAAArQ/FVc6O7jo54c/s320/bielsa.jpg


plus(ya q nombre a bielsa):


Matar o Morir


En el mismo reportaje, Nelson Vivas mencionó una charla del Loco en el vestuario.

Una vez, contra Colombia, allá, por Eliminatorias, nos dijo lo mejor que escuché de un técnico: "En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre".

El Bambino Veira, a la hora de motivar, un poroto al lado de Bielsa...
fuente (http://taringa.net/posts/deportes/3852523/Algunas-Frases-Bielsistas.html) <<<--- IMPERDIBLES

Ferefe
16/11/2009, 23:45
La solucion se llama... RIQUELME + BIANCHI

:)

otave
17/11/2009, 00:20
q podemos pedir de un adicto maradroga fue jugar a entrenador hay un larco trecho

Hilel
17/11/2009, 00:22
La solucion se llama... RIQUELME + BIANCHI

:)

AHAHAHA
TIPICO DE BOSTERO CERRADO.

EL MUNDO NO GIRA SOBRE ROMAN.
AL CONTRARIO EL MUNDO SE HACE MAS LENTO CON ROMAN HAAHHAAHAHAH

JATE DE JODE. FALTA UN TECNICO. COSA Q NO HAY HACE 4 AÑOS.

Kayleena
17/11/2009, 00:31
La solucion se llama... RIQUELME + BIANCHI

:)


Apuesto mi vida a que sos de Boca.

La soluciòn es poner de tècnico a ... un tecnico! no a una gloria de otros tiempos que tiene 0 tàctica, 0 orden y 0 estrategia.

Capaz si va Ruggeri algo cambia.

Hilel
17/11/2009, 00:56
Apuesto mi vida a que sos de Boca.

La soluciòn es poner de tècnico a ... un tecnico! no a una gloria de otros tiempos que tiene 0 tàctica, 0 orden y 0 estrategia.

Capaz si va Ruggeri algo cambia.

QUE TENEMOS PARA EL GANADOR?
XD

alelomb
17/11/2009, 01:33
No jodamos, Bianchi debe ser de los mejores tecnicos de la seleccion, el unico motivo por el cual no esta es porque los hijos de Grondona cuando renuncio Basile le dijeron que no lo llame porque no podia llamar a alguien que ya lo habia rechazado 3 veces :S.

Btw, Maradona se pierde el sorteo de los equipos del mundial.

Laetitia
17/11/2009, 03:00
Que Maradone se dedique a sólo jugar a la pelota... para otra cosa nó sirve...

P/D: Sigo diciendo... Volvé Bielsa!!!!!!

IsDe12
17/11/2009, 12:05
Maradona, fue un buen jugador….nada más que eso, el gordo ese no tiene nada más que demostrar, o les queda alguna duda de sus estadísticas? Encima bocón, gordo tomatela bostero de mierda,Riquelme?... jaja Para que llenar la selección de pechos frios?,tristelme no existe, Maradona necesita la falopa…masche sos el mas grande,lejos..EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.

PimPomPam
17/11/2009, 12:38
Maradona fué un gran jugador, eso es indiscutible, pero de técnico quedo demostrado que no va, y hace tiempo, antes de estar en la seleccion fue tecnico de Mandiyú (o como se escriba) y no se si ese equipo sigue existiendo o lo fundio "el Diego", xq maradona hizo la peor campaña..

Riquelme, puede ser lento, puede tener cara de tuje.. Sí.
La seleccion funcionaba mucho mejor teniendo a Riquelme como 10, basandome en resultados y no en fanatismos lo veo asi, y no soy de boca ;)

Bianchi es un muy buen tecnico, pero me quedo con Bielsa, no vi otra eliminatoria igual en mi vida, punteros de principio a fin, que haya tenido un mal desempeño en el mundial no es para sentencia, mirá a Chile.

A Messi dejalo para hacer jueguitos en el entretiempo, asco me da ese chabon ya, no tiene sangreeeeeeeee!!!!

Masche? Despues del regalito a perú? jajajaj hasta el mismo masche dice que no esta en su mejor momento, y esta a la vista, no es el masche que conocimos, y asi como esta ya no es "el indiscutible titular" que dijo Maradona.

Chau.

Ferefe
17/11/2009, 15:56
A ver si nos entendemos...

Bianchi tiene que ser el tecnico y se acabo... No puede pedir a Bielsa porque le va bien a Chile, cero criterio...

Y el que critica a Riquelme "porque juega lento" no entiende nada de futbol... si queres correr todo el dia anda a atletismo... Asi nomas es esto :)
Con Bielsa fuimos el equipo anti Riquelme... ¿y cuando volvimos? Jajaja
Con Riquleme (Gracias a Pekerman uno que entiende de futbol) en el ultimo mundial perdimos en cuartos de finales por penales contra el anfitrion ALEMANIA...!!!

Messi corre como ******** ¿y? Donde esta Messi en la seleccion?

Avisenme cuando alguien fundamente sus respuestas...

:)

Ajajajajaja

Y SOY DE BOCA... QUE TIENE QUE VER ESO CON LA SELECCION? NADIE ESTA PIDIENDO LOS 11 DE BOCA... :F

nicolas32722934
17/11/2009, 16:06
A ver si nos entendemos...

Bianchi tiene que ser el tecnico y se acabo... No puede pedir a Bielsa porque le va bien a Chile, cero criterio...

Y el que critica a Riquelme "porque juega lento" no entiende nada de futbol... si queres correr todo el dia anda a atletismo... Asi nomas es esto :)
Con Bielsa fuimos el equipo anti Riquelme... ¿y cuando volvimos? Jajaja
Con Riquleme (Gracias a Pekerman uno que entiende de futbol) en el ultimo mundial perdimos en cuartos de finales por penales contra el anfitrion ALEMANIA...!!!

Messi corre como ******** ¿y? Donde esta Messi en la seleccion?

Avisenme cuando alguien fundamente sus respuestas...

:)

Ajajajajaja

Y SOY DE BOCA... QUE TIENE QUE VER ESO CON LA SELECCION? NADIE ESTA PIDIENDO LOS 11 DE BOCA... :F


riquelme, es rapido con la cabeza, lento con los pies, pero en fin, el tipo sabe leer el juego, y puede cerrarte un partido en minutos con un par de pases, es inteligente, y eso no se discute.


en cuanto a bianchi...es tecnico con figuritas...llego a boca, dijo "quiero a ese, a aquel, a y traeme al de alla tmb"! ok se los trajeron, gano practicamente todo lo q jugo...q buen tecnico dijeron los del atlectico de madrid, vamos a traerlo...ok...15 partidos dirijio al atletico...una de las peores campañas de dicho equipo, lo echaron como un perro. Es buen tecnico, pero dudo q le de para la seleccion, y en cuanto a Bielsa...sean sinceros, todos los adoran en este momento, todos lo bancan, lo quieren, cuando tuvo en la seleccion tmb fue asi?

el mejor tecnico q tuvo argentina el ultimo tiempo, fue Pekerman.

ethanas
17/11/2009, 16:27
Claro, antes todos "aguante el diego", ahora que se vaya a al mierda (en mi caso personal, no estuvo bien que haya insultado, pero tampoco exageremos con suspenderlo del cargo, multas etc), Y AHOAR QUIEREN QUE VUELVA BIELSA, (solamente porque le fue bien en chile), que manera de andar de un lado para el otro.

nicolas32722934
17/11/2009, 16:57
un tecnico q a mi gusto rendiria en la seleccion ( y el 90% se van a cagar de risa :)) es lavolpe. Yo queria q venga a river :P

alelomb
17/11/2009, 17:35
A ver si nos entendemos...

Bianchi tiene que ser el tecnico y se acabo... No puede pedir a Bielsa porque le va bien a Chile, cero criterio...

Y el que critica a Riquelme "porque juega lento" no entiende nada de futbol... si queres correr todo el dia anda a atletismo... Asi nomas es esto :)
Con Bielsa fuimos el equipo anti Riquelme... ¿y cuando volvimos? Jajaja
Con Riquleme (Gracias a Pekerman uno que entiende de futbol) en el ultimo mundial perdimos en cuartos de finales por penales contra el anfitrion ALEMANIA...!!!

Messi corre como ******** ¿y? Donde esta Messi en la seleccion?

Avisenme cuando alguien fundamente sus respuestas...

:)

Ajajajajaja

Y SOY DE BOCA... QUE TIENE QUE VER ESO CON LA SELECCION? NADIE ESTA PIDIENDO LOS 11 DE BOCA... :F

Perdimos en cuartos, sin Riquelme en la cancha, para mi el cambio Cambiasso por Riquelme no estuvo bien, por mas que vayas ganando 1 a 0 no te podes meter los 11 atras, en algun momento va a entrar, rinde mas tener la pelota.
Ademas nos quedamos afuera por penales, no nos ganaron en el juego.



un tecnico q a mi gusto rendiria en la seleccion ( y el 90% se van a cagar de risa :)) es lavolpe. Yo queria q venga a river :P

Lo decis posta? despues de como fracaso en Boca, nunca vi un fracaso peor que eso :S. Aparte Astrada es bueno, le pego alto levante a ese grupo de gente sin amor por la camiseta (excepto 2 o 3).



riquelme, es rapido con la cabeza, lento con los pies, pero en fin, el tipo sabe leer el juego, y puede cerrarte un partido en minutos con un par de pases, es inteligente, y eso no se discute.


en cuanto a bianchi...es tecnico con figuritas...llego a boca, dijo "quiero a ese, a aquel, a y traeme al de alla tmb"! ok se los trajeron, gano practicamente todo lo q jugo...q buen tecnico dijeron los del atlectico de madrid, vamos a traerlo...ok...15 partidos dirijio al atletico...una de las peores campañas de dicho equipo, lo echaron como un perro. Es buen tecnico, pero dudo q le de para la seleccion, y en cuanto a Bielsa...sean sinceros, todos los adoran en este momento, todos lo bancan, lo quieren, cuando tuvo en la seleccion tmb fue asi?

el mejor tecnico q tuvo argentina el ultimo tiempo, fue Pekerman.

Bianchi agarro un plantel practicamente identico al del Bambino Veira y lo saco campeon de todo, 2 veces.
En general a los tecnicos latinoamericanos les va mal en Europa.
Igual yo que se, me parece que Bianchi es mas para hacer un trabajo continuo que para agarrarlos 10 dias antes y hacerlos jugar, pero bueno, a quien llamas sino? por suerte ahora lo van a mandar al negro Gamboa que la tiene clarisima, ojala Maradona lo escuche.


Yo insisto, por los jugadores que tenemos, hace falta un 10, si no es Roman, que sea Aimar, o cualquier otro, pero no podes jugar 4 4 2, a Messi (que por mas que lo discutan, el chabon tiene que jugar) lo estas mandando al muere con un 4 4 2, a menos que pongas 2 volantes defensivos aparte del doble 5 y juegues con Higuain y Messi de contra, pero me parece que estamos para cosas mejores que eso.

nicolas32722934
17/11/2009, 17:48
Perdimos en cuartos, sin Riquelme en la cancha, para mi el cambio Cambiasso por Riquelme no estuvo bien, por mas que vayas ganando 1 a 0 no te podes meter los 11 atras, en algun momento va a entrar, rinde mas tener la pelota.
Ademas nos quedamos afuera por penales, no nos ganaron en el juego.




Lo decis posta? despues de como fracaso en Boca, nunca vi un fracaso peor que eso :S. Aparte Astrada es bueno, le pego alto levante a ese grupo de gente sin amor por la camiseta (excepto 2 o 3).




Bianchi agarro un plantel practicamente identico al del Bambino Veira y lo saco campeon de todo, 2 veces.
En general a los tecnicos latinoamericanos les va mal en Europa.
Igual yo que se, me parece que Bianchi es mas para hacer un trabajo continuo que para agarrarlos 10 dias antes y hacerlos jugar, pero bueno, a quien llamas sino? por suerte ahora lo van a mandar al negro Gamboa que la tiene clarisima, ojala Maradona lo escuche.


Yo insisto, por los jugadores que tenemos, hace falta un 10, si no es Roman, que sea Aimar, o cualquier otro, pero no podes jugar 4 4 2, a Messi (que por mas que lo discutan, el chabon tiene que jugar) lo estas mandando al muere con un 4 4 2, a menos que pongas 2 volantes defensivos aparte del doble 5 y juegues con Higuain y Messi de contra, pero me parece que estamos para cosas mejores que eso.



lo del engacnhe en la seleccion, sinceramente no lo discuto, es totalmente necesario, lo de lavolpe, no se si alguna vez lo escuchaste hablar de futbol, el tipo la tiene demasiado clara, solo q no le dio para hacerlo en boca (su idea es practicamente salir jugando, y no al pelotazo, cosa q no le dio resultado, uno de esos problemas fue bobadilla, pero no es pa culpar a nadie) fijate q el tipo llevo a mexico bastante lejos en el mundial (para lo q es mejico, q tenia bastante poco y le hizo partido a la argentina en ese mundial)

alelomb
17/11/2009, 20:40
lo del engacnhe en la seleccion, sinceramente no lo discuto, es totalmente necesario, lo de lavolpe, no se si alguna vez lo escuchaste hablar de futbol, el tipo la tiene demasiado clara, solo q no le dio para hacerlo en boca (su idea es practicamente salir jugando, y no al pelotazo, cosa q no le dio resultado, uno de esos problemas fue bobadilla, pero no es pa culpar a nadie) fijate q el tipo llevo a mexico bastante lejos en el mundial (para lo q es mejico, q tenia bastante poco y le hizo partido a la argentina en ese mundial)

Lo escuche poco y nada, y si, Bobadilla es un cancer pero bue, ese equipo era un equipo ganador y estaba practicamente ganado el campeonato, o sea, no tenia que tocar nada y andaba solo..

nicolas32722934
17/11/2009, 20:48
Lo escuche poco y nada, y si, Bobadilla es un cancer pero bue, ese equipo era un equipo ganador y estaba practicamente ganado el campeonato, o sea, no tenia que tocar nada y andaba solo..



se tmb es verda :F, tenia 3 fechas x delante y con un empate estaban...pero we, lo q mas me llamo la atencion en la era lavolpe, fue como bajo el rendimiento palacio, y nuncaaaa volvio a jugar como antes :P

Eddu90
17/11/2009, 22:06
Ojala se muera de sobredosis el gordo ********

Bye.-

Facking
17/11/2009, 23:55
riquelme, es rapido con la cabeza, lento con los pies, pero en fin, el tipo sabe leer el juego, y puede cerrarte un partido en minutos con un par de pases, es inteligente, y eso no se discute.

un jugador asi se pide, no solo riquelme xq sea de boca Oo, se busca un jugador con esas cualidades...


y esto no es para vos, creo q concuerdo en varias cosas con vos exepto x lo de lavolpe....

SEGUI IDOLATRANDO A UN URUGUAYO

eXplode
18/11/2009, 00:08
vamo el funebre' (?)

Hinoki
18/11/2009, 01:36
JAJAJAJAJAJA Cuando lei " Tema: Maradona La Deshonra para Arg "

pense aaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja perdon que me ria asi, es que no puedo parar de reirme del titulo jajaja..

volviendo al tema 1 si queres poner "la deshonra para arg" pone otra cosa mas importante.. onda... la inseguridad, pone onda hay poco plurarismo en arg con grupos economicos poseedores de grandes medios de comunicacion.. eso es una deshonra.. la gran desinformacion que hay en toda la arg, o pone Tinelli la deshonra argentina, por ser un grosero , perveritido que pone mujeres en tanga a bailar .... en fin! ...

me parece que el titulo no responde a la realidad.....Maradona siempre fue un soberbio siempre fue "mal educado" siempre fue .. lo que se llama vulgarmente.. "un negro" ... los que pensaron que Maradona con un busito de dt iba a ser un Nerd o un "correcto" se equivocaron de pelicula.

segundo.. no se puede ver el tema maradona sin ver politica. ( HABLO EN MAYUSCULA PARA QUE SE ACLARE ) ( MAS ALLA DE LO FOOTBALISTICO) ....

en fin... no digo mas.. porque me voy por las ramas.. y muchos de acá ( no por ofender ) pero no tienen ni ganas, ni saben hacer analogías sociales y política, a uds lo único que les importa es como juega la argentina nada mas..,por eso.. creo que no voy a hablar mas de este tema... porque es imposible... al menos en este espacio.

bye

Ferefe
18/11/2009, 02:02
Perdimos en cuartos, sin Riquelme en la cancha, para mi el cambio Cambiasso por Riquelme no estuvo bien, por mas que vayas ganando 1 a 0 no te podes meter los 11 atras, en algun momento va a entrar, rinde mas tener la pelota.
Ademas nos quedamos afuera por penales, no nos ganaron en el juego.



Lo decis posta? despues de como fracaso en Boca, nunca vi un fracaso peor que eso :S. Aparte Astrada es bueno, le pego alto levante a ese grupo de gente sin amor por la camiseta (excepto 2 o 3).




Bianchi agarro un plantel practicamente identico al del Bambino Veira y lo saco campeon de todo, 2 veces.
En general a los tecnicos latinoamericanos les va mal en Europa.
Igual yo que se, me parece que Bianchi es mas para hacer un trabajo continuo que para agarrarlos 10 dias antes y hacerlos jugar, pero bueno, a quien llamas sino? por suerte ahora lo van a mandar al negro Gamboa que la tiene clarisima, ojala Maradona lo escuche.


Yo insisto, por los jugadores que tenemos, hace falta un 10, si no es Roman, que sea Aimar, o cualquier otro, pero no podes jugar 4 4 2, a Messi (que por mas que lo discutan, el chabon tiene que jugar) lo estas mandando al muere con un 4 4 2, a menos que pongas 2 volantes defensivos aparte del doble 5 y juegues con Higuain y Messi de contra, pero me parece que estamos para cosas mejores que eso.

Sabelo que eso quise poner... pense que estaba sobre entendido...

Pero bue... Cuando se fue Roman... estabamos en semi...
:)
Asi nomas es esto...

koreanosun
18/11/2009, 02:25
sinceramente a ver si se dejan de joder un cachito ..
cunado subio bielsa no lo queria ni la mama de tecnico de argentina ... los medios lo destrosaron hasta q se fue.. ta en chile donde lo aman pq es un tecnico exelente
antes de bielsa paso lo mismo
y antes lo mismo y asi sucesivamente con cada tecnico q asume.. no lo quiere nadie nunca nadie esta conforme y los medios se encargan de hacerlos mierda---
cuando lo eligieron tecnico a maradona sabien quien era y q nunca se cayo nada de lo q piensa.. asi q no es nada sorprendente q diga esas barbaridades... por otro lado va a ser y va a seguir siendo tecnico nos guste o no.. de modo q estando tan cerca del mundial siguiente seria mejor dejarlo dirigir tranquilo sin molestar apollando aunque no nos guste sistema de juego q use o como gane o pierda..
y traten de no ser tan mal agradecidos algunos con maradona pq no se olviden q solamente ganamos 2 mundiales los argentinos y uno de esos 2 nos lo dio el y solo por eso se merece q le den una oportunidad de dirigir a la seleccion. no d igo q no exista gente mas capacitada pero se merece una oportunidad. si pierde no es la muerte de nadie ,,, es un juego al fin y al cabo y si por una de esas casualidades del mundo llega a ganar TODOS pero TODOS los q abrieron la boca la ban a tener q "chupar" y con justa razon... pq desde q asumio lo tan tirando abajo todos.. y nadie le puso un voto de confianza. no es facil dirigir a los argentinos pq nunca estan conformes si ganan pq jugaron mal si jugaron bien pq no uso los jugadores q uno hubiera usado y sino siempre alguna cosa vamos a encontrar, a ver si dejamos de ser asi y empesamos a apoyar y a poner confianza en las manos del tipo q pusimos a cargo como nos gustaria a nosotros q nos den la confianza y nos apoyen si fueramos los tecnicos de la seleccion nosotros..

Mazzaker-SIC
18/11/2009, 03:07
JAJAJAJAJAJA Cuando lei " Tema: Maradona La Deshonra para Arg "

pense aaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja perdon que me ria asi, es que no puedo parar de reirme del titulo jajaja..

volviendo al tema 1 si queres poner "la deshonra para arg" pone otra cosa mas importante.. onda... la inseguridad, pone onda hay poco plurarismo en arg con grupos economicos poseedores de grandes medios de comunicacion.. eso es una deshonra.. la gran desinformacion que hay en toda la arg, o pone Tinelli la deshonra argentina, por ser un grosero , perveritido que pone mujeres en tanga a bailar .... en fin! ...

me parece que el titulo no responde a la realidad.....Maradona siempre fue un soberbio siempre fue "mal educado" siempre fue .. lo que se llama vulgarmente.. "un negro" ... los que pensaron que Maradona con un busito de dt iba a ser un Nerd o un "correcto" se equivocaron de pelicula.

segundo.. no se puede ver el tema maradona sin ver politica. ( HABLO EN MAYUSCULA PARA QUE SE ACLARE ) ( MAS ALLA DE LO FOOTBALISTICO) ....

en fin... no digo mas.. porque me voy por las ramas.. y muchos de acá ( no por ofender ) pero no tienen ni ganas, ni saben hacer analogías sociales y política, a uds lo único que les importa es como juega la argentina nada mas..,por eso.. creo que no voy a hablar mas de este tema... porque es imposible... al menos en este espacio.

bye

dice Maradona primero. osea muchos deshonran al pais, esto es solo una rama de ese tremendo arbol.

alelomb
18/11/2009, 05:31
JAJAJAJAJAJA Cuando lei " Tema: Maradona La Deshonra para Arg "

pense aaaaaa weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajajajaja perdon que me ria asi, es que no puedo parar de reirme del titulo jajaja..

volviendo al tema 1 si queres poner "la deshonra para arg" pone otra cosa mas importante.. onda... la inseguridad, pone onda hay poco plurarismo en arg con grupos economicos poseedores de grandes medios de comunicacion.. eso es una deshonra.. la gran desinformacion que hay en toda la arg, o pone Tinelli la deshonra argentina, por ser un grosero , perveritido que pone mujeres en tanga a bailar .... en fin! ...

me parece que el titulo no responde a la realidad.....Maradona siempre fue un soberbio siempre fue "mal educado" siempre fue .. lo que se llama vulgarmente.. "un negro" ... los que pensaron que Maradona con un busito de dt iba a ser un Nerd o un "correcto" se equivocaron de pelicula.

segundo.. no se puede ver el tema maradona sin ver politica. ( HABLO EN MAYUSCULA PARA QUE SE ACLARE ) ( MAS ALLA DE LO FOOTBALISTICO) ....

en fin... no digo mas.. porque me voy por las ramas.. y muchos de acá ( no por ofender ) pero no tienen ni ganas, ni saben hacer analogías sociales y política, a uds lo único que les importa es como juega la argentina nada mas..,por eso.. creo que no voy a hablar mas de este tema... porque es imposible... al menos en este espacio.

bye

Me parece que pifias igual que en todos los threads deportivos que posteas, aca se habla de FUTBOL, no de inseguridad, no de politica no de nada, FUTBOL, el puede estar peleado con Lemes, con Mancuso, con Bilardo, con Grondona y con todos los que quieras, pero durante los 90 minutos, la seleccion TIENE que jugar bien y TIENE que ganar, tenemos EL MEJOR PLANTEL DEL MUNDO, no es que esta dirigiendo un equipo como Peru con jugadores mediocres, es Argentina, en TODOS los puestos, tenes un jugador que es de los mejores 5 del mundo.
Posteas defendiendo de la misma manera que posteabas antes, sobre cosas de afuera de la cancha, cosas que una vez que entras a la cancha NO IMPORTAN.



sinceramente a ver si se dejan de joder un cachito ..
cunado subio bielsa no lo queria ni la mama de tecnico de argentina ... los medios lo destrosaron hasta q se fue.. ta en chile donde lo aman pq es un tecnico exelente
antes de bielsa paso lo mismo
y antes lo mismo y asi sucesivamente con cada tecnico q asume.. no lo quiere nadie nunca nadie esta conforme y los medios se encargan de hacerlos mierda---
cuando lo eligieron tecnico a maradona sabien quien era y q nunca se cayo nada de lo q piensa.. asi q no es nada sorprendente q diga esas barbaridades... por otro lado va a ser y va a seguir siendo tecnico nos guste o no.. de modo q estando tan cerca del mundial siguiente seria mejor dejarlo dirigir tranquilo sin molestar apollando aunque no nos guste sistema de juego q use o como gane o pierda..
y traten de no ser tan mal agradecidos algunos con maradona pq no se olviden q solamente ganamos 2 mundiales los argentinos y uno de esos 2 nos lo dio el y solo por eso se merece q le den una oportunidad de dirigir a la seleccion. no d igo q no exista gente mas capacitada pero se merece una oportunidad. si pierde no es la muerte de nadie ,,, es un juego al fin y al cabo y si por una de esas casualidades del mundo llega a ganar TODOS pero TODOS los q abrieron la boca la ban a tener q "chupar" y con justa razon... pq desde q asumio lo tan tirando abajo todos.. y nadie le puso un voto de confianza. no es facil dirigir a los argentinos pq nunca estan conformes si ganan pq jugaron mal si jugaron bien pq no uso los jugadores q uno hubiera usado y sino siempre alguna cosa vamos a encontrar, a ver si dejamos de ser asi y empesamos a apoyar y a poner confianza en las manos del tipo q pusimos a cargo como nos gustaria a nosotros q nos den la confianza y nos apoyen si fueramos los tecnicos de la seleccion nosotros..

Eso es verdad excepto con Pekerman, creo que ningun medio lo destrozo y la gente no queria que se vaya (por lo menos la gente que yo conozco), lo unico que se le critico es que nos quedamos afuera del mundial con Roman y Messi en el banco, pero buen, de todo un ciclo criticar 2 cambios me parece que es nada.

TherioN
18/11/2009, 07:49
genet dejen de hablar boludeces, a maradana no lo va a sacar grondona (primero que se vala grondona), a messi le dan mucha manija, pero sin un equipo de 1kkk de euros atras no hace un gol ni por error, (aunque hay mucha plata en juego por los esponsors). Y así con muchos otros perros viejos que estan en la selección.
es corta hay mucha guita atras de este circo vergonzoso. y ninguno va a querer dejar su tajada en la torta.
porque no mandan a un equipo de la 1ª B nacional, quizás le ponen eso que no hay en la selección desde hace mucho tiempo.
http://2.bp.blogspot.com/_0OqmZbu8LUo/Sgivuj9tMTI/AAAAAAAAAVQ/phsJnyKgHjo/s400/huevos.jpg
saludos y porfavor no perdamos más el tiempo en esto.
mientras sigan las mismas ratas colgadas de la AFA (Asociación de Forros Argentinos), ni sueñen en que al menos se llegue a 8º de final en un mundial.

Hinoki
18/11/2009, 08:02
Me parece que pifias igual que en todos los threads deportivos que posteas, aca se habla de FUTBOL, no de inseguridad, no de politica no de nada, FUTBOL, el puede estar peleado con Lemes, con Mancuso, con Bilardo, con Grondona y con todos los que quieras, pero durante los 90 minutos, la seleccion TIENE que jugar bien y TIENE que ganar, tenemos EL MEJOR PLANTEL DEL MUNDO, no es que esta dirigiendo un equipo como Peru con jugadores mediocres, es Argentina, en TODOS los puestos, tenes un jugador que es de los mejores 5 del mundo.
Posteas defendiendo de la misma manera que posteabas antes, sobre cosas de afuera de la cancha, cosas que una vez que entras a la cancha NO IMPORTAN.




Eso es verdad excepto con Pekerman, creo que ningun medio lo destrozo y la gente no queria que se vaya (por lo menos la gente que yo conozco), lo unico que se le critico es que nos quedamos afuera del mundial con Roman y Messi en el banco, pero buen, de todo un ciclo criticar 2 cambios me parece que es nada.

si leyeras mi post , si prestarías un mínimo de atención y no te detendrías en el segundo párrafo o en el primer párrafo.. entenderías cual es el fin del mismo.


edit : ... igualmente.. no me vengas a decir que no tiene nada que ver.. porque esto es un th de deporte... conclución a mas de a uno le vi comentar lo que decian los periodistas sobre el rendimiento de la selección, por ende, algunos se excusas con esas mismas opiniones de los mismos, consecuencia, llegamos al plano "del por que " el periodista llega a ese punto de vista, no se puede ver un hecho cultural sin ver el contexto en que se mueve el mismo.

Igualmente amigo... el th era la multa que le hicieron a Maradona. No el rendimiento de la selección

alelomb
18/11/2009, 09:51
si leyeras mi post , si prestarías un mínimo de atención y no te detendrías en el segundo párrafo o en el primer párrafo.. entenderías cual es el fin del mismo.


edit : ... igualmente.. no me vengas a decir que no tiene nada que ver.. porque esto es un th de deporte... conclución a mas de a uno le vi comentar lo que decian los periodistas sobre el rendimiento de la selección, por ende, algunos se excusas con esas mismas opiniones de los mismos, consecuencia, llegamos al plano "del por que " el periodista llega a ese punto de vista, no se puede ver un hecho cultural sin ver el contexto en que se mueve el mismo.

Igualmente amigo... el th era la multa que le hicieron a Maradona. No el rendimiento de la selección


Mira, te voy a repetir algo que te dije en TODOS los threads que se habla de esto, si la seleccion jugara bien, los periodistas tendrian que cerrar el ****, de la misma manera que lo hacian con Bielsa, que le pegaban por no dar notas pero respecto al rendimiento de la seleccion (durante las eliminatorias obvio) no se dijo nada porque era una maquina.
Btw, si yo escucho un periodista que para mi es serio, dar una opinion con sentido y argumentada obviamente que voy a postear lo que dijo o algun video de youtube donde se vea eso.

Hinoki
18/11/2009, 10:01
Mira, te voy a repetir algo que te dije en TODOS los threads que se habla de esto, si la seleccion jugara bien, los periodistas tendrian que cerrar el ****, de la misma manera que lo hacian con Bielsa, que le pegaban por no dar notas pero respecto al rendimiento de la seleccion (durante las eliminatorias obvio) no se dijo nada porque era una maquina.
Btw, si yo escucho un periodista que para mi es serio, dar una opinion con sentido y argumentada obviamente que voy a postear lo que dijo o algun video de youtube donde se vea eso.

y bueno, pero como te decia.. el th es sobre la multa de maradona.. no sobre el rendimiento de la selección como argumentas vos.

yo di mi opinion sobre el titulo, que me parece que no corresponde a la realidad "maradona una deshonrra argentina" cualquiera..... hay cosas mas serias para poner titulos que eso. nada mas...... ahora cada uno esta en opinar lo que le parezca


edit : .. y los periodistas mayormente, no le creas mucho a los periodistas en general.. todos responden a algún interes

Eddu90
18/11/2009, 14:14
y bueno, pero como te decia.. el th es sobre la multa de maradona.. no sobre el rendimiento de la selección como argumentas vos.

yo di mi opinion sobre el titulo, que me parece que no corresponde a la realidad "maradona una deshonrra argentina" cualquiera..... hay cosas mas serias para poner titulos que eso. nada mas...... ahora cada uno esta en opinar lo que le parezca


edit : .. y los periodistas mayormente, no le creas mucho a los periodistas en general.. todos responden a algún interes

Te recibiste de la facultad de filosofia y letas? cada uno le pone el titulo que quiere al th que crea.......

PD: ojala lo pise un colectivo o valla un negro y le clave 4 puñaladas en cada gamba al enfermito mental de messi.....

Bye.-

PD2: le falta un "roman" a la seleccion. No estoy dando como opcion solo a roman, sino alguien que tenga un estilo parecido.... sino ..... que ya vallan sacando los tickets de avion para volver en la primera ronda(asi les salen mas baratos :D).....

Hilel
18/11/2009, 14:23
maradona como dt apesta y nadie pude decir lo contrario
en todos los años de gestion (y esto abarca tambien los equipos de 1 q dirigio) que tuvo como dt, jamas hizo algo bueno. JAMAS.

Es una verguenza ver ocmo juega la seleccion.
Es un asco maradona.
TOMATELA

nicolas32722934
18/11/2009, 15:47
un jugador asi se pide, no solo riquelme xq sea de boca Oo, se busca un jugador con esas cualidades...


y esto no es para vos, creo q concuerdo en varias cosas con vos exepto x lo de lavolpe....

SEGUI IDOLATRANDO A UN URUGUAYO


no digo q se pida a riquelme si o si -.- nunca lo quise a riquelme, comenzo a caerme bien el ultimo tiempo, pero medio q si miras un par de partido te das cuenta q el tipo tiene sus cualidades, pero en fin, un enganche le rinde a la seleccion.



q onda con los uruguayos? idolatro a mas de un uruguayo :) sabes a cuales?



edito: pele, (y q me digan lo q quieran) fue tan buen como maradona, y fuera del futbol FUE Y ES UNA PERSONA RESPETABLE, maradona tmb no?


uruguayos q idolatro: el enzo, paolo montero, el lolo stoyanof ( o como se escriba) y muchos mas, pero seria al vicio decirte, seguro q no los conoces :)

niro
18/11/2009, 16:00
q asco q somos los argentinos.. uno hace algo bien y WENA GROSO CAPO SOS EL MEJOR CAMPEON BLA BLA BLA... uno hace algo mal y ya te ponen el titulo de DESHONRA :S


me da verguenza decir q soy argentino


gatas floras somos

Mazzaker-SIC
18/11/2009, 19:12
Me parece que pifias igual que en todos los threads deportivos que posteas, aca se habla de FUTBOL, no de inseguridad, no de politica no de nada, FUTBOL, el puede estar peleado con Lemes, con Mancuso, con Bilardo, con Grondona y con todos los que quieras, pero durante los 90 minutos, la seleccion TIENE que jugar bien y TIENE que ganar, tenemos EL MEJOR PLANTEL DEL MUNDO, no es que esta dirigiendo un equipo como Peru con jugadores mediocres, es Argentina, en TODOS los puestos, tenes un jugador que es de los mejores 5 del mundo.
Posteas defendiendo de la misma manera que posteabas antes, sobre cosas de afuera de la cancha, cosas que una vez que entras a la cancha NO IMPORTAN.




Eso es verdad excepto con Pekerman, creo que ningun medio lo destrozo y la gente no queria que se vaya (por lo menos la gente que yo conozco), lo unico que se le critico es que nos quedamos afuera del mundial con Roman y Messi en el banco, pero buen, de todo un ciclo criticar 2 cambios me parece que es nada.

tas equivocado mal, lo posteo por que es una deshonra al representarnos futbolisticamente, deja de drogarte flaco.

si quere ver inseguridad anda a la puerta de tu casa y quedate sentado un rato.

nicolas32722934
18/11/2009, 19:16
tas equivocado mal, lo posteo por que es una deshonra al representarnos futbolisticamente, deja de drogarte flaco.

si quere ver inseguridad anda a la puerta de tu casa y quedate sentado un rato.


O.o ya nos fuimos pa el lado de tecnicos, jugadores etc, no nos vayamos pa la inseguridad q asi ta bueno el th.

Luqitas
18/11/2009, 19:40
Aguante el Diego..
La Numero 12 te ama D10s :)

nicolas32722934
18/11/2009, 19:58
Aguante el Diego..
La Numero 12 te ama D10s :)



da asco el diego como tecnico

IsDe12
18/11/2009, 20:39
un jugador asi se pide, no solo riquelme xq sea de boca Oo, se busca un jugador con esas cualidades...


y esto no es para vos, creo q concuerdo en varias cosas con vos exepto x lo de lavolpe....

SEGUI IDOLATRANDO A UN URUGUAYO

Y cual ahí si idolatra un uruguayo? BOBO…………..como ídolo, como jugador y persona…Se retiro campeón, no como el gordo ese que se retiro con la falopa.

nicolas32722934
18/11/2009, 20:54
Y cual ahí si idolatra un uruguayo? BOBO…………..como ídolo, como jugador y persona…Se retiro campeón, no como el gordo ese que se retiro con la falopa.




es al vicio explicarle razones al flaco :)


una cosa es ser hincha y fanatico de alguien, otra es ser hincha, fanatico y cerrado, nadie te va a discutir q maradona fue gran jugador, pero como persona, lo dudo.


tmb idolatro a un borracho, sabelo :)

Facking
18/11/2009, 23:15
no digo q se pida a riquelme si o si -.- nunca lo quise a riquelme, comenzo a caerme bien el ultimo tiempo, pero medio q si miras un par de partido te das cuenta q el tipo tiene sus cualidades, pero en fin, un enganche le rinde a la seleccion.


te cite xq lo q habias dicho es lo q precisamente precisa la seleccion, no xq me parecio raro lo q dijiste creo q agarraste para otro lado :/


Y cual ahí si idolatra un uruguayo? BOBO…………..como ídolo, como jugador y persona…Se retiro campeón, no como el gordo ese que se retiro con la falopa.

y cual es si idolatramos/defendemos a riquelme? BOBO....bardeas a riquelme xq es un pecho, ok yo "bardeo" a fancescoli xq es uruguayo cual hay?...

te paso a explicar el "bardeo", xq no es asi exactamente, yo dije fancescoli era un asco jugando? francescoli era una mala persona?

de otra cosa, nose q tan pecho es riquelme me parece q gano mas titulo q cierto idolo jugando en argentina :/

alelomb
19/11/2009, 06:07
tas equivocado mal, lo posteo por que es una deshonra al representarnos futbolisticamente, deja de drogarte flaco.

si quere ver inseguridad anda a la puerta de tu casa y quedate sentado un rato.

Y eso es lo que dije yo campeon, que lo que importa se lo que hace futbolisticamente, y que esta es una seccion de deportes :S porque no lees bien maestro.

Macumbeira
19/11/2009, 10:54
tas equivocado mal, lo posteo por que es una deshonra al representarnos futbolisticamente, deja de drogarte flaco.


A ver capo, que te honra a vos? Bielsa, Basile, Pasarella? Dejate de joder, tenemos 2 mundiales, 1 lo ganaron los militares y el otro lo gano Maradona, a ver si dejas de postear pelotudeces.
Edit: A Pekerman no lo meto en la bolsa porque hay que tener memoria y recordar todo lo que logro con los juveniles

alelomb
19/11/2009, 15:58
A ver capo, que te honra a vos? Bielsa, Basile, Pasarella? Dejate de joder, tenemos 2 mundiales, 1 lo ganaron los militares y el otro lo gano Maradona, a ver si dejas de postear pelotudeces.
Edit: A Pekerman no lo meto en la bolsa porque hay que tener memoria y recordar todo lo que logro con los juveniles

Aparte quedo afuera por penales, contra el local y con el arbitro que estuvo bombeando todo el partido :S, me acuerdo que en al conferencia anuncio su renuncia y todos quedaron onda WTF, nadie queria que se vaya xD.

nicolas32722934
20/11/2009, 18:34
te cite xq lo q habias dicho es lo q precisamente precisa la seleccion, no xq me parecio raro lo q dijiste creo q agarraste para otro lado :/



agarre pa otro lado :P (Y)

marcosss
23/11/2009, 09:37
me parece una verguenza lo que hace diego, y lo peor de todo es que no acepta criticas y para esquivarlas te caga a puteadas en las conferencias xd


La solucion se llama... RIQUELME + BIANCHI

:)

sos peor que pagani chabon xd

nicolas32722934
23/11/2009, 09:38
sos peor que pagani chabon xd


jaajajajajajajajajajajajajajjajajaajjajaajjajajaaj ajajjaajja

alelomb
23/11/2009, 13:12
me parece una verguenza lo que hace diego, y lo peor de todo es que no acepta criticas y para esquivarlas te caga a puteadas en las conferencias xd



sos peor que pagani chabon xd

JAJAJAAJJAJAJAAJJAJAAJAJJAJAJAJ buenisimo

galuf
29/11/2009, 12:37
Me causó mucha gracia ésto:
http://www.blogdecine.cl/wp-content/themes/blogdecine.cl/images/2008/06/diego_maradona.jpg
^^

TugaTursa
29/11/2009, 13:31
Me parece que pifias igual que en todos los threads deportivos que posteas, aca se habla de FUTBOL, no de inseguridad, no de politica no de nada, FUTBOL, el puede estar peleado con Lemes, con Mancuso, con Bilardo, con Grondona y con todos los que quieras, pero durante los 90 minutos, la seleccion TIENE que jugar bien y TIENE que ganar, tenemos EL MEJOR PLANTEL DEL MUNDO, no es que esta dirigiendo un equipo como Peru con jugadores mediocres, es Argentina, en TODOS los puestos, tenes un jugador que es de los mejores 5 del mundo.
Posteas defendiendo de la misma manera que posteabas antes, sobre cosas de afuera de la cancha, cosas que una vez que entras a la cancha NO IMPORTAN.




Eso es verdad excepto con Pekerman, creo que ningun medio lo destrozo y la gente no queria que se vaya (por lo menos la gente que yo conozco), lo unico que se le critico es que nos quedamos afuera del mundial con Roman y Messi en el banco, pero buen, de todo un ciclo criticar 2 cambios me parece que es nada.

ACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

Y por que perdemos tanto?, osea, si fuese asi el equipo jugaria solo, no necesitaria tecnico porque al ser el mejor del mundo tendria que tener los mejores jugadores, los mas profesionales, atleticos, rapidos, inteligentes e intuitivos. Hasta el aguatero meteria gol de rabona desde mitad de cancha con los ojos cerrados y saltando sobre el dedo meñique del pie izquierdo y ademas de todo eso tendrian que jugar como equipo, siendo los 11 jugadores el centro del equipo, no uno o dos. No tenemos el mejor equipo del mundo, no se cual sea el mejor del mundo pero si puedo decirte que los equipos de Brasil, Holanda, Inglaterra, Alemania y España nos pasan por encima dos veces, nos dan vuelta como a una media, es mas, el equipo Brasilero de suplentes nos da vuelta. Y el equipo sudafricano nos gana por cansancio, no jugaran tan bien como nosotrros pero se corren todo y mas rapido durante los 90 minutos.

Y algo mas: ROMAN ASCO

Hinoki
30/11/2009, 11:59
ACCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????

Y por que perdemos tanto?, osea, si fuese asi el equipo jugaria solo, no necesitaria tecnico porque al ser el mejor del mundo tendria que tener los mejores jugadores, los mas profesionales, atleticos, rapidos, inteligentes e intuitivos. Hasta el aguatero meteria gol de rabona desde mitad de cancha con los ojos cerrados y saltando sobre el dedo meñique del pie izquierdo y ademas de todo eso tendrian que jugar como equipo, siendo los 11 jugadores el centro del equipo, no uno o dos. No tenemos el mejor equipo del mundo, no se cual sea el mejor del mundo pero si puedo decirte que los equipos de Brasil, Holanda, Inglaterra, Alemania y España nos pasan por encima dos veces, nos dan vuelta como a una media, es mas, el equipo Brasilero de suplentes nos da vuelta. Y el equipo sudafricano nos gana por cansancio, no jugaran tan bien como nosotrros pero se corren todo y mas rapido durante los 90 minutos.

Y algo mas: ROMAN ASCO


porque no hay una organización ni un estilo de juego determinado

evilnana
30/11/2009, 12:05
Me causó mucha gracia ésto:
http://www.blogdecine.cl/wp-content/themes/blogdecine.cl/images/2008/06/diego_maradona.jpg
^^

we se tomaba la cancha jajajaja