PDA

Ver la versión completa : Duda con sub!



EmaZz
16/11/2009, 16:23
Hola, que tal? miren, mi duda es la siguiente o sea... necesito algunos consejitos! me hice un SK/TY y tengo q meter otra sub, que no se que meter para terminarlo Gladia... el tema es que me quiero hacer un duelist para las olis... que me recomendarian? estaba pensando en algun summoner tipo Warlock o Phanton summoner.. pero no se, se lo dejo a sus manos a ver si me pueden dar una ayudita :D gracias!

Don Balon
16/11/2009, 16:46
Si metés Summoner quedás Penalizado, de última si es para Olis meté bd/sws - Glady, o podés meter HE/SR para pegar con Arco y si lo tenés cerca con Duals.
Saludos.

Maxi Nightwish
16/11/2009, 18:54
metele BD GLADY
y seguis con cubos guard stance ud de mayor level.. y danzas.. los buffs los sacas del NPC
y si no keres tener 2 tankes metele o un daguero (q seria lo mas recomendable) o un arquero... pensa lo q mas te guste.. pero es la pedo hcerce un duelist.. si vas a terminar usando arco... no tiene sentido..

ODRADEK
16/11/2009, 23:23
metele ps.. 200 puntos d atack speed q perdes x la pena contra todo lo q t da una sub de mago.. vo fijate

Na+17
17/11/2009, 00:36
Hacelo asi. SK-TY-DES-GL. No tenes TP pero tampoco quedas penalizado. Es una muy buena opcion. Si no te gusta el DESTRO mete WLD que tinde bastante, aunque me gusta mas el DESTRO (para este caso).

Un abrazo, suerte.


PD: Un duelist para olys muy bueno podria ser: GL-TY-WC-SWS o BD. Que se yo...

l2neitan
17/11/2009, 00:44
SK-TY-BD-GLADI... Rlz!.-

silverhawks
17/11/2009, 10:34
sk-ty-wc-he/th, las skiles de 3era de arkero y daguero estan buenas y no kedas pena en heavy ^^

sino tmb podes ser mago

sk-ty-se/ee/bsp-necro

rossonero7
17/11/2009, 12:30
sk-ty-wc-he/th, las skiles de 3era de arkero y daguero estan buenas y no kedas pena en heavy ^^

sino tmb podes ser mago

sk-ty-se/ee/bsp-necro

Se no ta q no terminaste de leer lo q escribio. Lee todo para la proxima.

rossonero7
17/11/2009, 12:31
Yo meteria DESTRO, te va a rendir mejor q el BD en todos lados ... El BD tendria q ir por el SK pero bue, ya esta SK ^^

freniyosxd
17/11/2009, 18:27
bd / glady.. vas a necesitar aunquesea un ud pedorro.. creo yo :$.. y con las dansas q ayudan y bastante ... creo q irias bien :)

EmaZz
17/11/2009, 18:45
Hacelo asi. SK-TY-DES-GL. No tenes TP pero tampoco quedas penalizado. Es una muy buena opcion. Si no te gusta el DESTRO mete WLD que tinde bastante, aunque me gusta mas el DESTRO (para este caso).

Un abrazo, suerte.


PD: Un duelist para olys muy bueno podria ser: GL-TY-WC-SWS o BD. Que se yo...

La movida de ser duelist es que tenes que terminar Gladia :S en todo caso un TY/WC/BD/Gladi

Na+17
18/11/2009, 14:06
La movida de ser duelist es que tenes que terminar Gladia :S en todo caso un TY/WC/BD/Gladi

Jajaja, si claro... entiendo tu punto. A lo que me refería con "duelist" no era al titulo de 3ra prof sino a usar duales. Jeje. Perdon por mal usar el termino.
Hablemos en claro un buen Duelist y ahora si refiriendome a terminar GL no puede tener summon por que sino queda PENALIZADISIMO... por eso propuse que lo empesar GL y termine tanque, dandose igual el gusto de la doble espada.


Sin mas, un abrazo, suerte.

satrina
18/11/2009, 14:50
emazz :=) ese sos vos :$ las sub q podes hacer es

sk/ty/ps/gladi

sk/ty/wcr/gladi

sk/ty/warlock/gladi

lastima q ya habias empezado sk no es que diga q es malo si no que podiras haber sido sws como en una de mis sub o bd bueno espero verte en el juego bys