PDA

Ver la versión completa : ayudaaa!!



xyzglaciusxyz
16/11/2009, 23:58
hola tengo unr e problema!! la cpu me vuela de temperatura, y nose como bajarla, el problema es en los " cores" el 1 y 2 segun el speed fan, se q es del procesador, me dijeron q es por la limpieza la onda es q lo limpie y se le fue el pegamento ese q tiene entre el cooler y el procesador, q puedo hacer para q le baje? ayuda por favor!!!

Eduardobesky
17/11/2009, 00:09
:SS si limpiaste y le sacaste eso que llamas pegameno entre el fan y el micro, esas en graves problemas...

Ese "pegamento" es una grasa conductora termica que ayuda a disipar la temperatura del micro hacia el disipador y el fan.

Solucion, apagala inmediatamente y llevala a que le metan grasa termica antes de que te quede una tostada como micro.

Saludos!...

PD: pff hace cuanto que no entro a este foro....

xyzglaciusxyz
17/11/2009, 00:46
una pregunta? q pasta termica de esas me recomiendan? mas o menos le limpie un tokesito y le acomode el pokito q tenia y mas o menos le baje la temperatura.
Q me recomiendan ponerle para q me baje un poco mas ?

TiTuS77
17/11/2009, 00:52
:SS si limpiaste y le sacaste eso que llamas pegameno entre el fan y el micro, esas en graves problemas...

Ese "pegamento" es una grasa conductora termica que ayuda a disipar la temperatura del micro hacia el disipador y el fan.

Solucion, apagala inmediatamente y llevala a que le metan grasa termica antes de que te quede una tostada como micro.

Saludos!...

PD: pff hace cuanto que no entro a este foro....

Esto mismo
La grasa termica era grasa siliconada para disipar calor, pero se dejo de usar por el material que le empezaron a poner los fabricantes de micros porque supongo el material nuevo es mas eficiente en la transferencia de calor.

santi1993
17/11/2009, 01:01
hola tengo unr e problema!! la cpu me vuela de temperatura, y nose como bajarla, el problema es en los " cores" el 1 y 2 segun el speed fan, se q es del procesador, me dijeron q es por la limpieza la onda es q lo limpie y se le fue el pegamento ese q tiene entre el cooler y el procesador, q puedo hacer para q le baje? ayuda por favor!!!

Artic Cooling mx-2, Artic Silver 5 ó Artic Silver Ceramique
Son de las mejorsitas...

Por las dudas te recuerdo como se aplica y cuanto:

Se aplica en el centro del cpu un granito de arroz, no mas que eso y se esparse con una tarjeta de credito o algo liso y flexible, no se esparse mucho, solamente lo suficiente como para que no quede un "copito".

http://www.techpowerup.com/articles/134/images/cpu2.jpg

no más que eso.

xyzglaciusxyz
17/11/2009, 21:00
gracias por ayudarme, ahora le paso la data dsp de ponerle pasta termica:
estos son los dato con el everest y el speedfan:

cpu:37 a 39 grados en reposo
nucleo 1: 39 grados
nucleo 2: 39 grados.

ya estas temperaturas son normales??

anoche me marcaban 55 en reposo :S

Eduardobesky
17/11/2009, 23:14
Ahora si perfecto!....

O eso creo yo, la temperatura esa ahora es respetable, aunque incluso puede bajar aun mas, pero eso ya depende de otros factores y no solo la limpieza, digase micro y fan/s..

Mi temperatura en reposo es 29º/30º...


Saludos!...