PDA

Ver la versión completa : Slash & Friends



xXBeRSeKeRXx
17/11/2009, 10:20
Ayer en la radio escuché "Paradise city" con Slash (Obviamente), Fergie (Black Eyed Peas) y Cypress Hill --> BUENIIIIIISIMO!!!

Pero no entendía nada ya que no le pude prestar atención a lo que dijeron, pero apenas llegué me puse a Goooooglear y me encontré con "Slash & Friends", el primer álbum solista de este enorme violero...

El album cuenta con la participación de numerosos invitados como Iggy Pop, Dave Grohl (Foo Fighters, ex-Nirvana), Chris Cornell (ex-Soundgarden), Myles Kennedy (Alter Bridge), Adam Levine (Maroon 5), Chester Bennington (Linkin Park), Lemmy de Motörhead, Flea (Red Hot Chili Peppers), Fergie, Nicole Scherzinger (The Pussycat Dolls), M. Shadows (Avenged Sevenfold), Kid Rock, Alice Cooper, Ozzy Osbourne y también Izzy Stradlin, Duff McKagan y Steven Adler (los tres ex-Guns N' Roses).

Aca una lista más completa de invitados:


Steven Adler (baterista)
Teddy Andreadis (pianista)
Travis Barker (baterista)
Lenny Castro (percusiones)
Chris Chaney (bajo en la mayoría de canciones)
Alice Cooper (cantante)
Chris Cornell (cantante)
Fergie (cantante)
Flea (bajista)
Josh Freese (batería en la mayoría de canciones)
Dave Grohl (cantante y baterista)
Koshi Inaba (cantante)
Judgement Day (violín y violoncelo)
Myles Kennedy (cantante)
Kid Rock (cantante)
Lemmy Kilmister (cantante)
Adam Levine (cantante)
Meat Loaf (cantante)
Duff McKagan (bajista)
Nick Oliveri (bajista)
Ozzy Osbourne (cantante)
Iggy Pop (cantante)
Nicole Scherzinger (cantante)
M. Shadows (cantante)
Andrew Stockdale (cantante)
Izzy Stradlin (guitarrista)
Ronnie Wood (guitarrista)


Y aca el "mediocre :F" setlist:

http://img194.imageshack.us/img194/374/setliste.jpg

Particularmente me encantan este tipo de discos, por lo que este será adquirido "original", y no "comprado" de la gran discoteca mundial...

galuf
17/11/2009, 10:22
Muy interesante el dato, esta noche busco un par de temas en youtube para escuchar.

flamedstones
17/11/2009, 13:35
omg como pueden estar lemmy ozzy
con una de las mentiras mas grandes del rock

jha eh jodeh muy linda la galera pero pappo era bach comparado con este

i hate slash



un par de invitados tenia el chabon nomas eh!!!!!!!

elwear
17/11/2009, 21:40
NAAAAAAAAAAAAAA BUENISIMO!!!! O_O AUNQUE DESPUES NO SEGUI SU ESTILO, YO EMPECE A TOCAR LA VIOLA POR SLASH! EL LOCO ES MI IDOLO DE LA INFANCIA, Y TODAVIA LO TENGO ALLA ARRIBA (HABLANDO PURAMENTE DE LO MUSICAL). SI ALGUIEN LO ENCUENTRA PARA DESCARGAR POSTEELO PLS.

xXBeRSeKeRXx
06/05/2010, 01:54
Ya salió el CD, escuché un par de temas en la radio y está bastante bueno... Hoy lo dejo "comprando"...

UnderABloodySky
09/05/2010, 00:48
Mi viejo Slash ya no es lo que era, ya no es lo que era (8)

Mordork
12/05/2010, 10:07
NAAAAAAAAAAAAAA BUENISIMO!!!! O_O AUNQUE DESPUES NO SEGUI SU ESTILO, YO EMPECE A TOCAR LA VIOLA POR SLASH! EL LOCO ES MI IDOLO DE LA INFANCIA, Y TODAVIA LO TENGO ALLA ARRIBA (HABLANDO PURAMENTE DE LO MUSICAL). SI ALGUIEN LO ENCUENTRA PARA DESCARGAR POSTEELO PLS.


eh amigo ,yo tambien enpese a tocar la viola por slash loco!!!!!!!!!!!!!,aguante.en especial por los solos de november rain una masa -




My name is Mordork

centauro
12/05/2010, 10:39
NAAAAAAAAAAAAAA BUENISIMO!!!! O_O AUNQUE DESPUES NO SEGUI SU ESTILO, YO EMPECE A TOCAR LA VIOLA POR SLASH! EL LOCO ES MI IDOLO DE LA INFANCIA, Y TODAVIA LO TENGO ALLA ARRIBA (HABLANDO PURAMENTE DE LO MUSICAL). SI ALGUIEN LO ENCUENTRA PARA DESCARGAR POSTEELO PLS.

+1 quiero escucharlo y si esta tan bueno como dicen lo compro tambien!!!

Astenia
12/05/2010, 11:28
Malísimo el CD.

Yo lo encontré en Taringa, tanto el "común" como una versión para los japoneses.