PDA

Ver la versión completa : ya no rinde a lo ninja eh (?



ZaubererDelirium
17/11/2009, 12:05
jajajaa me cague de risa mucho de mi en este video :p.. ya q no hay mucho para ver por aca lo pongo, quisimo ir asi nomas una improvisada contra oh acccccc, un kpo el ozzy como se levanto 2 o 3 veces ahi me fijo bien.. será el 3er dia q logueo hacia de c4 q no lo hacía

tripa si estas vos esto no pasa sabelo hhahaha piquete para q vuelvas :PDT_Armataz_01_25:

9KmXI0FWC0U

comenten a gusto bye

P.D.: vease en el respown estamos elozzymetelero elbersuitero3 y yo nomas hahahahaha los otros dos se habian ido al carajo xd

P.D.2: si quieren ver en mejor calidad pulzar hd en youtube :$

P.D.3: bye V2

johnob
17/11/2009, 12:16
nada mal para tu 2do dia en HB (?)

ponete a levear feooooooooooooooooooooooooo =P

dami1422
17/11/2009, 12:16
menos mal que borre todos mis personajes jeje

que desastre vieja! XD
igual se la bancaron ahi e!

dami1422
17/11/2009, 12:16
nada mal para tu 2do dia en HB (?)

ponete a levear feooooooooooooooooooooooooo =P

que hace 3 veces que ace!!!!!

ZaubererDelirium
17/11/2009, 12:21
que hace 3 veces que ace!!!!!

los paredones de bs as no tiene sur ni despues..

malena canta en el fango como la luna,

y en el cemento crencen los muertos q el subterraneo escupen en constitucion

raja turrito raja (?

q buen tema hahaha

Radical_Edward
17/11/2009, 12:24
Jajaja para todos los q eran se la bancaron bien ;D

Ahora a levear y donar para el dinasty o_O

xD


See ya!

johnob
17/11/2009, 12:25
que hace 3 veces que ace!!!!!

q haceeeeeeeee pt tanto tiempo :P


che siempre kise decir esta frase: "duraron lo q un pedo en la mano" O_O

ZaubererDelirium
17/11/2009, 12:28
q haceeeeeeeee pt tanto tiempo :P


che siempre kise decir esta frase: "duraron lo q un pedo en la mano" O_O

nose de q hablas el pedo en la mano te dura el olor un rato al menos T_T

tan asco :p

era porque vos no estabas gil (?


Jajaja para todos los q eran se la bancaron bien ;D

Ahora a levear y donar para el dinasty o_O
xD


See ya!

se cla, indicame a quien hay q matar O.o

yony014
17/11/2009, 12:29
jajajaaja!

HadaAngellie
17/11/2009, 12:39
ah buee ..conclusion (?

ZaubererDelirium
17/11/2009, 12:41
ah buee ..conclusion (?

Conclución: hay q limarla para ser 80 y toda la fruta.. ya no se agita asi nomas, esto es hellbound :p

tripagorda2
17/11/2009, 12:52
Trankiii romancitoo ya muy pronto vuelvoo :D asi esta el server skill mas que frutas pero hay que acostumbrarse y volver aprender a jugar ya es como si fuera otro game pero no importa!!!! Hay que darle de la rica ya somos war de OH :O
Saludos a los Amigos del game y mis amigos OLGC lindo clan :D.

PD: alguna maldad tengo que hacer para cuando vuelva :D agarrence las tangas nenasssssssssssssssssss ya vuelve el pitudo loco jajajja

dariodea
17/11/2009, 13:02
Conclución: hay q limarla para ser 80 y toda la fruta.. ya no se agita asi nomas, esto es hellbound :p

En C4 no les iba muy distinto...


Trankiii romancitoo ya muy pronto vuelvoo :D asi esta el server skill mas que frutas pero hay que acostumbrarse y volver aprender a jugar ya es como si fuera otro game pero no importa!!!! Hay que darle de la rica ya somos war de OH :O
Saludos a los Amigos del game y mis amigos OLGC lindo clan :D.

PD: alguna maldad tengo que hacer para cuando vuelva :D agarrence las tangas nenasssssssssssssssssss ya vuelve el pitudo loco jajajja
Deja de poner que volves cada 2 dias, volve y punto men. Ya veo que carteleas tanto que volves, que te cruzo en 1 lugar y me terminas blesseando.

ZaubererDelirium
17/11/2009, 13:07
En C4 no les iba muy distinto...


Deja de poner que volves cada 2 dias, volve y punto men. Ya veo que carteleas tanto que volves, que te cruzo en 1 lugar y me terminas blesseando.

eso le decis de egocentrico nomas, porque no es así.. ni da ponerse a discutir si noi si no si no.. etc etc.. ahroa sí, se mejorará de apoco y va a ir cambiando la cosa

tripagorda2
17/11/2009, 13:08
En C4 no les iba muy distinto...


Deja de poner que volves cada 2 dias, volve y punto men. Ya veo que carteleas tanto que volves, que te cruzo en 1 lugar y me terminas blesseando.

jajaja como me amas hdp nose que char sos :( yo te bleseo? tas lokito :D preguntale en Hb a Oh cuando en Varka la arquera se me hacia el powa con un draco +15 y cuando le pegue salto todo su clan para ayudarla porque me la comia por bocona :D y a avos cuando vuelva te aplico :D por chistoso jajaja o sos re powa me parece que ya me diste miedo logiiiii sos comidaaa!!!!!!!!

PD: Vuelvo y dejo por tema de laburo :D nada mas que eso por eso digo que ya voy a volver madre y si me extrañas me mandas mensajito o me escribis por facebook :D

johnob
17/11/2009, 13:14
no se pongan a discutir con kien no vale la pena

Shoplifter
17/11/2009, 13:15
:D y a avos cuando vuelva te aplico :D por chistoso jajaja o sos re powa me parece que ya me diste miedo logiiiii sos comidaaa!!!!!!!!

HAHA, te vas al carajo... XD

achutin321
17/11/2009, 13:17
jajajaa me cague de risa mucho de mi en este video :p.. ya q no hay mucho para ver por aca lo pongo, quisimo ir asi nomas una improvisada contra oh acccccc, un kpo el ozzy como se levanto 2 o 3 veces ahi me fijo bien.. será el 3er dia q logueo hacia de c4 q no lo hacía

tripa si estas vos esto no pasa sabelo hhahaha piquete para q vuelvas :PDT_Armataz_01_25:

9KmXI0FWC0U

comenten a gusto bye

P.D.: vease en el respown estamos elozzymetelero elbersuitero3 y yo nomas hahahahaha los otros dos se habian ido al carajo xd

P.D.2: si quieren ver en mejor calidad pulzar hd en youtube :$

P.D.3: bye V2




Ta piola cuando dice tiempo pegandole al chobi :) xD
aajaj estan buenos

HadaAngellie
17/11/2009, 13:20
PD: alguna maldad tengo que hacer para cuando vuelva :D agarrence las tangas nenasssssssssssssssssss ya vuelve el pitudo loco jajajja

qTrBpVAD9f0

Delpho
17/11/2009, 13:26
en q monitor juega el pibe este? en un 23"???? que resolucion muy copada...

ZaUeRcito
17/11/2009, 13:34
OFF: Alguien quiere pensar en los niños? :((((.
OFF de nuevo: Lei el titulo y fui la persona mas mal pensada del mundo, lo aseguro (?).
ON: Lindo video.

dariodea
17/11/2009, 13:38
jajaja como me amas hdp nose que char sos :( yo te bleseo? tas lokito :D preguntale en Hb a Oh cuando en Varka la arquera se me hacia el powa con un draco +15 y cuando le pegue salto todo su clan para ayudarla porque me la comia por bocona :D y a avos cuando vuelva te aplico :D por chistoso jajaja o sos re powa me parece que ya me diste miedo logiiiii sos comidaaa!!!!!!!!

PD: Vuelvo y dejo por tema de laburo :D nada mas que eso por eso digo que ya voy a volver madre y si me extrañas me mandas mensajito o me escribis por facebook :D

Claro, como aquella vez en varka village, que terminaste bokeandome por que te morias :(.


Son OLGC men, a quien pueden bardear? aceptaron la war por que terminaron de levear ya?

Pechitos...

ZaubererDelirium
17/11/2009, 13:40
Claro, como aquella vez en varka village, que terminaste bokeandome por que te morias :(.


Son OLGC men, a quien pueden bardear? aceptaron la war por que terminaron de levear ya?

Pechitos...

a we ok3y!!

satanicopaton
17/11/2009, 13:41
2 cosas

primero no solo leveliar ...


sino tmb aprender a bufiarse o.0

l2neitan
17/11/2009, 13:42
Claro, como aquella vez en varka village, que terminaste bokeandome por que te morias :(.


Son OLGC men, a quien pueden bardear? aceptaron la war por que terminaron de levear ya?

Pechitos...

tonc vos queres q nadie lvle ni acepten la war de ustedes?

Markofshadows
17/11/2009, 13:43
Que vuelva sthrad loco

Chi
17/11/2009, 13:43
Pero que querias matar a 5 negros con 4500 de mp sabiendo que tu enemigo esta re contra papoteado, los magos tienen 2 uds( ud hero) + celestial, los warrior tienen 3 uds ?.

Hola, esto es hellbound :).

Markofshadows
17/11/2009, 13:46
Bienvenidos a la apologia del pala y el bishop(?)

HadaAngellie
17/11/2009, 13:52
Pero que querias matar a 5 negros con 4500 de mp sabiendo que tu enemigo esta re contra papoteado, los magos tienen 2 uds( ud hero) + celestial, los warrior tienen 3 uds ?.

Hola, esto es hellbound :).

auch xd

johnob
17/11/2009, 14:01
Que vuelva sthrad loco

ya volvió 8-)

Astenia
17/11/2009, 14:15
Ya lo bajo papi <3 Jajajaj

julixer13
17/11/2009, 14:39
Tripagorda pagá la apuesta:(

Ferefe
17/11/2009, 14:55
Jajajajajajaja...

Alto kamikaze!

Esto es Hellbound? Pense que estaba viendo "Lo que el viento se llevo..."
Dejate de joder Roman... ni vale la pena!


Jajaja!

meldur
17/11/2009, 15:29
sabes que pasa amiwo? vos no te preparaste desde c4, morias en vez de blesear, no esperabas el ress de bishop....por ende te agarra lvl 74 como mucho el hellbound.

"Para que el mal triunfe, el bien solamente no tiene que hacer nada"

es asi wachin, saludos y nos vemos en otro planeta.

flamedstones
17/11/2009, 15:54
sabes que pasa amiwo? vos no te preparaste desde c4, morias en vez de blesear, no esperabas el ress de bishop....por ende te agarra lvl 74 como mucho el hellbound.

"Para que el mal triunfe, el bien solamente no tiene que hacer nada"

es asi wachin, saludos y nos vemos en otro planeta.

da el problema no es no ser blessero el problema es q desp de perder exp no lvl´

ahora resulta q esta bien q si el otro se lo merece no pueda sumar?
esta bien esperar ahi tirado hasta q paresca un bs o un mago con buen cast pa tirarte un bres?

ja eh jodé

q habiliten los duelos!!!!!!!!!!

FuriosoD
17/11/2009, 16:41
...oh = siempre en grupo (agite o lvl) , no se separan . en cambio los demas se arreglan como pueden

tripagorda2
17/11/2009, 17:14
ya esta basta de puterio las nenas se ponen mal y van a empezar a llorar como locas el que dijo que olgc no puede bardiar a nadie se equiboca mucho sabelo siempre con castillo asi que cerra la zanja :D nadie dice que sea el mejor como se la creen los nenes limones de Oh ya les dije sigan chupandola..perdon sigan lvl que hay gente que tiene vida y se tiene que poner al mismo lvl y al mismo equipo asi que si quieren juguen a otra cosa asi nos esperan :D dariodea sigo sin saber quien sos O.o pero la verdad me importa poco....
Me retiro diciendo que la felicidad dura poco asi que disfruten y aprobechen a conocer cosas de la vidaaa que no te coma la cabeza como a varios que despues salen a pasiar y lo unico que saben decirle a una mina es "uy para dame bola porque soy hero y nobleeee me llamo dariodea no me conoces? cuak no es solo
l2 enserio chicos no saben lo que se pierden el l2 es un juego y nada mas aunque sea adictivo hay que jugar poco.


PD:Cuando volvi a jugar no vi un OH menos de lvl 80 que agite asi que si hablas de pecho carpetia tu clan que solo se hacen los groxos con set dynasti sino ni agitaban andaban perdidos desde c4 a puro lvl ascos... Los Oh cada dia me dan mas miedo ya Nose si vuelvo O.o

l2neitan
17/11/2009, 17:32
ya esta basta de puterio las nenas se ponen mal y van a empezar a llorar como locas el que dijo que olgc no puede bardiar a nadie se equiboca mucho sabelo siempre con castillo asi que cerra la zanja :D nadie dice que sea el mejor como se la creen los nenes limones de Oh ya les dije sigan chupandola..perdon sigan lvl que hay gente que tiene vida y se tiene que poner al mismo lvl y al mismo equipo asi que si quieren juguen a otra cosa asi nos esperan :D dariodea sigo sin saber quien sos O.o pero la verdad me importa poco....
Me retiro diciendo que la felicidad dura poco asi que disfruten y aprobechen a conocer cosas de la vidaaa que no te coma la cabeza como a varios que despues salen a pasiar y lo unico que saben decirle a una mina es "uy para dame bola porque soy hero y nobleeee me llamo dariodea no me conoces? cuak no es solo
l2 enserio chicos no saben lo que se pierden el l2 es un juego y nada mas aunque sea adictivo hay que jugar poco.


PD:Cuando volvi a jugar no vi un OH menos de lvl 80 que agite asi que si hablas de pecho carpetia tu clan que solo se hacen los groxos con set dynasti sino ni agitaban andaban perdidos desde c4 a puro lvl ascos... Los Oh cada dia me dan mas miedo ya Nose si vuelvo O.o

Concuerdo en todo con vos...

Menos en la parte q t metes con el l2 ¬¬

m3n el l2 es todo, yo vendi todo lo que tenia para jugar al l2 m3n, hasta vendi mi auto para comprarme un draco +16 m3n.





























(?)

TynoCool
17/11/2009, 17:42
ya esta basta de puterio las nenas se ponen mal y van a empezar a llorar como locas el que dijo que olgc no puede bardiar a nadie se equiboca mucho sabelo siempre con castillo asi que cerra la zanja :D nadie dice que sea el mejor como se la creen los nenes limones de Oh ya les dije sigan chupandola..perdon sigan lvl que hay gente que tiene vida y se tiene que poner al mismo lvl y al mismo equipo asi que si quieren juguen a otra cosa asi nos esperan :D dariodea sigo sin saber quien sos O.o pero la verdad me importa poco....
Me retiro diciendo que la felicidad dura poco asi que disfruten y aprobechen a conocer cosas de la vidaaa que no te coma la cabeza como a varios que despues salen a pasiar y lo unico que saben decirle a una mina es "uy para dame bola porque soy hero y nobleeee me llamo dariodea no me conoces? cuak no es solo
l2 enserio chicos no saben lo que se pierden el l2 es un juego y nada mas aunque sea adictivo hay que jugar poco.


PD:Cuando volvi a jugar no vi un OH menos de lvl 80 que agite asi que si hablas de pecho carpetia tu clan que solo se hacen los groxos con set dynasti sino ni agitaban andaban perdidos desde c4 a puro lvl ascos... Los Oh cada dia me dan mas miedo ya Nose si vuelvo O.o


Paga la apuesta a shadowofbaium!!!!!!!!!!!


Y te guste o no, hoy por hoy, OH es el mejor clan del server, y lo demuestra todos los dias.

^^

[Jonatan]
17/11/2009, 17:53
ya esta basta de puterio las nenas se ponen mal y van a empezar a llorar como locas el que dijo que olgc no puede bardiar a nadie se equiboca mucho sabelo siempre con castillo asi que cerra la zanja nadie dice que sea el mejor como se la creen los nenes limones de Oh ya les dije sigan chupandola..perdon sigan lvl que hay gente que tiene vida y se tiene que poner al mismo lvl y al mismo equipo asi que si quieren juguen a otra cosa asi nos esperan dariodea sigo sin saber quien sos O.o pero la verdad me importa poco....
Me retiro diciendo que la felicidad dura poco asi que disfruten y aprobechen a conocer cosas de la vidaaa que no te coma la cabeza como a varios que despues salen a pasiar y lo unico que saben decirle a una mina es "uy para dame bola porque soy hero y nobleeee me llamo dariodea no me conoces? cuak no es solo
l2 enserio chicos no saben lo que se pierden el l2 es un juego y nada mas aunque sea adictivo hay que jugar poco.

PD:Cuando volvi a jugar no vi un OH menos de lvl 80 que agite asi que si hablas de pecho carpetia tu clan que solo se hacen los groxos con set dynasti sino ni agitaban andaban perdidos desde c4 a puro lvl ascos... Los Oh cada dia me dan mas miedo ya Nose si vuelvo O.o

Jajajaj, repetilo muchas veces frente al espejo, capaz te lo llegas a creer.
Siempre con war, siempre. Nadie sale/salió del clan para lvlear y despues volvió como pasa en algúnos clanes. Nunca la bajamos, todos tiramos 80 con war con todos (aquellos que la aceptaron), a diferencia de otros clanes, capaz a vos te suena algúno. No te agitaban? que loco, era tan simple como tener la war levantada e iban a estar obligados a hacerlo, caramba.. e ahi el problema.
Nose para que me gasto..

Un freezer en el pecho, y una piedra en la cara.
Bienvenida la war de OLGC, espero que dure.. nos hubiesen dicho que tan solo habia que esperar que tengan el Ol 78.
Ahora vamos por la de UW (?

By JonY

Fakku
17/11/2009, 18:12
Levea




O.O

Chi
17/11/2009, 18:18
jajaja porque bokea tanto tripa, ya veo que in game me dura un cachetazo.

TynoCool
17/11/2009, 18:26
;1193402']Jajajaj, repetilo muchas veces frente al espejo, capaz te lo llegas a creer.
Siempre con war, siempre. Nadie sale/salió del clan para lvlear y despues volvió como pasa en algúnos clanes. Nunca la bajamos, todos tiramos 80 con war con todos (aquellos que la aceptaron), a diferencia de otros clanes, capaz a vos te suena algúno. No te agitaban? que loco, era tan simple como tener la war levantada e iban a estar obligados a hacerlo, caramba.. e ahi el problema.
Nose para que me gasto..

Un freezer en el pecho, y una piedra en la cara.
Bienvenida la war de OLGC, espero que dure.. nos hubiesen dicho que tan solo habia que esperar que tengan el Ol 78.
Ahora vamos por la de UW (?

By JonY

Esperaron a que entre KechuM al clan para que sirva de algo


KechuM (L)

(?)

winchester
17/11/2009, 19:16
Ahora vamos por la de UW (?

By JonY

Me acuerdo que UW te salvo las papas un par de veces en Aden en c4 estamos en hb pero no hace mucho tiempo de eso... cuando todos los clanes estaban parejos, ahora es otra cosa.

PD: Hay otros clanes a parte de ustedes, que tienen war entre ellos y sin war se agitan igual.. no gira el mundo alrededor de ustedes .. Que ustedes tengan todos full archy mega top no significa que sean los unicos en el juego.

centauro
17/11/2009, 19:19
;1193402']Jajajaj, repetilo muchas veces frente al espejo, capaz te lo llegas a creer.
Siempre con war, siempre. Nadie sale/salió del clan para lvlear y despues volvió como pasa en algúnos clanes. Nunca la bajamos, todos tiramos 80 con war con todos (aquellos que la aceptaron), a diferencia de otros clanes, capaz a vos te suena algúno. No te agitaban? que loco, era tan simple como tener la war levantada e iban a estar obligados a hacerlo, caramba.. e ahi el problema.
Nose para que me gasto..

Un freezer en el pecho, y una piedra en la cara.
Bienvenida la war de OLGC, espero que dure.. nos hubiesen dicho que tan solo habia que esperar que tengan el Ol 78.
Ahora vamos por la de UW (?

By JonY

asi che, mira vos, no entendi la pearte donde decis, NADIE DEL CLAN SE SALIO PARA LEVEAR, cuando solo se los ve lichear con chares sin clan.
En lo que a mi respecta llegue al lvl, al set y siempre con war ensima.

Salu2.

[Jonatan]
17/11/2009, 19:40
Sin embargo siempre veo un solo puñito arriba de tu nick..

By JonY

centauro
17/11/2009, 19:44
te pensas que sos nuestra unica war? iluso ¬¬

Ni da el bokeo con pendejos, gracias por recordarnos :D

dariodea
17/11/2009, 19:50
ya esta basta de puterio las nenas se ponen mal y van a empezar a llorar como locas el que dijo que olgc no puede bardiar a nadie se equiboca mucho sabelo siempre con castillo asi que cerra la zanja :D nadie dice que sea el mejor como se la creen los nenes limones de Oh ya les dije sigan chupandola..perdon sigan lvl que hay gente que tiene vida y se tiene que poner al mismo lvl y al mismo equipo asi que si quieren juguen a otra cosa asi nos esperan :D dariodea sigo sin saber quien sos O.o pero la verdad me importa poco....
Me retiro diciendo que la felicidad dura poco asi que disfruten y aprobechen a conocer cosas de la vidaaa que no te coma la cabeza como a varios que despues salen a pasiar y lo unico que saben decirle a una mina es "uy para dame bola porque soy hero y nobleeee me llamo dariodea no me conoces? cuak no es solo
l2 enserio chicos no saben lo que se pierden el l2 es un juego y nada mas aunque sea adictivo hay que jugar poco.


PD:Cuando volvi a jugar no vi un OH menos de lvl 80 que agite asi que si hablas de pecho carpetia tu clan que solo se hacen los groxos con set dynasti sino ni agitaban andaban perdidos desde c4 a puro lvl ascos... Los Oh cada dia me dan mas miedo ya Nose si vuelvo O.o


Ahahah mir alo que dice, lo peor es que sos vos el que tenes que escribir todo el dia, vuelvo vuelvo, para llamar la atencion, y decir yo soy re groso para que la gente por lo menos lo lea... hablas de mi vida?... te paso el trapo en todos los aspectos, tanto en la vida, como en el juego... segui hablando ganzadas de la vida en un foro de un juego, CHORRITO.


EDIT; tan inseguro estas de tu vida afuera del juego que la tenes que venir a "contar" aca y aclarar que tenes?...

tioo
17/11/2009, 19:54
wow, que es ganarle a alguien en la vida? :S
no es por defender a nadie, pero me parece cualquiera lo que pusiste...


PD: Roman, si rinde como ninja ;) ahahaha

batatonte
17/11/2009, 20:04
alguien que pase la pagina de yutu para ver xD ( no aparecc.. )

pablito1904
17/11/2009, 20:06
te pensas que sos nuestra unica war? iluso ¬¬

Ni da el bokeo con pendejos, gracias por recordarnos :D

Nose si seremos la unica war, pero somos los unicos a los que no nos acepta. O hay mas wars q no aceptan?

batatonte
17/11/2009, 20:10
yo kero que OAche me acepte mi warsita :(

declare war OurEmpire pliz :)

son los unicos qe no tengo war ....t.t

winchester
17/11/2009, 20:19
Nose si seremos la unica war, pero somos los unicos a los que no nos acepta. O hay mas wars q no aceptan?

Cualquier respuesta a tu pregunta, de onda te comento que eso a vos, ni a nadie que no sea del clan le tiene que interesar.

Saludos!!!

Hilel
17/11/2009, 20:28
Roman. Lo que necesites, te lo presto buacho.
deja que la gilada hable y descanse. Sos uno de los mejores magos que vi en el server.
Ojala que levanten un poco todos ustedes.
De nada sirve ser el primer puesto si no hay un segundo.

Markofshadows
17/11/2009, 20:31
mañana llueve

Rabbit RLZ
17/11/2009, 20:32
Off: Un groso GER

On: Lindo video

centauro
17/11/2009, 20:56
Nose si seremos la unica war, pero somos los unicos a los que no nos acepta. O hay mas wars q no aceptan?

con los mulos no discuto =)

Abrazo.

PD: 100% agree con vos sebas.

Solstice
17/11/2009, 21:05
me van a hacer enojar...

julixer13
17/11/2009, 21:07
no plz!

EPP
17/11/2009, 21:17
Que buena PC!
Para cuando la v7?

Saludos

ZaubererDelirium
17/11/2009, 21:47
wow, que es ganarle a alguien en la vida? :S
no es por defender a nadie, pero me parece cualquiera lo que pusiste...


PD: Roman, si rinde como ninja ;) ahahaha

jajajaja obvio papa..


Roman. Lo que necesites, te lo presto buacho.
deja que la gilada hable y descanse. Sos uno de los mejores magos que vi en el server.
Ojala que levanten un poco todos ustedes.
De nada sirve ser el primer puesto si no hay un segundo.

sabelo xd.. lo lindo es loguiar y encontrarse con amigos.. lo contento de conectarme y encontrarme con elozzymetalero german, elforni q cuando loguie le hable en friend otros como anabolena lucho lea fede

che osea ganamos uno q otro agite, pero digamos pjs sueltos y no en grupo osea yo andube solo o con uno o dos.. me diverti estos dias q loguie pero al ver el video q postie ahi me dio gracia q queres q te diga xd.. osea me reia de mi mismo dije q asco no dure una goma.. y we.. veremos más adelante como mejora la cosa.. es onda un overview.. es obvio q no toy al nivel de una party full papota pero se puede molestar por ahi mientras sale leveliar por eso el titulo q puse :p..

bye no se peleen tanto... posta yo viendo el video me cague de risa y me decia no puede ser hahahahahaha no llegue a hacer absolutamente nada.. y we.. ahroa a ponerse en onda, lo postie porque me calienta un huevo q te bardee la gilada, yo simplemente me divierto ;D

P.D.: y del q me olvidaba johnob me rompio las pelotas para q vuelva al ares como muchos y tambien me dio clan ;D, ahora le agarre el gustito

P.D.2: con el lucky ese lv 2 de clan bajas 0.01, asi q obvio q voy a agitar por mas q no sea 80 :p, lo hacia bajando 5% porque no ahora

P.D.3: tripa no te gaste en contestarle a la gilada porque hablan porque no tubieron el gustaso de agitar al lado tuyo... son puros caretas, tripa rulz ;D

Fakku
17/11/2009, 22:05
tanto puterio se armaba xD

~Delfy~
17/11/2009, 22:22
Roman. Lo que necesites, te lo presto buacho.
deja que la gilada hable y descanse. Sos uno de los mejores magos que vi en el server.
Ojala que levanten un poco todos ustedes.
De nada sirve ser el primer puesto si no hay un segundo.

Tal cual .


4- La gente: La verdad dan asco muchos... "yo soy re groso" "nono yo soy el mas groso, me "sumo" a antharas solo"... O yo estoy muy viejo o estos pibes estan cada vez mas ********s.

carlitoscs1
17/11/2009, 23:14
Roman capo hahahahaha sos war men :( y bue,tendre que loguear para ponerte a prueba :p nos estamos viendo por ahi.No le des bola a nadie,vos sabes bien la que va ;D
Ya no me entretengo como antes,solo entro de vez en cuando para agitar con la poca gente que conozco.Ahora tengo el motivo de loguear para agitar otros que conozco :p

ZaubererDelirium
17/11/2009, 23:18
Roman capo hahahahaha sos war men :( y bue,tendre que loguear para ponerte a prueba :p nos estamos viendo por ahi.No le des bola a nadie,vos sabes bien la que va ;D
Ya no me entretengo como antes,solo entro de vez en cuando para agitar con la poca gente que conozco.Ahora tengo el motivo de loguear para agitar otros que conozco :p

jajajaja creo q sé donde nos vamos a encontrar ;D

songoq
17/11/2009, 23:37
mañana llueve

Callate **** roto si vos sos OH!
jajajaj saludos marquitos!!!

Facking
17/11/2009, 23:44
no puedo ver el video ¬¬

q estas en olgc roman? dsp te mando saluditos x ally :P

By duke xD

Markofshadows
18/11/2009, 00:09
Callate **** roto si vos sos OH!
jajajaj saludos marquitos!!!

ahaha y bue jorgito yo por asi decirlo aprendi todo en oh y es mas que obvio que siempre voy a estar ahi :P. Saludos

ZaUeRcito
18/11/2009, 12:51
Ahora volviendo al tema del video y no se ofendan...: Es la primera vez que hacen eso? bleh... Tienen que matar gente, por lo menos su misma cantidad o el doble :S...

Novatos (?).

Fakku
18/11/2009, 13:30
alta firma la de zauer XD

Sacred
18/11/2009, 13:33
Nico volve por olgc no mueve un pelo :o , zauburer q hablas :S , te haces el capo estoy lag o no tenia los bss activados , aquien engañas ,, me terminaste blokiando cagonsito , Y uw si tiene tantas wars porq no tira 1 mas ?? , otra cosiña german chorio a todos del clan y lo volvieron a reclutar Oo , yo ya no entiendo nada , tan muriendose por reclutar

Astenia
18/11/2009, 13:35
Nico volve por olgc no mueve un pelo :o , zauburer q hablas :S , te haces el capo estoy lag o no tenia los bss activados , aquien engañas ,, me terminaste blokiando cagonsito , Y uw si tiene tantas wars porq no tira 1 mas ?? , otra cosiña german chorio a todos del clan y lo volvieron a reclutar Oo , yo ya no entiendo nada , tan muriendose por reclutar

No bardiés mucho.. No vaya a ser cosa que te pase como con OH, que los puteabas por todos lados y mira donde andás ahora :O

Sacred
18/11/2009, 13:36
No bardiés mucho.. No vaya a ser cosa que te pase como con OH, que los puteabas por todos lados y mira donde andás ahora :O

Jaja quien te dio permiso para hablar :o , no es tema tuyo capeli

ZaUeRcito
18/11/2009, 13:38
Jaja quien te dio permiso para hablar :o , no es tema tuyo capeli

Hola si, mira vine para pedir un permiso para postear...

Sacred
18/11/2009, 13:39
a lo que me refiero es a que quotea en todos lados , se la da de mafia , aver q haces en el game

Astenia
18/11/2009, 13:44
Jaja quien te dio permiso para hablar :o , no es tema tuyo capeli

La proxima te pido permiso para postear jajajajaja.
dioo mio


a lo que me refiero es a que quotea en todos lados , se la da de mafia , aver q haces en el game
Quoteo para que se entienda que te voy a responder algo a vos (osea, al que quoteo). Y de mafia tengo poco. En el feizvuk es el unico "Mafia" que tengo y soy lvl 10 nomas
Que paso? Te dolio lo que dije? :( En el game hago la mia. No necesito andar mostrandote lo que hago o dejo de hacer

Sacred
18/11/2009, 13:50
y que te importa lo que hago o dejo de hacer? comprandovida.com , ME FUI CHAU

Astenia
18/11/2009, 13:54
y que te importa lo que hago o dejo de hacer? comprandovida.com , ME FUI CHAU

En que momento te pregunte que hacias vos xd

Estas "comprandovida.com"? Te felicito
CHAU!

meldur
18/11/2009, 14:34
Nico volve por olgc no mueve un pelo :o , zauburer q hablas :S , te haces el capo estoy lag o no tenia los bss activados , aquien engañas ,, me terminaste blokiando cagonsito , Y uw si tiene tantas wars porq no tira 1 mas ?? , otra cosiña german chorio a todos del clan y lo volvieron a reclutar Oo , yo ya no entiendo nada , tan muriendose por reclutar

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssstttttttttttiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr rrrrrrrrrsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssss



rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrssssssssssssssssssssss ssssssssss

vladnotsag
18/11/2009, 15:41
waaaaaaaaaaa, alto debate, charlando de garcia marqueez jugando al domino..........

mas d los mismo.......... "pasa en el game, pasa en la vida".................vida??? wtf???



PD: me cague de risa, nice video roman, abrazo de gol

ZaubererDelirium
18/11/2009, 16:42
que queria sacred bokeando loguie muerto con res y lo tenia al lado xd.. q sos la sopa q sopapea a todas las sopas hahahhahaha... por favor :p, ademas me sumo el arquero porque a vos seguro no sabias q tecla apretar wachen

DONTLOVE
18/11/2009, 18:11
jojo ahora tiene 1 corsel blanco eh!

Avenged
19/11/2009, 12:31
ah buee ..conclusion (?

Conclusión? Pedí medio Kilo de neuronas a tu verdulero bolita amigo :D

Para Zauberer: Sin LvL ni equipo NO SOS NADA por más dedo de alien que tengas.-

PD: No se porqué se me vino hazzy a la cabeza.. Será por lo de dedos de alien? :p

ZaubererDelirium
19/11/2009, 12:56
Conclusión? Pedí medio Kilo de neuronas a tu verdulero bolita amigo :D

Para Zauberer: Sin LvL ni equipo NO SOS NADA por más dedo de alien que tengas.-

PD: No se porqué se me vino hazzy a la cabeza.. Será por lo de dedos de alien? :p

hahha si es sierto lo de lv y equipo pero con mañas algo se hace, tube agites lindos.. igual subi 2 lv de cuando habia grabado eso :$ :$

hazzy
20/11/2009, 07:33
Conclusión? Pedí medio Kilo de neuronas a tu verdulero bolita amigo :D

Para Zauberer: Sin LvL ni equipo NO SOS NADA por más dedo de alien que tengas.-

PD: No se porqué se me vino hazzy a la cabeza.. Será por lo de dedos de alien? :p

taba lellendo, mueno les doy algo de primicia viste como para no abrir un trd nuevo.

Toy haciendo 1 video de Dota, con 1 par de escenas de videos viejos de l2.

Ni bien lo tenga hecho lo comparto con ustedes..pero como este juego no les gusta demaciado (supongo) tambien le agregare mas que algun otro invento que se me ocurraria, algo innovador :D

abrazo a todos .

Se los kiere, Mua.


PD: avos aru no te kiero.

<3

Kael
20/11/2009, 12:14
taba lellendo, mueno les doy algo de primicia viste como para no abrir un trd nuevo.

Toy haciendo 1 video de Dota, con 1 par de escenas de videos viejos de l2.

Ni bien lo tenga hecho lo comparto con ustedes..pero como este juego no les gusta demaciado (supongo) tambien le agregare mas que algun otro invento que se me ocurraria, algo innovador :D

abrazo a todos .

Se los kiere, Mua.


PD: avos aru no te kiero.



ehh, yo empece a jugar dota xq t leia a veces decir "me voy a dotar" y no sabia q era. Ahora no puede pasar un dia sin q juegue uno xq me agarra abstinencia, el vicio es asi :(
ahce tu video dotero, no le pongas nada del l2 si no queres, pero postea, q kiero ver como jugas ;D

abrazo hazzy;D


a si, si no estas full papa, full ekipo y full lvl no existis, simple. El que diga lo contrario, o es i*****, o miente;D


salutes;D

julixer13
20/11/2009, 12:32
Por q tenia el ulti del Leo en el avatar jaja :p

Hilel
20/11/2009, 14:45
No bardiés mucho.. No vaya a ser cosa que te pase como con OH, que los puteabas por todos lados y mira donde andás ahora :O

Durisimo

UnderABloodySky
20/11/2009, 23:43
En C4 no les iba muy distinto...

Ahora Petacas bokea... Apagen el mundo...


qTrBpVAD9f0

Que buen aporte!

Mas de uno ironia se la llevo a marzo!


;1193402']Jajajaj, repetilo muchas veces frente al espejo, capaz te lo llegas a creer.
Siempre con war, siempre. Nadie sale/salió del clan para lvlear y despues volvió como pasa en algúnos clanes. Nunca la bajamos, todos tiramos 80 con war con todos (aquellos que la aceptaron), a diferencia de otros clanes, capaz a vos te suena algúno. No te agitaban? que loco, era tan simple como tener la war levantada e iban a estar obligados a hacerlo, caramba.. e ahi el problema.
Nose para que me gasto..

Un freezer en el pecho, y una piedra en la cara.
Bienvenida la war de OLGC, espero que dure.. nos hubiesen dicho que tan solo habia que esperar que tengan el Ol 78.
Ahora vamos por la de UW (?

By JonY
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA VAMOS CHABAL! Que somos pocos!
Lesto ya lei todo....


jajajaa me cague de risa mucho de mi en este video :p.. ya q no hay mucho para ver por aca lo pongo, quisimo ir asi nomas una improvisada contra oh acccccc, un kpo el ozzy como se levanto 2 o 3 veces ahi me fijo bien.. será el 3er dia q logueo hacia de c4 q no lo hacía

tripa si estas vos esto no pasa sabelo hhahaha piquete para q vuelvas :PDT_Armataz_01_25:

9KmXI0FWC0U

comenten a gusto bye

P.D.: vease en el respown estamos elozzymetelero elbersuitero3 y yo nomas hahahahaha los otros dos se habian ido al carajo xd

P.D.2: si quieren ver en mejor calidad pulzar hd en youtube :$

P.D.3: bye V2

0.54 Segundos divertidos...

Leyendo y leyendo pagina tras pagina de muchos perdedores intentando justificarse de por que ahora en Hb son "algo" pero en c3, c4 no llegaron a ser mas que la sombra de otras personas, rescato la frase mas divertida que encontre...

No es por el lvl, es por el equipo.

No es por el equipo, es por el buff...

En que quedamos?

En fin Roman, si sigue rindiendo de ninja. Una vez lei por ahi que la victoria no es la unica manera de llegar a la gloria...
Sinceramente bolo, sos uno de los mejores user que conoci en mi tiempo en Morpg. La verdad fue un gusto agitar con ud. Don el corto/largo tiempo q jugamos en el mismo equipo.. (como con german y demas...) Jugar con amigos es un plus extra al game, creo que en eso todos coincidimos.
Hablando de todo un poco, notable es el clan Olgc. Uno de los pocos clanes que no se tubo que bajar los pantalones para tener lo que tiene, uno de los pocos clanes que no ligaron todo ya armado de arriba, uno de los pocos clanes que no mordieron la mano que les dio de comer... Para pensar no?

Sayounara.-

carlitoscs1
21/11/2009, 08:56
Ahora Petacas bokea... Apagen el mundo...



Que buen aporte!

Mas de uno ironia se la llevo a marzo!


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA VAMOS CHABAL! Que somos pocos!
Lesto ya lei todo....



0.54 Segundos divertidos...

Leyendo y leyendo pagina tras pagina de muchos perdedores intentando justificarse de por que ahora en Hb son "algo" pero en c3, c4 no llegaron a ser mas que la sombra de otras personas, rescato la frase mas divertida que encontre...

No es por el lvl, es por el equipo.

No es por el equipo, es por el buff...

En que quedamos?

En fin Roman, si sigue rindiendo de ninja. Una vez lei por ahi que la victoria no es la unica manera de llegar a la gloria...
Sinceramente bolo, sos uno de los mejores user que conoci en mi tiempo en Morpg. La verdad fue un gusto agitar con ud. Don el corto/largo tiempo q jugamos en el mismo equipo.. (como con german y demas...) Jugar con amigos es un plus extra al game, creo que en eso todos coincidimos.
Hablando de todo un poco, notable es el clan Olgc. Uno de los pocos clanes que no se tubo que bajar los pantalones para tener lo que tiene, uno de los pocos clanes que no ligaron todo ya armado de arriba, uno de los pocos clanes que no mordieron la mano que les dio de comer... Para pensar no?

Sayounara.-

Me caes muy bien m3n hahahaha Me sacaste las palabrillas de la boca xD



Roman capo,uno de los mejores magos del server ;D

[Jonatan]
21/11/2009, 12:43
Ahora Petacas bokea... Apagen el mundo...
Bokeas vos.. imaginate.


HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA VAMOS CHABAL! Que somos pocos!
Lesto ya lei todo....
Nombres?..
Pregunta, jugas HB como para apenas poder opinar "A"? lo dudo.


En cuánto al resto, lo de siempre.. estamos en el foro de un jueguito donde más de uno, solo se dedica a hablar, hablar, hablaaar y hablar. Igual es entendible, cuando no da para más, no queda otra. Pero te recuerdo, el juego se trata de otra cosa, habla ahi dentro, a ver si alcanza.. en el foro cualquiera es super-man, en el server los que si jugamos sabemos como son las cosas, lo demás, puro bla bla para los de afuera.

By JonY

ZaubererDelirium
21/11/2009, 13:46
ya q el th habla de ninja.. este ninja es un capo le habia grabado un pvp hace 1 año :p.. y lo eh visto sumar de 3 o 4 y diciendoles cosas al mismo tiempo q se los llevaba, un cago de risa y un kpo xd.. con ustedes tripa ;D, lejos para mi uno de los mejores magos q hubo en el server.

5NQh5giouF8

UnderABloodySky
21/11/2009, 19:52
;1195405']Bokeas vos.. imaginate.


Nombres?..
Pregunta, jugas HB como para apenas poder opinar "A"? lo dudo.


En cuánto al resto, lo de siempre.. estamos en el foro de un jueguito donde más de uno, solo se dedica a hablar, hablar, hablaaar y hablar. Igual es entendible, cuando no da para más, no queda otra. Pero te recuerdo, el juego se trata de otra cosa, habla ahi dentro, a ver si alcanza.. en el foro cualquiera es super-man, en el server los que si jugamos sabemos como son las cosas, lo demás, puro bla bla para los de afuera.

By JonY


Sino sabes quien soy cerrando gracias.
Yo no soy el q se miente a si mismo. Y hablando de q en el foro todos son superman, es verdad. Por ejemplo, Tenes la cara de decir que ningun Oh salio/sale del clan para lvl?
Vamos hombre...

El don de la palabra es algo que se saltea una generacion, asi que seguramente tus hijos van a ser genios.

Sayounara.-

P.d: Mas de uno le tiene que agradecer a Hb... Digo en C3/c4 no fueron nada y ahora bue...
Joder, a dnd se va el tiempo? :P

[Only entendidos]

[Jonatan]
21/11/2009, 22:17
Claro, OuterHell no fue nada en c4..
GRACIAS HB!

Ya fue, evidentemente hay gente con la que no vale la pena.

By JonY

UnderABloodySky
21/11/2009, 22:25
Lamentablemente hablaba de pjs/ussers no de clanes.
Pero bue... Cada uno se miente con lo que mas le guste.
En mi caso que Oh fue un buen clan, si, pero no mas que eso. Que ahora tiene todo xq lo ligo de arriba. Xq se bajo los pantalones para poder estar dnd esta.
En tu caso, que ningun Oh salio/sale del clan para leveliar. Y ni hablar que se compro un lider en mercado libre...
SEMANTICA.


Es verdad hay gente con la que no vlae la pena. Claro ejemplo? :P Te hago un dibujito en paint? xd

Sayounara.-

P.d: a mas de uno aca les voy a regalar un vaso, asi pueden dibujar la o

Electrolover
21/11/2009, 22:36
NETS: en 10m caemos los ninjas .



Pd : Ya no rinden los ninjas . See ya'

ZaUeRcito
21/11/2009, 22:42
Lamentablemente hablaba de pjs/ussers no de clanes.
Pero bue... Cada uno se miente con lo que mas le guste.
En mi caso que Oh fue un buen clan, si, pero no mas que eso. Que ahora tiene todo xq lo ligo de arriba. Xq se bajo los pantalones para poder estar dnd esta.
En tu caso, que ningun Oh salio/sale del clan para leveliar. Y ni hablar que se compro un lider en mercado libre...
SEMANTICA.


Es verdad hay gente con la que no vlae la pena. Claro ejemplo? :P Te hago un dibujito en paint? xd

Sayounara.-

P.d: a mas de uno aca les voy a regalar un vaso, asi pueden dibujar la o

No se si es merito de OH, o culpa de los demas... Lo unico que te digo es que no salian del clan para lvl, se hacian los pjs sin clan y una vez que estaban full los metian, cosa que es distinto xD.
Pero en C4/HB iba a buscar un OH estaba lvl un futuro pj o con war, capaz que te confundiste con UD que te deslogueaban el char hasta que te ibas xD.

ON: Rinde a lo ninja, pero hay que ver quien es el ninja ;D.

Electrolover
21/11/2009, 22:45
ON: Rinde a lo ninja, pero hay que ver quien es el ninja ;D.

Claro .. Capo Nahu . Explicàselo a Nets .. Capàz se confundiò de siegue . 'o'

[Jonatan]
21/11/2009, 22:50
Es verdad hay gente con la que no vlae la pena. Claro ejemplo? :P Te hago un dibujito en paint? xd

No deja, no dudo que está más que claro para todos con quien no vale la pena. Para qué el dibujito.
Cuando me puedas dar 1 nombre, charlamos.. hasta entonces, cuando juegus y tengas con que hablar, continuamos.

By JonY

UnderABloodySky
21/11/2009, 22:54
Lo que digas mostro...

Sayounara.-

P.d: Christian volve ^^

P.d: Cuando juegus te whispeo.

Ni pete...

ZaubererDelirium
21/11/2009, 23:10
porque desvirtuan y roban frases :@

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:18
Por que te lo mereces Roman....