PDA

Ver la versión completa : Alguien sabe algo de italiano?



evilnana
17/11/2009, 13:59
Bueno, como ultima opcion, decidi pedir ayuda aca. xD
Necesito hacer esto, para hoy, y la verdad, no entiendo casi nada. Si no lo llevo hoy me la llevo a diciembre. u.u


1- scrivi la testimonianza di anna:
35 anni - professora di storia - single.

2- scrivi la testimonianza di renzo:
42 anni, sposato, 3 figli, manager di un supermercado.

...intente hacer la primera... pero quedo asi:

Io sonno alessandra, ho 35 anni, vivo con mio genitorio en una casa a roma, insegno storia in una scuola a nord della citta.

y me parecese re corto y trucho jajaja

Desde ya, les agradesco mucho la ayuda.


pd: yo queria ingles.

Valfierno
17/11/2009, 14:05
Bueno, como ultima opcion, decidi pedir ayuda aca. xD
Necesito hacer esto, para hoy, y la verdad, no entiendo casi nada. Si no lo llevo hoy me la llevo a diciembre. u.u


1- scrivi la testimonianza di anna:
35 anni - professora di storia - single.

2- scrivi la testimonianza di renzo:
42 anni, sposato, 3 figli, manager di un supermercado.

...intente hacer la primera... pero quedo asi:

Io sonno alessandra, ho 35 anni, vivo con mio genitorio en una casa a roma, insegno storia in una scuola a nord della citta.

y me parecese re corto y trucho jajaja

Desde ya, les agradesco mucho la ayuda.


pd: yo queria ingles.


ya vas mal la 1 se llama anna, no alessandra =P

evilnana
17/11/2009, 14:17
ya vas mal la 1 se llama anna, no alessandra =P

bueno che -.-
toy haciendo 1 trabajo de geografia, 3 de lengua y literatura, esa porqueria de italiano y estudiando para economia -.- me esta por explotar el cerebro

Valfierno
17/11/2009, 14:55
di niente (?


ahaha, como te kbio feli :$

evilnana
17/11/2009, 16:03
di niente (?


ahaha, como te kbio feli :$

Bueno a la bosta, jaja agarre un traductor de esos onda google y traduci todo para el tuje, despues le pongo cara de perrito mojado al a profesora y en una de esas me aprueba... xD

/closed porfas ^^

elwear
17/11/2009, 20:12
1- scrivi la testimonianza di anna:
35 anni - professora di storia - single.

Io sono Anna, ho 35 anni e sono un insegnante di storia. Io sono single e vivo sola, quindi il mio appartamento è molto piccolo ma molto accogliente. È anche vicino al mio posto di lavoro, che è molto conveniente.


2- scrivi la testimonianza di renzo:
42 anni, sposato, 3 figli, manager di un supermercado.

Io sono Renzo, ho 42 anni e sono un manager di un supermercado. Io sono sposato e vivo con mia moglie ei nostri 3 figli in una modesta casa, fuori della città. Io lavoro molto duro per un giorno essere in grado di comprare una casa più grande e più vicino al mio posto di lavoro e la scuola dei miei figli.


NO SOY NINGUN HUMBERTO ECO, PERO ESPERO Q TE SIRVA

evilnana
17/11/2009, 22:47
Io sono Anna, ho 35 anni e sono un insegnante di storia. Io sono single e vivo sola, quindi il mio appartamento è molto piccolo ma molto accogliente. È anche vicino al mio posto di lavoro, che è molto conveniente.



Io sono Renzo, ho 42 anni e sono un manager di un supermercado. Io sono sposato e vivo con mia moglie ei nostri 3 figli in una modesta casa, fuori della città. Io lavoro molto duro per un giorno essere in grado di comprare una casa più grande e più vicino al mio posto di lavoro e la scuola dei miei figli.


NO SOY NINGUN HUMBERTO ECO, PERO ESPERO Q TE SIRVA

muchas gracias, lo hubiera usado, pero lamentablemente me fui antes ^^
como sea, aprecio mucho la ayuda :)

pd: aprobe, tkb valinfierno :D con suertes no me llevo ninguna materia :F

Valfierno
18/11/2009, 08:27
muchas gracias, lo hubiera usado, pero lamentablemente me fui antes ^^
como sea, aprecio mucho la ayuda :)

pd: aprobe, tkb valinfierno :D con suertes no me llevo ninguna materia :F

seguramente cuando vayas al supermercado una señora anciana te va a atropeyar con su changuito y te va a esguinzar el dedo chiquito del pie :PDT_Armataz_01_25: