PDA

Ver la versión completa : Bill me desconecta del MSN porque tengo el 8.5



Seneca
17/11/2009, 15:11
¿Alguna solución para no instalar la versión 2009?

Toqueteando en propiedades del archivo "msnmsgr.exe"; encontré una que paso a explicar:

1.- Antes que nada, deben cerrar sesión de su cuenta de MSN. Incluso el icono que aparece en la parte inferior derecha.

2.- Ir a la carpeta donde tienen ubicado el archivo "msnmsgr.exe". Por defecto (en mi caso): C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger.

3.- Hacer click derecho sobre dicho archivo e ir a la opción "Propiedades".

4.- Luego vamos a la solapa compatibilidad y buscamos la opción "Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para:". Y seleccionamos "Windows 2000".

5.- Click en aplicar y listo

La única contra de ésto, es que deja de andar el Plus!.

Quiero saber si alguno sabe algo respecto al tema, cómo hacer andar el Plus!, etc.

P. D.: Buscando en Internet, encontré la misma solución y también que deja de andar el Plus!.

P. D. 2: Leí que Microsoft está obligando a instalar la versión 2009 porque es más segura y bla, bla, bla. A mi sin embargo, no me gusta y no quiero instalarla :P.

DeathIceBlood
17/11/2009, 16:14
No hay solucion a eso :P... yo lo veia increible pero ya me acostumbre a msn live.

TheRealKusuStyle
17/11/2009, 18:00
No hay solucion a eso :P... yo lo veia increible pero ya me acostumbre a msn live.




Hoy en la empresa crashearon todos los MSN XD menos el mio :P ...

La solución?

Desactiven las DNS de MS :okz: y se toman dos de estas y me llaman en la mañana.

http://1.bp.blogspot.com/_c7ToKkwwvV0/R1w5aIxOhWI/AAAAAAAAAOU/4e3K8144CB0/s320/BlueRedPill.jpg

iinic0ii
17/11/2009, 19:01
mi problema es peor que el tuyo, yo instale el ultimo que salio, al querer entrar en mi cuenta, tenia un problema de instalacion, el cual no podia entrar a ninguna.
fui a desinstalarlo y no lo encontre en Panel de Control. borre la carpeta de messenger. cuando lo quiero volver a instalar, me dice que ya esta instalado. quiero instalar uno nuevo y no me deja porque una version mas actualizada esta instalada en mi pc.

Conclusión: estoy usando el Windows Messenger (MSN 1.0) que viene con Windows XP hace ya 6 meses -.-"!

Alguna solucion que no sea formatear la PC? xD

santi1993
17/11/2009, 19:38
mi problema es peor que el tuyo, yo instale el ultimo que salio, al querer entrar en mi cuenta, tenia un problema de instalacion, el cual no podia entrar a ninguna.
fui a desinstalarlo y no lo encontre en Panel de Control. borre la carpeta de messenger. cuando lo quiero volver a instalar, me dice que ya esta instalado. quiero instalar uno nuevo y no me deja porque una version mas actualizada esta instalada en mi pc.

Conclusión: estoy usando el Windows Messenger (MSN 1.0) que viene con Windows XP hace ya 6 meses -.-"!

Alguna solucion que no sea formatear la PC? xD

formatea la pc

sagara
17/11/2009, 19:58
Yo tengo la solución... la explico? :P

sagara
17/11/2009, 19:58
Quito lo dicho... yo hice lo de propiedades :P

TheRealKusuStyle
19/11/2009, 08:34
Hay un soft que elimina por completo el msn de la pc, no recuerdo el nombre, pero googlean y listo :P .