PDA

Ver la versión completa : Rico !



~Delfy~
17/11/2009, 20:43
Ricos chicos ...

http://img21.imageshack.us/img21/9360/sohept.png

XD

nicolas32722934
17/11/2009, 20:46
jajajajajajajajjajajajajajajaja, q sal xD asi noma se las mando (?) jajajajaajja el otro dia metieron 1 semana de carcel a un pibito del ciber por pegarle al npc :F (encima le salto critico y volvio a aparecer en fantasy :P)

XxGutixX
17/11/2009, 20:53
entonces le kb jejeje ^^

saludos.

~Delfy~
17/11/2009, 20:54
jajajajajajajajjajajajajajajaja, q sal xD asi noma se las mando (?) jajajajaajja el otro dia metieron 1 semana de carcel a un pibito del ciber por pegarle al npc :F (encima le salto critico y volvio a aparecer en fantasy :P)

Pj Cypha ...estaba bugeado el cast. speed con set light .

Pj SooHe ...a ese user sin plabras , se quiere el solo nada mas XD .

Muy justo a mi aprecer .

XxGutixX
17/11/2009, 20:58
Pj Cypha ...estaba bugeado el cast. speed con set light .

Pj SooHe ...a ese user sin plabras , se quiere el solo nada mas XD .

Muy justo a mi aprecer .

por lo q estas diciendo parece q si esta muy justo..

saludos.

flamedstones
17/11/2009, 21:07
jojo por lo menos avisan

jojo cuidado con el mazo de la justicia

mdek10
17/11/2009, 21:28
Pj Cypha ...estaba bugeado el cast. speed con set light .

Pj SooHe ...a ese user sin plabras , se quiere el solo nada mas XD .

Muy justo a mi aprecer .

naaa no me digas que el bug de los 4k de casting con set bw light andaba en el ares ... eso sse le paso a ch4n0 y no seria raro que algunos ams lo usasen ...yo sabia que en un server x5k cuando hacias 7 sub y te ponias bw se te bug el casting a 4.5 4 k ..

Jurcho
17/11/2009, 22:06
q onda con sooje ? porq lo banearon ?

Fakku
17/11/2009, 22:07
mala onda XD

carlitoscs1
17/11/2009, 22:51
Se ve que se aburrio rapido de Soohe porque recien pase por Goddard con un char y estaba ahi paradito lo mas tranqui xD

Facking
17/11/2009, 22:58
che delfy vos no sos amigo/a de RALFAJONES? y te venis a "burlar" de los demas, rico Pibe/a sos vos tmb ;)

~Delfy~
17/11/2009, 23:05
che delfy vos no sos amigo/a de RALFAJONES? y te venis a "burlar" de los demas, rico Pibe/a sos vos tmb ;)

Burlarme de q ? . Informese mejor dsp escriba q queda como un "Facking" :P

Rico muchacho vos tmb ;D

Astrangeday
17/11/2009, 23:16
ahhhhh mira que interesante....(?)

saludos

Facking
17/11/2009, 23:21
nose capas q estoy mal informado, pero postear algo de q ya se enteraron mas de uno en el server x las razones dichas (ejemplo Cypha uso de un bug), no veo la necesidad de venir a repetirlo aca Oo..en cierto modo te estas "burlando" de lo q le paso a los pibes estos, bien q cuando le banearon el pj a ralfajones estubieron llorando rincon x rincon diciendo q no se habian dado cuenta q el pj tenia mas skill de lo debido :/ (mas de uno conocio esta historia)..
nose haya vos y disculpeme si me equivoke en algo T_T



Pj Cypha ...estaba bugeado el cast. speed con set light .


perdon x kedar como un...nose como discribirlo, suerte en tu buskeda (?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=67506..

perdon no sabia q tenia...

Astenia
17/11/2009, 23:35
Y cual es el sentido del TH?

~Delfy~
17/11/2009, 23:35
nose capas q estoy mal informado, pero postear algo de q ya se enteraron mas de uno en el server x las razones dichas (ejemplo Cypha uso de un bug), no veo la necesidad de venir a repetirlo aca Oo..en cierto modo te estas "burlando" de lo q le paso a los pibes estos, bien q cuando le banearon el pj a ralfajones estubieron llorando rincon x rincon diciendo q no se habian dado cuenta q el pj tenia mas skill de lo debido :/ (mas de uno conocio esta historia)..
nose haya vos y disculpeme si me equivoke en algo T_T




perdon x kedar como un...nose como discribirlo, suerte en tu buskeda (?

Disculpado . En fin .. a otra cosa facking ya t estas esforzando demaciado XD .

Voyager
17/11/2009, 23:59
No está baneado soohe? :(

l2neitan
18/11/2009, 00:21
Y cual es el sentido del TH?

para la izquierda y abajo.

zel
18/11/2009, 00:22
nose capas q estoy mal informado, pero postear algo de q ya se enteraron mas de uno en el server x las razones dichas (ejemplo Cypha uso de un bug), no veo la necesidad de venir a repetirlo aca Oo..en cierto modo te estas "burlando" de lo q le paso a los pibes estos, bien q cuando le banearon el pj a ralfajones estubieron llorando rincon x rincon diciendo q no se habian dado cuenta q el pj tenia mas skill de lo debido :/ (mas de uno conocio esta historia)..
nose haya vos y disculpeme si me equivoke en algo T_T




perdon x kedar como un...nose como discribirlo, suerte en tu buskeda (?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=67506..

perdon no sabia q tenia...

amen jaja

~Delfy~
18/11/2009, 00:26
nose capas q estoy mal informado, pero postear algo de q ya se enteraron mas de uno en el server x las razones dichas (ejemplo Cypha uso de un bug), no veo la necesidad de venir a repetirlo aca Oo..en cierto modo te estas "burlando" de lo q le paso a los pibes estos, bien q cuando le banearon el pj a ralfajones estubieron llorando rincon x rincon diciendo q no se habian dado cuenta q el pj tenia mas skill de lo debido :/ (mas de uno conocio esta historia)..
nose haya vos y disculpeme si me equivoke en algo T_T




perdon x kedar como un...nose como discribirlo, suerte en tu buskeda (?

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=67506..

perdon no sabia q tenia...

Che ...y donde entro yo en toda esa ecuacion ? no me quedo claro .

Si queres t coteo sobre el bug de striders y adenas y ahi t acuso :P Arree "facking" .


Como delira esta gente :S

Astenia
18/11/2009, 00:36
Che ...y donde entro yo en toda esa ecuacion ? no me quedo claro .

Si queres t coteo sobre el bug de striders y adenas y ahi t acuso :P Arree "facking" .


Como delira esta gente :S

Es muy claro...
Te estás burlando de Cyphia (o como se escriba) por buguear y tener mas casteo de lo normal.. Pero, resulta que vos sos amigo/a o de RalphJones... Onda... Se entiende, no?

En pocas palabras: No tenés cara.

Laetitia
18/11/2009, 00:39
Después me suspenden por desvirtuar ths... Entonces... qué se hace en casos como estos?? -.-"

~Delfy~
18/11/2009, 00:45
Es muy claro...
Te estás burlando de Cyphia (o como se escriba) por buguear y tener mas casteo de lo normal.. Pero, resulta que vos sos amigo/a o de RalphJones... Onda... Se entiende, no?

En pocas palabras: No tenés cara.

Cree lo q quieras , yo no pago platos rotos d ajenos . Jajajaj , si tmb conosco a Cypha... jajjajajaj .


Bue el experto en foros sos vos ... q t voy a discutir . XD

PD: No t olvides de SooHe XD

Astenia
18/11/2009, 00:51
Cree lo q quieras , yo no pago platos rotos d ajenos . Jajajaj , si tmb conosco a Cypha... jajjajajaj .


Bue el experto en foros sos vos ... q t voy a discutir . XD

PD: No t olvides de SooHe XD

Joya, no me discuta.
Me fui a nonear



PD: Quien es SooHe? Me refiero a que hizo para estar en carcel

~Delfy~
18/11/2009, 00:56
Joya, no me discuta.
Me fui a nonear



PD: Quien es SooHe? Me refiero a que hizo para estar en carcel

Dijo : yo conosco a "Astenia" ..... jajajaja

Shuniman
18/11/2009, 01:09
pregunta again quehiso soheoeoee?

Fakku
18/11/2009, 01:22
www.buscofama.com.ar/~Delfy~

Astenia
18/11/2009, 01:28
Dijo : yo conoZco a "Astenia" ..... jajajaja

Jajaja, el mejor chiste!! Jajaja... Ok, not..
Si fuera por conocerme, mas de uno estaría en la carcel.




Ahora si me jui. Chao




www.buscofama.com.ar/~Delfy~

No me anda el link, lo podés revisar?

Robespierre
18/11/2009, 01:37
Ricos chicos ...

http://img21.imageshack.us/img21/9360/sohept.png

XD

Mira vo eh!
Congratz (?)
Che y daban premio por hacer el th?

Hinoki
18/11/2009, 01:39
Ricos chicos ...

http://img21.imageshack.us/img21/9360/sohept.png

XD

no entiendo el chistecito, o intento de chiste........ me parece perfecto que los gms actúen como debe ser a los "molestos" "mal educados" y demas que hay dando vueltas

Schatten
18/11/2009, 12:15
Cyphe esta en la carcel por tener pasivos bugueados y nunca haber avisado, se aprovecho de un error del gm q le dio la subclass. La saco barata, ya q si fuera por mi lo hubiese baneado, y me convencieron de q solo le demos 1 semana de carcel. Asi que si no quieren correr la misma suerte, si salen con algun error de cuando le dan subclass avisen.

Soohe estaba en la carcel por wispearme y decirme algo. despues de tenerlo un rato en la carcel hable con el y lo deje libre con 1 hora de chat ban.


Cerrado.

Saludos.