PDA

Ver la versión completa : Problema de conexión



MAethor
18/11/2009, 04:57
Bueno, antes que nada, si esta no es la sección adecuada pido a un mod que me disculpe la ignorancia y cambie el post de sección.

Mi problema es el siguiente... Desde hace mas o menos tres días (mas o menos a partir del lunes 16/11/09), no puedo jugar... paso a detallar
Tengo la conexón del modem "claro", (eso de por sí ya es un problema grave), sin embargo hasta antes del lunes funcionaba de manera lagosa pero decente.
Desde el lunes, puedo loguear, pero a los pocos segundos me aparece el cartelito de "you have been disconected from server. please login again later"(o algo así), como si se cayera la internet, o alguien quisiera loguear en mi cuenta(para que se den una idea), sin embargo la conexión de internet sigue funcionando...
Noté que en lugares como las escaleritas de goddard (donde está la GK), se me desconecta más rápido que en un rincón de Aden por donde no pasa nadie...

Bueno, en resumen ese es el problema, puedo loguear pero no puedo jugar porque el server, la internet, o dios, me sacan y tengo que reloguear...
Si a alguien le pasó lo mismo, o tiene alguna idea de cual puede ser la causa/solución de mi problema, agradecería la ayuda.
Desde ya, muchas gracias.