PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre debuffs y joyeria



Vanillasky
18/11/2009, 07:13
Estoy debatiendome entre zaken + antharas o aros dynasty para un warrior.

Anchor y LS son paralisis ? tambien son "abnormal mental state" ?

En C4 el anchor estaba dispuesto segun el WIT del otro pj, en HB sigue asi ?

max247
18/11/2009, 08:10
Anchor y LS son paralisis, el WIT sigue dando resistencia contra paralisis, lo ideal es no mezclar las joyas ya q la joyeria dynasty tiene un bonus q se completa completando todo el set o sea como tiene el bonus repartido o sea x ejemplo el p.atk, cada parte dynasty te da p.atk y en total suman 12%, asi q es mejor completar la joyeria entera

pochoopc4
18/11/2009, 08:33
up... necesito saber yo tmb :D

zel
18/11/2009, 10:08
Estoy debatiendome entre zaken + antharas o aros dynasty para un warrior.

Anchor y LS son paralisis ? tambien son "abnormal mental state" ?

En C4 el anchor estaba dispuesto segun el WIT del otro pj, en HB sigue asi ?

se basa en MEN ahora los desbuff
te dejo una pag por cualkier cosa : http://www.l2p.bravehost.com/endL2P/debuffbaserates.html


pd: pablo_hades seguro tiene la respuesta ;)

Hinoki
18/11/2009, 10:10
Zel no creo que sirva esa pag.. porque cada server tiene las joyas dina distintas, es decir.. el bonus que dan es diferente.
para mi lo que le conviene es usar joyas dina toda la vida.. defienden estando +0 lo mismo que las unicas +7 :F

zel
18/11/2009, 10:19
Zel no creo que sirva esa pag.. porque cada server tiene las joyas dina distintas, es decir.. el bonus que dan es diferente.
para mi lo que le conviene es usar joyas dina toda la vida.. defienden estando +0 lo mismo que las unicas +7 :F

jajaj son datos del server oficial '.'

si bien las unicas le bajaron el % de las resistencias , las joyas dynasty o joyas made in chano tiene menos % aun . es ver con cual le agrada mas y si tiene dinero para las dynasty q se las compre ya q dan cp , daño en pvp m.def , ect ect ect .

Hinoki
18/11/2009, 10:22
hacen lo mismo que en el oficial ? ... MmM.... no creo... ahora voy a chekear xD

edit : coso, no encuentro las joyas en la pag.. o sea.. si dicen ponele " Dynasty Earring Grade + S80 M. Def 90 Weight 150 Crystal Count 560 " .. pero no dicen el bonus.. o no lo encuentro.. y en la pag que diste.. no encuentro directamente las joyas.. solo las joyas de los boss T.T

edit 2 : si sumas todo el % completo de las joyas , dan mas que las unicas.. mepa

zel
18/11/2009, 10:35
hacen lo mismo que en el oficial ? ... MmM.... no creo... ahora voy a chekear xD

jaja las joyas dynasty de aca son una fruteada

una joya dynasty por ejemplo en el oficial :
Dynasty Ring = m.def 60 Produces the effect of MP +23.
con SA :
Dynasty Ring - Paralysis Resistance = m,def 18 Produces the effect of MP +23, Paralysis Resistance +4.

y bueno las joyas de aca ya sabes q efecto fruta tienen

Hinoki
18/11/2009, 10:35
jaja las joyas dynasty de aca son una fruteada

una joya dynasty por ejemplo en el oficial :
Dynasty Ring = m.def 60 Produces the effect of MP +23.
con SA :
Dynasty Ring - Paralysis Resistance = m,def 18 Produces the effect of MP +23, Paralysis Resistance +4.

y bueno las joyas de aca ya sabes q efecto fruta tienen

y pero entonces.. le rinde mas las dina o no?

zel
18/11/2009, 10:39
y pero entonces.. le rinde mas las dina o no?

en si , se ve q las joyas dynasty editadas aca , tan mas echa para el pvp asi q si , si fuese el oficial me kedaria con las unicas aunke den menos m.def q una dynasty sin SA :P

Hinoki
18/11/2009, 10:41
en si , se ve q las joyas dynasty editadas aca , tan mas echa para el pvp asi q si , si fuese el oficial me kedaria con las unicas aunke den menos m.def q una dynasty sin SA :P

ahp . shi.. para mi también le rinden mas las dina.

taba viendo lo que pega la daga hero en el off.. 332 ...contra la daga Dynasty Knife que pega 291 jajaja.

zel
18/11/2009, 10:45
ahp . shi.. para mi también le rinden mas las dina.

taba viendo lo que pega la daga hero en el off.. 332 ...contra la daga Dynasty Knife que pega 291 jajaja.

:P acordate q en el oficial ya hay set vesper ( grade S lvl 82 creo q era ese lvl) asi sus armas vesper pegan mas q las icarus por lo tanto las armas hero deben pegar mas aun jaja . cosas q pasan

Hinoki
18/11/2009, 10:47
T.T me encanta el brillito de la daga hero T.T

edit : huu le re desvirtuamos el th . T.T perdon, es que me fui por las ramas xD

Vanillasky
18/11/2009, 14:36
Gracias por los aportes ^^

Sigo juntando opiniones

AmeNoteP
18/11/2009, 14:59
en si , se ve q las joyas dynasty editadas aca , tan mas echa para el pvp asi q si , si fuese el oficial me kedaria con las unicas aunke den menos m.def q una dynasty sin SA :P

a todo esto gus 1 duda q tengo,las dynasty dan el bonus de atack spedd etc,solamente cuando estas lila?o constantemente?

Azure
18/11/2009, 16:49
a todo esto gus 1 duda q tengo,las dynasty dan el bonus de atack spedd etc,solamente cuando estas lila?o constantemente?

Misma pregunta

salu2 gentessss

SanPedro
18/11/2009, 17:02
Según lo que leí es todo constante...

Abrazo..

Y lo vasper es s84 creo zel..

Abrazo!

AmeNoteP
18/11/2009, 17:46
nadie tiene joyas dynasti ahora?

zel
18/11/2009, 18:20
a todo esto gus 1 duda q tengo,las dynasty dan el bonus de atack spedd etc,solamente cuando estas lila?o constantemente?

costante , hace q es una joya unica con el efecto de daño de pvp , mas cp , mas m,def

en poca palabras , dan los aumento de status y en pvp aumenta el daño en "X" % , fijate q las armas hace lo mismo , ejemplo arcana mace con acu , fijate q dice increase damange inflected during PvP

Artem
19/11/2009, 00:10
yo tengo una duda con estas joyas dinasty yo siendo mago todavia tengo el valakas zaken antaras y baium +5 c/u y como ya no rinde venderla me las quedo
solo tengo una joya dinasty en vez del queen :P las compraira todas si me alcanzara la adena. La cosa es esas joyas tiene cada una efectos q te dan cosas piola y no estoy seguro si compro las dynasty tendre las misma cosas q las unicas o mejores. Por un lado digo mejor las dinasty por la m def pero si con esas joyas te va entrar el silense y LS como nada nose si rinde tanto
espero opiñones

atreyu1234
19/11/2009, 05:04
Anchor y LS son paralisis, el WIT sigue dando resistencia contra paralisis, lo ideal es no mezclar las joyas ya q la joyeria dynasty tiene un bonus q se completa completando todo el set o sea como tiene el bonus repartido o sea x ejemplo el p.atk, cada parte dynasty te da p.atk y en total suman 12%, asi q es mejor completar la joyeria entera

:/ tengo , collar , y los dos aritos DY , me faltan los anillos , me saco las jollas dinasty y no me cambia el p atk :/ , solo te da el efecto si tenes el set completo?????????

Hinoki
19/11/2009, 06:20
:/ tengo , collar , y los dos aritos DY , me faltan los anillos , me saco las jollas dinasty y no me cambia el p atk :/ , solo te da el efecto si tenes el set completo?????????


asi es... da el bonus con el set completo

max247
19/11/2009, 07:44
:/ tengo , collar , y los dos aritos DY , me faltan los anillos , me saco las jollas dinasty y no me cambia el p atk :/ , solo te da el efecto si tenes el set completo?????????

El bonus de p.atk de las joyas dynasty solo se activa en pvp no funciona asi nomas, y no hay q tener el set completo ya q si te fijas el atk spd x ejemplo, solo poniendo 1 joya ya se activa pero el p.atk solo es para pvp

pepin
19/11/2009, 15:29
y no rinde tener las unicas mas grosas(antaras,baium y valakas) y en el segundo anillo y segundo pendiente la dinasty???

max247
19/11/2009, 15:58
y no rinde tener las unicas mas grosas(antaras,baium y valakas) y en el segundo anillo y segundo pendiente la dinasty???

Yo creo q no, el bonus de las joyas dynasty es repartido o sea, x ejemplo el attack speed, esta repartido x todo el set, o sea 1% cada parte y algunos otros bonus tambien, esta ria bueno poner un anillo baium ya q da 4% de attack speed y el resto dyansty pero estaras sacrificando otros bonus, o sea completa la dynasty es mucho mejor, da mas p.atk (pra pvp) y mucha mas m.def pero cada uno puede combinar como quiera, para mi el set dynasty se hizo para tenerlo completo ...

ZaUeRcito
19/11/2009, 16:11
Estoy debatiendome entre zaken + antharas o aros dynasty para un warrior.

Anchor y LS son paralisis ? tambien son "abnormal mental state" ?

En C4 el anchor estaba dispuesto segun el WIT del otro pj, en HB sigue asi ?

Como terminaste el pj?.

flemazo
19/11/2009, 19:54
osea que es mejor comprarse las jollas que el set xD

Hinoki
19/11/2009, 21:36
osea que es mejor comprarse las jollas que el set xD

rinde mas comprarse el set completo

ZaUeRcito
19/11/2009, 21:38
osea que es mejor comprarse las jollas que el set xD

Depende, si terminaste tanque es mejor conocer el pj que la joyeria ;D.