PDA

Ver la versión completa : Este gol de penal es valido?



marcone
18/11/2009, 08:32
Estaba en youtube mirando boludeces y en una de esas llego a mirar este penal.
No me imoprta si la falta fue fura o dentro de el area grande, solo quieor saber si el toque ese es valido hacer.

5B8ByBQR-48

Valfierno
18/11/2009, 09:00
sì, es valido... yo vi uno que hacen lo mismo pero el defensor se la saca, ahahah.

IsDe12
18/11/2009, 09:05
Sí, creo que se puede….pero ninguno se atrevió a dejarla en movimiento porque atrás tenes todos los buitres, una vez vi un penal casi igual, que por estar la cancha tan embarrada la pelota quedo en el circulo del penal y vino el compañero de atrás y la metió, y cobraron gol…. No leí el reglamento, pero supongo que es válido…O SE TIENE QUE VER ASÍ, VALIDO.

marcone
18/11/2009, 09:10
Vos decis que aca no lo hacen por los buitres o por que no tienen huevos? xD
O por que aca llorarian, ponele se lo hacen a racing y van a decir que los quieren mandar al descenso ajajaj

Bestia23
18/11/2009, 09:21
Legalmente es correcto, el q patea el penal puede pasar la pelota, pero solo hacia adelante, y ya no podra tocar la pelota nuevamente hasta q algun contrincante la toque, o en su defecto sea tocada por el arco.
Estas jugadas son siempre muy polemicas, por q un PENAL es un tiro hacia adelante, y no un tiro directo a la porteria.
El 99% de los casos le tiran al arco por q es una buena chance de realizar un gol.

TherioN
18/11/2009, 09:44
no se si te lo respondieron, no ando con ganas de leer mucho.
si es penal, y creo que se aplica la ley del ultimo hombre o algo así...

alelomb
18/11/2009, 09:47
Si, mientras la pelota vaya para adelante y no la toque de nuevo el que patea es valido, de la misma manera que cuando sacas despues de un gol podes pegarle al arco directamente tambien.
El otro dia paso algo parecido en el partido de Independiente, que la tocaron en un corner asi cortita y se fue el jugador como si fuera a hacerlo otro el corner, el que la fue a buscar la agarro y pico para el area pero el gil del referi lo invalido todo :S.

Facking
18/11/2009, 23:19
el penal nose si muchos saben q es un tiro libre y como cualkier otro tiro libre se puede tocar la pelota para q otro jugador lo haga, creo q Henry y Pires una ves hicieron algo asi jugando para el Arsenal, CREO...

EDIT: no me acuerdo si era esto lo q yo habia visto, pero aca lo intentan :P

http://www.youtube.com/watch?v=spuvWxlnya0&feature=PlayList&p=C4CD7F6B67814038&playnext=1&playnext_from=PL&index=6