PDA

Ver la versión completa : Video



dariodea
20/11/2009, 14:53
Bueno, subi el video en 2 partes. Hablando con xCelebornx (mi asesor musical :P), decidi hacer un video sin muchos efectos, ya que cuando formatie la pc no baje ni el adobe premiere, ni el after effects, y como los efectos del vegas son basiquisimos y no me gustan, no le meti mucha pelotudez. Lo que si tiene muy buen contenido de agites. Muchos de los agites que estan en el video, yo no los queria poner por que se me ve freez la pc, y aveces se me buggean las texturas del cliente y se me ve mal :S ( si alguno sabe una forma de arreglar que no sea bajando el instalador de nuevo, avise :P ). En fin...

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=KJMR3O5S
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=JLPV6UQZ


Saludos...

Hilel
20/11/2009, 14:57
Bajando.
Alguno tiene un video donde apliquen Raging waves ????????
Todavia no vi 1 en ningun video y esta muy bueno ese skill
( http://www.youtube.com/watch?v=__g5OU-VZ5o )

l2neitan
20/11/2009, 15:01
bajando despues comento.

dariodea
20/11/2009, 15:07
Bajando.
Alguno tiene un video donde apliquen Raging waves ????????
Todavia no vi 1 en ningun video y esta muy bueno ese skill
( __g5OU-VZ5o )

Creo que zikiel tiene, probamos unas cuantas veces.

Alkhymia
20/11/2009, 15:08
Descargando a 3mb o.o

Sayo

Kelebel
20/11/2009, 15:23
Me dice que el link esta desactivado :(

7ank3
20/11/2009, 15:23
bajando ^^

Kelebel
20/11/2009, 15:31
Ahi anda! bajanding, preparate arre.

Solstice
20/11/2009, 15:38
lindo video,dsp veo la otra parte

Paikuhan
20/11/2009, 15:39
lindo video,dsp veo la otra parte

lo bajaste y lo viste en 45 min?

TynoCool
20/11/2009, 15:48
voy a hacer el sacrificio de descargarmelo...

http://img101.imageshack.us/img101/2000/discoc.png


Malditas particiones :@

Solstice
20/11/2009, 15:51
lo bajaste y lo viste en 45 min?
adelante algunas partes...dps cuando llegue al laburo me pongo a bajar el otro

TynoCool
20/11/2009, 16:00
ahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahah

pablito1904
20/11/2009, 16:25
esta noche lo bajo y comento

ZaubererDelirium
20/11/2009, 16:44
dejo bajando lo veo esta noche cuando llegue del laburo :p

TynoCool
20/11/2009, 17:11
Bajando.

By Tyno

Astenia
20/11/2009, 17:44
No me deja bajar ninguna de las 2 partes mostrura

"El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado."

oOAvrilOo
20/11/2009, 18:06
Bajando.... Después Edito O Comento De Nuevo.

Solstice
20/11/2009, 18:54
ahi vi la otra parte,pone la playlist arre

julixer13
20/11/2009, 22:23
A la noche lo dejo bajando :p

Macumbeira
20/11/2009, 22:32
Bueno, subi el video en 2 partes. Hablando con xCelebornx (mi asesor musical :P), decidi hacer un video sin muchos efectos, ya que cuando formatie la pc no baje ni el adobe premiere, ni el after effects, y como los efectos del vegas son basiquisimos y no me gustan, no le meti mucha pelotudez. Lo que si tiene muy buen contenido de agites. Muchos de los agites que estan en el video, yo no los queria poner por que se me ve freez la pc, y aveces se me buggean las texturas del cliente y se me ve mal :S ( si alguno sabe una forma de arreglar que no sea bajando el instalador de nuevo, avise :P ). En fin...

Parte 1: http://www.megaupload.com/?d=KJMR3O5S
Parte 2: http://www.megaupload.com/?d=JLPV6UQZ


Saludos...

A ver que tanto agitas dariodea muahehauhea. Espero que no me hagas descargar 700 megas al pedo eh o se pudre =p
Saludos gatin!

[Jonatan]
20/11/2009, 22:41
Muy copado el video Daro, aunque como te dije, medio largo, yo lo vi completo igual y a nosotros nos va a interesar, pero para otros que quieren bajarlo y verlo, hay que tener paciencia y ganas de ponerse a ver una hora de agites :p pero en si, está bueno, lindos agites.

By JonY

UnderABloodySky
20/11/2009, 23:11
Bajando....

Sayounara.-

elnecro
20/11/2009, 23:23
ya casi me termina la 1ra parte....


asi qe dsp veremos

Kelebel
20/11/2009, 23:46
ble.. tengo q bajar la 2da.. y si no me gusta la primera? :(

Hernancataneo
21/11/2009, 00:01
no lo bajo una mierda




no mentira bajando la primera parte

Macumbeira
21/11/2009, 00:15
no lo bajo una mierda




no mentira bajando la primera parte

comela porque te pide la 2da tambien.

Hernancataneo
21/11/2009, 00:17
comela porque te pide la 2da tambien.

no, vos comela :$

Kelebel
21/11/2009, 01:14
Bueno lo vi... y:

Primero el 90% de los agites que son vs mi clan ya los tenia frapeados y los habia usado y a varios los tengo para usar (ahora no se..) entonces me parecio totalmente aburrido verlos de vuelta, pero me gusto ver como "me ven" desde el otro lado.

Segundo: los efectos/musica/ estan pero de 11 me gusto mucho la musica y como ordenaste el video...

Tercero: yo no hubiera subido nunca un video si mi pc se traba asi, por mas que este bueno, sea lindo, o le mande un efecto, por que la verdad me aburrio ver como jugas asi.

Cuarto: visto desde el punto "promocional" es recontra re mega super archi re largo (adelante a veces) y pesa mucho... onda yo tengo 2.5 megas y bajo en 1 rato, pero el resto no creo que sea viable que lo bajen, o dudo que lo bajen.
Si ya 30minutos es complicado captar la atencion, 1 hora olvidate.

Quinto: no te voy a remarcar que agites usaste y cuales no, ni si dejaste 2 segundos menos la barrida o si justo pusiste un flash antes de morite, como hiciste vos en todos mis videos, por que la verdad cada uno pone lo que le gusta, al fin y al cabo es tu video. Estoy seguro que a tu clan le va entretener y todo, pero yo cuando hago 1 video pienso mas en el resto (total mi clan me conoce y jugamos juntos).

Avr1l
21/11/2009, 01:16
hola zi ;$

vengo a ver mi firma como qdo ;$



mañana veo el video ;$ ahora ni ganas, me duelen los ojitos 8(

UnderABloodySky
21/11/2009, 01:21
Me gusto el orden del video... me gustaron algunos de los efectos (la mayor parte) me gusto PERO mucho la musica.
Solo q.... por momentos es mas de lo mismo. De hecho hay partes q salte xq era mas de lo mismo.
Ehm 7 quintines.

Sayounara.-

dariodea
21/11/2009, 01:27
Bueno lo vi... y:

Primero el 90% de los agites que son vs mi clan ya los tenia frapeados y los habia usado y a varios los tengo para usar (ahora no se..) entonces me parecio totalmente aburrido verlos de vuelta, pero me gusto ver como "me ven" desde el otro lado.

Segundo: los efectos/musica/ estan pero de 11 me gusto mucho la musica y como ordenaste el video...

Tercero: yo no hubiera subido nunca un video si mi pc se traba asi, por mas que este bueno, sea lindo, o le mande un efecto, por que la verdad me aburrio ver como jugas asi.

Cuarto: visto desde el punto "promocional" es recontra re mega super archi re largo (adelante a veces) y pesa mucho... onda yo tengo 2.5 megas y bajo en 1 rato, pero el resto no creo que sea viable que lo bajen, o dudo que lo bajen.
Si ya 30minutos es complicado captar la atencion, 1 hora olvidate.

Quinto: no te voy a remarcar que agites usaste y cuales no, ni si dejaste 2 segundos menos la barrida o si justo pusiste un flash antes de morite, como hiciste vos en todos mis videos, por que la verdad cada uno pone lo que le gusta, al fin y al cabo es tu video. Estoy seguro que a tu clan le va entretener y todo, pero yo cuando hago 1 video pienso mas en el resto (total mi clan me conoce y jugamos juntos).
Yo dije cuanto duraba el video y cuanto bajaba, es mas, lo hice por que me hincharon las pelotas durante 2 semanas por TS. El video creo YO, que muestra lo que es el server, como se agita, fijate que agites que estan copados, que perdemos los puse igual, no tengo que desmostrarle a nadie que ganamos siempre o no ganamos, es mi punto de vista. Con respecto a lo de los videos freez, yo tampoco los queria poner pero los chicos los querian ver.

Los videos estan ordenados por fecha, asi se fue dando, y la musica me ayudaron todos los chicos.

Los agites que puse ahi, son la mayoria " la otra parte " que como dijiste antes, cuando morias a veces cortabas el fraps.

En fin, si es largo, pero libere como 15 gb de mi disco :$.


no, vos comela :$

No me desvirtues el post pibe, ok?.

Kelebel
21/11/2009, 01:40
El video creo YO, que muestra lo que es el server, como se agita .

Ah... claro! pero no podes comparar la forma en que yo hago mis videos, de resumir 40 g en 30minutos ´_´

La realidad del server es relativa, por que estoy seguro que los chat de clan de todos los clanes actuales tienen perspectivas distintas y formas de ver la server y de como jugar que llegar a 1 verdad "asboluta" es imposible, yo pienso que tal clan son pts, ese clan piensa que yo soy pete, como le haces entender al otro tu postura? para eso esta el foro.

ZaubererDelirium
21/11/2009, 01:48
empieza bueno pero al final terminas adelantando tal cual, tienen aguante xd, la musica es la misma q escuche en otros videos, el tema q escuche en uno de los videos q pongo el video para escuchar el tema de vez en cuando (ni da bajarlo xd), the sharpest lives de my chemical romance del v4 de ud.. cuando solucione mi coneccion de internet quiero hacer uno tambien :@, wifi de mier%$(&/ no se los recomiendo.. bye

P.D.: despues lo veo denuevo mas piolón

dariodea
21/11/2009, 02:07
Ah... claro! pero no podes comparar la forma en que yo hago mis videos, de resumir 40 g en 30minutos ´_´

Por eso te quedan muchos agites afuera que deberian ir :p...

UnderABloodySky
21/11/2009, 02:14
El video creo YO, que muestra lo que es el server, como se agita.

Epic Lie-MeSelf.



(?)

Avr1l
21/11/2009, 02:16
loco porq se pelean?


dariodea todavia no vi el video..

pero parece q esto fuera:

"a ver, kien la tiene mas larga?" -.-

UnderABloodySky
21/11/2009, 02:23
loco porq se pelean?


dariodea todavia no vi el video..

pero parece q esto fuera:

"a ver, kien la tiene mas larga?" -.-

Epic Owned

Paikuhan
21/11/2009, 02:34
Epic Lie-MeSelf.



(?)




Epic Owned

tan epico? q desayunaste con lancelot?

on: en si el video en cuanto a musica ya escuchada en otros fraps y para ser edit "basiquisimo" me parece bastante bueno, ahora por ser un video de casi 1 hora solo para decir "mira aca aca ves? justo ahi? les ganamos y nosotros tenemos razon" me parece al pedo
yo creo q si hacen videos se hacen por la satisfaccion de hacerlo no por q te alienta un ts para tratar de demostrar q los otros videos mienten sea asi o no
que se yo asi lo veo yo

besitos (?)
off:




"a ver, kien la tiene mas larga?" -.-

yo; by tavo



Si desayune con lancelot viste. ahre
xq ahre.. y nada ahre

Sayounara ahre.

Pais generoso.

Epic idiot.

te lo edito aca para no hacer otro post y decir q desvirtuo igual q vos pero... date cuenta lo q pones
epic idiot la verdad q coincido con vos totalmente :S

UnderABloodySky
21/11/2009, 02:39
Si desayune con lancelot viste. ahre
xq ahre.. y nada ahre

Sayounara ahre.

Pais generoso.

Otro Epic for you... Epic idiot.



yo; by tavo

Que era lo que decia Freud Sobre la obsecion con el tamaño? Ah cierto.

OTRO EPIC MAS=

EPIC PUBER

tioo
21/11/2009, 02:42
creo que te la bardiaron, responde

tan metido era j3j3

Avr1l
21/11/2009, 02:46
loco porq se pelean?


dariodea todavia no vi el video..

pero parece q esto fuera:

"a ver, kien la tiene mas larga?" -.-






yo; by tavo



Los hombres se piensan q el tamaño lo es todo, cuando lo q importa es saber usarla :/


Dejen de pelearse ;$ es un th de un video, q me importa la mesa redonda (?

UnderABloodySky
21/11/2009, 02:51
Esto ya se fue al carajo...

El ultimo en irse que apague la luz.

Avr1l
21/11/2009, 02:52
Esto ya se fue al carajo...

El ultimo en irse que apague la luz.

yo!


switch off!

dariodea
21/11/2009, 03:14
loco porq se pelean?


dariodea todavia no vi el video..

pero parece q esto fuera:

"a ver, kien la tiene mas larga?" -.-

Si lo decis por kelebel y yo, yo no estoy discutiendo con el eh :S.

Avr1l
21/11/2009, 03:18
Si lo decis por kelebel y yo, yo no estoy discutiendo con el eh :S.

llegaste tarde a decirlo xd

Kelebel
21/11/2009, 04:52
Vez por que no se puede... tiene que venir los mismos retrasados anormales a desvirtuar los ths... dps te lo cierran y no podes seguir leyendo las opiniones. por que no toman medidas a largo plazo con los mismos de siempre?


pd: no me estaba peleando con petacas ranger, nunca!

Hernancataneo
21/11/2009, 04:52
Yo dije cuanto duraba el video y cuanto bajaba, es mas, lo hice por que me hincharon las pelotas durante 2 semanas por TS. El video creo YO, que muestra lo que es el server, como se agita, fijate que agites que estan copados, que perdemos los puse igual, no tengo que desmostrarle a nadie que ganamos siempre o no ganamos, es mi punto de vista. Con respecto a lo de los videos freez, yo tampoco los queria poner pero los chicos los querian ver.

Los videos estan ordenados por fecha, asi se fue dando, y la musica me ayudaron todos los chicos.

Los agites que puse ahi, son la mayoria " la otra parte " que como dijiste antes, cuando morias a veces cortabas el fraps.

En fin, si es largo, pero libere como 15 gb de mi disco :$.



No me desvirtues el post pibe, ok?.

que no gil vos quien sos , el dueño del foro?
lava taper.

Hernancataneo
21/11/2009, 04:53
yo!


switch off!

y vos tb quien sos, que desayunaste con alberto mod que pones switch off. la boqueo que te falta rubia

ZaUeRcito
21/11/2009, 05:07
Bajo y comento despues, seguro vale la pena.

Avr1l
21/11/2009, 05:24
primera parte.. 700mb .... en media hora me baja .......

porq tan pesado u.u

dps edito ;$




off: hernancataneo.. no taba bardeando a nadie, si ak se toman las cosas a pecho es otra cosa xd todo bien con fede y dariodea :$


edit 2: me dispuse a bajar el video y cuando taba a 20% de terminar me tira volcado de memoria y ahora no me deja bajarlo.. mañana intento xd

Alkhymia
21/11/2009, 08:51
Bueno... q decir lindos agites...

lo unico q m dejo un nose que, tan monotono se volvio el server?

Sayo

carlitoscs1
21/11/2009, 08:51
Debe estar bueno pero en este momento me da toda la paja bajarlo hahahaha.
Ahora,eso de "la realidad del server" .................................................. ............

Alkhymia
21/11/2009, 09:36
pregunta colgada, jona el agite de dino q yo fui con khalama, el q barrimos a los uw no lo subieron?suben? o algo parecido algun dia :P

Sayo

[Jonatan]
21/11/2009, 12:46
pregunta colgada, jona el agite de dino q yo fui con khalama, el q barrimos a los uw no lo subieron?suben? o algo parecido algun dia :P

Sayo

La verdad, nose que pasó con eso Pablo :p, creo que el frap lo tiene esekiel :P después Silver tenía la segunda parte de los pk, que creo que estaba en su último video, pero la primera nose, yo creía que esekiel tenia frapeado eso, pero nose i,i

P.D: Que el agite sea "repetido", no le veo nada de malo, me parece que si se repiten son 2 o 3, se ve desde el otro lado, y convengamos que algo que el mismo Fede dijo el otro día "cuando se que vamos a perder, dejo de grabar, por eso a veces ni si quiera está completo", bueno.. acá está completo.

By JonY

ZaubererDelirium
21/11/2009, 13:26
jajajajajjajaja la firma de zauer se va al carajo xd

Fakku
21/11/2009, 13:27
ahora bajo 1 parte

Kelebel
21/11/2009, 13:46
;1195409']P.D: Que el agite sea "repetido", no le veo nada de malo, me parece que si se repiten son 2 o 3, se ve desde el otro lado, y convengamos que algo que el mismo Fede dijo el otro día "cuando se que vamos a perder, dejo de grabar, por eso a veces ni si quiera está completo", bueno.. acá está completo.

By JonY

Pero cada uno interpreta lo que quiere. Yo lo que dije fue que cuando me MORI y se que ya no hay chance y levantarme es al pedo me voy al hall por eso dejo de frapiar, ahora la discusion que se armo fue por que Petacas dijo que no mostraba las barridas completas (siendo que se nota claramente que ganan) y esa fue mi explicacion, no que no ponia agites por que perdia.

http://img442.imageshack.us/img442/4082/sinttulon.jpg

Bueno.. tonce?

Eso es muy distinto a: "cuando se que vamos a perder, dejo de grabar, por eso a veces ni si quiera está completo" por que haces parecer que edito las cosas y pongo todas mentiras, siendo que no es asi.

[Jonatan]
21/11/2009, 14:02
La verdad, si.. debe ser tema de interpretación, porque yo entiendo que en ambos casos se dice lo mismo Oo pero bue.
En ningún momento dije que editases las cosas o pongas mentiras, ni ahora ni en ningúno de tus videos, eso si es algo que estás interpretando vos.

By JonY

dariodea
21/11/2009, 14:03
Pero cada uno interpreta lo que quiere. Yo lo que dije fue que cuando me MORI y se que ya no hay chance y levantarme es al pedo me voy al hall por eso dejo de frapiar, ahora la discusion que se armo fue por que Petacas dijo que no mostraba las barridas completas (siendo que se nota claramente que ganan) y esa fue mi explicacion, no que no ponia agites por que perdia.

http://img442.imageshack.us/img442/4082/sinttulon.jpg

Bueno.. tonce?

Eso es muy distinto a: "cuando se que vamos a perder, dejo de grabar, por eso a veces ni si quiera está completo" por que haces parecer que edito las cosas y pongo todas mentiras, siendo que no es asi.

Eso es lo que interpretas vos, nosotros en ningun momento te estamso diciendo que editas a proposito, solo que no estan completos. Y ahora muchos si estan completos, punto. No estes siempre tan a la defensiva :P.


Debe estar bueno pero en este momento me da toda la paja bajarlo hahahaha.
Ahora,eso de "la realidad del server" .................................................. ............

Si, es la realidad del server, OH, UD y ST agitando, el resto de los clanes "grandes" estan jugando a la payana en giran....

MAssiiii
21/11/2009, 14:26
da me va a tardar años en bajar -.-" no lo podes poner en megavideo? xD

Astenia
21/11/2009, 14:29
Bajando la 2da parte...

XxPaNTErAxX
21/11/2009, 15:51
Bajandoooooooouuuuuuuuoooooooouuuuuuuuuu OH (L)

Paikuhan
21/11/2009, 15:53
Eso es lo que interpretas vos, nosotros en ningun momento te estamso diciendo que editas a proposito, solo que no estan completos. Y ahora muchos si estan completos, punto. No estes siempre tan a la defensiva :P.

pero para que keres un video "completo" donde se ve hasta el /socialvictory yo creo q todos prefieren ver un video donde se nota CLARAMENTE q hay agites en el q ganan ustedes y dura 25 min y pesa 400 megas a diferencia de ver uno de 1 gb q dura casi una hora solo para mostrarlo "completo" te das cuenta con la cantidad de gente q dice q lo bajamos y aportamos, por ahi no te interesa q lo bajen muchos o pocos pero da esa sensasion para eso se sube al foro no? por ahi lo subiste para que lo baje el que lo quiera bajar , pero los que lo bajaron varios dicen q lo adelantaron en reiteradas ocasiones por q se hace algo monotono y denso


Si, es la realidad del server, OH, UD y ST agitando, el resto de los clanes "grandes" estan jugando a la payana en giran....

y en cuanto a esto: 3 clanes no hacen el server... si keres 1 video con la realidad del server haceme 1 fraps matando dynos o raids ya q todo el server (menos 3 clanes q son los q vos mencionas Y aveces lo hacen) se la pasan matando T-Rex

ese es lo q opino YO que se yo

ZaUeRcito
21/11/2009, 15:53
Bueno lo vi todo, solo me perdi 2 minutos porque me hice un cafe :P...
Ta bueno, muy largo no mas... La musica de 10 y algunos agites tambien.

Don-Vazquez.
21/11/2009, 15:53
me dice q para ver el vídeo necesito la segunda parte me re kabio T_T


descargando la segunda parte :D

Kelebel
21/11/2009, 16:07
Podes poner el soundtrack? la musica esta genial.


OFF: Bueno ahora yo estoy en DEFCON 3... y no puedo pensar con claridad y entiendo las cosas al revez de como las dije. No opino mas ya dije lo que tenia que decir, en mi proximo video hago mis descargas correspondientes.

dariodea
21/11/2009, 16:30
Estos son los temas...

Bullet For My Valentine - Waking The Demon
Bullet For My Valentine - Hearts Burst Into Fire
3 Doors Down - Kryptonite
thousand foot crutch - the art of breaking - move
Bullet For My Valentine - tears don't fall
sonata artica - full moon
Red- Gave It All Away
Millencolin - Happiness For Dogs
Krim - Rocket Machine Gun
Kamelot - March Of Mephisto
egypt central - taking you down
Egypt Central -- You Make Me Sick
breaking benjamin - follow me
Breaking Benjamin - So Cold

Astenia
21/11/2009, 16:37
El que bajé no tiene sonido O.O

"Pero las leyendas jamás: OuterBell" ahaha. Esa H te cago todo.

Ni rinde mirar 57 minutos sin sonido.

ZaUeRcito
21/11/2009, 17:18
El que bajé no tiene sonido O.O

"Pero las leyendas jamás: OuterBell" ahaha. Esa H te cago todo.

Ni rinde mirar 57 minutos sin sonido.

Yo lo tuve que abrir con el Nero, porque con el WMP no me funcaba el sonido.

dariodea
21/11/2009, 19:55
El que bajé no tiene sonido O.O

"Pero las leyendas jamás: OuterBell" ahaha. Esa H te cago todo.

Ni rinde mirar 57 minutos sin sonido.

Es una H >.<

TynoCool
21/11/2009, 23:16
Buenisimo el video, sobre todo el final :P.

By Tyno

ZaUeRcito
21/11/2009, 23:18
Muy lindo todo Daro, pero te mata Anat (?).

Don-Vazquez.
21/11/2009, 23:43
CHE UNA PREGUNTA TOY MIRANDO EL VIDEO, PERO ANDA RE LENTO OSEA LO FILMASTE RE LENTO O ES EL REPRODUCTOR MIO :s, POR Q LA VERDAD ANDA RE LENTO COMO SE MUEVE LOS PJS Y DEMAS O SEA POR EJ LOS VIDEOS DE UNDERDREAMV1, V2 ETC, EL PJ Q USAN PARA FILMAR EL VIDEO Y DEMAS TODO ANDA RE BIEN SE VE CLARAMENTE Q ANDA BIEN COMO SE MUEVE LA CAMARA DEL PJ Y DEMAS PERO EN ESTE VIDEO ANDA RE LENTO RE FEO NI GANAS DE MIRARLO :S. CAPAS SOY YO, NO CE POR ESO PREGUNTO

Astenia
22/11/2009, 00:00
Es una H >.<

Es una B. A mi no me discutís.

zel
22/11/2009, 00:06
ta piola el videito xp

pd: cansa un poco , agrega 40 min mas y te hacias una pelicula jaja :P

Chi
22/11/2009, 02:08
CHE UNA PREGUNTA TOY MIRANDO EL VIDEO, PERO ANDA RE LENTO OSEA LO FILMASTE RE LENTO O ES EL REPRODUCTOR MIO :s, POR Q LA VERDAD ANDA RE LENTO COMO SE MUEVE LOS PJS Y DEMAS O SEA POR EJ LOS VIDEOS DE UNDERDREAMV1, V2 ETC, EL PJ Q USAN PARA FILMAR EL VIDEO Y DEMAS TODO ANDA RE BIEN SE VE CLARAMENTE Q ANDA BIEN COMO SE MUEVE LA CAMARA DEL PJ Y DEMAS PERO EN ESTE VIDEO ANDA RE LENTO RE FEO NI GANAS DE MIRARLO :S. CAPAS SOY YO, NO CE POR ESO PREGUNTO

Es la pc de el, se le ve asi, el juega asi y filma asi.

Don-Vazquez.
22/11/2009, 03:25
Es la pc de el, se le ve asi, el juega asi y filma asi.

aaaa bueno gracias, alto bow frutin tenes con el elf, si sos el q supongo en el video ese q dice "como voy a sumar" en varka creo q era jajaja.

saludos. igual lo vi al vídeo 30 min por q después me aburrió

TonyPresidio
22/11/2009, 07:30
bueno pero largo

7ank3
22/11/2009, 12:49
muy lindo vieja ^^

SanPedro
22/11/2009, 14:20
Muy lindo todo Daro, pero te mata Anat (?).

No se porque se me vino Cento a la cabeza....

Fakku
22/11/2009, 16:39
no me gusto

XxPaNTErAxX
22/11/2009, 19:58
Buenisimo el video daro, la verdad q te pasaste me gusto muchoooooo y no me aburri ni 1 min ojala el proximo sea mas largo :D. Pone la track list!!!. Hay un par de temas q me los sacaste de rathalos 2 pillin :P. Salu2

pd: quiero vacaciones T_T

Sacred
23/11/2009, 01:36
javi deja de postiar y veni a jugar!!!

julixer13
23/11/2009, 07:33
Está sin audio :(

XxPaNTErAxX
23/11/2009, 11:23
javi deja de postiar y veni a jugar!!!

Sorry agus pero me kb la facu, en poco tiempo vuelvo ya no falta mucho... = no puedo loguiar porque tengo un virus tengo q formatear la pc xd

Juanmap15
23/11/2009, 11:45
Malisimoooooooo!!!!!!!!!. Porque no lo puedo descargar jajaja. Desp edito cuando lo pueda descargar :S.

Saludos

winchester
23/11/2009, 15:53
Esta bueno el video, ami me gusto.

Sacred
23/11/2009, 21:39
Sorry agus pero me kb la facu, en poco tiempo vuelvo ya no falta mucho... = no puedo loguiar porque tengo un virus tengo q formatear la pc xd

Bueno wachin hace magia y empeza a jugar , dale q estas atrasado :p

Robespierre
24/11/2009, 12:32
Up a este hermoso video ;D
Pd:Agus lctm deja de postear y loguea xD

Sacred
24/11/2009, 13:43
Si logeo pero menos lean :D , despues hablamos wacho

AmeNoteP
24/11/2009, 14:21
vi la mitad y me aburrio,se vuelve monotono.desp no entiendo cuando muchos criticaban a hazzan por su manera de jugar q no activava tp,q usaba las f cn el mouse,y gran parte de este video es exactamente =,nadie lo critica?:O

dariodea
24/11/2009, 15:08
vi la mitad y me aburrio,se vuelve monotono.desp no entiendo cuando muchos criticaban a hazzan por su manera de jugar q no activava tp,q usaba las f cn el mouse,y gran parte de este video es exactamente =,nadie lo critica?:O

La diferencia que hazzan era warrior, y lo unico que tenia que hacer era apretar F1 :P.

EPP
24/11/2009, 15:52
Dejen de hacer películas y vuelvan a los videos por favor :D

Cuando termine de bajar lo q tengo en el Downloader arranco con esto...

Les doy un consejo que le de mas gracia a sus "películas", haganle portadas... algo así...

http://3.bp.blogspot.com/_f2616qdrZ8g/Sm_WBluPVbI/AAAAAAAAAts/JvjWx6l-4dA/s320/Clasico+Argentino-Los+Exterminator.jpg

meldur
24/11/2009, 16:08
La diferencia que hazzan era warrior, y lo unico que tenia que hacer era apretar F1 :P.

Tan limitados eran los warriors :P, recien vengo de videclub y consegui la temporada completa de agites (?)
Saludos que esten bien no se manoseen que hace mal.

XxPaNTErAxX
27/11/2009, 13:58
Dario pone la track list o pasamela por PM. Tenes la casilla de mensajes llena -.- hjajaja Salu2

Juanmap15
27/11/2009, 20:42
Dejen de hacer películas y vuelvan a los videos por favor :D

Cuando termine de bajar lo q tengo en el Downloader arranco con esto...

Les doy un consejo que le de mas gracia a sus "películas", haganle portadas... algo así...

http://3.bp.blogspot.com/_f2616qdrZ8g/Sm_WBluPVbI/AAAAAAAAAts/JvjWx6l-4dA/s320/Clasico+Argentino-Los+Exterminator.jpg

Tremende pelicula jajajaja.

Saludos

orly8706
28/11/2009, 23:10
es malisimoo!!!!!!!!!!!!............................. ....
..... El internet que tengo u.u...

No me deja descargarlo :(

XxPaNTErAxX
09/02/2010, 15:32
Estos son los temas...

Bullet For My Valentine - Waking The Demon
Bullet For My Valentine - Hearts Burst Into Fire
3 Doors Down - Kryptonite
thousand foot crutch - the art of breaking - move
Bullet For My Valentine - tears don't fall
sonata artica - full moon
Red- Gave It All Away
Millencolin - Happiness For Dogs
Krim - Rocket Machine Gun
Kamelot - March Of Mephisto
egypt central - taking you down
Egypt Central -- You Make Me Sick
breaking benjamin - follow me
Breaking Benjamin - So Cold

Aca taaaaaaa, excelente video

100 puntos la musica!

goodknight
09/02/2010, 21:07
yo justamente estaba bajando todos los videos de PO y baje este y un par mas ayer

oOAvrilOo
09/02/2010, 21:09
yo justamente estaba bajando todos los videos de PO y baje este y un par mas ayer

o.o vas a tardar tiempo, tengo 30 GB de videos del ares yo xD

goodknight
09/02/2010, 21:14
tengo 12gb recien
pero hay una banda que no estan mas
el de bandits+goddard de pttp por ejemplo
ese la rompia ._.
desp hay una banda, a usar el search (?

centauro
09/02/2010, 21:17
ja este se me paso, llego a casa y lo bajo, pero como lo hizo dario seguro es re friki.
despues edito (?)

dariodea
09/02/2010, 22:49
Es un deporte revivir viejos TH mios?:(

goodknight
09/02/2010, 22:56
ejjejeje
igual no esta muy bueno el video (?
es jodidisimamente largo y la pc anda para atras (?
igualmente esta lindo.
y el char es hermoos
y me gusta como se ve, esa cosa, vos me entendes.
ademas, viste cuando vos coso, haces click, y derrepente plaf?
algo asi.

ZaubererDelirium
10/02/2010, 00:05
Es un deporte revivir viejos TH mios?:(

el de aden esta bueno xd