PDA

Ver la versión completa : Kamael



Dangelo
20/11/2009, 15:21
kamael female soldier ---> warder ---> arbalester

funcionan sus skills?

Si funcionan, se puede tomar como una subclase como las demas?

muchas gracias y saludos.

xXBeRSeKeRXx
20/11/2009, 15:23
kamael female soldier ---> warder ---> arbalester

funcionan sus skills?

Si funcionan, se puede tomar como una subclase como las demas?

muchas gracias y saludos.

No...



























No...


































Están deshabilitados los skilles de Kamael y no se sabe que va a pasar con esta raza...

Before
20/11/2009, 15:23
no funciona NADA de lo q sea kamael nose ni para q tiene habilitado la opcion de crearse uno ... debe ser dificil deshabilitar una clase supongo

cidcampeador
20/11/2009, 15:24
no anda nada de kamael

Dangelo
20/11/2009, 15:28
gracias y saludos.

l2neitan
20/11/2009, 16:14
No entiendo xq no lo habilitan, prefiero q esten los kamaels a q arreglen el silence y esas boludeces. Conozco a muchisimos q estan esperando a q esten los kamaels habilitados para volver a jugar, sino no tiene gracia, ese es el sentido de la cronica esta.

flemazo
22/11/2009, 18:32
entonces si cambiamos de Cronica y no funciona la Clase "especial" de esta cronica , osea lo nuevo que ofrece hb para que estamos acA ? encerio me parece una idiotes, volver a c4 ya no pueden, pero uviese estado mejor que arreglen el kamael y dsp migren la cronica, epro bueno todo lleva tiempo , ahi que esperar



saluidos

Alkhymia
23/11/2009, 00:33
entonces si cambiamos de Cronica y no funciona la Clase "especial" de esta cronica , osea lo nuevo que ofrece hb para que estamos acA ? encerio me parece una idiotes, volver a c4 ya no pueden, pero uviese estado mejor que arreglen el kamael y dsp migren la cronica, epro bueno todo lleva tiempo , ahi que esperar



saluidos

Copani decia, lo atamos con alambre

Fakku
23/11/2009, 01:27
no funca nada del kamael xd

achutin321
23/11/2009, 13:49
para mi los kamael son una kadorcha mal lo q tienen q no podes tirar sub de otras razas son re flasheros y feos son che chubi y flan mejor crearse un buen tanke o un magito q la ajite

swotin
23/11/2009, 13:50
entonces si cambiamos de Cronica y no funciona la Clase "especial" de esta cronica , osea lo nuevo que ofrece hb para que estamos acA ? encerio me parece una idiotes, volver a c4 ya no pueden, pero uviese estado mejor que arreglen el kamael y dsp migren la cronica, epro bueno todo lleva tiempo , ahi que esperar



saluidos

Igual suponiendo q lo arreglen, se podria meter sub de kamael o estas obligado a solo meter kamael+kamael+kamael?. Yo siempre pienso q si se va a tomar como una raza mas comun q podes meter kamael donde sea, va a cambiar banda todos los pj. Ya q todos van a salir a crear sus kamaels y ver cual es la sub q mas rinda y va a ser un re quilombo por un tiempo, pero va a estar re copado.

iago64
23/11/2009, 17:21
Igual suponiendo q lo arreglen, se podria meter sub de kamael o estas obligado a solo meter kamael+kamael+kamael?. Yo siempre pienso q si se va a tomar como una raza mas comun q podes meter kamael donde sea, va a cambiar banda todos los pj. Ya q todos van a salir a crear sus kamaels y ver cual es la sub q mas rinda y va a ser un re quilombo por un tiempo, pero va a estar re copado.

Tirar sub de kamael ya te voy diciendo que no... xq frutearia demasiado las cosas... todos los magos tirarian berserker de kamael entonces todos los magos tendrian disarm cosa que es muy molesta... a eso sumale el ud del berserker que si bien no te moves rapido no estas totalmente clavado al piso.

Astrangeday
23/11/2009, 17:38
jeejej agarrate pa cuando anden los Kamael
si llegan a poder hacer sub de kamaerl :S
creo ya seria demasiada fruteada, pero bueno imagino por eso mismo no estaran habilitando aun

ojala quede todo bien

Alkhymia
23/11/2009, 18:52
Tirar sub de kamael ya te voy diciendo que no... xq frutearia demasiado las cosas... todos los magos tirarian berserker de kamael entonces todos los magos tendrian disarm cosa que es muy molesta... a eso sumale el ud del berserker que si bien no te moves rapido no estas totalmente clavado al piso.

Soul Breaker...

y como rendiria el rush q tiene para alejarse... y el pride of kamael, dark weapon, dark shield.. ufff surrender to unholy

la flashe pensando q podrian hacerse cosas asi, y en un server q monte cuando estaba sin inet, m arme un OL SK Soul Breaker NE y era abusivo... pero bueno fantasias afuera no se sabe como joraca van a qdar las cosas aca, como siempre hasta q no pase no vamos a saber nada

Sayo

flamedstones
23/11/2009, 21:03
tengo un berserker lvl40 con todas sus skills