PDA

Ver la versión completa : De repente me fui a kagar.



azriveth
20/11/2009, 18:42
http://img137.imageshack.us/img137/6424/kagar.jpg (http://img137.imageshack.us/i/kagar.jpg/)

Chau.

galuf
20/11/2009, 18:51
jaja.
:hmm2:....no estoy seguro pero puede ser que Kagar pertenezca a la Región Autónoma del Tibet (la cual está dentro de la jurisdiccón de la República Popular China). Más que nada me tiento a esta respuesta por las regiones circundantes que deja ver el mapa (y apelo a mi memoria) :p

Si alguien sabe bien que confirme, yo ésto lo leí hace varios años.

DONTLOVE
20/11/2009, 19:15
hahahahah.

azriveth
20/11/2009, 19:23
jaja.
:hmm2:....no estoy seguro pero puede ser que Kagar pertenezca a la Región Autónoma del Tibet (la cual está dentro de la jurisdiccón de la República Popular China). Más que nada me tiento a esta respuesta por las regiones circundantes que deja ver el mapa (y apelo a mi memoria) :p

Si alguien sabe bien que confirme, yo ésto lo leí hace varios años.

jamas se sabra si eso salio de tu mente o de Google. Si es de Google... bueno, pero si salio de tu mente el sistema educativo tucumando esta essselente!

Hilel
20/11/2009, 19:35
Que Carajos Hahahahahahahahahahahahahahahah

volvagia
20/11/2009, 19:36
Jajaja

galuf
20/11/2009, 20:44
jamas se sabra si eso salio de tu mente o de Google. Si es de Google... bueno, pero si salio de tu mente el sistema educativo tucumando esta essselente!

ojalá hubiera sido el sistema educativo ^^. Desde muy niño me apasionó todo lo que hace a geografía mundial e historia. Tengo varios atlas e libros de historia heredados. Pero más allá de eso influyó que, prácticamente, fuí criado por mi abuela materna, quien era profesora de historia e geografía (además de lectora excelsa). Viví con ella, prácticamente, desde que nací hasta que tuve 14 años. Ha de admitir que fue una persona estricta en cuánto al tema estudios (no había un p*** día donde no me hiciera estudiar y/o leer :p), no obstante, hoy siento los frutos de ello :). Creo que me alejé del tema, disculpen.

Un libro clásico que recomiendo es Dime "Dónde Está. Un Viaje Alrededor Del Mundo" de Monlau, Simonne. Si bien es viejo (1969) es genial para enseñar a los niños.


pd: lo que me preocupa señor azriveth, es que acabo de revisar el mejor atlas que tengo y no encontré a Kagar. Quizás sea porque mi atlas es viejo (calculen que aparece la ex URSS).
Es probable que me haya equivocado por favor publique. Ahora la duda me mata -_-.

Encontré un Kagar pero es en Rheinsberg, Alemania.



saludos

marcone
20/11/2009, 20:54
Jaajjaajjajajaja

Laetitia
20/11/2009, 21:08
Jajajajajajajajaja........ ^^

nicolas32722934
20/11/2009, 21:34
jajajajajaja de donde sacas esas cosas xD

flamedstones
23/11/2009, 00:24
no me cargaba la imagen...pense q te ibas del server y hacias un th pero q solo decia chau :S

xxmarisolxx
23/11/2009, 09:18
changos ... la pregunta del millon es q tan al pedo puede uno estar para encontrar eso en la web O.O

yo ni tiempo de forear T-T

we me fui a trabajar :_(

mary

azriveth
23/11/2009, 09:43
changos ... la pregunta del millon es q tan al pedo puede uno estar para encontrar eso en la web O.O

yo ni tiempo de forear T-T

we me fui a trabajar :_(

mary

esas cosas no las busca uno, les llegan a uno... me meto a T! a buscar unas imagenes, y veo un th recien creado con ese titulo, lo abri y vi esa imagen, me cague de risa y la comparticon uds. Tiempo total... quizas 1:30 min. un abrazo, lastima que sacaste tu foto del avatar, pq sos muy linda :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

galuf
23/11/2009, 11:00
changos ... la pregunta del millon es q tan al pedo puede uno estar para encontrar eso en la web O.O

yo ni tiempo de forear T-T

we me fui a trabajar :_(

mary

lleva menos de un minuto encontrar ésto (acado de comprobarlo :p)
Te vas a google.com => escribes kagar y el primer link que te sale es:
http://www.tripadvisor.com/LocalMaps-g641973-Kagar-Area.html


saludos

supermedie
23/11/2009, 23:42
jajajajaja dije "mmmm esto me huele a sancion" que hdp ^^

Ferefe
24/11/2009, 00:18
Jajaja...

Esta jodido eso de ir a "K"agar...

Debe ser donde Cristina "K" va a kagar a todos los Argentinos...

RolandoMota
24/11/2009, 14:13
lastima que sacaste tu foto del avatar, pq sos muy linda :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

No se sobre la foto, pero se que con esos tobillos yo la pongo de 2 en el fulbo del Domingo y sin canilleras....

Enkapzulada
24/11/2009, 14:22
+10!