PDA

Ver la versión completa : Sieges U.u



Páginas : 1 [2]

Toberal
23/11/2009, 14:58
loca tu vieja en rollers! ajajajjaa

loca tu vieja en royers! ajajajjaa

l2neitan
23/11/2009, 15:04
haaay... mira como pelean las locassss!

hay :$

Puedo entrar a tu club de fans? ya tngo pase :$

http://img211.imageshack.us/img211/8093/shot00179c.jpg

FlamesBRC
23/11/2009, 15:07
vos no rendis mas que para bokear que es diferente. notá como posteo yo y como posteas vos, no podes escribir sin un improperio de por medio.
un gran filosofo loco dijo hace un tiempo: "los insultos son la falta de argumento" y por si desconoces alguna de las palabras ... argumento es el razonamiento empleado para convencer a otro de algo o demostrar una u otra cosa. y se nota a leguas que no dispones de argumento.

te plantas o seguis tirando la piedra y escondiendo la mano?

Dejalo Beto, si este muchacho espera que le digamos que su clan la rompe, con 3 buff, sin dansas, cantos y sin cov, barrio a todos los clanes que asediaban de una pasada y tomando el castillos.

P.D: Si queres le podes agregar a la historia, que vos corrieste con una espada No grade y sin SS (no grade), rompiendo los cristales del castillos, pero lo mas increible es que lo hiciste con un pota de haste y una de WW.

Toberal
23/11/2009, 15:07
hay :$

Puedo entrar a tu club de fans? ya tngo pase :$

http://img211.imageshack.us/img211/8093/shot00179c.jpg

esa onomatopeya se escribe "ayyy". "hay" se usa para decir "no hay argumento"... y por las dudas, "ahi" se usa para decir "hasta ahí llegó el bokeo".

Toberal
23/11/2009, 15:09
Dejalo Beto, si este muchacho espera que le digamos que su clan la rompe, con 3 buff, sin dansas, cantos y sin cov, barrio a todos los clanes que asediaban de una pasada y tomando el castillos.

P.D: Si queres le podes agregar a la historia, que vos corrieste con una espada No grade y sin SS (no grade), rompiendo los cristales del castillos, pero lo mas increible es que lo hiciste con un pota de haste y una de WW.

es que yo no estaba bardeando, solo le contestaba, porque no se, son todos heeman, y a cualquiera lo agarra un OH y lo da vuelta. por eso fue un asco giran. deberian deletear a esos chars.


pd: te gusta mi avatar?

FlamesBRC
23/11/2009, 15:12
es que yo no estaba bardeando, solo le contestaba, porque no se, son todos heeman, y a cualquiera lo agarra un OH y lo da vuelta. por eso fue un asco giran. deberian deletear a esos chars.


pd: te gusta mi avatar?

TA BUEN FEO, estas mejorando....... yo tengo que hacer algo con mi firma y avatar todavia :naughty:

Schatten
23/11/2009, 15:23
Th cerrado.

Toberal la platica q tuviste con GoD parace q no te sirvio. Estas baneado.

Arsenico, suspendido 7 dias, volves de la suspencion seguis igual y te baneo permanentemente.

l2neitan suspendido 7 dias.

Algun dia tendran algun th de siege donde no se peleen? Si no les dio la nafta al q sea durante los sieges para defender o atacar, q no venga a hacerce el loco al foro.

Saludos.

galuf
23/11/2009, 17:24
ufff...por lo visto me olvidé de cerrarlo anoche :(
Bueno....no importa, releo ésto y me río nuevamente:

En mi carácter de ULTRAmoderador moderadísimo moderado debería dar por cerrado este establecimiento.
Motivos de la (posible) clausura:

-disturbios turbios en la vía pública apúbica forera.

-Nostalgias de un pasado pisado que nunca jamás regresará enterrado terrado cercado cerrado Terma Serrano.

-Verborragia hemorrágica cuasitrágica de palabras sinsentido sinacento sinespacio sinagoga y siseahoga zigzageando siserá.


http://img502.imageshack.us/img502/9769/cronicamuerte.jpg

Me retiro a seguir escribiendo la novela.
Saludos galufianos.


saludos :p