PDA

Ver la versión completa : Sieges U.u



Páginas : [1] 2

l2neitan
20/11/2009, 21:01
No se como van.
Pero nosotros le pusimos un huevo barbaro y tomamos oren ***! y sin danzas ni cov xDD

Felicitaciones a TumbaRanch0s.

galuf
20/11/2009, 21:14
http://www.xsltblog.com/archives/24805BP~The-Simpsons-Mr-Burns-Excellent.jpg

FlamesBRC
20/11/2009, 21:16
No se como van.
Pero nosotros le pusimos un huevo barbaro y tomamos oren ***! y sin danzas ni cov xDD

Felicitaciones a TumbaRanch0s.

te olvidaste de contar que atacaban Infinit, OLGC y el clan de N0NI, y al pricipio OLGC defendio el castle con ustedes

xXBeRSeKeRXx
20/11/2009, 21:20
te olvidaste de contar que atacaban Infinit, OLGC y el clan de N0NI, y al pricipio OLGC defendio el castle con ustedes

Sa creo que mucho mas huevo pusimos nosotros... Lastima que al final nos patearon la canasta :(...

l2neitan
20/11/2009, 21:22
te olvidaste de contar que atacaban Infinit, OLGC y el clan de N0NI, y al pricipio OLGC defendio el castle con ustedes

CHAN! t paso a explicar.

Nosotros eramos 15 de TR, "como 8 de malvinas82" y un par de SS O.o un "par". y nadie mas, nos atacaba infinyte, olgc, uw, al principio fueron un par de ST, H&G, Lykans y un par mas de clanes. Pero estabamos re solos, no teniamos a nadie q nos regale un castle. Ademas sin danzas ni cov o.O

l2neitan
20/11/2009, 21:23
Lo tomamos 1 ves, nos cagaron a palos y despues volvimos y lo tomamos definitivamente.

EDIT: Daaaaa salio 2 post ¬¬

nicolas32722934
20/11/2009, 21:26
Lo tomamos 1 ves, nos cagaron a palos y despues volvimos y lo tomamos definitivamente.

EDIT: Daaaaa salio 2 post ¬¬




felicitacionessss! (me kbe no poder ir por el laburo :F)

FlamesBRC
20/11/2009, 21:30
igual no da discutir, por lo menos no es la idea mia.

estubo muy pero muy bueno ese asedio, la verdad exelente y FELICITACION AL CLAN QUE LO TOMO

Partisan, me mato el maldito critico que me tiro, felicidades a los que lo tomaron.

saludos

Est3b4n
20/11/2009, 22:07
No se como van.
Pero nosotros le pusimos un huevo barbaro y tomamos oren ***! y sin danzas ni cov xDD

Felicitaciones a TumbaRanch0s.

Por parte de OLGC, ayudabamos a BeQuickAnd(no me acuerdo) y al lider se le callo inet, o sea fuimos a barrer gente nomas, y lo tuvimos un bueeen rato jeje

PrOzAC
20/11/2009, 22:17
epa, empezo movidito el finde....

HES
20/11/2009, 22:40
Felicitaciones a todos los que asediaron OREN.
MUY BUENO!!!
Al clan HAG y LYKANS Felicitaciones sin la ayuda de nadie lo mantuvimos 1 hora nosotros y falntando 20 min lo tomo TR.
Muy bueno, altos huevos los pjs de ETERNUM.
Rinde asediar solo, sin la ayuda de nadie es algo que pocos pueden disfrutar

Solstice
20/11/2009, 22:41
no pude loguear por el laburo,felicitaciones a los q tomaron/retuvieron

HES
20/11/2009, 22:44
Aaaaah Felicitaciones a Cafulcura (o como se escriba). Gracias a el los TR toman el castillo. Fue el unico que se dio cuenta de romper el cristal.
No tenia nada que ver con el asedio pero nos corto al medio, jajaja.
Los TR le tienen que hacer un monumento en el medio del castillo de oren

UnderABloodySky
20/11/2009, 22:53
Algun detalle mas? xd

ACUMA
20/11/2009, 23:14
UmbrelaCorp

Dion y Partisan

ajajajajaajjajajajajajaj mankie la foto ahi edito

http://img32.imageshack.us/img32/3248/shot00026z.png (http://img32.imageshack.us/i/shot00026z.png/)

Astenia
20/11/2009, 23:17
Un saludo a EdgeWatched.

Me fuí a embriagar. Suerte









PD: Se vé muy chica la imagen Seba. Amigate a ImageShack xd

pablito1904
20/11/2009, 23:29
alguno me puede decir como salieron los demas castel y halles, me kb la facu y no poder asediar

elnecro
20/11/2009, 23:30
yo me diverti ;p

Kelebel
20/11/2009, 23:42
Aaaaah Felicitaciones a Cafulcura (o como se escriba). Gracias a el los TR toman el castillo. Fue el unico que se dio cuenta de romper el cristal.
No tenia nada que ver con el asedio pero nos corto al medio, jajaja.
Los TR le tienen que hacer un monumento en el medio del castillo de oren

Bien Ruben! aprendiste en UD (no ahi no, en UD aprendiste yo se que si) ahora nice los pibes que uno solo con 2 dedos de frente sepa que hacer..

Gludio: embole.
Devasted: embole
Oren: fuimos a joder 3 4 veces "copado"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que pais generoso no?

GoP-SebaS
20/11/2009, 23:47
Lidas sieges pero muchos criticos :S

Juanmap15
20/11/2009, 23:47
Bien Ruben! aprendiste en UD (no ahi no, en UD aprendiste yo se que si) ahora nice los pibes que uno solo con 2 dedos de frente sepa que hacer..

Gludio: embole.
Devasted: embole
Oren: fuimos a joder 3 4 veces "copado"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que pais generoso no?

Entonces no me e perdido de nada mejor dicho no me estoy perdiendo de nada :P.

Saludos

Edito: Me falto las felicitaciones jajaja para UC Lu y Pablo. Primero hay que poner el nombre de las damas(?) jajaja.

Saludos

Hernancataneo
21/11/2009, 00:07
Che y los puterios de siege?

atte. teniente aldo raine

julixer13
21/11/2009, 00:11
una *****

batatonte
21/11/2009, 00:13
UmbrelaCorp

Dion y Partisan

ajajajajaajjajajajajajaj mankie la foto ahi edito

http://img32.imageshack.us/img32/3248/shot00026z.png (http://img32.imageshack.us/i/shot00026z.png/)

felicidades a los qe retuvieron y tomaron ..... yo no pude estar en dion pero me pude aver divertido matando algo .. igual oren me cage de risa xD ... llege a entrar xd apesar de que estaba con 1 par . de amigos y partysan me tiro critico :S pero despues tomamos venganza . .jeje sumamos unos 15 x ahi :$

medio oxidado pero en fin me diverti vastante ^^:PDT_Armataz_01_25:

Hernancataneo
21/11/2009, 00:15
felicidades a los qe retuvieron y tomaron ..... yo no pude estar en dion pero me pude aver divertido matando algo .. igual oren me cage de risa xD ... llege a entrar xd apesar de que estaba con 1 par . de amigos y partysan me tiro critico :S pero despues tomamos venganza . .jeje sumamos unos 15 x ahi :$

medio oxidado pero en fin me diverti vastante ^^:PDT_Armataz_01_25:

Vuenisimo man! es la onda de las sieges

UnderABloodySky
21/11/2009, 00:42
TR? Tumba ranchos?
Le par dieu xD

darkstorm
21/11/2009, 00:43
Felicitaciones a UmbrelaCorp por tomar Partisan y retener Dion

By EdgeWatched

Que bueno que Oren lo tomo uno que puso solo huevos y no necesito de nadie mas!!!
Felicitaciones TR

Hilel
21/11/2009, 00:50
Felicitaciones Pablo y Lu!

赤い太陽
21/11/2009, 00:57
Oren puedo decir que oren fue divertido , lo jugue con la enana y me entretuve mucho , principalmente adentro del castle frente al trono :P , 0 lag y todo

赤い太陽
21/11/2009, 01:01
Aaaaah Felicitaciones a Cafulcura (o como se escriba). Gracias a el los TR toman el castillo. Fue el unico que se dio cuenta de romper el cristal.
No tenia nada que ver con el asedio pero nos corto al medio, jajaja.
Los TR le tienen que hacer un monumento en el medio del castillo de oren

yo tbn me di cuenta y les dije pero no me dieron bola :P cuando entramos la primera ves , y como todo parecia con tanta accion deje de insistir con el tema :D

DrLima
21/11/2009, 01:03
muuuuuuy movido (?

Kyanna
21/11/2009, 01:10
Felicitaciones a los que tomaron!!

xao

PD: Alta firma Drlima :F

calfucura
21/11/2009, 01:27
Aaaaah Felicitaciones a Cafulcura (o como se escriba). Gracias a el los TR toman el castillo. Fue el unico que se dio cuenta de romper el cristal.
No tenia nada que ver con el asedio pero nos corto al medio, jajaja.
Los TR le tienen que hacer un monumento en el medio del castillo de oren

Disculpa viejo , estaba ayudando mi ally OLGC ..
Y al Guillote le di un par de hit cuando casteaba .. pero mori y casteo igual asi qeu no creo que me haga ningun monumento

atreyu1234
21/11/2009, 03:09
UmbrelaCorp

Dion y Partisan

ajajajajaajjajajajajajaj mankie la foto ahi edito

http://img32.imageshack.us/img32/3248/shot00026z.png (http://img32.imageshack.us/i/shot00026z.png/)



jajaja mira vos , q suerte q tienen algunos clanes q estemos en hellbound y solo se pueda tener 3 clanes en una ally , por q sino no toman ni una pepsi :F

Senkatou
21/11/2009, 03:19
jajaja mira vos , q suerte q tienen algunos clanes q estemos en hellbound y solo se pueda tener 3 clanes en una ally , por q sino no toman ni una pepsi :F

Aflojale al redbull amigo...

Sahikana
21/11/2009, 04:24
Disculpa viejo , estaba ayudando mi ally OLGC ..
Y al Guillote le di un par de hit cuando casteaba .. pero mori y casteo igual asi qeu no creo que me haga ningun monumento

Que raro vos dando vueltas por los castillos -.-" ya nos vamos a encontrar de nuevo :F

Facking
21/11/2009, 06:00
q onda oren? con 15 pjs tomo TR? q paso? :F


hace rato q no asedio, hoy voy a loguear a dirvertirme si es q se puede un rato xP

Laetitia
21/11/2009, 06:19
De a poquito va saliendo el server de la monotonía en la que estaba??

En fin... felicidades a los nuevos Lords...

SrOmicron
21/11/2009, 06:41
felicitaciones blorck te lo mereces vamos que tu clan va creciendo by kechum ^^

carlitoscs1
21/11/2009, 09:02
UmbrelaCorp

Dion y Partisan

ajajajajaajjajajajajajaj mankie la foto ahi edito

http://img32.imageshack.us/img32/3248/shot00026z.png (http://img32.imageshack.us/i/shot00026z.png/)

Esperemos que esto les caliente el pechito.












Veo que no me perdi de nada,me acorde que habia asedios cuando eran las 9 pero sinceramente me imagine que iban a ser un embole jeje.
Saludos

Alkhymia
21/11/2009, 09:07
Ah osea q con 15 se toma un castle ok

M voy a leer pinocho

Sayo


EDITO (porq se entendio mal parece): 15 char de un unico clan conquistando un castle, y lo de pinocho igual a titere/marioneta whatever

Entiendo lo de C4 y HB, pero se supone q siendo HB los clanes tienen mas Peso q en c4 no es lo mismo un max de 40 q 120, creo solamente es mi opinion.

Y siempre estoy siempre ^^

SanPedro
21/11/2009, 10:12
Felicitaciones a los que Tomaron/Mantuvieron...

Si se esta saliendo de la Monotonía... es algo bueno para el server, esperemos ver que tal salen los de hoy..

Abrazo desde acá!

HES
21/11/2009, 10:34
Es una pena leer los que no estan en el server y no vieron los asedios hablando de algo que no saben.
OREN fue muy bueno. Seimpre hubo agite/quilombo. Y podes estar seguro que nunca atacaron 15 y no se tomo con 15.
Muy bueno, muy divertido. Ojala se pongan asi todos los asedios de hoy.
Bye

calfucura
21/11/2009, 10:46
Ah osea q con 15 se toma un castle ok

M voy a leer pinocho

Sayo

Pablo no te olvides que ,en c4 , clanes q logueaban 5 o 6 pj nada mas .. escondidos en una ally de 150 pj asediendo tomaban castillos ..
A lo que voy es que no es comparable ... los asedios son totalmente distintos , antes eramos 150 de cada lado y ahora son 3 , 4 o 5 bandos de 40- 60 que cada uno hace la suya , por eso los que asediaron dicen q se divirtieron mucho.

HES
21/11/2009, 11:18
Pablo no te olvides que ,en c4 , clanes q logueaban 5 o 6 pj nada mas .. escondidos en una ally de 150 pj asediendo tomaban castillos ..
A lo que voy es que no es comparable ... los asedios son totalmente distintos , antes eramos 150 de cada lado y ahora son 3 , 4 o 5 bandos de 40- 60 que cada uno hace la suya , por eso los que asediaron dicen q se divirtieron mucho.

Y si. Por ejemplo. En un momento teniamos al anterior lord del castillo con OLGC + UW + algunos OH. Nos tenian a maltraer. Los matabamos, venian los Infinity (1 sola ves o 2, menos mal). Los matabamos, venian los TR, con no se que clan. Los matabamos venian los SantosDorados y unos que ni les vi el nombre.
Tenias asedio constantemente. Muchas veces era salir con lo que fuera si te quedaba algun buff a ser carne de cañon para frenar el avance de los enemigos.
Yo participe en los asedios de 2 bandos que tambien eran muy entretenidos, quizas mas que estos. Pero esto es HB, es diferente. Son allys de 3 calnes es otra cosa.
Seria mucho mas divertido si las allys se dedicaran a asediar los castillos de ellos y no apoyar a otras allys o clanes que no les da la nafta ni siquiera para llegar a zona de asedio, porque de esa manera habria mas bandos. Y los castillos los ganaria el que lo tiene que ganar por merito propio, no porque se lo dio OH, Infinity o TooEasy.
Que se por lo menos asi pienso yo (la gran Nimo)

batatonte
21/11/2009, 12:27
Y si. Por ejemplo. En un momento teniamos al anterior lord del castillo con OLGC + UW + algunos OH. Nos tenian a maltraer. Los matabamos, venian los Infinity (1 sola ves o 2, menos mal). Los matabamos, venian los TR, con no se que clan. Los matabamos venian los SantosDorados y unos que ni les vi el nombre.
Tenias asedio constantemente. Muchas veces era salir con lo que fuera si te quedaba algun buff a ser carne de cañon para frenar el avance de los enemigos.
Yo participe en los asedios de 2 bandos que tambien eran muy entretenidos, quizas mas que estos. Pero esto es HB, es diferente. Son allys de 3 calnes es otra cosa.
Seria mucho mas divertido si las allys se dedicaran a asediar los castillos de ellos y no apoyar a otras allys o clanes que no les da la nafta ni siquiera para llegar a zona de asedio, porque de esa manera habria mas bandos. Y los castillos los ganaria el que lo tiene que ganar por merito propio, no porque se lo dio OH, Infinity o TooEasy.
Que se por lo menos asi pienso yo (la gran Nimo)

Por un lado estaria bueno que hicieran eso, pero por otro lado tmb ahi clanes de 15 pjs que quieren asediar y al no tener comunicacion con varios clanes al atacar se dan entre ellos .. y ahi se forman las llamadas para que ayuden o demas ..
Tmbien estaria muy copado si todos los que atacan se dedicaran a ... atakar el castillo todos juntos y entrar y en el otro toma el que tenga mas poder ... osea que se den masa dentro del trono y el que mejor parado queda se quedara con el castillo ... pero creo que es imposible eso ya que no juegan asi xD .. espero qe este lindo giran para ir a sumar .... T.T ya que no voy a poder ir a godar a molestar .. u.u .. un Imprevisto ..

ACUMA
21/11/2009, 12:32
Dion estuvo re aburrido. Esperabamos a Hellmoon y a UnderDreams, pero parece que un imprevisto de Ohdioza complico el asedio.

Oren y gludio son imposibles para nosotros porque llegamos del trabajo un rato mas tarde que el comienzo de esos asedios, por eso solo le damos a Dion y a Partisan...

En Partisan habia 5 clanes si no me equivoco (HexBoys/Lykans/DeliradoBoys/OwnersOfearht/UmbrelaCorp), gano el mas organizado :P


PD: VAMO AL MUNDIAL URUGUAY CARAJO BO

HES
21/11/2009, 12:41
Dion estuvo re aburrido. Esperabamos a Hellmoon y a UnderDreams, pero parece que un imprevisto de Ohdioza complico el asedio.

Oren y gludio son imposibles para nosotros porque llegamos del trabajo un rato mas tarde que el comienzo de esos asedios, por eso solo le damos a Dion y a Partisan...

En Partisan habia 5 clanes si no me equivoco (HexBoys/Lykans/DeliradoBoys/OwnersOfearht/UmbrelaCorp), gano el mas organizado :P


PD: VAMO AL MUNDIAL URUGUAY CARAJO BO

Se ve que no sabes como se asedia ese hall, negro. Que organizacion hablas???

FLASHFRENZY
21/11/2009, 12:42
AJAJA SI DION ESTUVO AABURRIDO.

PERO IGUAL FELICITO A MI CLAN DIOSESDELAGUERRA QUE LLEGO A UN LOG DE 25 CHARES Y FALTARON MAS =(

CONGRATS UMBRELACORP :jump2:

ACUMA
21/11/2009, 12:44
Se ve que no sabes como se asedia ese hall, negro. Que organizacion hablas???

La que vos no tuviste?

Bah, ni da bardear... Entro poco al foro y solo porque a veces me pide Vladi que lo haga...

Ahi habia HonorAndGlory y 4 clanes mas... Todos con las mismas posibilidades de ganar el hall.. Dije que gano el mas organizado por no decir que ganaron los mejores... Pero parece que es dificil ser educado

batatonte
21/11/2009, 12:55
La que vos no tuviste?

Bah, ni da bardear... Entro poco al foro y solo porque a veces me pide Vladi que lo haga...

Ahi habia HonorAndGlory y 4 clanes mas... Todos con las mismas posibilidades de ganar el hall.. Dije que gano el mas organizado por no decir que ganaron los mejores... Pero parece que es dificil ser educado

Disculpame pero ese hal no se toma por organizacion ..

y mi clan se llama OurEmpire . y x mas siendo 3 locos .. los cagamos a baile a varios "amigo . en ese momento cuando sale el raid nos tiro critico a varios User
y fue crusial la oportunida para ustedes ... pero lo que no entiendo yo es por que se quedaron el clan con un logo que tenia una cruz ahi despues de que se tomo ese hall .. nosotros volvimos ful dansas para sumar ... y estaban ahi empesamos a entrarles entre 2 y la verdad sume muchos :P en finn ... Que disfruten el Hall ^^

[Jonatan]
21/11/2009, 12:56
Felicitaciones a UmbrelaCorp por retener Dion y haber ganado Partisan, se lo merecen, felicidades Pablo y todos sus chicos!

Y felicidades a todos los demás que mantuvieron y tomaron, lástima que Dion estuvo aburrido, pero se ve que Oren al menos estuvo movido.

Hoy van a estar buenos =D

By JonY

Shoplifter
21/11/2009, 12:58
Pero parece que es dificil ser educado

No es difícil. Pasa que el no sabe lo que es ser educado, no puede reconocerlo en otros... :)
Enough said...

Felicitaciones a todos los que tomaron/retuvieron :D (UC, TR, Luna, etc.)
Ojalá se ponga aún mas divertido con el pasar de las semanas... está dando gusto jugar...

Lyzet
21/11/2009, 13:04
hermosos los asedios!/?
estuve en partysan nomas y en dion media hora solamente
en fin, felicitaciones a los pechos frios de umbrelacorp por hacer lo que 4 clanes no pudieron.
saludos a los chicos de dioses y a los padrinohs magicohs =)



seba sos uruguayo no entendes el concepto de "educado" aca en argentina!
por el amor de god!



=)
sale comer y noniar ;)

pochoopc4
21/11/2009, 13:10
Bien Ruben! aprendiste en UD (no ahi no, en UD aprendiste yo se que si) ahora nice los pibes que uno solo con 2 dedos de frente sepa que hacer..

Gludio: embole.
Devasted: embole
Oren: fuimos a joder 3 4 veces "copado"
.
.
.
.
.
.
.
.
.
que pais generoso no?

no ni en UD aprendio... se lo dije yo por skype...
yo taba matando tipitos en las olis :F con SpikeSpiegel... ;)

saludos...

Fakku
21/11/2009, 13:22
bueh, siguen siendo cualqiera todavia :P

Kelebel
21/11/2009, 13:38
Dion estuvo re aburrido. Esperabamos a Hellmoon y a UnderDreams, pero parece que un imprevisto de Ohdioza complico el asedio.

O.o

[Jonatan]
21/11/2009, 13:40
O.o
.

no pude loguear por el laburo,felicitaciones a los q tomaron/retuvieron

A eso se refiere :P creo ..

By JonY

Astenia
21/11/2009, 13:56
q onda oren? con 15 pjs tomo TR? q paso? :F


hace rato q no asedio, hoy voy a loguear a dirvertirme si es q se puede un rato xP

Lindo avatar :P jajaja



Realmente extraño los puterios de los asedios. Me levanté recién con la esperanza de que haya aunque sea 10 páginas, pero ni eso xd

Nuevamente, felicitaciones a nosotros. Al resto, que se feliciten entre ellos

azriveth
21/11/2009, 13:58
Lindo avatar :P jajaja



Realmente extraño los puterios de los asedios. Me levanté recién con la esperanza de que haya aunque sea 10 páginas, pero ni eso xd

Nuevamente, felicitaciones a nosotros. Al resto, que se feliciten entre ellos

vos vas a donde va el viento... no se pq, una bardeada gratis para vos XD

MAssiiii
21/11/2009, 14:25
estuvo sarpado en divertido oren :D , nos costo un huevo tomar . valieron la pena las 400 potas de mp xd

calfucura
21/11/2009, 14:31
Si buenisimo ...

Para hoy pinta lindo goddar y particularmente aden...

Felicitaciones al licher de Pablorck

7ank3
21/11/2009, 14:34
Es una pena leer los que no estan en el server y no vieron los asedios hablando de algo que no saben.
OREN fue muy bueno. Seimpre hubo agite/quilombo. Y podes estar seguro que nunca atacaron 15 y no se tomo con 15.
Muy bueno, muy divertido. Ojala se pongan asi todos los asedios de hoy.
Bye

la verdad que si oren tubo copado.... ojala que se pongan todos asi :D

mdek10
21/11/2009, 14:54
Jajajj Ese Castel Lo Tuvieron Por K No Estaba On El Lider De Uw , Sino Les Kbia .. Yo De St Estaba Adentro Del Castel Dando Vueltas ...

winchester
21/11/2009, 15:09
Jajajj Ese Castel Lo Tuvieron Por K No Estaba On El Lider De Uw , Sino Les Kbia .. Yo De St Estaba Adentro Del Castel Dando Vueltas ...

De UW no, UW no estaba anotado en oren era otro clan que la verdad ni idea cual era.... el resto es como decis.

Saludos!!!

Juanmap15
21/11/2009, 16:25
Hoy suerte a la gente q va participar en los sieges.
Mas tarde entrare al foro para ver como quedaron los Castle el dia de la fecha.

Suerte a los OH jajaja. Mi ex clan!!!!!!.

PD: De nuevo felicitos a los clanes de ayer q tomaron o retenieron los Castle/ Hall.

Saludos

batatonte
21/11/2009, 17:02
Clanes anotados en sieges de hoy???

orly8706
21/11/2009, 17:30
Felicitaciones a los q tomaron, mantuvieron y eso...

De a poco los demas Clanes se van animando a mas (onda pepsi) y se sabe que esto va a cambiar y va a volver el verdadero Th de Siege... :)..

batatonte
21/11/2009, 17:44
Felicitaciones a los q tomaron, mantuvieron y eso...

De a poco los demas Clanes se van animando a mas (onda pepsi) y se sabe que esto va a cambiar y va a volver el verdadero Th de Siege... :)..

para mi los mejores sieges qe juege fue cuando estaban los coronas y los stigma2
12cornetas... cuando tomamos dion con theodre... mejor siege qe juge de l2 xD

PrOzAC
21/11/2009, 19:01
Como va Giran? Kb laburo

Fakku
21/11/2009, 19:30
qe triste qe esta goddard, no va nadie :S














Goddard las mejores sieges qe jugue...





























(?)

TynoCool
21/11/2009, 20:32
underdreams asedia? o siguen ahi tirados?

alelomb
21/11/2009, 21:24
Congrats a OLGC, logie y fue lo primero que lei :P.

ZaubererDelirium
21/11/2009, 22:02
casi pero no, lindo aden, llegue tarde y we

julixer13
21/11/2009, 22:04
Muy bueno Aden, congrats a OH

HadaAngellie
21/11/2009, 22:06
OH vs todo el server = auch ..xd

PrOzAC
21/11/2009, 22:06
Divertido Aden.

Nos vemos en 15!

Slds!

Facking
21/11/2009, 22:08
entretenido aden :D...x lo menos no se van a kejar q nadie los ataca o q le tienen miedo..


suerts!
y como siempre lo bokeos q nunca faltan >.<

Solstice
21/11/2009, 22:10
Mui lindo aden,congrats oh
para los q bokean...si me aliara con tooeasy le kitariamos la diversion a todo esto...

Kelebel
21/11/2009, 22:12
Mui lindo aden,congrats oh
para los q bokean...si me aliara con tooeasy le kitariamos la diversion a todo esto...

dale gus plis :( si?

ZaubererDelirium
21/11/2009, 22:13
oh estaba contra el server, ud estaba contra el server y tooeasy estaba contra el server si vamos al caso xd

[Jonatan]
21/11/2009, 22:15
Mui lindo aden,congrats oh
para los q bokean...si me aliara con tooeasy le kitariamos la diversion a todo esto...

Pero quien te quita lo bailado :d

El castle se puede perder, más cuando sos solo 1 clan y te atacan casi todos los clanes en actividad del server (o los más """""importantes"""""), pero si logras lo de hoy, ESO.. no te lo quita nadie.

Cierto, safamos porque se dieron afuera, ouch!1!!
Algúnos no tienen cara para hablar.

Y que sigan hablando..

Felicidades a todos los que mantuvieron, y particularmente, FELICIDADES OUTERHELL por defender Giran y sobretodo Aden en las condiciones que se dieron, que todos saben/sabemos como fue, digan lo que digan.

P.D: GRACIAS PABLO, SE PASARON :$

By JonY

Kelebel
21/11/2009, 22:19
Dios jaja estubo muy bueno Aden, el que usaba a Meckerfritze un capo mato a Ohdioza casteando a Danix Y SE MURIO AL SEGUNDO, y kedo todo el clan ai mirando.. que hacemos? jaja fue re comico.

pinkfloyd
21/11/2009, 22:19
oh estaba contra el server, ud estaba contra el server y tooeasy estaba contra el server si vamos al caso xd

No es lo mismo, OH solo defendia y el resto atacaban TODOS. Además ustedes dicen que se pegaron afuera....pero a nadie le consta, yo no vi un solo ST pegando a un UD y viceversa y lo mismo para los demás clanes que atacaron, habia varios UD paseandose por adentro del castle sin hitear a los ST y lo mismo el resto-.. Así que no hay excusa.

esekiel
21/11/2009, 22:20
Dios jaja estubo muy bueno Aden, el que usaba a Meckerfritze un capo mato a Ohdioza casteando a Danix Y SE MURIO AL SEGUNDO, y kedo todo el clan ai mirando.. que hacemos? jaja fue re comico.

Viste que capo que soy (h

Kelebel
21/11/2009, 22:23
Claro por eso Toeasy rompio nuestras banderas 2 veces... prefieor que me maten a 10 y no la bandera, ricos "aliados".

Lo que me acuerdo patente de Imspike que tiro ud y bajo 3 4 ahi en la entrada, eso de que a nadie le consta es cualqui, las cosas como son.

Ya cuando faltaban 6 minutos ai si era otra cosa y eso no te lo discuto, nadie sabia a quien pegarle ni que hacer y ahi aprovecharon uds y mataron a no.. se era una mochi que taba castiando.

[Jonatan]
21/11/2009, 22:23
No es lo mismo, OH solo defendia y el resto atacaban TODOS. Además ustedes dicen que se pegaron afuera....pero a nadie le consta, yo no vi un solo ST pegando a un UD y viceversa y lo mismo para los demás clanes que atacaron, habia varios UD paseandose por adentro del castle sin hitear a los ST y lo mismo el resto-.. Así que no hay excusa.

Sin ir más lejos, cuando estaba OhDioza y Danix7 casteando, me les estoy acercando, y me mataron 3 ST en la parte de arriba.
No vi a esos 3 ST ir a matar a los que casteaban, pero bueno..

By JonY

ACUMA
21/11/2009, 22:25
Claro por eso Toeasy rompio nuestras banderas 2 veces... prefieor que me maten a 10 y no la bandera, ricos "aliados".

Lo que me acuerdo patente de Imspike que tiro ud y bajo 3 4 ahi en la entrada, eso de que a nadie le consta es cualqui, las cosas como son.

Ya cuando faltaban 6 minutos ai si era otra cosa y eso no te lo discuto, nadie sabia a quien pegarle ni que hacer y ahi aprovecharon uds y mataron a no.. se era una mochi que taba castiando.

no fue Tooeasy XD

ZaubererDelirium
21/11/2009, 22:25
che vieja anotense a inadril :@... posta yo vengo del laburo a las 9.45 las re ganas de asediar y con las ganas me quede, no es asi loco.. faltan clanes q asedien aca

Solstice
21/11/2009, 22:26
Daleee...ustedes creen qe tooeasy y infinity no pueden contra OH?
Yo no me alie con nadie en aden,ni lo pienso hacer...como dije le kitaria la diversion...a nosotros a ustedes y a tooeasy

Kelebel
21/11/2009, 22:26
Que UC asedio? :o

ACUMA
21/11/2009, 22:27
Que UC asedio? :o

lo justo y necesario...

A veces rinde a lo ninja

julixer13
21/11/2009, 22:27
volve al laburo gus q te van a rajar

Solstice
21/11/2009, 22:29
volve al laburo gus q te van a rajar

se sali media hora antes para llegar,me trajo tavo en la gilera

pinkfloyd
21/11/2009, 22:30
Daleee...ustedes creen qe tooeasy y infinity no pueden contra OH?

Te la hago corta... NO no pueden, eso se demostró hoy. :p

Astenia
21/11/2009, 22:33
Claro por eso Toeasy rompio nuestras banderas 2 veces... prefieor que me maten a 10 y no la bandera, ricos "aliados".

Lo que me acuerdo patente de Imspike que tiro ud y bajo 3 4 ahi en la entrada, eso de que a nadie le consta es cualqui, las cosas como son.

Ya cuando faltaban 6 minutos ai si era otra cosa y eso no te lo discuto, nadie sabia a quien pegarle ni que hacer y ahi aprovecharon uds y mataron a no.. se era una mochi que taba castiando.

repito no fue toeasy xD

Felicitaciones OH! muy rico asedio...

Lu

PD: Gracias EZE!!! :D

ZaubererDelirium
21/11/2009, 22:35
Te la hago corta... NO no pueden, eso se demostró hoy. :p

ah no pero hay q dibujartela para q entiendas, son oh no hay caso.. ;D i missssss you baby

DrLima
21/11/2009, 22:36
repito no fue toeasy xD

Felicitaciones OH! muy rico asedio...

Lu

PD: Gracias EZE!!! :D

De cualkier manera no somos ally de toeasy lol

[Jonatan]
21/11/2009, 22:38
Daleee...ustedes creen qe tooeasy y infinity no pueden contra OH?
Yo no me alie con nadie en aden,ni lo pienso hacer...como dije le kitaria la diversion...a nosotros a ustedes y a tooeasy

Y, si te vienen 6, 7 clanes, encima los más importantes del server, todos juntos contra 1, y si.. no hay vueltas que darle.
De la forma que fue hoy, y no, se vió que no. Ahora, el chiste de "y si vamos todos juntos.."?

UD y Luna fue una sola vez (inclusive cuando ya vimos que se juntaban tipo 8, 8 y algo, esperaron a la última media hora para ir), y entraron porque hicieron la de entrar atras de TooEasy cuando ya estabamos casi todos, sin danzas, desgastados, UD gastados, lo cual está perfecto, como estrategia es barbaro, pero ustedes saben que fue así como para que encima más de uno haya hablado, o siga haciendoló.. en cuanto a la otra ally, fueron como 5 veces, y solo OH los barrió, nose como algúnos de ahi encima podían boquear (ST, UW, OLGC Y LE).
Nadie es superman, ni inmortal, pero te repito.. hay cosas que no te las quita nadie. Más de uno no deberían decir ni A..

By JonY

Solstice
21/11/2009, 22:38
Te la hago corta... NO no pueden, eso se demostró hoy. :p

yo te la hago mas corta,no nos aliamos con tooeasy

pinkfloyd
21/11/2009, 22:38
ah no pero hay q dibujartela para q entiendas, son oh no hay caso.. ;D i missssss you baby

Que tengo que entender que? se entiende perfectamente lo que puso...andá a delirar a otro lado.


yo te la hago mas corta,no nos aliamos con tooeasy

Nadie dijo que se aliaron en sí...pero al final se veía que no se pegaban, al menos yo no vi a ninguno de ustedes pegarse...eso es lo que digo.

Kelebel
21/11/2009, 22:39
Nadie les dice que no defendieron bien.. pero tampoco se agranden tanto que pueden con infinity y toeasy por que todos saben que no es asi. Siendo que hoy fue cualquier cosa menos un siege preparado entre 2 allys.

OmAr
21/11/2009, 22:40
Que buenos asedios! Excelente aden :D... felicitaciones a mi Clan :D

Facking
21/11/2009, 22:40
yo estoy en ST, yo mate mas de un UD/HM y viceversa..y les puedo asegurar q habia gente del clan gritando x ally "no dejen q castee ohdioza y bichox7", si ustedes kieren pensar q hubo allianza, sigan con su ego del mejor clan de ares y dejen de hablar pavadas >.<

Astenia
21/11/2009, 22:41
Mucha gente... Muchos post en pocos minutos. Puterio? :(


DeNadaLuPorLaCuenta

Hernancataneo
21/11/2009, 22:42
AGUANTE RICARDO FORT LA RE **** MADRE.
esta noche esperanto (H)


http://img43.imageshack.us/img43/2926/dibujowwy.jpg (http://img43.imageshack.us/i/dibujowwy.jpg/)
































(?

ZaubererDelirium
21/11/2009, 22:43
Que tengo que entender que? se entiende perfectamente lo que puso...andá a delirar a otro lado.



Nadie dijo que se aliaron en sí...pero al final se veía que no se pegaban, al menos yo no vi a ninguno de ustedes pegarse...eso es lo que digo.

ah pero sos re ********, dicen q era el server contra oh pffffffffff.. por eso digo son oh no hay caso, osea creen lo q uds quieren creer, y fui y nos estabamos pegando asi q el q delira es otra persona pebete

Kelebel
21/11/2009, 22:44
Joe JAJAJ encima que ni logeas sacas a colacion a ricardo fort JAJAJA

pinkfloyd
21/11/2009, 22:46
ah pero sos re ********, dicen q era el server contra oh pffffffffff.. por eso digo son oh no hay caso, osea creen lo q uds quieren creer, y fui y nos estabamos pegando asi q el q delira es otra persona pebete

Pfff....dale seguí haciéndole honor a tu nick...Delirium :p

UnderABloodySky
21/11/2009, 22:49
no entendi bien como viene la mano.. OH contra el server? Ud y Tooeasy asediaron juntos?

La pregunta es: Al final los policias sabian que asuntos internos le taban poniendo una trampa?

winchester
21/11/2009, 22:50
Me imagino todo el puterio que estarán escribiendo muchos.

Aden muy buen asedio, nosotros no teníamos pensado ir pero al final fuimos y al menos yo me divertí mucho.

Felicitaciones a TooEasy por las ganas y de a poco seguramente vamos a ir mejorando, muchas pilas y buena onda hay.

Tambien a OH por la defensa que hicieron, la verdad muy bien lo hicieron.

Viernes Oren copado y hoy Aden muy muy copado, ojala que se repitan.

Saludos!!!

Kelebel
21/11/2009, 22:51
no entendi bien como viene la mano.. OH contra el server? Ud y Toeasy asediaron juntos?

La pregunta es: Al final los policias sabian que asuntos internos le taban poniendo una trampa?

Toeasy fue a Aden.

Infinity fue a Aden.

Infinity y Toeasy se dieron maza.

OH intervino.

Resultado: kilos de gente muerta por todos lados. Gano OH.

OH: "le ganamos al server"

UnderABloodySky
21/11/2009, 22:52
Toeasy fue a Aden.

Infinity fue a Aden.

Infinity y Toeasy se dieron maza.

OH intervino.

Resultado: kilos de gente muerta por todos lados. Gano OH.

OH: "le ganamos al server"


Sueñan las pulgas con comprarse un perro...


Sayounara.-

satanicopaton
21/11/2009, 22:57
Sueñan las pulgas con comprarse un perro...


Sayounara.-

q limon alta frace jajajajaja

zel
21/11/2009, 22:59
lindo aden .
en 15 dias veremos lo q pasa

xXBeRSeKeRXx
21/11/2009, 22:59
¿Qué es un asedio?...

ZaubererDelirium
21/11/2009, 23:01
Toeasy fue a Aden.

Infinity fue a Aden.

Infinity y Toeasy se dieron maza.

OH intervino.

Resultado: kilos de gente muerta por todos lados. Gano OH.

OH: "le ganamos al server"

es tooeasy falta english :p.. fue tal cual

monsterevil
21/11/2009, 23:02
Toeasy fue a Aden.

Infinity fue a Aden.

Infinity y Toeasy se dieron maza.

OH intervino.

Resultado: kilos de gente muerta por todos lados. Gano OH.

OH: "le ganamos al server"


OK se dieron maza, la verdad q no vi afuera no te voy a desmentir algo q no vi

Pero UD+Luna no fue al choque con OH, como dijo Jona esperaron tranca q nos demos con ST+OLGC+UW y entrar atras de ellos. Estuvieron especulando una hora y mas tambien con ese momento, incluso esperaron q OLGC estuviera despues de las nueve para q nos dieramos maza y entrar atras.

Podrian haber ido a las 8 y hacernos un mano a mano y no lo hicieron, eso es lo q no me gusto UD especulo para entrar y me parece q les daba para por lo menos probar de entrar antes.


Saludos

Chi
21/11/2009, 23:02
Toeasy fue a Aden.

Infinity fue a Aden.

Infinity y Toeasy se dieron maza.

OH intervino.

Resultado: kilos de gente muerta por todos lados. Gano OH.

OH: "le ganamos al server"

Los que intervinieron 9:30 fueron ustedes :S
Oh tuvo que defender lo que venga, ud, st, uw, olgc. A oh no le consta si ustedes estan aliados o no con toeasy, nosotros tuvimos que bancar todo lo que vino sea logo que sea.

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:05
Los que intervinieron 9:30 fueron ustedes :S
Oh tuvo que defender lo que venga, ud, st, uw, olgc. A oh no le consta si ustedes estan aliados o no con toeasy, nosotros tuvimos que bancar todo lo que vino sea logo que sea.


http://img697.imageshack.us/img697/2247/hormigaatomica.gif (http://img697.imageshack.us/i/hormigaatomica.gif/)

ZaubererDelirium
21/11/2009, 23:07
sigan soñando, allys a las q se les puso el server en contra fueron hurenshons y coronas.. ahi se veia q se te venia el server en contra..

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:10
sigan soñando, allys a las q se les puso el server en contra fueron hurenshons y coronas.. ahi se veia q se te venia el server en contra..

http://img691.imageshack.us/img691/6969/chucknorrisapproved.png (http://img691.imageshack.us/i/chucknorrisapproved.png/)


100% agree u

[Jonatan]
21/11/2009, 23:10
OK se dieron maza, la verdad q no vi afuera no te voy a desmentir algo q no vi

Pero UD+Luna no fue al choque con OH, como dijo Jona esperaron tranca q nos demos con ST+OLGC+UW y entrar atras de ellos. Estuvieron especulando una hora y mas tambien con ese momento, incluso esperaron q OLGC estuviera despues de las nueve para q nos dieramos maza y entrar atras.

Podrian haber ido a las 8 y hacernos un mano a mano y no lo hicieron, eso es lo q no me gusto UD especulo para entrar y me parece q les daba para por lo menos probar de entrar antes.


Saludos
Fue tal cual..

(A TooEasy sumale LegionExtranjera)

Repito lo de antes, nadie es inmortal, el castle se puede perder tranquilamente, en 15, en 30 o más adelante y quizás nunca recuperarse. Pero cuando sos 1 clan y te viene a atacar 6, 4 y 2, y donde digan lo que digan muchos entre ellos no se daban (YO LOS VI no hacerlo cuando OhDioza y Danix7 casteaban). A eso sumale la "estretegia" de UD como ahi contó Andres, pensada o sin intención, pero se dió así, y que a TooEasy, los barrimos CUATRO VECES en las 2 horas, solo el clan. Obvio que el "le ganamos al server", es una expresión de euforia, de entusiasmo y alegría porque realmente fue muy dificil, ahora, que varios vengan a desmerecer, o boquear, o hablar de OH, obvio nos va a molestar, porque no deberían hacerlo, y repito.. más de uno debe tener la cara raspando contra el piso ya.

Y bueno.. seguiremos interviniendo hasta donde nos de el cuero.

Sabri, te fuiste al carajo.

By JonY

Maxi Nightwish
21/11/2009, 23:16
Felicitaciones a:
Tumbaranchos por tomar Oren
UnderDreams por retener Gludio
OuterHell por retener Dion
OuterHell por retener Giran
OuterHell por retener Aden
OvertureLGC por retener Goddard
Sensation por retener Innadril

y un reconocimiento a UmbrelaCorp por tomar Partysan

Kelebel
21/11/2009, 23:17
Sabri volve.

pinkfloyd
21/11/2009, 23:19
sigan soñando, allys a las q se les puso el server en contra fueron hurenshons y coronas.. ahi se veia q se te venia el server en contra..

Jajajaja no tenés idea lo que estás diciendo. Vos estuviste en la época de HolySinners vs TwelveCrowns?? por la pavada que pusiste parece que no.

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:20
Y de paso que traiga a Christian... (ni metido)


Ups que dije? =S



Jajajaja no tenés idea lo que estás diciendo. Vos estuviste en la época de HolySinners vs TwelveCrowns?? por la pavada que pusiste parece que no.

Vos estuviste... y una pregunta de historia morpg-l2-ares basica:

Cuando Oh """tomo""" Aden... Por donde entro? Cuantos clanes atacaron? Y finalmente, Cuantos clanes defendieron?.


Sayounara.-

Chi
21/11/2009, 23:21
Coronas vs server? o corona = server?

gg

TynoCool
21/11/2009, 23:21
Muy buenas las sieges, felicitaciones OuterHell :).

By Tyno

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:23
Dicen que la envidia es pecado...

OffTopic: Quien se habia aliado con Special Force y con Estigma para tomar Aden?

Ehmmmmmmmmmmmmmmmmm

XD

Sayounara.-

ZaubererDelirium
21/11/2009, 23:25
Jajajaja no tenés idea lo que estás diciendo. Vos estuviste en la época de HolySinners vs TwelveCrowns?? por la pavada que pusiste parece que no.

weno al parecer no entendes, vienen a llorar q los desmerecen a oh, cual es total se festejan solos y viven desmereciendo al resto, la nueva ahora ah no pero oh contra el server, segui soñando m3n :p te lo repito asi te entra en esa cabesita, ni dibujandotela vas a entender nepe

ZaUeRcito
21/11/2009, 23:25
Jajajaja no tenés idea lo que estás diciendo. Vos estuviste en la época de HolySinners vs TwelveCrowns?? por la pavada que pusiste parece que no.

Recuerdo que alguien dijo "estos coronas se reproducen como cucarachas" :p... En ese tiempo era corona, y es verdad, eran el server ellos... Cuando me fui a SS la vivia comiendo porque por cada 1 de nosotros (HS) habia 4 TC.

pinkfloyd
21/11/2009, 23:26
Vos estuviste... y una pregunta de historia morpg-l2-ares basica:

Cuando Oh """tomo""" Aden... Por donde entro? Cuantos clanes atacaron? Y finalmente, Cuantos clanes defendieron?.


Sayounara.-

Jajajaj y vos de que pozo saliste?? Yo asedié el día que tomamos Aden a Mistridge, retirate flaco, no opines.

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:27
Si lo que digas ezpezial...

Cuando puedas contestar mis humildes 3 preguntillas, me mandas un pm dale?

Sayounara.-

pinkfloyd
21/11/2009, 23:27
Recuerdo que alguien dijo "estos coronas se reproducen como cucarachas" :p... En ese tiempo era corona, y es verdad, eran el server ellos... Cuando me fui a SS la vivia comiendo porque por cada 1 de nosotros (HS) habia 4 TC.

TAL CUAL como lo decís. Pero estos pibitos de hoy en día no saben como era el tema...aparte acordate de los Iluminatis que eran como 500 y siempre estaban al lado de TC.

El server eran ellos.

Kael
21/11/2009, 23:29
TAL CUAL como lo decís. Pero estos pibitos de hoy en día no saben como era el tema...aparte acordate de los Iluminatis que eran como 500 y siempre estaban al lado de TC.

El server eran ellos.

no llegabamos a 20 en asedios cuando eramos illuminati. ya q pedis q no hablen de lo k no saben, hacete un poco de caso....

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:29
TAL CUAL como lo decís. Pero estos pibitos de hoy en día no saben como era el tema...aparte acordate de los Iluminatis que eran como 500 y siempre estaban al lado de TC.

El server eran ellos.

http://img69.imageshack.us/img69/7516/topdog.gif (http://img69.imageshack.us/i/topdog.gif/)


Sisi y actualmente Oh es el maestro ninja frenando la corrupcion del server.

Le par dieu.

Que toman uds para poder mentirse a si mismos con tanta facilidad?


Calculo que debe ser un problema del agua....

SAyounara.-

pinkfloyd
21/11/2009, 23:34
no llegabamos a 20 en asedios cuando eramos illuminati. ya q pedis q no hablen de lo k no saben, hacete un poco de caso....

Claro claro...tengo screens de asedios a Oren con todos ustedes defendiendo, ahora busco y posteo.



Sisi y actualmente Oh es el maestro ninja frenando la corrupcion del server.

Le par dieu.

Que toman uds para poder mentirse a si mismos con tanta facilidad?


Calculo que debe ser un problema del agua....

SAyounara.-

Que manera de postear huevadas...sos amigo de SOY-HERO vos? :p

Kael
21/11/2009, 23:36
Claro claro...tengo screens de asedios a Oren con todos ustedes defendiendo, ahora busco y posteo.

en esa epoca si, hubo una defensa de oren q fue exitosa, q eramos bastantes, pero la mayoria del tiempo no llegabamos a 20, a lo sumon rozabamos esa cifra, y para cuando armamos un "piso decente de gente" coronas estaba en las ultimas.
No me vas a venir a decir a mi q pasaba o no en mi ally campeon, repito, hacete caso ^^

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:36
Benditos los mediocres, ya que ellos heredaran la tierra.





(?)

Sayounara.-

ZaubererDelirium
21/11/2009, 23:37
we dejense de joder :p, la desvirtuan.. ni se para q nombre coronas xd

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:38
we dejense de joder :p, la desvirtuan.. ni se para q nombre coronas xd

Ves lo que te digo?

Todo tu culpa... Ni se que hago hablando con vos bolo...

Sayounara.-

ZaubererDelirium
21/11/2009, 23:40
Ves lo que te digo?

Todo tu culpa... Ni se que hago hablando con vos bolo...

Sayounara.-

no me quoties y listo :@

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:41
no me quoties y listo :@

Por que puedo...

Que te la aguantas gil? (?)

Ya te dije.. anda al rincon y escribi 100 veces "no debo mencionar coronas" (o "no debo herir la suseptibilidad de algunas personas "sensibles" vos elegis...)

Sayounara.-

GrayFox
21/11/2009, 23:42
AHORA QUE SE ARMA ALGO LINDO Y DIVERTIDO SE QUEJAN

que ustedes heran mas que nosotros esto que ellos el otro, ya esta estubo lindo se la paso lindo personalmente me cague de riza.

nos vemos en 15 y fue!

mas juego menos boca!

disfruten un poco mas!

Robespierre
21/11/2009, 23:45
no me quoties y listo :@

Yo solo lo puedo quotear :$

Sobre las sieges,aden muy entretenida...hace mucho que no veia un hermoso asedio en aden dentro de todo :D
Saludos!

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:47
Yo solo lo puedo quotear :$

Sobre las sieges,aden muy entretenida...hace mucho que no veia un hermoso asedio en aden dentro de todo :D
Saludos!

Quieren que los deje solos o se van a un lugar mas comodo? :P

Perdon, me tente XD

Sayounara.-

PrOzAC
21/11/2009, 23:47
AHORA QUE SE ARMA ALGO LINDO Y DIVERTIDO SE QUEJAN

que ustedes heran mas que nosotros esto que ellos el otro, ya esta estubo lindo se la paso lindo personalmente me cague de riza.

nos vemos en 15 y fue!

mas juego menos boca!

disfruten un poco mas!

+10

calfucura
21/11/2009, 23:49
Bueno un par de cosas ... Felicitaciones a OH el mejor clan del server en mi opinion.

ST y toda Tooeasy no asedio junto a INFINITY ..

1- Tooeasy asedio las 2 horas y infinity lo hizo solo la ultima media hora y habia ordenes clarisimas en la ally de matar OHDIOZA Y BICHOX7 ... yo fui uno de los q lo repitio por ally hasta el cansansio asi que no digan cosas que no son .

Si hasta los mismos OH acusan a INFINITY de esperar a qeu nos demos tooeasy con OH para entrar ellos atras ... esta claro que si hubiese habido algun tipo de acuerdo hubiesemos entrados juntos

No soy de la epoca de CORONAS ... pero si de la de HURRENSHONS y para destronar a los hurre si hubo un acuerdo explicito y hasta por foro de todas las allys improtantes del momento .. y esas allys asediamos juntos ..

Tooeasy entro con LE por qeu Tooeasy no tenia clan anotado al asedio y ese clan es amigo de OLGC .. fuimos a ADEN por qeu goddar estaba vacio y nos aburriamos y a los que nos gusta asediar ... que mejor q enfrentar a OH en su propia casa ...
Como se vio q de a poco le podiamos entrar a OUTERHELL digimos ... bueno qeu no sea alpedo tanto esfuerzo y que lo castee alguien .. en este caso EREVAN o la mochila de OLGC que la volvio a loguear al final del asedio..

Eso fue lo qeu paso de nuestro lado

Repito por si no quedo claro .. no tuvimos , no tenemos y creo qeu por el momento no tendremos allianza alguna con INFINITY salvo qeu los lideres decidan otra cosa .

ZaUeRcito
21/11/2009, 23:52
Yo solo lo puedo quotear :$

Sobre las sieges,aden muy entretenida...hace mucho que no veia un hermoso asedio en aden dentro de todo :D
Saludos!

Sigue vivo usted? o.O

Robespierre
21/11/2009, 23:53
Sigue vivo usted? o.O

Si jaja
Edit: Ruben +10

Hernancataneo
21/11/2009, 23:55
Sigue vivo usted? o.O

tu mama se baña toda desnuda.

UnderABloodySky
21/11/2009, 23:56
Bueno un par de cosas ... Felicitaciones a OH el mejor clan del server en mi opinion.

ST y toda Tooeasy no asedio junto a INFINITY ..

1- Tooeasy asedio las 2 horas y infinity lo hizo solo la ultima media hora y habia ordenes clarisimas en la ally de matar OHDIOZA Y BICHOX7 ... yo fui uno de los q lo repitio por ally hasta el cansansio asi que no digan cosas que no son .

Si hasta los mismos OH acusan a INFINITY de esperar a qeu nos demos tooeasy con OH para entrar ellos atras ... esta claro que si hubiese habido algun tipo de acuerdo hubiesemos entrados juntos

No soy de la epoca de CORONAS ... pero si de la de HURRENSHONS y para destronar a los hurre si hubo un acuerdo explicito y hasta por foro de todas las allys improtantes del momento .. y esas allys asediamos juntos ..

Tooeasy entro con LE por qeu Tooeasy no tenia clan anotado al asedio y ese clan es amigo de OLGC .. fuimos a ADEN por qeu goddar estaba vacio y nos aburriamos y a los que nos gusta asediar ... que mejor q enfrentar a OH en su propia casa ...
Como se vio q de a poco le podiamos entrar a OUTERHELL digimos ... bueno qeu no sea alpedo tanto esfuerzo y que lo castee alguien .. en este caso EREVAN o la mochila de OLGC que la volvio a loguear al final del asedio..

Eso fue lo qeu paso de nuestro lado

Repito por si no quedo claro .. no tuvimos , no tenemos y creo qeu por el momento no tendremos allianza alguna con INFINITY salvo qeu los lideres decidan otra cosa .

Regia explicacion. Mas de uno va a decir lo contrario. Pero "los mas" saben que fue/es asi.

Sayounara.-

OffTopic:


Si jaja
Edit: Ruben +10

hahahahhahahaha lo que me rei con este comentario.
Si lo se. Tengo sueño, sepan disculpar :$

Astenia
21/11/2009, 23:59
De a poco vuelve el puterio.. Que copado

UnderABloodySky
22/11/2009, 00:00
Hahahhahahahahahha El comentario menos esperado, en el momento menos esperado xD

Me fui a dormir.

Me salgo del pelotero.

Sayounara.-

ZaUeRcito
22/11/2009, 00:01
Si jaja
Edit: Ruben +10

Pense que eras una especie de fantasma o una tarjetita de navidad con holograma ;D.


tu mama se baña toda desnuda.

Tu mama la mas desnuda.

Hernancataneo
22/11/2009, 00:03
Pense que eras una especie de fantasma o una tarjetita de navidad con holograma ;D.



Tu mama la mas desnuda.

no pero la tuya mas.

Senkatou
22/11/2009, 00:03
Que sigan asi gente, por fin se estan poniendo un poco las pilas, ojala las proximas esten mas movidas todabia.

Saludos.

Robespierre
22/11/2009, 00:05
Pense que eras una especie de fantasma o una tarjetita de navidad con holograma ;D.



Tu mama la mas desnuda.

Volvi (Despues de 2 meses y medio) y en fichas :D

bortklan
22/11/2009, 00:13
Yo solo voy a decir unas cosas.

Mas de uno se largo a decir "uds ni la puerta rompen". Y cuando termina el siege salen a hablar a grandes mensajes heroicos y somos re pro, el server contra nosotros...y wara wara wara. Es como dijo calfucura, fuimos a joder porque estabamos aburridos e innadril no se hacia y a goddar no piso ni el loro.

Yo solo quiero que no escupan para arriba y luego se les caiga en la cara y se tengan que tragar las palabras, hay que ser un poquito mas humildes.

Buen fin de semana y me alegro enormemente de haberle puesto con mi alianza, la chispa a un siege como el de hoy.

GF

[Jonatan]
22/11/2009, 00:15
Bueno un par de cosas ... Felicitaciones a OH el mejor clan del server en mi opinion.

ST y toda Tooeasy no asedio junto a INFINITY ..

1- Tooeasy asedio las 2 horas y infinity lo hizo solo la ultima media hora y habia ordenes clarisimas en la ally de matar OHDIOZA Y BICHOX7 ... yo fui uno de los q lo repitio por ally hasta el cansansio asi que no digan cosas que no son .

Si hasta los mismos OH acusan a INFINITY de esperar a qeu nos demos tooeasy con OH para entrar ellos atras ... esta claro que si hubiese habido algun tipo de acuerdo hubiesemos entrados juntos

No soy de la epoca de CORONAS ... pero si de la de HURRENSHONS y para destronar a los hurre si hubo un acuerdo explicito y hasta por foro de todas las allys improtantes del momento .. y esas allys asediamos juntos ..

Tooeasy entro con LE por qeu Tooeasy no tenia clan anotado al asedio y ese clan es amigo de OLGC .. fuimos a ADEN por qeu goddar estaba vacio y nos aburriamos y a los que nos gusta asediar ... que mejor q enfrentar a OH en su propia casa ...
Como se vio q de a poco le podiamos entrar a OUTERHELL digimos ... bueno qeu no sea alpedo tanto esfuerzo y que lo castee alguien .. en este caso EREVAN o la mochila de OLGC que la volvio a loguear al final del asedio..

Eso fue lo qeu paso de nuestro lado

Repito por si no quedo claro .. no tuvimos , no tenemos y creo qeu por el momento no tendremos allianza alguna con INFINITY salvo qeu los lideres decidan otra cosa .

(y)

Igualmente, no se dice que TooEasy estaba aliado con Infinity, si entendieron eso, se entendió mal. Creo que del que pudieron haber entendido eso fue de Cristian, pinkfloyd, pero creo que no quizó decir eso cuando dijo lo que dijo.

Y si algúno realmente cree/creyó que TooEasy e Infinity estaban aliados, está equivocado, no creo que eso esté en discución.

Lo que si te puedo decir, como dije antes, y lo reafirmo.. en un momento me dicen por ts "OhDioza casteando, Danix7 atras, castean los 2", era uno de los pocos que estaba vivo (para ese entonces creo que Esekiel con Mecker y yo nomás oO ya nos habian barrido, y no teníamos más resp), doy la vuelta y entro a la sala de casteo por arriba, cuando estoy por hitear a los que casteaban, me matan 3 Sensation (por suerte dps Ese si los mato :p), que eso YO lo vi, ninguno fue a pegarle a ellos, inclusive me mataron y se fueron de ahi, creo que a ese tipo de cosas se refieren muchos, dps no creo que nadie crea que estaban aliados, y repito, si algúno cree que fue así, se equivocó.

Bueno ya fue, lindas sieges, deben ser de las más entretenidas que hubo en HB (Giran muy bueno también, fueron 3 o 4 clanes como 5 veces, muy copado) y por lo que vi otros castles como Oren también movidos, espero sigan así.

By JonY

pinkfloyd
22/11/2009, 00:39
Agite en el TS de sensationnn jahahah

ARSENICO
22/11/2009, 01:14
17 paginas... las leo cuando cierren el TH...

tigre se va a la B... aguanten las viejas y los putos

xyzglaciusxyz
22/11/2009, 01:18
No se como van.
Pero nosotros le pusimos un huevo barbaro y tomamos oren ***! y sin danzas ni cov xDD

Felicitaciones a TumbaRanch0s.

Cada vez q asedio al lado de guille termina con techo xd o sera q tiene un re **** q siempre castea y no sabe ni como lo hizo xd jajajajajajaj

mundu
22/11/2009, 02:33
Sieges Peolas.....

orly8706
22/11/2009, 02:34
Ruben y el que tengo de lider ya dijeron todo.. es la unica verdad...

Felicitaciones a todos.. :)

batatonte
22/11/2009, 05:50
Felicidades a los que retuvieron y tomaron o nose :P no pude estar kb laburo pero me cagaba de ganas de logear para ir a giran godar y aden ... y mas de lo que cuentan ahora ... deooo ... parese que se estan revelando en las sieges .. copado .. felicitaciones a oh que siendo 1 clan se bankaron varios wachos ... como en el timepo que estaban solos .. que fueron unos 50 chares contra 4 alis como me rei xd
copado ...

Electrolover
22/11/2009, 06:26
Bueno un par de cosas ... Felicitaciones a OH el mejor clan del server en mi opinion.

ST y toda Tooeasy no asedio junto a INFINITY ..

1- Tooeasy asedio las 2 horas y infinity lo hizo solo la ultima media hora y habia ordenes clarisimas en la ally de matar OHDIOZA Y BICHOX7 ... yo fui uno de los q lo repitio por ally hasta el cansansio asi que no digan cosas que no son .

Si hasta los mismos OH acusan a INFINITY de esperar a qeu nos demos tooeasy con OH para entrar ellos atras ... esta claro que si hubiese habido algun tipo de acuerdo hubiesemos entrados juntos

No soy de la epoca de CORONAS ... pero si de la de HURRENSHONS y para destronar a los hurre si hubo un acuerdo explicito y hasta por foro de todas las allys improtantes del momento .. y esas allys asediamos juntos ..

Tooeasy entro con LE por qeu Tooeasy no tenia clan anotado al asedio y ese clan es amigo de OLGC .. fuimos a ADEN por qeu goddar estaba vacio y nos aburriamos y a los que nos gusta asediar ... que mejor q enfrentar a OH en su propia casa ...
Como se vio q de a poco le podiamos entrar a OUTERHELL digimos ... bueno qeu no sea alpedo tanto esfuerzo y que lo castee alguien .. en este caso EREVAN o la mochila de OLGC que la volvio a loguear al final del asedio..

Eso fue lo qeu paso de nuestro lado

Repito por si no quedo claro .. no tuvimos , no tenemos y creo qeu por el momento no tendremos allianza alguna con INFINITY salvo qeu los lideres decidan otra cosa .


+1 para calefactura .


Nos vemos en 15 dìas , a la misma hora , por el mismo canal . Y quièn sabe ? Quizàs con màs enemigos del otro lado de la pantalla ;D .

SanPedro
22/11/2009, 07:38
Si hacia bastante que no agitaba contra tantos clanes al mismo tiempo... me rei bastante... lastima que mi pc agitaba para el otro bando... boicoteadora de sieges -.-"

mundu
22/11/2009, 08:20
Felicidades a los que retuvieron y tomaron o nose :P no pude estar kb laburo pero me cagaba de ganas de logear para ir a giran godar y aden ... y mas de lo que cuentan ahora ... deooo ... parese que se estan revelando en las sieges .. copado .. felicitaciones a oh que siendo 1 clan se bankaron varios wachos ... como en el timepo que estaban solos .. que fueron unos 50 chares contra 4 alis como me rei xd
copado ...

kajkajakaj laburas ????? kajkajak

centauro
22/11/2009, 09:44
tanto festejan, tengan en cuenta que yo no jugue (?)

Cuenta como exp que asedie el dia que le sacaron aden por primera vez a OH ?

Cuenta como exp que formamos parte de hs?

Cuenta como exp casi 5 años de trayectoria cristian?

Lo pasadado es pasado, muy lindo por sierto, pero ahora es HB y a jugar de nuevo otra no queda.
Saludos cris.

batatonte
22/11/2009, 12:35
kajkajakaj laburas ????? kajkajak

ovbio cliado -.-

Edit: Alguien saco alguna screen en sieges ??

batatonte
22/11/2009, 13:08
tanto festejan, tengan en cuenta que yo no jugue (?)

Cuenta como exp que asedie el dia que le sacaron aden por primera vez a OH ?

Cuenta como exp que formamos parte de hs?

Cuenta como exp casi 5 años de trayectoria cristian?

Lo pasadado es pasado, muy lindo por sierto, pero ahora es HB y a jugar de nuevo otra no queda.
Saludos cris.



Esoo Esooo xD queda mas realista. .^^

Shoplifter
22/11/2009, 13:19
Si hacia bastante que no agitaba contra tantos clanes al mismo tiempo... me rei bastante... lastima que mi pc agitaba para el otro bando... boicoteadora de sieges -.-"

hahaha, no era la única xD


Felicitaciones a todos, y que se ponga mejor...

Juanmap15
22/11/2009, 14:02
Felicitaciones a todos los clanes de ayer por toma & defenza de sus castle.


PD: Jona trata de ser mas resumido no me da ganas de leer todo lo que pones:$:$ jajaja.
PD: Claro mis felicitaciones a los OH.
PD: Hace varios meses q no venia + de 15 paginas en un siege. MMmmm, ahora creo que mucha gente escribe mas coerentemente antes era 40 paginas de puterio o no?
Saludos

SanPedro
22/11/2009, 14:18
Felicitaciones a todos los clanes de ayer por toma & defenza de sus castle.


PD: Jona trata de ser mas resumido no me da ganas de leer todo lo que pones:$:$ jajaja.
PD: Claro mis felicitaciones a los OH.
PD: Hace varios meses q no venia + de 15 paginas en un siege. MMmmm, ahora creo que mucha gente escribe mas coerentemente antes era 40 paginas de puterio o no?
Saludos

I agree....

Antes veían quien la tenia mas larga... no quien jugo mejor... ahora es otra cosa...

Abrazo!

Fakku
22/11/2009, 16:32
aden estuvo bueno :p

Facking
22/11/2009, 16:47
AHORA QUE SE ARMA ALGO LINDO Y DIVERTIDO SE QUEJAN

que ustedes eran mas que nosotros esto que ellos el otro, ya esta estubo lindo se la paso lindo personalmente me cague de riza.



Lo mejor q lei en unas cuantas paginas :F


Ally vs Server : muchos se acordaran de la epoca en q le kerian sacar el castle a gara, cuando en huren estaban Chac0, FW, FeAr, VirrreyesCity, Hoplitas, Pttp y Paramedics (?..atacaban 23 clanes de 6 ally's diferentes (WT, BB, Euphoria, Overture, DC, bue la ultima no me la acuerdo >.<)

Q buenos asedios los de goddard x dios :$

FMC
22/11/2009, 17:16
Lo mejor q lei en unas cuantas paginas :F


Ally vs Server : muchos se acordaran de la epoca en q le kerian sacar el castle a gara, cuando en huren estaban Chac0, FW, FeAr, VirrreyesCity, Hoplitas, Pttp y Paramedics (?..atacaban 23 clanes de 6 ally's diferentes (WT, BB, Euphoria, Overture, DC, bue la ultima no me la acuerdo >.<)

Q buenos asedios los de goddard x dios :$

posta yo estaba en euphoria con pandemonium y atacabamos ese castle pero era imposible sacarle el castle a pttp en ese entonces, y eso q estaba todo el server en godard y leia pro ally q no le peguen a este ni a este xd, me acuerdo tmb q desolation le habia puesto el logo de WT a oh pero de color rosa xd

Igual como dicen por ahi lo pasado pisado o algo pro el estilo :P

PD: me parece q la otra ally q te falto Yoni, era la ally q tenia Luminica ( nose si es asi) q andaba de la mano con WT.... pero no em acuerdo el nombre

UnderABloodySky
22/11/2009, 17:27
Ah mira esto sige abierto...

Fakku
22/11/2009, 17:54
Ah mira esto sige abierto...

hay mas agite aca qe en el game xDD

Astenia
22/11/2009, 18:02
hay mas agite aca qe en el game xDD

Usuarios activos actualmente viendo este tema: 5 (3 miembros y 2 visitantes)

Eh?

carlitoscs1
22/11/2009, 18:28
Lo mejor q lei en unas cuantas paginas :F


Ally vs Server : muchos se acordaran de la epoca en q le kerian sacar el castle a gara, cuando en huren estaban Chac0, FW, FeAr, VirrreyesCity, Hoplitas, Pttp y Paramedics (?..atacaban 23 clanes de 6 ally's diferentes (WT, BB, Euphoria, Overture, DC, bue la ultima no me la acuerdo >.<)

Q buenos asedios los de goddard x dios :$


Creo que eso si era un ataque de "todo el server"
Ahora 4 o 5 clanes son el server...
En fin,nos vemos en 15 y espero que se ponga divertido

UnderABloodySky
22/11/2009, 18:32
Creo que eso si era un ataque de "todo el server"
Ahora 4 o 5 clanes son el server...
En fin,nos vemos en 15 y espero que se ponga divertido

Creepy... Really creepy.


Sayounara.-

Facking
22/11/2009, 18:32
PD: me parece q la otra ally q te falto Yoni, era la ally q tenia Luminica ( nose si es asi) q andaba de la mano con WT.... pero no em acuerdo el nombre

no me acuerdo cual decis u.u


Creo que eso si era un ataque de "todo el server"
Ahora 4 o 5 clanes son el server...
En fin,nos vemos en 15 y espero que se ponga divertido

creo q fueron 2 sieges q nos atacaron con esa cantidad,alrededor de 500pjs contra 60/80 :p, q masoquistas q eramos, igual le dabamos wacha xD

Hernancataneo
22/11/2009, 18:33
no me acuerdo cual decis u.u



creo q fueron 2 sieges q nos atacaron con esa cantidad,alrededor de 500pjs contra 60/80 :p, q masoquistas q eramos, igual le dabamos wacha xD

hhahahaha aguanta que desayunaste con leonidas xd

flemazo
22/11/2009, 18:35
Creepy... Really creepy.


Sayounara.-

ahi un post , que cree para avilitar las votaciones, fijence por ahi si las avilitan no solo abria 5 o 6 clanes para un asedio




saludos!


en un mes voy a ir a los asedios XD

l2neitan
22/11/2009, 18:47
ahi un post , que cree para avilitar las votaciones, fijence por ahi si las avilitan no solo abria 5 o 6 clanes para un asedio




saludos!


en un mes voy a ir a los asedios XD

jajaja hacia campaña x todos lados el buacho.

tioo
22/11/2009, 19:37
kelebel mato mi tp cuando taba entrando =(

UnderABloodySky
22/11/2009, 19:47
kelebel mato mi tp cuando taba entrando =(

Esto es un complot para implicarlo....

Todo para esconder la alianza...

Justicia.

No a la corrupcion...

Si a la libre expresion....


[ironia]


Sayounara.-

TynoCool
22/11/2009, 20:08
aveces pienso q este pibe es 1 bot o es 1 bobito q se cree jesus.

ON: Felicidades a OH por retener aden, los mejores sieges q juge en HB, muy divertidos ^^

l2neitan
22/11/2009, 20:20
aveces pienso q este pibe es 1 bot o es 1 bobito q se cree jesus.

ON: Felicidades a OH por retener aden, los mejores sieges q juge en HB, muy divertidos ^^

palabras mayores u.u

Astenia
22/11/2009, 20:23
A Toberal lo banearon o lo suspendieron para siempre? Nunca mas apareció

l2neitan
22/11/2009, 20:25
A Toberal lo banearon o lo suspendieron para siempre? Nunca mas apareció

lo suspendieron x 10 dias, pero mepa q ya pasaron. Pero como le dijieron q iba a ser la ultima ves q lo suspendian se le habra cerrado todo y no volvio mas.

Iugal sigue IN-GAME, en el asedio no paraba de comerla. o.O

Hernancataneo
22/11/2009, 20:32
lo suspendieron x 10 dias, pero mepa q ya pasaron. Pero como le dijieron q iba a ser la ultima ves q lo suspendian se le habra cerrado todo y no volvio mas.

Iugal sigue IN-GAME, en el asedio no paraba de comerla. o.O

por eso no aparecio

Robespierre
22/11/2009, 21:01
Sigue suspendido,no lo nombren que aparece Oo

tioo
22/11/2009, 21:36
kdy5LIap4NI

no podia no hcerlo

re que no tenia nada que ver....

ZaUeRcito
22/11/2009, 22:11
kdy5LIap4NI

no podia no hcerlo

re que no tenia nada que ver....

Hola, quien quiere probar mi canelon?

Facking
22/11/2009, 22:36
hhahahaha aguanta que desayunaste con leonidas xd

vos estabas en pttp en ese momento y tenes q saber q eran como un monton Oo, nose si 500 pero 300 puede ser (?
nosotros no eramos muchos..

Hernancataneo
22/11/2009, 22:42
vos estabas en pttp en ese momento y tenes q saber q eran como un monton Oo, nose si 500 pero 300 puede ser (?
nosotros no eramos muchos..

se siempre bancamos mas teniamos mas pelotas y mas boqueo <3

galuf
23/11/2009, 00:38
En mi carácter de ULTRAmoderador moderadísimo moderado debería dar por cerrado este establecimiento.
Motivos de la (posible) clausura:

-disturbios turbios en la vía pública apúbica forera.

-Nostalgias de un pasado pisado que nunca jamás regresará enterrado terrado cercado cerrado Terma Serrano.

-Verborragia hemorrágica cuasitrágica de palabras sinsentido sinacento sinespacio sinagoga y siseahoga zigzageando siserá.


http://img502.imageshack.us/img502/9769/cronicamuerte.jpg

Me retiro a seguir escribiendo la novela.
Saludos galufianos.

Hernancataneo
23/11/2009, 00:41
hahahah que capo te olvidaste el closed xd

Electrolover
23/11/2009, 01:04
Un capo Galuf .

pinkfloyd
23/11/2009, 01:11
hahahah que capo te olvidaste el closed xd

No, no se olvidó, el no conoce eso :p

Facking
23/11/2009, 01:17
un c4 q no volvera, pero un HB q poco a poco va tomando forma >.<

q capo galuf :D

Fakku
23/11/2009, 01:23
galuf Idolo!

ZaubererDelirium
23/11/2009, 07:50
posta yo estaba en euphoria con pandemonium y atacabamos ese castle pero era imposible sacarle el castle a pttp en ese entonces, y eso q estaba todo el server en godard y leia pro ally q no le peguen a este ni a este xd, me acuerdo tmb q desolation le habia puesto el logo de WT a oh pero de color rosa xd

Igual como dicen por ahi lo pasado pisado o algo pro el estilo :P

PD: me parece q la otra ally q te falto Yoni, era la ally q tenia Luminica ( nose si es asi) q andaba de la mano con WT.... pero no em acuerdo el nombre

saaaaaa perfect dinasty destiny era (? le cambio el nombre 2 o 3 ya ni me acuerdo, eso q estube ahi en un clan :p, estaba nemoelgrox o algo asi un kpo el chabon ese.. no se vio nunca mas.

http://img690.imageshack.us/img690/503/pasoxl2xd0001.jpg (http://img690.imageshack.us/i/pasoxl2xd0001.jpg/)

Tambien me acuerdo de un asedio de goddard el primero q jugue vino pttp y barrio todo xd

P.D.: aveces pienso q galuf tiene influencia capusotiense.. nose flashe con el video y la poesia de galuf :p

calfucura
23/11/2009, 08:10
saaaaaa perfect dinasty destiny era (? le cambio el nombre 2 o 3 ya ni me acuerdo, eso q estube ahi en un clan :p, estaba nemoelgrox o algo asi un kpo el chabon ese.. no se vio nunca mas.

http://img690.imageshack.us/img690/503/pasoxl2xd0001.jpg (http://img690.imageshack.us/i/pasoxl2xd0001.jpg/)

Tambien me acuerdo de un asedio de goddard el primero q jugue vino pttp y barrio todo xd

P.D.: aveces pienso q galuf tiene influencia capusotiense.. nose flashe con el video y la poesia de galuf :p

Sep .. creo que los clanes eran

Nigsentinels (tigr4)
LegionExtranjera (erevan)
el clan de Jerox
y el clan de Luminica

Yo era SR/tY y estaba en el clan de tigr4 y exactamente eso haciamos ayudar a WT en lo qeu podiamos por qeu la mayoria eran pjs SUB

ELGORDOpierre
23/11/2009, 08:22
de que clan este este char ? creo q era lider no me acuerdo bien , hoy lo tengo en mi clan , y subiendo .

http://img682.imageshack.us/img682/3375/jerox.jpg (http://img682.imageshack.us/i/jerox.jpg/)

creo q no es el mismo dueño capas lo regalaron como tantos otros ejjeje "otros"

http://img121.imageshack.us/img121/1526/dibujoma.jpg (http://img121.imageshack.us/i/dibujoma.jpg/)

calfucura
23/11/2009, 08:28
de que clan este este char ? creo q era lider no me acuerdo bien , hoy lo tengo en mi clan , y subiendo .

http://img682.imageshack.us/img682/3375/jerox.jpg (http://img682.imageshack.us/i/jerox.jpg/)

creo q no es el mismo dueño capas lo regalaron como tantos otros ejjeje "otros"

http://img121.imageshack.us/img121/1526/dibujoma.jpg (http://img121.imageshack.us/i/dibujoma.jpg/)

No es el mismo user ..

Jerox es Jero que luego se hizo un char OL ...Viking4 y rearmo su clan con otro nombre SoulKeeper y a Jerox no lo usaba mas

ELGORDOpierre
23/11/2009, 08:32
No es el mismo user ..

Jerox es Jero que luego se hizo un char OL ...Viking4 y rearmo su clan con otro nombre SoulKeeper y a Jerox no lo usaba mas

ese, de ahi era , recuerdo q habian tomado innadril y fui a molestar , q epocas , yo tengo varios char de ese tiempo , y puedo recuperar algunos mas pero... ya fue :( .

Astenia
23/11/2009, 09:23
En mi carácter de ULTRAmoderador moderadísimo moderado debería dar por cerrado este establecimiento.
Motivos de la (posible) clausura:

-disturbios turbios en la vía pública apúbica forera.

-Nostalgias de un pasado pisado que nunca jamás regresará enterrado terrado cercado cerrado Terma Serrano.

-Verborragia hemorrágica cuasitrágica de palabras sinsentido sinacento sinespacio sinagoga y siseahoga zigzageando siserá.


http://img502.imageshack.us/img502/9769/cronicamuerte.jpg

Me retiro a seguir escribiendo la novela.
Saludos galufianos.

Que buen libro Galu!!!!! :kissing:

ON: lo pasado pisado se dice, pero aca nunca se puede parar de hablar de ese pasado tan perfecto(? y blablabla... y tambien se dice que uno recuerda lo mejor y borra lo malo no?... aca eso se hace presente, porque parece que nadie se acuerda que tambien se discutia y siempre tenian algo que decir de los lideres de aquel momento... dejen ir el pasado! jajaja....

Lu

PD: Gracias Eze por la cuenta :$

batatonte
23/11/2009, 13:01
En mi carácter de ULTRAmoderador moderadísimo moderado debería dar por cerrado este establecimiento.
Motivos de la (posible) clausura:

-disturbios turbios en la vía pública apúbica forera.

-Nostalgias de un pasado pisado que nunca jamás regresará enterrado terrado cercado cerrado Terma Serrano.

-Verborragia hemorrágica cuasitrágica de palabras sinsentido sinacento sinespacio sinagoga y siseahoga zigzageando siserá.


http://img502.imageshack.us/img502/9769/cronicamuerte.jpg

Me retiro a seguir escribiendo la novela.
Saludos galufianos.
jajajaja que kpo galuf jajaja xD

batatonte
23/11/2009, 13:06
saaaaaa perfect dinasty destiny era (? le cambio el nombre 2 o 3 ya ni me acuerdo, eso q estube ahi en un clan :p, estaba nemoelgrox o algo asi un kpo el chabon ese.. no se vio nunca mas.

http://img690.imageshack.us/img690/503/pasoxl2xd0001.jpg (http://img690.imageshack.us/i/pasoxl2xd0001.jpg/)

Tambien me acuerdo de un asedio de goddard el primero q jugue vino pttp y barrio todo xd

P.D.: aveces pienso q galuf tiene influencia capusotiense.. nose flashe con el video y la poesia de galuf :p

pero eso no fue nada .... estubieron un toke nada mas con ese clan ....

antes era mucho mejor la ally .. tenia la plantira negra con fondo verde.. y en ese tiempo si eran muchos ...pero esa no duro nada ..

alelomb
23/11/2009, 13:10
A coronas no se le vino el server encima, eran por LEJOS mayoria en el server, el unico momento que dejaron de ser mayoria para ser igual cantidad fue cuando se armo la "mega ally dusk" que perdieron 4 castillos en un fin de semana.
Las allys que tenian "el server" en contra fueron sN, USD, SF y Hurenshons.

Congrats a los que defendieron por defender y a los que tomaron por tomar.

Toberal
23/11/2009, 13:17
felicitaciones a mi, por polear gente que queria castear en oren. xD

Astenia
23/11/2009, 13:22
No entendí nada de porque posteé a las 9 si estaba durmiendo..
De nada Lu





Hola Toberal! Re-bienvenido a la comunidad.

l2neitan
23/11/2009, 13:24
felicitaciones a mi, por polear gente que queria castear en oren. xD

Pff se nota q les fue re bien!


***! volvio :(

Toberal
23/11/2009, 13:29
Pff se nota q les fue re bien!


***! volvio :(

se, lo mantubimos como una hora, y en la recta final cayeron todos y lo perdimos =( y ya no pude polear mas. pero me cague de contento 'o' porque cumpli el sueño de mi vida, stunear a todo el qeu se me cruce con pole en un asedio (?. ni buff, solo rabit y fist fury hahahahaah

estan buenos los asedios, donde va gente del server.

giran un asco, ojala deleteen a los OH porque son muy fruta. hay uno que anda con un set incompleto guantes y botas drako y pecho arkana que debe estar bugueando algo, por mas Ol que sea es imposible.. jajaja pero ya le encontraré la vuelta.

l2neitan
23/11/2009, 13:34
se, lo mantubimos como una hora, y en la recta final cayeron todos y lo perdimos =( y ya no pude polear mas. pero me cague de contento 'o' porque cumpli el sueño de mi vida, stunear a todo el qeu se me cruce con pole en un asedio (?. ni buff, solo rabit y fist fury hahahahaah

estan buenos los asedios, donde va gente del server.

giran un asco, ojala deleteen a los OH porque son muy fruta. hay uno que anda con un set incompleto guantes y botas drako y pecho arkana que debe estar bugueando algo, por mas Ol que sea es imposible.. jajaja pero ya le encontraré la vuelta.

deja de flashear, al castle se lo sacamos nosotros a los ex lideres y lo tubimos como media hora, despues creo q nos lo sacaron ustedes con otros clanes pero no lo tuvieron ni 15 min. xq no me acuerdo si cayo OLGC o quien q barrio y lo tuvieron un rato hasta q se lo sacamos finalmente nosotros.

Lo de giran posta, fuimos a joder, eramos 100 mas q los OH y en una salieroon corriendo hacia nosotros y como pasaban caiamos.

Y lo del OH ese deja de hablar pavadas, el flaco es OL y esta penalizado en light, pero si t pones a pensar lo robe es el pecho, entonces aunq t pongas todo el set completo arkana o incompleto, si tenes el pecho t da atk speed x igual. Tonc se pone las botas, guantes y supongo q casco para tener un poco mas de defensa.

Toberal
23/11/2009, 13:39
deja de flashear, al castle se lo sacamos nosotros a los ex lideres y lo tubimos como media hora, despues creo q nos lo sacaron ustedes con otros clanes pero no lo tuvieron ni 15 min. xq no me acuerdo si cayo OLGC o quien q barrio y lo tuvieron un rato hasta q se lo sacamos finalmente nosotros.

Lo de giran posta, fuimos a joder, eramos 100 mas q los OH y en una salieroon corriendo hacia nosotros y como pasaban caiamos.

Y lo del OH ese deja de hablar pelotudeces, el flaco es OL y esta penalizado en light, pero si t pones a pensar lo robe es el pecho, entonces aunq t pongas todo el set completo arkana o incompleto, si tenes el pecho t da atk speed x igual. Tonc se pone las botas, guantes y supongo q casco para tener un poco mas de defensa.

no se como lo tubieron los TR, pero desp el castle se lo saco HAG a TR y la bancamos boca de tiempo, entre k se metian todos los clanes k estaban afuera. yo personalmente corte varios casteos, y por eso festejo, no porque estoy inventando algo, y eso paso hasta que alguno voló al a mierda lso cristales y ya no pude respawnear mas adentro del castle.

respecto a el flaco, no me digas uqe hablo pelotudeces porque no entiendo como teniendo un set imcopleto ya tiene el bonus de atk spd. ahi hay algo raro.

esekiel
23/11/2009, 13:46
giran un asco, ojala deleteen a los OH porque son muy fruta. hay uno que anda con un set incompleto guantes y botas drako y pecho arkana que debe estar bugueando algo, por mas Ol que sea es imposible.. jajaja pero ya le encontraré la vuelta.

Jajajajaj que gracioso lo del OL

artofdaga
23/11/2009, 13:50
Lastima el nombre del clan...
jaja TumbaRanchos se la re banco solo con ss y mv.
A oren lo asediaron varios clanes, pero termino siendo de TR y eso es lo que cuenta, todos terminaron felices porque se divirtieron, lo demas es aire.

Astaroth

Pd: Si mal no vi el titulo era "Sieges" y terminaron haciendo puterio como siempre, porque no se hacen un foro aparte para expresarse, tipo "blog-antiOH" o algo por el estilo?

Toberal
23/11/2009, 13:51
Jajajajaj que gracioso lo del OL

porque? explicitate.

[Jonatan]
23/11/2009, 13:51
respecto a el flaco, no me digas uqe hablo pelotudeces porque no entiendo como teniendo un set imcopleto ya tiene el bonus de atk spd. ahi hay algo raro.

Yo creo que debe estar editado.
Un seguimiento a ese char por favor.

Muy lindo Giran xd

By JonY

l2neitan
23/11/2009, 13:52
no se como lo tubieron los TR, pero desp el castle se lo saco HAG a TR y la bancamos boca de tiempo, entre k se metian todos los clanes k estaban afuera. yo personalmente corte varios casteos, y por eso festejo, no porque estoy inventando algo, y eso paso hasta que alguno voló al a mierda lso cristales y ya no pude respawnear mas adentro del castle.

respecto a el flaco, no me digas uqe hablo pelotudeces porque no entiendo como teniendo un set imcopleto ya tiene el bonus de atk spd. ahi hay algo raro.

Vos entrastes 2 veces nomas al castle y la comistes.


Cuando t creas un char desde 0, se empiesa con un "set" q consta en pecho y pant, create un mago y si le sacas el pecho y el pant se saca todo el casteo, pero si se lo pones aunq no sea un set le da casteo. Pasa lo mismo con todos. Tendes o t ago un dibujito?

Toberal
23/11/2009, 13:52
Lastima el nombre del clan...
jaja TumbaRanchos se la re banco solo con ss y mv.
A oren lo asediaron varios clanes, pero termino siendo de TR y eso es lo que cuenta, todos terminaron felices porque se divirtieron, lo demas es aire.

Astaroth

Pd: Si mal no vi el titulo era "Sieges" y terminaron haciendo puterio como siempre, porque no se hacen un foro aparte para expresarse, tipo "blog-antiOH" o algo por el estilo?

en realidad no se la banco, actuo en el momento justo, porque si era por ellos no mas, yo iba a seguir respawneando y cortando casteo.

Electrolover
23/11/2009, 13:55
se, lo mantubimos como una hora, y en la recta final cayeron todos y lo perdimos =( y ya no pude polear mas. pero me cague de contento 'o' porque cumpli el sueño de mi vida, stunear a todo el qeu se me cruce con pole en un asedio (?. ni buff, solo rabit y fist fury hahahahaah

estan buenos los asedios, donde va gente del server.

giran un asco, ojala deleteen a los OH porque son muy fruta. hay uno que anda con un set incompleto guantes y botas drako y pecho arkana que debe estar bugueando algo, por mas Ol que sea es imposible.. jajaja pero ya le encontraré la vuelta.

1: Deletiarnos ? Ok . Un cerebro plz ..
2: Què bardiàs al Lococasi eh ? Parate de manos .
3: No buggea nada , o ahora tiene què andar còmo a vos te guste para què sea un player normal ? .



Ojalà te comas expulsiòn , cada vez te aguanto menos ..

Toberal
23/11/2009, 13:55
;1196280']Yo creo que debe estar editado.
Un seguimiento a ese char por favor.

Muy lindo Giran xd

By JonY
dale gil, boludeame que es gratis. fue un embole... ni con los sinphony y armony rendia.


Vos entrastes 2 veces nomas al castle y la comistes.


Cuando t creas un char desde 0, se empiesa con un "set" q consta en pecho y pant, create un mago y si le sacas el pecho y el pant se saca todo el casteo, pero si se lo pones aunq no sea un set le da casteo. Pasa lo mismo con todos. Tendes o t ago un dibujito?

yo estube adentro del castle cortando casteo WTF!!!

respecto a eso del set, desconocia.. =/ que fruta.

l2neitan
23/11/2009, 13:56
en realidad no se la banco, actuo en el momento justo, porque si era por ellos no mas, yo iba a seguir respawneando y cortando casteo.

http://img211.imageshack.us/img211/7299/shot00230d.jpg


Linda forma de cortar casteos...

No encuentro las otras 2 q estas dentro del castle simulando una alfombra :(

PD: Notese los buff, asi asediamos todo el tiempo xDD

artofdaga
23/11/2009, 14:00
Note usted que don Astaroth, el viejo y unico desde el principio, esta ahi adelante en la linea de fuego poniendole el pecho a las balas....=P


jaja sali en la foto xD

Ferefe
23/11/2009, 14:02
El viernes fui a visitar a mi primo Daro (DaRoRC) despues de la facu...
Y estaba jugando las siege de Dion...

Me colgue viendo un toque como venia la mano...

Re divertido estuvo (?)

:)

Hasta deje mi sello en la foto de UC en DION...

Ajajajajaja

pinkfloyd
23/11/2009, 14:03
A coronas no se le vino el server encima, eran por LEJOS mayoria en el server, el unico momento que dejaron de ser mayoria para ser igual cantidad fue cuando se armo la "mega ally dusk" que perdieron 4 castillos en un fin de semana.

Y si, pero acá hay mucho bla bla y opinan sin tener la mas minima idea.(ZauberDelirium)

Los unicos clanes buenos eran los DcD, Chaco, Dux0Bitus y SK, el resto eran bastante mediocres y estaban para hacer numero...

l2neitan
23/11/2009, 14:08
Note usted que don Astaroth, el viejo y unico desde el principio, esta ahi adelante en la linea de fuego poniendole el pecho a las balas....=P


jaja sali en la foto xD

callate vo y deja de meterte en mi spot ¬¬

FlamesBRC
23/11/2009, 14:11
http://img211.imageshack.us/img211/7299/shot00230d.jpg


Linda forma de cortar casteos...

No encuentro las otras 2 q estas dentro del castle simulando una alfombra :(

PD: Notese los buff, asi asediamos todo el tiempo xDD

jajajja Me imagino que los 40 minutos que siguen las screen que tenes son de afuera plantando banderas (a no seguro que no pudiste sacar), capo de la vida cuando perdiste el castle y durante 40 minutos no llegaste ni a la puerta, en el unico momento que entraron fue cuando casteaste, y fue por merito de infinit que nos bajo a todos, y a la ayudita de calfulcura rompiendo el cristal, asi que es como te dije al principio, mentite si queres pero el castle no lo tomaste ni lo defendiste con 15 chares, de echos antes de llegar al la puerta del iner nos pegaban los de OLGC que estaban a la derecha. cuando entraron a castear ustedes ya avían pasado varios clanes antes (OLGC UW, ustedes varias veces, ST y no se ke otro mas), asi que el delirio de grandeza dejalo de leyenda a los pibes que reclutes en la academia.

P.D: Nosotros terminamos defendiendo sin buff si quiera, eran tantos los que atacaban que apenas llegabas a aparecer en el inner, ni hablar de ir a buffiarte con el NPC era imposible por momentos.

l2neitan
23/11/2009, 14:16
jajajja Me imagino que los 40 minutos que siguen las screen que tenes son de afuera plantando banderas (a no seguro que no pudiste sacar), capo de la vida cuando perdiste el castle y durante 40 minutos no llegaste ni a la puerta, en el unico momento que entraron fue cuando casteaste, y fue por merito de infinit que nos bajo a todos, y a la ayudita de calfulcura rompiendo el cristal, asi que es como te dije al principio, mentite si queres pero el castle no lo tomaste ni lo defendiste con 15 chares, de echos antes de llegar al la puerta del iner nos pegaban los de OLGC que estaban a la derecha. cuando entraron a castear ustedes ya avían pasado varios clanes antes (OLGC UW, ustedes varias veces, ST y no se ke otro mas), asi que el delirio de grandeza dejalo de leyenda a los pibes que reclutes en la academia.

P.D: Nosotros terminamos defendiendo sin buff si quiera, eran tantos los que atacaban que apenas llegabas a aparecer en el inner, ni hablar de ir a buffiarte con el NPC era imposible por momentos.

O.o Nosotros fuimos 2 veces solamente, las 2 q lo tomamos y solo la primera plantamos bandera, la otra nos mandamos derecho.

Q me importa q infiniti los matara, t crees q estaban con nosotros O.O omg! Es mas si no fuera xq ya terminaba el siege infiniti nos cagaba el castle, entraron arrasaron lo q vieron y el castle qdo solo para ellos, a nosotros tmb nos puso.

Osea wtf!

julixer13
23/11/2009, 14:19
No se, yo a guille se la re aplique en la puerta :P

FlamesBRC
23/11/2009, 14:32
O.o Nosotros fuimos 2 veces solamente, las 2 q lo tomamos y solo la primera plantamos bandera, la otra nos mandamos derecho.

Q me importa q infiniti los matara, t crees q estaban con nosotros O.O omg! Es mas si no fuera xq ya terminaba el siege infiniti nos cagaba el castle, entraron arrasaron lo q vieron y el castle qdo solo para ellos, a nosotros tmb nos puso.

Osea wtf!

Aver muñeco, yo no dije que infint estaba con ustedes, tapoco dije que infinit no les pego, por que no lo se, yo solo te dije que ustedes 15 (como dijiste vos), no tomaron el castles, ni lo defendieron, por que no eramos nosotros contra ustedes, eramos varios contra varios. Y pase a explicarte que ustedes castearon fue gracias a infinit nos bajo y a calfulcura que rompio el cristal si no hubiera sido por eso, capas la cosa seria distinta. Eso es lo ke te digo, ademas TOBERAL te dice que cortaba casteos y vos mostras una screen de inicio del asedio, o sea que si el cortaba casteos el castle lo teniamos nosotros y vos en la imagen mostras cuando lo tienen ustedes.

l2neitan
23/11/2009, 14:38
Aver muñeco, yo no dije que infint estaba con ustedes, tapoco dije que infinit no les pego, por que no lo se, yo solo te dije que ustedes 15 (como dijiste vos), no tomaron el castles, ni lo defendieron, por que no eramos nosotros contra ustedes, eramos varios contra varios. Y pase a explicarte que ustedes castearon fue gracias a infinit nos bajo y a calfulcura que rompio el cristal si no hubiera sido por eso, capas la cosa seria distinta. Eso es lo ke te digo, ademas TOBERAL te dice que cortaba casteos y vos mostras una screen de inicio del asedio, o sea que si el cortaba casteos el castle lo teniamos nosotros y vos en la imagen mostras cuando lo tienen ustedes.

ok en el proximo asedio habla con algun GM para q seamos solo 2 clanes en el siege.

Fue lo q fue, si nos agarramos del "podria haber sido tal cosa si ubiera pasado tal otra" podemos hablar cualquier boludes. Ustedes tmb se ubieran "aprobechado" y pensado el asedio, pero si se quieren hacer los rambos q TR, UD, ST o los q fueren estaban todos contra ustedes boe.

Los 2 clanes tenian las mismas posibilidades, es mas no se si ustedes mas, ya q eran banda mas q nosotros y bien equipados.

Q pibe payaso.

Toberal
23/11/2009, 14:41
Linda forma de cortar casteos...

No encuentro las otras 2 q estas dentro del castle simulando una alfombra :(

PD: Notese los buff, asi asediamos todo el tiempo xDD

mama tngo otro fan!


cuantas fotos me sacaste papi? tanto logro es matarme que me fotografian cuando caigo, porque no sacan fotos cuando le bajo una party a malware en IT. y fijense que no tngo esa necesidad de mostrar nada que ni me preocupo porquien mato o perdono.

segui sacando fotos papanatsi-natas-paparazzi.

solo quiero que me digas algo, quien es el lider de Tumbaranchos?



borraste tu nombre por miedo a replesalias? ya te voy a encontrar, se k tenes Nigthshade y tu nombre empieza con N

http://img211.imageshack.us/img211/7299/shot00230d.jpg

l2neitan
23/11/2009, 14:46
mama tngo otro fan!


cuantas fotos me sacaste papi? tanto logro es matarme que me fotografian cuando caigo, porque no sacan fotos cuando le bajo una party a malware en IT. y fijense que no tngo esa necesidad de mostrar nada que ni me preocupo porquien mato o perdono.

segui sacando fotos papanatsi-natas-paparazzi.

solo quiero que me digas algo, quien es el lider de Tumbaranchos?



borraste tu nombre por miedo a replesalias? ya te voy a encontrar, se k tenes Nigthshade y tu nombre empieza con N

http://img211.imageshack.us/img211/7299/shot00230d.jpg

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaja q tipo capo.

Borre el nombre xq ese archer no es el mio, mi dagero no rinde para sieges :( pero si para agites.

Ademas, jajajajaajajjaajajajaja me mato eso de q mi nombre empiesa con N... Q salame, con q letra queres q empiese Nightshade jajajajajajajajajajjaajaja.

Toberal
23/11/2009, 14:46
ok en el proximo asedio habla con algun GM para q seamos solo 2 clanes en el siege.

Fue lo q fue, si nos agarramos del "podria haber sido tal cosa si ubiera pasado tal otra" podemos hablar cualquier boludes. Ustedes tmb se ubieran "aprobechado" y pensado el asedio, pero si se quieren hacer los rambos q TR, UD, ST o los q fueren estaban todos contra ustedes boe.

Los 2 clanes tenian las mismas posibilidades, es mas no se si ustedes mas, ya q eran banda mas q nosotros y bien equipados.

Q pibe payaso.

ysi, fue asi, eramos mas e hicimos lo que correspondia. por eso dije que uds actuaron en el momento justo de la manera indicada. pero no es merito de uds que yo dejara de cortales casteo.

me gusto el asedio, porque fue re movido. nada que ver con agitar a lso OH que es un asco, todos tienen augment de STR +2 en el arko, suena a copy paste.... pero que puedo yo decir? mi char no da para agitarlos? naah.. todo a su tiempo. se viene el estallido oh oh oh

johnob
23/11/2009, 14:49
q rápido pasaron los 10 días =(

igual se disfrutaron

Toberal
23/11/2009, 14:49
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajajajajajaja q tipo capo.

Borre el nombre xq ese archer no es el mio, mi dagero no rinde para sieges :( pero si para agites.

Ademas, jajajajaajajjaajajajaja me mato eso de q mi nombre empiesa con N... Q salame, con q letra queres q empiese Nightshade jajajajajajajajajajjaajaja.

vos no rendis mas que para bokear que es diferente. notá como posteo yo y como posteas vos, no podes escribir sin un improperio de por medio.
un gran filosofo loco dijo hace un tiempo: "los insultos son la falta de argumento" y por si desconoces alguna de las palabras ... argumento es el razonamiento empleado para convencer a otro de algo o demostrar una u otra cosa. y se nota a leguas que no dispones de argumento.

te plantas o seguis tirando la piedra y escondiendo la mano?

Toberal
23/11/2009, 14:50
q rápido pasaron los 10 días =(

igual se disfrutaron

tan pendiente de mi estas? que contas los dias.

l2neitan
23/11/2009, 14:52
vos no rendis mas que para bokear que es diferente. notá como posteo yo y como posteas vos, no podes escribir sin un improperio de por medio.
un gran filosofo loco dijo hace un tiempo: "los insultos son la falta de argumento" y por si desconoces alguna de las palabras ... argumento es el razonamiento empleado para convencer a otro de algo o demostrar una u otra cosa. y se nota a leguas que no dispones de argumento.

te plantas o seguis tirando la piedra y escondiendo la mano?

:( me voy a poner a llorar... Mamá mamá! en el foro uno me amenaza :(

De x si seguro comemos sancion, asi q mejor me rescato aca xq si t contesto me la llevo mas grande.


Pregunta, lo de los OH fue acusacion a alguien? o.O

Toberal
23/11/2009, 14:53
:( me voy a poner a llorar... Mamá mamá! en el foro uno me amenaza :(

De x si seguro comemos sancion, asi q mejor me rescato aca xq si t contesto me la llevo mas grande.

porque vas a tener sancion? si estamos discutiendo del rendimiento de un clan y de otro en asedio. interpretacion es otra cosa k tenes que ajustar asi como practicar argumentacion tmb.

ARSENICO
23/11/2009, 14:53
haaay... mira como pelean las locassss!

Toberal
23/11/2009, 14:54
haaay... mira como pelean las locassss!

loca tu mama que se baña desnuda. (!)

ARSENICO
23/11/2009, 14:55
loca tu mama que se baña desnuda. (!)

loca tu vieja en rollers! ajajajjaa