PDA

Ver la versión completa : Problema



Martin22
20/11/2009, 22:17
Hola gente, tengo un problema el cual al logear no puedo ver el cuadradito donde se escribe y lee(el cuadrito si, las letras no) ni me puedo mober.Alguno sabe como se soluciona?
Grax

Pd:Me pasa solo con los chares q deje vendiendo hoy.Entre con la mocha y esta bien nose que onda :S

cidagustin
23/11/2009, 22:49
Hola gente, tengo un problema el cual al logear no puedo ver el cuadradito donde se escribe y lee(el cuadrito si, las letras no) ni me puedo mober.Alguno sabe como se soluciona?
Grax

Pd:Me pasa solo con los chares q deje vendiendo hoy.Entre con la mocha y esta bien nose que onda :S

Probaste con tomarte un SOE?

o si no queres gastar un SOE el Comando "/unstuck" (si usas este comando hace algo de mientras porq si no te bancas un garron de 5 minutos)

Creo que asi solucionarias lo del movimiento pero lo del cuadrito me parece raro...

Espero haberte ayudado....

salutes.-

~Delfy~
23/11/2009, 23:28
Q raro , intenta dandole a "initialize" o el comando "alt+J" ( es el comando para activar la interfase de chat ) . Y lo otro ni idea ..soe o es tu internet .

Fakku
24/11/2009, 03:59
soe soe y soe hasta qe se arregle :P

HadaAngellie
24/11/2009, 11:02
aunq no aparescaescribi /unstuck ;P

pd sin el... ;P

flamedstones
24/11/2009, 12:19
tenes algun screen pa entender mejor lo q pasa?

Martin22
24/11/2009, 21:10
El problema en si es el lag pero no creo q sea problema de internet xq ahora estoy con 2 cuentas en una tengo lag y en la otra ni me muevo.
Desde ya grax x la ayuda

Martin22
25/11/2009, 21:35
up.
Lag q ni me deja logear me empezo a agarrar de vuelta a las 8 aprox alguien sabe q me puede estar pasando.
Solo en el l2 tengo lag en el foro toy bn y otros lugares

~Delfy~
26/11/2009, 10:45
Mmmmm ... Ayer x la noche me empezo a andar como "trabado" hago click par q se mueba el pj y tarda unos segundos .. lo mismo al querer logear tarda alguito mas q antes , es mi proveedor ? o es el server ? .

Arnet 3 megas ... solo en Play me anda asi , el resto d las cosas pareciera q sin problemas .