PDA

Ver la versión completa : Consultas básicas sobre asedios



xXBeRSeKeRXx
21/11/2009, 11:06
Siempre escuché hablar de casteo pero nunca supe con exactitud de que se trata, imagino que es lo que debe hacer el lider del clan para tomar el castle pero nunca supe con exactitud...

1- ¿En qué consiste?, ¿es como hablar con cualquier NPC y hay que esperar a que termine el "casteo" (barrita azul sobre la cabeza)?
2- Mientras se está casteando, ¿el lider puede hacer algo o solo debe estar inmovil mientras el resto lo defiende?
3- ¿Cuánto dura el casteo?
4- ¿Una vez que se termina de castear finaliza el asedio y el clan del lider que casteó toma el castle o la cosa no termina hasta que finailce el horario?
5- Lei en el TH de los asedios de ayer algo sobre un char que se "avivo" y rompió una piedra, ¿para que sirve esa piedra?

Creo que por ahora es sólo eso... Siempre que participé en asedios pegaba/recibía pero sin saber demasiado que era lo que pasaba de fondo, estaría bueno saber ^^...

pali07
21/11/2009, 11:26
uhhh yo tambien quiero saber bien como es este tema, siempre me llamo la atencion, por mas que valla a pocos asedios ^^

un UP para la respuesta

nos vemos

ynoy
21/11/2009, 11:36
El Casteo consite en no solo hablar con el npc o cristal, sino q tambien el lider de clan por ser lider, tiene un skill q lo debe apretar a la horade targetear dicho cristal, el skill es un martillo no recuerdo el nombre, el casteo dura 5 minutos por lo gral y una ves terminado el casteo el castle es tuyo y debes defenderlo hasta q se terminen las dos horas de la siege. supongo q cuando decis piedras t referiras a los cristales del castle , el castle tiene cristales q controlan el respawn de los personajes, cuando son rotos tardan mas en respawnear y t da ese tiempo para q puedas castear tranqui, algo de engrave rules se llama el skill :P

Saludos espero a verte sacado las dudas :D

zel
21/11/2009, 11:50
ya te explicaron maso o menos resumido jaja

http://www.dragonesnegros.com/asedios/introduccion.html

google rlz '-'

calfucura
21/11/2009, 12:27
Siempre escuché hablar de casteo pero nunca supe con exactitud de que se trata, imagino que es lo que debe hacer el lider del clan para tomar el castle pero nunca supe con exactitud...

1- ¿En qué consiste?, ¿es como hablar con cualquier NPC y hay que esperar a que termine el "casteo" (barrita azul sobre la cabeza)?
2- Mientras se está casteando, ¿el lider puede hacer algo o solo debe estar inmovil mientras el resto lo defiende?
3- ¿Cuánto dura el casteo?
4- ¿Una vez que se termina de castear finaliza el asedio y el clan del lider que casteó toma el castle o la cosa no termina hasta que finailce el horario?
5- Lei en el TH de los asedios de ayer algo sobre un char que se "avivo" y rompió una piedra, ¿para que sirve esa piedra?

Creo que por ahora es sólo eso... Siempre que participé en asedios pegaba/recibía pero sin saber demasiado que era lo que pasaba de fondo, estaría bueno saber ^^...

1- Ni idea por qeu nunca castie
2- El lider queda inmovil frente al cristal , normalmente para que no le corten el casteo pide que el resto de su clan/ally lo rodeen para que sea mas dificl targetearlo, si alguien le pega puede llegar a cortarle el casteo y tiene que empezar de nuevo a castear
3- masomenos 5 minutos
4- NO finaliza , el asedio dura indefectiblemente 2 hs pudiendo haber en ese lapso varios lideres q hayan casteada el castle , el castle quedara para aquel clan q sea el poseedor en el momento q finaliza el asedio.
5- Dentro de los muros del castillo hay cristales que si son rotos retardan el respawneo de los defensores al hall del castle . los defensores son : el clan propietario del castle y quienes se hayan anotado a la defenza .. ellos cuando mueren van al inner del castillo donde hablan con un npc para volver al hall del castle , el tiempo q tarde ese npc en mandarte al hall del castle depende , justamente , de cuantos cristales esten sanos .

En los asedios hay cosas q son muy importantes de hacer ,incluso, mas que matar tipitos ... pr ejemplo:
Matar lideres de clanes anotados si estas defendiendo
Romper chanchos si estas defendiendo
Cortar casteo de lideres enemigos si estas defendiendo
Romper cristales si estas atacando
Romper banderas de enemigos
y algunas mas q seguro me olvido

xXBeRSeKeRXx
21/11/2009, 12:31
1- Ni idea por qeu nunca castie
2- El lider queda inmovil frente al cristal , normalmente para que no le corten el casteo pide que el resto de su clan/ally lo rodeen para que sea mas dificl targetearlo, si alguien le pega puede llegar a cortarle el casteo y tiene que empezar de nuevo a castear
3- masomenos 5 minutos
4- NO finaliza , el asedio dura indefectiblemente 2 hs pudiendo haber en ese lapso varios lideres q hayan casteada el castle , el castle quedara para aquel clan q sea el poseedor en el momento q finaliza el asedio.
5- Dentro de los muros del castillo hay cristales que si son rotos retardan el respawneo de los defensores al hall del castle . los defensores son : el clan propietario del castle y quienes se hayan anotado a la defenza .. ellos cuando mueren van al inner del castillo donde hablan con un npc para volver al hall del castle , el tiempo q tarde ese npc en mandarte al hall del castle depende , justamente , de cuantos cristales esten sanos .

Buenisimo, re claro...

Ahora otra pregunta en cuanto a esos cristales, ¿una vez rotos se pueden "reparar"?

Yo en Oren recuerdo haber visto 1 solo enfrente del lugar donde castean... ¿hay más cristales en un castle?

batatonte
21/11/2009, 12:39
El Casteo consite en no solo hablar con el npc o cristal, sino q tambien el lider de clan por ser lider, tiene un skill q lo debe apretar a la horade targetear dicho cristal, el skill es un martillo no recuerdo el nombre, el casteo dura 5 minutos por lo gral y una ves terminado el casteo el castle es tuyo y debes defenderlo hasta q se terminen las dos horas de la siege. supongo q cuando decis piedras t referiras a los cristales del castle , el castle tiene cristales q controlan el respawn de los personajes, cuando son rotos tardan mas en respawnear y t da ese tiempo para q puedas castear tranqui, algo de engrave rules se llama el skill :P

Saludos espero a verte sacado las dudas :D

up correctamente .. los cristales deben romperse antes de ir a a la sala de casteo.
cada castillo tiene 5 cristales . que deben romperse durante el siege defendido por el enemigo como dice ynoy si rompes todos los cristales los enemigos tardan en viajar al respown del castillo . ni bien el skill rulers siendo lider de un clan en la sala del casteo que esta atras de la sala del trono .. tiene una escalera como haci decirlo en el medio de la sala . . y ademas de eso una estatua que seria el nucleo del castile .. tendrias que castiar esa dicha estatua (no recuerdo el nombre) y luego de 5 minutos casteando el skil rulers tendras a poder el liderasgo del castillo y a defender se ha dicho ^^
Edit : los cristales a reparar ... defiende un clan ... le rompen los cristales y le toma el castillo ... al tomar el castillo los cristales se van regenerando .. xd

ACUMA
21/11/2009, 12:39
generalmente son 4 o 5 cristales por castillo y una vez rotos no hay vuelta atras...

La que queda es que te tome el castle un clan amigo, se restituyen loscristales y lo volves a castear vos... Muy embrollado pero bueno

Eddu90
21/11/2009, 13:16
Siempre escuché hablar de casteo pero nunca supe con exactitud de que se trata, imagino que es lo que debe hacer el lider del clan para tomar el castle pero nunca supe con exactitud...

1- ¿En qué consiste?, ¿es como hablar con cualquier NPC y hay que esperar a que termine el "casteo" (barrita azul sobre la cabeza)?
2- Mientras se está casteando, ¿el lider puede hacer algo o solo debe estar inmovil mientras el resto lo defiende?
3- ¿Cuánto dura el casteo?
4- ¿Una vez que se termina de castear finaliza el asedio y el clan del lider que casteó toma el castle o la cosa no termina hasta que finailce el horario?
5- Lei en el TH de los asedios de ayer algo sobre un char que se "avivo" y rompió una piedra, ¿para que sirve esa piedra?

Creo que por ahora es sólo eso... Siempre que participé en asedios pegaba/recibía pero sin saber demasiado que era lo que pasaba de fondo, estaría bueno saber ^^...

1- te acercas, targeteas y usas el skill "seal the ruler" creo que era >,> (un skill que le aparece al lider a partir de clan lvl 4 para arriba.
2- esta casteando.....o viste alguna vez que un mago mientras castea este bailando? :P
3-si no me ekivoco dura 5 minutos (es una suposicion vite, creo que pocos deben andar con un cronometro jugando sieges xD)
4-Es asi, si solo habia 1 clan anotado y era npc vs clan, en cuanto toma ese unico clan termina el asedio. Si el castle ya no es de npc sino de un clan y ataca otro clan, el asedio terminaria cuando pasen las 2 horas.
5- los life crystals, son como unos diamantitos que a medida que los rompes, aumentas el tiempo de respawn de los dueños o defensores del castle. Es bastante importante romperlos, sino vas a tener que matar a cada rato a los chaboncitos que respawnean como ratas m3n!! xD

Bye

Fakku
21/11/2009, 13:31
[/COLOR]

1- Ni idea por qeu nunca castie
2- El lider queda inmovil frente al cristal , normalmente para que no le corten el casteo pide que el resto de su clan/ally lo rodeen para que sea mas dificl targetearlo, si alguien le pega puede llegar a cortarle el casteo y tiene que empezar de nuevo a castear
3- masomenos 5 minutos
4- NO finaliza , el asedio dura indefectiblemente 2 hs pudiendo haber en ese lapso varios lideres q hayan casteada el castle , el castle quedara para aquel clan q sea el poseedor en el momento q finaliza el asedio.
5- Dentro de los muros del castillo hay cristales que si son rotos retardan el respawneo de los defensores al hall del castle . los defensores son : el clan propietario del castle y quienes se hayan anotado a la defenza .. ellos cuando mueren van al inner del castillo donde hablan con un npc para volver al hall del castle , el tiempo q tarde ese npc en mandarte al hall del castle depende , justamente , de cuantos cristales esten sanos .

En los asedios hay cosas q son muy importantes de hacer ,incluso, mas que matar tipitos ... pr ejemplo:
Matar lideres de clanes anotados si estas defendiendo
Romper chanchos si estas defendiendo
Cortar casteo de lideres enemigos si estas defendiendo
Romper cristales si estas atacando
Romper banderas de enemigos
y algunas mas q seguro me olvido

ahi esta bien explicado

Alkhymia
21/11/2009, 21:22
ya te explicaron maso o menos resumido jaja

http://www.dragonesnegros.com/asedios/introduccion.html

google rlz '-'

No sabra usarlo, o le gusta preguntar las cosas asi con su particular y especial estilo

WTB Lord Experimentado

Sayo

Tsuto_Metal
22/11/2009, 00:27
yo tengo una pergunta, como es el tema ese de que te patea?? Osea te raja de la zona de siege una onda asi xD

Espero que me entiendan :P


Gracias

centauro
22/11/2009, 11:37
yo tengo una pergunta, como es el tema ese de que te patea?? Osea te raja de la zona de siege una onda asi xD

Espero que me entiendan :P


Gracias

una vez que el lider del clan termina de castear, expulsa a todos los agresores y defensores, que esten dentro de la zona de siegue, a exepcion del clan que conquisto el castillo.

calfucura
22/11/2009, 13:12
una vez que el lider del clan termina de castear, expulsa a todos los agresores y defensores, que esten dentro de la zona de siegue, a exepcion del clan que conquisto el castillo.

Exactamente , por lo que algunos lideres ,en C4 , llegando al final del siege (menos cuarto masomenos) retardaban el casteo siempre y cuando el castillo estaba libre de enemigos para poder castear sobre la hora y patear al enemigo qeu va entrando ...
era una jugada arriesgada pero algunos la hicieron

atreyu1234
23/11/2009, 00:22
:/ AHORA Q LO PREGUNTAS , EN HELLBOUND NI IDEA COMO ES , PERO EN C4 ERA , TENES UN CASTEL , TENES Q DEFENDERLO , TENES UN PAR DE CRISTALES , SI TE LOS ROMPEN , LOS Q TAN DEFENDIENDO EL CASTEL TARDAN MUCHO EN EL INNER , SI ESTAS POR TOMAR , CREO Q ERAN ARREDEDOR DE 5 MIN DE CASTEO AHORA NO TENGO IDEA , ES MAS TODAVIA NO FUI A NINGUN ASEDIO DE HELLBOUND :p

Facking
23/11/2009, 01:33
una vez que el lider del clan termina de castear, expulsa a todos los agresores y defensores, que esten dentro de la zona de siegue, a exepcion del clan que conquisto el castillo.

pero si sos de la ally no te patea de la zona, te patea si estas dentro del castillo o en el patio, creo q a los agresores si los patea estando dentro de dicha zona >.<



1- ¿En qué consiste?, ¿es como hablar con cualquier NPC y hay que esperar a que termine el "casteo" (barrita azul sobre la cabeza)?
2- Mientras se está casteando, ¿el lider puede hacer algo o solo debe estar inmovil mientras el resto lo defiende?
3- ¿Cuánto dura el casteo?
4- ¿Una vez que se termina de castear finaliza el asedio y el clan del lider que casteó toma el castle o la cosa no termina hasta que finailce el horario?
5- Lei en el TH de los asedios de ayer algo sobre un char que se "avivo" y rompió una piedra, ¿para que sirve esa piedra?


ya ta todo contestado lo otro :P

5. esa "piedra" es un crystal q permite q los dueños del castle puedan respawnear cada ves q mueran, van adentro del cuartito esperan 30 seg y caen dentro del inner, rompiendo gran parte de los crystales en ves de esperar 30 seg pasarian a ser 8min y hasta donde se el crystal mas importante es el Life q se encuentra dentro del castillo cerca de donde se castea, pero sinceramente nose xq es el mas importante XD

Fakku
23/11/2009, 01:45
te sirvio lo qe te dijeron, o ni lo leiste? xD

rafaelarabia
23/11/2009, 03:39
te sirvio lo qe te dijeron, o ni lo leiste? xD


SO BRILLANTE jojojojojojojo

mamaa que pedaso de .... genio

ELGORDOpierre
23/11/2009, 05:06
SO BRILLANTE jojojojojojojo

mamaa que pedaso de .... genio

o sos el sr. smithers o sos un empleado de DonCarlos , altochupamedias .


ON : gente podrian arma un TH sobre fortalezas , ?

xXBeRSeKeRXx
23/11/2009, 09:36
te sirvio lo qe te dijeron, o ni lo leiste? xD

Me gusta leer en el baño y se me complicó instalar todo allá... Si me sirvió y ahora entiendo muchas cosas que pasaron el viernes y no sabía porque...

Gracias mil y los amo a todos...


o sos el sr. smithers o sos un empleado de DonCarlos , altochupamedias .


ON : gente podrian arma un TH sobre fortalezas , ?

Acá te dejo un link de una guia que hicimos con el amigo Krypto, que digo amigo HERMANO (?) --> http://foro-playonline.com.ar/foro/newreply.php?do=newreply&p=1196102

PD: lo dejo abierto por si alguno quiere dejar sus dudas y/o comentarios y serán respondidos a la brevedad...