PDA

Ver la versión completa : Votar



flemazo
21/11/2009, 13:14
Buenas, bueno queria comentarles una opinion nada mas
esta pensando en la actual cantidad de users, hoy en dia no se si llegan a las 1200 Personas Diferentes calculando que el 30 o mas % del sv tienen mochila o doble cliente , en c4 abria 2300 personas por dia pero era mas o menos la mitad la otra era mochilas , nanos y otras coasas.
estaba mirando la pagina principal y me acorde que se podia votar en HopZone y en Top200 l2 creo que era, decidi votar a ver y en hopzone , el sitio mas recurrido a la hora de buscar un sv para giliar, y no se puede votar, por que no Suben nuevamente el sv a hopzone asi abria mucha mas gente online, diferentes culturas y montones de cosas, los asedios serian muchos mas divertidos , gente de otros paises, lo molesto seria los idiomas diferentes , pero eso tambien es un poco la gracia de esto no ?, osea un poco de conocer gente nueva, va es mi simple opinion


y mas alla qe al sv supongo que le convendria mucho y si al sv le va bien supongo que a nosotros tmb, si entra mucha gente tendrian que cambiar el host pero esa gente tambien donaria como muchos ( en parte me incluyo) nose.

bueno espero que tengan en cuenta y si lo aceptan lo agan rapido y no un /closed es buena idea o un simple NO , y si no, me gustaria saber los por qe



slaudos

flemazo
21/11/2009, 13:18
tambien me acorde , que siendo 1200 users ( tire un numero por tirar ) votando todos 1 vez estariamos en la primera pagian y el sv abria demaciada gente y seria mucho mas Diverte , que se yo, piensenlo

l2neitan
21/11/2009, 13:21
me parece muy copada la idea, tnes mi voto xD

xXBeRSeKeRXx
21/11/2009, 13:22
Una vez dijeron que no les interesaba que se llenara de gente de esa forma...

flemazo
21/11/2009, 13:24
Una vez dijeron que no les interesaba que se llenara de gente de esa forma...

y creo que esa es la idea , un sv con 1000 personas no rinde supongo, sino diganme si el sv ahora como esta es muy divertido a la hora de agitar ?

Fakku
21/11/2009, 13:25
tenes mi voto

batatonte
21/11/2009, 13:29
Una vez dijeron que no les interesaba que se llenara de gente de esa forma...

yo tmb me acuerdo de eso UP
no me causa votar


miau :P

xXBeRSeKeRXx
21/11/2009, 13:29
El staff decidio q PlayOnline no aparesca en hopzone, los motivos son que, el q pague va a estar siempre entre los primeros, los q usan Bot para sumar puntos tb estan primero, o los server q ofrecen "item" o adena a cambio de un voto tb estan arriba, todo eso esta penado pero se hace igual. Y nosotros no lo vamos a hacer. La mejor forma para hacer crecer a la comunidad, es q se empiecen a respetar, q recomienden el server y q ayuden a limpiar el server de la gente garca... y dejen de taparlos cuando conocen a alguien q caga a otros usuarios.

Espero q el tema haya quedado aclararo. Cualquier duda me mandan Pm o postean en la seccion denuncias.

Saludos.


Fuente: --> http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=79192&highlight=hopzone

flemazo
21/11/2009, 13:41
lo que dijo sschanten esta bien , pero no funciona por ahora, si el sv seria el mejor sv como era en c4 ah entra , pero ahora no es es el mejor por la gente no ahi nada bueno que te llame la atencion antes eran los agites eran muy lindos, ahora se fue mucha gente yo tambien me fui y un amigo me dice dale volve que se esta poniendo bueno, bueno volvi , yo volvi, muchos amigs no,y aparte una comunidad no la ahces crecer mucho por recomendaciones, va de morpg a playonliune los jugadores eran los mismos, pero bueno


up


edito: i no hace falta que ofrescan nada para votar al sv, ahi varios que ya votarian y creo que en 1 dia seran muchos mas que votarian

Jurcho
21/11/2009, 15:06
Tenes mi apoyo :P, el otro dia quise votar y no taba :P

atreyu1234
21/11/2009, 15:23
Tienen Q Poner Un Sticky Del Link Donde Votar En Hopzone

flemazo
21/11/2009, 17:31
sio esta , a la izquierda abajo , arriba del link de Ts



up (?

iago64
21/11/2009, 19:33
mira si el server tuviese 150 personas te diria dale para adelante... pero hay un tema muy pero muy grave... y es que la gente que hay no esta agitando xq estan todos hippies xq quieren el set dynasty o quieren ser lvl 85 para poder aguitar tranquilos... es cuestion de tiempo... yo todos los dias que puedo algo de abrdo armo y uno que otro lindo pvp rescato mas alla de quie pierda o gane... la cuestion es que habria que darle tal vez un par de meses mas a HB para que asi veamos como se ponen los agites

flemazo
21/11/2009, 19:49
nose si darle unos meses mas tampoco ahi la gente que avia antes y ahi muchas personas que abren doble cliente osea resta la mitad, fijense los sieges pocos clanes son y los mismos de atnes y los neuvos son de gente de antes con otros chares


nose es mi opinion,

y me gustaria mucho aunque al sv no le combenga es que se puedan vender las armas infitni osea como yo ahi muchos que tenemos un arma de 1kkk al pedo tirada yo con eso pongo unas monedas que tengo i me compro el arma s80 -.-" :O osea ya que no es el arma que mas pega ni que mas rinde ni nada , paso a er la miracles ahora :( no es rendidor , aviliten un NPC PARA LA VENTA, creo que a todos les gustaria eso

y el que diga que no , me gustaria mucho escuchar o leer por que no :S


saludos

flamedstones
21/11/2009, 20:00
asco los server q estan arriba en hopzone

la verdad ni me interesa ...

yo me meti durrate la migra a unpar y son re feos de echo creo q habia uno en el top 10 q se cayo por "mala administracion" o no se q no me acuerdo


y habia otros q si votabas hacian eventos....o si llegaban a los tantos votos ponian armas+60 para todos


mto raro



igual convengamos q en este server no son todos muy linda gente... y no me refiero a nadie en particular

UnderABloodySky
21/11/2009, 20:01
Up

Don Balon
21/11/2009, 20:17
UP al server!

Laetitia
21/11/2009, 21:32
+1

alehawk
22/11/2009, 00:31
lo que dijo sschanten esta bien , pero no funciona por ahora, si el sv seria el mejor sv como era en c4 ah entra , pero ahora no es es el mejor por la gente no ahi nada bueno que te llame la atencion
No, no es tan asi, tambien esta el tema que la experiencia, lo que te hacia sentir el cliente del C4, no la cronica en si, era otra cosa, este cliente es un espanto, es horrible, el sonido es horrible, estas mobeando y pareceria que no te cargan la ss, no escuchas los golpes, es berreta, usar este cliente es mas feo que comerse una galletita humeda, eso es lo que no ayuda. Antes le tirabas un golpe a uno y parecia que lo desarmabas, ahora le tiraste una flecha o un bolazo de fuego y te preguntas si le pegaste porque no lo escuchaste, siquiera viste el golpe...
Lo que quiero decir es que la experiencia de jugar no es tan atractiva como era antes porque el cliente hace que sea fea. Agarra el cliente de c4, cambiale el mapa, agregale los mobs y cambios y te juego que la gente va a disfrutarlo mas que ahora y seguramente va a haber mas gente jugandolo.
(hasta el inventario es horrible, antes jugaba con inventario abierto, ahora me ocupa toda la pantalla :S)
Otros se fueron a la fuerza porque no pudieron hacerlo anda, incluso gente con maquinas 100% de lo ultimo. Es un espanto este cliente.
Lamentablemente ajo y agua.

flemazo
22/11/2009, 06:06
sumemosle que gente que no soporto el cliente se retiro, opr que no abren las votacniones y que entre mucha mas gente, si lo de los votos no lo tienen que hacer opr eventos, dence cuenta que solo ponen un anuncio ,"recuerden votar" i listo medio sv por el futuro del mismo y por divercion propia va a votar, yo soy 1


estaria bueno que piensen un poco mas en los user y lo que qieren y no en otras cosas ,yo me "adapte" al hb pero muchos no, estaria bueno que agan algo para "atraer "gente y que sea mas divertido, entren mas donatas , y se puedan vender las armas infyniti -.-"




on: y que arreglen el sonido XD:P

sinceramente me da lo mismo



jajaj saludos

darkiuz
22/11/2009, 14:56
yo lo tengo bien el sonido de hecho uso unos parlantes berretangas y no problemo.
Pero si hay gente extranjera yo conocí a varios que todavía juegan, aunque noce si llegando el TOP 100 al SV sea bueno tengan en cuenta que esa gente no le va a gustar ver un S80todo full en un SV x 5 y ellos poniéndoles garra no podrán llegar por New.

flemazo
22/11/2009, 15:06
yo lo tengo bien el sonido de hecho uso unos parlantes berretangas y no problemo.
Pero si hay gente extranjera yo conocí a varios que todavía juegan, aunque noce si llegando el TOP 100 al SV sea bueno tengan en cuenta que esa gente no le va a gustar ver un S80todo full en un SV x 5 y ellos poniéndoles garra no podrán llegar por New.

:|


te juro que no entendi nada, que tiene que ver osea, no es jodido, es un sv normal, y si te fijas los sv con mas gente son los "dificiles" x5 x7 x3 no los x5000 osea,




saludos!

swotin
22/11/2009, 15:31
Buenas, bueno queria comentarles una opinion nada mas
esta pensando en la actual cantidad de users, hoy en dia no se si llegan a las 1200 Personas Diferentes calculando que el 30 o mas % del sv tienen mochila o doble cliente , en c4 abria 2300 personas por dia pero era mas o menos la mitad la otra era mochilas , nanos y otras coasas.
estaba mirando la pagina principal y me acorde que se podia votar en HopZone y en Top200 l2 creo que era, decidi votar a ver y en hopzone , el sitio mas recurrido a la hora de buscar un sv para giliar, y no se puede votar, por que no Suben nuevamente el sv a hopzone asi abria mucha mas gente online, diferentes culturas y montones de cosas, los asedios serian muchos mas divertidos , gente de otros paises, lo molesto seria los idiomas diferentes , pero eso tambien es un poco la gracia de esto no ?, osea un poco de conocer gente nueva, va es mi simple opinion


y mas alla qe al sv supongo que le convendria mucho y si al sv le va bien supongo que a nosotros tmb, si entra mucha gente tendrian que cambiar el host pero esa gente tambien donaria como muchos ( en parte me incluyo) nose.

bueno espero que tengan en cuenta y si lo aceptan lo agan rapido y no un /closed es buena idea o un simple NO , y si no, me gustaria saber los por qe



slaudos

BUENA IDEA !!!!!

ELGORDOpierre
22/11/2009, 16:12
tamos bien asi , peor seria vernos entre los 10 primeros y q vengan a ver la clase de gente con la q convivimos "gente simpatica" o "hermosos niños" por asi decirlos , por q insultarlos da pena la ley.

P.D : tamos bien asi , No ?

Fakku
22/11/2009, 16:26
+2

flemazo
22/11/2009, 18:23
tamos bien asi , peor seria vernos entre los 10 primeros y q vengan a ver la clase de gente con la q convivimos "gente simpatica" o "hermosos niños" por asi decirlos , por q insultarlos da pena la ley.

P.D : tamos bien asi , No ?

y yo si dije esto es que estamos bien asi , podriamos estar mucho mejor, aparte no pasa solo por user sino que el comercio los agites y todo seria mucho mejor, pensa que con muchos ms usuarios podrias volver a craftar tranqilo ahora no rinde esta todo dealuado para comprarme una parte dynasti tengo que vender 2 set drako :| no rinde,




saludos

flemazo
23/11/2009, 01:28
up

nicolas32722934
23/11/2009, 09:51
up y +1

Astrangeday
23/11/2009, 10:38
No comparto la idea tal cual como se dijo, el staff decidio retirarse de Hopzone, me parece correcto
la vez que entre a ver ahi, unos mamarrachos los server que estaban en los TOP
aparte 2 cosas

quien busca servers seriamente, no para pelotudear, no entra ahi, sino que siempre se guia por algun recomendado
y otra se llenaria de "nenes" que quieren pelotudear nada mas y entran a ver que onda, ya estamos colmados de ********s, para que mas?

darkiuz
23/11/2009, 13:27
:|


te juro que no entendi nada, que tiene que ver osea, no es jodido, es un sv normal, y si te fijas los sv con mas gente son los "dificiles" x5 x7 x3 no los x5000 osea,




saludos!

Si la verdad que no se entiende nada.. ahora explico

Lo que pasa es que apoyo tu idea, pero te cuento que cuando venga la gente nueva se va a ver basureada y peor va a ser cuando un Hero este Pkeando por Gludin, Execution, Death Pass Ect.
Seguro que la mayoria cuando hizo el char para Academy lo noto, un monton de Pendejos bokeando por zonas News y ensima Pkeando disfrazados de PTs, por suerte yo tengo mis heros, pero te cuento que cuando comenzaron a llegar los nuevos users cuando paso a HB esto a la 2 semana se fueron por que no le gusto que no les dejaban PvP entre Low lvls siempre avia uno buscando Presa facil.
Igual seria bueno tener gente nueva asi podria ver en chanel Trader Compro cosas C y B y no tantos Vendo Dracos y Unicas

flemazo
23/11/2009, 14:30
a eso es a lo que me referiero, Gente Nueva , osea sera todo como playonline hace 2 años

Donpepe
23/11/2009, 21:06
ares x5 nunca va a volver a ser ese server que nos supo atrapar durante tanto tiempo :) por mas que hagamos toda la fuerza del mundo esa es la realidad...


PD: si vas a hopzone hay que tener en cuenta 2 cosas...

1- si vas a jugar un server low rates la gente en su mayoria empieza servers que se abrieron hace poco

2- si entras a un server que ya tiene mas tiempo, es porque es x40 en adelante


edit: moraleja: no creo que funcione la idea

SALUDOS! ^^

iinic0ii
23/11/2009, 21:48
http://www.remerascopadas.com.ar/disenos/107-mivoto_350.jpg

XD

perdon, me tente :P

PD: voto por el SI xD!

Sacred
23/11/2009, 21:51
copada idea :D

flemazo
24/11/2009, 20:37
ares x5 nunca va a volver a ser ese server que nos supo atrapar durante tanto tiempo :) por mas que hagamos toda la fuerza del mundo esa es la realidad...


PD: si vas a hopzone hay que tener en cuenta 2 cosas...

1- si vas a jugar un server low rates la gente en su mayoria empieza servers que se abrieron hace poco

2- si entras a un server que ya tiene mas tiempo, es porque es x40 en adelante


edit: moraleja: no creo que funcione la idea

SALUDOS! ^^

1 ese , es el caso de pocos que buscan frutiar , no somos TODOS IGUALES, ahi mucha gente en el mundo, y no todos buscan sv que recien abrieron por que la mayoria no duran 4 meses XD

2, lo mimso que la 1 XD



saludos

EPP
24/11/2009, 20:58
Ya le explicaron el porque no está...
Sería más copado que busquen otra forma de promocionarlo, en su entorno, en el entorno de su entorno... en webs de gamers... pidan un banner en el taller de firmas y cuelguenlo de donde puedan... hay muchas formas...

Saludos

Chi
24/11/2009, 21:03
Todo suma, es buena la idea de hopzone como en los viejos tiempos.

koreanosun
24/11/2009, 21:45
si seria bueno.. aunque tendrian q terminar de definir como va a quedar el server antes de llenarlo de players pq despues cambian algo y se te va la mitad pq no es estable en cuanto a la configuracion de skills y demas.. pero si es buena idea igualmente dudo q todos los player voten de hecho ni el 3% lo hace :S

GoP-SebaS
24/11/2009, 22:30
No esta mal la idea pero lo tienen q hacer luego de pasar los otros 2 server q falta porq todavia a Ares le faltan cosas... Y si todos quieren q alla mas user mientras tanto abra que buscar otros medios para hacer esto. En cuanto a lo q dijeron de los pjs q pekean en zona nw es lo de menos ahora la mayoria de los clanes reclutan gente para los puntos de clan y ya el mismo clan lo ayuda a subir a lvl 40 y hasta algunos los ayudan equipandolos, no hace falta pagar pero no esta mal q este en Hopzone ahi hay servers de todo tipo ya sea fruta, o no al que entre y no le gusta bue se va y el q le parece bueno se quedara y listo, es cuestion de intentar... total que se pierde??? nada, creo nose.

Hilel
25/11/2009, 00:20
Pensandolo a nivel admin y solo a mi criterio (no quiere decir que esto es o fue asi) pienso que un server donde habia muchisima gente online y estaba apestado de chares no me convendria que siga entrando gente ya que se sobresaturaria el mismo y por eso lo retiraria de hopzone. Hoy por hoy creo que lo volveria a poner para atraer gente. Ya que, esta comprobado que casi todas las personas que entran en un game o entran por un amigo, o se vienen a manadas. Son pocos los que se dedican a entrar a un server solo. Y los que hacen eso se van a uno bien bien frutilla (lease exp x 1000000, 10 sub, eleccion de skilles etc etc.)
La idea puede llegar a repuntar el nivel de loggin pero de jugabilidad a futuro. Ya que como todo, lleva un proceso para poder ver a "los pingos" en la cancha.

hitzuki
25/11/2009, 00:33
Rinde Pero Seria Un Asco Con La Pagina Toda Re Bugg Cuando Pongan La Nueva Podria Ser Que Si :)



resumiendo concuerdo con vos

freedom
25/11/2009, 15:51
No se si se acordaran, pero morpg si aparecia en hopzone y de hecho nos pedian que votaramos seguido.

Suerte en la vida

flemazo
25/11/2009, 17:59
No se si se acordaran, pero morpg si aparecia en hopzone y de hecho nos pedian que votaramos seguido.

Suerte en la vida

El amigo Freedom con su linda imagen tiene razonXD

Hinoki
25/11/2009, 18:51
No rinde esa opcion, todos las pag web de ese estilo usan bots, que le votan automaticamente y siempre estan en los primeros puestos

flemazo
25/11/2009, 19:53
que tiene que ver ? con los vots hacen 2 k de votos, nosotros onestamente podemos hacer muchos mas , eso que dijste es una resignacion sin sentido,


saludos

Hinoki
25/11/2009, 19:57
que tiene que ver ? con los vots hacen 2 k de votos, nosotros onestamente podemos hacer muchos mas , eso que dijste es una resignacion sin sentido,


saludos

Haces dos k de votos y los demas te hacen con bot 7 k de votos y asi, y nunca figuras :)

galuf
25/11/2009, 20:28
No me parece conveniente hacerlo ahora.
El año pasado "rompí el miembro" para que pusieran a PO en el ranking y así lo hicieron. Si bien al principio la gente votaba, la realidad era que no pasábamos de una cantidad mediocre de votos por mes. Ésto puede deberse a varios motivos como:
-apatía de los players; no todos pero sí el "grueso" de la comunidad (sin ir más lejos contemos cuántos somos lo que frecuentamos el foro y nos daremos una pequeña idea de lo que digo). Los infrecuentes solo postean (y gralmente para putear) cuando le tocan un char (así sea un balance coherente de un skill) ó cuando no llega la dona ó cuando pierden un pj/items por negligencia propia (léase "robo").
-No somos una comunidad unida que piensa "trabajemos juntos para levantar ésto o propongamos lo otro", etc. Admito que ésto quizás se deba al tacto y/o relación (un poco distanciada) entre nosotros, el staff, y "la" gente (no digo "su" gente porque así lo considero por lo citado).
-Al no ofrecer nada a cambio (como hacen varios servers) la gente no vota.
-Es de público conocimiento que en Hopzone si ponés dinero (así tu server tenga una persona online) podés tener tantos votos como un sistema informático lo permita.
-El uso de bots y/o páginas para votar es generalizado.

Si lo quieren hacer pienso que deberían primero que nada cambiar la página web, en el estado actuál deja mucho que desear (seamos honestos). Otra posibilidad es migrar los 3 servers a HB y luego habilitar votación.

A mí, en lo personal, como estrategia de marketing para PO optaría por publicidad pagada en comunidades grandes como alkon, psicofx, 3dgames, etc etc. Un buen banner visible, llamativo siempre queda bien (demás está decir que la página web nuestra debe ser clara, ordenada y rápida de cargar).
Sería genial que se hicieran guías para newbies (para atraer gente nueva al vicio), ofrecer puestos de "ayudante de newbies" (tal vez algo como los Newbie-helper que hice en venus el año pasado).
Otra posibilidad podría ser mejorar la conexión internacional (notablemente) y salir a cazar clientes de afuera (que con la cuestión del dolar y del euro pueden "pasar al frente" las donas).

Esas son algunas cosas que se me ocurren "de pasada".
Me retiro.

saludos

Facking
25/11/2009, 20:38
galuf presidente!


la verdad q estaria bueno hacer algo, pero x ahi pienso q la mayoria de los q vamos a votar son como yo.. osea decimos "sisi vamos a votar todos los dias", a la semana ya te da paja hasta entrar a la pag XD

marxiano
26/11/2009, 12:40
lo que nos pasa es que como ubo un cambio muy grande y el server no es igual desde el lvl hasta la cantidad de players pasando por todo lo del medio, ensegida desimos esto esta aburrido y saben que sige pasando algo muy igual a lo ultimo de c4 agitas uno contra tres te matan y te pekean la mocha no quieren seguir agitando si hacen eso no se quejen de que no ahi agite, segundo creo que primero ahi que terminar de migrar los otros dos servers y ahi terminar de acomodarlos a cada uno para que queden similares a lo que era en c4 ya que eso era lo que atraia a muchos players, despues teniendo masomenos la cantidad de gente que se tenia antes les aseguro que buelven a ser divertidas las cosas, lo de votar apollo la mosion de galuf nos falta para ese paso.

DrLima
26/11/2009, 14:49
lo que nos pasa es que como ubo un cambio muy grande y el server no es igual desde el lvl hasta la cantidad de players pasando por todo lo del medio, ensegida desimos esto esta aburrido y saben que sige pasando algo muy igual a lo ultimo de c4 agitas uno contra tres te matan y te pekean la mocha no quieren seguir agitando si hacen eso no se quejen de que no ahi agite, segundo creo que primero ahi que terminar de migrar los otros dos servers y ahi terminar de acomodarlos a cada uno para que queden similares a lo que era en c4 ya que eso era lo que atraia a muchos players, despues teniendo masomenos la cantidad de gente que se tenia antes les aseguro que buelven a ser divertidas las cosas, lo de votar apollo la mosion de galuf nos falta para ese paso.

okey..

Astrangeday
26/11/2009, 15:35
Si lo quieren hacer pienso que deberían primero que nada cambiar la página web, en el estado actuál deja mucho que desear (seamos honestos). Otra posibilidad es migrar los 3 servers a HB y luego habilitar votación.

A mí, en lo personal, como estrategia de marketing para PO optaría por publicidad pagada en comunidades grandes como alkon, psicofx, 3dgames, etc etc. Un buen banner visible, llamativo siempre queda bien (demás está decir que la página web nuestra debe ser clara, ordenada y rápida de cargar).
Otra posibilidad podría ser mejorar la conexión internacional (notablemente) y salir a cazar clientes de afuera (que con la cuestión del dolar y del euro pueden "pasar al frente" las donas).

----------
totalmente de acuerdo con lo expuesto por el Sr Galuf
lo de hopzone me parece al dope nomas

flemazo
27/11/2009, 19:21
No me parece conveniente hacerlo ahora.
El año pasado "rompí el miembro" para que pusieran a PO en el ranking y así lo hicieron. Si bien al principio la gente votaba, la realidad era que no pasábamos de una cantidad mediocre de votos por mes. Ésto puede deberse a varios motivos como:
-apatía de los players; no todos pero sí el "grueso" de la comunidad (sin ir más lejos contemos cuántos somos lo que frecuentamos el foro y nos daremos una pequeña idea de lo que digo). Los infrecuentes solo postean (y gralmente para putear) cuando le tocan un char (así sea un balance coherente de un skill) ó cuando no llega la dona ó cuando pierden un pj/items por negligencia propia (léase "robo").
-No somos una comunidad unida que piensa "trabajemos juntos para levantar ésto o propongamos lo otro", etc. Admito que ésto quizás se deba al tacto y/o relación (un poco distanciada) entre nosotros, el staff, y "la" gente (no digo "su" gente porque así lo considero por lo citado).
-Al no ofrecer nada a cambio (como hacen varios servers) la gente no vota.
-Es de público conocimiento que en Hopzone si ponés dinero (así tu server tenga una persona online) podés tener tantos votos como un sistema informático lo permita.
-El uso de bots y/o páginas para votar es generalizado.

Si lo quieren hacer pienso que deberían primero que nada cambiar la página web, en el estado actuál deja mucho que desear (seamos honestos). Otra posibilidad es migrar los 3 servers a HB y luego habilitar votación.

A mí, en lo personal, como estrategia de marketing para PO optaría por publicidad pagada en comunidades grandes como alkon, psicofx, 3dgames, etc etc. Un buen banner visible, llamativo siempre queda bien (demás está decir que la página web nuestra debe ser clara, ordenada y rápida de cargar).
Sería genial que se hicieran guías para newbies (para atraer gente nueva al vicio), ofrecer puestos de "ayudante de newbies" (tal vez algo como los Newbie-helper que hice en venus el año pasado).
Otra posibilidad podría ser mejorar la conexión internacional (notablemente) y salir a cazar clientes de afuera (que con la cuestión del dolar y del euro pueden "pasar al frente" las donas).

Esas son algunas cosas que se me ocurren "de pasada".
Me retiro.

saludos

la verdad que tenes razon,