PDA

Ver la versión completa : Problema MSN



gonza25
21/11/2009, 13:59
Gente, tengo un problema con el msn en la pc de mi novia, la cuestión es q ella quiso iniciar sesion y le pidio q actualize por q tenia una versión vieja, ella actualizó, pero como q no anduvo el msn, entonces, cuando lo quiso desinstalar, no estaba en la lista de programas para desinstalar, pero cuando quiere instalar el msn de vuelta, le dice q tiene una version nueva y q necesita desinstalarla para poder instalar una versión anterior, q hago para q lo pueda instalaR? -_-

Mazzaker-SIC
21/11/2009, 14:24
fijate en dodne se guarda el msn por defecto, generalmente en

"C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe"

y borra las carpetas de msn que aya, luego bajate el nuevo msn

http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/descargar#pathbar

y fijate si te funca

gonza25
21/11/2009, 14:42
fijate en dodne se guarda el msn por defecto, generalmente en

"C:\Archivos de programa\Windows Live\Messenger\msnmsgr.exe"

y borra las carpetas de msn que aya, luego bajate el nuevo msn

http://windows-live-messenger-2009.softonic.com/descargar#pathbar

y fijate si te funca

Ya probe eso, no hay ninguna carpeta del MSN, busque en el registro las palabras ''Messenger'' ''msn'' ''Live'' y no encontro ninguna entrada.

Mazzaker-SIC
21/11/2009, 14:53
Ya probe eso, no hay ninguna carpeta del MSN, busque en el registro las palabras ''Messenger'' ''msn'' ''Live'' y no encontro ninguna entrada.

que trucho T_T bajate la ultima version de msn y fijate si te deja instalarla.

gonza25
21/11/2009, 15:02
que trucho T_T bajate la ultima version de msn y fijate si te deja instalarla.

ya lo probe tambien, pero me muestra como q esta instalado y no me deja reinstalarlo.

cridas
21/11/2009, 15:07
Limpiá el registro con CCleaner o TuneUp, también fijate en el administrador de programas instalados del Tuneup.

salutes.-

gonza25
21/11/2009, 15:33
Limpiá el registro con CCleaner o TuneUp, también fijate en el administrador de programas instalados del Tuneup.

salutes.-

Voy a probar y les cuento como fue, gracias.

SlayFerX
24/11/2009, 11:30
Voy a probar y les cuento como fue, gracias.

desinstale , ccleaner , descarga msn desde la web oficial

http://download.live.com/messenger

Hilel
25/11/2009, 02:26
a un amigo le paso lo mismo.
el problema esta en q si tenes una copia de windows y no es el original cuando pones a actualizar se te destroncha todo.
lo que hizo el fue formatear la pc de una y le funciono.
A otro compañero del laburo lo soluciono sacando las actualizaciones automaticas desde el services.msc
Espero q te sirva.

Nighthawk
25/11/2009, 08:00
si es el MSN NUEVO ultimo ultimo.....:

entra a configuracion->panel de control->herramientas administrativas->servicios
y busca abaaaaaaaaajo de todo: WINDOWS INSTALLER

fijate en ke estado esta (si aparece el error, es ke esta "desactivado"), prendelo, instala el msn, y volvelo a apagar.

yo lo tenia apagado y no podia instalar el msn nuevo. y los faking programas hechos por los craneos de microsoft vienen hechos por defecto para usar ese complemento.
ni se les ocurrio a los mancos ke algun user podia apagar eso para ke no le hinchen las b0las las actualizaciones =S

gonza25
02/12/2009, 17:54
no me anda! todavia no puedo instalar el fucking msn -_- me sigue apareciendo el cartel ese, probe todas las formas q habia y no anduvo ninguno -_-

TheRealKusuStyle
02/12/2009, 19:04
ZapMessenger Gonza!!!!

gonza25
02/12/2009, 20:24
no ****** posta, ya probe TODO lo q me dijeron, y todo lo q se me ocurrio y nada funciona.

TheWarheart
02/12/2009, 20:30
Proba con esta kerosene+fosforo+gabinete
y sino te resulta formatea que eso arregla todo xD

freedom
10/12/2009, 16:52
Proba con el instalador de windows live. La verdad que es molesto porque tarda años y muchisimas veces no funciona, pero es por rachas. Si probas varias veces y no te lo quiere descargar, entonces procedes de la siguiente forma...

Bajate la ultima version de softonic (esa pagina tiene muchos programas llenos de adware, pero bueno), que sea la ultima. Y ahi la inslatalas.

Los de microsoft decidieron que "era peligroso andar con versiones viejas de MSN por un tema de seguridad", por lo que sacaron el soporte para las versiones mas viejas (y lo peor es que continuan sacando soporte a medida que sacan versiones nuevas). Es seguramente por temas de marketing a expensas de los usuarios, pero que se le va a hacer. Quieren encajarnos estos nuevos programas Live por todos lados, cuando muchos de estos hacen que nos queramos quitar la vida (por el instalador, por ejemplo).

Suerte en la vida

edit: ahora que veo, seguramente ya probaste eso. Desinstalalo y volvelo a instalar. Pero no con el desinstalador de windows (deja muchos residuos). Usa algun desinstalador especializado que quite completamente el programa de la PC (incluyendo registro y asociaciones al mismo)