PDA

Ver la versión completa : es mio o del game?



achutin321
21/11/2009, 14:39
Bueno no se si es de mi compu o si es de el juego aveses se me frisa la pantalla mal y tarda como 15s en volber el problema es q soy medio rarito para lvlear a mi magito les cuento


voy corriendo con el magito el pege un hit a cada chobi y les dejo menos de la mitad de la vida tonce es momo medio un mob de mago tonce para gastar menos mp junto y cuando ya tengo la mitad de la vida me quedo quito q se aserken y sacudo un re aura flash y los mato tonce q pasa aveses estoy en mis altas mobeadas y lo q pasa es q se me frisaaaa mall!!! la compu y me mmuerito xD bueno saludos


RhooT sph-se-pala xD no revelo mi lugar secreto por q no va nadie y imaginense q siendo lvl 57 cda vicho me da 1% cu y muy pokos saven ese lugar lo unico q digo es q tienen q llevar un buen bd les rinde mas a los magos y ademas si lo digo desp se llena y no se puede ni lvlear ademas hay muchos mankos q te matan a los chobi q te corren jajajaj bueno saludos!!!!:jump2:


si me pueden responder si es un problema mio o de el game se los agredesere :D




RhooT sph-se-pala!!!!

alehawk
22/11/2009, 00:22
a mi tambien me pasa, es el cliente este del HB que es una cadorcha, la verdad es que, para mi, la experiencia de jugar al l2 es peor con el cliente del hellbound, es berreteta a la enesima potencia, no ves bichos, no ves drop, cada 2 x 3 accede al disco, no escuchas todos los golpes y las ss como en el c4 y encima de ser mas berreta, es mas pesado!... es horrible.

mundu
22/11/2009, 03:01
a mi me anda perfecto pero hay algunos users q le pasa lo mismo q a vos

Fakku
22/11/2009, 17:55
ami me anda perfectirigillo

flemazo
22/11/2009, 18:28
mi maqina no es la Pc, es mediocre me anda medio lerda pero dsp se acostumbra y va bien,

alehawk o algo asixD te recomiendo que borres la carpeta de los sonidos y pongas repair en el instalador del cliente, por ahi tenes algo mal ami los sonidos me funcan bien , apesar de que me chupan el pie , pero dan emocion :)



saludos

Facking
22/11/2009, 18:29
a mi ayer me andaba asi u.u