PDA

Ver la versión completa : Weapon Mastery



Na+17
22/11/2009, 01:20
Hola gente, necesito saber una cosa. Me pasó esto: un amigo tiro hero ayer, un pj terminado summoner. Bueno, resulta que nos ibamos a poner a levelear y antes de hacerlo viene un tipo y le dice, che loco, sos hero no? Bueno, en que lvl tenes el weapon mastery? Mi amigo se fija, decia lvl 36. Y el tipo este, agarra y nos dice: "Levelealo hasta 44, y decime en que lvl la tenes." Resulta que el pj llegó a lvl 44 y el weapon mastery estaba en lvl 33. Fuaaaa... re locos con mi amigo le preguntamos que onda... y nos dijo que no sabia. Que me meta en el foro y pregunte.
Asi que vine aca y voy a preguntar:

¿Que onda con el weapon mastery? Mi amigo era lvl 40 y la tenia en lvl 36, ahora es lvl 44 y la tiene en lvl 33. Fuimos al magic guild y resulta que no se puede aprender la weapon mastery!! Ni siquiera aparece el skill para hacerlo. Bueno la duda que tenemos es si es un BUG o es normal y se soluciona en lvls mas altos. Por favor gente que sepa al respecto, una respuesta y concreta ayudaría en verdad mucho.

Desde ya, muchas gracias.. suerte y buena vida a todos.



EDIT: Pasa lo mismo con los skills "ANTI MAGIC" y "ROBE MASTERY" ... no se si con algun otro.

maxi190491
22/11/2009, 01:58
Despues lo Volves a aprender en el lvl 66 o 68

Saludos

Na+17
22/11/2009, 02:06
Despues lo Volves a aprender en el lvl 66 o 68

Saludos

Muchisimas gracias. Era lo que necesitaba.





*** post CERRADO ***

John Nash
22/11/2009, 03:44
Muchisimas gracias. Era lo que necesitaba.





*** post CERRADO ***

se, me paso lo mismo y lo volvi a aprender, que se quede tranquilo xD

batatonte
22/11/2009, 06:08
Hola gente, necesito saber una cosa. Me pasó esto: un amigo tiro hero ayer, un pj terminado summoner. Bueno, resulta que nos ibamos a poner a levelear y antes de hacerlo viene un tipo y le dice, che loco, sos hero no? Bueno, en que lvl tenes el weapon mastery? Mi amigo se fija, decia lvl 36. Y el tipo este, agarra y nos dice: "Levelealo hasta 44, y decime en que lvl la tenes." Resulta que el pj llegó a lvl 44 y el weapon mastery estaba en lvl 33. Fuaaaa... re locos con mi amigo le preguntamos que onda... y nos dijo que no sabia. Que me meta en el foro y pregunte.
Asi que vine aca y voy a preguntar:

¿Que onda con el weapon mastery? Mi amigo era lvl 40 y la tenia en lvl 36, ahora es lvl 44 y la tiene en lvl 33. Fuimos al magic guild y resulta que no se puede aprender la weapon mastery!! Ni siquiera aparece el skill para hacerlo. Bueno la duda que tenemos es si es un BUG o es normal y se soluciona en lvls mas altos. Por favor gente que sepa al respecto, una respuesta y concreta ayudaría en verdad mucho.

Desde ya, muchas gracias.. suerte y buena vida a todos.



EDIT: Pasa lo mismo con los skills "ANTI MAGIC" y "ROBE MASTERY" ... no se si con algun otro.

^^ te chamullo el amigo qe vino y te dijo eso :P
suerte con el leveo hasta 66 para el weapon necesario ^^

flemazo
22/11/2009, 18:34
el wempon mastery lo aprendes cada 2 o 3 lvls :| que flahsean :|

flamedstones
22/11/2009, 23:25
el wempon mastery lo aprendes cada 2 o 3 lvls :| que flahsean :|

no te hiciste muuuchs magos q digamos no?


cuando sos mago y etes sub de mago no es q perdes los weapon mastery hasta lvl40

sino q te los deja como en lvl68 o sea lvl36 de skill


despues volves a aprender las restantes

loq si o se es porq el retroceso de 36 a 33

flemazo
23/11/2009, 01:30
ya uvov un problema con eso, y supuestamente lo que dice playonline es que un skill cuando metes sub si a la clase que pasas tiene la misma sub lo deja en el lvl mas alto del skil entre las 2 subs



igual no entendi bien lo que les apso

Fakku
23/11/2009, 01:34
lo aprendes dsp, cuando tenes mas lvl otra ves xP