PDA

Ver la versión completa : Champion



oOAvrilOo
22/11/2009, 22:58
Grax Por La Info Ya Me Saque La Duda =D!

flemazo
22/11/2009, 23:02
eso es una cualidad de los sv mas "fruta" como este tira mas para el lado oficial no los tiene avilitados

Juanmap15
22/11/2009, 23:03
No es para desvirtuar nada pero el serv esta a media falta muchas cosas que se habiliten.


Saludos

ChaoticSword
22/11/2009, 23:04
Son de server l2j creo que en el oficial se habilito algo parecido pero despues de gracia o algo asi pero en hb no estan.

oOAvrilOo
22/11/2009, 23:14
eso es una cualidad de los sv mas "fruta" como este tira mas para el lado oficial no los tiene avilitados

O.O

Fruta? Osea Cada 20 O 30 Bichos Que Halla Uno Durisimo Que Da El Triple De Exp Pero Es Como 4 Veces Mas Duro No Es Fruta, Capas Que Te Refieras A Server "X" Que Aparecen Cada 2 o 3 Bichos


No es para desvirtuar nada pero el serv esta a media falta muchas cosas que se habiliten.


Saludos

Capas =/ Yo Pensaba Eso, Ahora A Esperar Que Alguien De Una Respuesta xD


Son de server l2j creo que en el oficial se habilito algo parecido pero despues de gracia o algo asi pero en hb no estan.

Gracias Por Tu Aporte, Lo Que Pasa Es Que Lo Vi En Server HB Desde Los Frutas Hasta Los x1 JaJa Y Me Agarro La Duda

flamedstones
22/11/2009, 23:21
no no se la verdad pero

esto de los champions lo vi en uns erver kamael (o sea ct1) y ya tenia champion

lo q si no se si solo es de server frutas

Juanmap15
22/11/2009, 23:34
eso es una cualidad de los sv mas "fruta" como este tira mas para el lado oficial no los tiene avilitados

Linda ortografia por eso el pais esta como estamos (?).

Fruta? Los unicos serv q no son fruta son los oficiales los demas todos.

Saludos

oOAvrilOo
22/11/2009, 23:39
no no se la verdad pero

esto de los champions lo vi en uns erver kamael (o sea ct1) y ya tenia champion

lo q si no se si solo es de server frutas

Osea, Es Algo Mas Del Juego, Le Da Mas Gracia, No Lo Hace Mas Fruta, Y Me Arte De Verlo En Server De x1 A x7


Linda ortografia por eso el pais esta como estamos (?).

Fruta? Los unicos serv q no son fruta son los oficiales los demas todos.

Saludos

Claro Juanma... Menos Mal Yo Soy Boliviano (?) xD
La Cosa Es Que Quiero Saber Si No Están Porque A Los GM No Les Gusta O Porque Faltan De Poner (Com Otras Cosas), Me Consta Que Un Server x1 Con Donación Es Fruta, Imagínate Esto

Pablo_Hades
23/11/2009, 00:22
No es que el offi o este server no los tengan habilitados... lo que pase es que son mobs especiales seteados en los frutas (vienen junto al pack l2j, incluye los casamientos, gmshop, gatito de profeciones, etc).

Los mobs Champion a los que te referis... no existen en el L2.



CHAU!

P.D: Proximo TH "Duals Dragon Slayer*Dragon Slayer!... como los vi en un L2J, los quiero acá tambien" O.O

Avr1l
23/11/2009, 00:26
eso es una cualidad de los sv mas "fruta" como este tira mas para el lado oficial no los tiene avilitados

noo pibeeeeeee a vos te conoci el otro dia ;$

re colgada io :P

Alkhymia
23/11/2009, 00:29
Ok yo tmb quiero caballitos

Sayo

flemazo
23/11/2009, 01:33
noo pibeeeeeee a vos te conoci el otro dia ;$

re colgada io :P

jaja posta que coapdo :P




ves como dijo pablo es de l2 java


igual playonline , tambien es l2 java solo que esta todo fixeado

Fakku
23/11/2009, 01:52
No es que el offi o este server no los tengan habilitados... lo que pase es que son mobs especiales seteados en los frutas (vienen junto al pack l2j, incluye los casamientos, gmshop, gatito de profeciones, etc).

Los mobs Champion a los que te referis... no existen en el L2.



CHAU!

P.D: Proximo TH "Duals Dragon Slayer*Dragon Slayer!... como los vi en un L2J, los quiero acá tambien" O.O

eso es verdad (Y

Astenia
23/11/2009, 01:54
Yo quiero P.def y M.def...

batatonte
23/11/2009, 03:03
los bichos champion salen cada 5 10 bichos y con mucha suerte ahi en distintos lugares no en todos ....

el doble o el triple de duros que los bichos comunes de sus repectivos levels..

y te dan mas experiencia que lo normal...

oOAvrilOo
23/11/2009, 06:03
No es que el offi o este server no los tengan habilitados... lo que pase es que son mobs especiales seteados en los frutas (vienen junto al pack l2j, incluye los casamientos, gmshop, gatito de profeciones, etc).

Los mobs Champion a los que te referis... no existen en el L2.



CHAU!

P.D: Proximo TH "Duals Dragon Slayer*Dragon Slayer!... como los vi en un L2J, los quiero acá tambien" O.O

Te Diría Gracias Pero Con La Pos Data Solo Me Haces Dar Cuenta Que Venís A Sumar Post, No A Ayudar =/

P/D: GM Cerra Este TH xD Antes Que Se Vengan Los Suma Post


Ok yo tmb quiero caballitos

Sayo

Tmb Quieres Sumar Post Por Lo Que Veo -.-"


Yo quiero P.def y M.def...

Hablando De Sumar Post Miren Quien Aparece o.O

ELGORDOpierre
23/11/2009, 07:06
Te Diría Gracias Pero Con La Pos Data Solo Me Haces Dar Cuenta Que Venís A Sumar Post, No A Ayudar =/

pero si te respondio con onda .

yo tmb vi esos champion en algun server , pero hace mucho q no me muebo de POL asi q ni me intereza .

P.D : no lo tomes a mal , pero soy conciente de q hacer un buen server no se hace en 7 dias , que lleve mucho tiempo q el server este en el 100% , no me preocupa.

se q hay gente haciendo las cosas bien,suerte.

Shuniman
23/11/2009, 09:32
De verdad es un servidor java? ahhh mira vos, no sabia. En cuanto a los mobs champions es cuestion de que los habiliten, o no

elnecro
23/11/2009, 09:33
de paso pongan qe MI pj sea inmune al silence, me rompe mucho las bolas...

















ac

Astenia
23/11/2009, 09:49
Hablando De Sumar Post Miren Quien Aparece o.O

Hablando de pedir boludeces miren quien aparece O.O.O.O

ARSENICO
23/11/2009, 11:11
cuando lei CHAMPION pense que me llamaban por lo CHAMPION que soy... como schumacher

Astenia
23/11/2009, 12:16
Ni vos te lo crees i*****, pete, fraca, te kb la wacha, etc etc!

oOAvrilOo
23/11/2009, 12:31
Hablando de pedir boludeces miren quien aparece O.O.O.O

=O Hablando De Gente Que No Sabe Leer Miren Quien Aparece =D!

Yo Pregunte Porque No Había, No Pedí Que Los Pongan

ARSENICO
23/11/2009, 13:21
Ni vos te lo crees i*****, pete, fraca, te kb la wacha, etc etc!

pete sos vos que no sabes leer lo que dicen... no ves que aca nadie pide nada... el th es para decir "ARSENICO ES UN CHAMPION, UN SCHUMACHER, UN MARADONA, UN GINOBILI, UN MONSON, UN KPO DE LA VIDA!"...

(?)

XXXXDRACOXXXX
23/11/2009, 13:22
hola si quiero que pongan las dual zariche (?)

ARSENICO
23/11/2009, 13:25
hola si quiero que pongan las dual zariche (?)

para eso estan las akamanah!

XXXXDRACOXXXX
23/11/2009, 13:31
para eso estan las akamanah!

pero yo las quiero en el gmshop asi las puedo tirar+32(?)

Alkhymia
23/11/2009, 13:56
Ok

Datito: el respawn de los champions se configura, en l2j se configura todo.

otra cosa tmb existe L2emu y otro q no m acuerdo

Y una cosa es postear sumar y desvirtuar, la otra es postear pelotudeces o cosas q podes buscar en google, porq hay onda para responder dudas coherentes pero para comodidad pedile las cosas a tu mama.

Sayo

ChaoticSword
23/11/2009, 14:08
No es que el offi o este server no los tengan habilitados... lo que pase es que son mobs especiales seteados en los frutas (vienen junto al pack l2j, incluye los casamientos, gmshop, gatito de profeciones, etc).

Los mobs Champion a los que te referis... no existen en el L2.



CHAU!

P.D: Proximo TH "Duals Dragon Slayer*Dragon Slayer!... como los vi en un L2J, los quiero acá tambien" O.O

ya que estamos pregunto, cuando inicias el l2 hellbound a veces aparece un elfo con una daul medio loca, con una espada de dos manos y una espada comun. Eso es solo porque los coreanos se fumaron algo o que?


hola si quiero que pongan las dual zariche (?)

en algunos frutas existen :p

husaki
23/11/2009, 14:15
Hola! Vengo A Boludear (?

Toberal
23/11/2009, 14:56
pero yo las quiero en el gmshop asi las puedo tirar+32(?)

con que tipo de enchant? EPKW (enchant player killer weapon)

Pablo_Hades
23/11/2009, 17:22
Te Diría Gracias Pero Con La Pos Data Solo Me Haces Dar Cuenta Que Venís A Sumar Post, No A Ayudar =/

No tengo ninguna razón para sumar post.
Ademas... los Posts que tengo en su mayoria son de aportes (echale un ojo a mis posts y discutimelo).

Nadie nace sabiendo (sos una prueba de ello por ejemplo), poreso si se hace un chiste como el de mi posdata no lo tenias que tomar para mal, sino como lo que fue... "un chiste".





ya que estamos pregunto, cuando inicias el l2 hellbound a veces aparece un elfo con una daul medio loca, con una espada de dos manos y una espada comun. Eso es solo porque los coreanos se fumaron algo o que?

Esto?...

http://img101.imageshack.us/img101/3001/1111uk0.jpg


Las duals que tiene ese Dark Elf son fruta :P (No existe como dual).
El arma es la "Dynasty Ancient Sword" (arma solo para Kamaels, y ademas es una espada de dos manos).
Se ve que el coreano que hizo el dibujo le gusto esa arma y la mando como si fuera duals :P (O por ahí le dieron un papelito que decia arma de dos manos, y entendio que era dual jajaja).

Sea como sea... el coreano la peteo O.O
:P



CHAU!

P.D: Tambien la peteo el coreano que "no" creo a los mobs Champions... **** NCSoft! :(

Astenia
23/11/2009, 18:36
Nadie nace sabiendo (sos una prueba de ello por ejemplo), por eso si se hace un chiste como el de mi posdata no lo tenias que tomar para mal, sino como lo que fue... "un chiste".


Fue, cierren esto

Alkhymia
23/11/2009, 18:49
Nadie nace sabiendo (sos una prueba de ello por ejemplo)



La Mejor Frase PlayOnline Awards 2009

Sayo

pfd1983
23/11/2009, 21:32
esos bichos son buenisimos, te dan alta EXP

Fakku
23/11/2009, 22:04
hola si vengo a sumar post.

chau














(?