PDA

Ver la versión completa : Dark Crystal o Miracles?



Zuker
27/02/2006, 14:38
Bueno, para los que no saben es el set para magos A (Darck Crystal) o sino el arma (Miracles)

Obviamente no llego a comprar las dos cosas...

Ustedes que harian, arma o set?

DarkLestat
27/02/2006, 14:40
eh visto magos 60 + con karmian ... asi que opino que el mago siempre compre arma primero...

^^

Silfer
27/02/2006, 14:49
sep, dale al arma, el armor vendra mas adelante.

P.D: tambien pensa que el arma podes llegar a craftearla (hay recipe que podes comprar en giran a mamon) en el caso de que consigas las blades podrias craftearla y comprar el armor, pero asumo que es bastaaaante dificil armarla, asi que queda en vos.

SuPeRgOkU
27/02/2006, 14:52
Miracle!! de 1 total tenes tiempo para comprarte la dark cristal robe

Schatten
27/02/2006, 14:55
Sisi un mago siempre tiene q pensar en comprar primero el arma y el set vendra luego... total la karmian tiene 155 de casting q eso ayuda mucho... y la def como q mucho no importa mientras entrenas.. ya q si usas bien a tu char no se te acercan los bichos gracias al sleep... por eso siempre tenes q comprar primero el arma :D suerte

zildcrab
27/02/2006, 14:56
si te compras la miracles ya tentes con que salir a buscar platita para el armor :D

Z37A
27/02/2006, 14:56
sep, no te olvides que en la sub no podes usarla el armor asi que mientras hagas la sub podes ir juntando ya que tenes todos los set c y armas cseguramente, mientras compra el arma


Agrego me olvidaba, si tenes un spoiler lvl 70 aprox comprate el set y la miracles te la haces, el recipe se vende en giran por dimension stones y AA y las blades se consiguen con "[Purgatory Liviona] Level 71 [Sword of Miracles Edge]", pero solo si conoces un enano spoiler lvl 70!!!!!!!!

Silfer
27/02/2006, 15:02
eh visto magos 60 + con karmian ... asi que opino que el mago siempre compre arma primero...

^^


Maldito seas ***** XD

Yuspine
27/02/2006, 15:05
Maldito seas ***** XD

En ***** era 54 con karmian y sage :(


PD: muy maldito seas *****

Z37A
27/02/2006, 15:19
gente no hablen de otros server pueden comer ban, y que opinan de lo que dije? de hacerla la miracles?, yo por mi parte pienso hacerla ya tengo casi todos los dimension stones que necesito, y la AA la consigo rapido, yo soy lvl 65y uso avadon y sage +5, la valhalla no consigo el recipe ni los blades y no me da para comprarlos

Yuspine
27/02/2006, 15:21
gente no hablen de otros server pueden comer ban, y que opinan de lo que dije? de hacerla la miracles?, yo por mi parte pienso hacerla ya tengo casi todos los dimension stones que necesito, y la AA la consigo rapido, yo soy lvl 65y uso avadon y sage +5, la valhalla no consigo el recipe ni los blades y no me da para comprarlos

Armar una miracles?

Prefiero armar dos valhallas y la compro en el trader man es muchisimo mas facil.

La recipe la tiran los drakes de lair, lvl 57, los que vuelan rapido, los tenes tiran la del keshanberk o como se escriba.

PD: Ban por hablar de otro server? :( Maldito *****!

Z37A
27/02/2006, 15:24
Armar una miracles?

Prefiero armar dos valhallas y la compro en el trader man es muchisimo mas facil.

La recipe la tiran los drakes de lair, lvl 57, los que vuelan rapido, los tenes tiran la del keshanberk o como se escriba.

PD: Ban por hablar de otro server? :( Maldito *****!

No se si sabia pero cuando sos lvl 65 el dragon ese lo ves azul!!!!!, y viendolo blanco tenes que matar bocha par ese recipe, mi sage pega como lavalhalla asi que no tengo probblemas con ese, la miracles me la voy aarmar, no es tan dificil lo mas dificil son los dimension stones, las blades vas en party con un enano lvl 70 y las conseguis

Fortincho
27/02/2006, 15:37
el set es complicado porque para que te de todo el bonus necesitas todas las partes ( botas, guantes, casco y el armor full ) y el bonus que te da es 15% mas de casteo, cosa que la miracles te lo da tambien, y encima pegas mas ^^

DarkLestat
27/02/2006, 15:55
Maldito seas ***** XD

hahahha lo mas lindo que a los que usabamos light nos kbia mal no tener set doom leather light ^^

volviendo al post, compra el arma, es mas usa un set karmian xD y con arma ya estas echo , y por el mp , eso lo manejas vos, pero primero es lo primero en mago , tanto como en archer , siempre el arma ...

PD: la pregunta el millon , por que no eh visto casi ninguno , hay bounty hunter 70+ en el server, onda que pregunto por que que dice de craftearse la miracles ...

Primero necesitas el bh(bounty hunter ) los materiales, las blades etc... y luego necesitas de una wh ( warmish ) de confianza que te lo craftee ... onda que es un laburo .. jaja

Z37A
27/02/2006, 15:59
hahahha lo mas lindo que a los que usabamos light nos kbia mal no tener set doom leather light ^^

volviendo al post, compra el arma, es mas usa un set karmian xD y con arma ya estas echo , y por el mp , eso lo manejas vos, pero primero es lo primero en mago , tanto como en archer , siempre el arma ...

PD: la pregunta el millon , por que no eh visto casi ninguno , hay bounty hunter 70+ en el server, onda que pregunto por que que dice de craftearse la miracles ...

Primero necesitas el bh(bounty hunter ) los materiales, las blades etc... y luego necesitas de una wh ( warmish ) de confianza que te lo craftee ... onda que es un laburo .. jaja

En mi clan tengo solo les falta subir unos 20 lvls a cada uno, el recipe ya casi lo tengo, y las blades son las mas compicadas, los otros materiales se consiguen facil, es mas ya casi los tengo!!!!

El set es imposible de craftearlo, por una simple razon los recipes no se pconsiguen, estan pero son muy jodidos y son 4 recipes y 4*13 keys o sea un bardo total, pero eso va deacuerdo a cada persona como lo decide, yo voy a hacer eso el set y luego la miracles, pero si no tenes enano crafter ni nada el arma comprate

DarkLestat
27/02/2006, 16:02
En mi clan tengo solo les falta subir unos 20 lvls a cada uno, el recipe ya casi lo tengo, y las blades son las mas compicadas, los otros materiales se consiguen facil, es mas ya casi los tengo!!!!

El set es imposible de craftearlo, por una simple razon los recipes no se pconsiguen, estan pero son muy jodidos y son 4 recipes y 4*13 keys o sea un bardo total, pero eso va deacuerdo a cada persona como lo decide, yo voy a hacer eso el set y luego la miracles, pero si no tenes enano crafter ni nada el arma comprate

Si tenes los distintos materiales y enanos , la haces , el tema es quien lo consigue enanos ^^

Z37A
27/02/2006, 16:23
yo tengo partes de dark cristal por si alguno le interesa es solo pasar un tiempo en toi y conseguis, pero los recipes son los jodidos, el de dark cristal creo qe se consigue peor como yo busco majestic ese no hayt datos de donde dropean el robe

LoDEspaldi
27/02/2006, 16:46
de 1 la miracles...dps si juntas unas monedas te compra la dark cristal robe

Jojojo
27/02/2006, 17:35
ojo que darle la sa de acu a la miracles te sale 66 millones casi, con lo cual en total serian 466

en cambio si te compras el set dc ya tenes acu y no tenes que poner mas plata encima, si ya tenes valhalla +3 yo te diria que te compres el set dc

Kame
27/02/2006, 18:27
En ***** era 54 con karmian y sage :(


PD: muy maldito seas *****

62 con Divine Set & Doom Set, y Deadman Staff +4... y me faltaba la recipe y me armaba la Evil... pero deje de jugar antes.

Z37A
27/02/2006, 18:40
yo en mi opinion te recomiendo algo, va te doy una opcion, si tenes enano spoiler y crafters te recoemiendo el set, y no se si en vez de el dark cristal un majestic, y con los enenao te haces la miracles, ademas el set sale poco menos de 400kk en la plaza de giran siempre venden alguna parte a menos y te ahoraras algo para meterle acumen a la miracles crafteada.
Pero si no tenes enanos te recomiendo la espada.

Kumgang
27/02/2006, 20:12
sea cual sea vas a seguir siendo el mas feo del clan zuker ^^ jajajajajajja


Max Vicius proximo duenio de Aden...

Zuker
27/02/2006, 22:06
sea cual sea vas a seguir siendo el mas feo del clan zuker ^^ jajajajajajja


Max Vicius proximo duenio de Aden...
No habia ninguna necesidad de desvirtuar todo el post

kumgang outforum:P

Me voy a terminar comprando la Miracles creo

florchus
27/02/2006, 22:55
de acuerdo con jojojo.. si tenes homu +3, la miracles.. si la tenes +6 o algo asi, el set de 1.. con el mp q te da no moris mas.. y valhalla +3 o mas.. bue el set

Azeroth
27/02/2006, 23:04
Sigo con mi postura hacete un enano, llenate de guita y comprate todo en shop, a mi me funciono xD
Me compre la miracles y ahora ya casi me compro el set Dark Crystal despues se viene el SA del arma pero con un par de crafteos llego ^^
Igualmente se viene una donacion, no por el hecho de la plata sino para ayudar al server pero esa guita la guardo para invertirla (no era negociante mi enano =P)

bromthyrant
28/02/2006, 03:52
Alguien se ha logrado craftear algun arma grado A, se me ocurre que te debe pedir la vida en materiales.

Yo tengo 2 armas grado A, pero compradas de oferta en giran ^^ 100k c/u , una Elemental Sword SA Magic Paralize (nunca paralize nada :( ) y un Branch of The World Tree SA Conversion :P (casi 5k de MP pero con 1200 de vida en TOI cualquier bicho de dos manotasos te baja :( )

Z37A
28/02/2006, 03:56
Alguien se ha logrado craftear algun arma grado A, se me ocurre que te debe pedir la vida en materiales.

Yo tengo 2 armas grado A, pero compradas de oferta en giran ^^ 100k c/u , una Elemental Sword SA Magic Paralize (nunca paralize nada :( ) y un Branch of The World Tree SA Conversion :P (casi 5k de MP pero con 1200 de vida en TOI cualquier bicho de dos manotasos te baja :( )

Apenas mi spoiler este en lvl 70 empieso a buscar los blades los materiales no son tantos son casi como unarma B, el problema es el recipe y blades, peor el recipe ya casi lo tengo!!!!!