PDA

Ver la versión completa : Suspension de Arsenico



patriciobo
23/11/2009, 22:31
Ya se que me van a cerrar el th de 1 pero no importa, quiero que sepan que me parece muy mal que suspendan a arsenico, y mucho peor que lo hayan amenazado con banearlo permanentemente por terrible pelotudez (FORO). Siempre estuvo bancando al server y haciendonos cagar de risa.
La verdad que no se cómo esta el server hoy en dia, porque no juego mas. Pero mas alla de que los admin/moderadores quieran hacer valer su autoridad, hay que replantearse que no es un user cualquiera, sino que es de los que han aportado varios años y, en mi opinion, esas cosas suman mucho.

TE BANCO JORGITOOOOO :)

atreyu1234
23/11/2009, 22:33
pone link , q paso???

patriciobo
23/11/2009, 22:38
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87330&page=25

atreyu1234
23/11/2009, 22:42
ah , pero ta suspendido nomas :/ , tampoco tiene el semaforo en verde para todo , hay q poner los puntos de vez en cuando tambien , ojo ami me cae bien arsenico :P

pfd1983
23/11/2009, 22:53
buen tipo arsenico, repatriemoslo!

ChaoticSword
23/11/2009, 22:53
Se la pasaba desvirtuando. Se lo merecia

supermedie
23/11/2009, 23:01
y el que la busca, la encuentra... aunque te digo que schatten andaba de buenas =D

Eddu90
23/11/2009, 23:03
Me parece que estas interpretando las cosas, por mas que aporto muchas risas , todos los users somos tomados por igual. Y todos tenemos las mismas reglas, sino por favor mostrame en las reglas donde dice que los que aportaron pueden saltear algunas.......

Astenia
23/11/2009, 23:04
buen tipo arsenico, repatriemoslo!

Rajá de acá vos con tus mensajes subliminales jajajajajajajaj

juniorskas
23/11/2009, 23:08
Yo lo banco a arsenico lokooooooooo sus posteos no pueden ser tomados como agresiones y/o desvirtuadas es como censurar a jacobo cada ves q dice "sentate en el pinocho" (?)



Saluttes!

atreyu1234
23/11/2009, 23:15
buen tipo arsenico, repatriemoslo!

de q pais es? :F

UnderABloodySky
23/11/2009, 23:26
Pensar que dentro de poco este post va a ser cerrado...

En fin.

Sayounara.-

Facking
23/11/2009, 23:44
arsenico +10 :(

muchos bardean y nadie les dice nada, uno q le pone onda y la liga :/

julixer13
23/11/2009, 23:57
Bueno, aunque sea expulsaron al salamín de Toberal :D

xXBeRSeKeRXx
24/11/2009, 00:01
¿Ese es el que cantaba canciones y tocaba la pandereta no?... Una masa nico te bancamos :F...

Na en serio, a mi me suspendieron y nadie hizo un TH apoyándome, no veo motivos porque a él si...

Facking
24/11/2009, 00:04
tampoco seas envidioso XD

si, es el q hacia los videos copados :P

Robespierre
24/11/2009, 00:07
Bueno, aunque sea expulsaron al salamín de Toberal :D

+1 :D

Lo de suspender 7 dias arsenico por 2 post los cual los puso en forma de joda no tiene sentido,sabes cuantos entonces deberian ser suspendidos :O

Saludos!

Ferefe
24/11/2009, 00:15
No me gusta cuando se pone muy mediatico un tema tan delicado...

:)

Jajajajajajaja

Robespierre
24/11/2009, 00:17
A mi tampoco jajaja pero me parece exagerada ya la suspension de 7 dias...y a jorge lo banco ;D

Chi
24/11/2009, 00:24
A todos una vez nos kabio por desvirtuar, en 7 vuelve y listo, que tanto :S

Disintegration
24/11/2009, 00:34
jajaja que estan en defensor de pobres???
por favor

a mas de uno se mereceria que le baneen hasta la IP por las cosas que dicen tanto en el foro como en el juego, y sin embargo no pasa
ahora porque suspenden a uno tanto llanto??

:/
en 7 dias vuelve a lo mismo...

Astenia
24/11/2009, 00:41
Todos los que dicen "en 7 vuelve" ":s" tienen envidia porque ninguno de sus mulos le hace un TH cuando los sancionan



harcenico te banco

UnderABloodySky
24/11/2009, 00:45
Todos los que dicen "en 7 vuelve" ":s" tienen envidia porque ninguno de sus mulos le hace un TH cuando los sancionan


harcenico te banco


Hard Point!


Sayounara.-

AmeNoteP
24/11/2009, 00:49
me parece perfecto,vive desvirtuando...q se yo

Facking
24/11/2009, 00:54
jajaja que estan en defensor de pobres???
por favor

a mas de uno se mereceria que le baneen hasta la IP por las cosas que dicen tanto en el foro como en el juego, y sin embargo no pasa
ahora porque suspenden a uno tanto llanto??

:/
en 7 dias vuelve a lo mismo...

no es uno cualkiera...es ARSENICO



(?)

atreyu1234
24/11/2009, 01:08
No me gusta cuando se pone muy mediatico un tema tan delicado...

:)

Jajajajajajaja

dijiste la mala palabra , ahora aparecen :F

http://img265.imageshack.us/img265/1420/1036085.jpg

orly8706
24/11/2009, 01:19
jaja pasate barrio por barrio de bs as juntando firmas para q no lo suspendan ams (?)

ZaUeRcito
24/11/2009, 01:47
Lo suspendieron por Peronauta, que se le va a hacer (?).
Lo del ban supongo que es mas para que se rescate que una "amenaza"... "Supongo".

elnecro
24/11/2009, 01:52
hizo un grupo en el fisbuq "100 personas qe no quieren ver a ARSENICO suspendido"

qe hdp ;p

Alkhymia
24/11/2009, 01:57
Hola si no soy de postear ni nada osea nunca entro al foro ni leo el foro ni logueo ni se de q es este server pero m parece lamentable la actitud del foro este en auto suspender a la gente esto asi no va yo creo q si el foro fuera mio no suspenderia a nadie es mas pondria a todos full coments le daria niu ful ucer y topo poster asi todos son felices y se sienten realizados en su vida.

espero q este aporte no sea descalificado ni amanerado ni editado porq se q los gemes y los modos andan modificando las cosas para q paresca q no somos personas capaces ni inteligentosas loco todos posteamos y terminamos posteando cosas re incoherentes q no posteamos porq los gemes y los modos los andan editando como asi tmb vi en game si un dia taba escondido atras de lilith y lo vi a macallister dando sub y vi como le pasaban unas hojitas de antidotos esas q caen en antha nest y asi macallister editaba los pj como por ej el rafajonas brothers q tenia 5 sub y un sumon q le crafteaba los shots atras de el cosa rara pero nadie se dio cuenta q casualidad no pero bueno por las hojas esas parece q cualquiera se deja chantajear sino miren a janelin q t da la quest de balium tmb por las hojitas y tmb por unos frasquitos de mermelada

bueno nada mas q decir m parece correcto q prohiban el arsenico q esta en las napas q contaminan loco no puede ser q digan q es agua potable y tiene arsenico no es asi esta mal q vuelva de nuevo 1 vez al mes ya se parece a andres q vuelve 1 vez al mes con la cala blanca

m despido amigos de magic kids espero q les alla ayudado mis tips y q puedan dar vuelta el donky kong country 128

Sayo

Avr1l
24/11/2009, 02:07
Hola si no soy de postear ni nada osea nunca entro al foro ni leo el foro ni logueo ni se de q es este server pero m parece lamentable la actitud del foro este en auto suspender a la gente esto asi no va yo creo q si el foro fuera mio no suspenderia a nadie es mas pondria a todos full coments le daria niu ful ucer y topo poster asi todos son felices y se sienten realizados en su vida.

espero q este aporte no sea descalificado ni amanerado ni editado porq se q los gemes y los modos andan modificando las cosas para q paresca q no somos personas capaces ni inteligentosas loco todos posteamos y terminamos posteando cosas re incoherentes q no posteamos porq los gemes y los modos los andan editando como asi tmb vi en game si un dia taba escondido atras de lilith y lo vi a macallister dando sub y vi como le pasaban unas hojitas de antidotos esas q caen en antha nest y asi macallister editaba los pj como por ej el rafajonas brothers q tenia 5 sub y un sumon q le crafteaba los shots atras de el cosa rara pero nadie se dio cuenta q casualidad no pero bueno por las hojas esas parece q cualquiera se deja chantajear sino miren a janelin q t da la quest de balium tmb por las hojitas y tmb por unos frasquitos de mermelada

bueno nada mas q decir m parece correcto q prohiban el arsenico q esta en las napas q contaminan loco no puede ser q digan q es agua potable y tiene arsenico no es asi esta mal q vuelva de nuevo 1 vez al mes ya se parece a andres q vuelve 1 vez al mes con la cala blanca

m despido amigos de magic kids espero q les alla ayudado mis tips y q puedan dar vuelta el donky kong country 128

Sayo

realmente pensaba q eras mas inteligente...




con respecto a arsenico, q se yo.. se lo merecia (?

tendria q desvirtuar con mas sutileza xD a mi me hace cagar de la risa ;$

Alkhymia
24/11/2009, 02:09
Ok Cala Blanca


:P

Kelebel
24/11/2009, 02:16
Noo cabe duda que Arsenico es mucho mas "querido" que Toberal, pero hace las mismas estupideces que Toberal disimuladas de forma chistosa y todos se la festejan... es como todos los dias leer el foro siempre la letrita amarilla diciendo 1 giladita .. todo bien pero cansa.

songoq
24/11/2009, 02:39
Ya se que me van a cerrar el th de 1 pero no importa, quiero que sepan que me parece muy mal que suspendan a arsenico, y mucho peor que lo hayan amenazado con banearlo permanentemente por terrible pelotudez (FORO). Siempre estuvo bancando al server y haciendonos cagar de risa.
La verdad que no se cómo esta el server hoy en dia, porque no juego mas. Pero mas alla de que los admin/moderadores quieran hacer valer su autoridad, hay que replantearse que no es un user cualquiera, sino que es de los que han aportado varios años y, en mi opinion, esas cosas suman mucho.

TE BANCO JORGITOOOOO :)

Yo tambien lo banco a Jorgitooo, pero la suspencion fue por desvirtuar "calculo"... y creo que no fue amenaza lo de Pablo ya que no necesita amenazar a nadie, yo lo tome mas como advertencia de que se maneje dentro de los limites permitidos, y muchas veces Arsenico tendria que haber sido suspendido y no lo fue, porque los Adm/moderadores, con los buenos usuarios como jorge, los bancan un poco mas y esta perfecto, porque él se lo merece y se lo gano, de eso no cabe duda, pero... hay cosas que un adm./moderador no puede dejar pasar y esta es una de ellas.
Porque se creo este Th? A si, si para que yo de esta explicacion :)

saludos y esperamos la vuelta de Jorgito al foro

abrazos.

Fakku
24/11/2009, 03:57
ahora va a volver cambiado :(

qiero el jorge de antes :_

jaja!

che coso.. xq 7 dias? :P con 3 alcanzaba creo xD.. no hizo gran cosa :F

batatonte
24/11/2009, 05:51
Noo cabe duda que Arsenico es mucho mas "querido" que Toberal, pero hace las mismas estupideces que Toberal disimuladas de forma chistosa y todos se la festejan... es como todos los dias leer el foro siempre la letrita amarilla diciendo 1 giladita .. todo bien pero cansa.

envidia o me parece o anda por ahi serca...

recomendacion: comprar cintita roja :D

Laetitia
24/11/2009, 07:57
Hay gente que por menos fué baneada... así que no es el fin del mundo... un par de días y vuelve...

TOMpudo
24/11/2009, 09:09
Hay gente que por menos fué baneada... así que no es el fin del mundo... un par de días y vuelve...

lo dudo .

si suspenden es x motivos, y nunca nadie lo fue x q le tocaba serlo.

yo recibi 2 suspenciones en 3 años y fueron justas .



:bienvenido:

Hinoki
24/11/2009, 10:10
Ya se que me van a cerrar el th de 1 pero no importa, quiero que sepan que me parece muy mal que suspendan a arsenico, y mucho peor que lo hayan amenazado con banearlo permanentemente por terrible pelotudez (FORO). Siempre estuvo bancando al server y haciendonos cagar de risa.
La verdad que no se cómo esta el server hoy en dia, porque no juego mas. Pero mas alla de que los admin/moderadores quieran hacer valer su autoridad, hay que replantearse que no es un user cualquiera, sino que es de los que han aportado varios años y, en mi opinion, esas cosas suman mucho.

TE BANCO JORGITOOOOO :)

me parece perfecto que lo hayan suspendido, ya era insoportable

Valfierno
24/11/2009, 10:11
desvirtue = suspension, son claras las reglas-

Hinoki
24/11/2009, 10:15
desvirtue = suspension, son claras las reglas-

ajam, y la mayoria de las veces que posteaba ese user, insultaba o tomaba el pelo.
Igual, lastima era fue suspencion, :( tendrian que banearlo

HadaAngellie
24/11/2009, 10:33
las reglas son para todos por igual

XXXXDRACOXXXX
24/11/2009, 11:02
desvirtue = suspension, son claras las reglas-

entonses porque hitzuki sigue en el foro
pd:AGUANTE JORGITO

Astrangeday
24/11/2009, 11:07
entonses porque hitzuki sigue en el foro
pd:AGUANTE JORGITO

porque es amigo del GEEME (?)
:/

Hernancataneo
24/11/2009, 11:07
lo dudo .

si suspenden es x motivos, y nunca nadie lo fue x q le tocaba serlo.

yo recibi 2 suspenciones en 3 años y fueron justas .



:bienvenido:

si yo tb :rolais:

Avenged
24/11/2009, 11:08
Hola si no soy de postear ni nada osea nunca entro al foro ni leo el foro ni logueo ni se de q es este server pero m parece lamentable la actitud del foro este en auto suspender a la gente esto asi no va yo creo q si el foro fuera mio no suspenderia a nadie es mas pondria a todos full coments le daria niu ful ucer y topo poster asi todos son felices y se sienten realizados en su vida.

espero q este aporte no sea descalificado ni amanerado ni editado porq se q los gemes y los modos andan modificando las cosas para q paresca q no somos personas capaces ni inteligentosas loco todos posteamos y terminamos posteando cosas re incoherentes q no posteamos porq los gemes y los modos los andan editando como asi tmb vi en game si un dia taba escondido atras de lilith y lo vi a macallister dando sub y vi como le pasaban unas hojitas de antidotos esas q caen en antha nest y asi macallister editaba los pj como por ej el rafajonas brothers q tenia 5 sub y un sumon q le crafteaba los shots atras de el cosa rara pero nadie se dio cuenta q casualidad no pero bueno por las hojas esas parece q cualquiera se deja chantajear sino miren a janelin q t da la quest de balium tmb por las hojitas y tmb por unos frasquitos de mermelada

bueno nada mas q decir m parece correcto q prohiban el arsenico q esta en las napas q contaminan loco no puede ser q digan q es agua potable y tiene arsenico no es asi esta mal q vuelva de nuevo 1 vez al mes ya se parece a andres q vuelve 1 vez al mes con la cala blanca

m despido amigos de magic kids espero q les alla ayudado mis tips y q puedan dar vuelta el donky kong country 128

Sayo

Te haces el evenfloyd y no te sale

Hinoki
24/11/2009, 11:15
No se que tanto lio.. Lamentablemente en 7 días vuelve y lo tenemos que soportar de nuevo U.u

~Delfy~
24/11/2009, 11:27
Todos necesitan un payaso~bufon. En mi curso era un tal "Gusman" ...


:P

Astrangeday
24/11/2009, 11:29
No se que tanto lio.. Lamentablemente en 7 días vuelve y lo tenemos que soportar de nuevo U.u

pasa que es un Heroe Nacional

que vuelva Carlos...(?)

http://img504.imageshack.us/img504/8712/menem.th.jpg (http://img504.imageshack.us/i/menem.jpg/)

Hernancataneo
24/11/2009, 11:32
nose que tanta boludes, yo tube 15 suspensiones o mas y nadie me extraño en su momento (?.

pd: lo de las suspenciones fue posta

darkiuz
24/11/2009, 11:37
weeep pero taba marcadita la suspensión y el Ban hay .... fíjate las reglas de Chano si no las leíste atentamente no vas a entender bien el motivo de supencion .. aunque a mi me cae bien Arsenico pos sus Ths Roleros.. Me parece que le salió barata todavía fue suave schatten.

alelomb
24/11/2009, 11:50
y el que la busca, la encuentra... aunque te digo que schatten andaba de buenas =D

Agree, me parece que la suspension le llego tarde.

flamedstones
24/11/2009, 12:09
me parece q no hay q hacer una excepcion solo por el...
imaginense q si antes de banear tienen q revisar el historial de cada user entero no llegamos mas a lo q nos falta de hellbound

lo re banco a arseenico pero eso no quiere decir q haya q hacer una excepcion....y creo q el se debe haber dado cuenta cuando se paso ...

fue una advertencia no una amenaza...peroo no creo q el ban de los user dependa del humor de los gms

Jurcho
24/11/2009, 12:14
juaazz esto todavia esta abierto q hdps

te banco jorjitou :D

Robespierre
24/11/2009, 12:27
Esto va a terminar en lo mismo de siempre "quienes restan en el server,etc,etc"terminaria en lo mismo que en los ths de pepo asi que estaria de acuerdo con un /closed.Aparte hacer este tipo de ths les molesta a pablo y eso ya es sabido,de todas maneras no retiro mi opinion sobre la exagerada suspension de 7 dias (creo que es demasiado,y puesto en los otros 2 post anteriores).

Saludos!

Edit:Kelebel no podes comparar a jorge con el inmaduro de Toberal ¬¬

Alkhymia
24/11/2009, 12:28
Te haces el evenfloyd y no te sale

Opcion 1

Sayo

Astenia
24/11/2009, 12:43
http://www.facebook.com/group.php?gid=222669029324

JAjAJAJAJAJAJAJAJJAJA

Rabbit RLZ
24/11/2009, 12:47
Jorgito es 1 capo...pero lo desvirtuo esta bien la suspencio....

Astrangeday
24/11/2009, 12:48
la verdad es impresionante lo ******** que pueden llegar a ser...

Astenia
24/11/2009, 12:53
la verdad es impresionante lo ******** que pueden llegar a ser...

Sanción a éste muchacho por agredir verbalmente

Alkhymia
24/11/2009, 12:58
Sanción a éste muchacho por agredir verbalmente

te hiciste cargo? o.o

Astenia
24/11/2009, 13:01
te hiciste cargo? o.o

No, pero agredió verbalmente a alguien. Eso esta en las reglas como prohibido. Si te querés hacer cargo vos, no tengo drama :D

Depardiu
24/11/2009, 13:19
No, pero agredió verbalmente a alguien. Eso esta en las reglas como prohibido. Si te querés hacer cargo vos, no tengo drama :D

Entonces que te sancionen a vos tambien, la de veces que tiras indirectas del otro server para hacerte el gracioso con tus amiguitos o los desvirtue que mandas.

Si ponemos mano dura va para todos, y me incluyo.

Astenia
24/11/2009, 13:22
Entonces que te sancionen a vos tambien, la de veces que tiras indirectas del otro server para hacerte el gracioso con tus amiguitos o los desvirtue que mandas.

Si ponemos mano dura va para todos, y me incluyo.

Del otro server? Si juego éste nomas Oo
Yo soy perfecto, no me pueden sancionar. Que te entre en la cabeza
(?

batatonte
24/11/2009, 13:23
lo dudo .

si suspenden es x motivos, y nunca nadie lo fue x q le tocaba serlo.

yo recibi 2 suspenciones en 3 años y fueron justas .



:bienvenido:

Ami me banearon mi cuenta tambien del foro jajajajaj por postear si entrar a leer todo en los cambio de hb ajjajajaja q hdp xD.

Emi vamo lo pibeee jaja xD

Sacred
24/11/2009, 13:37
te banco arsenico :D , toberal lo unico q hacia era desvirtuar

sopla320
24/11/2009, 14:12
Arsenico Una Institucion Del Server Y Foros Tantos Se Putean Y No Se Hace Nada Al Q Aporta Algo Lo Joden Por Q Es Conocido

Pdta Aveces Se Busca Mal La Manera De Dar Un Escarmiento

batatonte
24/11/2009, 14:17
Arsenico Una Institucion Del Server Y Foros Tantos Se Putean Y No Se Hace Nada Al Q Aporta Algo Lo Joden Por Q Es Conocido

Pdta Aveces Se Busca Mal La Manera De Dar Un Escarmiento

La verdad que si una masa Jorgito .

te manda saludo el david jorgito xD jaja ATOlMl.

AmeNoteP
24/11/2009, 14:18
te banco arsenico :D , toberal lo unico q hacia era desvirtuar

jajjajajaj la firma de nw de este me mata,jjajajaj,tanto le pegaba el clansucho,en fin....noc q tanto problema si en 7 dias se le va,no es el fin del mundo tampoco

Sacred
24/11/2009, 14:23
jajjajajaj la firma de nw de este me mata,jjajajaj,tanto le pegaba el clansucho,en fin....noc q tanto problema si en 7 dias se le va,no es el fin del mundo tampoco

Me tenes miedo q bokeas por foro nada mas ? , en el game me blokeas de una , no te la bancas ? PVP?

AmeNoteP
24/11/2009, 14:25
Me tenes miedo q bokeas por foro nada mas ? , en el game me blokeas de una , no te la bancas ? PVP?

tranki toro,se te subio el clansucho a la cabeza.....no te estrelles,y bue.el th es sobre otra cosa no de pvp.

Astenia
24/11/2009, 14:32
Jajajajajaj la firma de sacred ajajajjajajajajajajaj

johnob
24/11/2009, 14:52
Jajajajajaj la firma de sacred ajajajjajajajajajajaj

a mi tb me causó gracia, parece q fue OH toda su vida, o q lo lleva en la sangre, o no se q...

te tiro 2 frases de sacred

"SER OH NO TIENE PRECIO"

"YO VOLVI A ARES PARA ESTAR EN OLGC"

...

huy desvirtué el TH q era a favor de arsenico, kb 7 dias a mi tb
no importa ahora me uno al grupo del face y posteo ahi (?)

[Jonatan]
24/11/2009, 15:01
,y bue.el th es sobre otra cosa no de pvp.
..

jajjajajaj la firma de nw de este me mata,jjajajaj,tanto le pegaba el clansucho,en fin

Y bueno, los ******s no duermen.

El th, ee.. una suspensión, no es para tanto o,O

By JonY

TynoCool
24/11/2009, 15:15
Hola si no soy de postear ni nada osea nunca entro al foro ni leo el foro ni logueo ni se de q es este server pero m parece lamentable la actitud del foro este en auto suspender a la gente esto asi no va yo creo q si el foro fuera mio no suspenderia a nadie es mas pondria a todos full coments le daria niu ful ucer y topo poster asi todos son felices y se sienten realizados en su vida.

espero q este aporte no sea descalificado ni amanerado ni editado porq se q los gemes y los modos andan modificando las cosas para q paresca q no somos personas capaces ni inteligentosas loco todos posteamos y terminamos posteando cosas re incoherentes q no posteamos porq los gemes y los modos los andan editando como asi tmb vi en game si un dia taba escondido atras de lilith y lo vi a macallister dando sub y vi como le pasaban unas hojitas de antidotos esas q caen en antha nest y asi macallister editaba los pj como por ej el rafajonas brothers q tenia 5 sub y un sumon q le crafteaba los shots atras de el cosa rara pero nadie se dio cuenta q casualidad no pero bueno por las hojas esas parece q cualquiera se deja chantajear sino miren a janelin q t da la quest de balium tmb por las hojitas y tmb por unos frasquitos de mermelada

bueno nada mas q decir m parece correcto q prohiban el arsenico q esta en las napas q contaminan loco no puede ser q digan q es agua potable y tiene arsenico no es asi esta mal q vuelva de nuevo 1 vez al mes ya se parece a andres q vuelve 1 vez al mes con la cala blanca

m despido amigos de magic kids espero q les alla ayudado mis tips y q puedan dar vuelta el donky kong country 128

Sayo

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAAHAHAHAHAHAAHAH AHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAAHAHAH TE VAS AL CARAJO Jajajajajajaajjaajajajajajajajajajaa


Rafajonas brothers q capo :D

ON: Me parece perfecto que lo hallan suspendido, todo bien arsenico, nos hizo reir, pero tampoco para desvirtuar en todos los ths :S

Lo que si me alegro el día, fue que lo hallan baneado a toberal :P

EPP
24/11/2009, 15:18
Hay un lugar en el mundo donde se rien de todos Uds.

centauro
24/11/2009, 15:20
si donde?? quiero ir!!

satrina
24/11/2009, 15:25
Hay un lugar en el mundo donde se rien de todos Uds.



si se llama SHOWMATCH

nicolas32722934
24/11/2009, 16:15
Noo cabe duda que Arsenico es mucho mas "querido" que Toberal, pero hace las mismas estupideces que Toberal disimuladas de forma chistosa y todos se la festejan... es como todos los dias leer el foro siempre la letrita amarilla diciendo 1 giladita .. todo bien pero cansa.


+1


toberal, yo te banco.

Sacred
24/11/2009, 16:23
Aplauso recien se dieron cuenta de que la firma era ironica , pasa que somos ironicos , como cambias de tema amenotep , y vos john sos un muerto .
Digo che tanto me quieren que me quotean apenas posteo

batatonte
24/11/2009, 16:26
Aplauso recien se dieron cuenta de que la firma era ironica , pasa que somos ironicos , como cambias de tema amenotep , y vos john sos un muerto .

jajaja cada 1 con su mambo jaja
no desvirtuen el threar ..
Suspension de Arsenico dicc.. jaja

ZaubererDelirium
24/11/2009, 16:29
Aplauso recien se dieron cuenta de que la firma era ironica , pasa que somos ironicos , como cambias de tema amenotep , y vos john sos un muerto .
Digo che tanto me quieren que me quotean apenas posteo

y vos quien sos?..


ah alguien q se fue a OH para poder bokearla gratis xd, osea nadie ;D

Robespierre
24/11/2009, 16:43
+1


toberal, yo te banco.

Cierren el Thread que los pibes ya dicen boludeces como esta :(
Pd:En serio,cierren el th esta mas que desvirtuado.

Saludos!

nicolas32722934
24/11/2009, 16:46
Cierren el Thread que los pibes ya dicen boludeces como esta :(
Pd:En serio,cierren el th esta mas que desvirtuado.

Saludos!



a vos no te banco ni bosta.

Hilel
24/11/2009, 16:49
Schatten Reload (H)
Dejen de abrir th al pedo como este.

Creo que si hay una persona cuerda como para tomar estos tipos de terminos es Schatten.

batatonte
24/11/2009, 16:58
se hacen los sostificados despues qe postearon ja xD

cierrenlo porfavorrr xD jaj :P

centauro
24/11/2009, 17:01
tanto por una suspension?? vi suspensiones con menos motivos que el desvirtue de el, dejen de joder che!

Robespierre
24/11/2009, 17:05
a vos no te banco ni bosta.

A mi que me importa que un pt como vos me banque ;D

Estoy de acuerdo con Charly :)

Me fui!

Astrangeday
24/11/2009, 17:06
en serio la verdad que esta bien un ratito de boludeo, pero esto onda que ya es demasiado :/

falta un Mod se apiade y cierta esta porqueria de TH

fergel_2
24/11/2009, 17:07
se ay cosas q toman a muy a pecho :S y bueno el fin justifica los medio disen los mediocres
un gran tipo el jorge
amigo de q me pkio con la akhamana

nicolas32722934
24/11/2009, 17:10
A mi que me importa que un pt como vos me banque ;D

Estoy de acuerdo con Charly :)

Me fui!

:)
PETE.

FlamesBRC
24/11/2009, 17:16
Cierren el Thread que los pibes ya dicen boludeces como esta :(
Pd:En serio,cierren el th esta mas que desvirtuado.

Saludos!

a vos no te banco ni bosta.
no sos el único que no se banca a ese muñeco de torta.


P.D: Toberal = ARSENICO, la diferencia reside en que usaban distintas mecánicas o métodos de desvirtuar, pero el fin era el mismo. Ahora el titulo del TH esta mal debería haber sido “por que expulsión a Toberal y a ARSENICO una suspensión.”

Astenia
24/11/2009, 17:21
Mira la poca gente que te banca realmente Jorgito :(
...
http://www.lnblogistica.com.ar/Productos/jorgito/JorgitoLogo.gif

Porque las letras "OGT" están en rojo? Algún mensaje subliminal?

nicolas32722934
24/11/2009, 17:24
no sos el único que no se banca a ese muñeco de torta.


P.D: Toberal = ARSENICO, la diferencia reside en que usaban distintas mecánicas o métodos de desvirtuar, pero el fin era el mismo. Ahora el titulo del TH esta mal debería haber sido “por que expulsión a Toberal y a ARSENICO una suspensión.”



exacto, ademas si te pones a mirar el th de los asedios donde arranco todo, un par quedaron sin suspencion, y la merecian mas q estos dos.

fergel_2
24/11/2009, 17:24
entonses porque hitzuki sigue en el foro
pd:AGUANTE JORGITO

clara verdad


porque es amigo del GEEME (?)
:/

no lo dije yo q contte . si el dijo eso es por q sabra algo q no savemos todos (?)

Juanmap15
24/11/2009, 17:58
Tanto lio por que lo suspendieron hay cosas mas importante en la vida. :S

PD: por lo menos que lo allan expulsado.
PD: Se nota que no hay que hacer y hacen ts sin sentido.

Saludos

pfd1983
24/11/2009, 18:02
YA FUE, 7 DIAS MAS PARA ARSENICO POR FACHERO!

NightCrown
24/11/2009, 18:05
YA FUE, 7 DIAS MAS PARA ARSENICO POR FACHERO!

jajajaa! re q no podes tener otra cuenta mientras estas suspendido. Ahora t banean esa.

Eddu90
24/11/2009, 18:06
entonses porque hitzuki sigue en el foro


la pregunta del nuevo milenio!!

PD: si lo nombras 3 veces se comenta que aparecen unas letritas verdes...

nicolas32722934
24/11/2009, 18:17
la pregunta del nuevo milenio!!

PD: si lo nombras 3 veces se comenta que aparecen unas letritas verdes...


hitzuki hitzuki hitzuki


dejalo q venga q se pone bueno :P

pfd1983
24/11/2009, 18:22
jajajaa! re q no podes tener otra cuenta mientras estas suspendido. Ahora t banean esa.

QUE TIENE QUE VER? YO SOY GROOVER

patriciobo
24/11/2009, 18:38
la mitad de los que postearon tendrian que ser igual suspendidos, se dieron cuenta el desvirtue que mandaron ? Prefiero un desvirtue ironico en letra amarilla que siempre me hace reir y no pelotudeces de pvp y bronca entre clanes...

PD: encima de gente que no vale $1 en el server

centauro
24/11/2009, 18:51
no esta en discucion si son buena gente o no, es al pedo hacer un reclamo por algo que no esta justificado, ya sea buen tipo o no.

ZaUeRcito
24/11/2009, 18:58
no esta en discucion si son buena gente o no, es al pedo hacer un reclamo por algo que no esta justificado, ya sea buen tipo o no.

Es verdad; un ejemplo: yo tendria que estar suspendido (en ese th tambien) o hasta expulsado (como la mayoria :P) pero aca los jueces son el staff y ellos aplican las reglas que quieren ya que son los dueños, nosotros tenemos las puertas abiertas para irnos o adaptarnos a sus reglas, conductas, etc.
Pero en si es solo una suspension de 7 dias nada mas, no es tan grave; hay gente que nisiquiera se le tendria que permitir loguear al server.

galuf
24/11/2009, 19:03
Amigos, amigas y peche la sanción queda a criterio del moderador de turno. En este caso fue schatten (como podría perféctamente haber sido yo).
Pienso que tenemos que distinguir ciertas cosas en la comunidad. Yo no tengo problema con que practiquen un desvirtue "sano", es decir que no posteen armando quilombo, puteando al del otro clan, etc.
A mí también me causan mucha gracia los videos de ARSENICO, los post de astenia, las letras verdes de hitzuki que provocan ceguera intensa cuando vengo machado, etc etc....no obstante, y aquí está la cuestión central, dichas acciones son independientes del merecimiento (o no) de una sanción correcta.
En mi caso vivo aportando cosas fuera de lugar y también he sido suspendido, baneado y, sobretodo, puteado. Y soy consciente de ello, por eso me hago cargo.
Piensenló así. Calentarse es al ped0.
Si alguno de los implicados quiere rever su situación envíe un PM a schatten a través de la cuenta de un amigo.


Aclaro que no ví los mil y un post de los sancionados en el thread que tienen en mente, por lo tanto, mi opinión no abarca el hecho de si es correcta (ó no) el escarmiento.


Aplauso recien se dieron cuenta de que la firma era ironica , pasa que somos ironicos o

Uno de los personajes de mi novela es el Reverendo Ironía :D



saludos

pd: lo cierro para "salvarles la vida" a futuro ^^ (ustedes entienden :p)