PDA

Ver la versión completa : Terapia Personal (?



Avr1l
23/11/2009, 23:48
Ayer después de haber estado mas de 24 horas despierta... me puse a reflexionar... me puse a pensar, me acordé de muchas cosas, buenas y malas.
Sí, haber estado despierda muchas horas me hacen flashear, y anoche y hoy dormí como hacia mucho tiempo no lo hacia.

Primero lo primero:
Una poesía que escribí hace bastante...
Que escribí pensando en una persona, pero ahora me gustaría dedicarsela a otra.



Paraíso:

Comprendiendo mi inmadurez,
he llegado al límite...
Siguiendo falsas esperanzas
dejé de creer en lo que no era cierto.
No era verdad, pero yo así lo imaginé.

La mentira de ser lo que no es,
de ver lo que no existe,
de escuchar lo nunca dicho.

No pude predecir que todo terminaría
el todo...
mi todo...

Es inútil pensar cuando sólo actuas.
Respiré profundo y decidí:
El mundo gira pero te quedas quieto.
El mundo vive pero te estas muriendo.
El mundo evoluciona pero aun sigues siendo un niño.

Pequeño niño, pequeñas esperanzas...
Creces, sientes.
Sufrir es tu destino.
Amar es tu destino.
Ese alguien del otro lado que te desea,
que te observa, que inhala cuando tu exhalas.

Dos cuerpos,
Dos mentes,
Dos almas,
Dos corazones y una sola mirada.

Una incandescente luz que brilla en tus ojos,
el viento sopla,
los latidos aumentan,
tu miedo disminuye.

Corre, corre hacia el otro lado,
Esperaste una vida para hacerlo.

Llegó la hora...

Descanza en Paz.

--------------------


Ayer no solo pensé muchas cosas, sino que reflexioné muchas cosas...
y sólo me gustaria decir..
(no va en orden de importancia, sino como me vaya acordando)


Gracias Pablo por confiar en mi, te quiero mucho y sos una gran persona aunque el resto diga q sos una mierda (L)

Gracias Mauricio por ser un amigo dsd lejos, ya me voy a ir para tu provincia algun dia. Te quiero mucho ;$

Gracias Juanca por escucharme tantas veces, aunque ahora estes re cortado conmigo, ja ;$

Gracias Nahuel, por ser mi amigo, por estar ahi para siempre escucharme, por estar ser mi filosofo ;P porque con vos siempre puedo hablar de lo que sea y siempre le buscas la vuelta para retarme 8( Te quiero mucho ;$

Gracias Leo, que aunque me digan q sos un estupido con todas las letras te quiero igual. Gracias por escucharme y saber uno de mis mayores secretos (?
Fuerza, con lo que ya sabes (L)

Gracias Ange por ser otra amiga de lejos, y vos si que tas lejos yegua ;$ Tambien te aprecio mucho por ser mi otro amor y cagarme a pedos con ternura ;$ Te quiero mucho yegua ;$

Gracias Exe por tar ahi para decirme que todos son unos ********s y hacerme dar cuenta que tenes razon! Te quiero mucho.

Gracias Lucas, que aunque no lo vayas a leer, ahora te lo voy a pasar por msn ja!
Vos si que te llevas las palmas, te quiero mucho pendex, y siempre estuviste en los peores momentos. Te kiero mucho (L)

Gracias David por siempre considerarme tu hnita y defenderme literalmente de todos aajaja aunq seas un loco de mierda, te kiero mucho (L)

Gracias Damian por siempre re contra mil cagarme a pedos por todo, vos si que no tenes pelos en la lengua ;$ Te kiero pendex aunque siempre ande re colgada ;$

Gracias Eric, por ser un amigo, por ser como sos, ayer me pelie con vos y realmente fue por una estupidez, espero q llegues a leer esto.. porq te kiero mucho pendex y no quiero tar peleada asi u.u

Gracias Pablo por siempre decirme q puedo, q tenga fuerzas, que todo se puede.

Gracias Nahuel, por siempre responderme mis sms, aunque ahora con el tma del "cole" solo te "vea" los findes 8( Te kiero yeguo :P

Gracias Emi por darme cuenta realmente la carrera que quiero seguir ajajja y hacerme cagar de risa siempre ;$

Gracias Nacho por siempre darme consejos delirantes, que nada mas creo q entenderiamos vos y yo xd

Gracias Nico, que aunque te conozca poco, sos buenito pendex ;$ gracias por confiarme ciertas cosas :P

Dios toy re hippie, y me siento muy bien ja! y no porque este pasando un buen momento.. sino porq me di cuenta que aunque estes tirado sin hacer nada, el mundo sigue girando.

No espero que terminen de leer todo, no espero que opinen, solo queria q la gente que kiero lo lea ;$

Y la poesía... iba para Celestino (a ver kien sabe el nombre (?)) que sin saber el por qué desapareció de MI faz de la Tierra. Sos medio tontito, pero weno... te perdono (?
Ya me importa poco que lo sepan o no.. así que...

Esto no es para armar puterio ni nada, solo que me gusta hacer saber lo que pienso, y realmente estoy haciendo esto como terapia personal xP


Gracias a muchas personas que no nombre, muchas que me olvide, gracias a vos si terminaste de leer esto ;$

Saludos
y

Amor y Paz (?

Ni hippie ;$

geforce5200
24/11/2009, 00:01
Gracias wachaaaa!!! Y no, no tengo pelos, siempre digo lo que digo y me chupa un huevo si alguien se ofende, siempre pienso que es la realidad y a veces a muchos les sirve, igualmente con vos siempre la uso un poco de mas porque sos una loca de mierda que de pende con que pie te levantes en ves de decirme "hola demi", arrancas con un "*****....."

Igual te banco a muerte pendeja histerika!!! (L) (L) (L) (L)

†DEMIAN† Darkhorror....:horse: y el caballito nose xq esta ahi, pero es re flash!

UnderABloodySky
24/11/2009, 00:01
De metido nomas pienso comentar.

"Corre, corre hacia el otro lado,
Esperaste una vida para hacerlo."

Hermosamente tragico...

geforce5200
24/11/2009, 00:02
Mira Mira Mira Soy User Mas Viejo Que Vos!!!!! Lalalalalalla



†demian†

volvagia
24/11/2009, 00:03
Larga el faso :P


Esta buena la poesia

oxem
24/11/2009, 00:04
Gracias wachaaaa!!! Y no, no tengo pelos, siempre digo lo que digo y me chupa un huevo si alguien se ofende, siempre pienso que es la realidad y a veces a muchos les sirve, igualmente con vos siempre la uso un poco de mas porque sos una loca de mierda que de pende con que pie te levantes en ves de decirme "hola demi", arrancas con un "*****....."
Igual te banco a muerte pendeja histerika!!! (L) (L) (L) (L)

†DEMIAN† Darkhorror....:horse: y el caballito nose xq esta ahi, pero es re flash!

Mira boluda, este flaco y yo pensamos lo mismo!

Carla.. Vos y yo necesitamos mas comunicacion y es lo unico q voy a decir.

No pienso hacer mas comentarios, por que me estoy volviendo viejo, gaga y cursi.

Te quiero ********. Te diria nunca cambies, pero si cambias no tendria mas razon de retarte cada 25 segundos.

Sayo.

Allera
24/11/2009, 00:09
Yo tb t kero mucho chikita, por lo menos soy mas sutil pa cagarte a pedos XD

Ya nos veremos de nuevo y nos cagaremos de risa por ahi ^^

Desde el otro lado de la cordishera un beso kilometrico ^^

3lG4RG0
24/11/2009, 00:11
Gracias Pablo por siempre decirme q puedo, q tenga fuerzas, que todo se puede.



dnd algo bien tengo que hacer =) ademas vos podes =)

p.d.: no es con animo de ofender pero geforce5200 se la come xD TARAO!! :2guns::2guns::2guns::2guns::jump2::jump2::jump2:: jump2:

geforce5200
24/11/2009, 00:16
Puff, nunca me gusto el mani! ^^ Eh vo' si vo' asi bien negro a lo "cirano", entra a general y mira mi video y comenta!!!!! ¬¬





chau gato lindo!



Darkhorror

3lG4RG0
24/11/2009, 00:17
Puff, nunca me gusto el mani! ^^ Eh vo' si vo' asi bien negro a lo "cirano", entra a general y mira mi video y comenta!!!!! ¬¬





chau gato lindo!



Darkhorror

e vo e vo morales XD chiste malo ok bonito XD ( no soy ***** aviso -.- ) XD

geforce5200
24/11/2009, 00:18
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=87403

ahi tenes a ver si todavia te perdes en un foro mankito!!!!



†DEMIAN†

3lG4RG0
24/11/2009, 00:20
tarde xD ya te postee xD Nazy comunista xD

3lG4RG0
24/11/2009, 00:31
allalalalalalalall (?) MAHOMA RULZ (?) XD

elnecro
24/11/2009, 00:51
de nada (?


aveces me pasa, cuando estoy asi mucho tiempo sin dormir, tampoco para hacer un poema, pero si para pensar y ver bien las cosas


tal vez me vendria bien hacer algo como esto, pero yo qe se... dsp veremos ;d


saludos hija del coli xd

Paikuhan
24/11/2009, 01:01
Ayer después de haber estado mas de 24 horas despierta... me puse a reflexionar... me puse a pensar, me acordé de muchas cosas, buenas y malas.
Sí, haber estado despierda muchas horas me hacen flashear, y anoche y hoy dormí como hacia mucho tiempo no lo hacia.

Primero lo primero:
Una poesía que escribí hace bastante...
Que escribí pensando en una persona, pero ahora me gustaría dedicarsela a otra.



Paraíso:

Comprendiendo mi inmadurez,
he llegado al límite...
Siguiendo falsas esperanzas
dejé de creer en lo que no era cierto.
No era verdad, pero yo así lo imaginé.

La mentira de ser lo que no es,
de ver lo que no existe,
de escuchar lo nunca dicho.

No pude predecir que todo terminaría
el todo...
mi todo...

Es inútil pensar cuando sólo actuas.
Respiré profundo y decidí:
El mundo gira pero te quedas quieto.
El mundo vive pero te estas muriendo.
El mundo evoluciona pero aun sigues siendo un niño.

Pequeño niño, pequeñas esperanzas...
Creces, sientes.
Sufrir es tu destino.
Amar es tu destino.
Ese alguien del otro lado que te desea,
que te observa, que inhala cuando tu exhalas.

Dos cuerpos,
Dos mentes,
Dos almas,
Dos corazones y una sola mirada.

Una incandescente luz que brilla en tus ojos,
el viento sopla,
los latidos aumentan,
tu miedo disminuye.

Corre, corre hacia el otro lado,
Esperaste una vida para hacerlo.

Llegó la hora...

Descanza en Paz.

--------------------


Ayer no solo pensé muchas cosas, sino que reflexioné muchas cosas...
y sólo me gustaria decir..
(no va en orden de importancia, sino como me vaya acordando)


Gracias Pablo por confiar en mi, te quiero mucho y sos una gran persona aunque el resto diga q sos una mierda (L)

Gracias Mauricio por ser un amigo dsd lejos, ya me voy a ir para tu provincia algun dia. Te quiero mucho ;$

Gracias Juanca por escucharme tantas veces, aunque ahora estes re cortado conmigo, ja ;$

Gracias Nahuel, por ser mi amigo, por estar ahi para siempre escucharme, por estar ser mi filosofo ;P porque con vos siempre puedo hablar de lo que sea y siempre le buscas la vuelta para retarme 8( Te quiero mucho ;$

Gracias Leo, que aunque me digan q sos un estupido con todas las letras te quiero igual. Gracias por escucharme y saber uno de mis mayores secretos (?
Fuerza, con lo que ya sabes (L)

Gracias Ange por ser otra amiga de lejos, y vos si que tas lejos yegua ;$ Tambien te aprecio mucho por ser mi otro amor y cagarme a pedos con ternura ;$ Te quiero mucho yegua ;$

Gracias Exe por tar ahi para decirme que todos son unos ********s y hacerme dar cuenta que tenes razon! Te quiero mucho.

Gracias Lucas, que aunque no lo vayas a leer, ahora te lo voy a pasar por msn ja!
Vos si que te llevas las palmas, te quiero mucho pendex, y siempre estuviste en los peores momentos. Te kiero mucho (L)

Gracias David por siempre considerarme tu hnita y defenderme literalmente de todos aajaja aunq seas un loco de mierda, te kiero mucho (L)

Gracias Damian por siempre re contra mil cagarme a pedos por todo, vos si que no tenes pelos en la lengua ;$ Te kiero pendex aunque siempre ande re colgada ;$

Gracias Eric, por ser un amigo, por ser como sos, ayer me pelie con vos y realmente fue por una estupidez, espero q llegues a leer esto.. porq te kiero mucho pendex y no quiero tar peleada asi u.u

Gracias Pablo por siempre decirme q puedo, q tenga fuerzas, que todo se puede.

Gracias Nahuel, por siempre responderme mis sms, aunque ahora con el tma del "cole" solo te "vea" los findes 8( Te kiero yeguo :P

Gracias Emi por darme cuenta realmente la carrera que quiero seguir ajajja y hacerme cagar de risa siempre ;$

Gracias Nacho por siempre darme consejos delirantes, que nada mas creo q entenderiamos vos y yo xd

Gracias Nico, que aunque te conozca poco, sos buenito pendex ;$ gracias por confiarme ciertas cosas :P

Dios toy re hippie, y me siento muy bien ja! y no porque este pasando un buen momento.. sino porq me di cuenta que aunque estes tirado sin hacer nada, el mundo sigue girando.

No espero que terminen de leer todo, no espero que opinen, solo queria q la gente que kiero lo lea ;$

Y la poesía... iba para Celestino (a ver kien sabe el nombre (?)) que sin saber el por qué desapareció de MI faz de la Tierra. Sos medio tontito, pero weno... te perdono (?
Ya me importa poco que lo sepan o no.. así que...

Esto no es para armar puterio ni nada, solo que me gusta hacer saber lo que pienso, y realmente estoy haciendo esto como terapia personal xP


Gracias a muchas personas que no nombre, muchas que me olvide, gracias a vos si terminaste de leer esto ;$

Saludos
y

Amor y Paz (?

Ni hippie ;$

gusTAVO, gracias :$ esta linda y no desapareci solo q no me sabes buscar 8(

Avr1l
24/11/2009, 01:02
de nada (?


aveces me pasa, cuando estoy asi mucho tiempo sin dormir, tampoco para hacer un poema, pero si para pensar y ver bien las cosas


tal vez me vendria bien hacer algo como esto, pero yo qe se... dsp veremos ;d


saludos hija del coli xd

no te nombre a vos, no se q decis (?????????)


;$

Kelebel
24/11/2009, 01:05
Actualizame la firma Carla por favor, gracias.

Avr1l
24/11/2009, 01:08
Actualizame la firma Carla por favor, gracias.

que AHORA no este jugando no kiere decir q no este en el clan (?


tb me lo podes decir por msn, y no kiero xd

edit: y ahora menos la cambio por decirmelo de esa forma. Tamos grandes fede, ayer pedi clan y tnia pena, no es mi culpa.

edit 2:

gusTAVO, gracias :$ esta linda y no desapareci solo q no me sabes buscar 8(

mentira, yo no borro a la gente del friendlist y el msn xd



up a mi terapia personal ;$

Kelebel
24/11/2009, 01:15
La firma carla por favor, gracias.
























ARRE

Avr1l
24/11/2009, 01:20
La firma carla por favor, gracias.












ARRE




Me desvirtuas el th fede




(?


-----------


Por qué la gente no se acuerda de sus ids y pass del foro? diosss xD

Igual me conformo con q lo lean ;$

Hippie Modo On

Schatten
25/11/2009, 01:01
:S te dije q duermas... despeus terminas escribiendo esas cosas jajajjaa.

Besos carlita.

ZaUeRcito
25/11/2009, 02:32
Mobeo por adenas, Lv 57 + (?).
A mi tambien me pego el sueño o.O.

Lindo post xd.





PD: Cualquier cosa para hacer publicidad :P.

Duende Peron
08/12/2009, 10:22
Creo firmemente (nada personal) q cuando una mina piensa, la caga...
De poesia no se nada asi q respecto a eso no opino. salutes

xRockmenx
08/12/2009, 12:20
+10 para la poesia

Brianchu
01/01/2010, 06:56
dfsd

ZaUeRcito
02/01/2010, 02:13
dfsd

Gracias por revivir el th, nos vemos en 3 dias (?).

evilnana
02/01/2010, 03:30
Me gusto mucho el poema, es buenisimo y no dice pelotudeces.
con respecto al resto creo que voy a vomitar.

zombie00
02/01/2010, 03:36
El poema es bueno, congratz.