PDA

Ver la versión completa : hola gente



knightblacktiger
24/11/2009, 00:08
miren si bien a mi las pelis de vampiros ,de alienigenas, hombre lobos, momias, de animales grandes y feos o pequeños y letales,

no me causan miedo a diferencia de las de zombie

q son mis pelis de terror favoritas

el simple echo de q algun laboratorio use algun quimico loco para convertir a la humanidad en zombies

me llena de miedo ya q es sumamente posible pero bue..

bueno el tema es asi estoy armando un ciber aca con mis amigos y quiero poner juego de disparos

ya tengo el cs , el half life , y haora quiero poner de zombies


por eso les pido su ayuda para poner un buen juego de zombies ^^

un amigo me recomendo un juego llamado left 4 dead

pero no lo conosco segun el es el juego en donde mas se capta la naturaleza de un zombie

simple...

un ser muy feo q te quiere comer

alguien me da alguna otra recomendacion

NiGhTFir3
24/11/2009, 08:01
Si lo vas a poner en un cyber, yo también te recomiendo el L4D. Yo lo estuve jugando con amigos en varias Lan que hacíamos y nos divertíamos bastante.

Aunque también salio el L4D2 que lo voy a probar este fin de semana :P

knightblacktiger
24/11/2009, 14:44
si jaja yo ya lo jugue por q lo instalamos q porqueria de juego

jajaja

me mande solo y alumbre a un lugar por q crei q era un zombie =(

le disparo

y era la witch y me mato

T_T

Alasse
25/11/2009, 00:39
Preguntale a Vincent que esta todo el dia matando zombies!

galuf
25/11/2009, 11:51
Preguntale a Vincent que esta todo el dia matando zombies!
jaja...totalmente cierto :D

TheRealKusuStyle
25/11/2009, 12:15
L4D es el mejorcito :$

jorgepb123
29/11/2009, 00:49
Sisi, L4D es el mejor... pero esta mal eso de que capta perfecto la naturaleza de un zombie... pero es de los mejores.

Saludos!!!

gonza25
29/11/2009, 00:59
Sisi, L4D es el mejor... pero esta mal eso de que capta perfecto la naturaleza de un zombie... pero es de los mejores.

Saludos!!!

Pregunta, como saben cual es la naturaleza de un zombie, si nunca vieron uno?

hellion
29/11/2009, 02:34
El otro día jugué el L4D2 y quedé re :shocked:! Esta buenisimo*








































*Con los gráficos al tope xd

jorgepb123
29/11/2009, 17:10
Pregunta, como saben cual es la naturaleza de un zombie, si nunca vieron uno?

Es medio obvio :P la ley mundial establese que un Zombie es un cuerpo que se mueve sin serebro y lo que busca (no se sabe porque) es carne fresca.

El Zombi (o como garcha se escriba) posta no piensa, es bobo y lo unico que va a hacer es perseguirte en un terreno llano. Los chabones esos no suben escaleras, no se trepan a lugares elevados para casarte porque la caveza no les da... si de repente todo quedara invadido por essos flacos y se meten en su casa (no se como porque tampoco abren puertas) subite a un mueble medianamente alto y no te agarran mas ni sipiera van a elevar los brazos para intentar tirarte a la mierda ^^

Esa es la verdadera naturaleza de ese bicho... si en alguna peli/juego es diferente es otra cosa.

Es como la garcha esa de las peliculas de crepusculo... donde mierda viste un vampiro que no chupe sangre y el sol no los haga mierda??? es cualquier cosa... lo mismo pasa con los zombis del L4D... no son normales... pero que el juego esta buenisimo, eso te lo aseguro ^^

A mi me re cabio... y ahora estoy en la dulce espera del Asasain Creed 2 de pc.

Saluds!!!!!!!

knightblacktiger
27/12/2009, 00:14
si pero desde aquel film de los años cuarenta el amanecer de los muertos xD

Los zombies se an vuelto mas listo mas rapidos.

cambiaron de aquel ser tonto q decia " C-ERRRR-EE-BB-RRR-OOOO"

a locos q te corretean y muerden y comen cualquier parte de tu cuerpo xD

PERO me gusta la definicion de jorge por lo menos se q corriendo en esa version ya no me alcansan xD

zombie00
27/12/2009, 00:58
Es medio obvio :P la ley mundial establese que un Zombie es un cuerpo que se mueve sin serebro y lo que busca (no se sabe porque) es carne fresca.

El Zombi (o como garcha se escriba) posta no piensa, es bobo y lo unico que va a hacer es perseguirte en un terreno llano. Los chabones esos no suben escaleras, no se trepan a lugares elevados para casarte porque la caveza no les da... si de repente todo quedara invadido por essos flacos y se meten en su casa (no se como porque tampoco abren puertas) subite a un mueble medianamente alto y no te agarran mas ni sipiera van a elevar los brazos para intentar tirarte a la mierda ^^

Esa es la verdadera naturaleza de ese bicho... si en alguna peli/juego es diferente es otra cosa.

Es como la garcha esa de las peliculas de crepusculo... donde mierda viste un vampiro que no chupe sangre y el sol no los haga mierda??? es cualquier cosa... lo mismo pasa con los zombis del L4D... no son normales... pero que el juego esta buenisimo, eso te lo aseguro ^^

A mi me re cabio... y ahora estoy en la dulce espera del Asasain Creed 2 de pc.

Saluds!!!!!!!

Todo esto, es falsa información.
Un zombie se caracteriza por criticar gente en los foros, escuchar música rara y quejarse de todo lo que lo rodea.
Si no saben no hablen al pedo.
El L4D 2 esta bueno, el uno no me gusto mucho.

Riotstarter
27/12/2009, 08:17
Con ustedes, el licenciado en zombies:


Es medio obvio :P la ley mundial establese que un Zombie es un cuerpo que se mueve sin serebro y lo que busca (no se sabe porque) es carne fresca.

El Zombi (o como garcha se escriba) posta no piensa, es bobo y lo unico que va a hacer es perseguirte en un terreno llano. Los chabones esos no suben escaleras, no se trepan a lugares elevados para casarte porque la caveza no les da... si de repente todo quedara invadido por essos flacos y se meten en su casa (no se como porque tampoco abren puertas) subite a un mueble medianamente alto y no te agarran mas ni sipiera van a elevar los brazos para intentar tirarte a la mierda ^^

Esa es la verdadera naturaleza de ese bicho... si en alguna peli/juego es diferente es otra cosa.

Es como la garcha esa de las peliculas de crepusculo... donde mierda viste un vampiro que no chupe sangre y el sol no los haga mierda??? es cualquier cosa... lo mismo pasa con los zombis del L4D... no son normales... pero que el juego esta buenisimo, eso te lo aseguro ^^

A mi me re cabio... y ahora estoy en la dulce espera del Asasain Creed 2 de pc.

Saluds!!!!!!!
Che pero...


Pregunta, como saben cual es la naturaleza de un zombie, si nunca vieron uno?

(!?!?!)

gonza25
27/12/2009, 11:58
(!?!?!)

Es q es verdad xD, este pibe empezo ''por q los zombies hacen tal cosa y tal otra'' y yo dije a la mierda, estamos con Leon.S.Kennedy XD

Riotstarter
27/12/2009, 12:44
Estamos con John Fitzgerald Kennedy resucitado(?!)