PDA

Ver la versión completa : Armas infinitys....



Bestline
24/11/2009, 20:04
Cuando se van a poner las pilas los que tienen que ponersela con el tema de las armas S?
quedaron en 2do plano...x lo menos dejennos ponerle SA, o argumentarlas o por lo menos para jugar olis...
no quiero esperar 1 año para que decidan y lo apliquen en el game, ya paso cuando pasaron a HB..que esperamos casi una año...


saludos,

nicolas32722934
24/11/2009, 20:12
te referis a q se puedan vender, a que den el cp y mp q deben dar, algo de eso? noentendi bien a q haces referencia

AmeNoteP
24/11/2009, 20:25
Cuando se van a poner las pilas los que tienen que ponersela con el tema de las armas S?
quedaron en 2do plano...x lo menos dejennos ponerle SA, o argumentarlas o por lo menos para jugar olis...
no quiero esperar 1 año para que decidan y lo apliquen en el game, ya paso cuando pasaron a HB..que esperamos casi una año...


saludos,

deja de llorar

ChaoticSword
24/11/2009, 20:35
Mira ponerle SA a las armas hero seria extremandamete fruta. Imaginate un arco infinity + algo con focus... o un RoD con empower. Los de los augments es discutible ya que en la beta dijeron que lo estaban probando y no creo que desbalanceen nada. Que deberian arreglarle el CP ,MP y no se si el HP es cierto. Pero hacete la idea de qeu faltan DOS SERVERS, los que juegan venus estan puteando hace dos meses que todavia no tienen el server hb porque se complico y vos te quejas porque probablemente tu pj no rinda y quieras tradear el arma. Me parece bastante egoista.

Sacred
24/11/2009, 20:40
si se haria eso , entonces nadie compraria armas dynasty

nicolas32722934
24/11/2009, 20:42
algo q no viene al caso del th pero bue, han notado q el rod esta curandote el hp "cuando usas magia buena" con mas chance q antes? ya me paso variass veces q curandome el mp me completa el hp, no se si soy yo solo, o otros se han dado cuenta q lo hace ams seguido :P

flemazo
24/11/2009, 20:47
deja de llorar

sabes que pasa , por lo menos el pide algo sobre las armas infinty , yo la tengo en un char que ya no rinde , por modificaciones tontas, pero no me queje si ponen un npc que se puedan vender a 1kkk eso seria justo, por que el ahora tiene que comprarse un arma dina y tner la otra , por que lo que pide no tiene sentido,


tampoco tiene sentido que la tengas que tneer



osea, como cuando le sacaron el cancel a la pole , la pucieron a vender , es lo mismo ya que no es lo "mejro" que lo podamos vender
encima no da lo que tiene que darXD

flemazo
24/11/2009, 20:50
si se haria eso , entonces nadie compraria armas dynasty

perdon pr el desvirtue , looko esta muy linda tu firma:$

Chi
24/11/2009, 21:06
Es muy fruta ponerle SA a un arma infinity, imaginate magos con rod con int +2 + cp + mp + critico ese de heal ?.
o un infini con +44 de focus, tiro el draco y el dinasty a la mierda!!

Alkhymia
24/11/2009, 21:11
Osea q pidan q sean tradeables/vendibles lo acepto pero ya se van al joraca pidiendo SA/augment y q se yo q van a pedir q brille rojo y azul?

Sayo

PD: Chii actualiza el rojo furioso de tu firma :P

GAteriO
24/11/2009, 21:25
Nose a que te referis con que quedaron en 2º plano, por si no viste hay varios que usan las infinity apesar de ser s80
POR ej ahora q ya no rinde hitear con puma, el QR del infinity bow rinde una banda
si prestás atención los q tienen infinity pegan a los chapasos

en cuanto al rod bueno supongo q si lo enchantas de +5,+6 ya rinde bastante
yo tengo char bishop y por lo unico q cambiaria el rod seria por una mace o dina o augment q me de WIT, q todavia no vi ninguna en el server asi q paso

conclucion infinity rinde, solo que tienen q estar + mucho

sagara
24/11/2009, 21:29
Cuando se van a poner las pilas los que tienen que ponersela con el tema de las armas S?
quedaron en 2do plano...x lo menos dejennos ponerle SA, o argumentarlas o por lo menos para jugar olis...
no quiero esperar 1 año para que decidan y lo apliquen en el game, ya paso cuando pasaron a HB..que esperamos casi una año...


saludos,



Estás de la cabeza.... las armas HERO si es a lo que te referís con S... se dicen HERO PRIMERO DE TODO...

Las armas Hero ya poseen SA y bastante buena!!!

Y Augmentar?? jajaja.. por algo los creadores no lo hicieron así!!


Si te referís tmb a vender... no llores... la mayoría perdimos con armas hero o sets que ahora no valen nada!

AmeNoteP
24/11/2009, 21:29
sabes que pasa , por lo menos el pide algo sobre las armas infinty , yo la tengo en un char que ya no rinde , por modificaciones tontas, pero no me queje si ponen un npc que se puedan vender a 1kkk eso seria justo, por que el ahora tiene que comprarse un arma dina y tner la otra , por que lo que pide no tiene sentido,


tampoco tiene sentido que la tengas que tneer



osea, como cuando le sacaron el cancel a la pole , la pucieron a vender , es lo mismo ya que no es lo "mejro" que lo podamos vender
encima no da lo que tiene que darXD

ami me parece que cuando vos compraste 1 arma hero fue por tu propia cuenta,nadie te obligo a comprarla,asi q no creo q devuelvan la adena

sagara
24/11/2009, 21:32
sabes que pasa , por lo menos el pide algo sobre las armas infinty , yo la tengo en un char que ya no rinde , por modificaciones tontas, pero no me queje si ponen un npc que se puedan vender a 1kkk eso seria justo, por que el ahora tiene que comprarse un arma dina y tner la otra , por que lo que pide no tiene sentido,


tampoco tiene sentido que la tengas que tneer



osea, como cuando le sacaron el cancel a la pole , la pucieron a vender , es lo mismo ya que no es lo "mejro" que lo podamos vender
encima no da lo que tiene que darXD



No es justo... y todos quieren vender sus POLES INFINITY PORQUE AHORA NO PUEDEN POLEARSE !!!


Loco.. dejen de llorar y punto... es la nueva crónica !! es lo qe hay!

Est3b4n
24/11/2009, 21:57
Estaria bueno q se puedan vender las armas infinity por lo menos a 500kk o algo asi, serian perdidas viendo q salen 1kkk, pero por lo menos se puede recuperar algo de adena de esos pjs q uno ya no usa.

GoP-SebaS
24/11/2009, 22:11
Para mi los sets dynasty cagaron el server. Solo dejaria las armas dynasty nomas pero we es lo q el Gm decidieron y si le ponen SA a un arma o augment a las armas heros con full dynasty sin duda seria demasiado fruta xd (claro q dependiendo lo q te toque) yo ya casi ni entro por el motivo q mencione antes xd solo sieges

Avr1l
24/11/2009, 22:12
debe ser como el vigesimo th q leo sobre este tema.

chicos, si el dia de mañana los gms/mods deciden hacer algo sobre las armas infinity ya nos enteraremos, tengan seguridad que ya saben esto :/


son personas de carne y hueso los gms/mods, tengan paciencia xP ni q jueran super robots, excepto schatten que es Terminator (?)



(L)

cidcampeador
24/11/2009, 22:15
yo te apoyo

MAssiiii
24/11/2009, 22:37
yo te apoyo

q tiene q ver q vos lo apoyes, para con las armas infinity? :P

atreyu1234
24/11/2009, 22:54
Cuando se van a poner las pilas los que tienen que ponersela con el tema de las armas S?
quedaron en 2do plano...x lo menos dejennos ponerle SA, o argumentarlas o por lo menos para jugar olis...
no quiero esperar 1 año para que decidan y lo apliquen en el game, ya paso cuando pasaron a HB..que esperamos casi una año...


saludos,

jajajja primero q ya tienen SA , y segundo q jamas, nisiquiera en 1 año las van a hacer tradeables :F

espero q se entienda lo de tradeables :F

Alkhymia
24/11/2009, 22:57
Podrian ponerle un estuche acoplado para guardar los soulshot o spirit shots por favor gracias

Sayo

Hernancataneo
24/11/2009, 23:03
sabes que pasa , por lo menos el pide algo sobre las armas infinty , yo la tengo en un char que ya no rinde , por modificaciones tontas, pero no me queje si ponen un npc que se puedan vender a 1kkk eso seria justo, por que el ahora tiene que comprarse un arma dina y tner la otra , por que lo que pide no tiene sentido,


tampoco tiene sentido que la tengas que tneer



osea, como cuando le sacaron el cancel a la pole , la pucieron a vender , es lo mismo ya que no es lo "mejro" que lo podamos vender
encima no da lo que tiene que darXD

1kkk nose pero que te de 700 chirolas va como trompetita

pd: te mande la trompetita por las dudas antes de un descanzo (?

Azure
24/11/2009, 23:16
debe ser como el vigesimo th q leo sobre este tema.

chicos, si el dia de mañana los gms/mods deciden hacer algo sobre las armas infinity ya nos enteraremos, tengan seguridad que ya saben esto :/


son personas de carne y hueso los gms/mods, tengan paciencia xP ni q jueran super robots, excepto schatten que es Terminator (?)



(L)

Lol! pienso idem

iago64
24/11/2009, 23:50
lo de las armas infinity es todo un tema... cuando fue todo el problema de que a la pole le sacaron el cancel se dio la posibilidad de venderlas... la cosa es que ahora si se puede polear y los hijos de fog son un ejemplo... el tema que como se dijo no se puede polear como en c4... que por cierto... seamos realistas... los que se compraron la pole en C4... no la aprovecharon?
Yo en mi caso tengo un char que quedio completamente inutil... damian64 el char que aparece en mi firma no sirve ni para llevar ss... y sin embargo me resigne.. es un char perdido... lo tengo con su pole y su set mj heavy por ahi en algun lugar del mapa xq sencillamente adoro el char pero si no fuese por eso croe que ya lo hubiera deleteado previo hacer cristales la pole.
Pero bueno... seria mejor dejar de mariconear por cosas sin sentido... los que tienen las poles de C4 las aprovecharon... los que se hicieron chars con frenzy sabian muy bien que el frenzy en hb se acababa e = lo hicieron... asique a llorar a otro lado

DONTLOVE
25/11/2009, 00:36
Taria para que se puedan vender/trader, claro 1 sueño muyyyyyyy pero muy lejano.

hitzuki
25/11/2009, 00:38
Ah Llorar A La Iglesia Como Todos Los Demas (Si Yo Tmb :F)

Shuniman
25/11/2009, 00:52
Sabes que copado las armas hero con un sa mas o augment O.o??? On no se piden ese tipo de desquicios.... pero podriana rreglar los bonus al menos .....

Massy
25/11/2009, 01:24
estaria bueno qe se puedan tradiar

songoq
25/11/2009, 01:31
Con el Bonus creo que alcanzaria no?

saludos

FlamesBRC
25/11/2009, 08:38
Yo en C4 compre un arma infinit (made in PO), supuestamente la que te dan como premio en las olimpiadas una vez que las ganas, con ciertos stat y demas yerbas que traen las armas.
Ahora pasa a HB, y me encuentro con que esa arma no cambio, no se le subio el p atk o m atk como son las armas infinit (lo cual me parece bien, ya que es un premio para olis), pero convengamos en algo, yo compre un oferta de PO que decia "vendo armas infinit a 1kkk, si señor son las armas que ganan los hero´s en olimpiadas, las armas top, la podes tener ahora vos, acercate al donation managger mas cercano y cómprala ", pasa a HB y de prepo esas armas no son las mismas, o sea sufrieron un cambio con la crónica, ni hablar de que las armas infinit son las armas mejores por excelencia, sea la saga de lineage que sea, también entiendo que si ponen las armas infinit como deberían ser nadie compraría las armas dyna (se les cae el negocio bastante), pero por lo menos hacerlas tradeables como cualquier arma, si después de todo no es la arma de olimpiadas como debería ser (o como la vendieron en C4, como arma TOP), en mas, ahora es un arma inventada por ch4no, también tendría que estar habilitada para jugar dentro de las olimpiadas, por la misma razón antes mencionada.

Otra cosa, eso de los precios no me parece por dos razones:
1- El dueño del arma es el usuario, por ende el le pone el precio, no se lo pone ch4no, o sea la base se sabe que es 1kkk por arma, lo demás corre por cuanta y apuro del usuario.
2- Que vas a hacer con las armas heros enchantadas, que presio le van a poner.


P.D: otra cosa las armas infinit, ni siquiera le andan los stats de bonus como deberían, hace mas de 3 meses que están así, ya armaron 3 post con la denuncia de bug, y en uno pusieron que avían sido arregladas, pero no se arreglo nada.

Saludos

carlitoscs1
25/11/2009, 08:45
Todavia no responden nada sobre ,ls,anchor,silence asi que dudo que tiren una respuesta para esto y si la tiran seguro va a ser negativa.

SanPedro
25/11/2009, 08:57
te referis a q se puedan vender, a que den el cp y mp q deben dar, algo de eso? noentendi bien a q haces referencia

Dan el CP y MP que tienen que dar... pero eso si tenes que salir hero de olys...

Astrangeday
25/11/2009, 10:02
La verdad ponerle SA y/o augment a las armas Infinity (esas mismas de C4) me parece una fruteada, ya tienen el mejor SA y augment por defecto

estaria que arreglen los bonus primero, en el peor de los casos estaria a favor que se ponga un NPC (al menos por tiempo limitado) donde poder venderlas, obvio por un precio mucho menor, ya que muchos pjs quedaron en desventaja a raiz de los cambios propios de la nueva cronica...

Pero SA o Augment definitivamente NO

Saludos

[Jonatan]
25/11/2009, 10:45
Dan el CP y MP que tienen que dar... pero eso si tenes que salir hero de olys...

El arma de olympiadas (si brillaste) da el micmo CP/MP/HP o lo que de, que las del NPC.
Nose si lo que dan está bien, dan menos, o que cosa (que se supone dan menos por las reiteradas críticas), pero ambas, ya sea la "del brillo" o la "del npc", dan lo mismo.

En cuanto al TH, no.. me parece cualquiera eso de vender, tradear cosas que porque ya no uso, me las quiero sacar de encima, cuando el día que las compraron sabían bajo que condiciones lo hacían, es decir, si no uso más el pj, el arma no se vende/tradea.
Ni hablar lo otro, del augment o SA..

By JonY

Fakku
25/11/2009, 10:46
deja de llorar

siempre tan sobervio vos salame -.-

Alkhymia
25/11/2009, 11:19
Uds pensaron en q una joya epica esta valiendo 100kk?

Ahora pensemos un Arma Infinity, Cuanto nos puede ofrecer el staff? no creo q sea redituable...

Sayo

PD: sobre las armas Infinity, tienen los valores de Patk y Matk de C4, (las de olimpiadas tienen un valor distinto porq son de olimpiadas), Ahora lo q es el bonus, eso es lo q esta mal seteado o (casualidad) se cambio y no se informo.

Sobre bonus de Armas Infinity por favor consulten Aqui (http://l2p.l2wh.com/heroweapon.html), Gracias

Ah y traten de no hacer como el 90% de los users q hablan con un creo/me dijieron/puede ser y sean como el otro 10% q usa el search/google para informarse

Nuevamente Se Agradece.

alelomb
25/11/2009, 11:20
;1197151']El arma de olympiadas (si brillaste) da el micmo CP/MP/HP o lo que de, que las del NPC.
Nose si lo que dan está bien, dan menos, o que cosa (que se supone dan menos por las reiteradas críticas), pero ambas, ya sea la "del brillo" o la "del npc", dan lo mismo.

En cuanto al TH, no.. me parece cualquiera eso de vender, tradear cosas que porque ya no uso, me las quiero sacar de encima, cuando el día que las compraron sabían bajo que condiciones lo hacían, es decir, si no uso más el pj, el arma no se vende/tradea.
Ni hablar lo otro, del augment o SA..

By JonY

Las "condiciones" no son las mismas que ahora, cuando las compraron eran las armas top p atk, ahora no lo son.
Agree con lo de no poner augment o Sa.

Igual te digo, no creo que hagan nada, entran donaciones para comprar armas dinasty, que no entrarian si fueran iguales/peores que las de hero.

Avenged
25/11/2009, 12:01
Si se pueden tradear, también se deberían poder dropear, entonces.. Piensen, para que un item se pueda dropear y pickear, tiene que tener una textura real en el suelo del game /y las armas hero NO la tienen), dudo que se pongan a diseñar una textura, porque si no se la ponen, la dropeas y literalmente queda en el hyperespacio.

A lo anteriormente dicho, sumenle el interés económico mis queridos capullitos ;)

Los saluda atte. desde Melmac, Alf

SanPedro
25/11/2009, 12:17
Si se pueden tradear, también se deberían poder dropear, entonces.. Piensen, para que un item se pueda dropear y pickear, tiene que tener una textura real en el suelo del game /y las armas hero NO la tienen), dudo que se pongan a diseñar una textura, porque si no se la ponen, la dropeas y literalmente queda en el hyperespacio.

A lo anteriormente dicho, sumenle el interés económico mis queridos capullitos ;)

Los saluda atte. desde Melmac, Alf

Tienen textura... yo las eh visto en algún que otro server fruteli de L2J...

Que el serv0 posea dichas texturas es otra cosa..

Abrazo desde acá!

Shuniman
25/11/2009, 12:22
Infinity Rod Mage 1h Blunt MP +30%
CP +50%
Casting Spd. +15%
MP regen per tick +0.51
PVP Damage Bonus +5%
3% chance to full heal target's HP when "good" magic is cast
Infinity Scepter Mage 2h Blunt MP +30%
CP +50%
M.Atk. +29.67 (lol?)
Magic Critical Rate +54%
PVP Damage Bonus 5%
Magic MP Cost -4%
Chance of Magic Cancelation -106
3% chance to full heal target's HP when "good" magic is cast


No sabia lo de los criticos magicons :/ Ahora me compro el Scepter y voy x ahi tragandome flechazos.... pero tirando criticos como loco :D

[Jonatan]
25/11/2009, 12:37
Las "condiciones" no son las mismas que ahora, cuando las compraron eran las armas top p atk, ahora no lo son.
Agree con lo de no poner augment o Sa.

Igual te digo, no creo que hagan nada, entran donaciones para comprar armas Infinity, que no entrarian si fueran iguales/peores que las de hero.

Y si, cuando mi viejo se compró el Fiat 600, era nuevo..
No por eso hoy pretende que se lo cambien por un Ferrari.

Cuando se compraron las armas Infinity, se las usó, se les sacó el jugó, y se aprobecharon en su momento. Es cierto, hoy las condiciones son distintas, ahora sabés que si las compras, no son el "top p atk/m atk", no comprarás nuevas, o lo harás sabiendo eso, cuando se compraron las anteriores, se comparon bajo "condiciones" que se cumplieron, no veo bien el reclamo, me parece a mi al menos.

By JonY

neko666
25/11/2009, 12:50
Cuando se van a poner las pilas los que tienen que ponersela con el tema de las armas S?
quedaron en 2do plano...x lo menos dejennos ponerle SA, o argumentarlas o por lo menos para jugar olis...
no quiero esperar 1 año para que decidan y lo apliquen en el game, ya paso cuando pasaron a HB..que esperamos casi una año...


saludos,

Yo entendi que este flaco dice que no se les puede poner SA a las armas S, para mi seria ,DRACO,ANGEL SLAYER, ARCANA MACE etc etc....

Si se llegara a referir a las armas hero, esta en pedo.

MAssiiii
25/11/2009, 13:08
para mi estan bien como estan ,lo unico eso d jgar olis con las armas hero eso estaria bien creo

HadaAngellie
25/11/2009, 13:39
lo de colokle aunqm me parece refruta , lo de tradeable seria una opsion

rafaelarabia
25/11/2009, 13:47
Las armas infinity tendrían que estar sobre las dinasty son mas lindas tienen mas brillo y son el referente del l2

si se puede dar SA a un arma TOP como la dynasty porque no se puede dar a un arma hero si es que pega menos?

En realidad es fruta así como esta ahora que se le puede poner a el arma TOP, SA

Y no tiene nada que ver si el char rinde o no acá lo que se habla es sobre las armas y el valor y protagonismo que se le dio a una y otra

pensando por el lado de los user es justo y por el lado de los dueños del Serv. es lógico que quieran que les reditúe, pero creo que hay que buscar alguna alternativa ejemplos

Que se dropee como antes el arma que no es hero aunque sea por pk

O QUE

Que a las armas hero se le agregue SA ya que no es la TOP

O QUE

Que rindan algo mas ya que sabemos que hoy por hoy como bien dijeron por ahí si no esta + mucho no existe

Que se puedan tradear vender etc etc.



.........

salu2

Hinoki
25/11/2009, 13:54
Para mi lo que se tendria que hacer es directamente no usar mas las armas infinity........ es decir... que las puedas cambiar por la mitad de la plata que la pagaste, pero que no se usen mas, que solo los verdaderos heros, las tengan...

silverhawks
25/11/2009, 13:58
;1197210']Y si, cuando mi viejo se compró el Fiat 600, era nuevo..
No por eso hoy pretende que se lo cambien por un Ferrari.

Cuando se compraron las armas Infinity, se las usó, se les sacó el jugó, y se aprobecharon en su momento. Es cierto, hoy las condiciones son distintas, ahora sabés que si las compras, no son el "top p atk/m atk", no comprarás nuevas, o lo harás sabiendo eso, cuando se compraron las anteriores, se comparon bajo "condiciones" que se cumplieron, no veo bien el reclamo, me parece a mi al menos.

By JonY

no tiene nada ke ver eso, el fititio sufrio un desgaste x el uso imagino las armas no se gastan ^^aca lo que paso es que cambiaron el escenario del juego y cosas ke antes rendian ya no, es como si te compraras un ferrari para andar en ruta y te ponen todo montanias ^^...como ke no rinde la ferrari ya x mas ferrari ke sea...

algo hay que hacer ya que no se pude cambiar ni vender el arma, no te dejan vender el el char, muchas opciones no te dan

SanPedro
25/11/2009, 14:03
Todos sabían de las Ventajas/Desventajas que tenían esas armas cuando las compraron... porque tanto escándalo ahora? Nadie les puso una 22 en la cabeza y les dijo "Compra una Infinity"... yo tengo 3 Heros y a ninguno de los 3 le compre arma de hero xq sabia que no podía tradearlas/venderlas... si no hubiesen estado estas armas ahora estarían llorando xq su draco +4 que valía 1kkk en c4 ahora vale 700kk y demás llantos..

abrazo desde acá!

flamedstones
25/11/2009, 14:08
a ver... creo q si hay tantos th preguntando sobre las armas infinity o proponiendo cambios es porq hay algo q anda mal

primer punto y e mas importante: estan mas los bonus: es lo minimmo q se le podia dar pa q no queden tan atras

segundo punto: el atk ....tienen menos atake pero esta bien porq bueh se pede usar desde lvl 67

tercero: el augment: la verdad q por tener arma infinity me estoy perdiendo de una linda parte de esta crinica( es un vicio augmentar)

cuarto: el tema de las olis.... si no se pueden augmentar el atk es menor y los bonus andan mal...lo minimo q se podria hacer es habilitar pa las oli
o me van a decir q un dynasty phantom+3 con +2 de int no esta a la altura del rod



entiendo q no sean tradeables porq sino todos los q juegan en ciber no tienne la garantia de mantener el arma....pero tantas ganas de hacer rendir las dynasty?

Chi
25/11/2009, 14:14
Para mi lo que se tendria que hacer es directamente no usar mas las armas infinity........ es decir... que las puedas cambiar por la mitad de la plata que la pagaste, pero que no se usen mas, que solo los verdaderos heros, las tengan...

Los magos, poleros y otras clases se mueren.

rafaelarabia
25/11/2009, 14:35
Todos sabían de las Ventajas/Desventajas que tenían esas armas cuando las compraron... porque tanto escándalo ahora? Nadie les puso una 22 en la cabeza y les dijo "Compra una Infinity"... yo tengo 3 Heros y a ninguno de los 3 le compre arma de hero xq sabia que no podía tradearlas/venderlas... si no hubiesen estado estas armas ahora estarían llorando xq su draco +4 que valía 1kkk en c4 ahora vale 700kk y demás llantos..

abrazo desde acá!



NADIE dijo que de c4 pasaba a hb y que despues no te hiban a rendir las armas

NO tiene nada que ver lo que decis , con ese criterio para que tocan el serv para que sea parejo no ?



Cambiando de tema

ARCO DRACO +5 + focus + 2 str ya es mas que un arco inifity +7

por los criticos y el patak

Alkhymia
25/11/2009, 14:56
Para mi lo que se tendria que hacer es directamente no usar mas las armas infinity........ es decir... que las puedas cambiar por la mitad de la plata que la pagaste, pero que no se usen mas, que solo los verdaderos heros, las tengan...

Seria logico pero perderia la escencia del Ares, es como sacar el donator asi d prepo...


Sigo leyendo cosas totalmente xxxinchoerentesxxx pero bueno desp miro de donde vienen y veo el porq.

Digan lo q digan las armas Infinity de shop, ya no son un Item S como en C4, x lo tanto el CP y MP o HP de bonus q daban se ven opacados por las Armas S80 Dinasty + sus Sets, y eso q aun no se implementaron como se dijo las Icarus...

Sayo

centauro
25/11/2009, 14:59
buen punto, LAS ICARUS PARA CUANDO?

freedom
25/11/2009, 15:18
Seria una fruta total poder augmentar las armas infinity. Venderlas esta dentro de ese universo de la fruta tambien.

Yo me contento con que LE PONGAN BIEN LOS BONUS DE HP, CP y MP A LAS ARMAS INFINITY , ya que no dan lo que deberian dar.

Tambien me parece justo que se puedan usar las armas infinity en olimpiadas (menos las que son de olimpiadas, que roban), ya que esto le abriria la posibilidad de hacer olimpiadas a mucha mas gente. Sin contar de que no desbalancearia nada, ya que las dinasty pegan mucho mas. Repito, que se permitan las armas infinity compradas por 1kkk pero no las de olimpiadas.

Suerte en la vida

Avenged
25/11/2009, 15:23
Me qedó picando el tema de las texturas de los arcos y armas infinitys, que SanPedro dijo (si mal no leí) que las tenían, en un l2j, justamente eso, fué porque se les agregó al ser Java. Acá olvídalo xD. Porque pensá que un hero Offi no se dropea, haciendo al pedo que tenga textura en el suelo.-

[Jonatan]
25/11/2009, 15:56
Tengo 6k de CP y 8k de HP con un mago. 14k entre ambos.
Que las "pongan bien" que significaría? que en vez de 14, tendría 16, 17? y más MP?..

Me parece A MI que algúnas cosas están bien como están.

By JonY

Astrangeday
25/11/2009, 16:02
;1197370']Tengo 6k de CP y 8k de HP con un mago. 14k entre ambos.
Que las "pongan bien" que significaría? que en vez de 14, tendría 16, 17? y más MP?..

Me parece A MI que algúnas cosas están bien como están.

By JonY

:( como joraca llega a tanto CP?? o_O

Hinoki
25/11/2009, 16:04
:( como joraca llega a tanto CP?? o_O

skillss de clan ( pasivo ) , siendo lvl alto, joyas dina ,set dina , y siendo sumoner.. no cualquiera llega a esos numeros.

Astrangeday
25/11/2009, 16:09
skillss de clan ( pasivo ) , siendo lvl alto, joyas dina ,set dina , y siendo sumoner.. no cualquiera llega a esos numeros.

capte la idea :(
me cabe por pt...

Shuniman
25/11/2009, 16:36
Te falto la remera de cp+4 :D ahi te tira un churrascaso mas tambien, igual que sea mago no significa que no pueda tener semejantes valore O.o

Hinoki
25/11/2009, 16:38
Seria logico pero perderia la escencia del Ares, es como sacar el donator asi d prepo...


Sigo leyendo cosas totalmente xxxinchoerentesxxx pero bueno desp miro de donde vienen y veo el porq.

Digan lo q digan las armas Infinity de shop, ya no son un Item S como en C4, x lo tanto el CP y MP o HP de bonus q daban se ven opacados por las Armas S80 Dinasty + sus Sets, y eso q aun no se implementaron como se dijo las Icarus...

Sayo

Ojo... las armas infinity siguen riendo para mi, si me das a elegir , la daga dina top contra la daga hero. te eligo la daga hero de una... por el silent... rinde para matar magos :P .... no es que estan opacadas como decís vos, por las dina.

alelomb
25/11/2009, 20:52
;1197370']Tengo 6k de CP y 8k de HP con un mago. 14k entre ambos.
Que las "pongan bien" que significaría? que en vez de 14, tendría 16, 17? y más MP?..

Me parece A MI que algúnas cosas están bien como están.

By JonY

Los bonus no se, pero los stats estan mal, me parece que se decidio actualizar a HB algunas cosas si y otras no, las armas Infinty EN HB tienen mas p atk y m atk que lo que tenian en C4 y eso aca no se puso, y encima al unica arma hero que rinde (la pole) se le saco el SA, a mi me parece cualquiera pero bueno... todo vale por las donaciones..

iago64
25/11/2009, 20:56
Los bonus no se, pero los stats estan mal, me parece que se decidio actualizar a HB algunas cosas si y otras no, las armas Infinty EN HB tienen mas p atk y m atk que lo que tenian en C4 y eso aca no se puso, y encima al unica arma hero que rinde (la pole) se le saco el SA, a mi me parece cualquiera pero bueno... todo vale por las donaciones..

Man 2 cosas... lo de la Sa de la pole es VIEJISIMO es de tiempos de c4 y no te digo fines... Mediados de C4 asique fijate... no vale por las donaciones vale por hacer el server mas balanceado, vos pensa esto... sonsidera un ratito que viene un flaco que tiene sub de th... con una pole... te pega con hawk... y de paso esta bufeado ahsta la manija y con gatito... de 4 golpes 3 son criticos... y a eso sumale que el cancel de la pole entraba con los criticos... te deja sin buff en 3 segundos.. es cualquiera.
lo de las Armas infinty se aclaro muy bien que las armas que se compran en el Hero Manager hiban a continuar con le P atk y el M atk de las de C4... no asi las de olimpiadas... a que se debe eso? a que sencillamente los heroes de olimpiadas solamente sacaban la posibilidad de hablar por hero voice y una coronita mugrosa y no tenian beneficios extra... ahora tiene los buff de heroe que corresponden y las armas de Hero que si valen la pena... entonces no se si da para que digas que se actualizaron algunas cosas de c4... se actualizo todo lo que se pudo, ya que hay que recordar que quedan cosas por hacer aun.

Hinoki
25/11/2009, 22:01
Los bonus no se, pero los stats estan mal, me parece que se decidio actualizar a HB algunas cosas si y otras no, las armas Infinty EN HB tienen mas p atk y m atk que lo que tenian en C4 y eso aca no se puso, y encima al unica arma hero que rinde (la pole) se le saco el SA, a mi me parece cualquiera pero bueno... todo vale por las donaciones..

alelomb Comparto lo que dice iago64 ( porque tiene razon iago64 ) y te agrego lo que esta abajo de todo el rojo :


Man 2 cosas... lo de la Sa de la pole es VIEJISIMO es de tiempos de c4 y no te digo fines... Mediados de C4 asique fijate... no vale por las donaciones vale por hacer el server mas balanceado, vos pensa esto... sonsidera un ratito que viene un flaco que tiene sub de th... con una pole... te pega con hawk... y de paso esta bufeado ahsta la manija y con gatito... de 4 golpes 3 son criticos... y a eso sumale que el cancel de la pole entraba con los criticos... te deja sin buff en 3 segundos.. es cualquiera.
lo de las Armas infinty se aclaro muy bien que las armas que se compran en el Hero Manager hiban a continuar con le P atk y el M atk de las de C4... no asi las de olimpiadas... a que se debe eso? a que sencillamente los heroes de olimpiadas solamente sacaban la posibilidad de hablar por hero voice y una coronita mugrosa y no tenian beneficios extra... ahora tiene los buff de heroe que corresponden y las armas de Hero que si valen la pena... entonces no se si da para que digas que se actualizaron algunas cosas de c4... se actualizo todo lo que se pudo, ya que hay que recordar que quedan cosas por hacer aun.


y agrego, que el arma infinity que rinde no es solo la pole, sino tambien la daga, como las dual, como el arco o la hacha, siguen rindiendo lindo.

songoq
25/11/2009, 22:53
Hey no se desesperen la cosa es facil... pongan en el donation las armas hero a 1.5kkk un npc que cambie las armas hero por 1kkk, seten las armas hero como debieran en HB y el que la quiere pone 500kk mas y listo... TANTO LIO POR ALGO TAN SENCILLO DE SOLUCIONAR? jajajajajajajajaja despues van a tirar la bronca los que se compraron el arco y armas dinasty :p IGUALMENTE SOSTENGO LA DE LOS 1.5KKK xd
Como dijo el manco de Jhonatan si compraste un fitito no pidas despues de usarlo que te den una ferrari, pero... poniendo algo ensima del fito tal vez puedas tener la ferrari :)

Saludos.

ChaoticSword
25/11/2009, 22:57
Hey no se desesperen la cosa es facil... pongan en el donation las armas hero a 1.5kkk un npc que cambie las armas hero por 1kkk, seten las armas hero como debieran en HB y el que la quiere pone 500kk mas y listo... TANTO LIO POR ALGO TAN SENCILLO DE SOLUCIONAR? jajajajajajajajaja despues van a tirar la bronca los que se compraron el arco y armas dinasty :p IGUALMENTE SOSTENGO LA DE LOS 1.5KKK xd
Como dijo el manco de Jhonatan si compraste un fitito no pidas despues de usarlo que te den una ferrari, pero... poniendo algo ensima del fito tal vez puedas tener la ferrari :)

Saludos.

Me parece una propuesta interesante, asi seria casi lo mismo que c4. Pero en ves de pagar menos y comprar un draco, pagas menos y compras el Dinasty o podes pagar mas y comprar el hero. Aunque dudo qeu se implemente

zel
25/11/2009, 23:03
eta bien asi como esta , ya tiene suficiente SA las armas infinity ademas q dan cp

si agregarian cancel ala pole taria perfecto pero desp lloran por q los cancelan en "x" respown y cosas asi -.-

en fin dejan las armas infinty como estan :)

[Jonatan]
25/11/2009, 23:34
Ya veo que el día que aparesca lo Icarus (si es que aparece), lleno de TH's "uu loco, yo me compre lo Dynasty al re pedo, ahora me lo meto de canto en el.. quiero que me lo cambien, que un NPC me lo compre"

Que se yo, son opinions, sigo creyendo que lo de los bonus de las armas Infinity está bien, repito, soy mago y tengo 14k entre CP/HP, cuando en C4 tenía, nose.. 9k, y como puedo yo, pueden cientos otros (obviamente dependiendo la clase etc), capaz si reveer lo de los stats como dice alelomb. Lo del trade/vender Infinity's también, me parece que no estaría bien, pero son muchos los que "reclaman" eso, capaz el staff opta reveer esa situación, aunque sinceramente, dudo.

By JonY

Pecheron
25/11/2009, 23:56
Cuando se van a poner las pilas los que tienen que ponersela con el tema de las armas S?
quedaron en 2do plano...x lo menos dejennos ponerle SA, o argumentarlas o por lo menos para jugar olis...
no quiero esperar 1 año para que decidan y lo apliquen en el game, ya paso cuando pasaron a HB..que esperamos casi una año...


saludos,

sep tienes mucha razon, los encargados de administrar el game, se han descuidado demasiado, han dejado la pc prendida, y que todo funcione como lo dejaron, no hacen algo nuevo, se hizo monotono el juego.

la mayoria compro arma infinity, por la cuestion del drop, el bono de cp o el slow, silence, vr, etc que tira, pero el esquema en HB cambio completamente, asi como esto cambio tambien deberia cambiar el arma infinity, y no lo digo porque cambien las caracteristicas, sino porque permitan tradearlas, para recuperar algo de adena de esta arma. La unica opcion posible ahora es cristalizar y vender, es lo unico para recuperar algo, pero no rinde...por lo menos para mi.

seria copado q el gm tire una encuesta y que los votos decidan, la mayoria que visita el foro, se coparia con una opinion. La cuestion es no hacer lo que pocos quieren sino lo que a la mayoria le gustaria.

sep que el fin de administrar un servidor de lineage es ganar con las donas, sino no existiria el servidor, perop yo creo que deberia balancearse, porque que pasaria con un server de pura dona, seria mas groso solo que el que mas donace, eso no rinde, existen los que donan y los que no, lo que no donan, mueven el mercado, venden drops, comprar materiales, craftean, los que donan, comprar compran, queman queman....

Yo no dono, pero admiro este server...xD...kb kb...

Shuniman
26/11/2009, 02:15
Ehm, que tan grosas son las icarus a comparacion de las dinasty?

NiSmO
26/11/2009, 09:01
que den los stats q tienen q dar y listo.

Astrangeday
26/11/2009, 09:33
;1197582']Ya veo que el día que aparesca lo Icarus (si es que aparece), lleno de TH's "uu loco, yo me compre lo Dynasty al re pedo, ahora me lo meto de canto en el.. quiero que me lo cambien, que un NPC me lo compre"

Que se yo, son opinions, sigo creyendo que lo de los bonus de las armas Infinity está bien, repito, soy mago y tengo 14k entre CP/HP, cuando en C4 tenía, nose.. 9k, y como puedo yo, pueden cientos otros (obviamente dependiendo la clase etc), capaz si reveer lo de los stats como dice alelomb. Lo del trade/vender Infinity's también, me parece que no estaría bien, pero son muchos los que "reclaman" eso, capaz el staff opta reveer esa situación, aunque sinceramente, dudo.

By JonY

El tema tambien que las infinity C4 no dan los bonus de MP y CP que deberian dar
o sea, si los arreglaran vos tendrias un poco mas aun de 14k (entre CP y HP)
lo cual esta perfecto, ya que tenes todo clan skill, Shirt CP, dynasty, etc

el tema que ahora no lo hace, y el resto de los jugadores, aunque la mayoria como mi caso, no llegamos a esos valores, tambien tendria un poco mas de CP/MP
para mi estaria bueno que primeramente arreglen esto

con respecto a poner SA y Augment a las infinity de C4 totalmente en desacuerdo
para mi ver estas armas siguen rindiendo por sus bonus y aunque peguen menos, dan bastante mas beneficios
como dije antes, en el peor de los casos, estaria de acuerdo que habiliten un NPC (por tiempo limitado) donde venderlas por un precio mucho menor
esto ya que muchos pjs quedaron en amplia desventaja...
es una simple opinion, aclaro mi pj sigue tan mal como en C4 asi que no me afecta xD

Saludos

calfucura
26/11/2009, 11:54
;1197582']Ya veo que el día que aparesca lo Icarus (si es que aparece), lleno de TH's "uu loco, yo me compre lo Dynasty al re pedo, ahora me lo meto de canto en el.. quiero que me lo cambien, que un NPC me lo compre"

Que se yo, son opinions, sigo creyendo que lo de los bonus de las armas Infinity está bien, repito, soy mago y tengo 14k entre CP/HP, cuando en C4 tenía, nose.. 9k, y como puedo yo, pueden cientos otros (obviamente dependiendo la clase etc), capaz si reveer lo de los stats como dice alelomb. Lo del trade/vender Infinity's también, me parece que no estaría bien, pero son muchos los que "reclaman" eso, capaz el staff opta reveer esa situación, aunque sinceramente, dudo.

By JonY

No es lo mismo .. lo dinasty siemrpe lo vas a poder vender .. las armas hero no , ni en el ware las podes dejar ..hasta hay gente qeu tiene varias armas hero y no se puede comprar las dinasty por qeu no le da el peso del inventario

XxFaisaxX
26/11/2009, 12:09
No es lo mismo .. lo dinasty siemrpe lo vas a poder vender .. las armas hero no , ni en el ware las podes dejar ..hasta hay gente qeu tiene varias armas hero y no se puede comprar las dinasty por qeu no le da el peso del inventario


La verdad yo deje hace rato ya...pero es para tanto asi?? tanto peso hacen? 0.o

Astrangeday
26/11/2009, 12:22
Buscan excusas para poder vender su inservible pole infinity o llevan un arsenal medieval en sus inventarios??? o_O

eva2014
26/11/2009, 12:25
las armas hero no se pueden comparar con otras armas que dejaron de ser top les explico por que

arco drako+0
patck en c4: 581
patck en hb: 581
pactk en ares: 581

arco hero+0
patck en c4: 611
patck en hb: 707
pactk en ares: 611 (no se actualizo con el cambio de crónica)

lo que pasa acá es que el arco hero sigue teniendo 611 de ptck como en c4, entonces es justo que o bien se actualicen los stats de las armas hero y se dejen con en hb o se devuelva la adena. Ya se varios van a saltar diciendo "si yo compre una computadora en el 2002 y ahora en 2009 no me rinde no voy a pedir que me la cambien", esto no aplica en este caso porque según el cambio de crónica el pactk del arma infinity aumenta pero aca esta seteado para que quede como en c4 entonces el problema no es de la crónica sino del seteo así que esa frase no aplicaría en este caso. si el reclamo fuera por el arco drako si aplicaría ya que el drako a aparecer los s80 dejo de ser lo top pero las armas infinity siguen siendo las top con el cambio de crónica.

Astrangeday
26/11/2009, 12:37
las armas hero no se pueden comparar con otras armas que dejaron de ser top les explico por que

arco drako+0
patck en c4: 581
patck en hb: 581
pactk en ares: 581

arco hero+0
patck en c4: 611
patck en hb: 707
pactk en ares: 611 (no se actualizo con el cambio de crónica)

lo que pasa acá es que el arco hero sigue teniendo 611 de ptck como en c4, entonces es justo que o bien se actualicen los stats de las armas hero y se dejen con en hb o se devuelva la adena. Ya se varios van a saltar diciendo "si yo compre una computadora en el 2002 y ahora en 2009 no me rinde no voy a pedir que me la cambien", esto no aplica en este caso porque según el cambio de crónica el pactk del arma infinity aumenta pero aca esta seteado para que quede como en c4 entonces el problema no es de la crónica sino del seteo así que esa frase no aplicaría en este caso. si el reclamo fuera por el arco drako si aplicaría ya que el drako a aparecer los s80 dejo de ser lo top pero las armas infinity siguen siendo las top con el cambio de crónica.

estoy de acuerdo con vos en eso que remarque
sin embargo, no asi con que se modifique
lamentablemente el Arma infinity de C4 en ares se dejo asi
lo bueno seria que se modifique y tenga un mayor ataque que las dynasty, o sea sigan siendo superiores como realmente lo son
sin embargo aca esas armas se compran por NPC, no se ganan por olimpiadas
recorda que en ares hay 2 tipos de armas infinity, las de C4 y las de olimpiadas (dicho de paso, si tienen el P.atk/m.atk superior que tienen en HB)
hoy en dia, para los nuevos heros, ya no es tan conveniente comprar una infinity, sin embargo no significa que todas estas armas hayan quedado totalmente inservibles, algunos casos como el ROD o la DAGA siguen siendo casi igual de utiles

marxiano
26/11/2009, 12:43
ensi tengo muchos chares tirados con armas infi lo unico que se lograria con esto seria que aya un poco mas de mobimiento de adenas pero no sirve, para mi si las compraste sabias que no se podian vender y bue ajo y agua, te ubieras comprado un draco creo que asi como esta esto tiene que seguir asi y les aseguro que un buen infi +10 sige haciendo desastre asique no lloren al cuete.

iago64
26/11/2009, 12:44
señores a ver... ya lo dije antes... DEJEN DE LLORAR POR LOS STATS DE LAS ARMAS DE HERO QUE SE COMPRAN! es facil siempre se dijo cuando se empezo a plantear el tema del cambio de cronica que las armas de hero que teniamos compradas en el Hero Manager hiban a mantener los Stats de C4... por que sino sencillamente era injusto para los heros de olimpiadas.
Todo lo que dicen es excusa para vender sus arms de hero y comprarse las dynasty o que equivoco?... si tienen peso de mas con las armas de hero... facil... 4 o 5 enchants a la lona... cristales S... no es taaan imposible deshacerse de un arma de hero.
Otra cosa muy simple las armas infinity Si siguen siendo utiles... ya no por su condicion de imposibles de dropear... pero los bonus de cp, hp y mp que dan si es util... no les sirve por eso nomas? y bueno señores... nadie los obligo a comprarse 6 o 7 armas de hero... que por cierto si las tiran con un par de enchants (+5 o +6) cosa que no es imposible ya estan casi a nivel de las famosos armas de hero de olimpiadas...

Sencillamente el llorar por llorar no tiene sentido. dejen este tema xq las armas de hero JAMAS se van a poder vender/tradear

flamedstones
26/11/2009, 13:01
a ver a ver yo no tengo la mas minima intencion de vender/tradear/crystalisar el rod


pero si habilitan de una pu74 ves la quest de las armas s80 el rod va a quedar ahi tirado mientras juego con la piedritas q acumule desde la migracion XD

calfucura
26/11/2009, 13:11
Buscan excusas para poder vender su inservible pole infinity o llevan un arsenal medieval en sus inventarios??? o_O

iNSERVIBLE ??? o_o Nada que ver ... la uso mas que en C4 ..

Don Balon
26/11/2009, 13:14
Todos dicen que la Pole bla bla no rinde, entonces ¿para qué sigue en esta Crónca?, para algo es y no quiere decir que no rinda.

Fakku
26/11/2009, 13:17
se mal acostumbraron con la pole.. i ahora no pueden como era antes..."poder se puede.. pero menos cantidad".

ODRADEK
26/11/2009, 13:20
dio mio manes como q la pole esta "inservible"?? poleo en primeval dea 40 chobis x danseada.. sin healer.es mas por aora poleo con pole s +0 y tengo pensado gastar en una pole dynasty

marxiano
26/11/2009, 13:22
mmmm yo poleo con la misma o mayor cantidad que antes el echo es buscar la forma spots sobran ganas de aprender algo nuevo faltan jaja

on: buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
qelo vender mi pole no rinde buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


me tente

Astrangeday
26/11/2009, 13:27
esta la moda de que ahora nada rinde...que todo lo arregle o indemnice el staff
lo de la pole fue solo ironia ¬¬
basado en que ahora ese tipo de arma la regalan con la compra de los soulshots

ahora como consideran que el mobeo es mas dificil que antes, ahora todos mobean hasta sin healer o_O
que gente tan grosa dios...

no sera algo de ego nomas no???
Saludos

PD: ni en C4 mobeaba yo, asi que no me interesa

Alkhymia
26/11/2009, 13:27
Bonus De Las Infinitys como deberia ser: SI

Vendibles a un NPC: puede ser

Cambiar los STATS de Patk/Matk: NO

Tradeables: NO

Parece q hay q hacer todo tipo multiplechoice porq sino se ahogan algunos en un vaso de agua

Sayo

marxiano
26/11/2009, 13:31
esta la moda de que ahora nada rinde...que todo lo arregle o indemnice el staff
lo de la pole fue solo ironia ¬¬
basado en que ahora ese tipo de arma la regalan con la compra de los soulshots

ahora como consideran que el mobeo es mas dificil que antes, ahora todos mobean hasta sin healer o_O
que gente tan grosa dios...

no sera algo de ego nomas no???
Saludos

PD: ni en C4 mobeaba yo, asi que no me interesa

mira en si yo desde el cambio de cronica cuando nadie podia ni lvl chobi por chobi que te fajaban los chobis desde esa epoca probe en it con mi movero y mi hermana diseñamos un plan que funciono y bue poco a poco con los updates esto se yevo a quedar hoy en dia que traigo mas que antes en prymaveral sin mentirte me traigo 4 rex y mucha compania ojo somos party full pero rinde formamos un equipo que nos comunicamos con ts y la verdad que ta mucho mas bueno antes la gente te dejaba el char y se iban a mirar la tele haora tienen su funcion en la party asique gente esto se puso no mas dificil sino mas parecido a un ofi donde una party cada uno tiene su fincion empiesen a pensar asi veran como moviar es una papa

ODRADEK
26/11/2009, 13:34
esta la moda de que ahora nada rinde...que todo lo arregle o indemnice el staff
lo de la pole fue solo ironia ¬¬
basado en que ahora ese tipo de arma la regalan con la compra de los soulshots

ahora como consideran que el mobeo es mas dificil que antes, ahora todos mobean hasta sin healer o_O
que gente tan grosa dios...

no sera algo de ego nomas no???
Saludos

PD: ni en C4 mobeaba yo, asi que no me interesa

men vajaron el VR pero eso se conpenso con todos los buffs nuevos sets y joyeria si tenes todo poleas = q en c4.aora si un man con set tallum y pole tallum buff de pp vr y dansa kiere mobear la va a comer doblada tonses como a muchos les paso eso enpesaron a llorar de q no se podia mobear mas y entraron q vender las pole mas varatas q las sss.

Astrangeday
26/11/2009, 13:44
perdon si estoy equivocado
pero de hecho el VR es ahora mas alto que en C4
recuerden que el staff subio un 20% el HP recuperado

si no me equivoco lo que cambio es el sistema, antes por cada hit a cada bicho te curaba el HP con un %
ahora ese % se divide por cada bicho que le pegas, a mas bichos el % se divide por mas entonces
me equivoco? es lo que tengo entendido

el resto que dijeron lo se, y estoy de acuerdo que es asi


y opino lo mismo:

Bonus De Las Infinitys como deberia ser: SI

Vendibles a un NPC: puede ser (por tiempo limitado)

Cambiar los STATS de Patk/Matk: NO

Tradeables: NO

ChaoticSword
26/11/2009, 14:36
men vajaron el VR pero eso se conpenso con todos los buffs nuevos sets y joyeria si tenes todo poleas = q en c4.aora si un man con set tallum y pole tallum buff de pp vr y dansa kiere mobear la va a comer doblada tonses como a muchos les paso eso enpesaron a llorar de q no se podia mobear mas y entraron q vender las pole mas varatas q las sss.

Tampoco es tan asi, yo mobeaba en una cata a un pj que era TK/TY cuando tiro sub y tenia un bw heavy y una pole B sin enchant. No tenia CoV ni nada asique como poder se puede. Tampoco te digo qeu vallas a forge sin ser hero y mal equipado pero mobear se puede igual que antes. Quisas no de la misma forma pero se puede y ya se dijo banda de veces


perdon si estoy equivocado
pero de hecho el VR es ahora mas alto que en C4
recuerden que el staff subio un 20% el HP recuperado

si no me equivoco lo que cambio es el sistema, antes por cada hit a cada bicho te curaba el HP con un %
ahora ese % se divide por cada bicho que le pegas, a mas bichos el % se divide por mas entonces
me equivoco? es lo que tengo entendido

el resto que dijeron lo se, y estoy de acuerdo que es asi


y opino lo mismo:

Bonus De Las Infinitys como deberia ser: SI

Vendibles a un NPC: puede ser (por tiempo limitado)

Cambiar los STATS de Patk/Matk: NO

Tradeables: NO

no es que se subio el vr a 20% sino que al total de daño que regeneras, se sumo un 20%

ej: con todas las unicas buff danzas y demas llegas a digamos 10% de regeneracion por golpe... entonces con el incremento recuperarias 10% + 20% de ese 10%... osea 2% = 12%. Esto es a modo de ejemplo, no quiere decir que lso valores sean asi

Astrangeday
26/11/2009, 15:12
no es que se subio el vr a 20% sino que al total de daño que regeneras, se sumo un 20%

ej: con todas las unicas buff danzas y demas llegas a digamos 10% de regeneracion por golpe... entonces con el incremento recuperarias 10% + 20% de ese 10%... osea 2% = 12%. Esto es a modo de ejemplo, no quiere decir que lso valores sean asi

mmmm :/
es lo mismo que dije yo
"se subio UN 20% el HP recuperado"
no dije que "se subio A 20% el HP recuperado"

ChaoticSword
26/11/2009, 15:37
mmmm :/
es lo mismo que dije yo
"se subio UN 20% el HP recuperado"
no dije que "se subio A 20% el HP recuperado"

tenes razon lei vampiric rage no se porque...:p

alelomb
26/11/2009, 20:35
Man 2 cosas... lo de la Sa de la pole es VIEJISIMO es de tiempos de c4 y no te digo fines... Mediados de C4 asique fijate... no vale por las donaciones vale por hacer el server mas balanceado, vos pensa esto... sonsidera un ratito que viene un flaco que tiene sub de th... con una pole... te pega con hawk... y de paso esta bufeado ahsta la manija y con gatito... de 4 golpes 3 son criticos... y a eso sumale que el cancel de la pole entraba con los criticos... te deja sin buff en 3 segundos.. es cualquiera.
lo de las Armas infinty se aclaro muy bien que las armas que se compran en el Hero Manager hiban a continuar con le P atk y el M atk de las de C4... no asi las de olimpiadas... a que se debe eso? a que sencillamente los heroes de olimpiadas solamente sacaban la posibilidad de hablar por hero voice y una coronita mugrosa y no tenian beneficios extra... ahora tiene los buff de heroe que corresponden y las armas de Hero que si valen la pena... entonces no se si da para que digas que se actualizaron algunas cosas de c4... se actualizo todo lo que se pudo, ya que hay que recordar que quedan cosas por hacer aun.

Man juego desde la beta, ya se cuando se saco el Sa a la pole, en ese momento si bien no estaba de acuerdo tenia sentido para """balancear""" el pvp, ahora el cancel no es como en c4, ahora ya no rinde tanto, aparte para llegar a cancelarlo en primer lugar tenes que llegar a rango meele.. te quiero ver como haces cuando te tiran vortex con 40k de cast.. ni hablar que en pvp masivo en este server de rango 900 no sirve..

Solamente sacaban la posibilidad de hablar por hero voice? Personalmente en este server nunca fui heroe, pero si lei a Valgarv y esos hablar de que sacaban mas de 8kkk de adena por mes.. te parece poco eso? :S.
NO se actualizo todo lo que se pudo, se actualizaron algunas cosas si y otras no.

Btw, se sigue pudiendo mobear igual que en C4, pero mejor equipado/buffeado, yo por lo menos (ahora no porque estoy logeando poco) mobeo del puente hasta el heart igual que en C4.

TynoCool
26/11/2009, 22:02
Estaria bueno que solo le pongan el cancel a la pole de HEROE de olimpiadas, osea a la posta, asi seria como el ofi, solo 1 heroe cancelando


Man juego desde la beta, ya se cuando se saco el Sa a la pole, en ese momento si bien no estaba de acuerdo tenia sentido para """balancear""" el pvp, ahora el cancel no es como en c4, ahora ya no rinde tanto, aparte para llegar a cancelarlo en primer lugar tenes que llegar a rango meele.. te quiero ver como haces cuando te tiran vortex con 40k de cast.. ni hablar que en pvp masivo en este server de rango 900 no sirve..

Solamente sacaban la posibilidad de hablar por hero voice? Personalmente en este server nunca fui heroe, pero si lei a Valgarv y esos hablar de que sacaban mas de 8kkk de adena por mes.. te parece poco eso? :S.
NO se actualizo todo lo que se pudo, se actualizaron algunas cosas si y otras no.

Btw, se sigue pudiendo mobear igual que en C4, pero mejor equipado/buffeado, yo por lo menos (ahora no porque estoy logeando poco) mobeo del puente hasta el heart igual que en C4.

Sory que te contradiga, pero, para que te des una idea (no es por bardear a fede) pero vos viste como usa kelebel el cancel?

o si no, no viste las olimpiadas? te cancelan todo el tiempo los magos =/

Te recarga el cancel cada 20 segundos, dicen que es facil cortarlo, MENTIRA , les pegas por poquisimo a los magos, y te cancelan 3 veces en 1 minuto, ya ni rinde =/

Un dia anda a agitar de a 2, y fijate el cancel...

alelomb
26/11/2009, 22:23
Estaria bueno que solo le pongan el cancel a la pole de HEROE de olimpiadas, osea a la posta, asi seria como el ofi, solo 1 heroe cancelando



Sory que te contradiga, pero, para que te des una idea (no es por bardear a fede) pero vos viste como usa kelebel el cancel?

o si no, no viste las olimpiadas? te cancelan todo el tiempo los magos =/

Te recarga el cancel cada 20 segundos, dicen que es facil cortarlo, MENTIRA , les pegas por poquisimo a los magos, y te cancelan 3 veces en 1 minuto, ya ni rinde =/

Un dia anda a agitar de a 2, y fijate el cancel...

Honestamente no vi ni 1 match de olimpiadas de HB, pero afuera, el cancel se tira mas lento (que en c4) y saca menos buff, igual me referia a como seria el cancel con pole, que ya no seria como C4 que te pega y te borra 15 buff, seria como en HB, 1 a 5.
Igual el tema con el cancel es que nadie enchanteo nunca los buff, si vos tenes los buff bien enchanteados en C4 te sacaban 2 buff locos a lo sumo..

sagara
27/11/2009, 00:03
Loco.. así de fácil... las armas infinity corresponden qu estén así...

Para eso... porque no puedo enchantar mi arma top no grade? no le puedo poner SA?... la puedo Augmentar??

Por favor, media neurona y a pedir cosas realmente necesarias.

Before
27/11/2009, 05:06
hagan el trade como hicieron con la pole y chau dilema... las armas apenas sirven para tirar "facha" va ni eso creo...

DarkRay
27/11/2009, 07:02
hagan el trade como hicieron con la pole y chau dilema... las armas apenas sirven para tirar "facha" va ni eso creo...

Para fachas estan las Masks y demas accesorios u.u

A mi gusto, las armas infinity estan bien asi como estan. Lo unico q podria pedir, es q se den los bonus correspondientes.

FlamesBRC
27/11/2009, 08:45
Tendrían que arreglarle de una vez los stat que da y hacer que se puedan usar en olimpiadas, ya que estas armas ya no son TOP, como en C4 (que por esa razón nsoft las configuro para que no se puedan usar en olis), y lo de tradear es un tema que lo revería, por que algunos dijeron que pongan un NPC que las compre a la mitad de precio, pero no me parece venderlas a la mitad de precio, ademas casi todas las armas infinit están encantadas, con lo cual los precios variarían, y el staff no pude fijar el precio a un arma que uno compro y encanto ya sea +4 +5 o +500, nunca fijo los precios, y no debería hacerlo ahora.

SanPedro
27/11/2009, 09:17
Eso es lo que no entienden... los bonus correspondientes ESTÁN pero tenes que salir hero... le sacarían toda la gracia de las olys si ponen a las infinity como las infinity de olys

alelomb
27/11/2009, 10:18
Eso es lo que no entienden... los bonus correspondientes ESTÁN pero tenes que salir hero... le sacarían toda la gracia de las olys si ponen a las infinity como las infinity de olys

Las Infinty de olis siempre fueron igual a las de afuera, que ahora en HB se haya decidido pasar a HB algunas cosas y otras no, es otra cosa.

iago64
27/11/2009, 12:07
Man juego desde la beta, ya se cuando se saco el Sa a la pole, en ese momento si bien no estaba de acuerdo tenia sentido para """balancear""" el pvp, ahora el cancel no es como en c4, ahora ya no rinde tanto, aparte para llegar a cancelarlo en primer lugar tenes que llegar a rango meele.. te quiero ver como haces cuando te tiran vortex con 40k de cast.. ni hablar que en pvp masivo en este server de rango 900 no sirve..

Solamente sacaban la posibilidad de hablar por hero voice? Personalmente en este server nunca fui heroe, pero si lei a Valgarv y esos hablar de que sacaban mas de 8kkk de adena por mes.. te parece poco eso? :S.
NO se actualizo todo lo que se pudo, se actualizaron algunas cosas si y otras no.

Btw, se sigue pudiendo mobear igual que en C4, pero mejor equipado/buffeado, yo por lo menos (ahora no porque estoy logeando poco) mobeo del puente hasta el heart igual que en C4.

Man 2 cosas... que los heros de olis saquen 8kkk por mes yo tambien lo lei... pero sabes por que sacaban eso? xq hacian negocio con los libros de enchant skills... cosa que podes sacar si jugas olimpiadas y aun sin llegar a ser heroe con un par de puntos algunos sacas... no es imposible.
Lo de que se puede mobear como en c4 ya lo se... pero que pasa... muchos lloran xq antes en c4 se llevaban 5 o 6 salas de it solos cno una mochi... ahora para ahcer eso necesitas un healer por si las dudas, pero bueno son cosas que se sabian.
Otra cosa el cancel ya se sabe que cambio... pero eso es por la cronica xq no a cha4no se le canto... es como el sleep... vos antes eras wizard tenias sleep que lo casteabas a los re pedos... ahora el sleep lo casteas como una babosa, el frenzy antes funcaba con mas del 30% dle hp, ahora no...
Ademas este tema es sobre las armas infinity... no sobre las cosas que da un o otra arma.
A todo este tema de las armas de hero... la forma mas facil de solucionar esto... enchants a las armas que tengan al pedo y listo... se les acaba el problema de no poder venderlas... al menos van a sacar algo de los cristales S

Astrangeday
27/11/2009, 12:26
Voto por NPC por tiempo limitado a menor precio (para quien quiera venderla)
mas de eso no...

a mi ver las infinity de C4 siguen rindiendo bastante bien (algunas al menos)
pero que si por favor arreglen el Bonus de CP/HP/MP
eso si corresponde que den igual que lo hacian antes

Saludos

alelomb
27/11/2009, 13:00
Man 2 cosas... que los heros de olis saquen 8kkk por mes yo tambien lo lei... pero sabes por que sacaban eso? xq hacian negocio con los libros de enchant skills... cosa que podes sacar si jugas olimpiadas y aun sin llegar a ser heroe con un par de puntos algunos sacas... no es imposible.
Lo de que se puede mobear como en c4 ya lo se... pero que pasa... muchos lloran xq antes en c4 se llevaban 5 o 6 salas de it solos cno una mochi... ahora para ahcer eso necesitas un healer por si las dudas, pero bueno son cosas que se sabian.
Otra cosa el cancel ya se sabe que cambio... pero eso es por la cronica xq no a cha4no se le canto... es como el sleep... vos antes eras wizard tenias sleep que lo casteabas a los re pedos... ahora el sleep lo casteas como una babosa, el frenzy antes funcaba con mas del 30% dle hp, ahora no...
Ademas este tema es sobre las armas infinity... no sobre las cosas que da un o otra arma.
A todo este tema de las armas de hero... la forma mas facil de solucionar esto... enchants a las armas que tengan al pedo y listo... se les acaba el problema de no poder venderlas... al menos van a sacar algo de los cristales S

Se mobea igual sin healer, si no podes es porque no sabes como hacerlo, yo sigo mobeando del puente al heart y con set draco..
Em.. el cancel lo da un arma Infinty maestro..no nos pusimos a hablar sobre eso porque si.. y quien dijo que a ch4n0 se le canto cambiarlo? yo digo que ahora que el cancel esta mas nerfeado se lo podrian poner como dios manda a la pole..
Y yo no digo que se puedan vender, yo digo que tengan los stats como los deberian tener.

Astrangeday
27/11/2009, 13:12
Cancel a la pole??
para nada
un mago te cancela 4 buff mas o menos, se castea mas lento y tiene como 20 seg de delay
en ese tiempo cuantos criticos te pone un guerrero?
o sea, no llegas al segundo cancel que ya te sacudio todos los buff

Before
27/11/2009, 14:17
Man 2 cosas... que los heros de olis saquen 8kkk por mes yo tambien lo lei... pero sabes por que sacaban eso? xq hacian negocio con los libros de enchant skills... cosa que podes sacar si jugas olimpiadas y aun sin llegar a ser heroe con un par de puntos algunos sacas... no es imposible.
Lo de que se puede mobear como en c4 ya lo se... pero que pasa... muchos lloran xq antes en c4 se llevaban 5 o 6 salas de it solos cno una mochi... ahora para ahcer eso necesitas un healer por si las dudas, pero bueno son cosas que se sabian.
Otra cosa el cancel ya se sabe que cambio... pero eso es por la cronica xq no a cha4no se le canto... es como el sleep... vos antes eras wizard tenias sleep que lo casteabas a los re pedos... ahora el sleep lo casteas como una babosa, el frenzy antes funcaba con mas del 30% dle hp, ahora no...
Ademas este tema es sobre las armas infinity... no sobre las cosas que da un o otra arma.
A todo este tema de las armas de hero... la forma mas facil de solucionar esto... enchants a las armas que tengan al pedo y listo... se les acaba el problema de no poder venderlas... al menos van a sacar algo de los cristales S



ACCCCCCC

y de donde saco los 4 5 6 enchant por q mas 4 no tadas se rompen es mas le podes tirar 9 enchant y pasa :S osea 200kk por 5 enchant ? si no ser rompe otros 200kk ? como q no es la solucion no es forma facil :S pagar 200 kk para q se rompa no es una solucion CON SUERTE 200 :)

SorrentoDeSirena
27/11/2009, 14:26
Infinitys X Adena (respetando Enchant) Y Ke Saken El Hero Manager Y Listo.
Pero Q Las Armas De Olimpiadas Tengo Los Sa Q Tienen Q Tener.

atreyu1234
27/11/2009, 14:29
Infinitys X Adena (respetando Enchant) Y Ke Saken El Hero Manager Y Listo.
Pero Q Las Armas De Olimpiadas Tengo Los Sa Q Tienen Q Tener.

jajajaj algo mas???????? , queres un npc te q de cov?

on (?) : no van a poner nda de esto , no es redituable para los players del juego ni para el staff , las cosas van a salir mas baratas q ahora , aparte de todo eso ya seria demasiada fruta

cierren esto u_u

iago64
27/11/2009, 18:48
Se mobea igual sin healer, si no podes es porque no sabes como hacerlo, yo sigo mobeando del puente al heart y con set draco..
Em.. el cancel lo da un arma Infinty maestro..no nos pusimos a hablar sobre eso porque si.. y quien dijo que a ch4n0 se le canto cambiarlo? yo digo que ahora que el cancel esta mas nerfeado se lo podrian poner como dios manda a la pole..
Y yo no digo que se puedan vender, yo digo que tengan los stats como los deberian tener.

Yo en ningun momento dije que no pudiera mobear sin healer... pero pongo el caso de alguien que capas si lo necesita... yo tmb sigo mobeando como en C4... pero hay un tema... me canse de la pole xq siempre es lo mismo... prefiero leviar a la antigua con un par de amigos que me cago de risa.
Lo del cancel si esta recontra degradado en comparacion a lo que era c4... pero sigo diciendo que la pole con cancel es demasiado... yo con damian64 que es glady/ty/destro/pala con set mj heavy, y con buff y hawk... sin song de hunter meto muchos criticos... suponete que de cada 2 criticos te asco q buff... ya fue, en 10 golpes te vole 5 o 6 buffs y teniendo en cuenta que ahora todos usan los improve... practicamente te deje sin buff osea no tiene logica ponerle el cancel a la pole nuevamente.



ACCCCCCC

y de donde saco los 4 5 6 enchant por q mas 4 no tadas se rompen es mas le podes tirar 9 enchant y pasa :S osea 200kk por 5 enchant ? si no ser rompe otros 200kk ? como q no es la solucion no es forma facil :S pagar 200 kk para q se rompa no es una solucion CON SUERTE 200 :)

no hace falta gastarte 200kk para conseguir 5 enchants... si vos no sabes de donde sacar enchant weapon s no es mi culpa... yo particularmente el rod de mi mago lo enchantie a +3 sin tan solo gastar 1 centavo en enchants... la pole de hero la enchantie tmb a +3 sin gastar 1 centavo en enchants... asique no es cuestion de salir a decir eso... Ademas cuando compraste las armas de hero sabias muy bien que no eran ni tradeables ni posibles de vender... asique Ajo y Agua man... no queda otra.

coincido con atreyu1234 no van a poner nada por el estilo... xq no es redituable.

por cierto si tanto lloran por las armas de hero quiero ver a muchos si no hubiesen tenido armas de hero que hubieran echo... andando todos con dracos, arcana maces, dagas s, poles s... cuantos hoy por hoy habrian llorado pekiarse a 15 o 20... pero bueno... como dijo atreyu...

Cierren esto de una vez

flemazo
27/11/2009, 19:18
Yo en ningun momento dije que no pudiera mobear sin healer... pero pongo el caso de alguien que capas si lo necesita... yo tmb sigo mobeando como en C4... pero hay un tema... me canse de la pole xq siempre es lo mismo... prefiero leviar a la antigua con un par de amigos que me cago de risa.
Lo del cancel si esta recontra degradado en comparacion a lo que era c4... pero sigo diciendo que la pole con cancel es demasiado... yo con damian64 que es glady/ty/destro/pala con set mj heavy, y con buff y hawk... sin song de hunter meto muchos criticos... suponete que de cada 2 criticos te asco q buff... ya fue, en 10 golpes te vole 5 o 6 buffs y teniendo en cuenta que ahora todos usan los improve... practicamente te deje sin buff osea no tiene logica ponerle el cancel a la pole nuevamente.




no hace falta gastarte 200kk para conseguir 5 enchants... si vos no sabes de donde sacar enchant weapon s no es mi culpa... yo particularmente el rod de mi mago lo enchantie a +3 sin tan solo gastar 1 centavo en enchants... la pole de hero la enchantie tmb a +3 sin gastar 1 centavo en enchants... asique no es cuestion de salir a decir eso... Ademas cuando compraste las armas de hero sabias muy bien que no eran ni tradeables ni posibles de vender... asique Ajo y Agua man... no queda otra.

coincido con atreyu1234 no van a poner nada por el estilo... xq no es redituable.

por cierto si tanto lloran por las armas de hero quiero ver a muchos si no hubiesen tenido armas de hero que hubieran echo... andando todos con dracos, arcana maces, dagas s, poles s... cuantos hoy por hoy habrian llorado pekiarse a 15 o 20... pero bueno... como dijo atreyu...

Cierren esto de una vez

como se nota que no te dejaron un char con un arma alpedo de 1kkk ahi ,, yo page por 1kkk osea por lo menos que aya un npc, si la cristalizo no rinde pa , encrio , si tengo que ir a buscar encahnt para eso busco mats i listo -.-"

Hinoki
27/11/2009, 19:23
cual es el punto.. xD.. me perdí el hilo de la conversación P

Shuniman
27/11/2009, 19:41
Estan discutiendo..... Aunque nadie sabe con exactitud por que.....

Se ha llegado a pensar que telves, y solo TAL VES, tenga alguna relacion con el th en cuestion xD

Ya cierren esto no da pa mas :/

silverhawks
27/11/2009, 20:01
voto x canje de arma infinity en un npc x tiempo limitado respetando enchants y valor del arma y que pongan armas infinity seteadas como hb a 1,5kkk, o npc ke canjee arma infinty mas adena x arma infinity de hb...y ahi cada uno hace lo ke le parece y c acabo todo ^^

iago64
27/11/2009, 20:27
como se nota que no te dejaron un char con un arma alpedo de 1kkk ahi ,, yo page por 1kkk osea por lo menos que aya un npc, si la cristalizo no rinde pa , encrio , si tengo que ir a buscar encahnt para eso busco mats i listo -.-"

no man... sabes que no me dejaron 1 arma al pedo? me dejaron 3 pole de hero en un cahr y en otro pole y arco de hero, asique si yo ahora vendi esas 3 armas al pedo me compraria o el set dyna o el arma dyna para mi ol... y sin embargo no ando pidiendo cosas sin sentido xq sabia muy bien que las armas una vez que las comprase me despedia de esa adena para siempre

flemazo
28/11/2009, 12:09
no man... sabes que no me dejaron 1 arma al pedo? me dejaron 3 pole de hero en un cahr y en otro pole y arco de hero, asique si yo ahora vendi esas 3 armas al pedo me compraria o el set dyna o el arma dyna para mi ol... y sin embargo no ando pidiendo cosas sin sentido xq sabia muy bien que las armas una vez que las comprase me despedia de esa adena para siempre

pa no tiene sentido lo que decis, osea
esas armas no se podian vender por que eran las Top del sv y las vilitaron apra que todos podamos tenerlas , cuando a la pole le sacaron el cancel pusieron un npc para venderlas, ahora que no son las top , lo justo seria que pongan un npc para hacerlo, no lo van a hacer por el simple ehco que emves de que la gente done 100 pessos , vende su arma a 1kkk , si vos preferis craftear 200 sets drako para coprarte un set dina todo bien ;) yo por mi lado prefiero vender el arma que tengo alpedo en un char que ya no rinde, y craftear 1 solo set venderlo y tener el arco dina o el set ;)
rinde mas XD

iago64
28/11/2009, 13:45
pa no tiene sentido lo que decis, osea
esas armas no se podian vender por que eran las Top del sv y las vilitaron apra que todos podamos tenerlas , cuando a la pole le sacaron el cancel pusieron un npc para venderlas, ahora que no son las top , lo justo seria que pongan un npc para hacerlo, no lo van a hacer por el simple ehco que emves de que la gente done 100 pessos , vende su arma a 1kkk , si vos preferis craftear 200 sets drako para coprarte un set dina todo bien ;) yo por mi lado prefiero vender el arma que tengo alpedo en un char que ya no rinde, y craftear 1 solo set venderlo y tener el arco dina o el set ;)
rinde mas XD

Man no se como decirlo sin ganarme una suspension del foro.. asique solamente me remito a la aclaracion...
Te dije que ahora tengo 2 chars inutiles por el paso de cronica xq? simplemente xq uno es mobeador neto que es damian64 y otro un ty/destro/wc/pr... que era puro frenzy osea ya no rinde para nada... y aun asi no ando pidiendo el poder vender las armas de hero xq dejaron de ser las top... por que? sencillamente por que entiendo que las cosas se hicieron bien... y te o repito si yo ahora lograse vender esas 3 armas al pedo me compro el set dyna y el arma dyna... y sin embargo me lo aguanto por que sencillamente domod dije en mi anterior post... las armas de hero yo las compre sabiendo que perdia la adena que tenia...
Ademas decis armas top... man con ese criterio vos te compras una remera que es la moda... es la mas ed moda que esta... y cuando pasa la moda vas al local y le decis man mira esta remera que me vendiste no es mas lo top de la moda... la quiero cambiar... o compramela de nuevo? NO!
sencillamente no entiendo como pueden seguir discutiendo y pidiendo cosas sin sentido

calfucura
28/11/2009, 14:26
Bonus De Las Infinitys como deberia ser: SI

Vendibles a un NPC: puede ser

Cambiar los STATS de Patk/Matk: NO

Tradeables: NO

Parece q hay q hacer todo tipo multiplechoice porq sino se ahogan algunos en un vaso de agua

Sayo

Up

ODRADEK
28/11/2009, 14:35
no entiendo como sigen llorando pork les kedaron poles hero en pjts.. si yo cuando volvi a jugar en hb no tenia nada pork antes de q pasara a HB.. unos dos meses antes abia kemedo todo los item de mi pj.. menos la pole y deje y volvi a los 2 3 meses q abia pasado a hb.. me prestaron set y joyas y mobiando x adena ekipe dos chars mios con sets joyas y armas dynasty

flemazo
28/11/2009, 14:51
no entiendo como sigen llorando pork les kedaron poles hero en pjts.. si yo cuando volvi a jugar en hb no tenia nada pork antes de q pasara a HB.. unos dos meses antes abia kemedo todo los item de mi pj.. menos la pole y deje y volvi a los 2 3 meses q abia pasado a hb.. me prestaron set y joyas y mobiando x adena ekipe dos chars mios con sets joyas y armas dynasty

no todos tenemos esa suerte ed que nos presten y tneer un mober ;)

flemazo
28/11/2009, 14:57
Up

Up or lo mismo

orly8706
29/11/2009, 05:50
Bonus De Las Infinitys como deberia ser: SI

Vendibles a un NPC: puede ser

Cambiar los STATS de Patk/Matk: NO

Tradeables: NO

Parece q hay q hacer todo tipo multiplechoice porq sino se ahogan algunos en un vaso de agua

Sayo

bien, te apoyo pablin up!

ynoy
29/11/2009, 09:51
Vendibles a un NPC: puede ser

Cambiar los STATS de Patk/Matk: NO

Tradeables: NO


UP


Bonus De Las Infinitys como deberia ser: SI Jueguen olympiadas y ganense la posta, q se yo :S

Chi
29/11/2009, 10:31
todavia con este tema?, las armas infinity estan bien.

Bestline
29/11/2009, 12:07
todavia con este tema?, las armas infinity estan bien.

mmmm para mi estan mas al pedo que bocina de avion...al menos que las habiliten para jugar olis...o cosas asi....no da para comprar un draco o un arco dynasty para jugarlas..


saludos,

Chi
29/11/2009, 12:44
mmmm para mi estan mas al pedo que bocina de avion...al menos que las habiliten para jugar olis...o cosas asi....no da para comprar un draco o un arco dynasty para jugarlas..


saludos,

Pero eso pasa desde c4...

Fue tu opcion elegir comprar el arco hero, nadie te obligo, pudiste comprar el draco o el dinasty como otros lo hicieron.

alelomb
30/11/2009, 00:13
no entiendo como sigen llorando pork les kedaron poles hero en pjts.. si yo cuando volvi a jugar en hb no tenia nada pork antes de q pasara a HB.. unos dos meses antes abia kemedo todo los item de mi pj.. menos la pole y deje y volvi a los 2 3 meses q abia pasado a hb.. me prestaron set y joyas y mobiando x adena ekipe dos chars mios con sets joyas y armas dynasty

Maestro es un cancer a los ojos leerte, entre las faltas y que no pones signos de puntuacion tengo que hacer un curso de espia para poder descifrar lo que decis.
Porque alguien lloraria por la pole campeon? si se puede mobear lo mas tranca, aca se habla de el bow mas que nada porque es lo que se usa generalmente para agitar.

rafaelarabia
30/11/2009, 00:56
todavia con este tema?, las armas infinity estan bien.


si estan BARBARAS tengo infinity +14 y con FULL BUF full full 5.400 de pe atak ? tan barbara no ?

Sacred
30/11/2009, 00:57
si estan BARBARAS tengo infinity +14 y con FULL BUF full full 5.400 de pe atak ? tan barbara no ?

no men +14 q groso , firmame el pecho

TynoCool
30/11/2009, 01:14
no men +14 q groso , firmame el pecho

AAHAHAHHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHHAAHAHAH LA FIRMA MAN

Jajajajajajaajajajajjajajajaa

Facking
30/11/2009, 02:55
si estan BARBARAS tengo infinity +14 y con FULL BUF full full 5.400 de pe atak ? tan barbara no ?

yo con uno +4, bison, set dc light y danzas 6k :G..y creo tener el mismo char q vos >.<

te tiraste para abajo solo xD

rafaelarabia
30/11/2009, 02:58
yo con uno +4, bison, set dc light y danzas 6k :G..y creo tener el mismo char q vos >.<

te tiraste para abajo solo xD


no soy ty

aquero - destro - ps - pala LOS QUE PASA QUE EL DESTRO RE RINDE ( KUEK )

Facking
30/11/2009, 03:07
no soy ty

aquero - destro - ps - pala LOS QUE PASA QUE EL DESTRO RE RINDE ( KUEK )

alguien te presto un dynasty o un draco + algo?


xq x mas arco q tengas el pj va a seguir siendo el mismo..osea si vas bien al caso, el q "dejo de rendir" es el pj y no el arco >.<

eva2014
30/11/2009, 09:22
si estan BARBARAS tengo infinity +14 y con FULL BUF full full 5.400 de pe atak ? tan barbara no ?

rafa como podes tener ese ptck, yo con el drako+8 lleggo a los 6k minimo, el tuyo deveria llegar mucho mas, es mas si no me equivoco full buff full frenzy rage y toda la bola deveria llegar mas de 19k de patck.

Facking
30/11/2009, 09:31
rafa como podes tener ese ptck, yo con el drako+8 lleggo a los 6k minimo, el tuyo deveria llegar mucho mas, es mas si no me equivoco full buff full frenzy rage y toda la bola deveria llegar mas de 19k de patck.

no cambiaron el p atak q aumentaba el frenzy con arco?

eva2014
30/11/2009, 11:25
no cambiaron el p atak q aumentaba el frenzy con arco?

no se, la verdad ni idea, igual la mia no tiene frenzy, pero lo que le queria marcar es que si la mia con sub de mago llega a los 6k el que tiene sub de mago y destro deveria llegar mas, mucho mas con el frenzy

[Jonatan]
30/11/2009, 11:27
si estan BARBARAS tengo infinity +14 y con FULL BUF full full 5.400 de pe atak ? tan barbara no ?

Es obvio que lo dice sin frenzy.
Con ese arco + frenzy, debe levantar unos 15k, más o menos. Capaz más.

By JonY

Hinoki
30/11/2009, 11:49
mmmm para mi estan mas al pedo que bocina de avion...al menos que las habiliten para jugar olis...o cosas asi....no da para comprar un draco o un arco dynasty para jugarlas..


saludos,

para mi no es como decis vos, Viste la sa de las armas infinity ? . o solo la pole hero es la unica infinity para vos? .. .probaste el hacha ? probaste la daga? probaste las duales? probaste algo mas que no sea el arco o el rod ? que por cierto el rod hero rinde banda con el sa que tiene....



si estan BARBARAS tengo infinity +14 y con FULL BUF full full 5.400 de pe atak ? tan barbara no ?

y que pensabas tener top p. atk con armas que ya no son "top" ? Si lo que queres vos es matar de un golpe a cualquier char, te recomiendo que mires para otro server :)

rafaelarabia
30/11/2009, 12:07
para mi no es como decis vos, Viste la sa de las armas infinity ? . o solo la pole hero es la unica infinity para vos? .. .probaste el hacha ? probaste la daga? probaste las duales? probaste algo mas que no sea el arco o el rod ? que por cierto el rod hero rinde banda con el sa que tiene....




y que pensabas tener top p. atk con armas que ya no son "top" ? Si lo que queres vos es matar de un golpe a cualquier char, te recomiendo que mires para otro server :)




No digo de matar de un hit ni nada solo comente que a los arcos mas al infinity hoy por hoy no rinden al = que la sub de destro solo eso quiere decir que no están bien seteadas las armas hero solo eso dije

y no da mirar a otro Serv. sigo apostando a este ya que hicieron muchos cambios y de a poco la gente vuelve , por algo es y me pone contento

Solamente hay que seguir aportando concienzudamente ideas para que mejore

Facking
30/11/2009, 12:14
y que pensabas tener top p. atk con armas que ya no son "top" ? Si lo que queres vos es matar de un golpe a cualquier char, te recomiendo que mires para otro server :)

en c4 el arma top era el Hero Bow x el p atak y no el draco, y sin embargo el pj con mas p atak del server (q postearon) si mal no recuerdo tenia un draco copado..a lo primero era esmerald y dsp paso a ser mystresspop (o como se escriba).. :P

Esmerald (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=71854&highlight=esmerald)

el otro no lo encontre, pero me parece q era un TH de replay22

Hinoki
30/11/2009, 12:14
No digo de matar de un hit ni nada solo comente que a los arcos mas al infinity hoy por hoy no rinden al = que la sub de destro solo eso quiere decir que no están bien seteadas las armas hero solo eso dije

y no da mirar a otro Serv. sigo apostando a este ya que hicieron muchos cambios y de a poco la gente vuelve , por algo es y me pone contento

Solamente hay que seguir aportando concienzudamente ideas para que mejore

solo hay que sacarle el jugo a las armas infinity , tienen buenas " sa " .. asique no se porque dicen que "no sirven" . fijate que las dina no tiene el mismo sa que las infinity, y las infinity no tienen la misma sa que las dina . Son diferente, pero rinden las dos con sus distintas pro y contras

Huex0
30/11/2009, 13:11
taria bueno = alguna modificacion a este sistemita, y mas aun el hecho de poder revivir a los pj q murieron en el cambio, y mas aun el tema de la economia en el server, ultimamente nadie tiene 1 sope, y la guita de las infinity fomentaria q se dond epa terminar de comprar sets y armas dy...

rafaelarabia
30/11/2009, 14:11
solo hay que sacarle el jugo a las armas infinity , tienen buenas " sa " .. asique no se porque dicen que "no sirven" . fijate que las dina no tiene el mismo sa que las infinity, y las infinity no tienen la misma sa que las dina . Son diferente, pero rinden las dos con sus distintas pro y contras


DRACO + 3 CON ARGUMENTACION str +2 = infinity +5

podes jugar olymp y no lo drop

porque decis que es = y esta bien

comparando con un draco el infinity mas ventajas tiene el draco
de todas formas el arco NO RINDE y deberia rendir mas y no digan de porque se es destro que tambien perjudica o por ser ty

YA QUE LA PRIMERA SUB ES ARKERO o sea a los que tienen sub de arquero si o si el arco deberia rendir


lo acepto si serias glady por ejemplo bueno pero si una sub tenes arkero no se como no puede rendir el arco algo esta mal ... simple

Depardiu
30/11/2009, 14:35
DRACO + 3 CON ARGUMENTACION str +2 = infinity +5

podes jugar olymp y no lo drop

porque decis que es = y esta bien

comparando con un draco el infinity mas ventajas tiene el draco
de todas formas el arco NO RINDE y deberia rendir mas y no digan de porque se es destro que tambien perjudica o por ser ty

YA QUE LA PRIMERA SUB ES ARKERO o sea a los que tienen sub de arquero si o si el arco deberia rendir


lo acepto si serias glady por ejemplo bueno pero si una sub tenes arkero no se como no puede rendir el arco algo esta mal ... simple

Bueno supongamos que esta mal, decime cuanto te gustaria pegarle a los magos ya que es eso lo que planteas vos y asi los demas vamos analizando la situación.

Definime cuando decis "deberia rendir".

Saludos

SorrentoDeSirena
30/11/2009, 14:50
Bueno supongamos que esta mal, decime cuanto te gustaria pegarle a los magos ya que es eso lo que planteas vos y asi los demas vamos analizando la situación.

Definime cuando decis "deberia rendir".

Saludos

En relacion con la cantidad de criticos magicos q pegan ahora y no de 1k, con joyas dy mas 3, pegan 2k arriba y vos a un mago con protection le pegas 800 o 1k con furia siendo he,ty,sk,wl y ni hablar al summon, noc q onda q le pego 1.7k y lo jelean x lo q le pego yo.
hay veces q me da ganas de tirar todo al tachito y dedicarme a otra cosa.

rafaelarabia
30/11/2009, 15:23
Bueno supongamos que esta mal, decime cuanto te gustaria pegarle a los magos ya que es eso lo que planteas vos y asi los demas vamos analizando la situación.

Definime cuando decis "deberia rendir".

Saludos

es simple

el mago drena se cura etc etc etc dejemos de lado eso que ya es ventaja o sea
el mago rulz pero lo que digo es esto

El arco tiene que pegar lo que corresponde

si uno tiene la suerte de llevar un arco o un arcana o unas duales a +49 es logico que te mate por algo estan los enchan

pero a los arkeros le sacaron el power al arco , y eso no es justo

si me decis que le sacan el p atak a un glady que usa arco bue todo bien = que si le pones arco a un mago
pero sacarle p atak a un arkero ? y ensima con un arko?

es justo para vo ?

creo que la diferencia las hace el conjunto de cosas ejemplo enchantear los skiles
los tatoo las sub del char etc etc .

pero decime la posta un ARKERO con infinity +14 puede tener 5,800 de pe atak
y no es arkero ol bd . aclaremos es un arkero des ps pala

pero ... las armas hero no solo pegan menos que la dinasty sino que casi con las argumentaciones que hay hasta las draco pegan mas

salu2

centauro
30/11/2009, 16:31
y a eso sumale los bonus de cp que funcan mal.....

iago64
30/11/2009, 20:29
y a eso sumale los bonus de cp que funcan mal.....

es lo unico en lo que tengo que dar la razon en el th... junto con el tema de los criticos magicos que hoy por hoy estan bastante salados... despues de eso.. no hay mucho rescatable.

ahroa lo que escuche que los arcos no rinden lo que deberian.. recuerden señores que ahora estamos con reduccion de daños... algo que se probo en el zeus y ahora lo tenemos aca... la gran pero GRAN cagada es que los magos siguen pegando demasiado, lo que es pow, y magnus los potenciaron demasiado

Hinoki
30/11/2009, 20:56
es simple

el mago drena se cura etc etc etc dejemos de lado eso que ya es ventaja o sea
el mago rulz pero lo que digo es esto

El arco tiene que pegar lo que corresponde

si uno tiene la suerte de llevar un arco o un arcana o unas duales a +49 es logico que te mate por algo estan los enchan

pero a los arkeros le sacaron el power al arco , y eso no es justo

si me decis que le sacan el p atak a un glady que usa arco bue todo bien = que si le pones arco a un mago
pero sacarle p atak a un arkero ? y ensima con un arko?

es justo para vo ?

creo que la diferencia las hace el conjunto de cosas ejemplo enchantear los skiles
los tatoo las sub del char etc etc .

pero decime la posta un ARKERO con infinity +14 puede tener 5,800 de pe atak
y no es arkero ol bd . aclaremos es un arkero des ps pala

pero ... las armas hero no solo pegan menos que la dinasty sino que casi con las argumentaciones que hay hasta las draco pegan mas

salu2

rafa con todo respeto, deja de llorar.. no solucionas nada.. lo que pegabas antes con el arco era porque tenias EL SKILL WARRIOR BALANCE- el cual hacia que tengas el mismo critical power y el mismo crtiical chanse que un DAGERO siendo archer... eso YA NO EXISTE , entendes? .. si queres pegar lo que pegabas antes pasa por la sub de TH.

con respecto al arco ... te vuelvo a preguntar. Vos solo miras el arco ???? ... probaste la daga? .yo tengo una th ty wc pala. y he ganado varios pvps por el silence de la daga hero.. O sea.. rinde y banda. Probaste las duales.. ? .. No te limites al arco rafa




DRACO + 3 CON ARGUMENTACION str +2 = infinity +5

podes jugar olymp y no lo drop

porque decis que es = y esta bien

comparando con un draco el infinity mas ventajas tiene el draco
de todas formas el arco NO RINDE y deberia rendir mas y no digan de porque se es destro que tambien perjudica o por ser ty

YA QUE LA PRIMERA SUB ES ARKERO o sea a los que tienen sub de arquero si o si el arco deberia rendir


lo acepto si serias glady por ejemplo bueno pero si una sub tenes arkero no se como no puede rendir el arco algo esta mal ... simple

entre el draco y el hero , depende de que sub tengas y de los gustos. son diferentes tambien. Son diferentes supongo que ya sabes el bonus que dan son distintos. Por ende.. habra chars que prefieran el infinity y otros el draco.

rafaelarabia
01/12/2009, 02:44
rafa con todo respeto, deja de llorar.. no solucionas nada.. lo que pegabas antes con el arco era porque tenias EL SKILL WARRIOR BALANCE- el cual hacia que tengas el mismo critical power y el mismo crtiical chanse que un DAGERO siendo archer... eso YA NO EXISTE , entendes? .. si queres pegar lo que pegabas antes pasa por la sub de TH.

con respecto al arco ... te vuelvo a preguntar. Vos solo miras el arco ???? ... probaste la daga? .yo tengo una th ty wc pala. y he ganado varios pvps por el silence de la daga hero.. O sea.. rinde y banda. Probaste las duales.. ? .. No te limites al arco rafa





entre el draco y el hero , depende de que sub tengas y de los gustos. son diferentes tambien. Son diferentes supongo que ya sabes el bonus que dan son distintos. Por ende.. habra chars que prefieran el infinity y otros el draco.

Padre como no voy a limitar al arco si soy arkero y tengo el infinity +14

decime que queres que mire ?

si fuece glady te comprendo pero soy arkero que queres que mire

no es llorar es aportar para que el game sea justo para todos NO estoy diciendo que los demas peguen menos lo que digo es que no hagan que me quede el char inutil si aca el tema es igualar pero si con ese arco estoy en desventaja creo que algo mal hay o no ?

AmeNoteP
01/12/2009, 04:04
Padre como no voy a limitar al arco si soy arkero y tengo el infinity +14

decime que queres que mire ?

si fuece glady te comprendo pero soy arkero que queres que mire

no es llorar es aportar para que el game sea justo para todos NO estoy diciendo que los demas peguen menos lo que digo es que no hagan que me quede el char inutil si aca el tema es igualar pero si con ese arco estoy en desventaja creo que algo mal hay o no ?

ya fue el tema,capas es como dijo hinoki q sacaron el warrior balance.por mas q tengas el arco +60,intenta usar otras armas noc,la espada por ej,pero vos te acostumbraste a pegar guasada frensearte te curan y a matar algo.eso ya fue

ZaUeRcito
01/12/2009, 12:42
Es increible que se siga hablando del tema xD... Comparen las cosas que dan las armas Infinity con las otras y fijense, no piensen solo en el arco, sino en general (Daga, espada, rod, etc).
El arco se tiene que usar cuando concideras que no tenes otra alternativa, como salir a los espadazos; o bien para un ataque sorpresa. Hay muchas alternativas y ocaciones en las que hay que usarlo...
Ahora si te cerras en un arco +14 cuando tu clase base (la ultima) es tanque estamos un poquito errados xd.
Un par de veces que hice pvp no me querian hacer por el arco, y no entendia porque si los iba a cagar a espadazos mas que a flechazos :P.





Salu2.

Duende Peron
01/12/2009, 14:00
Es increible que se siga hablando del tema xD... Comparen las cosas que dan las armas Infinity con las otras y fijense, no piensen solo en el arco, sino en general (Daga, espada, rod, etc).
El arco se tiene que usar cuando concideras que no tenes otra alternativa, como salir a los espadazos; o bien para un ataque sorpresa. Hay muchas alternativas y ocaciones en las que hay que usarlo...
Ahora si te cerras en un arco +14 cuando tu clase base (la ultima) es tanque estamos un poquito errados xd.
Un par de veces que hice pvp no me querian hacer por el arco, y no entendia porque si los iba a cagar a espadazos mas que a flechazos :P.

el famoso chabon q agarra la escopeta pero mata zombies a culatazos XD

Robespierre
01/12/2009, 14:20
Todavia sigue este th vivo y ya lleva 16 paginas? Oo
Las armas infinity estan bien,ya bastante fruta que 1 char use arma infinity,ya que en realidad esa arma solo lo pueden tener los heros de olys.

Saludos.

ODRADEK
01/12/2009, 17:12
manes no es solo los arcos infiniti salvo q tengas un draco +16 dyna +12 infi +13 y las sub de moda los arcos no rinden para nada.. aganse pjts meles y salgan a agitar con daga/espada/garras/duale y van a ver como canbia la cosa pork piensen q si siendo arkero a un mago le pegas 800 con 9k de p.atk cuanto t va a sakar un arkero si tenes un char mele con tp escudo protection los buff de shield ext..

DarkRay
02/12/2009, 04:42
Todavia sigue este th vivo y ya lleva 16 paginas? Oo
Las armas infinity estan bien,ya bastante fruta que 1 char use arma infinity,ya que en realidad esa arma solo lo pueden tener los heros de olys.

Saludos.

Mucho conque lo tengamos en el inventario ya :P. Para mi suficiente tal cual esta.

Astrangeday
02/12/2009, 09:24
que arreglen por favor el bonus de las Infinity C4 y listo...

ynoy
03/12/2009, 12:59
que arreglen por favor el bonus de las Infinity C4 y listo...


Yo quiero un 0km tambien plis, pedis demasiado men , es un asco lo q estas pidiendo, queres tener el mismo bonus q un arma de olympiadas :/

ChaoticSword
03/12/2009, 19:11
Yo quiero un 0km tambien plis, pedis demasiado men , es un asco lo q estas pidiendo, queres tener el mismo bonus q un arma de olympiadas :/

Una cosa es que siga siendo lo que era otra que quede peor por un error, osea que si vos compras un auto por mas que no sea 0km va a seguir siendo el mismo auto(salvo qeu lo cagues a palos) aunque con el tiempo existan autos mucho mejores.

Don Balon
03/12/2009, 19:26
que arreglen por favor el bonus de las Infinity C4 y listo...

+1 up!

flemazo
03/12/2009, 19:53
que se puedan vender ;)


pero no lo van a hacer supongo

iago64
03/12/2009, 21:27
che en seriosiguen pidiendo cosas sin el mas minimo sentido... lo de que se puedan vender no tiene logica...

ahora el tema de los bonus de cp y hp si... xq posta que algo toqueteados estan... xq estan dando menos... eso si me sumo a pedir que lo revisen un toke... lo de que se puedan vender ni por asomo

赤い太陽
03/12/2009, 22:13
es verdad con que les pongan los bonus como son todo bien , es como si alguien se pone a enchantear armas y logra con esfuerzo y después de romper 20 o 30 una +17 pasan de cronica y se la dejan +13 osea ...

satanicopaton
04/12/2009, 13:17
LO QE PASA ES QE VOS TENES EL BOW INF +10 POR ESO QRES OLIMPIAR CON ESE

YA TE DIJO FLIKERWIRTZ QE EN DISNEY SOLAMNTE xD

cidcampeador
04/12/2009, 13:17
LO QE PASA ES QE VOS TENES EL BOW INF +10 POR ESO QRES OLIMPIAR CON ESE

YA TE DIJO FLIKERWIRTZ QE EN DISNEY SOLAMNTE xD

AJAJAJAJAJAAJAAJJAAJAJJAAJJAA SS