PDA

Ver la versión completa : Lineage 2 C4 + W7 Ultimate



Eduardobesky
24/11/2009, 23:34
Hola gente, no recuerdo bien pero creo que desde que instale el windows 7 no volvi a entrar a los servers, el tema es que hoy intnte entrar para echar un vistaso y no pude.... tengo Windows 7 Ultimate 32bits instalado en uno de los 3 discos rigidos y no pude entrar al l2 estando en W7 ni con el L2 que tengo instalado en el disco que tengo instalado el XP ni con una copia echa y pegada sobre W7...

Un dato es que HB y gracia final si me andan y los uso seguidos, asi que no es tema L2 especificamente o al menos esas cronicas...

Otra cosa es que la version de C4 que tengo no es para instalar es una copia del programa instalado, pero que funcionaba perfectamente en XP y en lo de varios amigos que le pase la version "sin instalacion" sera este el problema?

El problema mas detallado es que abro el updater de PO termina le doy al finish y carga, pero no aparece el logo que siempre aparece en el centro de C4 y tampoco abre la ventana del L2 ni que lo deje un buen rato... pero en la lista de procesos del administrador de tareas figura como si estuviera...

Desde ya gracias y si alguien tiene idea de que peude ser o tuvo problemas para correr el l2 c4 sobre w7 le agradeceria una respuesta.

Saludos!...

TheWarheart
25/11/2009, 00:14
Pone el core de vista

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=80443

Eduardobesky
25/11/2009, 00:20
:P se ve que no lo habia puesto bien la primera ves el CORE poque ya habia probado con ese!!...
Gracias che probe de nuevo y si anda ahora.
Te agradezco saludos!...