PDA

Ver la versión completa : Gran Oportunidad



SirMystic
27/02/2006, 15:12
vendo dragon lvl 71 en 200kk


no estoy pidiendo opiniones si es caro o no, pero anticipandome a los que siempre se meten les voy a decir mis razones de porque el precio

aclaro que esto le sirve mucho mas a los lvl bajo que a los lvl alto


1) es la primera vez que se pone a la venta un strider lvl 71 (que yo sepa)

2) cualquiera sabe lo dificil y por sobre todo EL TIEMPO que demora llevar un strider al lvl 71

3) si sos lvl bajo es como andar con tu propia party, por ej un bicho de lvl 50+, lo mata como si nada, y vos ni te arriesgas, y si vos sos lvl 20, ni te cuento lo rapido que podes subir matando bichos muchos mas grosos que vos porque el strider es 71

4) lo llevo a levear a toi sin problemas

5) es el strider tanque osea 850 DE DEFENSA Y 15K DE VIDA (si 15k de hp)

6) el precio es totalmente discutible y se aceptan cosas pero que sean vendibles

7) por mil motivos nunca le puse nombre, osea AUNQUE ES LVL 71 LE PODES PONER EL NOMBRE QUE QUIERAS.

8) lo vendo con todas las armaduras mas caras.


gracias por su tiempo

p/d

se lo preste una vez a un amigo lvl 30, y el lo usaba para defenderse o pkear hasta uno de lvl 40 (y calculo que mas lvl tambien puesto que es lvl 71 y se la recontra banca con los de toi que todos dicen que pegan muchisimo y son reduros), y si por casualidad lo mataban el de un soplo terminaba con ese pj que quedaba casi sin hp y despues resu al dragon, tambien subio como 10 lvl sin tirar una flecha, hasta que me lo regreso.


pm o dejen aqui sus ofertas

Langaman
27/02/2006, 15:31
...Sin Palabras...
Suerte con tu venta

Zuker
27/02/2006, 15:38
Tira un precio a ver de cuanto queres vos

Opinator
27/02/2006, 16:07
si tuviera esa plata lo compraria sin dudar

hace mil años que lveo el mio y no sube nada, mi opinion es que le debe ser muy util principalmente a los magos, puesto que tiene 15k de hp.