PDA

Ver la versión completa : Pasenle la info a Roberto Sanchez (Sandro)



Hilel
25/11/2009, 10:35
Le ganó un juicio a una tabacalera por 300 millones de dólares
08:53|Condena de un Tribunal en Estados Unidos a favor de una ex fumadora.

Un jurado estadounidense falló a favor de una mujer que padeció los efectos nocivos del cigarrillo durante años. Condenó a la tabaquera Philip Morris, la mayor de Estados Unidos, a indemnizar con 300 millones de dólares a una ex fumadora que padece un enfisema pulmonar, informaron hoy medios locales.

La compañía estadounidense, del grupo Altria, indicó que pedirá que se revise el veredicto emitido ayer en un tribunal de Fort Lauderdale, al norte de Miami, que le obliga a pagar a Cindy Naugle, de 61 años, 56 millones de dólares en concepto de compensación y otros 244 millones en concepto de daños punitivos.

Según documentos consignados en ese tribunal, Naugle comenzó a fumar a los 20 años porque creía que eso le hacía parecer mayor. Y eso fue lo que argumentó para plantear su historia como una demanda ante la justicia.

Se trata de un nuevo caso de demanda judicial de cerca de 8.000 que se presentaron en los tribunales de Florida después de que el Tribunal Supremo desestimara en 2006 una demanda conjunta de 145.000 millones de dólares en indemnizaciones, en un juicio sin precedentes contra la industria tabacalera estadounidense.

El Tribunal Supremo falló que el fumador debe probar de forma individual que el consumo de cigarrillos le causó las enfermedades y los daños que alega sufrir.

Schatten
25/11/2009, 13:54
Sin comentarios, no puedo dar mi opinion sobre el tema ¬¬

Laetitia
25/11/2009, 13:58
Curioso caso ese... pero mi punto de vista sería: de que te sirve tener todo ese dinero si te falta lo más importante... La Salud... antes que nada núnca hubiece empesado a fumar...

volvagia
25/11/2009, 14:16
Según documentos consignados en ese tribunal, Naugle comenzó a fumar a los 20 años porque creía que eso le hacía parecer mayor. Y eso fue lo que argumentó para plantear su historia como una demanda ante la justicia.




Que boludes eso hacen los pibitos de 14 años no una mina de 20 años que ya tiene algunas responsabilidades y menos rebeldia que un adolecente


La verdad me sorprendio


Off: Me hizo acordar a un capitulo de south park en que se acusaban todos contra todos por abuso sexual

TugaTursa
25/11/2009, 14:20
Aca se declararia a la tabacalera inimputable y aunque perdiese el juicio tampoco obedeceria al fallo.

Laetitia
25/11/2009, 15:58
Que boludes eso hacen los pibitos de 14 años no una mina de 20 años que ya tiene algunas responsabilidades y menos rebeldia que un adolecente


La verdad me sorprendio


Off: Me hizo acordar a un capitulo de south park en que se acusaban todos contra todos por abuso sexual

Pero la tipa ahora tiene 61 años... tené en cuenta como eran las cosa en esa época...

Facking
25/11/2009, 16:38
ya toy podrido de leer/ mirar sobre sandro....aunke en este TH no sea el punto principal, me satura leer a sandro hasta en el foro :@

Ferefe
26/11/2009, 00:13
Charly estas queriendo hacer lo mismo?

:P

Eddu90
26/11/2009, 00:30
Es cualkier cosa, yo a esa tipa le pegaria un tiro en medio de la frente. Fumas porque queres, nadie te obliga.... dios mio.... hacer un juicio porque sos una ******** que se arrepiente...... se tiene que joder!! ..... es como hacerle juicio a un balneario porque tomando sol te agarraste cancer de piel.... osea wtf???

PD: me van a decir que hace 40 años no se moria gente de cancer o problemas de los pulmones? como para saber que fumar es perjudicial para la salud, pero cada uno elije lo que hace con su vida.... si elijio fumar.... QUE SE JODA.... dios mio.... este mundo de mierda..... entre los ********s que defienden cualkier cosa y los derechos humanos que defienden a los chorros que te pegan un tiro por 2 pesos... en 40 años vamos a terminar todos innundados de matrinomios homosexuales, ********s que hacen juicio al almacen de la vuelta porque supuestamente el jamon que comio le trajo diarrea, y con toda la capital inundada de villas llenas de chorros (aunque hay que admitir que yo he conocido alguno que otro chabon que vive en la villa y es gente laburadora.... pero la mayoria son chorros m3n).....

Que los de philip morris manden un sicario a matarla a ella y su familia asi no hereda nadie y queda esa plata en stand by, por vieja enferma mental, y basura esquizofrenica, llorona infeliz, vieja estupida.....

otave
26/11/2009, 01:21
Es cualkier cosa, yo a esa tipa le pegaria un tiro en medio de la frente. Fumas porque queres, nadie te obliga.... dios mio.... hacer un juicio porque sos una ******** que se arrepiente...... se tiene que joder!! ..... es como hacerle juicio a un balneario porque tomando sol te agarraste cancer de piel.... osea wtf???

PD: me van a decir que hace 40 años no se moria gente de cancer o problemas de los pulmones? como para saber que fumar es perjudicial para la salud, pero cada uno elije lo que hace con su vida.... si elijio fumar.... QUE SE JODA.... dios mio.... este mundo de mierda..... entre los ********s que defienden cualkier cosa y los derechos humanos que defienden a los chorros que te pegan un tiro por 2 pesos... en 40 años vamos a terminar todos innundados de matrinomios homosexuales, ********s que hacen juicio al almacen de la vuelta porque supuestamente el jamon que comio le trajo diarrea, y con toda la capital inundada de villas llenas de chorros (aunque hay que admitir que yo he conocido alguno que otro chabon que vive en la villa y es gente laburadora.... pero la mayoria son chorros m3n).....

Que los de philip morris manden un sicario a matarla a ella y su familia asi no hereda nadie y queda esa plata en stand by, por vieja enferma mental, y basura esquizofrenica, llorona infeliz, vieja estupida.....

:O tenes acciones q onda jaja

Shuniman
26/11/2009, 02:07
Nadie veia los reyes de la colina? ahi le hacian juicio a una tabalcalera xq la mujer de diego se arruinaba xq el fumaba como un esquarzo xD

TugaTursa
26/11/2009, 02:12
Es cualkier cosa, yo a esa tipa le pegaria un tiro en medio de la frente. Fumas porque queres, nadie te obliga.... dios mio.... hacer un juicio porque sos una ******** que se arrepiente...... se tiene que joder!! ..... es como hacerle juicio a un balneario porque tomando sol te agarraste cancer de piel.... osea wtf???

PD: me van a decir que hace 40 años no se moria gente de cancer o problemas de los pulmones? como para saber que fumar es perjudicial para la salud, pero cada uno elije lo que hace con su vida.... si elijio fumar.... QUE SE JODA.... dios mio.... este mundo de mierda..... entre los ********s que defienden cualkier cosa y los derechos humanos que defienden a los chorros que te pegan un tiro por 2 pesos... en 40 años vamos a terminar todos innundados de matrinomios homosexuales, ********s que hacen juicio al almacen de la vuelta porque supuestamente el jamon que comio le trajo diarrea, y con toda la capital inundada de villas llenas de chorros (aunque hay que admitir que yo he conocido alguno que otro chabon que vive en la villa y es gente laburadora.... pero la mayoria son chorros m3n).....

Que los de philip morris manden un sicario a matarla a ella y su familia asi no hereda nadie y queda esa plata en stand by, por vieja enferma mental, y basura esquizofrenica, llorona infeliz, vieja estupida.....


Ejem... Tambien son personas vissssttteeeee... Vo so loco...
Tan exagerado:p
Recatate q te agarramo con lo pibe chi niro cuartetero cumbiero arre... Dame euro pa la birra y la shanta loco. Te agarramo y te patotiamo a vo, tu hermana, tu pesho y como e que se iama eso ahhh... como se iama.... dale loco como se iama eso... el hamter... io fumo faso y me la banco gil, toga... :boxing:

Avr1l
26/11/2009, 02:41
Es cualkier cosa, yo a esa tipa le pegaria un tiro en medio de la frente. Fumas porque queres, nadie te obliga.... dios mio.... hacer un juicio porque sos una ******** que se arrepiente...... se tiene que joder!! ..... es como hacerle juicio a un balneario porque tomando sol te agarraste cancer de piel.... osea wtf???

PD: me van a decir que hace 40 años no se moria gente de cancer o problemas de los pulmones? como para saber que fumar es perjudicial para la salud, pero cada uno elije lo que hace con su vida.... si elijio fumar.... QUE SE JODA.... dios mio.... este mundo de mierda..... entre los ********s que defienden cualkier cosa y los derechos humanos que defienden a los chorros que te pegan un tiro por 2 pesos... en 40 años vamos a terminar todos innundados de matrinomios homosexuales, ********s que hacen juicio al almacen de la vuelta porque supuestamente el jamon que comio le trajo diarrea, y con toda la capital inundada de villas llenas de chorros (aunque hay que admitir que yo he conocido alguno que otro chabon que vive en la villa y es gente laburadora.... pero la mayoria son chorros m3n).....

Que los de philip morris manden un sicario a matarla a ella y su familia asi no hereda nadie y queda esa plata en stand by, por vieja enferma mental, y basura esquizofrenica, llorona infeliz, vieja estupida.....

me parece q tenes un problema con la sociedad vos :shocked:

ya sabemos q es una mierda pero tampoco para tanto (?
q tendran q ver los gays? ;$

Laetitia
26/11/2009, 08:40
Es cualkier cosa, yo a esa tipa le pegaria un tiro en medio de la frente. Fumas porque queres, nadie te obliga.... dios mio.... hacer un juicio porque sos una ******** que se arrepiente...... se tiene que joder!! ..... es como hacerle juicio a un balneario porque tomando sol te agarraste cancer de piel.... osea wtf???

PD: me van a decir que hace 40 años no se moria gente de cancer o problemas de los pulmones? como para saber que fumar es perjudicial para la salud, pero cada uno elije lo que hace con su vida.... si elijio fumar.... QUE SE JODA.... dios mio.... este mundo de mierda..... entre los ********s que defienden cualkier cosa y los derechos humanos que defienden a los chorros que te pegan un tiro por 2 pesos... en 40 años vamos a terminar todos innundados de matrinomios homosexuales, ********s que hacen juicio al almacen de la vuelta porque supuestamente el jamon que comio le trajo diarrea, y con toda la capital inundada de villas llenas de chorros (aunque hay que admitir que yo he conocido alguno que otro chabon que vive en la villa y es gente laburadora.... pero la mayoria son chorros m3n).....

Que los de philip morris manden un sicario a matarla a ella y su familia asi no hereda nadie y queda esa plata en stand by, por vieja enferma mental, y basura esquizofrenica, llorona infeliz, vieja estupida.....

Amén Hermano...

eva2014
26/11/2009, 09:04
Es cualkier cosa, yo a esa tipa le pegaria un tiro en medio de la frente. Fumas porque queres, nadie te obliga.... dios mio.... hacer un juicio porque sos una ******** que se arrepiente...... se tiene que joder!! ..... es como hacerle juicio a un balneario porque tomando sol te agarraste cancer de piel.... osea wtf???

PD: me van a decir que hace 40 años no se moria gente de cancer o problemas de los pulmones? como para saber que fumar es perjudicial para la salud, pero cada uno elije lo que hace con su vida.... si elijio fumar.... QUE SE JODA.... dios mio.... este mundo de mierda..... entre los ********s que defienden cualkier cosa y los derechos humanos que defienden a los chorros que te pegan un tiro por 2 pesos... en 40 años vamos a terminar todos innundados de matrinomios homosexuales, ********s que hacen juicio al almacen de la vuelta porque supuestamente el jamon que comio le trajo diarrea, y con toda la capital inundada de villas llenas de chorros (aunque hay que admitir que yo he conocido alguno que otro chabon que vive en la villa y es gente laburadora.... pero la mayoria son chorros m3n).....

Que los de philip morris manden un sicario a matarla a ella y su familia asi no hereda nadie y queda esa plata en stand by, por vieja enferma mental, y basura esquizofrenica, llorona infeliz, vieja estupida.....

un poco agitda la cosa, pero es verdad si fumas/fumaste y te agarraste manzo cáncer bueno a llorar a la iglesia, lo mismo los que toman y se merkean. todo el mundo sabe lo mal que hace asi que si lo consumen problema de ellos.
bajo ese criterio hay que hacerle juicio a las companias de armas porque los chorros las usan para matar, jucio a la productora de la película 2012 porque por su culpa ahora estoy con traumas sobre el futuro de la humanidad, juicio a ncsoft porque por el l2 repetí 4 veces 8 grado. vamos gente esto me hace acordar el caso de una vieja que puso a perro en el lavarropas y lo hizo garcha y le hizo juicio a philiph o alguna de esas porque el perro se le murio, déjense de joder, este mundo da para todo

xxmarisolxx
26/11/2009, 09:46
me parece q tenes un problema con la sociedad vos :shocked:

ya sabemos q es una mierda pero tampoco para tanto (?
q tendran q ver los gays? ;$

no se!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

jajaja

capaz q es homofobico O.O

on: es como los q le hacen jucio a los restorans por caerse... la ley premia la estupidez...

pd: suerte con tu demanda damy :okz:

;D

mary

Naty_Chan
26/11/2009, 13:05
Le ganó un juicio a una tabacalera por 300 millones de dólares
08:53|Condena de un Tribunal en Estados Unidos a favor de una ex fumadora.

Un jurado estadounidense falló a favor de una mujer que padeció los efectos nocivos del cigarrillo durante años. Condenó a la tabaquera Philip Morris, la mayor de Estados Unidos, a indemnizar con 300 millones de dólares a una ex fumadora que padece un enfisema pulmonar, informaron hoy medios locales.

La compañía estadounidense, del grupo Altria, indicó que pedirá que se revise el veredicto emitido ayer en un tribunal de Fort Lauderdale, al norte de Miami, que le obliga a pagar a Cindy Naugle, de 61 años, 56 millones de dólares en concepto de compensación y otros 244 millones en concepto de daños punitivos.

Según documentos consignados en ese tribunal, Naugle comenzó a fumar a los 20 años porque creía que eso le hacía parecer mayor. Y eso fue lo que argumentó para plantear su historia como una demanda ante la justicia.

Se trata de un nuevo caso de demanda judicial de cerca de 8.000 que se presentaron en los tribunales de Florida después de que el Tribunal Supremo desestimara en 2006 una demanda conjunta de 145.000 millones de dólares en indemnizaciones, en un juicio sin precedentes contra la industria tabacalera estadounidense.

El Tribunal Supremo falló que el fumador debe probar de forma individual que el consumo de cigarrillos le causó las enfermedades y los daños que alega sufrir.

q cararrota la mina jaja

Riotstarter
26/11/2009, 13:28
Que vieja estupida o.O...

Cada uno es responsable de lo que hace. La vieja fumaba, QUE SE JODA.

xxmarisolxx
26/11/2009, 15:03
Que vieja estupida o.O...

Cada uno es responsable de lo que hace. La vieja fumaba, QUE SE JODA.

quien no quiere ser tan esupido y cobrarse 3 millones??????????????

jajajaja

es una grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mary

galuf
27/11/2009, 01:55
Sandro en mes de pedirle a Rosa todos sus sueños le hubiera pedido un par de pulmones de entrada y ahora andaría mejor :p

Nighthawk
27/11/2009, 04:12
Se trata de un nuevo caso de demanda judicial de cerca de 8.000 que se presentaron en los tribunales de Florida después de que el Tribunal Supremo desestimara en 2006 una demanda conjunta de 145.000 millones de dólares en indemnizaciones, en un juicio sin precedentes contra la industria tabacalera estadounidense.


dos mil seis 0.0
o sea ke la demanda viene de antes......
ke yo sepa, hace por lo menos 12 años (seguramente mas), ke los paketes traen la leyenda "el fumar es perjudicial para la salud"

el ke fuma y se enferma, a llorar a la iglesia

elnecro
27/11/2009, 05:47
ni ganas de leer todo, aguante la nicotina ;D


te banco a muerte ;d

Riotstarter
27/11/2009, 09:47
quien no quiere ser tan esupido y cobrarse 3 millones??????????????

jajajaja

es una grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

mary

Es una enferma de la cabeza xD le salio muy de ****.

xxmarisolxx
27/11/2009, 11:31
Es una enferma de la cabeza xD le salio muy de ****.

hizo un Homero G_G

on: me imagino los colmillos para los q ya sento precedente :p

mary

Riotstarter
27/11/2009, 11:57
Es una vieja xD ahí el vivo fue algún nieto o hijo

xxmarisolxx
27/11/2009, 18:48
Es una vieja xD ahí el vivo fue algún nieto o hijo

o el abogado por el %
hay q ganarle un juicio a taaaanta empresa (Y)

mary

NiSmO
30/11/2009, 15:12
Che. Se compra 1 par de pulmones nuevos. Corta.

EPP
30/11/2009, 17:07
Che. Se compra 1 par de pulmones nuevos. Corta.
O hace la de Sandro y se anota en el Combo 2x1 en el INCUCAI...

SANDRO DEJA ALGO PARA LOS DEMAS!

Riotstarter
30/11/2009, 18:59
o el abogado por el %
hay q ganarle un juicio a taaaanta empresa (Y)

mary

Los abogados de esa empresa son unos i*****s importantes o.O

NiSmO
02/12/2009, 01:00
O hace la de Sandro y se anota en el Combo 2x1 en el INCUCAI...

SANDRO DEJA ALGO PARA LOS DEMAS!

vos sabes q yo trabajo para Fresenius Medical Care y no tenes la idea de la cantidad de gente q espera hace nose cuanto un riñon y este aparece y le dan un 2x1 al tiki taka.


Off: Para q se den cuenta del negocio. Un camion aca en posadas choco contra un auto. El chofer del mismo le dice a la señora del auto q se calme, que va a pagar todo los gastos. La mujer ninguna boluda, y como corresponde llama a la policia; acto seguido el hombre le dice "Voy a buscar los papeles", va agarra un arma y se mata. WTF!

Habren la parte de cargas del camion, q era refrigerado, Y q encuentran!?! Cuerpos de niños, aparentemente indigentes, Sin los organos principales.

Q Pais de mierda.

ChaoticSword
02/12/2009, 01:24
vos sabes q yo trabajo para Fresenius Medical Care y no tenes la idea de la cantidad de gente q espera hace nose cuanto un riñon y este aparece y le dan un 2x1 al tiki taka.


Off: Para q se den cuenta del negocio. Un camion aca en posadas choco contra un auto. El chofer del mismo le dice a la señora del auto q se calme, que va a pagar todo los gastos. La mujer ninguna boluda, y como corresponde llama a la policia; acto seguido el hombre le dice "Voy a buscar los papeles", va agarra un arma y se mata. WTF!

Habren la parte de cargas del camion, q era refrigerado, Y q encuentran!?! Cuerpos de niños, aparentemente indigentes, Sin los organos principales.

Q Pais de mierda.

esto es posta? tremendo...