PDA

Ver la versión completa : Potas de mp



swotin
25/11/2009, 14:23
Hola queria saber si alguiem me podria desir q tipo de potas de mp existen en el juego y donde se compra y cuanto cura cada una



Gracias



Saludos

LINDEMANN
25/11/2009, 14:24
en los gatos de las city, cuestan mucho en medals y curan poco, encima podes cargar pocas xq son pesadas.

SanPedro
25/11/2009, 14:30
10 pots = 60 Medals que curan 100 de MP...

Abrazo desde acá!

Fakku
25/11/2009, 14:41
10 pots = 60 medals
100 pots = 600 medals

Alkhymia
25/11/2009, 14:45
Existen Potas y Elixirs de Fuerza Mental, ademas de las hierbas

Las potas las tradeas en los NPC de las citys con Event Medals

Los elixirs hasta Grado A, los compras en los Grocery de las citys (Grado A solo Aden)

Los Grado S, Drop de Mobs

Y Las Hierbas lo mismo, Drop de Mobs, Hay varios tipos q dan distinta cantidad de mp o a veces de ambas (HP y MP)

Sayo

PD: se aplica igual a lo referente sobre HP, sumandole q se compran en los NPC de seven signs (PRIEST OF DAWN O DUSK) las Greater Healing Potion

freedom
25/11/2009, 15:26
Los elixirs de MP curan 400 masomenos, se puden conseguir por craft (common craft, o sea que las puede hacer cualquier char) o drop drop y se usan cada 5 minutos. No curan mucho pero pesan poco y se pueden llevar muchisimos. Hay que tener en cuenta el delay, ya que si tiras cuando realmente no es necesario, tenes que esperar 5 mins.

Por lo contrario, las potas de MP se pueden spammear (no tienen delay), curan 100 c/u, pesan bastante y salen caras. Se consiguen por medals en los gatos de cada ciudad. Si uno se pone a pensar, no son tan caras ya que todos los mobs y NPCs que mueren tiran medallas (inclusive guardias y summons), por lo cual juntarlas es extremadamente facil.

Tambien estan las hiervas de MP. Las tiran los mobs de determinadas zonas y se aplican cuando las juntas. Hay poco tiempo para agarrarlas o desaparecen, por loc cual son solamente utiles para lvlear.

Suerte en la vida

Astrangeday
25/11/2009, 15:36
Perdon que consulte, la verdad no me acuerdo
pero estas seguro que los elixir de MP, se compran hasta grado A??
me parece que hasta grado D y gracias
:/

el resto si queres depender de Pots para el MP, es una verdadera ca*****
las pots, curan nada, pesan mucho y los elixir, curan poco y tienen 5 minutos de delay

cuestion de conveniencia, para mi ver no rinden mas que para algun que otro caso de urgencia

saludos

freedom
25/11/2009, 15:44
Perdon que consulte, la verdad no me acuerdo
pero estas seguro que los elixir de MP, se compran hasta grado A??
me parece que hasta grado D y gracias
:/

el resto si queres depender de Pots para el MP, es una verdadera ca*****
las pots, curan nada, pesan mucho y los elixir, curan poco y tienen 5 minutos de delay

cuestion de conveniencia, para mi ver no rinden mas que para algun que otro caso de urgencia

saludos
Los elixirs de MP grado S se consiguen por drop en primaveral island o se craftean por common craft.

No creo que se puedan comprar los elixirs de MP grado A en ningun store, pero no estoy seguro.

De cualquier manera, te recomiendo que le pidas a alguien del clan que posee bandit stronghold que te saque las recipes por el clan hall. Por alguna razon frutera, bandit stronghold tiene recipes de elixir MP y HP grado S, siendo un hall grado Ñ (o sea que casi ni categoriza como hall porque esta letra no existe en ingles). De hecho, el hall es tan malo que el buffer se queda siempre sin MP.

Suerte en la vida

Astrangeday
25/11/2009, 15:48
Los elixirs de MP grado S se consiguen por drop en primaveral island o se craftean por common craft.

No creo que se puedan comprar los elixirs de MP grado A en ningun store, pero no estoy seguro.

De cualquier manera, te recomiendo que le pidas a alguien del clan que posee bandit stronghold que te saque las recipes por el clan hall. Por alguna razon frutera, bandit stronghold tiene recipes de elixir MP y HP grado S, siendo un hall grado Ñ (o sea que casi ni categoriza como hall porque esta letra no existe en ingles). De hecho, el hall es tan malo que el buffer se queda siempre sin MP.

Suerte en la vida

si si eso del craft de los elixirs lo se, de hecho tengo la recipe para hacerlos
solo consulte porque me parece que dijeron que en Aden venden los Elixir de MP grado A, y de hecho que recuerde ahora, no es asi

gracias

Alkhymia
25/11/2009, 16:25
m confundi con los de cp u.u

Shuniman
25/11/2009, 16:28
Si tienen tantos problemas con el mp, facil, hacete una kokaburra evolucionala, y vas a ver como te llueven bufs y mp :F

Azure
25/11/2009, 17:33
Si tienen tantos problemas con el mp, facil, hacete una kokaburra evolucionala, y vas a ver como te llueven bufs y mp :F

Haganle caso a Chuck! La Kookaburra es el mejor amigo del Mago en leveo! con BtS, acu y clarity... Kooka RLZ!

100pre y cuando no kieras usar la kooka lvl 84 dsp de tirar subb para matar chobis en FG xq t van a dar 0.09 exp xq t chupa TODA la exp xD

Salu2 gentessss

PD: pesaran, saldran "caras" (para mi no) y curan solo 100 de mp... pero diganme si no les habran salvado la cola alguna vez?? Potas salvan colas xD

flemazo
25/11/2009, 18:00
Hola queria saber si alguiem me podria desir q tipo de potas de mp existen en el juego y donde se compra y cuanto cura cada una



Gracias



Saludos

curan 100 mp, con medallas en el gato

flamedstones
25/11/2009, 19:04
estan los elixir....las potas....las yerba' y en algunos server q jugue habia unas q se llamaban mana drug !! :S (era estilo la greater healing ero azul)

SanPedro
26/11/2009, 05:06
estan los elixir....las potas....las yerba' y en algunos server q jugue habia unas q se llamaban mana drug !! :S (era estilo la greater healing ero azul)

Las tienen en el server Zeus x7

xXBeRSeKeRXx
26/11/2009, 10:17
¿Cuánto MP cura el Kookaburra?

kreptile
26/11/2009, 10:29
Nada mejor ke ser Elder ^^

Astrangeday
26/11/2009, 10:31
¿Cuánto MP cura el Kookaburra?

Cura alrededor de 300 de MP
319 creo que era exactamente...

TynoCool
26/11/2009, 12:44
Los elixirs de MP grado S se consiguen por drop en primaveral island o se craftean por common craft.

No creo que se puedan comprar los elixirs de MP grado A en ningun store, pero no estoy seguro.

De cualquier manera, te recomiendo que le pidas a alguien del clan que posee bandit stronghold que te saque las recipes por el clan hall. Por alguna razon frutera, bandit stronghold tiene recipes de elixir MP y HP grado S, siendo un hall grado Ñ (o sea que casi ni categoriza como hall porque esta letra no existe en ingles). De hecho, el hall es tan malo que el buffer se queda siempre sin MP.

Suerte en la vida

Jajjaajajajajajajajajajaajajajajajj tan ***** era el hall xD jajajaajaj

Don Balon
26/11/2009, 13:17
¿Cómo sería de difícil lvl al bicho ese hasta 84?

aimar666
27/11/2009, 20:50
Hola amigo newbie....
biembenido seas!!!!

aca no tengo mucho que decirte.....
ya con todo lo que explicaron los chicos...me basta...xD
ante cualquier consulta o duda solo `hacete 1 post..xD

Saludos Kbe IINellyFurtadoII :) :)

Aimar..xD

nicolas32722934
27/11/2009, 21:03
el kukanosecuante, cura bastante seguido el mana? o cuando a vos se te esta acabando, o cuando se le canta? :P

elnecro
28/11/2009, 06:49
te reconmiendo no usarlas exesivamente o te vas a volver un fucking adicto a las potas como yo ;(

cidcampeador
28/11/2009, 11:46
te reconmiendo no usarlas exesivamente o te vas a volver un fucking adicto a las potas como yo ;(

son malignas, generan caos en el que las posee, un dia tenes 5k de ellas y al otro dia no tenes mas, pero las queres... siempre las queres.... y mas mas y mas