PDA

Ver la versión completa : Consulta/Asesoramiento - Netbook



xXBeRSeKeRXx
25/11/2009, 23:01
Hola, necesito saber si me pueden recomendar alguna marca/modelo de estos nuevos (al menos para mi) chiches...

Tuve una Notebook Compaq F566LA y tuve malas experiencias, luego leyendo por internet me di cuenta que estos problemas eran comunes y si me hubiera asesorado antes no la habria comprado...

Basado en esa experiencia es que quiero asesorarme para esta nueva compra...

Aclaro que este equipo TIENE que ser portatil y barato, requisitos que son cumplidos por las netbooks... Va a ser utilizada SOLO para trabajos de oficina e internet, nada exigente...

Espero prontos comentarios ya que ìenso comprarla mañana, mientras tanto siglo navegando a ver que encuentro ^^...

DeathIceBlood
25/11/2009, 23:26
Asus E1005 ha.
- netbook
- $1600/1800.
- bateria de 8hs.
- menos de 1 kilo.
- te sobra para office y internet.

PD: entre en duda :P q problemas tuviste con la Compaq F566LA?

santi1993
25/11/2009, 23:34
ASUS EEE PC o MSI WIND, la que mas te guste

Enkapzulada
26/11/2009, 12:20
Voto por la asus :P Aunque las vaio son re munitas! <3

off : Santu <3

xXBeRSeKeRXx
26/11/2009, 13:33
Estuve ojeando y me inclino por la ASUS que dijo santi...

Agrego una consulta más: ¿Qué opinan de esta? --> http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-66908746-hp-1030-mini-notebook-rosa-101-wifi-1gb-160gb-xp-webcam-1kg-_JM

Porque la vio y le gusta :s... Mucha diferencia en cuanto a rendimiento/calidad?...

Gracias

Enkapzulada
26/11/2009, 13:42
jaja la habia visto esta netbook hace unos dias atras, de hecho se la mostré a david , me saco cagando :P jajajjaa Asi que nuuu HP nu!
Tengo un amigo que se compro una hp por otro lado, toda divina con el skin unico, pero tiene problemas todo el tiempo, no se que onda con las hp. =/

Asus! Asus! :D

santi1993
26/11/2009, 13:50
jaja la habia visto esta netbook hace unos dias atras, de hecho se la mostré a david , me saco cagando :P jajajjaa Asi que nuuu HP nu!
Tengo un amigo que se compro una hp por otro lado, toda divina con el skin unico, pero tiene problemas todo el tiempo, no se que onda con las hp. =/

Asus! Asus! :D

las notebooks hp son las mejores, siempre y cuando no tengan problemas

al primer problemita chiquito, los del soporte tecnico se lavan las manos y no hace nada, una verguenza la verdad... por eso no te recomende HP

si te gusta la EEE PC buscate unas nuevas que traen Atom x2 o las MSI wind lo mismo

PD: Gab <3

galuf
26/11/2009, 13:54
yo tengo una compaq/HP de la camada de las F500 que vino con problema de fábrica (en mi caso la batería interna vino dañada, no tiene una autonomía superior a los 35 minutos) y los malditos de HP se lavaron las manos. Hasta hablé a Costa Rica (que allí se encuentra un centro importante de ellos) y me dieron 100 vueltas y lo único que obtuve fueron "promociones" para comprar nuevas máquinas. De ésto hace 4-5 años. Hoy por hoy ni en pedo compro una notebook de esta marca.
A fines de marzo le hice comprar a mi tío una DELL y la verdad que tanto el precio como la garantía son de destacar.


saludos

xXBeRSeKeRXx
26/11/2009, 13:58
Mi mayor duda con la HP es que CREO, repito C-R-E-O tiene relación con Compaq (segundas marcaso algo asi)... Y viendo mi mala experiencia con esta marca :s...

galuf
26/11/2009, 14:01
Mi mayor duda con la HP es que CREO, repito C-R-E-O tiene relación con Compaq (segundas marcaso algo asi)... Y viendo mi mala experiencia con esta marca :s...

Sí sí, si comprás compaq estás comprando HP; es exáctamente lo mismo.


saludos

Enkapzulada
26/11/2009, 14:04
u r right! :)

hp, se lava las manos como dijo santi, yo diria que hp: get lost! :P y no sé en que precio andaban las asus. pero bueno son de alta calidad, yo la mia sony la tengo hace mil y lo unico que tuve problemas fue con el cargador que caducó al año pero la maquina sigue andando de 10. Yo se que a veces uno paga la marca, pero hay casos que notas la calidad, y creo que asus es una de esas.


Slds!

off : Santu <3 x2 ojitos moshos! (K)




omg 3 post en un dia, volvi? :P

santi1993
27/11/2009, 23:13
u r right! :)

hp, se lava las manos como dijo santi, yo diria que hp: get lost! :P y no sé en que precio andaban las asus. pero bueno son de alta calidad, yo la mia sony la tengo hace mil y lo unico que tuve problemas fue con el cargador que caducó al año pero la maquina sigue andando de 10. Yo se que a veces uno paga la marca, pero hay casos que notas la calidad, y creo que asus es una de esas.


Slds!

off : Santu <3 x2 ojitos moshos! (K)




omg 3 post en un dia, volvi? :P

hay 4 post por dia aca.. asi que no hay mucho para hacer :P!

claro pero por lo que lei quiere comprarse una note barata y buena, yo tambien le recomendaba una macbook air o una vaio, pero le va a costar mas o menos como un 0km :P!

la EEE PC me parece la mejor, fijate que viene en Rosa tambien, igual que la WIND, pero que sea un atom x2 (atom 270 creo)

Off: Gab <3 x4 rubia (L)

xXBeRSeKeRXx
02/12/2009, 11:23
Che loco dejen de piropearse en mi TH :p...

Ya me compré la Eee PC, ahora estoy averiguando sobre Modems USB (Claro, Movistar, Arnet), caso de urgencia mayor :(

Enkapzulada
10/12/2009, 16:14
Es imposible no piropearlo :P <3

Linda adquisicion!! Qué ondiñas los modems de las choticompañias ? Andan bien? Me gustaria tener uno, por qué no :P Es muy caro por otro lado?



off : haha tu signature, genial!

freedom
11/12/2009, 18:16
Asus es la que tiene mas trayectoria en las netbooks ya que las invento.

Se podria decir que la Eee fue la primera netbook, o al menos la primera con salida comercial y la que las popularizo (puede ser que haya habido una netbook antes de la eee, pero no eran conocidas).

Felicidades por tu adquisicion. Espero que la disfrutes.

Suerte en la vida