PDA

Ver la versión completa : vivi engañado v2



flamedstones
26/11/2009, 13:09
esto no puede ser...cuando decian q los elfos tenian alto atk speed me imaginaba con las dual cortandole el casteo q todo enchantad valley
q se note en el screen q va a continuacion q tengo:

-haste lvl2
-dance of fury
-bonus de atk speed de las raid*raid+4
-magical movement (soy bd/pp/sws asi q usando ligth debertia darme mas atk speed)
-39 de destresa

664 de atk speed... la orca maga tiene 24 de DEX y tiene 516 de atk speed sin el bouns de las dual .....

http://img264.imageshack.us/img264/9013/shot00177.png


entiendo q el dex tmb da critical rate y otras bol mas pero q rinda tan poco ....



puede ser q tenga bugeado? o rinde asi de poco en serio

silverhawks
26/11/2009, 13:46
*las duales tienen un atack speed NORMAL, ni fast ni very fast...
*las raid dan 4%, no es mucho
*el light te compensa la penalizacion no es ke te da un bonus, asi ke tachala ^^
*lo de que los elfos claros tiene la "re" atack speed es un poco mito ya que tiene 35 dex y un elfo escuro 34
*generalmente los warrios tienen sub de ty el cual da la pasiva de boost atack speed mas la fist fury x ende te aumenta drasticamante la atack speed..ni decir si tienen cov o pof...

asi que creo ke no tenes un bug es lo normal...

flamedstones
26/11/2009, 14:56
*las duales tienen un atack speed NORMAL, ni fast ni very fast...
*las raid dan 4%, no es mucho
*el light te compensa la penalizacion no es ke te da un bonus, asi ke tachala ^^
*lo de que los elfos claros tiene la "re" atack speed es un poco mito ya que tiene 35 dex y un elfo escuro 34
*generalmente los warrios tienen sub de ty el cual da la pasiva de boost atack speed mas la fist fury x ende te aumenta drasticamante la atack speed..ni decir si tienen cov o pof...

asi que creo ke no tenes un bug es lo normal...

si peor a lo q me refiero es a q si con 24 de dex tengo solo100menos de atk speed hagámonos orc figther todos XD

o sea con rspetco a otras stats es la q menos cambia...


...las dual son normal pero pegan 2 veces


y sin set tengo menos atk speed q con set asi q el bonus existe y el set q uso solo da dodge

flamedstones
26/11/2009, 14:57
doble post

-_-

silverhawks
26/11/2009, 16:16
pensa que lor orcos mage no es ke son solo mago tiene stats balanceado onda mitad mago mitad warrior si te fijas en las skiles tiene stun c omo el del nano mastery an armas wapon mastery war cry etc...

Na+17
26/11/2009, 18:44
Posta nene, nadie te mintio... vos limastes cualquiera. Jajaja.

flamedstones
26/11/2009, 19:07
no dije q me mintieran solo engañado....

ya se q el orco mago es miti miti esa es al version 1 de vivi engañado de echo

hitzuki
27/11/2009, 01:30
Donde Viste Un Atk.Spd En Un Sws Deja De Flashar

swotin
27/11/2009, 08:55
Donde Viste Un Atk.Spd En Un Sws Deja De Flashar

cuackkk!!!!

azriveth
27/11/2009, 09:10
Donde Viste Un Atk.Spd En Un Sws Deja De Flashar

te pido porfavor que te fijes que raza es mi pj, y su atack speed. Con Arma sin haste.

http://img341.imageshack.us/img341/7425/shot00102.jpg (http://img341.imageshack.us/i/shot00102.jpg/)

No hables el pedo.

goodknight
27/11/2009, 09:17
te pido porfavor que te fijes que raza es mi pj, y su atack speed. Con Arma sin haste.

http://img341.imageshack.us/img341/7425/shot00102.jpg (http://img341.imageshack.us/i/shot00102.jpg/)

No hables el pedo.

el tiene razon, seguro vos sos amigo del gm, sin boludeces.




















(?

Avenged
27/11/2009, 10:44
Donde Viste Un Atk.Spd En Un Sws Deja De Flashar

Si no sabés NO opinés!

Si comparás dos pjs:

1- he ty wlck tk
2- he ty wlck sws

AMBOS EN MISMAS CONDICIONES DE BUFF, SET, Y STAT DEBERIAN TENER LA MISMA ATK SPEED..

ASIQUE NO DIGAS HUEVADAS!

Te lo hice con tu colorcito aver si por ahí usando esa estrategía .. say no more :1:

oOAvrilOo
27/11/2009, 11:36
Donde Viste Un Atk.Spd En Un Sws Deja De Flashar

Emmm Creo Que En Esta Foto

http://img341.imageshack.us/img341/7425/shot00102.jpg (http://img341.imageshack.us/i/shot00102.jpg/)

Encima No Tiene Ni Tatto De Atk Speed


Si no sabés NO opinés!

Si comparás dos pjs:

1- he ty wlck tk
2- he ty wlck sws

AMBOS EN MISMAS CONDICIONES DE BUFF, SET, Y STAT DEBERIAN TENER LA MISMA ATK SPEED..

ASIQUE NO DIGAS HUEVADAS!

Te lo hice con tu colorcito aver si por ahí usando esa estrategía .. say no more :1:

Eu Entendelo El Tiene Un % De 4,70 Por Día, Y Te Crees Que De Esos Casi 5 Por Día Opina Algo Como La Gente?
Es De Esas Personas Que Le Gusta Opinar Al P2 Solo Para Sumar Post, Solo Esta Acá Para Llegar A Top Máster.

azriveth
27/11/2009, 11:51
Si no sabés NO opinés!

Si comparás dos pjs:

1- he ty wlck tk
2- he ty wlck sws

AMBOS EN MISMAS CONDICIONES DE BUFF, SET, Y STAT DEBERIAN TENER LA MISMA ATK SPEED..

ASIQUE NO DIGAS HUEVADAS!

Te lo hice con tu colorcito aver si por ahí usando esa estrategía .. say no more :1:

es verdad, deberia armarse un movimiento en este foro que se llame "bardeemos a Hitzuki en verdecito musgo"

Asi que siguiendo al amigo Avenged empiezo:

loco, estas haciendo muy mala letra, quizas alguno de nosotros esperaba que el menos tengas conociemientos del juego como para largar semejante huevada. El SWS es una raza devenida en ESTE server, pero rinde como loco en server sin sub acumulativas, lo digo por experiencia, como siendo una raza melee, va a tener poco atack speed!!

ark
30/11/2009, 01:26
mmm creo q si bien hitzuki respondio medio bardeando todos ustedes se preocuparon mas en bardear q entender un poco lo q dijo, es verdad donde viste un sws con mucho atk speed con duals.... sws no he ty warlock sws :S... si ven las sub del q postio es bd y pp y sws osea no hay nada q no sea buff q modifique la atk speed de ese pj...es una obviedad q siendo el elfo claro el q tiene mas dex es el q mas atk speed tiene cuando le sumas skills como fist of fury puma etc.. y mas si usas una daga.

al q hizo el th, la armadura ligh no da mas atk speed, solo contraresta lo q te saca el magician movement..

johnob
30/11/2009, 12:29
*las duales tienen un atack speed NORMAL, ni fast ni very fast...
*las raid dan 4%, no es mucho
*el light te compensa la penalizacion no es ke te da un bonus, asi ke tachala ^^
*lo de que los elfos claros tiene la "re" atack speed es un poco mito ya que tiene 35 dex y un elfo escuro 34
*generalmente los warrios tienen sub de ty el cual da la pasiva de boost atack speed mas la fist fury x ende te aumenta drasticamante la atack speed..ni decir si tienen cov o pof...

asi que creo ke no tenes un bug es lo normal...

en realidad el magicant moviment te disminuye 20% de atk speed, y el bonus del light de mago da 25%, por lo tanto NO LO TACHES!

acerca del atk speed del sws, creo q está bien, no se q mas keres si no sos TY.

acerca del critical, depende mucho del arma, y las duales son el tipo de arma q menos critical da. Ponete una daga o un arco y vas a ver como cambia la cosa.

ark
30/11/2009, 13:35
en realidad el magicant moviment te disminuye 20% de atk speed, y el bonus del light de mago da 25%, por lo tanto NO LO TACHES!

acerca del atk speed del sws, creo q está bien, no se q mas keres si no sos TY.

acerca del critical, depende mucho del arma, y las duales son el tipo de arma q menos critical da. Ponete una daga o un arco y vas a ver como cambia la cosa.

no se bien los porcentajes pero la maestria light contraresta lo del magician movement osea da lo mismo q saca, no da mas

johnob
30/11/2009, 13:57
no se bien los porcentajes pero la maestria light contraresta lo del magician movement osea da lo mismo q saca, no da mas

si yo SI SE los porcentajes, y vos NO LOS SABES, entonces xq me contradecis?

ark
30/11/2009, 19:31
si yo SI SE los porcentajes, y vos NO LOS SABES, entonces xq me contradecis?

no se los porcentajes pero se q son los mismo en los dos o son los dos 25% o son los dos 20% de donde sacaste vos los porcentajes probaste los pjs? uno light amor mastery de mago y otro sin?.. yo lo q dije lo saque de un post sobre penalizaciones de pablo_hades






+ Como es eso que me penalizo el Atk.Spd.?

- Si pasas por alguna Sub de Mago vas a tener en tu FullSub el Skill Pasivo "Magiciant Movement".



+ Que es el "Magiciant Movement"?

- El "Magiciant Movement" es un Skill Pasivo que tienen todos los Magos sin escepción.
Es un Skill que los magos tienen ya desde Lvl 1, y es inevitable tenerlo.
El Skill "Magiciant Movement" da -20% Atk.Spd. cuando el PJ que tiene dicho Skill usa Armor Heavy o Light.



+ Como hago para evitarlo?

- Las Light Armor Mastery y Heavy Armor mastery de los magos dan +20% Atk.Spd.. Por lo tanto, para evitar el -20% Atk.Spd. del "Magiciant Movement", tenes que terminar tu PJ de tal forma que te quede en tu FullSub la Heavy o Light Armor Mastery de Mago.



+ Explicamelo mas facil HDP!

- Euuu amigouuuu... No te calenteeeeeeeeeeees...

Magiciant Movement (Todos los magos): -20% Atk.Spd. cuando se usa Armor Light o Heavy.
Light Armor Mastery (De algunos magos): +20% Atk.Spd. cuando se usa Armor Light.
Heavy Armor Mastery (De algunos magos): +20% Atk.Spd. cuando se usa Armor Heavy.

Matemática Básica...
-20% Atk.Spd. +20% Atk.Spd = Atk.Spd. Normal.

johnob
01/12/2009, 11:39
no se los porcentajes pero se q son los mismo en los dos o son los dos 25% o son los dos 20% de donde sacaste vos los porcentajes probaste los pjs? uno light amor mastery de mago y otro sin?.. yo lo q dije lo saque de un post sobre penalizaciones de pablo_hades

como yo no tengo ganas d buscar el post donde vi los porcentajes de 20 y 25%, y ademas no soy quien para discutirle a pablo_hades entonces no me keda otra q decir "me tapaste el ****"

Avenged
01/12/2009, 11:43
como yo no tengo ganas d buscar el post donde vi los porcentajes de 20 y 25%, y ademas no soy quien para discutirle a pablo_hades entonces no me keda otra q decir "me tapaste el ****"

Si hubiera mas gente así..

----


Igualmente como que no sos nadie para discutirle a Pablo_Hades? Eso no me cierra demaciado.. Osea el flaco la tiene clara es no lo niego, pero que no "seas nadie para discutirle a otro" discrepo..


Cya

johnob
01/12/2009, 11:56
Si hubiera mas gente así..

----


Igualmente como que no sos nadie para discutirle a Pablo_Hades? Eso no me cierra demaciado.. Osea el flaco la tiene clara es no lo niego, pero que no "seas nadie para discutirle a otro" discrepo..


Cya

la tiene bastante mas clara q yo t punto

Pablo_Hades
01/12/2009, 13:23
No me sobrestimen.

Hace tiempo discuti lo mismo que johnob, ya que en efecto... las Light Armor Mastery de magos originalmente dan +25% Atk.Spd., por lo que si un warrior pasaba por sub de mago y no pisaba la light armor mastery del mismo... terminaba teniendo +5% Atk.Spd.
Sin embargo... tras charlas y charlas resulta que acá las Light Armor Mastery dan +20% Atk.Spd. en vez de +25% Atk.Spd. (Por las Subclases acumuladas).



CHAU!

Lyzet
01/12/2009, 13:29
No me sobrestimen.

Hace tiempo discuti lo mismo que johnob, ya que en efecto... las Light Armor Mastery de magos originalmente dan +25% Atk.Spd., por lo que si un warrior pasaba por sub de mago y no pisaba la light armor mastery del mismo... terminaba teniendo +5% Atk.Spd.
Sin embargo... tras charlas y charlas resulta que "acá" las Light Armor Mastery dan +20% Atk.Spd. en vez de +25% Atk.Spd. (Por las Subclases acumuladas).



CHAU!

osea que no te dan un bonus del 5% de attack speed? osea que al pedo tire sub de mago?XD o me confundi mas...

Pablo_Hades
01/12/2009, 13:36
osea que no te dan un bonus del 5% de attack speed? osea que al pedo tire sub de mago?XD o me confundi mas...

Si les vendieron el Ares con que tener sub de mago te mas Attack Speed... entonces caben dos posibilidades, o los empernaron... o les cantaron la posta (y lo de +20% y no +25% es solo para Venus y Zeus).

Como sea... tener sub de mago sigue rindiendo, ya que ganas mas M.Def. (Y despues que no se quejen de los magos, si nisiquiera se acuerdan de los Pasivos anti magia que se suman :P).

Hay que buscar 2 PJs que terminen con la misma sub, tengan los mismos tatuajes, mismo set, mismo todo...
Pero la diferencia entre los dos tiene que ser que uno tenga sub de mago y el otro no.
Ahí comparamos los Atk.Spd. y vemos si hay una diferencia de 5% o no.

Es al pedo discutir la teoria... vayan a la practica comparando... y se termina el debate de +25% o +20%.

Lo que si... avisenme :P



CHAU!

ark
02/12/2009, 07:02
ya que estaba al pedo me fije y por lo menos en venus server C4 tanto el pj con maestria light de daguero y el de maestria light de mago tienen el mismo atk speed osea un humano con 34 de dex sin buff ni set ni joyas q modifiquen la atk speed ambos con la pasiva boost haste lvl 3 llegan a tener 542 de atk speed con daga