PDA

Ver la versión completa : Gano Del Potro



alelomb
26/11/2009, 20:21
Eso, le gano a Federer, y dejo afuera a Murray, el primer set que jugo fue EXCELENTE, en el segundo parecia que despues del tie break se caia, pero levanto de nuevo jugando muy bien el tercer set.

Seneca
26/11/2009, 20:30
Yo pensaba que ya Federer ganando el segundo set, iba a ganar también el tercero (como hace siempre). En fin, buen partido, me gustó.

alelomb
26/11/2009, 20:41
Yo pensaba que ya Federer ganando el segundo set, iba a ganar también el tercero (como hace siempre). En fin, buen partido, me gustó.

Se, despues de perder el segundo como lo perdio, fallando con sus puntos el tie break pense que se caia, pero pudo mantenerse.

alelomb
28/11/2009, 21:49
Gano de nuevo y paso a la final :D, ojala que gane asi cierra el año como 4.

Facking
28/11/2009, 23:23
sos de tandil? a mi me sacaron de pleno estudio (?) para ver cuando pasaba x frente de la escuela....1.30hs parado al pedo ahi xq ensima no llegaba mas, menos mal q ya terminan las clases :P


estubo entretenido el partido de hoy, parece q le cuesta agarrar el ritmo :/

alelomb
30/11/2009, 00:14
No, no soy de Tandil :P.
Perdio hoy :(, un bajon el dia deportivo de hoy, perdio Delpo, perdio Boca y perdio el Real, que mucho no me importa, pero queria que el pipita haga algun gol.

galuf
30/11/2009, 00:22
yo lamento que haya perdido el madrid. Si ganaba iba a poder llamarlo a mi tío par cargarlo :p (vive en pleno madrid, a 3 cuadras de la plaza mayor y es fanático del barcelona). Lo cómico es que vivió toda su vida en madrid (no en barcelona como uno de afuera pueda llegar a creer).
Siempre lo jodo que él es el famoso "sapo de otro pozo" :D