PDA

Ver la versión completa : Un Chabon Que Roba Cuentas..usando Programas Hackers



aimar666
26/11/2009, 20:46
HOLA CHICOS..ACA LES DEJO UN TEMA QUE ME PASO A MI...

EL PERSONAJE ::: Tremendomono
VENDE EL PERSONAJE::: Elearth

EL MISMO SE TE HACE AMIGO...TE MOVEA... TE AYUDA... Y AL FINAL TE VENDE O TE REGALA O TE PRESTA UN MAGO (ELEARTH)
Y AL FINAL TE LO DA CON MSN Y TODO... VOS LE CAMBIAS EL ALTERNATIVO...PREGUNTA SECRETA..TODO LA PASS Y FECHA DE NACIMIENTO SI DESLOGEAS AL PJ CON ALGO EKIPADO... EL CHABON TE SACA LA PASS Y EL MSN TE LO ROBA DE MANERA MISTERIOSA!!!
ESOS LADRONES SON DEL CLAN **TUMBARANCHOS**

"SON UNOS LADRONES** YA HAY 5 CASOS DE PJS AMIGOS QUE TREMENDOMONO LES HA ROBADO*****

QUISIERA QUE HAGAN ALGO.. ESTOY MUY ENOJADO PERDI 60$ (SET DC ROBE ENCHAANTADO)+MIRACLES+ACU+5


ATENTAMENTE JONATHAN AIMAR
MSN:: joni_aimar@hotmail.com

NO SE DEJEN ENGAÑAR""" A MI Y A OTROS 5 PJS MAS LOS ENGAÑARON X NO LEER QUE NO SE PUEDE VENDER PJS.. T.T :(
http://www.fotolog.com/joni_kiss_me

TENGO IMAGEN Y NO SE COMO SUBIRLA XQ NO SE EL URL.. T.T

Astenia
26/11/2009, 21:07
1. No se permite la compra/venta de chares
2. Para eso está la BlackList (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86834)
3. No devuelven items robados
4. Carga la imagen en imageshack (http://imageshack.us/) - una vez cargada, copiá alguno de los link que te deja y pegalo acá. Mágicamente aparece la imagen.


Chaucha


BTW: [Que alguien me corrija si me expreso mal]No usa hack, simplemente usa la opción "reenviar mails a otra cuenta" o algo así. Una vez que tu amigo o vos cambió la pass del mail, él recupera la contraseña mediante la página del server. Al tener activada la opción ésta, le llega la nueva contraseña y Bualá! Desaparecen los items y lloramos... O algo así es el tema..



PD: Lindo flog, salen ff's? ;$

nicolas32722934
26/11/2009, 21:16
linda pic del flog :P no es orfen?

MAssiiii
26/11/2009, 21:39
1. No se permite la compra/venta de chares
2. Para eso está la BlackList (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86834)
3. No devuelven items robados
4. Carga la imagen en imageshack (http://imageshack.us/) - una vez cargada, copiá alguno de los link que te deja y pegalo acá. Mágicamente aparece la imagen.


Chaucha


BTW: [Que alguien me corrija si me expreso mal]No usa hack, simplemente usa la opción "reenviar mails a otra cuenta" o algo así. Una vez que tu amigo o vos cambió la pass del mail, él recupera la contraseña mediante la página del server. Al tener activada la opción ésta, le llega la nueva contraseña y Bualá! Desaparecen los items y lloramos... O algo así es el tema..



PD: Lindo flog, salen ff's? ;$

vincular a otra cuenta creo q es '.'

dariodea
26/11/2009, 21:51
Te soy sincero, no puedo tomar en serio a un pibe que pone al final de su Thread, un fotolog.

Sacred
26/11/2009, 21:52
no entendi porq pone al final el fotolog :p

batatonte
26/11/2009, 21:59
Te olvidaste de nombrar a xkronkx que anda robando con su otro char para ekiparse

Noruega. regala char se los saka y se ekipa que kpo ...:F despues se hace el gil con otros negocios y ayuda a mentir qe kpo .. :G

la verdad ahi cada1 que da asco.

si pone el fotolog es por que le gusta??? nosabe como poner fotos .. es floger?? haha

marcone
26/11/2009, 22:02
no entendi porq pone al final el fotolog :p

Por que no sabe subir imagenes con imageshark

MAssiiii
26/11/2009, 22:05
Te olvidaste de nombrar a xkronkx que anda robando con su otro char para ekiparse

Noruega. regala char se los saka y se ekipa que kpo ...:F despues se hace el gil con otros negocios y ayuda a mentir qe kpo .. :G

la verdad ahi cada1 que da asco.

si pone el fotolog es por que le gusta??? nosabe como poner fotos .. es floger?? haha

y despues te caiste de la cama capo,,

supermedie
26/11/2009, 22:10
la verdad hay que tener mucho cuidado, si te dormis te kgó medio server

batatonte
26/11/2009, 22:13
Noo ni ahii amiwo ... yo se bien lo que digo ...


y si te dormis en medio server te comvertis en botella???
hahaha kpo...

y yo no juego bastante como para decir que me kedo dormido o duermo pensando en el juego como lo haran ustedes ...

creo qe este th ya debe de estar cerrado

santi1993
26/11/2009, 22:18
los padres del pibe este son primos, el flaco se queja que le roban las cosas y deja el msn para que lo agregue cualquiera y le stalkee todo

achutin321
26/11/2009, 22:27
el chabon te roba el pj por q sabe el ID de la cuenta y ademas sabe el ID del msn entonces debe saber hakear el msn entonces pide recuperar contracenia y como unos bdos le dejas equipadito el pj entonces te rekb


RhooT Sph-Se-Pala

nicolas32722934
26/11/2009, 22:32
a golpes se hacen los hombres" dice el dicho "y a fuerza de q te roben se hacen los pj" (?)

NightCrown
26/11/2009, 22:44
HOLA CHICOS..ACA LES DEJO UN TEMA QUE ME PASO A MI...

EL PERSONAJE ::: Tremendomono
VENDE EL PERSONAJE::: Elearth

EL MISMO SE TE HACE AMIGO...TE MOVEA... TE AYUDA... Y AL FINAL TE VENDE O TE REGALA O TE PRESTA UN MAGO (ELEARTH)
Y AL FINAL TE LO DA CON MSN Y TODO... VOS LE CAMBIAS EL ALTERNATIVO...PREGUNTA SECRETA..TODO LA PASS Y FECHA DE NACIMIENTO SI DESLOGEAS AL PJ CON ALGO EKIPADO... EL CHABON TE SACA LA PASS Y EL MSN TE LO ROBA DE MANERA MISTERIOSA!!!
ESOS LADRONES SON DEL CLAN **TUMBARANCHOS**

"SON UNOS LADRONES** YA HAY 5 CASOS DE PJS AMIGOS QUE TREMENDOMONO LES HA ROBADO*****

QUISIERA QUE HAGAN ALGO.. ESTOY MUY ENOJADO PERDI 60$ (SET DC ROBE ENCHAANTADO)+MIRACLES+ACU+5


ATENTAMENTE JONATHAN AIMAR
MSN:: joni_aimar@hotmail.com

NO SE DEJEN ENGAÑAR""" A MI Y A OTROS 5 PJS MAS LOS ENGAÑARON X NO LEER QUE NO SE PUEDE VENDER PJS.. T.T :(
http://www.fotolog.com/joni_kiss_me

TENGO IMAGEN Y NO SE COMO SUBIRLA XQ NO SE EL URL.. T.T

Sos un payaso.
Primero q no se permite la compra/venta de pjs, osea q el q esta en infraccion aca sos vos.
Y segundo, q t robe el es una cosa, pero xq metes a todo un clan en la misma bolsa, q tiene q ver todo eso.
Ademas dejas tu msn, tu fotolog y decis q no sabes subir foto, osea O.o WTF!!



Te olvidaste de nombrar a xkronkx que anda robando con su otro char para ekiparse

Noruega. regala char se los saka y se ekipa que kpo ...:F despues se hace el gil con otros negocios y ayuda a mentir qe kpo .. :G

la verdad ahi cada1 que da asco.

si pone el fotolog es por que le gusta??? nosabe como poner fotos .. es floger?? haha

otro salame, q tiene q ver eso con todo esto? ademas es cualquiera esa, a noruega lo sigue usando, y nunk robo nada, entre al clan sin conocer a nadie y el mismo dia me pekie y dropie todo y no me chorearon nada, teniendo 0 de confianza.

La verdad ahi cada 1 q da asco eh...

batatonte
26/11/2009, 22:50
otro salame, q tiene q ver eso con todo esto? ademas es cualquiera esa, a noruega lo sigue usando, y nunk robo nada, entre al clan sin conocer a nadie y el mismo dia me pekie y dropie todo y no me chorearon nada, teniendo 0 de confianza.





salame vos pokemon xkronkx es noruega .. y tiene qe ver con lo que dijo el otro por que es el mismo clan tumbarancho y por mas decir yo fui fundador de ese clan fantasma y me alegro averme salido ....

NightCrown
26/11/2009, 22:56
otro salame, q tiene q ver eso con todo esto? ademas es cualquiera esa, a noruega lo sigue usando, y nunk robo nada, entre al clan sin conocer a nadie y el mismo dia me pekie y dropie todo y no me chorearon nada, teniendo 0 de confianza.





salame vos pokemon xkronkx es noruega .. y tiene qe ver con lo que dijo el otro por que es el mismo clan tumbarancho y por mas decir yo fui fundador de ese clan fantasma y me alegro averme salido ....

Boe si tenia dudas que eras un pendejo, ahora ya quedo aclarado.

Posta xkronkx es noruega? :O ni enterado estaba :( (?)

Y tu nick in-game es...

A algunos no les vendria mal un diccionario.

Sacred
26/11/2009, 22:58
tan capo nightcrown

Don Balon
26/11/2009, 23:37
No logro entendetr que es eso de redireccionar los mails, ¿alguien me podría explicar, gracias?

iago64
26/11/2009, 23:57
Y yo que pense que lo habia visto todo... en fin nunca falta el colgado... que le vamos a hacer..

la cosa es sencilla... despues se quejan de que no hay gente nueva? si el 80% de los users que entran a un server revisan el foro para ver que onda las cosas... y se encuentran cno esto... van a querer entrar al server...

Ni a gancho señores...

la cosa es simple... si te garcaron... a black list y listo man... desgraciadamente otra cosa no es posible hacer, salvando que sepas donde vive el flaco y ahi lo vas a buscar con un AK47 (hipoteticamente hablando... tambien puede ser una katana xD!!)... Perdon por el chiste de mal gusto y la ironia, pero no tenia otra forma de de decirle que bueno cuando cabe cabe... y no hay forma de remediarlo mas que siguiendo adelante

batatonte
27/11/2009, 00:06
Boe si tenia dudas que eras un pendejo, ahora ya quedo aclarado.

Posta xkronkx es noruega? :O ni enterado estaba :( (?)

Y tu nick in-game es...

A algunos no les vendria mal un diccionario.

y este donde lo sakaron x deoo... ni ojos para ver mi nick jaja tipo kpo xD

me parece ami que te vendria bien jugar primero y despues venir al foro...

赤い太陽
27/11/2009, 00:23
HOLA CHICOS..ACA LES DEJO UN TEMA QUE ME PASO A MI...

EL PERSONAJE ::: Tremendomono
VENDE EL PERSONAJE::: Elearth

EL MISMO SE TE HACE AMIGO...TE MOVEA... TE AYUDA... Y AL FINAL TE VENDE O TE REGALA O TE PRESTA UN MAGO (ELEARTH)
Y AL FINAL TE LO DA CON MSN Y TODO... VOS LE CAMBIAS EL ALTERNATIVO...PREGUNTA SECRETA..TODO LA PASS Y FECHA DE NACIMIENTO SI DESLOGEAS AL PJ CON ALGO EKIPADO... EL CHABON TE SACA LA PASS Y EL MSN TE LO ROBA DE MANERA MISTERIOSA!!!
ESOS LADRONES SON DEL CLAN **TUMBARANCHOS**

"SON UNOS LADRONES** YA HAY 5 CASOS DE PJS AMIGOS QUE TREMENDOMONO LES HA ROBADO*****

QUISIERA QUE HAGAN ALGO.. ESTOY MUY ENOJADO PERDI 60$ (SET DC ROBE ENCHAANTADO)+MIRACLES+ACU+5


ATENTAMENTE JONATHAN AIMAR
MSN:: joni_aimar@hotmail.com

NO SE DEJEN ENGAÑAR""" A MI Y A OTROS 5 PJS MAS LOS ENGAÑARON X NO LEER QUE NO SE PUEDE VENDER PJS.. T.T :(
http://www.fotolog.com/joni_kiss_me

TENGO IMAGEN Y NO SE COMO SUBIRLA XQ NO SE EL URL.. T.T

tengo unas teorias para esto , la forma misteriosa es que la cuenta de correo y msn que te da no es la del char, o en su defecto cuando te envian el correo de cambio se manda una copia a otro correo que el pibe tiene , ya antes lei algo similar , pero no recuerdo como era la onda o la otra es que sea el correo de un pj pero no necesariamente el que te regala

NightCrown
27/11/2009, 00:40
y este donde lo sakaron x deoo... ni ojos para ver mi nick jaja tipo kpo xD

me parece ami que te vendria bien jugar primero y despues venir al foro...

aaaaaaaaaaaaaaajajajajajjajaajaja q hdp.


Primero aprende q significa la "ironia" o "sarcasmo" y despues hablamo ;)

Astenia
27/11/2009, 00:51
A ver quien gana la peleita ésta...

orly8706
27/11/2009, 01:41
zulma lobato vs "el rubio que le dijo señor"..


un bajon lo q te paso flako.. pero bueno gracias a vos muchos se van aa avivar y no van a comprar chares :).

tas en ff's

NightCrown
27/11/2009, 01:50
zulma lobato vs "el rubio que le dijo señor"..


un bajon lo q te paso flako.. pero bueno gracias a vos muchos se van aa avivar y no van a comprar chares :).

tas en ff's

vO-1lA5wYdA

aimar666
27/11/2009, 04:18
LA VERDAD QUE SI HOY EN DIA ESTOS CHABONES NO SABEN JUGAR....
EL CHABON PARECIA BUENA ONDA..ME MOVEO A 75 A IINellyFurtadoII

y bue... al final me cago .. T.T

el LADRON::: Tremendomono.
COMPLICE PJ EN VENTA::: Elearth
CLAN DE ELLOS:: TumbaRanchos (el clan donde estan todos los chorros)

NO QUIERO MIS ITEM SOLO QUIERO QUE LO BANEEN O QUE HAGAN ALGO..
SALUDOS Lady_kusanagui09@live.com.ar

hitzuki
27/11/2009, 04:21
Soy Inocente (?)








































By Semental (TR)

hitzuki
27/11/2009, 04:26
otro salame, q tiene q ver eso con todo esto? ademas es cualquiera esa, a noruega lo sigue usando, y nunk robo nada, entre al clan sin conocer a nadie y el mismo dia me pekie y dropie todo y no me chorearon nada, teniendo 0 de confianza.





salame vos pokemon xkronkx es noruega .. y tiene qe ver con lo que dijo el otro por que es el mismo clan tumbarancho y por mas decir yo fui fundador de ese clan fantasma y me alegro averme salido ....

Agradesco Todos Los Dias De Mi Vida Por Eso Shapita

Nadie Te Extraña Igual





Fundador Vos(?) Chan Haceme Reir Bldo :PDT_Armataz_01_25:

ODRADEK
27/11/2009, 04:42
LA VERDAD QUE SI HOY EN DIA ESTOS CHABONES NO SABEN JUGAR....
EL CHABON PARECIA BUENA ONDA..ME MOVEO A 75 A IINellyFurtadoII

y bue... al final me cago .. T.T

el LADRON::: Tremendomono.
COMPLICE PJ EN VENTA::: Elearth
CLAN DE ELLOS:: TumbaRanchos (el clan donde estan todos los chorros)

NO QUIERO MIS ITEM SOLO QUIERO QUE LO BANEEN O QUE HAGAN ALGO..
SALUDOS Lady_kusanagui09@live.com.ar

no creo q lo baneen ni q agan nada. cuando kb kb

Before
27/11/2009, 04:44
xkronkx es noruega ? yo se q antes en c4 noruega como tiene quinchisientas armas decia vendo pj con arco pole daga y creo garras ? o algo asi a nose cuantos kk ... y cagaba gente era ese pibe entonces?

Hernancataneo
27/11/2009, 05:08
NADA MAS QUE DECIR CRISTIANO RONALDO FTW!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
sorry te ofende mi respuesta. sinceramente no me importa.
mandalo a la black list.

este tipo de ths ya superan el limite

NiSmO
27/11/2009, 08:24
Asi le roban a OhDioza todas las veces.

http://img209.imageshack.us/img209/6046/ycadl.gif (http://img209.imageshack.us/i/ycadl.gif/)

fergel_2
27/11/2009, 08:53
bueno chicos esto pasa a menudo :S lo mejor es intentar buscarlo o preguntar y agarrar al pibe y preguntarle por q ase algo asi y si se te caga de risa agarrar una botella y partirsela ( es mi opinion) pero despues no queda mas de seguir adelante y aser perrito ciego

julixer13
27/11/2009, 09:25
NADA MAS QUE DECIR CRISTIANO RONALDO FTW!!!!
HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
sorry te ofende mi respuesta. sinceramente no me importa.
mandalo a la black list.

este tipo de ths ya superan el limite

aaaaaaaaaajajajajjaja pero si es igual men!!! (?

SanPedro
27/11/2009, 09:26
Acá esta el pobre pibe revisando por donde corno le recuperaron su pass....

http://img341.imageshack.us/img341/135/aceventuramirando.gif (http://img341.imageshack.us/i/aceventuramirando.gif/)

Hilel
27/11/2009, 10:01
Lo que viene facil.... facil se va


Suerte.

Avenged
27/11/2009, 10:20
Por que no sabe subir imagenes con imageshark

Por lo menos alguien que lee antes de bardear al otro. El flaco que "denuncia" decia claramente que deja el fotolog para exponer la imagen ahí ya que no las sabe poner en otro lado.


En vez de dársela tanto de pro e ilustrados, un poco de comprensión textual de vez en cuando viene bien! :D

Con las SuperArchiMega mejor onda..

Schatten
27/11/2009, 10:55
1. No se permite la compra/venta de chares
2. Para eso está la BlackList (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=86834)
3. No devuelven items robados
4. Carga la imagen en imageshack (http://imageshack.us/) - una vez cargada, copiá alguno de los link que te deja y pegalo acá. Mágicamente aparece la imagen.


Chaucha


BTW: [Que alguien me corrija si me expreso mal]No usa hack, simplemente usa la opción "reenviar mails a otra cuenta" o algo así. Una vez que tu amigo o vos cambió la pass del mail, él recupera la contraseña mediante la página del server. Al tener activada la opción ésta, le llega la nueva contraseña y Bualá! Desaparecen los items y lloramos... O algo así es el tema..



PD: Lindo flog, salen ff's? ;$


O.o todo dicho...

PD: me parece q alguien le esta usando la cuenta a astenia :P

Saludos.