PDA

Ver la versión completa : para vo cordobe culiao



NiSmO
27/11/2009, 08:34
ni pro

tBWPjWSRVZY

azriveth
27/11/2009, 08:37
ni pro

tBWPjWSRVZY

me dio verguenza ajena, no el pibito...es una masa bailando sino lo que deben haber sido los grones, negros, rocha, leca, choros, choris, cacos, ratas, etc... que estaban detras de camara.

Que honor vivir en Cordoba!!!! (?)

NiSmO
29/11/2009, 21:05
me dio verguenza ajena, no el pibito...es una masa bailando sino lo que deben haber sido los grones, negros, rocha, leca, choros, choris, cacos, ratas, etc... que estaban detras de camara.

Que honor vivir en Cordoba!!!! (?)

Por q pensas q son ese tipo de gente?

Hilel
30/11/2009, 01:56
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajaajjajajaja jaajjaja
ni capo el pendejo hahahahaahhaah
re canchero.

oOAvrilOo
30/11/2009, 02:35
me dio verguenza ajena, no el pibito...es una masa bailando sino lo que deben haber sido los grones, negros, rocha, leca, choros, choris, cacos, ratas, etc... que estaban detras de camara.

Que honor vivir en Cordoba!!!! (?)

Decime ami xD jajaja


Por q pensas q son ese tipo de gente?

emm yo que también soy de Córdoba te puedo responder con algo como, si quieres venite un día a mi ciudad y te llevo a dar una vuelta manzana a cualquier manzana y te vas a dar cuenta del porque =/

Igual El changuito una masa bailando pero si me pongo a pensar quienes eran los que filmaban, pobre changuito =(

niro
30/11/2009, 13:28
jajajajajaja esa es la razon del "xq" los cordobese somo tan ganadores xD


no ahi porteño rosarino santafesino coshentino ni ningun otro q la mueva tanto como un cordobe

Mahya
01/12/2009, 00:43
jajajajajaja esa es la razon del "xq" los cordobese somo tan ganadores xD


no ahi porteño rosarino santafesino coshentino ni ningun otro q la mueva tanto como un cordobe

no te creas :/

Hilel
01/12/2009, 11:42
jajajajajaja esa es la razon del "xq" los cordobese somo tan ganadores xD


no ahi porteño rosarino santafesino coshentino ni ningun otro q la mueva tanto como un cordobe

TAN CREIDO XD

azriveth
01/12/2009, 11:52
citando frase del video:

"taba choro el culiao"

Sin comentarios.

Solucion?

Cartel grande en colon y general paz: Baile de La Mona Gimenez, entrada y bebida gratis!
Iran al menos unos 40.000 cacos y una que otra persona que va a morir por la causa, y en el medio del agite, se abre el tinglado y cae una bomba de Napalm.

El olor a negro quemado va a inundar la ciudad por un par de semanas, pero va a ser el renacer del imperio cordobes.

Vote Vladimir 2010! por un futuro Mickyvanillista!

Hilel
01/12/2009, 11:54
citando frase del video:

"taba choro el culiao"

Sin comentarios.

Solucion?

Cartel grande en colon y general paz: Baile de La Mona Gimenez, entrada y bebida gratis!
Iran al menos unos 40.000 cacos y una que otra persona que va a morir por la causa, y en el medio del agite, se abre el tinglado y cae una bomba de Napalm.

El olor a negro quemado va a inundar la ciudad por un par de semanas, pero va a ser el renacer del imperio cordobes.

Vote Vladimir 2010! por un futuro Mickyvanillista!

hahahahahahahaha
lo que rei fue terrible

ZaubererDelirium
01/12/2009, 12:25
jajajajajajaja q kpo el chango.. ahora los q estan detras de camara jaaaaaaaaaaaaaa de aca el olor a tetra :p

constelacion
01/12/2009, 12:27
jajajajajaja esa es la razon del "xq" los cordobese somo tan ganadores xD


no ahi porteño rosarino santafesino coshentino ni ningun otro q la mueva tanto como un cordobe
...esa es la posta!
... pero también a veces tiene q ver q lo inspira.

p/d: como me cago de risa con este video (http://www.youtube.com/watch?v=92XLAQaVbSo)--->
92XLAQaVbSo

NiSmO
02/12/2009, 00:34
Jajajajajaja Los Chanchitos Jajajaaaa