PDA

Ver la versión completa : Symbol Of Defense



rafaelarabia
27/11/2009, 11:59
Hola quiero saber si el symbol of defense esta desactivado

tambien quiero informacion sobre un improve de bd que hace inmortal a la party por lo que dure la danza u otro improve que da vr lvl 5


Forgotten Scroll - Song Of Windstorm ?

GRAX por la info por ahi descubrimos cosas importante .


Salu2

Schatten
27/11/2009, 12:11
El Simbol of defense, funciona.

El bd no tiene improve. los unicos q tienen improve, son el pp, se, ee y wc

Si es de bd tiene q ser Dance, no song, las song son de sws.

La blade storm se aprende en lvl 75 es de tercera y dura 15 segundos, te da deflect arrow a la party y disminuye el matack.

La wind storm es de sws y te da lo mismo que el blade storm pero no te saca matack

lo q decis q te hace inmortal no se de donde lo sacaste pero el bd no tiene nada de eso.

EDIT: Edite el tiempo de la danza, ya q dura 15 seg y no 2 min ¬¬

Saludos.

max247
27/11/2009, 12:19
Hola quiero saber si el symbol of defense esta desactivado

tambien quiero informacion sobre un improve de bd que hace inmortal a la party por lo que dure la danza u otro improve que da vr lvl 5


Forgotten Scroll - Song Of Windstorm ?

GRAX por la info por ahi descubrimos cosas importante .


Salu2

"Creo" que lo de la invencibilidad es el symbol de 3era de OL que se llama Flames of Invincibility es como el symbol of defense que requiere 1 item y 2 Forces para usarlo y hace efecto en todo el clan creo, y lo de improves no seran los improves q dropean los boss ?

Schatten
27/11/2009, 12:22
Max, rafa esta preguntando especificamente por el bladedancer, y el bladedancer no tiene nada q te haga inmortal y tampoco tiene improves. unicamente los "buffer" tienen improver, q son los q nombre anteriormente.

Saludos.

Hilel
27/11/2009, 12:23
Creo que te aclararon todo en los 2 post anteriores.
Supongo que es a eso que te referis.
No obstante, te recomiendo que entres aca http://lineage.pmfun.com/list/skill y te fijes los skilles de cada raza, porque tenes una ensalada en el mate terrible.
ahi te explica tambien que te da cada uno de los skill.

max247
27/11/2009, 12:28
Max, rafa esta preguntando especificamente por el bladedancer, y el bladedancer no tiene nada q te haga inmortal y tampoco tiene improves. unicamente los "buffer" tienen improver, q son los q nombre anteriormente.

Saludos.

siempre cuando abro la boca me callan (o en este caso escribir :S) q inutil soy u.u
pero tambien creo q es mejor contestarle de 1 todas las dudas posibles sin importar si le interese o no para q no vuelva a hacer otro post preguntando de vuelta algo q se podria haberse explicado aqui... nose

rafaelarabia
27/11/2009, 13:15
El Simbol of defense, funciona.

El bd no tiene improve. los unicos q tienen improve, son el pp, se, ee y wc

Si es de bd tiene q ser Dance, no song, las song son de sws.

La blade storm se aprende en lvl 75 es de tercera y dura 15 segundos, te da deflect arrow a la party y disminuye el matack.

La wind storm es de sws y te da lo mismo que el blade storm pero no te saca matack

lo q decis q te hace inmortal no se de donde lo sacaste pero el bd no tiene nada de eso.

EDIT: Edite el tiempo de la danza, ya q dura 15 seg y no 2 min ¬¬

Saludos.




Por eso preguntaba queria sacarme la duda, Muchisimas Gracias

Pablo_Hades
27/11/2009, 13:48
La blade storm se aprende en lvl 75 es de tercera y dura 15 segundos, te da deflect arrow a la party y disminuye el matack.

Se aprende lvl 76, no 75.
El tercer cambio es lvl 76.



La wind storm es de sws y te da lo mismo que el blade storm pero no te saca matack

No es presisamente lo mismo (al menos no en valores :P).

- Dance of Blade Storm: +99% Resist Bow Attack, -99% M.Atk (Dura 15 segundos)
- Song of Wind Storm: Esta song da +30% Resist Bow Attack (Oficialmente dura 2 minutos).



CHAU!