PDA

Ver la versión completa : Estas son las cosas que no ayudan...



ANAT
27/11/2009, 19:39
cuando dejamos de lado lo que realmente es un juego, y comenzas a insultar o mezclar la vida con L2 esto si ya es preocupante.
Sabemos que por screem no se banea, y se respeta la decisión no se comparte al menos de mi parte, pero al menos es nuestra intención no dejar que pase desapercibido este tipo de gente.
Excusas hay muchas, pero hasta donde se lo permitimos?
Si a esta gente ya le han baneado sus pj, y así y todo usan otros, y todavía lo dicen abiertamente, hasta cuando todo esto?.


http://img263.imageshack.us/img263/2886/insultov.th.jpg (http://img263.imageshack.us/i/insultov.jpg/)

http://img6.imageshack.us/img6/9281/insulto1e.th.jpg (http://img6.imageshack.us/i/insulto1e.jpg/)

Pj:Blackangel, DrLima cuando van a darse cuenta que muchos de nosotros no queremos esto acá?

Y vendrán muchos a tratar de justificar lo injustificable, y se lo vamos a seguir permitiendo?

SI AL JUEGO NO A ESTE TIPO DE GENTE

Ike
27/11/2009, 19:45
La verdad, es lamentable que esta gente este aca... todo tiene un limite, al margen de un agite, estas hablando con una mujer, osea, date cuenta que no podes decir esas cosas pibe.

oOAvrilOo
27/11/2009, 19:46
Y Bue El Server Esta Lleno De Gente Así. Pensalo De Esta Manera, Si Te Insultan Es Por Envidia Que No Pueden Esconder, O Solo Son Unos Pendejos Inmaduros

silverhawks
27/11/2009, 19:48
tomalo como un juego, vos misma lo dijiste si te vas a poner a derles bolas te amargas al pedo...

Astrangeday
27/11/2009, 19:49
Realmente no te conozco mas que de nombre, y haber visto tu pj por ahi

pero la verdad
estas cosas aburren, hay usuarios que por una u otra razon siguen jugando, cuando ya hace rato se les deberia haber baneado la IP y todo lo que corresponde
la razon, no la quiero ni decir, porque enseguida es para represalias en mi contra, pero mas de uno se las imagina...
es increible que siempre lo mismo, de la misma gente
total
no se banea por screen, no esta el GM online para agarrarlos en el momento
vuelvo a repetir, esta situacion siempre de la misma gente aburre, por no decir nada peor

en algun momento se hara algo?
nah, no hay voluntad, si la hubiera ya se hubiese hecho hace mas que tiempo atras
como si un chat ban de una semana fuese la solucion
ahora me diran, a menganito, le banearon un pj
Y?
se ve que no fue suficiente, sigue en la misma y peor
y se suman todos los amiguitos, que se creen re piolas, total despues decis algo y te bardean todos

es una real C***** que esto siga asi

orly8706
27/11/2009, 20:03
y bue que se le va a hacer... por desgracia abundan en el server giles asi :/..

Astenia
27/11/2009, 20:04
Es moneda corriente en el server.

julixer13
27/11/2009, 20:06
Q pibes inmaduros!

batatonte
27/11/2009, 20:08
que tipo mas kpo que es Blackengle (tavito) ya fue baniado por insultar y esas cosas... seve que no aprende mas ... yo lo habia echo mas serio al pibe...
en fin el juego les gana .. dr nosecuanto nose kien es ... pero sebe qe esta de la misma inchada.. yo creo que los gms deverian hacer algo al respecto..

batatonte
27/11/2009, 20:09
Q pibes inmaduros!

es de tu mismo clan ud u.u

monyloky
27/11/2009, 20:10
Sin ponerme en moralista y mas alla de insultos de nenes púberes o quizas hombres con algunas represiones por deseos no cumplidos(el que sepa leer que entienda)Todo tiene un limite ahuque sea un juego es un juego juego de roll donde atras del monitor hay sentimientos reales producidos o exaltados por personas reales.
El server con el cambio a HB perdio mucha gente.
Como player me preocupa,pero mas me preocupa que aun asi no tomen medidas para ahuque sea mantener a los players que seguimos creyendo y queriendo a PO.
Sinceramente me dio mucha pena tanta migracion y por con mi granito de arena aportando e incentivando a gente,amigos ,viejos players a volver,pero despues de ver estas cosas me quedo sin repertorio para interesarlos en unirse a esta "comunidad"

Laetitia
27/11/2009, 20:10
Mira a quién le decis que tenga algo de moral...

julixer13
27/11/2009, 20:16
es de tu mismo clan ud u.u

Gracias, si no me decias no me daba cuenta je

nicolas32722934
27/11/2009, 20:20
si hasta por hero voice ya habian contado esos "chistes" :F


dan asco.

PrOzAC
27/11/2009, 20:24
Todo Bien; hay cosas que no van. Llantos en la iglesia de Giran.

Slds

Astrangeday
27/11/2009, 20:26
Todo Bien; hay cosas que no van. Llantos en la iglesia de Giran.

Slds

sos patetico...

iago64
27/11/2009, 20:30
Desgraciadamente hay gente asi de estupida en el server... que se cree mas por que agita mas en un juego... desrgaciadamente estas son las cosas que no ayudan como dice el titulo del th... pero bueno... la cosa es que hay gente que esta tan enfermita con el Lineage que no entiende donde termina un juego y donde empieza la vida real.

Por cierto comparto lo que dice Astrangeday, PrOzAC SOS PATETICO! se nota que ni siquiera entendiste el motivo dle th

AmeNoteP
27/11/2009, 20:30
q podes pretender del clan ese......,ta minado de ese tipo de gente boba

Rabbit RLZ
27/11/2009, 20:39
sigen llorando?...dios...es 1 juego loco.....JUEGENNN!!

:F

rafaelarabia
27/11/2009, 20:39
Yo como hombre puedo soportar muchas cosas de echo me digo de todo con algunos aunque algunos conmigo se le va la mano pero me la banco......pero hay cosas que no,
Porque? , simple, por algo esta el block de malas palabras quiere decir que en un principio no se permiten ya que juegan menores de edad etc. etc. etc.

Me parece que esto se fue al carajo
Es una mujer y merece todo el respeto al = que todos los que juegan

menos mal que patricia no posteo los screem de lo peor que se dijo. Chistes de humor negro haciendo referencia a una desgracia de un muchacho del serv, que solamente una persona que no tiene hijos, puede querer hacerse el gracioso. Pero bueno

Así estamos...

La vida me da tiempo para compartir con amigos, hijos un juego ya que por mi situación económica y mi trabajo me da el tiempo para poder hacerlo, se que algunos les molesta pero es su problema, pero cuando vemos o leemos algo como lo que paso hoy en un GAME, vemos y nos damos cuenta que esto así no va, estas cosas si hacen que uno deje de jugar.

Patricia lo lamento mucho y de verdad me dolió el saber como te sentiste al recibir este tipo de ofensas. MAS uno que no podía hacer nada más que wisp y decirte soe o no le des bola o entremos al MSN y dejemos pasar el tiempo, los que te conocemos sabemos que sos UNA EXELENTE PERSONA DE UN CORAZON ENORME)

Chicos de verdad usen la cabeza no escupan para arriba

Un insulto es un insulto hagas donde lo hagas


Si no se posteo todo lo que se dijo es solamente por verguenza agena pero estan a disposicion los screem ,
no da ponerlos aca para no herir a nadie

DrLima
27/11/2009, 20:44
Yo como hombre puedo soportar muchas cosas de echo me digo de todo con algunos aunque algunos conmigo se le va la mano pero me la banco......pero hay cosas que no,
Porque? , simple, por algo esta el block de malas palabras quiere decir que en un principio no se permiten ya que juegan menores de edad etc. etc. etc.

Me parece que esto se fue al carajo
Es una mujer y merece todo el respeto al = que todos los que juegan

menos mal que patricia no posteo los screem de lo peor que se dijo. Chistes de humor negro haciendo referencia a una desgracia de un muchacho del serv, que solamente una persona que no tiene hijos, puede querer hacerse el gracioso. Pero bueno

Así estamos...

La vida me da tiempo para compartir con amigos, hijos un juego ya que por mi situación económica y mi trabajo me da el tiempo para poder hacerlo, se que algunos les molesta pero es su problema, pero cuando vemos o leemos algo como lo que paso hoy en un GAME, vemos y nos damos cuenta que esto así no va, estas cosas si hacen que uno deje de jugar.

Patricia lo lamento mucho y de verdad me dolió el saber como te sentiste al recibir este tipo de ofensas. MAS uno que no podía hacer nada más que wisp y decirte soe o no le des bola o entremos al MSN y dejemos pasar el tiempo, los que te conocemos sabemos que sos UNA EXELENTE PERSONA DE UN CORAZON ENORME)

Chicos de verdad usen la cabeza no escupan para arriba

Un insulto es un insulto hagas donde lo hagas


Si no se posteo todo lo que se dijo es solamente por verguenza agena pero estan a disposicion los screem ,
no da ponerlos aca para no herir a nadie

postee postee! :D

nicolas32722934
27/11/2009, 20:49
postee postee! :D



a pero sos un ****** con todas las letras -.-

ANAT
27/11/2009, 20:52
postee postee! :D

No te da vergüenza? Realmente pocos huevos pibe!!!, poca hombría!! Creo que un disculpas a tiempo, esto habla ya de una persona con serios problemas.

Lamentable tu postura y el hecho de venir a postear donde sos uno de los involucrados.

Rodrigo 73
27/11/2009, 21:00
postee postee! :D

CARA DURA!.


Pendejo quemado,que si tiene tres neuronas intentando conectarse es un milagro...CAGÓN.
Eso es lo que sos.

Radical_Edward
27/11/2009, 21:03
postee postee! :D

ah no...! pero vos tenes menos hombria que zulma lobato. Date cuanta que estubiste mal pibe, aunque sea eso reconoce...

fergel_2
27/11/2009, 21:04
por este tipo de cosas no me da ganas de venir para esta parte del foro :S todo es lio y lio prefiro quedarme cagandome de risa con galuf y los bagos aya en los screen y video o en la seccion media .
pero es nesesario ver la clase de gente q son :S todavia insultar a una mujer mayor,con todo el respeto.
tambien quedria saver q paso realmente todo para q este pibe se altere y diga tan tas barbaridades por q no viene a bokiar de asi arriba
te quiero recordar ANAT q vo me pkiaste la mocha xD y a una migo en toy 3 con todo el clan xD cuando terminaron de matar el raid boss y no te dije ni pio
bueno tambien tenemos q ver los dos lados y como biene la mano realmente ,
en estas sircuntancia solo bemos un solo echo de la historia

fergel_2
27/11/2009, 21:13
postee postee! :D

bueno en este caso te digo q no se q mod esta de turno pero ojala q enpese a perdir disculpas q te ba a salir un combo God y ya saben como es un combo God
y bueno nada mas pibe tenes poca moral para el colmo eso no es una repuesta es una probocacion para aser enojar mas ala persona .
tiene razon de llamarte inmaduro.

vos si estas al dope ase esto si podes :S==>:mf_sleep:


yo cuando te encuentre en el game => :2guns: por estupido ( q me disuclpen la palabra es un ******):s
:2guns::jump2::mf_sleep:

DONTLOVE
27/11/2009, 21:14
pero mira que logi este dr lima dios, que gente asco amigo, sinceramente sos 1 basura de persona, ni da meterme, no me ensucio con gente boluda i ********.

DrLima
27/11/2009, 21:15
a pero sos un ****** con todas las letras -.-

No me insultes men, te van a banear :S

DrLima
27/11/2009, 21:16
CARA DURA!.


Pendejo quemado,que si tiene tres neuronas intentando conectarse es un milagro...CAGÓN.Eso es lo que sos.


Idem.

DONTLOVE
27/11/2009, 21:18
q chistoso hacerse el capito con letras jejeje.

Astenia
27/11/2009, 21:18
postee postee! :D

Solamente querés fama. Pero sabés que? No sos nadie y nunca lo vas a ser. Valés menos que pedo de perro. Lo único que podés llegar a ser es ser un ********.. Cosa que ya demostraste. Mirá que yo soy ******** eh, así que los reconozco al toque.. Pero vos estás un escalón mas arriba.

DrLima
27/11/2009, 21:19
bueno en este caso te digo q no se q mod esta de turno pero ojala q enpese a perdir disculpas q te ba a salir un combo God y ya saben como es un combo God
y bueno nada mas pibe tenes poca moral para el colmo eso no es una repuesta es una probocacion para aser enojar mas ala persona .
tiene razon de llamarte inmaduro.

vos si estas al dope ase esto si podes :S==>:mf_sleep:


yo cuando te encuentre en el game => :2guns: por estupido ( q me disuclpen la palabra es un ******):s
:2guns::jump2::mf_sleep:

preocupate por vos. yo me preocupo por mi (Y)

DrLima
27/11/2009, 21:19
Solamente querés fama. Pero sabés que? No sos nadie y nunca lo vas a ser. Valés menos que pedo de perro. Lo único que podés llegar a ser es ser un ********.. Cosa que ya demostraste. Mirá que yo soy ******** eh, así que los reconozco al toque.. Pero vos estás un escalón mas arriba.

Idem.

Astenia
27/11/2009, 21:21
Idem.

No tengo drama. Yo sé que tengo razón en decirtelo.
********.

Rabbit RLZ
27/11/2009, 21:22
Solamente querés fama. Pero sabés que? No sos nadie y nunca lo vas a ser. Valés menos que pedo de perro. Lo único que podés llegar a ser es ser un ********.. Cosa que ya demostraste. Mirá que yo soy ******** eh, así que los reconozco al toque.. Pero vos estás un escalón mas arriba.

Bueno...entonces no le deen bola...sino es peor...

:F

DrLima
27/11/2009, 21:25
No tengo drama. Yo sé que tengo razón en decirtelo.
********.

dale ke vas a terminar como arsenico, segui.. ke yo me rio del otro lado mientras ustedes se dan rosca.

DrLima
27/11/2009, 21:27
Bueno...entonces no le deen bola...sino es peor...

:F

Pasa ke todos kieren subir votos, porke esta a la moda... la mayoria de los ke posteo no me conoce, no conoce anat ni a nadie, acotan como buenos argentinos.

Rabbit RLZ
27/11/2009, 21:29
Pasa ke todos kieren subir votos, porke esta a la moda... la mayoria de los ke posteo no me conoce, no conoce anat ni a nadie, acotan como buenos argentinos.


:)

Astenia
27/11/2009, 21:30
"subir votos" dice y postea 2 veces seguidas.. Si pibe, si. Tenés mucha razón

DrLima
27/11/2009, 21:32
"subir votos" dice y postea 2 veces seguidas.. Si pibe, si. Tenés mucha razón

y si.. le respondo a 2 personas diferentes :S pero bueno mejor te dejo a vos capo del foro :D ya ke no te dan los dedos para jugar postea ;)

Astenia
27/11/2009, 21:36
y si.. le respondo a 2 personas diferentes :S pero bueno mejor te dejo a vos capo del foro :D ya ke no te dan los dedos para jugar postea ;)

Por lo menos soy capo en algo, y no como vos que no sos nadie ";)"


PD: Gracias por "subirme los votos"

Dieguito
27/11/2009, 21:38
Pasa ke todos kieren subir votos, porke esta a la moda... la mayoria de los ke posteo no me conoce, no conoce anat ni a nadie, acotan como buenos argentinos.

En el clan fear no eras "lupe"? ^^

MAssiiii
27/11/2009, 21:38
a la gilada ni kbida... y menos al enfermo mental del pibito ese.

oOAvrilOo
27/11/2009, 21:41
y si.. le respondo a 2 personas diferentes :S pero bueno mejor te dejo a vos capo del foro :D ya ke no te dan los dedos para jugar postea ;)

Que Asco Que Das, Es Verdad, Tal Vez No Te Conozca A Vos Ni A Anat Pero Se Que Sos Un Tremendo $%&# No Servís Para Nada, Saber Hacer Click En Quote Y Editar No Es Ser Capo Del Foro, Ser Capo Del Foro Es Mas Fácil, Solo Tenes Que Ser Una Persona Común, No Un I***** Como Vos. No Vengo A Sumar Post/Votos O Como Le Digas, Posteo Porque No Soporto La Gente Como Vos.

Si, Lo Haras Para Ganar Fama, Pero Ganas Fama De I***** Que No Tiene Respeto Ni Nada.

Arsenico Pudo Haber Sido Baneado Pero Tiene (Como Creo Que Todos Los Expulsados/Suspendidos) Mas Fama Que Vos Y Seguro No Se La Gano Haciendo Cosas Como Las Que Haces Vos, Tu Definición De Fama Esta Mal, Mas Que Fama Lo Llamaría Titularse Solo Como Un "GIL"

NiSmO
27/11/2009, 21:49
Tavo te banco a muerte.

SEMPER FI MADAFAKA


Patricia todo mal con vos, Me re insultaste el otro dia al sacarme del clan.

Electrolover
27/11/2009, 21:53
Tavo capo . <3



se te plantó la suegra . :|

Est3b4n
27/11/2009, 21:55
Pasa ke todos kieren subir votos, porke esta a la moda... la mayoria de los ke posteo no me conoce, no conoce anat ni a nadie, acotan como buenos argentinos.


y si.. le respondo a 2 personas diferentes :S pero bueno mejor te dejo a vos capo del foro :D ya ke no te dan los dedos para jugar postea ;)

hace falta escribir 2 veces? :S

por otro lado, estas equivocado, y pensas que tenes razon, "como buen argentino".

PD: merece :hang: (?)

ZaubererDelirium
27/11/2009, 21:55
va por lo q leí.. lo de drlima si en un insulto.. osea ni rinde.. a lo mejor un chiste o alguna huevada para agitar si pero eso si concuerdo q está mal y hay q tomarlo como de quien viene.
ahora el chiste negro de tavo... me cague de risa.. y we es lo q hay

Hilel
27/11/2009, 22:45
Clasico de un virgen.
La testosterona le ahoga el cerebro.

husaki
27/11/2009, 22:52
Aajajajajajajajajjajaajajjjajaajjaajajajajajajajaj jajaajajjjajaajjaa

Qe Buen Chiste Men!


TAVO <3

Kelebel
27/11/2009, 23:05
La verdad que no entiendo que ganan con esto. Hay muchisimas personas que joden con cosas de la vida por cualquier chat del server es mas no se por que la que hizo el th se cree exenta de las cosas si varias veces nos ha insultado queriendose sentirse superior y madura, pero es evidente que no puede por que siempre se da contra la pared. Dejen a la gente ser como es o vivir como les gusta, todo tiene limites pero no sean hipocritas de venir a tirar cartel de buenos samaritanos cuando dan ASCO como bokean. Muy poca autocritica.

Rabbit RLZ
27/11/2009, 23:05
Tavo capo . <3

se te plantó la suegra . :|



Jajajjaja....la sarpas mati jajajja

xD

santi1993
27/11/2009, 23:09
Tavo capo . <3



se te plantó la suegra . :|

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Ontopic:

hubo peores insultos, este hasta me causo gracia... no es para tanto gente, pero bueno

carlitoscs1
27/11/2009, 23:21
El chiste se va al carajo hahahhaaha

Por otro lado,esto pasa siempre...
No estoy de acuerdo con estas actitudes pero es lo que viene pasando hace muuuuuucho tiempo.

[Jonatan]
27/11/2009, 23:45
La verdad, no voy a justificar lo que se dice en la screen, el comentario, ni si quiera voy a meterme en ese tema.
Pero me parece bastante caradura que justo este grupo de gente se hagan los "moralistas", cuando te viven bokeando y bardeando de todas las maneras posibles. Un simple PK los vuelve locos y tenes que bancarte 30 minutos de sus wisp donde te dicen de todo, cuando digo de todo, es de todo.

Repito, no me voy a meter en lo que dice la screen, pero me parece.. ee, si, MUY caradura la situación, hay que ser menos hipocrita, y como dijo Fede, más autocritca antes de apuntar con el dedito.

By JonY

Electrolover
28/11/2009, 00:19
Clasico de un virgen.
La testosterona le ahoga el cerebro.

Capo titán . La ponés en remojo cada media hora ?

xleox
28/11/2009, 00:57
La verdad que no entiendo que ganan con esto. Hay muchisimas personas que joden con cosas de la vida por cualquier chat del server es mas no se por que la que hizo el th se cree exenta de las cosas si varias veces nos ha insultado queriendose sentirse superior y madura, pero es evidente que no puede por que siempre se da contra la pared. Dejen a la gente ser como es o vivir como les gusta, todo tiene limites pero no sean hipocritas de venir a tirar cartel de buenos samaritanos cuando dan ASCO como bokean. Muy poca autocritica.


un ******** defendiendo a otro ? jajaja los bokones ********s sean unidos :)

anat ya sabes como es este hermoso mundo del l2 estos PELOTUDITOS se kieren hacer ``famosos`` insultando gente ^^ por k las manos no les dan xd asi de facil encima el otro pajerisado viene a decir posten jajaja pibe deja de limar tanto y anda a co... :D paga ( gratis a vos no te hacen el favor ni en pedo )

^^ en fin gente patetica

Kelebel
28/11/2009, 01:04
un ******** defendiendo a otro ? jajaja los bokones ********s sean unidos :)

anat ya sabes como es este hermoso mundo del l2 estos PELOTUDITOS se kieren hacer ``famosos`` insultando gente ^^ por k las manos no les dan xd asi de facil encima el otro pajerisado viene a decir posten jajaja pibe deja de limar tanto y anda a co... :D paga ( gratis a vos no te hacen el favor ni en pedo )

^^ en fin gente patetica

decime como se llama eso que acabas de hacer ... si no es insultar que es? :S espero sancionen a todo el q insulto en este TH

despues andas pidiendo clan...

songoq
28/11/2009, 01:06
cuando dejamos de lado lo que realmente es un juego, y comenzas a insultar o mezclar la vida con L2 esto si ya es preocupante.
Sabemos que por screem no se banea, y se respeta la decisión no se comparte al menos de mi parte, pero al menos es nuestra intención no dejar que pase desapercibido este tipo de gente.
Excusas hay muchas, pero hasta donde se lo permitimos?
Si a esta gente ya le han baneado sus pj, y así y todo usan otros, y todavía lo dicen abiertamente, hasta cuando todo esto?.


http://img263.imageshack.us/img263/2886/insultov.th.jpg (http://img263.imageshack.us/i/insultov.jpg/)

http://img6.imageshack.us/img6/9281/insulto1e.th.jpg (http://img6.imageshack.us/i/insulto1e.jpg/)

Pj:Blackangel, DrLima cuando van a darse cuenta que muchos de nosotros no queremos esto acá?

Y vendrán muchos a tratar de justificar lo injustificable, y se lo vamos a seguir permitiendo?

SI AL JUEGO NO A ESTE TIPO DE GENTE

QUERIDA ANAT!!!
si sabes que no se banea por screen, porque haces el post en la general y no en black list?
No defiendo a nadie, pero yo siendo war de DrLima, a el flaco le pedimos hacer pvp entre nosotros y el flaco "AUN SIENDO WAR" salio y hasta conto en los PVP... no se fijate... aparte es un chiste facil, yo no quiero un server donde reine el HIPPISMO y aun asi no posteo cosas tuyas y de tu clan, cuando entre agite y agite tardan 17 min, vaya a saber porque, en C4 era el UD en HB que es?
Ya estas grande para esto, no nos aburras con cosas que todos ya sabemos...
Mira ANAT un gatito arriba de un arbol, anda a rescatarlo!!!!

Salud!!!!!

xleox
28/11/2009, 01:10
decime como se llama eso que acabas de hacer ... si no es insultar que es? :S espero sancionen a todo el q insulto en este TH

despues andas pidiendo clan...

lo primero es calificarte a vos y al otro como se merecen

y lo segundo ? no me digas k no entendistes k era sarcasmo :S? tenia k ponerte el (?) para k lo entendieras ?:O ^^

SOS UN ******** BOKON Y EL OTRO ES UN ******** BOKON DESUVICADO te lo dibujo ? yo me hago cargo de lo k digo :)

Sacred
28/11/2009, 01:14
no estoy a favor de nadie pero drlima se zarpo , sino la conoces para que bardias? y estigmas ustedes tambien bokean cuando se les muere una mochi , tamos en la misma

songoq
28/11/2009, 01:15
lo primero es calificarte a vos y al otro como se merecen

y lo segundo ? no me digas k no entendistes k era sarcasmo :S? tenia k ponerte el (?) para k lo entendieras ?:O ^^

SOS UN ******** BOKON Y EL OTRO ES UN ******** BOKON DESUVICADO te lo dibujo ? yo me hago cargo de lo k digo :)

yo te ayudo amiwo.... desubicado va con la "B" de bueno.

Son pendejos, que esperan, que tomen wisky y fumen abanos? los pendejos hablan incoherencias y hacen chistes faciles, bokean a la gorda de la division y demas cosas de pendejos.

ESTE TH VA EN BLACK LIST NO ACA!!! PORQUE AL NO SANCIONAR POR SCREEN, NO VA NI EN DENUNCIAS, NI EN GENERAL!!! ME CAGO EN DIOS!!!

saludos.

Kelebel
28/11/2009, 01:18
lo primero es calificarte a vos y al otro como se merecen

y lo segundo ? no me digas k no entendistes k era sarcasmo :S? tenia k ponerte el (?) para k lo entendieras ?:O ^^

SOS UN ******** BOKON Y EL OTRO ES UN ******** BOKON DESUVICADO te lo dibujo ? yo me hago cargo de lo k digo :)

primero .. vos quien sos para calificar a la gente..
segundo seguis insultando date cuenta que te coloca por debajo de la persona q insultas por que a vos nadie te falto el respeto..
segui asi que vas a llegar lejos


QUERIDA ANAT!!!
si sabes que no se banea por screen, porque haces el post en la general y no en black list?
No defiendo a nadie, pero yo siendo war de DrLima, a el flaco le pedimos hacer pvp entre nosotros y el flaco "AUN SIENDO WAR" salio y hasta conto en los PVP... no se fijate... aparte es un chiste facil, yo no quiero un server donde reine el HIPPISMO y aun asi no posteo cosas tuyas y de tu clan, cuando entre agite y agite tardan 17 min, vaya a saber porque, en C4 era el UD en HB que es?
Ya estas grande para esto, no nos aburras con cosas que todos ya sabemos...
Mira ANAT un gatito arriba de un arbol, anda a rescatarlo!!!!

Salud!!!!!

+1

xleox
28/11/2009, 01:24
primero .. vos quien sos para calificar a la gente..
segundo seguis insultando date cuenta que te coloca por debajo de la persona q insultas por que a vos nadie te falto el respeto..
segui asi que vas a llegar lejo

para kon gente como la k dicen ^^ no sirve tener nivel si le gusta insultar k se aguante k lo insulten ;) y si vos lo defendes :) bancatela tambien no soy un nenito a kien vos le va a enseñar como escribir y me importa un bledo llegar lejos :O para eso estas vos no ? para llegar lejos :d en un jueguito xd lo encuentro patetico al flaco ese ^^ realmente y si me gano un ban por decir k es un ******** :D almenos esta justificado ^^ y si me lo gano por decirte ******** a vos por defenderlo = ta? se entendio mi postura ?:D para mi son 2 i*****s uno por algo y el otro por defenderlo :) si no te gusta me da = ^^ pedi me sancionen y ya :)

Kelebel
28/11/2009, 01:27
para kon gente como la k dicen ^^ no sirve tener nivel si le gusta insultar k se aguante k lo insulten ;) y si vos lo defendes :) bancatela tambien no soy un nenito a kien vos le va a enseñar como escribir y me importa un bledo llegar lejos :O para eso estas vos no ? para llegar lejos :d en un jueguito xd lo encuentro patetico al flaco ese ^^ realmente y si me gano un ban por decir k es un ******** :D almenos esta justificado ^^ y si me lo gano por decirte ******** a vos por defenderlo = ta? se entendio mi postura ?:D para mi son 2 i*****s uno por algo y el otro por defenderlo :) si no te gusta me da = ^^ pedi me sancionen y ya :)



cuantas caritas se pueden poner por post? ajajja
y si estoy para llegar lo mas lejos q pueda en el jueguito por q es el foro del jueguito no un foro de rotary club
y de aca a que te ganes ban me da igual, yo no defendi a nadie solo dije que es hipocrita quejarse de un insulto cuando lo hacen el 90% de las veces si los pekeas como bien dijo[Jonatan]
ahora como tenes muy poca comprension de texto es gastar polvora en chimango

que te garue finito..

julixer13
28/11/2009, 01:42
eeh:)bas:Dta de^^ pele:1:arse:(

Electrolover
28/11/2009, 01:49
Frase del día , SE TE PLANTO LA SUEGRA ! .

Before
28/11/2009, 02:06
tavo esta temblando por q lo van a volver a banear (?)

Robespierre
28/11/2009, 02:58
A ver si nos dejamos de joder un poco con este tema...me parece incorrecto que lo juzgues por estos insultos,aunque sea un poco desubicado de parte del drlima,de todas maneras vos alguna vez tambien insultaste a alguien y no podes decir que no por que nadie es perfecto,logico siempre buscamos un termino medio pero si tendriamos que banear a la gente que insulta en este server apenas quedarian los administradores y tambien lo dudaria por que ya antes dicho nadie es perfecto.Vos cuando jugas...venis a jugar,no venis a enseñar moral ni educar a la gente...cada uno sabe su moral y educacion y es problema de cada persona.Aparte como si nunca hubieran escuchado a alguien a hablar asi...no se de que nos quejamos,esta bien dentro del juego hay reglas y codigos pero recuerden que esto es un juego y venis a jugar y que no venis a educar(ya antes dicho esto).

Saludos!

rafaelarabia
28/11/2009, 03:02
primero .. vos quien sos para calificar a la gente..
segundo seguis insultando date cuenta que te coloca por debajo de la persona q insultas por que a vos nadie te falto el respeto..
segui asi que vas a llegar lejos



+1




Veo que SOS un pibe que tenes menos cabeza que un espárrago

Que tiene que ver la edad?

aca pasa por compartir y respetar cosa que te cuesta por lo que veo

sin fronteras de edad o cuando vas a jugar al futbol seguro te dicen con tu cara de salame y por pendejo no podes jugar eso es discriminativo al = que lo haces vos

Así que nene querido amigo bb si opinas PENSA LO QUE DECIS AMEGO

Kelebel lo tuyo patético que queres defender?? Aconséjalo


APARTE MUCHACHOS ME EXTRAÑA QUE SE HAGA HUMOR CON LA MUERTE DE ALGUIEN QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA

DEJEN DE PELOTUDEAR Y APORTEN ES UN JUEGO NO SE ZARPEN PORQUE UN DIA VAN A AGARRAR A ALGUIEN DOLIDO Y MAL QUE LE PEGA MAL LO QUE DICEN POR ALGUN MOTIVO DOLOROSO DE LA VIDA Y LES VA A PARTIR LA CABEZA DE UNA

DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE
LA DISCRIMINACION A UNA MUJER DEJATE DE JODER NENE

JUGA Y SINO COMPRATE UNA TORTUGA
ASI LA MONTAS Y TE VAS DESPACITO A LA ............. ESCUELA

Astrangeday
28/11/2009, 03:13
tavo esta temblando por q lo van a volver a banear (?)

me quede con esta frase como reprensentativa del TH, sin dudas la mejor...



















Lamentable que sea asi...
saludos me retire

Kelebel
28/11/2009, 03:43
Mustafa, OK. Yo con vos no comparto nada, como tampoco comparto nada con el 99% del server. Y si me joden y me insultan yo los jodo y los insulto si no te gusta y queres junto con la señora tirarselas de Gandhi perfecto alla ustedes, la cara la dejaron en el suelo si piensan que se su "lado" no insultan ni "hacen chistes" mira lo que estamos discutiendo por dios, men dedicate a JUGAR mata a alguien y deja de ser tan quisquilloso por que te dijeron un chiste por gente con moralidad subida de tono tenemos que leer cada RIDICULES de th.


El ultimo que apague la luz.

sayo.

dariodea
28/11/2009, 03:49
Me parece que mas de 1 tiene problemas consigo mismo, sino no le darian tanta importancia a lo que le dicen. Es un juego, y lamentablemente algunos "recurren" a estas cosas para hacer "enojar" a los demas y poder agitarse.


cuantas caritas se pueden poner por post? ajajja
y si estoy para llegar lo mas lejos q pueda en el jueguito por q es el foro del jueguito no un foro de rotary club
y de aca a que te ganes ban me da igual, yo no defendi a nadie solo dije que es hipocrita quejarse de un insulto cuando lo hacen el 90% de las veces si los pekeas como bien dijo[Jonatan]
ahora como tenes muy poca comprension de texto es gastar polvora en chimango

que te garue finito..

Mis viejos apadrinan una escula de chaco con el rotary :$.

Veo que SOS un pibe que tenes menos cabeza que un espárrago

Que tiene que ver la edad?

aca pasa por compartir y respetar cosa que te cuesta por lo que veo

sin fronteras de edad o cuando vas a jugar al futbol seguro te dicen con tu cara de salame y por pendejo no podes jugar eso es discriminativo al = que lo haces vos

Así que nene querido amigo bb si opinas PENSA LO QUE DECIS AMEGO

Kelebel lo tuyo patético que queres defender?? Aconséjalo


APARTE MUCHACHOS ME EXTRAÑA QUE SE HAGA HUMOR CON LA MUERTE DE ALGUIEN QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA

DEJEN DE PELOTUDEAR Y APORTEN ES UN JUEGO NO SE ZARPEN PORQUE UN DIA VAN A AGARRAR A ALGUIEN DOLIDO Y MAL QUE LE PEGA MAL LO QUE DICEN POR ALGUN MOTIVO DOLOROSO DE LA VIDA Y LES VA A PARTIR LA CABEZA DE UNA

DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE
LA DISCRIMINACION A UNA MUJER DEJATE DE JODER NENE

JUGA Y SINO COMPRATE UNA TORTUGA
ASI LA MONTAS Y TE VAS DESPACITO A LA ............. ESCUELA

Si quiero te respeto, es un juego y cada uno moldea su actitud como quiere.

Me parece una pelotudez tu ejemplo, ya que el futbol es uno de los deportes donde mas se prioriza la edad, o alguna vez viste en un club jugar un pibe de 6 años con 1 de 14?

Cada uno opina y dice lo que se le antoja, vos no sos quien para decidir por el otro.


Lo unico que falta, que ahora no pueda defenderlo, si el esta de acuerdo con lo que hizo el de la screen, esta en todo su derecho de defenderlo.

Vos estas defendiendo a Anat, una de las minas mas Hipocritas que vi dentro del juego, por que el pibe no puede hacer lo mismo con su amigo?.


Volve a la incubadora XXXXXXXXXXMustafaXXXXXXXXXX

Robespierre
28/11/2009, 04:02
equis equis mustafa equis equis alias rafa...como dije antes esto es un juego y se viene a jugar no a enseñar moral ni a educar gente,otra cosita si queres ir a un lugar libres de insultos encerrate en una cueva ahi seguro que no vas a encontrar insultos :)

Me fui Saludos!

DONTLOVE
28/11/2009, 04:08
no entiendo porq qieren demostrar qien tiene la "cosita" mas grande.

Drizzt
28/11/2009, 04:08
people=shit


:spacecraft:

winchester
28/11/2009, 04:11
Hay un dicho que dice haz lo que yo digo pero no lo que yo hago, si vamos al caso nadie tendría que insultar a nadie pero eso no existe… en este mismo th hay gente que esta en contra de los insultos y lo único que hace es escribir puteadas ajjaaja que contradicción.

marcosss
28/11/2009, 04:18
demasiada, mucha, hipocresia, no podes venir a juzgar a alguien por lo que dice cuando vos sos igual o peor.

y vos mustafa tambien, vivis puteando

viste que feo es cuando te tocan la colita

si te gusta el durazno...

hitzuki
28/11/2009, 04:32
A Ese Tipo De Gente Hai Que Ignorarla

Hernancataneo
28/11/2009, 04:33
Parece mentira la edad que tenes vieja para hacer cosas como esta.
de paso dejo un chistecito antes de irme a dormir ;$.
Que hace un cuadriplejico a la luz del sol?
La fotosintesis

<3

Asphixiado
28/11/2009, 04:50
primero .. vos quien sos para calificar a la gente..
segundo seguis insultando date cuenta que te coloca por debajo de la persona q insultas por que a vos nadie te falto el respeto..
segui asi que vas a llegar lejos



+1
Y vos quien sos para descalificar, discriminar, insultar (etc etc etc) a la gente? :)

Me lei varios comentarios, y la verdad q me cuesta creer q haya gente q realmente le chupe un huevo la vida, no entiendo como dicen "anda a llorar a la iglesia de Giran", acaso no se dan cuenta q aunq algunas cositas parezcan una boludez afectan a algunas personas, q se yo, es cosa de razonar un poco y pensar en los demas.. por mas q digan "Es un juego nada mas, bla bla bla" creo q el respeto hacia la otra persona siempre es importante.. q se yo,ni se q decir, me da un poco de bronca nomas leer cosas asi y ver como reaccionan algunos P E L O T U D O S (no DrLima?).. a mi la verdad q en un ambiente asi niii ganas me dan de jugar .. y la verdad q me da por las bolas q alguno me venga a decir "y no jugues mas si no queres" ...



Ahora viene el "Idem, sale BAN, mira como me rio" para mi?


Bye, suerte en la vida... :lazy:

menonita
28/11/2009, 04:57
La verdad da mucha pena.

Esto es un juego y como tal hay q tomarlo.

Las reacciones de unos y de otros son reflejo de lo q transporta de su persona al juego.

Solo q a veces no hay nada q transportar porque del otro lado hay un ser humano con serios problemas de ver cuando se es gracioso y cuando se es cruel.

Divertirse no implica lastimar a los demas, y creer q porque es un juego tenes la "libertad" de decir lo q quieras hiriendo a los demas te pone en el lugar equivocado.

Los q piden q se mire hacia dentro para ver los errores de cada uno, tienen q entender q el q no sabe , por ignorante o mal aprendido o mal educado, no entiende q le estas proponiendo porque no ve.

Y creo q en el game y en la vida estamos a merced de los mal aprendidos y de los mal educados.

Todos puteamos pero tambien todo tiene un limite y si de no limites hablamos lo q vemos todos los dias en cualquier ambito no exime al juego.

No conozco a Patricia mas q por un breve paso en alianza pero si se llamara Juan Perez me pareceria mal igual.

Se q esto no va a parar porque si banean a ese char va a aparecer el mismo user con un char diferente haciendo lo mismo, es el cuento de la buena pipa.


Lamentablemente ya no hay respeto por nada y lejos estamos como comunidad de q vuelva a haberlo.

Kyanna
28/11/2009, 04:59
Weno mas que nada, esto como se sabe y dijieron no banean x foto, mas alla de todo, es un chiste, tomalo como quieras, si vamos a estar posteando todooooos los insultos que hay en el server, nos vamos a volver locos, mas alla que el chiste fue "Picante", no deja de ser un chiste xD Hay cosas peoreees.

DrLima = Maurii mi amewooo keridooo.
BlackAnger = Kpo De la verdad.

Hay gente que esta con vos anat, a mi tampoco me gusta que me insulten, pero que le vamos a hacer, vuelvo a repetir no fue tan grave, a mi me dijieron cosas peores, en todo caso, si le tenes "Idea" eso ya corre por tu cuenta. Black List.

xao

PD: El respeto se perdio hace muchoo en este server, y por lo que se ve nunca va a volver.

Asphixiado
28/11/2009, 05:17
Y si no hacemos nada para que vuelva el respeto, si seguimos en la misma, si tomamos todo como un simplisimo chiste nada mas, por supuesto que nunca va a volver el respeto. :)
y Lyanna si sos amigo de ellos dales consejos para su bien y ya q uno es tu amigo bueno y el otro el capo de la verdad creo q van a hacer como si te escuchan..

Bye

Kyanna
28/11/2009, 05:22
Y si no hacemos nada para que vuelva el respeto, si seguimos en la misma, si tomamos todo como un simplisimo chiste nada mas, por supuesto que nunca va a volver el respeto. :)
y Lyanna si sos amigo de ellos dales consejos para su bien y ya q uno es tu amigo bueno y el otro el capo de la verdad creo q van a hacer como si te escuchan..

Bye


Es Kyanna, por mas que sea amiga, cada persona hace lo que quiere no te parece? Mas alla que te bien o mal, o no comparta el chiste, es asi, yo los apoyo, porque aca solamente se acusa a 1 parte, y la otra? Son todos santos? O tenemos que sakar fotitooo y postear. No te parece que hay que hacer un balance general del estado del server, y tratar de mejorar ? Todos siempre dijimos algun insulto, nadie es Santo. Solamente que se muestra una foto de ellos insultando. Seamos Justos, todos. Acusar ta bueno, pero antes de acusar hay que fijarse en uno mismo. Sino No hay derecho de acusar a los demas, cuando uno mismo esta tb sucio. Pensalo.

xao

satanicopaton
28/11/2009, 05:31
Me parece que mas de 1 tiene problemas consigo mismo, sino no le darian tanta importancia a lo que le dicen. Es un juego, y lamentablemente algunos "recurren" a estas cosas para hacer "enojar" a los demas y poder agitarse.



Mis viejos apadrinan una escula de chaco con el rotary :$.


Si quiero te respeto, es un juego y cada uno moldea su actitud como quiere.

Me parece una pelotudez tu ejemplo, ya que el futbol es uno de los deportes donde mas se prioriza la edad, o alguna vez viste en un club jugar un pibe de 6 años con 1 de 14?

Cada uno opina y dice lo que se le antoja, vos no sos quien para decidir por el otro.


Lo unico que falta, que ahora no pueda defenderlo, si el esta de acuerdo con lo que hizo el de la screen, esta en todo su derecho de defenderlo.

Vos estas defendiendo a Anat, una de las minas mas Hipocritas que vi dentro del juego, por que el pibe no puede hacer lo mismo con su amigo?.


Volve a la incubadora XXXXXXXXXXMustafaXXXXXXXXXX




hasta q 1 se dio cuenta ss
q tamos en 1 game no en la vida real ss.... dios 8 hojas para q recien 1 se de cuenta zzzzzzzz

hazzy
28/11/2009, 05:42
foooooo anat tengo ke logear y matarte para ke estes feliz ?



























































NOT.

TOMpudo
28/11/2009, 05:50
Es un juego, y lamentablemente algunos "recurren" a estas cosas para hacer "enojar" a los demas y poder agitarse.

Si quiero te respeto, es un juego y cada uno moldea su actitud como quiere.

Vos estas defendiendo a Anat, una de las minas mas Hipocritas que vi dentro del juego.



taria bueno hacer respetar el juego , y meternos de lleno a la educacion virtual.

http://img524.imageshack.us/img524/5282/insultop.jpg (http://img524.imageshack.us/i/insultop.jpg/)

supermedie
28/11/2009, 05:52
pero esto pasa desde siempre, insultos, denigraciones de todo tipo, etc... ares se convirtio lisa y llanamente en la jungla...

songoq
28/11/2009, 05:55
Veo que SOS un pibe que tenes menos cabeza que un espárrago

Que tiene que ver la edad?

aca pasa por compartir y respetar cosa que te cuesta por lo que veo

sin fronteras de edad o cuando vas a jugar al futbol seguro te dicen con tu cara de salame y por pendejo no podes jugar eso es discriminativo al = que lo haces vos

Así que nene querido amigo bb si opinas PENSA LO QUE DECIS AMEGO

Kelebel lo tuyo patético que queres defender?? Aconséjalo


APARTE MUCHACHOS ME EXTRAÑA QUE SE HAGA HUMOR CON LA MUERTE DE ALGUIEN QUE MIERDA TIENEN EN LA CABEZA

DEJEN DE PELOTUDEAR Y APORTEN ES UN JUEGO NO SE ZARPEN PORQUE UN DIA VAN A AGARRAR A ALGUIEN DOLIDO Y MAL QUE LE PEGA MAL LO QUE DICEN POR ALGUN MOTIVO DOLOROSO DE LA VIDA Y LES VA A PARTIR LA CABEZA DE UNA

DEJEN DE DEFENDER LO INDEFENDIBLE
LA DISCRIMINACION A UNA MUJER DEJATE DE JODER NENE

JUGA Y SINO COMPRATE UNA TORTUGA
ASI LA MONTAS Y TE VAS DESPACITO A LA ............. ESCUELA

OMG!!!! quien se murio? Alguien se murio? esa no me la sabia...
No creas la tortuga de la isla Kame-ha es bastante rapida :s
Pero porque hablan PELOTUDECES!!! NADIE SE MURIO, QUE YO SEPA Y NO LEI NADA QUE SE BASARA EN LA MUERTE DE NADIE, solo un chiste de mal gusto que se podia tranquilamente obviar Y SEGUIR AGITANDO!!!! PERO, NOOOOO... TENGO QUE SACAR SCREEN Y POSTEAR EN EL GENERAL, ALGO TOTALMENTE SIN SENTIDO!!!!
NO DEFIENDO A LOS OH, ES MAS SI DESAPARECIERAN DEL SERVER MEJOR, PERO DE ESTA FORMA NOOOO, HAY QUE GANARLES EN EL GAME, NO CREAR ESTE TH ********...

CIERREN ESTA COSA QUE NO TIENE SENTIDO DE SER AL IGUAL DE QUIEN LO CREO.
AGITA, GANA ALGO, EN VEZ DE CREAR TH SIN SENTIDOS, MUJER!!! QUE ME VAS A HACER PENSAR QUE TU MARIDO TE ELIGIO, PLENA Y EXCLUSIVAMENTE CON FINES REPRODUCTIVOS!!!!

Cierren esto que da asco.

P/D: hazzy sos un muerto!!!

CVemos.

hazzy
28/11/2009, 05:57
[QUOTE=songoq;1199036



P/D: hazzy sos un muerto!!!

CVemos.[/QUOTE]


OMfG, Dunno.



Simboloduces goku, en el 2006 putear y bokear a anat, era deporte nacional xD

songoq
28/11/2009, 05:59
OMfG, Dunno.



Simboloduces goku, en el 2006 putear y bokear a anat, era deporte nacional xD

Y jamas la vi creando estos TH... creo que perdio el rumbo esta mujer :S
SALVENLA DE ELLA MISMA, POR DIOS QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!!

P/D: Hazzy manko!!!

hazzy
28/11/2009, 07:07
Y jamas la vi creando estos TH... creo que perdio el rumbo esta mujer :S
SALVENLA DE ELLA MISMA, POR DIOS QUE ALGUIEN HAGA ALGO!!!!

P/D: Hazzy manko!!!

KE MANCO ESTOY DIOS, COMO FAILIE ESE QUOTE !!!


jaaHAha


JUSTICIA POR PATRI LOCO!

DONDE MIERDA ESTA CHARLY KE NO POSTIO DIos!

Alkhymia
28/11/2009, 07:12
No se cansan de postear boludeces o de seguirle el juego a los q postean boludeces o.o

Ahi t lo sancionan por screen Doña ah no se puede, sacando numero con lola, mento

Sayo

PD: paaaaaa q ta lleno de mulos justicieros!!!

EDIT: cierto q el hijo de un cierto señor xxxmufaxxx es igual o peor q los a parecieron ahi pero no pasa nada che o no saben apagar la pc? ^^

Q cara dura/hipocrita/etc q terminan siendo los PJ del lineage

y algo q no entendi, humor negro es cuando cuenta chistes una persona de tez oscura? o simplemente es HUMOR, parece q tuvieron la visita mensual algunos q estan tan sensibles


AHHHH Cierro las ventanas a ver si m vienen a pegarrrrrrrr dios q mentalidad de troglodita

encima anda diciendole a kelebel q se una a su secta zoofilica montandose una tortuga (?)

jaja m voy a dormir esto es too muchhh




CIERREN ESTA COSA QUE NO TIENE SENTIDO DE SER AL IGUAL DE QUIEN LO CREO.
AGITA, GANA ALGO, EN VEZ DE CREAR TH SIN SENTIDOS, MUJER!!! QUE ME VAS A HACER PENSAR QUE TU MARIDO TE ELIGIO, PLENA Y EXCLUSIVAMENTE CON FINES REPRODUCTIVOS!!!!

.

jajajaja la sarpas

a todo esto falta spike q salte a defender a la amiga :3

NiSmO
28/11/2009, 07:30
Corta q hace esto para q lo baneen a tavo, Ya q sabe q x admin lo tiene el la mira tipo sniper.

Dejate de joder patricia, Voy a scar screen de la veces q pasan verguenza agitando, se los boquee o no, Siempre boqueean! Como dijo el capo master blaste daster ganster hamster de yoni.

NiSmO
28/11/2009, 07:36
KE MANCO ESTOY DIOS, COMO FAILIE ESE QUOTE !!!


jaaHAha


JUSTICIA POR PATRI LOCO!

DONDE MIERDA ESTA CHARLY KE NO POSTIO DIos!


Clasico de un virgen.
La testosterona le ahoga el cerebro.

Si seras pete.

PrOzAC
28/11/2009, 08:12
OMG!!!! quien se murio? Alguien se murio? esa no me la sabia...
No creas la tortuga de la isla Kame-ha es bastante rapida :s
Pero porque hablan PELOTUDECES!!! NADIE SE MURIO, QUE YO SEPA Y NO LEI NADA QUE SE BASARA EN LA MUERTE DE NADIE, solo un chiste de mal gusto que se podia tranquilamente obviar Y SEGUIR AGITANDO!!!! PERO, NOOOOO... TENGO QUE SACAR SCREEN Y POSTEAR EN EL GENERAL, ALGO TOTALMENTE SIN SENTIDO!!!!
NO DEFIENDO A LOS OH, ES MAS SI DESAPARECIERAN DEL SERVER MEJOR, PERO DE ESTA FORMA NOOOO, HAY QUE GANARLES EN EL GAME, NO CREAR ESTE TH ********...

CIERREN ESTA COSA QUE NO TIENE SENTIDO DE SER AL IGUAL DE QUIEN LO CREO.
AGITA, GANA ALGO, EN VEZ DE CREAR TH SIN SENTIDOS, MUJER!!! QUE ME VAS A HACER PENSAR QUE TU MARIDO TE ELIGIO, PLENA Y EXCLUSIVAMENTE CON FINES REPRODUCTIVOS!!!!

Cierren esto que da asco.

P/D: hazzy sos un muerto!!!

CVemos.

Y ahora que tenemos que ver nosotros con esta historia?

songoq
28/11/2009, 08:45
Y ahora que tenemos que ver nosotros con esta historia?

me confundi de bandera creo :p como DrLima esta por ahi, me llevo a confundirme, igual no pido disculpas a OH :p
Ahora enserio...
creo que se borraron Th viejos, viejos o algo asi, pero este tipo de Th que se creo, me recuerda a uno muy parecido del mismo autor en la epoca de corona, alla hace tiempo y en el olvido, debe de ser por eso mi error :S debe de ser una mania de crear Th al pedo, en contra de la ally reinate en el server :S
En fin, ojala ke anat recapacite y se de cuenta que esto es una boludes y que cierren este Th, sino se va a llenar de pedidos ilogicos en el general del Ares.

Saludos.

FEBY
28/11/2009, 08:58
me confundi de bandera creo :p como DrLima esta por ahi, me llevo a confundirme, igual no pido disculpas a OH :p
Ahora enserio...
creo que se borraron Th viejos, viejos o algo asi, pero este tipo de Th que se creo, me recuerda a uno muy parecido del mismo autor en la epoca de corona, alla hace tiempo y en el olvido, debe de ser por eso mi error :S debe de ser una mania de crear Th al pedo, en contra de la ally reinate en el server :S
En fin, ojala ke anat recapacite y se de cuenta que esto es una boludes y que cierren este Th, sino se va a llenar de pedidos ilogicos en el general del Ares.

Saludos.

desde esa era vienen los atrevidos ???

:(

aceptalo chabon , no podes andar insultando y agrediendo personalmente a las personas.

ni siquiera dentro de un juego.


quiero bann para los atrevidos y carceles a partir de los 14 años (bue me fui de tema)

cuidensen cuidensen , ustedes son vidas jovenes , cuidensen por favor.

ANAT
28/11/2009, 09:45
Tan confundidos podemos estar??? Que decir manco, te faltan dedos o anda a lavar los platos se confunde con agresiones e insultos donde se involucra LA VIDA!!!!
En cuanto a los que aún no están al tanto de porque hacemos referencia a la muerte, es porque una de estas dos personas estubo sancionada por involucrarse en la muerte de un bebé, o la discapacidad de un ser querido.

Cual es el límite?

Si todavía no entendemos realmente estamos mal!!!!El límite esta en : CAUSAR DOLOR!! EN HACER LLORAR!!! EN HERIR EL SENTIMIENTO DEL OTRO

No se banea por screem, pero hay que dar a conocer este tipo de cosas y ojálá logremos algo!!!
Y si les recuerda a otro tipo de post, será por que esto se repite una y otra vez, y no vamos a cansarnos de darlo a conocer.

PrOzAC
28/11/2009, 10:02
Mucha gente con doble moral en este TH.

iinic0ii
28/11/2009, 10:19
-songoq, el th no habla de agites ni de rulearla en el game, habla de insultos discriminatorios, nose porque saltas hablando de los clanes de los agites y todo eso que decis..
-tavo, se nota que no tenes ni 1 neurona, por lo menos PENSA antes de hablar
-drlima que al pedo que estas en la vida pibito, si no sos pibito de edad, seras de cerebro porque la verdad que no razonas NADA

me canso de nombrar a cada uno, piensen primero...

PD: no son chistes, son ofensas discriminatorias y racistas. busquen en google fotos de personas discapacitadas y ponganse a reflexionar, se ve que nunca vieron a una de cerca y se pusieron a pensar en lo feo que puede ser quedarse el resto de la vida sentado en una silla de ruedas inmovil.

saludos

TOMpudo
28/11/2009, 10:33
-songoq, el th no habla de agites ni de rulearla en el game, habla de insultos discriminatorios, nose porque saltas hablando de los clanes de los agites y todo eso que decis..
-tavo, se nota que no tenes ni 1 neurona, por lo menos PENSA antes de hablar
-drlima que al pedo que estas en la vida pibito, si no sos pibito de edad, seras de cerebro porque la verdad que no razonas NADA

me canso de nombrar a cada uno, piensen primero...

PD: no son chistes, son ofensas discriminatorias y racistas. busquen en google fotos de personas discapacitadas y ponganse a reflexionar, se ve que nunca vieron a una de cerca y se pusieron a pensar en lo feo que puede ser quedarse el resto de la vida sentado en una silla de ruedas inmovil.
saludos

se le cagan de risa en la cara , no puede haber x mas adolecente ,flogger o EMO , comportarse asi de esa manera.

azriveth
28/11/2009, 10:37
No sabia que DrLima era Tavo, no se demasiado sobre los conventillerios del juegio i/o foro.
No quiero hablar al pedo, pero si el fue el que hizo los chistes sobre el bebe de Beto y Nancy, es un pajerito con un serios problemas. Me da impotencia el no poder estar presente fisicamente al lado de las personas que son tan pero tan ********s.
Es corta, la gente asi jode hasta que los cagan bien a trompadas. A mi me da por las bolas que sean parte, no del server, sino del mundo en general.
Esto es un juego, nunca perdi o voy a perder la nocion de eso, pero para nada y bajo ninguna circunstancia alguien tiene que reirse de la muerte de un niño POR EL AMOR DE DIOS! Todos bokeamos, pero no hay que tener demasiada cabeza para saber cuando es joda y cuando te estas llendo al carajo.

Yo de tener autoridad lo banearia a la mierda al retrograda. No se como puede decir que alguien no tiene manos, si lo mas seguro que el no evoluciono lo suficiente como para tener pulgares opuestos.

Si entendi mal y el no es quien crei que era,mis disculpas a DrLima, pero va dirijido a la persona que se burlo de la muerte de un niño.

Suerte.

Avr1l
28/11/2009, 10:56
Bueno a ver...
Yo no defiendo a nadie..
Pero...
Patri.. para q posteas ak en gral si sabes q no se banea? (ponelo en black list si keres) Aclaro no digo q este mal, pero wep.
Osea me refiero a que gastas energias al pedo, entiendo tus intenciones, pero si realmente te duele o te lastima lo q dijo tavo tonces tendriamos q llorar todos por como el mundo se cae a pedazos por las guerras, hambre, pobreza, etc. Si realmente queres demostrar que sos MÁS que él no le des bola, porque si por cada cosa fea que nos dicen nos deprimimos, ponemos tristes, etc, directamente nos pegamos un tiro todos y fue.
A ver si me explico.. pálidas hay en todos lados, gente q se muere hay en todos lados, gente discapacitada hay en todos lados, pero con llorar o ponernos mal no hacemos nada.

Entiendo que haya estado mal el chiste, digamos que no se tendrian q hacer chistes sobre eso... Pero yo creo q ak hay bronk de las 2 partes y se pelean a ver kien pega mas duro :S no se si se entiende..

Me parece que en vez de tirarse de los pelos o insultarse con cosas de la vida tendrian q ponerse a hablar y dejar de lado el foro o el game, porque así de esta manera solo se entrometen personas q no tienen la más pálida idea de kien es Anat (patri) y de quien es BlackAnger (tavo), q opinan solo por haber agitado contra alguno de los 2 y me parece cualquiera.

Que se yo.. hay q madurar un poco, y lo digo por las 2 partes eeh!
Dejen un poco el game q se olvidan de lo q es la comunicacion :S

En serio, porque no se sientan a hablar? xP


edit: si ofendo a alguien pido perdon de antemano

Astrangeday
28/11/2009, 11:23
Lo mas triste de todo esto
es hablar al reverendo pedo

porque quienes deberia moderar e impartir las reglas no se va hacer nada de lo que corresponde
no se banea por screen...
y los pendejitos ********s siguen justificando/defendiendo

total "es un juego"
lamentablemente, y para su informacion, detras de cada muñequito esta una persona escribiendo y leyendo, entonces no podes decir lo que se te encante "total es un juego"

hay una frase no referida a este caso, pero aplicable
"los derechos de uno, terminan donde empiezan el de los otros"
vos podes decir lo que quieras, siempre y cuando eso no perjudique/injurie a otro
pero claro "total es un juego" como podes tomar en serio el HUMOR negro, los insultos y burlas por desgracias que dice un NPC del juego!!!

en fin...

Hinoki
28/11/2009, 11:30
diossss que cara duras algunos de aca.... hablando de la " moral " y del buen comportamiento cuando se nota con solo buscar un poco el "buscador del foro" se pisan solos.... X.x

Avr1l
28/11/2009, 11:31
Lo mas triste de todo esto
es hablar al reverendo pedo

porque quienes deberia moderar e impartir las reglas no se va hacer nada de lo que corresponde
no se banea por screen...y los pendejitos ********s siguen justificando/defendiendo

total "es un juego"
lamentablemente, y para su informacion, detras de cada muñequito esta una persona escribiendo y leyendo, entonces no podes decir lo que se te encante "total es un juego"

hay una frase no referida a este caso, pero aplicable
"los derechos de uno, terminan donde empiezan el de los otros"
vos podes decir lo que quieras, siempre y cuando eso no perjudique/injurie a otro
pero claro "total es un juego" como podes tomar en serio el HUMOR negro, los insultos y burlas por desgracias que dice un NPC del juego!!!

en fin...



es sabado -.-

puede q tengas razon, pero me parece q estos temas tienen q arreglarlos como personas civilizadas, osea hablandolo.

Krypto
28/11/2009, 11:34
¿Me parece a mí o nunca más hubo un GM online? El gm online iba a estar para ver que nadie bugueara nada, evitar robos y por supuesto castigar insultos y agresiones que dañaran las ganas de pasarla bien en un juego. Incluso se crearon reglas de baneos temporales y de por vida. Ahora me pregunto: ¿Y el gm?

Ojalá se pueda mejorar la comunidad de playonline. Es muy simple: estar online y darle mantenimiento, no sólo sobre el sistema, sino sobre estos casos.

Solstice
28/11/2009, 11:37
jodeme q hay una persona detras de cada pj.....
mai gad!

Hinoki
28/11/2009, 11:37
¿Me parece a mí o nunca más hubo un GM online? El gm online iba a estar para ver que nadie bugueara nada, evitar robos y por supuesto castigar insultos y agresiones que dañaran las ganas de pasarla bien en un juego. Incluso se crearon reglas de baneos temporales y de por vida. Ahora me pregunto: ¿Y el gm?

Ojalá se pueda mejorar la comunidad de playonline. Es muy simple: estar online y darle mantenimiento, no sólo sobre el sistema, sino sobre estos casos.

................................ vos sos como macri........ arregla los delitos con mas policia........

no le podes pedir a un gm que eduque a los player castigandolos.. creo que es algo que tendriamos que plantear entre toda la comunidad del ares.

Avr1l
28/11/2009, 11:42
¿Me parece a mí o nunca más hubo un GM online? El gm online iba a estar para ver que nadie bugueara nada, evitar robos y por supuesto castigar insultos y agresiones que dañaran las ganas de pasarla bien en un juego. Incluso se crearon reglas de baneos temporales y de por vida. Ahora me pregunto: ¿Y el gm?

Ojalá se pueda mejorar la comunidad de playonline. Es muy simple: estar online y darle mantenimiento, no sólo sobre el sistema, sino sobre estos casos.


pibe vos te pensas q los gms se rascan? -.-
los gms laburan, tiene flia, cosas q hacer, no pueden estar atras de kda uno apuntadole cn un arma diciendoles: "no hagas esto o sino te baneo" :S



jodeme q hay una persona detras de cada pj.....
mai gad!


te vas al carajo hdp ;$ ajajajaj

TOMpudo
28/11/2009, 11:42
puede q tengas razon, [COLOR="Cyan"]pero me parece q estos temas tienen q arreglarlos como personas civilizadas, osea hablandolo.

el problema es q les hablas bien y te mandan a la re $&"·*¨Ç^Ç de tu hna.

si les pedis por favor q no insulten te dice " cerra el c&·%$ hijo de un volquete llenos de poron*¨*^)(& vivas .

P.D : no se esta pidiendo bann ni sancion , lean bien , solo se esta pidiendo q observen la clase de persona , niño , muchacho e adolecente con la q se convive dentro del juego.

Krypto
28/11/2009, 11:46
................................ vos sos como macri........ arregla los delitos con mas policia........

no le podes pedir a un gm que eduque a los player castigandolos.. creo que es algo que tendriamos que plantear entre toda la comunidad del ares.

Disculpame pero eso no fue propuesta mía, sino de los propios GMs. Revisá la historia del server y lo vas a poder comprobar. Y si lees lo que puse te darás cuenta que no pido "policia", sino que la "policia" actúe como tal. Y nunca dije, "edúquenlos", eso lo dijiste vos.
Es simple el thread, se pide respeto. Tómalo o déjalo.
Y el planteo que decís se hizo miles de veces. Pero como vemos, sigue pasando.

Avr1l
28/11/2009, 11:46
el problema es q les hablas bien y te mandan a la re $&"·*¨Ç^Ç de tu hna.

si les pedis por favor q no insulten te dice " cerra el c&·%$ hijo de un volquete llenos de poron*¨*^)(& vivas .

P.D : no se esta pidiendo bann ni sancion , lean bien , solo se esta pidiendo q observen la clase de persona , niño , muchacho e adolecente con la q se convive dentro del juego.

Bueno el q tiene paciencia en la vida .. triunfa..

Me parecen simples excusas xd

Yo soy partidaria de la comunicacion (alta hippie tengo dentro xd)

FEBY
28/11/2009, 11:48
http://img524.imageshack.us/img524/5282/insultop.jpg (http://img524.imageshack.us/i/insultop.jpg/)

bien ahiiiiiiiiiiii

http://img228.imageshack.us/img228/1406/imagescaxn9spf.jpg (http://img228.imageshack.us/i/imagescaxn9spf.jpg/)

Krypto
28/11/2009, 11:49
pibe vos te pensas q los gms se rascan? -.-
los gms laburan, tiene flia, cosas q hacer, no pueden estar atras de kda uno apuntadole cn un arma diciendoles: "no hagas esto o sino te baneo" :S


¿Y vos te pensás que no lo sé? Sabés la cantidad de threads como este se armaron y la cantidad de veces que el gm online dijo de castigar insutos y demás. Se han baneado online muchas actitudes como esas. La propuesta de GM online, fue de los GMS, no mía. Quizás tengas que revisar más el foro antes de opinar por demás y subestimar lo que los demás escriben.

Hinoki
28/11/2009, 11:51
Disculpame pero eso no fue propuesta mía, sino de los propios GMs. Revisá la historia del server y lo vas a poder comprobar. Y si lees lo que puse te darás cuenta que no pido "policia", sino que la "policia" actúe como tal. Y nunca dije, "edúquenlos", eso lo dijiste vos.
Es simple el thread, se pide respeto. Tómalo o déjalo.
Y el planteo que decís se hizo miles de veces. Pero como vemos, sigue pasando.

estabas exigiendo que haya mas gms onlnie para determinadas cosas, por ende, si estabas pidiendo eso, y estabas pidiendo ( como dijiste, ) que actuen. Ahora te pregunto yo

¿ vos te pensas que si los banean van a solucionar algo ? .. el mismo tipito, se crea otra cuenta y va a pasar lo mismo de siempre. como hacen en el foro. los banean y se crean otras cuentas.

la SOLUCIÓN es discutirlo entre toda la comunidad, no entre los gms.

edit , me fui a lvlear

Astrangeday
28/11/2009, 11:51
es sabado -.-

puede q tengas razon, pero me parece q estos temas tienen q arreglarlos como personas civilizadas, osea hablandolo.

no todos los dias son sabados no?
o sea, esto no es nuevo...

y lo otro no lo entendi (sacando afuera este caso particular, que puedan llegar a tener los dos en este TH)
hablando que???
insultan, discriminan, y todo lo que sabes dicen, y nos tenemos que sentar a hablarlo??? o_O

fedeska
28/11/2009, 11:53
Patri, tenes toda la razon!!!!!

La verdad, podes insultar podes decir alguna boludes por que es un juego todos nos calentamos. pero siempre mantene el respeto por el otro. Yo insulte mil veces y me re contra calente mal otras mil veces, pero creo que jamas me meti ni discrimine a nadie ni por su fisico ni por su color ni por nada.... y la verdad que a mi si me agredieron con mi persona varias veces.... lo unico que puedo decir es que si estar detras de un monitor se hace mas valiente para insultar, sos flor de salame

HAMMERFALL
28/11/2009, 11:54
de todas maneras si saben q con dos y medio gms en un server de mas de 1k de personas no alcanzan deberian analizar un poco mas y poner un par mas q abarquen diferentes horarios, por ejemplo alguien q tenga las mañanas libre luego otro por las tardes y uno por la noche
esta bien q esten trabajando en migrar los otros servers q kieran acomodar skilles y demas pero si ven q el laburo es mucho para unos pocos creo q es hora de buscar nueva gente de confianza q pueda ayudar a la comunidad,

este es uno de los pocos servers q conosco q tiene evento cada 4 5 meses.. (por dar un ejemplo)
creo q la seccion de eventos la tendrian q sacar porq solo postean users diciendo se podria hacer tal cosa? rta:NO

>.<

yo no pienso q el GM este para educar gente, sino para sancionar a los desubcados mandalo a la carcel 1 mes a ver si se trankiliza si lo sigue con otro char mandale el otro 1 mes xD y va a refleccionar mas, aca uno hace lo q kiere porq saben q no controlan demasiado y creen vivos sobrepasando limites

el unico gm q entra es subclass pero no para controlar gente sino para dar subs.. cada tanto manda a alguno a la carcel q anda boqueando por hero voice pero hasta ahi nomas...

nose pienso q es tiempo de refleccionar porq no se puede andar educando gente no somos padres ni madres de nadie, si el pibe es mal aprendido o mal educado problema de el, pero creo q deberia haber alguien q los frenen, hubo un tiempo en C4 q GoD dijo q persona q veia bardeando zarpado iba carcel o ban y durante 1 semana andaban todos re trankis luego de eso todos devuelta con lo suyo...

ACUMA
28/11/2009, 11:56
No estoy de acuerdo con los insultos a las mujeres. No me parece. No corresponde.

Respecto al chiste..

Es humor negro y es mas viejo que la mugre...
Si estas sentado en la pc jugando L2, significa que podes enrtar a chistes.com y te lees todos los chistes de humor negro que quieras.


Falta de respeto a las mujeres NO

humore negro: no inventaron la polvora todavia

Krypto
28/11/2009, 11:56
estabas exigiendo que haya mas gms onlnie para determinadas cosas, por ende, si estabas pidiendo eso, y estabas pidiendo ( como dijiste, ) que actuen. Ahora te pregunto yo

¿ vos te pensas que si los banean van a solucionar algo ? .. el mismo tipito, se crea otra cuenta y va a pasar lo mismo de siempre. como hacen en el foro. los banean y se crean otras cuentas.

la SOLUCIÓN es discutirlo entre toda la comunidad, no entre los gms.

edit , me fui a lvlear

Estaba pidiendo (no es lo mismo que exigir) que haya un gm online, como s eprometió y como estuvo durante corto tiempo. Se encargaba de controlar lo mismo que mencioné antes (bugs, afanos, insultos). Actuó y se notaba que había alguien preocupándose por este tema. Estaría bueno (alusión al macrismo:P) volver a eso.

Cuando estuvo el gm online, funcionó bastante la cosa. Aparecieron muchas denuncias onine y se camlmó un poco más el tema, o por lo menos había bajado mucho el nivel de gente intentando buguear halls, se notó incluso en los insultos.
Por elt ema de crearse otras cuentas: chau IP y listo, no más cuentas. Ha pasado en casos de bugueo de adenas, por qué no hacerlo con gente que no va con la munidad y que sólo estropean la diversión del game.

Los gms tienen criterio para hacer estas cosas. Lo han hecho.


Les dejo esto para que repasen:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=16507

Perdón por la demora, les dejo otro más:
http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=71882

Avr1l
28/11/2009, 11:57
¿Y vos te pensás que no lo sé? Sabés la cantidad de threads como este se armaron y la cantidad de veces que el gm online dijo de castigar insutos y demás. Se han baneado online muchas actitudes como esas. La propuesta de GM online, fue de los GMS, no mía. Quizás tengas que revisar más el foro antes de opinar por demás y subestimar lo que los demás escriben.

Emm no creo q tenga q revisar nada -.-
Sé como son las cosas y me referia a q justo en ese momento el gm no estaba... porque ... (lo q dije antes)



no todos los dias son sabados no?
o sea, esto no es nuevo...

edit:
y lo otro no lo entendi (sacando afuera este caso particular, que puedan llegar a tener los dos en este TH)
hablando que???
insultan, discriminan, y todo lo que sabes dicen, y nos tenemos que sentar a hablarlo??? o_O


osea me referia a q HOY es sabado.. y q capaz q el lunes hagan algo.. o capaz tb hoy, si se conecta algun mod o algo.

edit
me parece mas inteligente hablarlo q hacer esto, son puntos de vista, hay gente cabeza dura, lo sé.. pero we "hay gente para todo"

Astrangeday
28/11/2009, 11:59
No estoy de acuerdo con los insultos a las mujeres. No me parece. No corresponde.

Respecto al chiste..

Es humor negro y es mas viejo que la mugre...
Si estas sentado en la pc jugando L2, significa que podes enrtar a chistes.com y te lees todos los chistes de humor negro que quieras.


Falta de respeto a las mujeres NO

humore negro: no inventaron la polvora todavia

Humor negro??
a ver
si tu vieja tiene cancer, y se esta muriendo en u hospital y "por un juego" hago chistes sobre ello
a vos te pareceria gracioso? te reirias conmigo??

seria muy graciosa la situacion no?

que lindo humor negro hariamos no?

HAMMERFALL
28/11/2009, 12:00
estabas exigiendo que haya mas gms onlnie para determinadas cosas, por ende, si estabas pidiendo eso, y estabas pidiendo ( como dijiste, ) que actuen. Ahora te pregunto yo

¿ vos te pensas que si los banean van a solucionar algo ? .. el mismo tipito, se crea otra cuenta y va a pasar lo mismo de siempre. como hacen en el foro. los banean y se crean otras cuentas.

la SOLUCIÓN es discutirlo entre toda la comunidad, no entre los gms.

edit , me fui a lvlear

es cierto q el flaco q es baneado se va a crear otra cuenta, pero vos pensa esto.. ponele el flaco pierde un char q tenia full dynas (arma joyas set) y ponele el arma mas mucho, le va a doler de una manera terrible, si sigue haciendo de las suyas le va a pasar lo mismo y va a doler, y va a llegar a un punto q no va a tener mas plata ni para un sterm. y si no kiere llegar a eso va a tener q controlar mas sus acciones y pensar un poco mas, imaginate vos tenes una arcana mace +10 y mucha plata y demas cosas y te banean vas a postear en el foro de denuncias como 50 mil ths, desp te haces otro y vas a pensar mas antes de mandarte 1 porq ya perdiste algo y no da perder algo de nuevo, porq luego quien sabe si tenes para comprarte devueta todo.. ademas del tiempo q perdes leveleando hasta level 80, por mas mobeo o lime jode empezar todo devuelta, enchar skill, comprar otra vez los items... asi q no esta mal q alguien controle y aplique sancion a q no cumple con las normas q estan en este formo a modo de reglas..

HAMMERFALL
28/11/2009, 12:03
6. Tareas de los Gms
• Verificar que el Server funcione correctamente.
• Mantener el orden del Server.
• Aplicar penalizaciones según lo sea necesario.
• Organizar eventos.
• Y todo aquello que sea considerado una falla del Server.

mas claro echale agua :P

fergel_2
28/11/2009, 12:05
No sabia que DrLima era Tavo, no se demasiado sobre los conventillerios del juegio i/o foro.
No quiero hablar al pedo, pero si el fue el que hizo los chistes sobre el bebe de Beto y Nancy, es un pajerito con un serios problemas. Me da impotencia el no poder estar presente fisicamente al lado de las personas que son tan pero tan ********s.
[/COLOR]Es corta, la gente asi jode hasta que los cagan bien a trompadas. A mi me da por las bolas que sean parte, no del server, sino del mundo en general. [COLOR="Red"]
Esto es un juego, nunca perdi o voy a perder la nocion de eso, pero para nada y bajo ninguna circunstancia alguien tiene que reirse de la muerte de un niño POR EL AMOR DE DIOS! Todos bokeamos, pero no hay que tener demasiada cabeza para saber cuando es joda y cuando te estas llendo al carajo.

Yo de tener autoridad lo banearia a la mierda al retrograda. No se como puede decir que alguien no tiene manos, si lo mas seguro que el no evoluciono lo suficiente como para tener pulgares opuestos.

Si entendi mal y el no es quien crei que era,mis disculpas a DrLima, pero va dirijido a la persona que se burlo de la muerte de un niño.

Suerte.
CORRECTOOO
LA VERDAD PARA LOS PIBES . q bardeean y se ban de boka en el juego es por que le pega seriamente el jueguito realmente .
por q como no puede aser danio en el juego se agarran con la persona real :S
para aserle danio realmente .
es una pena Drlima es claro y si te lo tengo q desir soso un oparron no se q edad tenes pibe pero madura esto es un juego no es villa donde te podes insultar con quien quieras sin q te digan nada .

Krypto
28/11/2009, 12:08
Emm no creo q tenga q revisar nada -.-
Sé como son las cosas y me referia a q justo en ese momento el gm no estaba... porque ... (lo q dije antes)


Está bien lo que decís, pero estamos hablando de un hecho que se viene dando desde hace mucho y de forma seguida. Se frenó una vez que el gm estuvo presente y online viendo estas cosas. Estaría interesante volver eso.
Mantener un server es un laburo más y todos laburamos y tenemos familia y blablabla. No viene al caso porque no es un hecho puntual de hoy, sino desde hace rato que viene pasando. Y desde hace rato se podría haber solucionado. El thread es de ayer, no de hoy. ¿Es algo para que se trabaje en conjunto? Sí, obvio, todos tenemos cierta responsabilidad.
Revisen los links que puse antes, para algo se crearon esas reglas.

Avr1l
28/11/2009, 12:11
Está bien lo que decís, pero estamos hablando de un hecho que se viene dando desde hace mucho y de forma seguida. Se frenó una vez que el gm estuvo presente y online viendo estas cosas. Estaría interesante volver eso.
Mantener un server es un laburo más y todos laburamos y tenemos familia y blablabla. No viene al caso porque no es un hecho puntual de hoy, sino desde hace rato que viene pasando. Y desde hace rato se podría haber solucionado. El thread es de ayer, no de hoy. ¿Es algo para que se trabaje en conjunto? Sí, obvio, todos tenemos cierta responsabilidad.
Revisen los links que puse antes, para algo se crearon esas reglas.

ok, tonces buscamos q lo baneen o suspendan o lo q sea, pero si él no quiere cambiar va a seguir haciendo lo mismo... osea... me parece que tamos buscando la solucion ekivocada xd
Hacer pjs, hacerlos heroes, ekiparlos, no es nada, para algo es un server donde se puede donar y es x5, asi q no vengan con q le va a "doler" q le ban un pj :/

por favor! piensen!

Solstice
28/11/2009, 12:14
Cuando el gato no esta,los ratones bailan...
saludos y buen finde,

azriveth
28/11/2009, 12:17
ok, tonces buscamos q lo baneen o suspendan o lo q sea, pero si él no quiere cambiar va a seguir haciendo lo mismo... osea... me parece que tamos buscando la solucion ekivocada xd
Hacer pjs, hacerlos heroes, ekiparlos, no es nada, para algo es un server donde se puede donar y es x5, asi q no vengan con q le va a "doler" q le ban un pj :/

por favor! piensen!

SI A MI ME BANEAN UN PJ, DEJO EL JUEGO.

Krypto
28/11/2009, 12:18
ok, tonces buscamos q lo baneen o suspendan o lo q sea, pero si él no quiere cambiar va a seguir haciendo lo mismo... osea... me parece que tamos buscando la solucion ekivocada xd
Hacer pjs, hacerlos heroes, ekiparlos, no es nada, para algo es un server donde se puede donar y es x5, asi q no vengan con q le va a "doler" q le ban un pj :/

por favor! piensen!

Si no quiere cambiar, dependerá de él, de esa persona. Cuand yo era chico y me mandaba alguna, me ponían en penitencia o me iba adormir sin ver tele (jua!). Acá no se busa educadores, sino algo más importante, respeto en la comunidad. Ya han baneado a gente por insultos, estando el gm online claro (no por screen). Si se quiere y si se puede, se puede vovler a hacer eso.
Si les duele o no el equipo, pasará por cada uno, si te mandás una cagda, la pagás y listo. Además fijate en la reglas, hay sansiones previas al banneo. No todo es bann.

ANAT
28/11/2009, 12:20
Aclaremos algo: Blackanger es Tavo, DrLima otro user.

Al que ya suspendieron, banearon e hicieron llamados de atención en varias oportunidades fue a Tavo, y está a la vista los resultados.
El que se burló abiertamente de la muerte y la discapacidad fue Tavo.

Es ciero que existe un Black List pero si tenemos en cuenta que por varias causas se reinició en varias oportunidades, esto hace que no sea el mejor lugar para denunciar ni esto ni nada.

Y vuelvo a decir lo mismo una cosa es jugar, putear o calentarse y otra muy distinta es lastimar de esta forma, donde se dejan de lado los códigos del respeto y la convivencia.

Y aunque parezca utópico, creo que si todos nos ponemos de acuerdo en que no queremos esto, y si algún moderador o GM entiende que estas cosas sobrepasan lo que es un juego, puede que mejoremos el server.

Y es muy fácil opinar pero sería bueno que si tienen pruebas del lado que sea las muestren, acusar es fácil, todos cometemos errores pero de ahí a sobrepasar los límites de esta manera, hay una diferencia enorme.
Uno puede dialogar muchísimo, pero esta visto que sin correctivos o sanciones que no se extralimiten podemos cambiar las cosas.
No queremos un sistema autoritario, pero si lo más sano posible como para disfrutar en familia.

xshadowx
28/11/2009, 12:24
no se por q haces estos th si en el fondo lo keres a tavo

fergel_2
28/11/2009, 12:26
Aclaremos algo: Blackanger es Tavo, DrLima otro user.

Al que ya suspendieron, banearon e hicieron llamados de atención en varias oportunidades fue a Tavo, y está a la vista los resultados.
El que se burló abiertamente de la muerte y la discapacidad fue Tavo.

Es ciero que existe un Black List pero si tenemos en cuenta que por varias causas se reinició en varias oportunidades, esto hace que no sea el mejor lugar para denunciar ni esto ni nada.

Y vuelvo a decir lo mismo una cosa es jugar, putear o calentarse y otra muy distinta es lastimar de esta forma, donde se dejan de lado los códigos del respeto y la convivencia.

Y aunque parezca utópico, creo que si todos nos ponemos de acuerdo en que no queremos esto, y si algún moderador o GM entiende que estas cosas sobrepasan lo que es un juego, puede que mejoremos el server.

Y es muy fácil opinar pero sería bueno que si tienen pruebas del lado que sea las muestren, acusar es fácil, todos cometemos errores pero de ahí a sobrepasar los límites de esta manera, hay una diferencia enorme.
Uno puede dialogar muchísimo, pero esta visto que sin correctivos o sanciones que no se extralimiten podemos cambiar las cosas.
No queremos un sistema autoritario, pero si lo más sano posible como para disfrutar en familia.

clara realidad y muy triste
lo dije y lo vuelvo a desir cuando una persona se calienta en el jeugo y la otra no le da ni bola y tiene tan bronaca es cuando se mete con los sentimiento de la otra persona y no le inporta un carajo si la iere sentimentalmente el solo quiere q la otra pesona sufra
nose como pueden ser tan peotudos de insultar y bardeear todavia a un ser q ni conosen y q no tiene nada q ver real mente muy triste.

Avr1l
28/11/2009, 12:29
clara realidad y muy triste
lo dije y lo vuelvo a desir cuando una persona se calienta en el jeugo y la otra no le da ni bola y tiene tan bronaca es cuando se mete con los sentimiento de la otra persona y no le inporta un carajo si la iere sentimentalmente el solo quiere q la otra pesona sufra
nose como pueden ser tan peotudos de insultar y bardeear todavia a un ser q ni conosen y q no tiene nada q ver real mente muy triste.

te va a doler si dejas q te duela..
qda en cada uno si le duele lo q le dice el otro o no



no se por q haces estos th si en el fondo lo keres a tavo

otro q se va al carajo xD

-----------


Gente porque no dejamos q se encarguen los q se tienen q encargar?
y porq ustedes 2 no se sientan a hablar? (y lo voy a seguir repitiendo)

flemazo
28/11/2009, 12:38
Y Bue El Server Esta Lleno De Gente Así. Pensalo De Esta Manera, Si Te Insultan Es Por Envidia Que No Pueden Esconder, O Solo Son Unos Pendejos Inmaduros

es la verdad



ahi que respetar para ser respetado


si te dicen pt, enves de decir vos guacho , le decis "te invito un pvp" i si te gano bueno tenia razon si le ganas le decis tu comentario fue erroneo sobre mi, BB
y tomas soe XD




jaja , pd: el respeto va sobre todo en la vida respeto y humildad


saludos

fergel_2
28/11/2009, 12:38
te va a doler si dejas q te duela..
qda en cada uno si le duele lo q le dice el otro o no


sep en eso tenes razon :(

pero cuando se meten con algo como un bebe y algo q q es muy doloroso q podes aser
si todos podriamos manejar nuestro sentimientos.
seriamos todos felisez

TugaTursa
28/11/2009, 12:38
Piña va, piña viene, los muchachos se entretienen...

A las palabras hay que darles la importancia que se merecen. Si es un insulto o denigrada hay que dejarlo de lado. Al que lo profirio tambien dejarlo de lado porque busca fama y no hay que darsela.

Los que hacen chistes de humor negro, disminuyen o discriminan simplemente no hay que escucharlos o leerlos porque su objetivo es herirte, destruirte, hacerte sentir mal y lo va a conseguir si se lo permitis. Es doloroso perder a un hijo y que encima un desconocido te gaste por eso, el individuo que lo hace es porque no tiene hijos a quienes querer o padres que lo hayan querido, entonces transfiere su resentimiento propio a la otra persona.

El que hace bromas respecto de un minusvalido como BlackAnger en la screen y HernanCataneo en este thread es porque no conoce el sufrimiento de ser minusvalido o tener un ser querido en ese estado.

Somos seres humanos con un supuesto intelecto superior al de todas las demas razas del planeta pero algunos no saben como hacer uso de esa ventaja evolutiva. De un lado no hay que darle importancia a las palabras de alguien que esta escondido detras de una pc a posiblemente 200 km o 200 cm lejos de vos y no sabes ni quien es ni donde ubicarlo para agarrarlo a los gomerazos desde lejos. A esto agreguemosle que es un cobarde con todas las letras, es facil tirar la piedra, esconder la mano y decir desde lejos "me hago cargo". No se puede educar a nadie aca.
Por el otro lado hay que pensar en ponerse en el lugar del que va a recibir el insulto o de quien usas como objeto de dolor a ver si te gustaria ser minusvalido, morir o perder un hijo; aun asi como bien dijeron atras hay algunos que no pueden ponerse en el lugar del otro por "X" razon, la vida tiene muchas vueltas y tarde o temprano de una forma u otra se dara cuenta o no. Es problema de él Anat si no sabe adaptarse a la sociedad. Con un thread como el tuyo y un post como el mio solo le damos el reconocimiento y la fama que quiere tener y hay que evitar eso.

Tengo dos allegados en silla de ruedas, ambos tuvieron accidentes que los postro en esa silla y ambos tuvieron la voluntad y valentia de no echarse abajo a autocompadecerse, a resentirse y a odiar al mundo, la pelearon durante años y si bien no recuperaron completamente su movilidad tienen vidas normales, uno se recibio de ingeniero y otro esta estudiando en la universidad, tiene amigos, pareja, asiste a fiestas. Para mi es un tanto chocante por un instante leer agresiones de este tipo y mas si el motivo es un MMORPG pero le resto importancia, se que mis dos allegados estan muy por encima de pollitos que todavia no rompieron el cascaron y no saben nada de la vida como Dr.Lima, BlackAnger, Hernancataneo, halona, chicogranada, teagarrotviolo (estos 3 son en su momento quienes basurearon a Nancy por la perdida de su bebe).

Por lo demas estoy 100% de acuerdo con:


Empezado por Astrangeday

Humor negro??
a ver
si tu vieja tiene cancer, y se esta muriendo en u hospital y "por un juego" hago chistes sobre ello
a vos te pareceria gracioso? te reirias conmigo??

seria muy graciosa la situacion no?

que lindo humor negro hariamos no?

Todos tenemos sentimientos y razones por las cuales el otro se puede burlar de nosotros y hacernos sentir mal, a menos que seas un psicopata y ahi estas al horno.

damagemaster
28/11/2009, 12:40
jodeme q hay una persona detras de cada pj.....
mai gad!

me acorde de esta pelicula
0s3GR7QNo6g
:pc2: como pega el game:P

centauro
28/11/2009, 12:49
OSEA COMO DICEN MUCHOS ESTO POASO MIL VECES Y QUE? SE SANCIONO POR SCREEN? NO ENTONCES PORQUE ES ANAT TENDRIA QUE HACERLO? QUEDARIAN MUCHOS CASOS EN EL TINTERO, MADUREN UN POCO, LA IGNORACIA DE MUCHOS HACE POBRE LOS LAMENTOS AJENOS.

pd: mucha careta dando vuelta por ak.

Krypto
28/11/2009, 12:58
OSEA COMO DICEN MUCHOS ESTO POASO MIL VECES Y QUE? SE SANCIONO POR SCREEN? NO ENTONCES PORQUE ES ANAT TENDRIA QUE HACERLO? QUEDARIAN MUCHOS CASOS EN EL TINTERO, MADUREN UN POCO, LA IGNORACIA DE MUCHOS HACE POBRE LOS LAMENTOS A AJENOS.

pd: mucha careta dando vuelta por ak.

Se ha sancionado estando el gm online. Y eso es lo que propongo que se vuelva a hacer.

AmeNoteP
28/11/2009, 13:54
drlima no es la que se hacia pasar por mina para que lo mobeen?o ese es otro

flamedstones
28/11/2009, 14:02
no se esta gente se debe alimentar de esto

les debe gustar llamar la atencion de esta manera
se ve q su mami no los mimo de chicos y se descargan contra la primer persona q se cruza en su camino

calfucura
28/11/2009, 14:21
Lo que propone Krypto es lo mejorcito del Th ...

Y aca el unico que puede pedir que paren con el bokeo soy yo qeu soy muy educado pero muy ..



Pero no voy a pedir nada .

kewa
28/11/2009, 14:31
Sin intenciones de justificar ningún tipo de insulto y/o actitud irrespetuosa de parte de nadie:

Si uno no puede manejar las agresiones que se reciben ingame por parte de gente que ni siquiera conoce (ni lo conocen a uno), lo más recomendable es alejarse del juego porque, lamentablemente, la va a terminar pasando muy mal.
Ya sé que lo más lindo sería que todos fueramos educados, caballeros, nos tratáramos con respeto y todo eso, pero también sería lindo que no llueva cuando cuelgo la ropa, que no me tire un crítico cuando me tomo una gk y que el alcohol no fije grasas. Hay que adaptarse a la realidad.

Avr1l
28/11/2009, 14:33
Sin intenciones de justificar ningún tipo de insulto y/o actitud irrespetuosa de parte de nadie:

Si uno no puede manejar las agresiones que se reciben ingame por parte de gente que ni siquiera conoce (ni lo conocen a uno), lo más recomendable es alejarse del juego porque, lamentablemente, la va a terminar pasando muy mal.
Ya sé que lo más lindo sería que todos fueramos educados, caballeros, nos tratáramos con respeto y todo eso, pero también sería lindo que no llueva cuando cuelgo la ropa, que no me tire un crítico cuando me tomo una gk y que el alcohol no fije grasas. Hay que adaptarse a la realidad.

toda la posta tenes ;$

Hilel
28/11/2009, 14:48
Pato, postealo en denuncias si es que queres que le hagan seguimiento a las personas.

Si bien es verdad que en el l2 te encontras puteadas desde que logueas hasta que te deslogueas. Hay veces que cansa. Yo "naci" en el Ares cuando no habia gm fijo. Cada tanto entraga god y nada mas, entonces era mucho mas facil romper las reglas establecidas como normas. Hoy por hoy hay un gm y este tipo de screen sirven para hacer seguimiento a las cosas, pero creo q esta no es la manera pato... Tenes que ser mas pilla y postearlo para q lo lea solo los mod. Puedo asegurar que, de esta manera banearon gente y llevaron a la carcel tambien. (haciendo seguimiento ingame)

Hilel
28/11/2009, 14:52
Sin intenciones de justificar ningún tipo de insulto y/o actitud irrespetuosa de parte de nadie:

Si uno no puede manejar las agresiones que se reciben ingame por parte de gente que ni siquiera conoce (ni lo conocen a uno), lo más recomendable es alejarse del juego porque, lamentablemente, la va a terminar pasando muy mal.
Ya sé que lo más lindo sería que todos fueramos educados, caballeros, nos tratáramos con respeto y todo eso, pero también sería lindo que no llueva cuando cuelgo la ropa, que no me tire un crítico cuando me tomo una gk y que el alcohol no fije grasas. Hay que adaptarse a la realidad.

Entonces la realidad me dice que me tengo que acostumbrar a que me choreen cuando salgo. A que me maten a un familiar porque esta requetecontra fumado de paco, a que te violen por la calle a un pariente porque se le dio la gana.

Si la realidad no es buena, hay que cambiarla, no adaptarse. Y siendo un game creo q aca si se puede aplicar represion mas facil.

flemazo
28/11/2009, 15:00
Entonces la realidad me dice que me tengo que acostumbrar a que me choreen cuando salgo. A que me maten a un familiar porque esta requetecontra fumado de paco, a que te violen por la calle a un pariente porque se le dio la gana.

Si la realidad no es buena, hay que cambiarla, no adaptarse. Y siendo un game creo q aca si se puede aplicar represion mas facil.

reprecion mis testiculos


ivas muy bien, solo con la ignorancia i la inteligencia se cambian cosas


"aprender es un derecho, enceñar es revolucion" deicle que para que carajo falta el respeto i listo si te sige insultando no le respondes y listo cuando 3 personas le agan lo mismo va a hablar bien ;)

rafaelarabia
28/11/2009, 15:12
Sin intenciones de justificar ningún tipo de insulto y/o actitud irrespetuosa de parte de nadie:

Si uno no puede manejar las agresiones que se reciben ingame por parte de gente que ni siquiera conoce (ni lo conocen a uno), lo más recomendable es alejarse del juego porque, lamentablemente, la va a terminar pasando muy mal.
Ya sé que lo más lindo sería que todos fueramos educados, caballeros, nos tratáramos con respeto y todo eso, pero también sería lindo que no llueva cuando cuelgo la ropa, que no me tire un crítico cuando me tomo una gk y que el alcohol no fije grasas. Hay que adaptarse a la realidad.

adaptarce a la realidad ?

DIOS MIO

adaptarse a los delincuentes adaptarse a los mal educados adaptarce a que ?

NO PUEDO CREER LOQ UE DECIS

querido no hay que adaptarse hay que echarlos del mapa

USA LA CABEZA MAN . QUE CARAJO DECIS ????????????????????????????

TugaTursa
28/11/2009, 15:15
reprecion mis testiculos


ivas muy bien, solo con la ignorancia i la inteligencia se cambian cosas


"aprender es un derecho, enceñar es revolucion" deicle que para que carajo falta el respeto i listo si te sige insultando no le respondes y listo cuando 3 personas le agan lo mismo va a hablar bien ;)

Patada a los testiculos latosos!!!!

Yo lo quiero ver a Schatten tirando promis lacrimogenos, aqua con tinte violeta, repartiendo palos con una arcana mace con el orco mago que tiene el cuello polar dibujado y cara de pocos amigos (como todos los orcos -_-) y les chumbe un fenrir de la Unidad de Perros Adiestrados. Eso seria represion :D

Avr1l
28/11/2009, 15:17
adaptarce a la realidad ?

DIOS MIO

adaptarse a los delincuentes adaptarse a los mal educados adaptarce a que ?

NO PUEDO CREER LOQ UE DECIS

querido no hay que adaptarse hay que echarlos del mapa

USA LA CABEZA MAN . QUE CARAJO DECIS ????????????????????????????

edit: mejor saco lo q puse ;$

a q mapa te referis rafa al del juego o tamos hablando de la vida real? -.-

sisi, el sueño me afecta.




Para mi este th ya se fue a china

Alkhymia
28/11/2009, 15:39
LA VERDAD SON UNOS ********S YA EMPIEZAN A COMPARAR EL JUEGO CON LA VIDA REAL !!!!

QUE QUIEREN TERMINAR ASI?


No los conozco ni me interesa y tampoco estoy implicado en lo que voy a postear. Esto lo posteo porque excede el límite de lo tolerable y cualquier persona sana no puede dejar pasar por alto esta situación.

1- si van a apurar a una mina háganlo bien porque ir varios flacos a buscar a una mina ( a qué ? a pegarle ? ) es muy bajo.

2- Ir a apurar al dueño del ciber ( ajeno al conflicto que tienen ) por defender a una amiga y después agarrársela con él, también demuestran que no tienen dos dedos de frente.

3- Tirar piedras en la casa y en el ciber de una persona y salir corriendo pensando que no se los puede identificar están equivocados ( Y AVISO QUE YA ESTÁN IDENTIFICADOS TODOS LOS QUE PARTICIPARON DE ESO ).


Por lo tanto, les aviso por este medio, se abstengan de hacer posteriores visitas desagradables como las que ocurrieron porque a las denuncias ya efectuadas, les van a seguir las acciones judiciales pertinentes.



Pido disculpas al staff por tener que postear esto. Saludos, Erevan.



PD: entiendo que uno de los implicados es policía, así que no sería muy lindo que quedara la denuncia en tu legajo.
______

LA VERDAD Q LES HACE FALTA HACERLE CASO AL MENSAJITO INGAME DE DEJAR DE JUGAR UN POQUITO CHICOS



Sin intenciones de justificar ningún tipo de insulto y/o actitud irrespetuosa de parte de nadie:

Si uno no puede manejar las agresiones que se reciben ingame por parte de gente que ni siquiera conoce (ni lo conocen a uno), lo más recomendable es alejarse del juego porque, lamentablemente, la va a terminar pasando muy mal.
Ya sé que lo más lindo sería que todos fueramos educados, caballeros, nos tratáramos con respeto y todo eso, pero también sería lindo que no llueva cuando cuelgo la ropa, que no me tire un crítico cuando me tomo una gk y que el alcohol no fije grasas. Hay que adaptarse a la realidad.

Y LA VERDAD SON RE PIOLAS SACANDO DE CONTEXTO LO QUE DIJO ESTEBAN, DIOS HAGAN SE VER GENTE

prissss
28/11/2009, 15:40
en realidad soy de una persona ke posteo poco ..a los chares de la señora anat, drlima y el de tavo los he visto en game pero no los conosco ni he tratado nunca nada con ellos ...

de verdad en mi opinion creo ke seria bueno ke cada user conectara su cerebro a sus expresiones ...

estamos en un game es la verdad pero se refleja mucho la falta de valores de las personas al insultar ...

kien les dijo ke en el game solo juegan hombres ???

kien dijo ke el game solo es para jovencitos o niños ??

es verdad ke el bokeo y bardeo esta siempre .. pero pensemos un poco haciendo reflexion .. de verdad es necesario para sentirnos un poco mas groxos ke los demas??

galuf
28/11/2009, 15:49
Black list y subforo Privet (http://foro-playonline.com.ar/foro/forumdisplay.php?f=327).

Amigos lo cierro al thread porque se encuentra desvirtuado y politizado. Si consideran válida mi opinión creo que no llegamos a nada con éstos threads (salvo el clásico bardo forero).
Ésto tiene dos vías:
1-Queda como ésta.
2-El staff modifica el reglamento y/o sanciona

La segunda opción no es fácil de llevar a cabo por el (excesivo) tiempo que llevaría el estar todo el día leyendo denuncias ó patrullando ingame.
Sería muy sencillo que cada individuo perteneciente a esta pequeña sociedad/comunidad de gamers tomara conciencia de lo que pueden significar las palabras dichas a otros. No obstante, y no olvidemos nunca ésto, la mayoría aquí son argentinos. Creo que no hace falta aclarar todo lo que ello implica.


Conclusión: pienso que lo mejor es restar importancia (en criollo: "no dar bola")a discursos (dichos) realizados por sujetos carentes de conciencia y sobrados de "sentido común criollo".


CUalquier duda al respecto PM a hitzuki :hmm:
ups, perdón, digo a mí :p

(una bromita para calmar los humores (http://es.wikipedia.org/wiki/Los_cuatro_humores))



saludos

Schatten
28/11/2009, 18:20
Drlima y HernanCataneo baneados del foro.

xleox suspendido 7 dias por insultos.
alkhymia suspendido 7 dias por insultos.
nicolas32722934 suspendido 7 dias por insultos.
astenia suspendido 7 dias por insultos.
Rabbit RLZ suspendido 7 dias por desvirtuar.
asphixiado suspendido 7 dias por insultos.
hazzy suspendido 7 dias por desvirtuar.

Vuelvo a releer y suspendo a todo el q insulto.


Vayan juntando amiguitos para empezar a mandar PM pidiendo por favor q le saquen los ban, pq a partir de hoy vuelvo a loguear ingame para empezar a banear a los desubicados.

Saludos.