PDA

Ver la versión completa : Assasin's Creed II



gonza25
28/11/2009, 13:39
Bienvenidos al maravilloso mundo del Renacimiento



http://blog.arsthanea.com/wp-content/uploads/2009/11/assa2_x360.jpg

Hace masomenos 2 semanas, Ubisoft ha liberado por fín, su nuevo Assasin's Creed II, la segunda parte de la trilogia impuesta por Ubisoft con su ya gran acamado titulo Assasin's Creed.


http://www.mediavida.com/img/f/juegos/2009/10/20932_assassins_creed_2_0.jpg

En esta nueva entrega, AC2, nos situara en la epoca del renacimiento, pero antes de eso, deberemos escapar de Abstergo con la ayuda de nuestra amiga asesina Lucy, quien nos mostrara el nuevo y mejorado Animus 2.0.

El protagonista Desmond Miles, sera el mismo en esta entrega (algo q ya todos sabiamos) pero en el animus, todo ha cambiado, nuestro nuevo asesino sera Ezio Auditore Di Firenze, un joven noble italiano, que quiere vengar la muerte de su padre por traición.

Quiero aclarar, que todos los errores q Ubisoft cometio en el pasado Assassin's Creed, ya fueron corregidos, tenemos mas de 16 misiones secundarias, ademas de un nuevo sistema de libre albedrio q nos permite elegir si queremos o no realizar la misión q nos proponen, ademas, que ahora re***** los estandares (hay nuevos objetos en AC2) sirven para muchisimo mas que solamente para pasar el rato, tendremos mejoras MUY grandes si podemos re***** todos los objetos.


http://h2.3djuegos.com/juegos/3529/assassins_creed_2/fotos/set/assassins_creed_2-792867.jpg

Ademas, tendremos la ayuda de nuestro nuevo amigo Leonardo Da Vinci, que nos proporcionara nuevos inventos y nuevas mejoras para nuestras armas y armaduras.


http://static2.videogamer.com/videogamer/images/xbox360/assassins_creed_2/screens/assassins_creed_2_2.jpg

En esta nueva entrega, tendremos la posibilidad de nadar y saltar al agua para poder escaparnos de nuestros enemigos, ya que, en AC2, a veces, conviene correr antes de pelear, ya que los guardias son muchisimo mas fuertes y muchisimo mas inteligente(mucho mas q en AC), ademas, tendremos nuevos tipos de guardias.


Armamento

En esta nueva entrega de la saga, tendremos mas de 30 tipos de armas para poder elegir, desde arcos,lanzas, mazos, espadas, hachas, puñales, bombas de humo q nos ayudara para escapar de una pelea y creo el cambio mas importante y mas llamatico, Doble Hoja Oculta (como veran en la primera imagen del post), esta nueva hoja oculta, nos permitira matar a dos pajaros de un tiro, ademas, tendremos la posibilidad de tener la hoja oculta, como una pistola, q nos permitira disparar a distancia(tiene mucho relay).


Ademas, de todo lo ya mencionado en armamento, tendremos la posibilidad de mejorar nuestro armamento y armaduras, comprando en el herrero y no sera tan facil curarse como en AC, cuando nuestra vida baje drasticamente, tendremos q ir al medico para q nos cure, a menos q le hayamos comprado al medico, medicina previamente.


Trailers

O7-IYE4B6lE

CypzcpuZzwY

Fuente:Yo

Opinión personal:

Lo estoy jugando hace masomenos 1 semana o un poco menos y la verdad, es impresionante, es muchisimo mas largo que el AC y ya no tenes la sensacion de hacer siempre lo mismo y hacer quilombo con los guardias para divertirte, ya q varios guardias pueden matarte sin vos poder defenderte y cuando tratas de escapar, a veces, te tenes q tirar al agua para poder zafar de ellos, muy muy bueno.

HAMMERFALL
28/11/2009, 13:44
q groso, yo lo kiero para pc. como jugue el otro xD

gonza25
28/11/2009, 13:47
Sale en el primer trimestre de 2010, yo lo estoy jugando en la Xbox y te digo, tiene tantas funciones, q me parece q va a ser mejor en Xbox.

galuf
28/11/2009, 15:26
se ve genial!

hazzy
28/11/2009, 16:16
Lo vi en galerias pacifico en capital, una vez que viaje.
Lo taban jugando en la ps3 y la verdad, hacia mucho que no me daba tantas ganas de jugar 1 game..

O sale ps3 , o sale esperarlo para pc, depende si termino la casa nueva o no xD

gonza25
28/11/2009, 18:41
Lo vi en galerias pacifico en capital, una vez que viaje.
Lo taban jugando en la ps3 y la verdad, hacia mucho que no me daba tantas ganas de jugar 1 game..

O sale ps3 , o sale esperarlo para pc, depende si termino la casa nueva o no xD

Esta para Xbox también, espere unos 4 meses este juego :P

LiderPK
28/11/2009, 19:29
No se si sera verdad.. pero prueben los links, y me dicen.


http://www.taringa.net/posts/juegos/3973981/assasins-creed-2-pc-full-iso-dvd-ingles-links-1gb.html

EDIT: Lo eliminaron, y mi jefe no llego a bajarlo BAJONASO.

TonyPresidio
30/11/2009, 00:10
se atraso para pc no? como siempre

gonza25
30/11/2009, 14:36
se atraso para pc no? como siempre

no se atraso, la fecha del 20 de noviembre, era para Xbox, la fecha para PC siempre fue en el primer trimestre del 2010

gonza25
07/12/2009, 23:45
Acabo de terminar el juego y la verdad, es EXCELENTE, miren, mi hermao lo habra terminado en 1 semana (dandole duro) y no hizo NADA de lo q el juego tiene como digamos ''PLUS'', en cambio, yo, tarde 2 semanas y no pude completar todas las cosas q el juego tiene como misiones secundarias. La verdad, q corrigieron muchisimos errores de la 1ra entrega, las partes de videos, no son tediosas, al contrario, te da ganas de seguir viendolas, para ver q pasa con la historia. El final, lo unico q voy a decir, es q como siempre en los Assasin's Creed, te dejan con mas preguntas q repuestas.

ESPERANDO ASSASIN'S CREED III

iago64
08/12/2009, 12:14
Acabo de terminar el juego y la verdad, es EXCELENTE, miren, mi hermao lo habra terminado en 1 semana (dandole duro) y no hizo NADA de lo q el juego tiene como digamos ''PLUS'', en cambio, yo, tarde 2 semanas y no pude completar todas las cosas q el juego tiene como misiones secundarias. La verdad, q corrigieron muchisimos errores de la 1ra entrega, las partes de videos, no son tediosas, al contrario, te da ganas de seguir viendolas, para ver q pasa con la historia. El final, lo unico q voy a decir, es q como siempre en los Assasin's Creed, te dejan con mas preguntas q repuestas.

ESPERANDO ASSASIN'S CREED III

sinceramente te envidio... yo particularmente lo espero con ansias para pc... ya que no voy a gastarme 2500 en una xbox360 :S

gonza25
08/12/2009, 12:27
sinceramente te envidio... yo particularmente lo espero con ansias para pc... ya que no voy a gastarme 2500 en una xbox360 :S

yo la consegui a 2000, con un joystick y flasheada.

mudo09
16/12/2009, 17:44
wooooo
me generaste inpaciencia :P
sale a esperar el tan cercano 2010
che los graficos son re locos supongo que pedira mas requisitos que el 1?

gonza25
16/12/2009, 17:48
wooooo
me generaste inpaciencia :P
sale a esperar el tan cercano 2010
che los graficos son re locos supongo que pedira mas requisitos que el 1?

Seguramente va a pedir el doble, ademas, el juego se volvio muchisimo mas dinamico, teniendo q generar los graficos, mucho mas rapido q en el 1.

bellaswan
22/12/2009, 15:36
El 1 es excelente, y por lo que veo el 2 sera mucho mejor^^:jump2:

Avenged
23/12/2009, 12:31
Mepa qe sale comprar la x360 entonces ;D