PDA

Ver la versión completa : Clan lvl 7 LosSantosDorados Recluta



Angemon
28/11/2009, 13:40
Bueno Gnte Hago Este Post PAra Reclutar Gnte!!:jump2:

Requisitos:

1-Q Le Guste Ir Al Mc Donald A Asedear.
2-Q le Guste Comer Asados.
3-Sub Heros :naughty:
4-Q tngan Buen Login durante la semana
5-Q Tengan Ganas De Jugar :D.
6-Q pregunte. ¿Q es el mammon? y ¿Quien es Psych0?
7-Pk a Mikewasuski el traidor:shocked: :D
8-Q Tnga Ganas de ir al Mc Donald (Porq VAmos dos veces ;D)

Y Bueno ESo SOlO:D

cualquier COsa WIsp BlackShaka(Lider) ,Wisp Angemon, Dashet, Deepest, Alessar, Astodh,Muramasa,JuanitaArcoiris, cazadorxxx, Delpho en el game:D

Saludos Angemon

Dashet
30/11/2009, 12:46
oO XD :P c(:

Es una Masaaa

silverhawks
30/11/2009, 12:51
Bueno Gnte Hago Este Post PAra Reclutar Gnte!!:jump2:

Requisitos:

1-Q Le Guste Ir Al Mc Donald A Asedear.
2-Q le Guste Comer Asados.
3-Sub Heros :naughty:
4-Q tngan Buen Login durante la semana
5-Q Tengan Ganas De Jugar :D.
6-Q pregunte. ¿Q es el mammon? y ¿Quien es Psych0?
7-Pk a Mikewasuski el traidor:shocked: :D
8-Q Tnga Ganas de ir al Mc Donald (Porq VAmos dos veces ;D)

Y Bueno ESo SOlO:D

cualquier COsa WIsp BlackShaka(Lider) ,Wisp Angemon, Dashet, Deepest, Alessar, Astodh,Muramasa,JuanitaArcoiris, cazadorxxx, Delpho en el game:D

Saludos Angemon

jajja mike traidor sino fuera x oli tarias tirado en varka todabia con sub de pala jajajja

Lyzet
30/11/2009, 12:51
si queres te doy un 2x1 asi gastas menos :)

up!

ACUMA
30/11/2009, 13:04
Con esta gente compartiamos spot en garden of beast! jojo...

Veo que han crecido mucho...

Recuerdo como olimpo73 mobeaba a 4 o 5 de los que ponen ahi abajo...

Sigue con uds ollimpo?

Huex0
30/11/2009, 13:06
ja, copado, yo tngo al p "DeathMask" jajaja Iria perfecto ahi, jajaja

silverhawks
30/11/2009, 13:36
Con esta gente compartiamos spot en garden of beast! jojo...

Veo que han crecido mucho...

Recuerdo como olimpo73 mobeaba a 4 o 5 de los que ponen ahi abajo...

Sigue con uds ollimpo?

jaja te acordas, lindas epocas. a oli lo fueron x querer lograr un acuerdo con uc para poder usar el spot constantemente a la ally hf no le gusto y nos hecharon tratandonos de traidores...dicho sea de paso ally ke nunka ayudaba a mantener el spot solo le cuidadaba la cueva a anat

pd:asi ke ya saben si se meten a esigma, veo que ahora reclutan, el 1er mandamiento cuidar la cueva da anat jajjaja

Angemon
06/12/2009, 20:57
Es una maza olimpo el traidor = esta todo bn... extraños esos time:D levantarse temprano pole:D alto pole la de olimpo... para mi esta todo bn con olimpo y mikewasuski lastima q le robaron a mike(yo lo aprecio mucho a joaco como persona:D) y bueno la vida es asi:D. los chicos le dicen traidor pero joden y nos cagamos de la risa :) y la cosa era q deciamos q sentiria mysticc o edgewatchated si fueran traicionados con olimpo jajaajaja un cago de risa...:D

Q anden bn

Saludos Angemon

silverhawks
07/12/2009, 12:58
JJAAJ IGUAL FUE AL PEDO ESO, UNA PELEA AL PEDO ES UN SPOT DE MIERDA GARDEN JAJA AHI NOMAS DEL RES CAEN TODO EL TIEMPO A BARDEAR Xd MAS LO KE BAJAS AGITANDO KE LO QUE SUBIS MOBEANDO ^^

ACUMA
07/12/2009, 13:20
JJAAJ IGUAL FUE AL PEDO ESO, UNA PELEA AL PEDO ES UN SPOT DE MIERDA GARDEN JAJA AHI NOMAS DEL RES CAEN TODO EL TIEMPO A BARDEAR Xd MAS LO KE BAJAS AGITANDO KE LO QUE SUBIS MOBEANDO ^^

Gracias a que todo el mundo piensa que es un spot de mierda, en c4 armamos casi 4 heros en 2 meses...

Ojo que no diga que sea el mejor spot, pero en el acinamiento de c4 era un spot que con olimpo, pablorc, thebowman y alvaro08 hicimos rendir muchisimo

Angemon
09/12/2009, 22:53
SEGUIMOS RECLUTANDO GNTE WISP Angemon, Dashet, Deepest, Alessar, Astodh,Muramasa,JuanitaArcoiris, cazadorxxx, Delpho en el game

ELGORDOpierre
12/12/2009, 21:40
entran ami alianza ?

para no senrtirnos solos .

jajjaja sono raro , pero bue.

Angemon
13/12/2009, 12:25
Y cOmo se llama la ally?:DPuede ser es cuestion de hablar y ver q se arma

ELGORDOpierre
13/12/2009, 13:57
FIN IS TERRE (fin Del Mundo)

http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=69113

Angemon
16/01/2010, 14:03
LosSantosDorados REclutan!!;D

Wisp NamelessWater, Deepest, JuanitaArcoiris, Cazadorxxx, NanisNanis, BlackShaka, Angemon, o bue Solo busqn a algun loco del clan jajaaj^^

ZaubererDelirium
16/01/2010, 14:29
cuando sean lv 8 van a hacer otro th de reclute (? :p

suerte en el reclute wachios..

carlosacosta
16/01/2010, 14:43
up para el reclute. un clan muy bien organisado y con mucho futuro

Angemon
16/01/2010, 14:57
cuando sean lv 8 van a hacer otro th de reclute (? :p

suerte en el reclute wachios..

Y si creo q falta poco para lvl 8:S pero bue Gracias;D

UltimateWarrior declared clan war jajaj :)

Angemon
16/01/2010, 15:00
up para el reclute. un clan muy bien organisado y con mucho futuro

Nose si tan bien organizado pero para ir al mc donald sabes como nos organizamos ja jaaj
Thanks

Massy
20/01/2010, 20:45
up
saludos a th3 kid


off: tengo una foto comprometedora de un integrante tuyo se llama th3kid o nanisnanis si la keres manda pm

on: me acuerdo cuando tenia ally con Kiori hace unos años atras

de vuenta

up

l2neitan
21/01/2010, 21:47
up para este clan, se les ve futuro.

Muy piola el agite contra ustedes en forsaken la otra noche XD

aneltos
21/01/2010, 22:01
jajajaja no se como rinden en agite ahora, pero eran buenas las charlas con estos flacos. mas cuando encontramos esos parches raros de blackshaka xD! o tmb otro dia para recordar: LA GUARDERIA DE LOS SANTOS DORADOS, cuando reclutaron a iniaki alias "el nenito" xD!!! me acuerdo y lloro de la risa. perdiendo en un agite. el nenito aportaba opiniones y nosotros re nerviosos, CALLATE NENITO! juajua que tiempoos!

en fiin up chicos y suerte con el clan =)

Angemon
25/01/2010, 13:08
jajajaja no se como rinden en agite ahora, pero eran buenas las charlas con estos flacos. mas cuando encontramos esos parches raros de blackshaka xD! o tmb otro dia para recordar: LA GUARDERIA DE LOS SANTOS DORADOS, cuando reclutaron a iniaki alias "el nenito" xD!!! me acuerdo y lloro de la risa. perdiendo en un agite. el nenito aportaba opiniones y nosotros re nerviosos, CALLATE NENITO! juajua que tiempoos!

en fiin up chicos y suerte con el clan =)

Grande negro! jajajj Q cago de risa el clan^^ por sierto... entra en http://lossantosdorados.foroactivo.net

Y bue lee giladas de clan y nada venite a las salidas q vamos a hacer ^^

Angemon
29/01/2010, 11:26
LosSantosDorados Siguen Reclutanto

Clan lvl 8, Con muchos buff de clan,2 Royal y 4 orders Reclutan!

Se Reclutan Heros,Nobles... Desde Ya son todos bienvenidos :D y si viven por bs as y les gusta Salir a tomar aire no hay mejor clan Q LosSantosDorados xD

Bueno aca les dejo un video... Lastima q no tiene sonido jajaa

XzXMy0iQET0


Saludos Angemon

Angemon
25/02/2010, 11:56
HOla Gente Del Server Bueno HAy q seguir REclutando ^^

LosSantosDorados Reclutan HEros!! NObles!!^^

Con HAll y COn 40Buff de Ventaja (O sea los buffs de clan q no son 40 pero son muchos :naughty:)

Y Bueno para los q viven en capital o alrededores hay veces q nos juntamos asi q el q quiera venir q venga el q no q valla a jugar con tierra :2guns:

r719pZOyoOQ

Para q vean q son Todos Grosos:1:

Angemon
01/03/2010, 02:57
LosSantosDorados


CLAN CON HALL Y CASTILLO LVL 8 RECLUTA!! HEROS/NOBLES

Wisp Angemon, BlackShaka, cazadorxxx, Dashet, JuanitaArcoiris, SURIC4T0....

Eddu90
01/03/2010, 06:42
Estuve en este clan 1 mes, y desp tuve que dejar de jugar por problemas personales. Pero son gente de 10 ( o por lo menos los que yo conoci). Suerte con el clan, saludos a todos.

un abrazo :P

carlosacosta
02/03/2010, 23:28
chicos felicitaciones por los ultimos logros. sepanlo que el merito es todo de ustedes, por sobre todo por ser quienes son.

pitufofeo
02/03/2010, 23:35
grande negro es clan mas q peola c los digo como un integrante del clan [ devilmay ] suerte negro

eva2014
03/03/2010, 08:26
LosSantosDorados


CLAN CON HALL Y CASTILLO LVL 8 RECLUTA!! HEROS/NOBLES

Wisp Angemon, BlackShaka, cazadorxxx, Dashet, JuanitaArcoiris, SURIC4T0....

up a su reclute.

ustedes tienen hall??? desde cuando?

goodknight
03/03/2010, 09:56
AJAJJAJ EL FINAL DEL VIDEO

me dan ganas de meterme al clan, se ve que son re copados
encima fueron al abasto, a los bosques de palermo y a 2 cuadras de mi casa (?
asique...
o me meto al clan o voy al mc donalds re colado.

Angemon
03/03/2010, 10:28
up a su reclute.

ustedes tienen hall??? desde cuando?

Desde hace como una semana... La cosa q conseguimos el hall un jueves y el viernes conseguimos castle :1: nose como ajajaj pero bue nada es para siempre... :hang: Es ASi la cosa...

Suerte man

Saludos Angemon

Angemon
03/03/2010, 10:30
AJAJJAJ EL FINAL DEL VIDEO

me dan ganas de meterme al clan, se ve que son re copados
encima fueron al abasto, a los bosques de palermo y a 2 cuadras de mi casa (?
asique...
o me meto al clan o voy al mc donalds re colado.

Se negro es el unico requirimiento q hay q tnerxD si entras al clan tens q salir con nosotros jajaj :2guns: asi q cualquier cosa wisp ^^ Angemon xD o pm nose vos decime a mi q te recluto . asi q si qres entrar wisp Angemon logeo a la noche tipo 00.00 un rato mucho trabajo y bue estudiar tambien xD.... :jump2:

Saludos Angemon

Angemon
12/04/2010, 10:06
LosSantosDorados Siguen Reclutando

CLan lvl 8 Con buff de clan,con Hall en dion y Castle en GLudio Recluta Chares Heros +lvl78, y que les guste usar El Team Speak :D y salir a boludear por capital :D

Saludos Angemon

marxiano
12/04/2010, 12:21
Aca Ta Marxiano Papa Y La Re Pu........................................... Jaja

Suerte Feos Son Todos Jodones Si No Sos Jodon Y/o Manko Na Te Metas Jaja No Serias De La Familia .
Muy Divertido Lo De Ayer Jaja. Es Pero Que No Ayan Terminado Tirados Por Ahi Amaneciendo Debajo De Un Puente Nomas

Denetor_77
12/04/2010, 13:35
jaja me cague de risa con el video xD un saludo para miguel y carlos by Nahiros y suerte con el reclute de SD

Angemon
13/04/2010, 09:38
Aca Ta Marxiano Papa Y La Re Pu........................................... Jaja

Suerte Feos Son Todos Jodones Si No Sos Jodon Y/o Manko Na Te Metas Jaja No Serias De La Familia .
Muy Divertido Lo De Ayer Jaja. Es Pero Que No Ayan Terminado Tirados Por Ahi Amaneciendo Debajo De Un Puente Nomas

xD
Grande MArxiano la verdad q vos te re copas despues un dia armamos algo mas grande ;D pero grande grande xD
Y la cosa q jose termino haciendose el guapo en el subte y decia pera angemon mira yo te muestro como se hace para colarse en el subte... crack crack crack huy angemon para me qde trabado jajajaja y nada despues se fueron todos... ^^
Espero volver a verte marxiano ^^ nos vemos en el juego ^^

marxiano
13/04/2010, 09:45
xD
Grande MArxiano la verdad q vos te re copas despues un dia armamos algo mas grande ;D pero grande grande xD
Y la cosa q jose termino haciendose el guapo en el subte y decia pera angemon mira yo te muestro como se hace para colarse en el subte... crack crack crack huy angemon para me qde trabado jajajaja y nada despues se fueron todos... ^^
Espero volver a verte marxiano ^^ nos vemos en el juego ^^

jajajja que raro este jose cuando pagando un transporte publico jaja

sa ni bien me balla un finde al campo me traigo un animalito y sale hacerlo a la parrilla en casa eso si les cobro segun lo que comen haaaa me ago millonario con ustedes jaja despues pone las fotos jaja

Angemon
13/04/2010, 09:53
jaja me cague de risa con el video xD un saludo para miguel y carlos by Nahiros y suerte con el reclute de SD

Me imagino q carlos es RiverplateC y miguel es MIGU3l no?xD Bueno si yo les digo ^^

Mira estos videitos si qres

Este es uno re viejito

ojhBT12LWE0

Y este es el rejunte de cosas que pasaron ^^

BIFQUW_eKLQ

Saludos Angemon

Denetor_77
20/04/2010, 01:47
Me imagino q carlos es RiverplateC y miguel es MIGU3l no?xD Bueno si yo les digo ^^

Mira estos videitos si qres

Este es uno re viejito

ojhBT12LWE0

Y este es el rejunte de cosas que pasaron ^^

BIFQUW_eKLQ

Saludos Angemon

si son esos xD

karpo27
20/04/2010, 23:30
q estan en el abasto en el 1er video?

Les dejo un up! suerte con el reclute ^^

Angemon
06/05/2010, 14:43
si son esos xD

Son una maza los flacos esos^^

Angemon
06/05/2010, 14:44
q estan en el abasto en el 1er video?

Les dejo un up! suerte con el reclute ^^

Creo q si :S no recuerdo pero mayormente andamos en el abasto comiendo xD en el mc donalds ^^

Gracias Por el UP:jump2:

Angemon
07/06/2010, 13:44
LosSantosDorados Reclutan!!! ^^

Venite a LosSantosDorados y si te gusta Tomar aire fresco, Venite con nosotros a boludear por la ciudad de Bs. As...

^^

UNA MAZAAAAAAA!!!!!!

sabrinaemylce
13/07/2010, 14:26
saludos a dokuro chan :)

Angemon
21/07/2010, 13:29
saludos a dokuro chan :)

Bueno cuando lo veo le digo :D

Angemon
16/08/2010, 14:34
Algunas cOsas q hacen LosSAntosDorados^^

Este Fue el Cumple de un Ex Integrande del clan NikoTW ^^

Un Groso

cTfLgBL5yXQ

sabrinaemylce
28/09/2010, 13:13
saludos a agus = dokurochan al gordo que lo amo un monton !!!!

chino
13/10/2010, 23:55
Rico clan deslogea sumoners en los castles para dsp poder tener una chance de matar a la war ^^ y avaces ni asi pueden :F

PhOebe
14/10/2010, 10:37
Up para uds mucha suerte!

topi64
24/10/2010, 13:18
up up upppppppppppppppppppppppppppp.......

Angemon
24/10/2010, 13:20
Rico clan deslogea sumoners en los castles para dsp poder tener una chance de matar a la war ^^ y avaces ni asi pueden :F

Y papa no los encontramos en ningun lado, tenian q llamar a su ally para sacarnos y avecen no podian ^^ SD Rulz!!!

Y bueno anteriormente tambien matamos allys ^^

mira RMb1wzyKL1M

Dspues veo si armo algun videito de cuando los matamos a ustds ;)

topi64
24/10/2010, 13:22
Rico clan deslogea sumoners en los castles para dsp poder tener una chance de matar a la war ^^ y avaces ni asi pueden :F


Pero nos sumoneamos a dentro para matarla ya que O no se los encuentra por ninguna parte del mapa o bajan la war :S
Como en este momento q esta abajo
yo no entiendo los bokeos---ZzzZZzzZZZZZZzzzz

Angemon
24/10/2010, 13:22
Y bueno esto tambien es el clan ^^ cuando no jugamos nos juntamos a pasarla bn...

H1spVulbfUI

Lyzet
24/10/2010, 13:23
buena campeones

topi64
24/10/2010, 13:27
Ups

topi64
24/10/2010, 23:24
Edittttttttttt::::: Clan Lvl 8 Fulll Buf

chino
25/10/2010, 00:08
osea aver... la war de bajo porq con un clan que solo la mantiene para matarte cuando estas desprevenido en el castle... ^^ es mas avaces hasta venian con gente OH a buscarnos :P... ah y por lo que veo siempre hacen lo mismo jajaja dios... lastima que no les dio para venir a inadril ^^

topi64
25/10/2010, 02:34
Bajate del poni...

Si no aparecen por ninguna parte del mapa wacho tan peor q LOS GAUCHOS.

Up

topi64
25/10/2010, 21:40
TWMOYB8Hq7E

http://www.youtube.com/watch?v=TWMOYB8Hq7E


Up

PKY
30/10/2010, 12:00
up

Pharmacie
31/10/2010, 22:18
Chicasssssssssssssssssssss me hice la cuentita, mira que linda que está...

Admirenla, maravillensen...

Esta buena buenaza eh!

Saludos

PKY
01/11/2010, 16:15
UP...

Pharmacie
02/11/2010, 13:34
Hola si al toque puede ser?

LPNicolas
07/11/2010, 13:38
Up muchachos! Vamos que tenemos dion :D


Un abrazo!



by: Oliden

PD: hagan un post nuevo que diga que somos cln lvl 8..

Pharmacie
17/11/2010, 01:55
VAMOSSSS VAMOS QUE TIRE 80 :d

LPNicolas
17/11/2010, 03:38
VAMOSSSS VAMOS QUE TIRE 80 :d

Bien ahí!!! Ahora falto yo, llegare antes del sábado? Mañana sale lime

PKY
17/11/2010, 10:14
UP







.
sale ver quien nos atakan jiji

Pharmacie
20/11/2010, 22:09
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb



MILLONES DE GRACIAS A TODOS...


CALIDAD ANTES DE CANTIDAD!




ni sensation con sus ochomil clanes....

Pharmacie
20/11/2010, 22:16
[QUOTE=PKY;1351776]http://img202.imageshack.us/img202/37/bokp.png (http://img202.imageshack.us/i/bokp.png/)

Angemon
20/11/2010, 22:30
^^ SD Rulz! :D LosSantosDorados REclutan!!!

LPNicolas
21/11/2010, 01:33
Felicitaciones a todos los que defendieron!

~Delfy~
21/11/2010, 12:16
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb



MILLONES DE GRACIAS A TODOS...


CALIDAD ANTES DE CANTIDAD!




ni sensation con sus ochomil clanes....


Medestia aparte , no ? .... UP al reclute.


Ciao.-

bortklan
21/11/2010, 14:52
indocumentados

Angemon
22/11/2010, 21:57
Up Up Up Up Up Up Up Up Up Up Up Up

Pharmacie
22/11/2010, 22:42
indocumentados

Che a todos los que leyeron y postearon: obvio que la frase "ocho mil" era una exageración, a eso me refiero con el "leve sarcasmo", además, era para joder un poquito, aprecio que tengan mucho más experiencia que mi persona, mis compañeros o lo que fuera, si así fuera también, que significa poco y a la vez mucho tener un castle, porque la verdad es así, es como manejar un auto, te puede costar un monton o puede ser una pavada, todo depende del momento en cuestión y bueno, en fin, la idea era para que la alegría del sábado trascendiera aunque sea, un poco.

Mantengo mi idea de festejar con alegrías las victorias, generar un poco de "leve sarcasmo" hacia los derrotados (el sarcasmo es una "burla fina", por si se desentendió mi mensaje), y es más, te agrego algo más al mensaje; también asumo el compromiso de ser un buen perdedor, en los momentos en que a uno le toque perder, porque la vida es una rueda, uno da lo que recibe, y uno termina recibiendo lo que da, y lo que quería demostrar, es que SENSATION no es un clan que se destaque por ser buen perdedor, sino todo lo contrario.

En fin, el día de mañana me tocará perder el castle o que me ganen el pvp, y bueno, en mi punto de opinión, antes que buscar excusas y mirar a los costados, inventando buggs y falsedades, a mi parecer es mejor levantar la cabeza y decir "Hasta la revancha"...


PORQUE LA VIDA SIEMPRE DA REVANCHAS....


Tomenlo con el poco humor que hay que tomarlo, esto es un juego, y espero verlos en el proximo asedio con todas las pilas, para hacerles partido, y que termine ganando el que es mejor, tiene las mejores estrategias o bla bla bla.


Va con toda la onda, un abrazo

Astenia
22/11/2010, 23:53
Che a todos los que leyeron y postearon: obvio que la frase "ocho mil" era una exageración, a eso me refiero con el "leve sarcasmo", además, era para joder un poquito, aprecio que tengan mucho más experiencia que mi persona, mis compañeros o lo que fuera, si así fuera también, que significa poco y a la vez mucho tener un castle, porque la verdad es así, es como manejar un auto, te puede costar un monton o puede ser una pavada, todo depende del momento en cuestión y bueno, en fin, la idea era para que la alegría del sábado trascendiera aunque sea, un poco.

Mantengo mi idea de festejar con alegrías las victorias, generar un poco de "leve sarcasmo" hacia los derrotados (el sarcasmo es una "burla fina", por si se desentendió mi mensaje), y es más, te agrego algo más al mensaje; también asumo el compromiso de ser un buen perdedor, en los momentos en que a uno le toque perder, porque la vida es una rueda, uno da lo que recibe, y uno termina recibiendo lo que da, y lo que quería demostrar, es que SENSATION no es un clan que se destaque por ser buen perdedor, sino todo lo contrario.

En fin, el día de mañana me tocará perder el castle o que me ganen el pvp, y bueno, en mi punto de opinión, antes que buscar excusas y mirar a los costados, inventando buggs y falsedades, a mi parecer es mejor levantar la cabeza y decir "Hasta la revancha"...


PORQUE LA VIDA SIEMPRE DA REVANCHAS....


Tomenlo con el poco humor que hay que tomarlo, esto es un juego, y espero verlos en el proximo asedio con todas las pilas, para hacerles partido, y que termine ganando el que es mejor, tiene las mejores estrategias o bla bla bla.


Va con toda la onda, un abrazo


Te faltó un palito arriba de una letra. No, no es joda.

Astrangeday
23/11/2010, 10:24
jajaja si es asi de denso en el foro
no me quiero imaginar lo que debe ser por clan o TS este muñeco Farmacia
que horrible, me lo imagino gritando por TS porque mato un pj :/

los compadesco, aunque no se si tanto...

pinigs
23/11/2010, 10:29
Up...

eva2014
23/11/2010, 10:55
jajaja si es asi de denso en el foro
no me quiero imaginar lo que debe ser por clan o TS este muñeco Farmacia
que horrible, me lo imagino gritando por TS porque mato un pj :/

los compadesco, aunque no se si tanto...

jajaj yo quisiera saber quien es ingame

Astrangeday
23/11/2010, 11:01
jajaj yo quisiera saber quien es ingame

El mismo nick que la cuenta del foro :)

eva2014
23/11/2010, 11:04
El mismo nick que la cuenta del foro :)

ah jamas lo vi entonces

PKY
23/11/2010, 11:12
jajaja si es asi de denso en el foro
no me quiero imaginar lo que debe ser por clan o TS este muñeco Farmacia
que horrible, me lo imagino gritando por TS porque mato un pj :/

los compadesco, aunque no se si tanto...

jajaj yo quisiera saber quien es ingame

Que ahora no puede postear el loko?
Esto no es un foro, en el cual podemos comentar o dar nuestra opinión sobre algo
o solo sumar y sumar post ?

Si tanto les molesta no lo lean y listo, no hace falta estar pegándole y pegándolo...

Me extraña de user con mas de Mil Post. (User Viejos)

Astrangeday
23/11/2010, 11:18
jajaja estimado Pocoyo
no es el hecho que postea, lo chocante es la manera que lo hace
hay una diferencia en cuanto a eso :)

y si bien me molesta, lo leo, y por ello digo lo que digo
cual es el problema de que exprese mi opinion? cuando el chico Farmacia copio y pego la misma respuesta en varios TH

PKY
23/11/2010, 11:31
jajaja estimado Pocoyo
no es el hecho que postea, lo chocante es la manera que lo hace
hay una diferencia en cuanto a eso :)

y si bien me molesta, lo leo, y por ello digo lo que digo
cual es el problema de que exprese mi opinion? cuando el chico Farmacia copio y pego la misma respuesta en varios TH

wispealo y putealo in game ...

La manqueo en otro th y quiso aclarar ya que se dio cuenta que estaba haciendo mal
pero al copiar y pegar siguió manquiandola...

Bueno ya aprenderá denle una Oportunidad.
xD

eva2014
23/11/2010, 11:56
yo pregunte quien era ingame para tenerlo de vista por que somos war nada mas. Si es medio molesto que haga un copy paste en todos los post pero bueno, no estoy diciendo que no de su opinion

Pharmacie
23/11/2010, 13:12
yo pregunte quien era ingame para tenerlo de vista por que somos war nada mas. Si es medio molesto que haga un copy paste en todos los post pero bueno, no estoy diciendo que no de su opinion

Bueno a mi me parece medio molesto que se critique una victoria argumentando que se bugea, cuando no es así. Así que por mí lo copio y lo pego hasta en sección compras

Pharmacie
23/11/2010, 13:13
jajaja si es asi de denso en el foro
no me quiero imaginar lo que debe ser por clan o TS este muñeco Farmacia
que horrible, me lo imagino gritando por TS porque mato un pj :/

los compadesco, aunque no se si tanto...

Nada que ver, capo de los silencios.

Astrangeday
23/11/2010, 13:52
Ponganle la correa al chico Farmacia, que anda jodiendo por todos lados xD
saludos!

Pharmacie
23/11/2010, 13:56
Ponganle la correa al chico Farmacia, que anda jodiendo por todos lados xD
saludos!

Ya la tengo, mi novia es super pesada :D

Fedezv
23/11/2010, 15:01
felicitaciones.
No le den bola a nadie y diviertanse.

PKY
23/11/2010, 17:38
felicitaciones.
No le den bola a nadie y diviertanse.

+105 xD

Angemon
24/11/2010, 00:39
+105 xD

Yo digo porq en la firma no dice Angemon Q te tiro de las patas :hang: todavia no me mori :shocked:

Saludos pokoy0

PKY
24/11/2010, 00:41
Yo digo porq en la firma no dice Angemon Q te tiro de las patas :hang: todavia no me mori :shocked:

Saludos pokoy0

jajaj la verdad no m acorde ariel XD

Fedezv
24/11/2010, 01:34
deja de decirme mochi pocoy0

PKY
24/11/2010, 11:42
deja de decirme mochi pocoy0

al unico q le digo mochi es a MI Amigo (?

Sir... sos sir ?

= deje de decirle mochi porq nose si será
el user ahora esta en UD y bla bla bla...

Fedezv
24/11/2010, 12:50
el mismo

LPNicolas
28/11/2010, 18:40
Up! se reclutan magos con sub de bishop :P

Angemon
28/11/2010, 21:36
Up! se reclutan magos con sub de bishop :P

Grande Oliden!:D Pega COn duales ^^ y te mata!:hang:

PKY
01/12/2010, 23:58
Up Cof CofCoF

Pharmacie
02/12/2010, 08:17
Up Cof CofCoF

Ahí me pasé por "eseterecluta" para calentar un poco los motores, se viene nuestro River-Boca y dirige Pezzotta... ¡agarrate!

Pharmacie
02/12/2010, 08:18
Y felicitaciones por los 100 posts caballeros.

aneltos
02/12/2010, 08:27
up, el sabado retienen o le toma st?? =O

Pharmacie
02/12/2010, 08:44
up, el sabado retienen o le toma st?? =O

Ojalá que se nos de, estoy organizandome a ver cómo hago para loguear ... Ahora me voy al messenger a ver cómo viene la mano

gagegigo
02/12/2010, 09:20
Ojalá que se nos de, estoy organizandome a ver cómo hago para loguear ... Ahora me voy al messenger a ver cómo viene la mano

faaaa el loco se organiza todo el asedio desde el msn!! que locuraaa
Que estratega por favor, que estratega! :1:

Astrangeday
02/12/2010, 09:49
faaaa el loco se organiza todo el asedio desde el msn!! que locuraaa
Que estratega por favor, que estratega! :1:

jajajaja
una "Sala de Guerra" por msn :PDT_Armataz_01_25:

y ahi todos re flasheando o_O

a alguien le pega mucho el juego jejeje

Fedezv
02/12/2010, 10:01
me anoto en dion o no me anoto? (lease con cara y dedo en la pera de mirtha legrand)

LeyendaUrbana
02/12/2010, 12:26
me anoto en dion o no me anoto? (lease con cara y dedo en la pera de mirtha legrand)

:confused06:
ASI?

PKY
02/12/2010, 12:44
faaaa el loco se organiza todo el asedio desde el msn!! que locuraaa
Que estratega por favor, que estratega! :1:

Hay muchos que están al pedo en la casa y no les hace falta ver el horario del siege XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD...

Y muchos que dependen del mismo...


pd: Solo nos atacan karmakiz... blublupt es el único q se animo hasta ahora esperemos un poquito más Haver si se anima alguien mas: D


pd2: lo de blublupt va con onda.-:naughty:

Fedezv
02/12/2010, 12:48
listo, anotamos a umbrela

mojolacama
02/12/2010, 13:07
yo pense que era un clan mas serio.. hable con xshakurax para que me reclute como tenia clan bueno me vole del clan y me dice " cuando se te va la penalziacion bla bla te recluto" ok... me rompio las pelotas con el Asedio.. del sabado bla bla llega el dia que se me va la penalizacion le hablaba al tipo y todo el tiempo "ocupado" estaba ... bueno alfin me habla el tipo y me dice no despues del asedio porque no te consco a que jugamos?..

mojolacama
02/12/2010, 13:12
todabia tengo bronca del tiempo que perdi hablandole al vago ese... dicen una cosa y hacen otra...

PKY
02/12/2010, 13:46
todabia tengo bronca del tiempo que perdi hablandole al vago ese... dicen una cosa y hacen otra...

Que grande shaku xD, hay que estar seguros a quienes reclutamos.

Que grande mi amigo el MOCHI si lo perdemos contra Uc voy a estar contento...
Pero yo quiero a ST y a "uf" en el atake.

gagegigo
02/12/2010, 13:53
vos queres ésta!

PKY
02/12/2010, 14:04
vos queres ésta!

Vos queres Dion xD
pero no t da el clan... perdon no t da la ally completa ja...



Sale laburo adeosssssssssssssssssssss... nos vemos el sabado bye

aneltos
02/12/2010, 18:44
jajajaja no era dion el objetivo, les va a kbr por culpa de pky

por tirar el "se animan"


nos vemos el sabado...

mojolacama
02/12/2010, 20:14
Pero si no queieren meter a "cualquiera" Entonces no pongan el Aviso en el foro porque ahi tiran wizp 45millones de Personas..

PKY
02/12/2010, 21:14
jajajaja no era dion el objetivo, les va a kbr por culpa de pky

por tirar el "se animan"


nos vemos el sabado...


emm... si no quedo claro lo digo otra ves


QUE VENGAN TODOS LOS CLANES QUE SE ANIMEN...

pd: yo solo quiero que entre todos esos clanes este ST y uf... hasta el sabado




Pero si no queieren meter a "cualquiera" Entonces no pongan el Aviso en el foro porque ahi tiran wizp 45millones de Personas..


tenes razon loko ... perdon.

eva2014
03/12/2010, 08:14
se agrando chacarita

LeyendaUrbana
03/12/2010, 12:43
Todos los clanes tienen su novodar... pero... por ke este tiene 2? :o

PKY
03/12/2010, 17:43
Todos los clanes tienen su novodar... pero... por ke este tiene 2? :o

Tranca... solo soy yo :hang:

LiderPK
03/12/2010, 17:46
Consulta, solo SD tiene la bandera esa? O tienen ally con la misma bandera?

PKY
03/12/2010, 23:51
Consulta, solo SD tiene la bandera esa? O tienen ally con la misma bandera?

La ally esta compuesta por los clanes Suport nada mas ...

y si es la misma bandera para los 3

Pharmacie
04/12/2010, 22:01
Felicitaciones a todos

bortklan
06/12/2010, 13:17
Felicitaciones a todos

felicitaciones por bugearla :D

Angemon
15/12/2010, 20:08
LosSantosDorados REclutan! :D Si tan interesados en un clan bueno q le gusta jugar bn y hablar por ts este es clan ideal para toda la gente, Tambien nos juntamos a comer asados en la casa del lider tan todos invitados xD na solo los del clan, hay veces q cansa estar sentados en la pc, si tan interesados y viven en bs as estan invitados a entrar al clan. Y los q viven en las provincias tambien estan invitados a entrar al clan :D, Saludos a todos...

PKY
15/12/2010, 22:24
UP UP UP


http://img526.imageshack.us/img526/694/reclut.jpg (http://img526.imageshack.us/i/reclut.jpg/)

Pharmacie
18/12/2010, 22:12
Felicidades chicos, un tropezón no es caida!

Gracias y buenas noches!

eva2014
20/12/2010, 17:06
Felicidades chicos, un tropezón no es caida!

Gracias y buenas noches!

eso no fue tropezón, los bajaron de un hondazo jajajajaja

1ELIO1
28/12/2010, 04:38
sisi ANGE :d

eva2014
29/12/2010, 01:36
que paso SD se les enfrio el pecho que nos bajan la war?