PDA

Ver la versión completa : Escuchen Esto Y Opinen



Kayaman
27/02/2006, 16:13
YO ESTOY VENDIENDO UNA DUAL GRADO B STORM*DELUTION..
BUENO RESULTA KE UN PJ ME WHISP Y ME DICE KE DUAL ES Y LE DIGO STORM*MAS DELU:::
Y ME DICE KE P T KE SOS ESA E UNA DUEL C BLA BLA....
LE DIGO KE VENGA Y VER KE ES GRADO B A DONDE LA ESTOY VENDIENDO Y NO SOLO NO VIENE A VER SI NO KE ME PONE EN IGNORE .....
YA ESTO ME DEJO RE KEMADO ASI KE L EDIGO POR GENERAL KE VENGA A VER Y ME PIDA PERDON POR LO KE ME DIJO.. Y SALTA OTRA ABONBADO ( perdon gm)
Y ME DICE SI KE VOS LE KERES VENDER UNA DUAL C A UN AMIGO NOSE KE:...
EN ESTO SE CAE EL SERVER:... Y Y ME KEDO SIN PODER EXPLICAR MI SITUACION A ESTOS DOs PEDASOS DE NA... ( PERDON)
BUENO AHORA KE ME EXPLIKE ME SIENTO MEJOR...
TE ENCONTRAS CADA PELOTU...(PERDON) AVECES..
EN CONCLUCION DELU * STORM GRADO B LA TENGO ARRIBA CUALKIERA KE SE KIERA SAKAR LA DUDA SOBREO ESO WHISP ME "KAYAL....
NO PONGO LOS NOMBRES DE STOS TIPOS PARA AHORARLES LA VERGUENZA.

weskerd
27/02/2006, 16:16
No entendi nada............

DarkLestat
27/02/2006, 16:18
hay de todo macho ... seguramente por ignorante no se fijo , el echo es que vos no tenes que aclarar nada, ya que tus dual son b stor...*delusion... B

Asi que quedate tranquilo y que se curta , por ignorante

Saludos

Arl3quin
27/02/2006, 16:18
YO ESTOY VENDIENDO UNA DUAL GRADO B STORM*DELUTION..
BUENO RESULTA KE UN PJ ME WHISP Y ME DICE KE DUAL ES Y LE DIGO STORM*MAS DELU:::
Y ME DICE KE P T KE SOS ESA E UNA DUEL C BLA BLA....
LE DIGO KE VENGA Y VER KE ES GRADO B A DONDE LA ESTOY VENDIENDO Y NO SOLO NO VIENE A VER SI NO KE ME PONE EN IGNORE .....
YA ESTO ME DEJO RE KEMADO ASI KE L EDIGO POR GENERAL KE VENGA A VER Y ME PIDA PERDON POR LO KE ME DIJO.. Y SALTA OTRA ABONBADO ( perdon gm)
Y ME DICE SI KE VOS LE KERES VENDER UNA DUAL C A UN AMIGO NOSE KE:...
EN ESTO SE CAE EL SERVER:... Y Y ME KEDO SIN PODER EXPLICAR MI SITUACION A ESTOS DOs PEDASOS DE NA... ( PERDON)
BUENO AHORA KE ME EXPLIKE ME SIENTO MEJOR...
TE ENCONTRAS CADA PELOTU...(PERDON) AVECES..
EN CONCLUCION DELU * STORM GRADO B LA TENGO ARRIBA CUALKIERA KE SE KIERA SAKAR LA DUDA SOBREO ESO WHISP ME "KAYAL....
NO PONGO LOS NOMBRES DE STOS TIPOS PARA AHORARLES LA VERGUENZA.



de onda, no offense explicate mejor pa, y baja el capslock.....no grites q no vendes nada^^ o si pero no es necesario gritar......

Kayaman
27/02/2006, 16:19
TE LA HAGO CORTA::
UN PIBE ME DIJO PT POR DECIR KE LAS DUALS delution + STORM son B...
EL DICE KE SON C.. LE DIJE KEVENGA A VER A DONDE LAS VENDIA KE SON B Y ME PIDA PERDOON.. NO SOLO NO VINO SI NO KE ADEMAS ME PUSO EN IGNOREUSER... ASI KE NECESITABA EXPLICAR MI SITUACION Y ESTE POST ES EL RESULTADO

Z37A
27/02/2006, 16:19
che no les des bola, por ahi te lo hacian para joder nada mas comprar dudo que lo hagan, asi que no te preocupes y segui vendiendolas

Kayaman
27/02/2006, 16:21
El Grito Fue Para Poder Comunicarme Con El Pibe Porke Me Puso En Ignore User Yo Vendo Por Trade Nunca Grito Y Lo De Todo En Mayuscula Es Lo Mismo Ke Todo En Miniscula El Significado De Las Palabras No Cambia :p

Kayaman
27/02/2006, 16:22
Si Mas Bien No Les Voy A Dar Bola Pero Me Molesto Su Actitud

Alex
27/02/2006, 16:22
Seeee, yo estaba cuando paso, lo tirastes por el canal general, pero justo cayo el server, y bue, siemppre hay 2 o 3 ******s, tambien los q andan de Strider por la ciudad, encima a uno (lo puse en canal general porq a veces no se dan cuenta) FLACO, BAJATE DEL DRAGON Q SE LAGUEA TODO, el tipo se baja y le doy gacias, y el gil me dice "la proxima ves pedimelo bien" , q ***** le conteste si keria q le lama las botas tambien, entonces viene un amigito del tipo este y dice "pica de aca vos!" bien negro cabeza y villerito el chabon, le cerre el cul# y me pusea vender... bueno, me fui de tema, cyaaaas

aleluis
27/02/2006, 16:25
Igual que ellos hicieron con vos /ignore y listo, calentarse por eso no tiene sentido y que te digan PT no tiene por que molestarte vos Tranka, que los pt son ellos y lo peor es que no se dan cuenta.

DarkLestat
27/02/2006, 16:25
http://www.lineage2.com/Knowledge/item.html

Si tiene dudas decile que lea el post y entre a esa pag, que ahi esta mas que claro...

saludos

LoDEspaldi
27/02/2006, 16:27
a esos chabones no hay k da
rle bola se creen k se las saben todas....

Battox
27/02/2006, 17:12
La verdad esque de esa clase de gente hay en TODOS los juegos, ej: Cs> los molestos que tiran flash a los de su propio equipo. La posta es no darles bola. Una que me pasa siempre cuando entreno esque cae un enano con un piko y me pega, yo no le pego para no ponerme en pvp y que se me caiga algo, pero me da una bronca que solo me pega una ves y se me queda mirando y como son enanos mira tipo desafiante. ALGUN DIA CUANDO LLEGUE A LEVEL GROSO LOS VOY A IR A BUSCAR ENANOS HIJOS DE P***!!