PDA

Ver la versión completa : 8303 p atack = 700 de critico ¬¬



NiSmO
29/11/2009, 08:40
Se dieron cuenta q fruta q es el chant of protection y la song anti arrow? 350 - 350 le pegaba yo full buff a Paikuhan el sin ud.

Ni asco.

TOMpudo
29/11/2009, 09:04
Se dieron cuenta q fruta q es el chant of protection y la song anti arrow? 350 - 350 le pegaba yo full buff a Paikuhan el sin ud.

Ni asco.


snif.

jejejejeje

ynoy
29/11/2009, 09:46
Se dieron cuenta q fruta q es el chant of protection y la song anti arrow? 350 - 350 le pegaba yo full buff a Paikuhan el sin ud.

Ni asco.

Otro q quiere modificaciones , dejate de joder men , son re fruta los warriors deja de quejarte, sino t rinde hacete otro char , smp jodiendo para q toquen skilles , juga mas y quejate menos...

JessicaWalpurgis
29/11/2009, 10:12
Pues los magos son mucho mas fruta aun.

Lo que no puede ser es que un mago tenga + p def que un warrior.

Eso es intolerable.

azriveth
29/11/2009, 10:13
que vuelvan todo a c4, mando pm al gm con mi numero de cuenta y que me devuelva la donacion que hice para el set Dina (?)

Chi
29/11/2009, 10:30
Y cuanto queres pegarle a un mago con todos los buff de shield, tp, toogles y encima con la song de anti arrow?.

yo ya no pego 40k y no digo nada, sigo sumando como el mejor.

NiSmO
29/11/2009, 10:35
Otro q quiere modificaciones , dejate de joder men , son re fruta los warriors deja de quejarte, sino t rinde hacete otro char , smp jodiendo para q toquen skilles , juga mas y quejate menos...

JAJAJ CHUPAME LA PIJX CAPO. QUIEN DIJO Q QUIERO MODS? Sos un nn ni me hables. Ni me quejo digo q es un asco. Corta



Y cuanto queres pegarle a un mago con todos los buff de shield, tp, toogles y encima con la song de anti arrow?.

yo ya no pego 40k y no digo nada, sigo sumando como el mejor.

Nose te vi agitar y se va de tema lo q bajas. Mepa q no todos estan bufeados asi.

Ahora bien. Q onda los dagueros 3era? Matan algo?


Pues los magos son mucho mas fruta aun.

Lo que no puede ser es que un mago tenga + p def que un warrior.

Eso es intolerable.

un ol con heavy tiene mas defensa q un tanque.

En todos los servers.

Chi
29/11/2009, 11:14
JAJAJ CHUPAME LA PIJX CAPO. QUIEN DIJO Q QUIERO MODS? Sos un nn ni me hables. Ni me quejo digo q es un asco. Corta




Nose te vi agitar y se va de tema lo q bajas. Mepa q no todos estan bufeados asi.

Ahora bien. Q onda los dagueros 3era? Matan algo?



un ol con heavy tiene mas defensa q un tanque.

En todos los servers.

Terminar daguero o terminar tanque siendo th?.

Terminar daguero te cansas de meter blows, y terminando tanque.. esta jodido el tema..

ODRADEK
29/11/2009, 12:47
ol-ty-th-pr dead eye+hawk+set dy force+5str +dy bow +5+argu str+2 a los magos q vos le pegas 700 yo les pego 2k obiamente q con gato de critico y con bisont pega bastante mas q eso es un pj para campear y caer de atras pork es un poco flan pero como no keda pena con heawy si usas protectio ny song anti arrow no t pegan mas de 1k500 depende de quien t pege obiamente yo poteo a full y sumo vanda con ese pj

赤い太陽
29/11/2009, 12:55
no c a mi me parece bien , dicen que los magos estan frutas y todo pero el tema de mp lo pudre todo , y los warrior ahora tienen un montón de skill , aparte de las skill que dan p,def y mdef, las cuales tiran una tras otra , todo eso mas los buff de 3ra, sumando todo esto esta todo bien

azriveth
29/11/2009, 13:15
no c a mi me parece bien , dicen que los magos estan frutas y todo pero el tema de mp lo pudre todo , y los warrior ahora tienen un montón de skill , aparte de las skill que dan p,def y mdef, las cuales tiran una tras otra , todo eso mas los buff de 3ra, sumando todo esto esta todo bien

claro, poco a poco se balancea todo, se ven mas agites.. ya estan hechas las mochis con cov. Los pvps duran mas, ya no se va al frente a pegar 20k a 3 negros, volves, cp cp cp cp cp y sañis de nuevo. Esta re bueno asi, me gusta, incluso el 1 vs 1 dura mas, usas mas el pj, los dedos... la cabeza.. y el alma (?)

que siga asi la cosa, pero voto para que el ogre me recargue hp :P

hitzuki
29/11/2009, 13:40
Recien Ahora Despues De Tanto Tiempo Te Diste Cuenta(?)

ODRADEK
29/11/2009, 14:09
osea con 8300 de p.atk pegas 700 a un mago q tiene defleck arrow toogles protection y wind storn si sumas todo 2k de p.def + 90% de refleck arrow (refleck arrow lvl 4 +40% protection +30% wind storm+30%)es obio q para pegarle q se yo 2k no tenes q tener 20k de p.atk sino mucho mucho critical power y str..por eso digo q para mi en esta cronica el pj q mas critical power tiene es ol-ty-th-pr.. la doble maestria en arko y/o daga dead eye el pasibo de critico power lvl 6 del th soul cry no penalisa en heawy yo uso uno asi y me gusta pega vanda ni ablar si tenes un bow bastante enchanteado

max247
29/11/2009, 14:16
yo creo q esta bien no le veo nada raro, desde el 1er q pasaron a HB me di cuenta q aca predomina la defensa y no el p.atk como en c4 y creo q ya es hora de darse cuenta de esto no creen ?

SanPedro
29/11/2009, 14:41
Ahora bien. Q onda los dagueros 3era? Matan algo

de matar matas... pero es muy jodido contra los magos de ahora... lo cagas a chirlos se tira 3 heals y al carajo todos tus skills...

Es así... menos si no tenes equipo s80 como es mi caso..

Abrazo desde acá!

Sacred
29/11/2009, 15:02
Quieren modificar todo , vamos a volver a c4 masomeno

dariodea
29/11/2009, 15:30
Y cuanto le pega el mago al warrior?. Cuanta HP tiene el warrior?.

ODRADEK
29/11/2009, 15:44
Y cuanto le pega el mago al warrior?. Cuanta HP tiene el warrior?.

a un warrior bien ekipado con toda la papa ensima si no mete critico y es elfo claro no peg mas de 200 300 :F xd

dariodea
29/11/2009, 15:45
a un warrior bien ekipado con toda la papa ensima si no mete critico y es elfo claro no peg mas de 200 300 :F xd

Yo no te pregunte eso.

ODRADEK
29/11/2009, 15:49
Yo no te pregunte eso.

ok.

dariodea
29/11/2009, 15:58
ok.

Perdon, si te pregunte eso, pero como escribis como el **** de mirtha legrand, tuve que releer 10 veces para entender :$.

Entonces de que se quejan? le pegan lo mismo de lo que le pega un mago a un warrior, solo que el warrior es todo critico, y el mago no. El warrior tiene 3 UD y el mago no. >.<

kreptile
29/11/2009, 16:17
Se dieron cuenta q fruta q es el chant of protection y la song anti arrow? 350 - 350 le pegaba yo full buff a Paikuhan el sin ud.

Ni asco.

MI SALVACION!!

!!!!!!!!!!!!!!!

goodknight
29/11/2009, 16:35
yo no creo que alla ventaja por parte de los magos.
si te fijas en el video de kelebel, blackanger, hoffhungf32, y elesede...
elesede suma 100 veces mas que ellos en la mitad de tiempo xd
kelebel mientras pega nose 300, elesede pega 4k a los arqueros y 1k500-2k a los magos con tp.
fijate que era paikuhan al que le pegas eso.

TOMpudo
29/11/2009, 16:48
cuando me pegaban 14k o 28 k como jonny , jamas me queje sino q decia "faaaa q groxo" .

me imagino lo q sera GRACIA final. ( faaaaa que groxo )

Fakku
29/11/2009, 17:09
xq llora :F

hacete un mago.. y fue -.-

Don Balon
29/11/2009, 17:26
Dejaló así como está xD

SNAKE_red74
29/11/2009, 18:12
Se dieron cuenta q fruta q es el chant of protection y la song anti arrow? 350 - 350 le pegaba yo full buff a Paikuhan el sin ud.

Ni asco.

Che porque tenes el nick amarillo? eras del beta no? no se provaron esas cosas? muchas veces me pregunto porque son ellos los primeros en quejarse de de algo que ya tendrian que saver de ante mano.

goodknight
29/11/2009, 19:03
Che porque tenes el nick amarillo? eras del beta no? no se provaron esas cosas? muchas veces me pregunto porque son ellos los primeros en quejarse de de algo que ya tendrian que saver de ante mano.

OWWwwwwwwwwwwwwneeeeeeeeD
JEeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeedShoooooooooooooootttttt ttttttt
Meeeeeeeeeeeeeeeeememememmega killllllllllll

NiSmO
29/11/2009, 19:24
Yo lo unico q testie fue algo de los kamael. Despues 0 time ni para jugar. Ahora casi no juego.

JAjaja por q sacan en cara. Kb tengo el nick amariilo es mas lindo lalala (?)

= Battle madien tiene mas hp cp y def q Nismov2.

atreyu1234
29/11/2009, 19:54
Se dieron cuenta q fruta q es el chant of protection y la song anti arrow? 350 - 350 le pegaba yo full buff a Paikuhan el sin ud.

Ni asco.


me juego lo q quieras q no tenia song de antiflechas xD , vos pensas para no bajonearte tanto :P

NiSmO
29/11/2009, 20:03
me juego lo q quieras q no tenia song de antiflechas xD , vos pensas para no bajonearte tanto :P

no se pisan?

SNAKE_red74
29/11/2009, 20:06
Yo lo unico q testie fue algo de los kamael. Despues 0 time ni para jugar. Ahora casi no juego.

JAjaja por q sacan en cara. Kb tengo el nick amariilo es mas lindo lalala (?)

= Battle madien tiene mas hp cp y def q Nismov2.

Para nada, solo que ya casi no entiendo que hacian los supuestos "beta testers"

dariodea
29/11/2009, 20:16
Para nada, solo que ya casi no entiendo que hacian los supuestos "beta testers"

Vos lo hubieras echo mejor?

NiSmO
29/11/2009, 20:19
Para nada, solo que ya casi no entiendo que hacian los supuestos "beta testers"

Testean. Slds.

No todos Provamos todo.

j4j4

UnderABloodySky
29/11/2009, 20:27
Ya habilitaron la seccion llantos?

Ah no? Ok vuelvo en 5...

NiSmO
29/11/2009, 20:35
Ya habilitaron la seccion llantos?

Ah no? Ok vuelvo en 5...

Por q biene cada NN a decir cada gilada?

Me dijieron q estoy avivando Giles.

UnderABloodySky
29/11/2009, 20:39
Yo un NN. Vos lloron.

Que sera peor?

Sayounara Nismito - La creatividad es como las pilas se compra por separado.-

P.d: No pensaste que quizas no es que los chant of protection y la song anti arrow sean frutas, sino que vos apestas?

NiSmO
29/11/2009, 20:50
Yo un NN. Vos lloron.

Que sera peor?

Sayounara Nismito - La creatividad es como las pilas se compra por separado.-

P.d: No pensaste que quizas no es que los chant of protection y la song anti arrow sean frutas, sino que vos apestas?

Nop son numeros no puedo apestar. ;)

Y no soy lloron. Me parece perfecto q a los Archers le cueste un poco el tema.

Y porfavor. Deja de criticar, criticas en todos lados y ninguna es constructiva.

UnderABloodySky
29/11/2009, 21:01
Lamentablemente vemos que lo tengo que recordar de nuevo.
Es un foro publico, en el cual si quiero, puedo contestar. Te gusta? Bien. No te gusta? Tmb.
Te joden las respuestas que te dan? no posties o no te quejes.

Felices los medriocres, ya que ellos heredaran la tierra (8)

Sayounara.-

NiSmO
29/11/2009, 21:02
Lamentablemente vemos que lo tengo que recordar de nuevo.
Es un foro publico, en el cual si quiero, puedo contestar. Te gusta? Bien. No te gusta? Tmb.
Te joden las respuestas que te dan? no posties o no te quejes.

Felices los medriocres, ya que ellos heredaran la tierra (8)

Sayounara.-

me gusta q me sigas. me Exita

flamedstones
29/11/2009, 21:03
Nop son numeros no puedo apestar. ;)

Y no soy lloron. Me parece perfecto q a los Archers le cueste un poco el tema.

Y porfavor. Deja de criticar, criticas en todos lados y ninguna es constructiva.

en realidad si vos pensasq quiza sos lloron en serio y lo pensas mejor antes de postear si es constructivo....

bueh nada....

ahora mi verdadera opinion no es q seas lloron ,y si a cada persona q portesta en el mundo le decimos lloron y dejamos de lado se va a llenar de tiranos q nos obligan a hacer lo q no queremos

buaaah tantoooooo


jajajaj a mi me gusta q los archer no rindan...me quedo el trauma del RO

si en el ro le metes dex a full el archer mata a cualquiera en el pvp es re fruta mal!!!!!!!

hellion
29/11/2009, 21:06
Cesar pwnead0r!
Nismo pt!





Puti-Thread FTW



Dejaló así como está xD

ése "dejalo" va sin el acento xd

UnderABloodySky
29/11/2009, 21:07
Me alegro. Que respuesta interesante. La verdad me sorprendes dia a dia. Encima de lloron, de manitos cortas a la hora de contestar u.u

Pero como soy generoso y magnanimo enl a victoria, te voy a hacer un regalo.

http://img690.imageshack.us/img690/3637/vaso.jpg (http://img690.imageshack.us/i/vaso.jpg/)

Un vaso, asi podes dibujar la O. Que me habias comentado el otro dia x Pm que te costaba un touch. (?)

Sayounara.-

Before
29/11/2009, 21:31
aparte de avivar gente... yo le pego a los warriors con tp dinasty full joyas todo le pego 200 300 como mucho y no ando kejandome por el foro.. y sumemosle q el surrender NO FUNCIONA :) bye bye

EPP
29/11/2009, 21:40
osea con 8300 de p.atk pegas 700 a un mago q tiene defleck arrow toogles protection y wind storn si sumas todo 2k de p.def + 90% de refleck arrow (refleck arrow lvl 4 +40% protection +30% wind storm+30%)es obio q para pegarle q se yo 2k no tenes q tener 20k de p.atk sino mucho mucho critical power y str..por eso digo q para mi en esta cronica el pj q mas critical power tiene es ol-ty-th-pr.. la doble maestria en arko y/o daga dead eye el pasibo de critico power lvl 6 del th soul cry no penalisa en heawy yo uso uno asi y me gusta pega vanda ni ablar si tenes un bow bastante enchanteado

OK 2 maestrias de arco... ni bugueado tenes el PJ... deberías tener 1 sola amigo ;D

ODRADEK
29/11/2009, 21:47
OK 2 maestrias de arco... ni bugueado tenes el PJ... deberías tener 1 sola amigo ;D

a we.. weapon mastery +bow mastery = 2 maestrias usando arco.. t lo dibujo? xd

fergel_2
29/11/2009, 22:25
Quiero Avisar!!
Q EL ARCO no es solo la unica arma q existe ¬¬




usa otra arma te recomiendo

Before
29/11/2009, 23:21
Quiero Avisar!!
Q EL ARCO no es solo la unica arma q existe ¬¬




usa otra arma te recomiendo


siguen avivando gente (?)

alelomb
30/11/2009, 00:07
En agite grande sigue rindiendo el arco.

ethanas
30/11/2009, 00:28
a we.. weapon mastery +bow mastery = 2 maestrias usando arco.. t lo dibujo? xd

Expresate mejor, doble maestria en arco seria tener 2 pasivas de patck solo en bow. El weapon mastery da patck en cualqier arma, sumado al del arco.

Sacred
30/11/2009, 00:54
todos sigen usando arco :F asd

TynoCool
30/11/2009, 00:59
off: underabloodofnoob sos muy bolud0 mon, siempre queriendote hacer el filosofo con los dichos o que se yo xD

on: todos los arkeros y magos pegan pocos los 2, la onda es saber usarlo ^^

alelomb
30/11/2009, 01:23
off: underabloodofnoob sos muy bolud0 mon, siempre queriendote hacer el filosofo con los dichos o que se yo xD

on: todos los arkeros y magos pegan pocos los 2, la onda es saber usarlo ^^

Despues de la fruta que fue C4 se le dio mas stamina al agite en el L2, al principio con el delay en pots de cp, y cuando eso no fue suficiente balanceando todos los damages para abajo, y agregando skills como el Valor y el FoI.

TynoCool
30/11/2009, 01:26
Despues de la fruta que fue C4 se le dio mas stamina al agite en el L2, al principio con el delay en pots de cp, y cuando eso no fue suficiente balanceando todos los damages para abajo, y agregando skills como el Valor y el FoI.

La diferencia entre ahora y C4 , es que en C4 se podía agitar solo, ahora NADIE agita solo, siempre tenés que agitar en party, y es mucho más divertido agitar con la gente de tu clan

NiSmO
30/11/2009, 06:52
Me alegro. Que respuesta interesante. La verdad me sorprendes dia a dia. Encima de lloron, de manitos cortas a la hora de contestar u.u

Pero como soy generoso y magnanimo enl a victoria, te voy a hacer un regalo.

http://img690.imageshack.us/img690/3637/vaso.jpg (http://img690.imageshack.us/i/vaso.jpg/)

Un vaso, asi podes dibujar la O. Que me habias comentado el otro dia x Pm que te costaba un touch. (?)

Sayounara.-

a la pucha este tuvo 1 orgasmo.

TOMpudo
30/11/2009, 07:10
amigos, sino juegan en el server no vengan a quejarse , para eso estamos nosotros los fieles jugadores, NNs , y anti-BETAS vagos , q le estamos dando vida todos los dias al server y si hay errores o fallas lo publicamos , sin llorar o criticar el skill.

dejen jugar trankilo , existe aun un server C4 argentino con subs acumulativas ,busquenlo , vuelvan alli si lo desean.

Hoffnung
30/11/2009, 08:44
La diferencia entre ahora y C4 , es que en C4 se podía agitar solo, ahora NADIE agita solo, siempre tenés que agitar en party, y es mucho más divertido agitar con la gente de tu clan

creo q estas MUY ekivocado leo, q a vos te guste jugar en ekipo o party es otro tema pero hay mucha gente q sigue agitando sola :/

ON: creo nismo q esta bien asi o sea sumale q los warriors tienen entre 1.3k y hasta 1.6k de atk speed ( en agite porq bufeados para levantar atk speed llegan a 3k algunos '.' ) mas q salen todos criticos... y los magos pegan x 200 o sea.. esta bastante nivelada la cosa

Chi
30/11/2009, 09:47
creo q estas MUY ekivocado leo, q a vos te guste jugar en ekipo o party es otro tema pero hay mucha gente q sigue agitando sola :/

ON: creo nismo q esta bien asi o sea sumale q los warriors tienen entre 1.3k y hasta 1.6k de atk speed ( en agite porq bufeados para levantar atk speed llegan a 3k algunos '.' ) mas q salen todos criticos... y los magos pegan x 200 o sea.. esta bastante nivelada la cosa

entre 1.3k y 1.6? faaa yo quiero de lo que toman.
Con pechera dagger y enchanteado +10 el de attack speed llego a 1.3k de pedo siendo dark elf, como llegan a 1.5? con puma? y pegan x 200?.

Te olvidaste que el mago puede tirarte tranquilamente 5 cancel por pvp, y puede meter de 3 magias un critico magico.

swotin
30/11/2009, 10:23
Recien Ahora Despues De Tanto Tiempo Te Diste Cuenta(?)

cuac cuac cuac

Avenged
30/11/2009, 11:16
darling nismow :D

Mas frustado estaba yo qe teniendo 24k de p atk una vuelta le metí 1k a un mago qe estaba sin tp :p

Dedicate al wow como en mi caso (en realidad qise jugar aion pero no se bien como hacer con el tema de cuentas y demás :( )

Hinoki
30/11/2009, 11:42
entre 1.3k y 1.6? faaa yo quiero de lo que toman.
Con pechera dagger y enchanteado +10 el de attack speed llego a 1.3k de pedo siendo dark elf, como llegan a 1.5? con puma? y pegan x 200?.

Te olvidaste que el mago puede tirarte tranquilamente 5 cancel por pvp, y puede meter de 3 magias un critico magico.

ari, probaste con daga a cuanto llegas? con daga llegas facil a los 1600 de aspd y algunos a 2k ( los que conozco ) no conozci ninguno de 3k de aspd.

marcosss
30/11/2009, 12:38
Felices los medriocres, ya que ellos heredaran la tierra (8)

que tenia que ver esto, con lo que le quisiste poner a nismo, y con el sentido del th.
JAJAJAAJA

filosofia barata y me hago el interesante, ok

Hinoki
30/11/2009, 12:52
que tenia que ver esto, con lo que le quisiste poner a nismo, y con el sentido del th.
JAJAJAAJA

filosofia barata y me hago el interesante, ok

dejalo.. se hace el filosofo y ni habra leido a sartre hahaha

hellion
30/11/2009, 13:13
Pero entiende ironías coff coff

Marcos olor a caucho

Sacred
30/11/2009, 13:38
Haganse un sps/necro/sk/wlk , full debuff , asi no pegan tanto los warrior , dios

satanicopaton
30/11/2009, 14:32
Haganse un sps/necro/sk/wlk , full debuff , asi no pegan tanto los warrior , dios

no los avives ss q depue van a tokar los debuff del necro =/ y del warlok y sha fue todo ya es demasiado ss

SorrentoDeSirena
30/11/2009, 14:34
si es fruta, si tuvieramos algo similar al chant of protection pero para las magias y (que funcione) estaria mas parejo, pero pegan mas de critico los magos q los arqueros asi como esta esto.

zel
30/11/2009, 14:36
keda solo terminar daguero para matar de 1 hit juanma '.'

la verdad si , a los magos le ando pegando entre 1k a 2.5k con tp ultimamente , se nota los nuevos buff :F
probaste con armas melee? estuve usando un pj que es solo melee y con shield stun , ect. bajaba bastante tipitos y me pegaban re poco 1k d critico como mucho >.< (500 con tp)
pd: el pj era , ty,destro,ps,pala

NiSmO
30/11/2009, 14:54
si es fruta, si tuvieramos algo similar al chant of protection pero para las magias y (que funcione) estaria mas parejo, pero pegan mas de critico los magos q los arqueros asi como esta esto.

Ne ni ahi, se sigue pegando criticos.


keda solo terminar daguero para matar de 1 hit juanma '.'

la verdad si , a los magos le ando pegando entre 1k a 2.5k con tp ultimamente , se nota los nuevos buff :F
probaste con armas melee? estuve usando un pj que es solo melee y con shield stun , ect. bajaba bastante tipitos y me pegaban re poco 1k d critico como mucho >.< (500 con tp)
pd: el pj era , ty,destro,ps,pala

Esto es a lo q queria ir gus. Se biene la cronica mele? No es muy flan terminar Daguero? Pero no metes tantos letals terminando tanque! gran incognita. :1:

Avenged
30/11/2009, 15:04
Ne ni ahi, se sigue pegando criticos.



Esto es a lo q queria ir gus. Se biene la cronica mele? No es muy flan terminar Daguero? Pero no metes tantos letals terminando tanque! gran incognita. :1:

Yo siempre lo dije, ol/ty/bishop/th :p

Igual creo que es cuestión de qe un par se animen a probar algunos chars pocos convencionales (normalmente llamados frutas) y qe estos mismos rindan.. El tema es qe se empiece a correr la bola y se convierta en plaga xD

SorrentoDeSirena
30/11/2009, 15:25
Pues los magos son mucho mas fruta aun.

Lo que no puede ser es que un mago tenga + p def que un warrior.

Eso es intolerable.

No es que tienen mas def, con protection y anti flechas y todas esas cosas no le pegas una goma. y los guerreros no temos nada para q nos peguen menos los magos, salvo las resist pero no funcionan.

SanPedro
30/11/2009, 15:28
No es que tienen mas def, con protection y anti flechas y todas esas cosas no le pegas una goma. y los guerreros no temos nada para q nos peguen menos los magos, salvo las resist pero no funcionan.

Cuando se arreglen los Resist y demás temas... los llantos van a venir del otro lado..

abrazo desde acá!

dariodea
30/11/2009, 15:29
No es que tienen mas def, con protection y anti flechas y todas esas cosas no le pegas una goma. y los guerreros no temos nada para q nos peguen menos los magos, salvo las resist pero no funcionan.

Claro, por que los surrenders andan.

SorrentoDeSirena
30/11/2009, 15:32
Claro, por que los surrenders andan.

seguro?
y si llegan a andar entonces son una cagada.

SorrentoDeSirena
30/11/2009, 15:36
Cuando se arreglen los Resist y demás temas... los llantos van a venir del otro lado..

abrazo desde acá!

Y si seguramente pase eso, pero asi no da jugar.
Para mi el server siempre tiro mas para los magos q los guerreros.
un mago con chant of protection es re fruta un guerrero con protection no.
es a lo ke voy

ODRADEK
30/11/2009, 15:40
keda solo terminar daguero para matar de 1 hit juanma '.'

la verdad si , a los magos le ando pegando entre 1k a 2.5k con tp ultimamente , se nota los nuevos buff :F
probaste con armas melee? estuve usando un pj que es solo melee y con shield stun , ect. bajaba bastante tipitos y me pegaban re poco 1k d critico como mucho >.< (500 con tp)
pd: el pj era , ty,destro,ps,pala

se ese char rinde vanda el principal mio es asi.. la cosa es bufear sin ningun tipo de vr y usar frenzy+angelic+rage+fainth con vida vaja en esos 15 segundos si t arreglas para asercarte sos dios

Maxi Nightwish
30/11/2009, 15:43
Forgotten Scroll - Protection of Alignment
Forgotten Scroll - Protection of Elemental
Forgotten Scroll - Protection of Rune

suenan algunos de estos??

un char warrior bufeado como la gente se la banca contra un mago, el consumo de muchos skills es muy grande y las potas no son infinitas, muchos de los chares warrior termian tanke y tienen 3 UD y si tiene sub de sumoner tiene UD en el TP

el mago tiene un solo UD y tiene ud en el TP si tiene sub de summoner,

no todo en la vida es andar con arco, existen otras armas.. muy pocos vi q anden con daga o con duales.. y las otras armas ni existen para agitar..

la daga hero tiene silence.... te la dejo picando

rossonero7
30/11/2009, 15:44
Y si seguramente pase eso, pero asi no da jugar.
Para mi el server siempre tiro mas para los magos q los guerreros.
un mago con chant of protection es re fruta un guerrero con protection no.
es a lo ke voy

Lo q pasa q un server con sub siempre va a estar desbalanceado, ya de por si es "fruta" q un nuker tenga TP y sub de tanque o q un archer tenga tottem, TP y tanque ... por eso siempre saltan peros ya sea de un bando u otro ....

Sacred
30/11/2009, 15:46
El server siempre tiro a los guerreros no a los magos :S , es cuestion de saber usar tu char , tampoco pretendas tener un char perfecto



Forgotten Scroll - Protection of Alignment
Forgotten Scroll - Protection of Elemental
Forgotten Scroll - Protection of Rune

suenan algunos de estos??

un char warrior bufeado como la gente se la banca contra un mago, el consumo de muchos skills es muy grande y las potas no son infinitas, muchos de los chares warrior termian tanke y tienen 3 UD y si tiene sub de sumoner tiene UD en el TP

el mago tiene un solo UD y tiene ud en el TP si tiene sub de summoner,

no todo en la vida es andar con arco, existen otras armas.. muy pocos vi q anden con daga o con duales.. y las otras armas ni existen para agitar..

la daga hero tiene silence.... te la dejo picando


Mmmmm pero son contados los pjs q tienen forgoten ....

Maxi Nightwish
30/11/2009, 15:47
El server siempre tiro a los guerreros no a los magos :S , es cuestion de saber usar tu char , tampoco pretendas tener un char perfecto





Mmmmm pero son contados los pjs q tienen forgoten ....

y mochilas bien armadas??

neko666
30/11/2009, 15:49
claro, poco a poco se balancea todo, se ven mas agites.. ya estan hechas las mochis con cov. Los pvps duran mas, ya no se va al frente a pegar 20k a 3 negros, volves, cp cp cp cp cp y sañis de nuevo. Esta re bueno asi, me gusta, incluso el 1 vs 1 dura mas, usas mas el pj, los dedos... la cabeza.. y el alma (?)

que siga asi la cosa, pero voto para que el ogre me recargue hp :P

Che el ogre no curaba HP, te incrementaba el maximo que de HP que es diferente, eso cambio, al cambiar de cronica

centauro
30/11/2009, 16:00
Forgotten Scroll - Protection of Alignment
Forgotten Scroll - Protection of Elemental
Forgotten Scroll - Protection of Rune

suenan algunos de estos??

un char warrior bufeado como la gente se la banca contra un mago, el consumo de muchos skills es muy grande y las potas no son infinitas, muchos de los chares warrior termian tanke y tienen 3 UD y si tiene sub de sumoner tiene UD en el TP

el mago tiene un solo UD y tiene ud en el TP si tiene sub de summoner,

no todo en la vida es andar con arco, existen otras armas.. muy pocos vi q anden con daga o con duales.. y las otras armas ni existen para agitar..

la daga hero tiene silence.... te la dejo picando

hasta que le llegas al mano a mano al mago, te cancelo 4 veces, te metio ls, anchor, te escupio, despeino, mojo la oreja, y te cago a garrotazos.

GrayFox
30/11/2009, 16:09
hasta que le llegas al mano a mano al mago, te cancelo 4 veces, te metio ls, anchor, te escupio, despeino, mojo la oreja, y te cago a garrotazos.

sin contar que se heleo y se gasto 250 potas de MP

rossonero7
30/11/2009, 16:14
Bue .. si fuera asi ningun daguero mataria a un mago ... es cuestion de manos nomas.

ODRADEK
30/11/2009, 16:14
Haganse un sps/necro/sk/wlk , full debuff , asi no pegan tanto los warrior , dios

no avives giles m3n

MAssiiii
30/11/2009, 16:56
creo q esta bien lo que le pegas ..

Maxi Nightwish
30/11/2009, 17:03
hasta que le llegas al mano a mano al mago, te cancelo 4 veces, te metio ls, anchor, te escupio, despeino, mojo la oreja, y te cago a garrotazos.

nose si todos los magos tienen cancel LS anchor y escupen (?

mi maga solo tiene cancel y algunos debuffs de patack atack speed y speed el resto solo para pegar si le metes un critico y por mas q sea de 600 100 le metes silence y el mago te blessea y te sentis groso, mas de 100 potas un mago no puede llevar porq no le da el peso, mas si usa potas de CP en mi caso ando con 50 de MP y 60 de CP aprox..
aparte es raro q siemrpe entre el LS o anchor hay q usar chant of spirit, hay q usar metal shield, hay q usar el toogle de level 76 77 no me acuerdo el name...
no pueden tener tantas excusas..

dariodea
30/11/2009, 17:54
hasta que le llegas al mano a mano al mago, te cancelo 4 veces, te metio ls, anchor, te escupio, despeino, mojo la oreja, y te cago a garrotazos.

Mi char no tiene nada de eso, y mato gente igual.

centauro
30/11/2009, 18:42
nose si todos los magos tienen cancel LS anchor y escupen (?

mi maga solo tiene cancel y algunos debuffs de patack atack speed y speed el resto solo para pegar si le metes un critico y por mas q sea de 600 100 le metes silence y el mago te blessea y te sentis groso, mas de 100 potas un mago no puede llevar porq no le da el peso, mas si usa potas de CP en mi caso ando con 50 de MP y 60 de CP aprox..
aparte es raro q siemrpe entre el LS o anchor hay q usar chant of spirit, hay q usar metal shield, hay q usar el toogle de level 76 77 no me acuerdo el name...
no pueden tener tantas excusas..


NO SE CONTRA QUE MAGOS PELEAS VOS, PERO CON LOS QUE PELEO YO ME PEGAN 1.5K DE CRITICO Y MAS, CREO QUE SOLO LES RESTA ESCUPIR JA.



Mi char no tiene nada de eso, y mato gente igual.

VOS CHITERO DE MIERDA NO MATAS A NADIE, SABES MUY BIEN QUE ES METER CRITICOS MAGICOS -.-"

TonyPresidio
30/11/2009, 19:28
jajajaja ensalada de fruta

Chi
30/11/2009, 20:24
Yo solo sumo mas en hb que en c4?.. melees? wtf

dariodea
30/11/2009, 22:00
VOS CHITERO DE MIERDA NO MATAS A NADIE, SABES MUY BIEN QUE ES METER CRITICOS MAGICOS -.-"

No entendi, pero igual me roborizo mira :$

alelomb
01/12/2009, 00:28
Che el ogre no curaba HP, te incrementaba el maximo que de HP que es diferente, eso cambio, al cambiar de cronica

Te heleaba un % y te daba mas vida maxima.

Terminar en daguero solo rinde si sos Aw/Pw, el Th no rinde, prefiero tener toda la vida FD antes que el minuto que dura el Mirage.
Igual, todo eso rinde, en agites en lugares cerrados o cosas asi, en agites grandes este server es rango 900, y hasta que llegas te comiste 10 flechasos y 45 nukes.

zel
01/12/2009, 07:21
Yo solo sumo mas en hb que en c4?.. melees? wtf

y con un arco +16 kien no mata '-'

pd: un warrior bufeado bien + los buff de escudo y song d 3º ( los forgotten ) se hace bastante duro a las flechas ariel. tuve probado por eso t digo q un melee bien ekipado y bufeado , facil se puede llevar a varios archer . root de pala entra casi siempe shield stun y shied slam ( algo asi era xp ) .
bueno la cosa es como juega cada uno D:

SorrentoDeSirena
01/12/2009, 12:43
Lo q pasa q un server con sub siempre va a estar desbalanceado, ya de por si es "fruta" q un nuker tenga TP y sub de tanque o q un archer tenga tottem, TP y tanque ... por eso siempre saltan peros ya sea de un bando u otro ....

Y bueno capo, hay q buscarle un mejor balance.
Pero un mago me pone criticos de 2k con joyas dy, de 5 magias dos son critico mientras q un arquero le pega 1k dependiendo la sub q tenga y ensima si tiene major heal se cura x 1.5k mas o menos, a toda la ensalada de fruta, hay q sumarle los buf de clan y los de hero (el hero me parece bien q sobresalga x algo es hero).

CamperMan
01/12/2009, 12:49
y con un arco +16 kien no mata '-'



Amén


Na igual hay que fijarse algunos warriors pegan que da gusto. Y el stun shot entra muchisimo mas que antes, eso da ventaja. Aparte muchos OL tienen sub de necro por lo que su summon dura dos criticos nomas, y sin tp se vuelven considerablemente vulnerables.

Chi
01/12/2009, 13:43
y con un arco +16 kien no mata '-'



Antes tenia uno +14, no es tanta diferencia.


Ahora rinde mucho el tyrant.

carlitoscs1
01/12/2009, 20:46
Y bueno capo, hay q buscarle un mejor balance.
Pero un mago me pone criticos de 2k con joyas dy, de 5 magias dos son critico mientras q un arquero le pega 1k dependiendo la sub q tenga y ensima si tiene major heal se cura x 1.5k mas o menos, a toda la ensalada de fruta, hay q sumarle los buf de clan y los de hero (el hero me parece bien q sobresalga x algo es hero).

2k de critico con o sin tp? porque siempre que agite los hits no pasan de los 200 y criticos de 800 con tp >.<


Y doy gracias a dios por el chant of protection y el song of wind storm,Sws (L

rossonero7
01/12/2009, 21:15
Y bueno capo, hay q buscarle un mejor balance.
Pero un mago me pone criticos de 2k con joyas dy, de 5 magias dos son critico mientras q un arquero le pega 1k dependiendo la sub q tenga y ensima si tiene major heal se cura x 1.5k mas o menos, a toda la ensalada de fruta, hay q sumarle los buf de clan y los de hero (el hero me parece bien q sobresalga x algo es hero).

Yo soy elfo de la luz y ni con POW de 5 magias pego 2 criticos ... Y de ultima hacete un guerrero con major heal asi te curas ;) ... O una mochi bishop con la macro de heal asi la tenes atras tuyo heleandote siempre ...

UnderABloodySky
01/12/2009, 21:24
completamente Offtopic.

Uno levanta una piedra y empiezan a salir hormigas...
Novios de turno.. ni mas ni menos.


off: underabloodofnoob sos muy bolud0 mon, siempre queriendote hacer el filosofo con los dichos o que se yo xD

on: todos los arkeros y magos pegan pocos los 2, la onda es saber usarlo ^^

Yo muy ******.
Vos ni eso, Mr "me voy del server".

Filosofo? Si todo lo que no entendemos es filosofia... We... si yo te digo A y vos no lo entendes
Que quiere decir? Pensalo.. Te puede cambiar la vida!

Por otro lado, te hable a vos? No recuerdo haber dicho perdedor en ningun momento....



dejalo.. se hace el filosofo y ni habra leido a sartre hahaha

No no lo lei, Pero despues lo busco en el google, copy&paste y juego que soy vos!
(Se que sino te lo digo, no lo vas a entender, asi que bue.. ES IRONIA NENA!)


Felices los mediocres xq ellos heredaran la tierra... (8)

Sayounara.-


P.d: como que desvirtue no? Bajon.

el pj que tengo no me funca, y trasca tengo las manitos cortas... que tengo que hacer? ah ya se!! Hago un post en el foro...

Sayounara.-

TynoCool
01/12/2009, 23:37
completamente Offtopic.

Uno levanta una piedra y empiezan a salir hormigas...
Novios de turno.. ni mas ni menos.



Yo muy ******.
Vos ni eso, Mr "me voy del server".

Filosofo? Si todo lo que no entendemos es filosofia... We... si yo te digo A y vos no lo entendes
Que quiere decir? Pensalo.. Te puede cambiar la vida!

Por otro lado, te hable a vos? No recuerdo haber dicho perdedor en ningun momento....




No no lo lei, Pero despues lo busco en el google, copy&paste y juego que soy vos!
(Se que sino te lo digo, no lo vas a entender, asi que bue.. ES IRONIA NENA!)


Felices los mediocres xq ellos heredaran la tierra... (8)

Sayounara.-


P.d: como que desvirtue no? Bajon.

el pj que tengo no me funca, y trasca tengo las manitos cortas... que tengo que hacer? ah ya se!! Hago un post en el foro...

Sayounara.-


jajaja disculpa pero tu forma de escribir me hace reir muchisimo , sos muy ****** xD

seguro sos 1 nenito que se quiere agrandar :D

Sacred
01/12/2009, 23:59
ajsdjasjdjadsjdjasjnojasdjajsdasjdjsjasekaskdaksdk askdkfue

UnderABloodySky
02/12/2009, 00:03
"******" "nenito que se quiere agrandar"

Decile a Nismo que te preste el vaso que le regale vemos que vos tmb lo necesitas.

Sayounara.-

TynoCool
02/12/2009, 00:07
"******" "nenito que se quiere agrandar"

Decile a Nismo que te preste el vaso que le regale vemos que vos tmb lo necesitas.

Sayounara.-

Sayounara Maestro.-

UnderABloodySky
02/12/2009, 00:08
Tan pendiente XD

Ni asco

Arigato NO-VA-TO

A ver si nos entendemos: Yo le conteste a nismito, vos saltaste. Te hago un dibujita con paint asi lo entendes mejor? :F


Sayounara.-


Me bajo del pelotero, mucha boludes cronica por hoy!

NiSmO
02/12/2009, 00:44
vos sos el ****** mas cronico. con Honda ;)

JAJAJA "debajo de un sangriento cielo" //.0

NiSmO
02/12/2009, 00:47
completamente Offtopic.

Uno levanta una piedra y empiezan a salir hormigas...
Novios de turno.. ni mas ni menos.



Yo muy ******.
Vos ni eso, Mr "me voy del server".

Filosofo? Si todo lo que no entendemos es filosofia... We... si yo te digo A y vos no lo entendes
Que quiere decir? Pensalo.. Te puede cambiar la vida!

Por otro lado, te hable a vos? No recuerdo haber dicho perdedor en ningun momento....




No no lo lei, Pero despues lo busco en el google, copy&paste y juego que soy vos!
(Se que sino te lo digo, no lo vas a entender, asi que bue.. ES IRONIA NENA!)


Felices los mediocres xq ellos heredaran la tierra... (8)

Sayounara.-


P.d: como que desvirtue no? Bajon.

el pj que tengo no me funca, y trasca tengo las manitos cortas... que tengo que hacer? ah ya se!! Hago un post en el foro...

Sayounara.-


haha man no posta te haces al capo master blaster. Crees q tengo 1 solo char? Q las manos no me funcionan?

Ok Chau

Volve a la era "meiyi" plz

Conichua Cacahuates.

UnderABloodySky
02/12/2009, 00:56
E z p e z i a l

NiSmO
02/12/2009, 00:57
E z p e z i a l

Tanto como lo q vos te crees al hacerte al Froid en el foro.

UnderABloodySky
02/12/2009, 01:01
Lo que digas... Lloron... :$ Primero aprende a escribir, despues intentalo :$

NiSmO
02/12/2009, 01:04
arre

UnderABloodySky
02/12/2009, 01:06
"ahre" Insisto, usa el vaso que te regale! Es mas de generoso que soy, hasta te puedo explicar que quise decir!

Pero no se lo digas a nadie eh!

Sayounara.-

NiSmO
02/12/2009, 01:06
arreh

pablito1904
02/12/2009, 01:07
Una pregunta, ya que no juego mucho estoy un poco perdido, quien es UnderABloodySky??? De que clan es??

NiSmO
02/12/2009, 01:08
de ese

UnderABloodySky
02/12/2009, 01:09
Esto ya me dio verguenza ajena. Cuando a mas de uno aca se compre una neurona de segunda mano en mercado libre y/o le salgan pelitos en el pubis me llaman.

Me bajo del pelotero.

Sayounara.-

NiSmO
02/12/2009, 01:10
te dije q era de ese.

rossonero7
02/12/2009, 01:10
Para opinar de algo o saber cosas de la vida hay q ser de un clan groso nomas? :S ... Osea q un pj sin clan no puede opinar porq no sabe nada? ...

pablito1904
02/12/2009, 01:11
y yo que preguntaba enserio.... :(

l2neitan
02/12/2009, 01:13
Para opinar de algo o saber cosas de la vida hay q ser de un clan groso nomas? :S ... Osea q un pj sin clan no puede opinar porq no sabe nada? ...

si... (?)

pablito1904
02/12/2009, 01:16
Para opinar de algo o saber cosas de la vida hay q ser de un clan groso nomas? :S ... Osea q un pj sin clan no puede opinar porq no sabe nada? ...

ok, ya se q no tiene clan, ahora, quien es?

rossonero7
02/12/2009, 01:21
ok, ya se q no tiene clan, ahora, quien es?

Alguien como vos y yo q se creo una cuenta y opina ...

NiSmO
02/12/2009, 01:22
Alguien como vos y yo q se creo una cuenta y opina ...

:mf_sleep:

pablito1904
02/12/2009, 01:22
Alguien como vos y yo q se creo una cuenta y opina ...

o cenaste con piñon fijo o andas muy simpatico, pregunto en el juego, si su nombre es como el del foro o es otro, nada mas preguntaba eso, ya q no ando jugando mucho