PDA

Ver la versión completa : Ayuda



huev0na
29/11/2009, 14:16
Hola si queria preguntar si alguno me ayuda a mejorar la velocidad de mi modem claro o nose si se puede hacer algo , anda muy lento con el l2 .
Muchas gracias gente

santi1993
29/11/2009, 14:32
Hola si queria preguntar si alguno me ayuda a mejorar la velocidad de mi modem claro o nose si se puede hacer algo , anda muy lento con el l2 .
Muchas gracias gente

y más vale titan, es un modem 3g, tenes una nube arriba tuyo y ya perdiste sincronía, no hay solucion, esos modems no estan hechos para jugar ni mucho menos

huev0na
02/12/2009, 21:02
Hay gente qe juega con ese modem, alguno tiene alguna forma para qe no me patee cuando lo dejo vendiendo? lo dejo 5 minutos inactivo vuelvo y me desconecto -.-

santi1993
02/12/2009, 21:25
Hay gente qe juega con ese modem, alguno tiene alguna forma para qe no me patee cuando lo dejo vendiendo? lo dejo 5 minutos inactivo vuelvo y me desconecto -.-

sos duro eh, que parte de depende que tan despejado este el cielo, que altura tenga tu casa y que tan cerca este la antena de tu casa, no es algo que puedas solucionar vos, un modem 3G esta hecho para una persona que viaja constantemente y requiere estar siempre conectado. no pidas mucho

MasterNinja
03/12/2009, 11:20
la realidad es q existen unos trucos, pero son una especie de "mito" yo tengo esa conexion y la verdad q depende mucho de para donde sople la veleta
asique asiento con santi, que el pibé sabe!..
no le pidas peras al olmo...

saludos.-

Eduardobesky
05/12/2009, 00:24
Ponete una antena de 3mil metros de altura y seguro te va a andar bien y no se te va a cortar, el tema es que por ahi los vecinos se quejen o el control aereo te mta una multa por exceso de altura (?)

ON: Esos modem no estan echos para un usuario full time que requiere velocidad de descarga y permanencia (o consistencia?) de la conexion, estan echos apra que lo usen en nots y lapts para uqe puedan ingresar sin estar en la "comodidad del hogar"...

Hay que esperar uno años por ahi salgan cosas mejores como siempre cuando sale una tecnologia nueva tiene sus limitaciones...

Saludos!...

freedom
08/12/2009, 13:48
la realidad es q existen unos trucos, pero son una especie de "mito" yo tengo esa conexion y la verdad q depende mucho de para donde sople la veleta
asique asiento con santi, que el pibé sabe!..
no le pidas peras al olmo...

saludos.-
Mitos hay muchos por todos lados, pero la verdad es que las conexiones por celular son pesimas, comparandolas con redes fijas. Al menos en este pais. Y eso que los estandares de las redes ADSL o cable del pais no son muy altos....

Suerte en la vida