PDA

Ver la versión completa : PvP o PvM??



Battox
27/02/2006, 17:04
Hola, queria que me aclararan una duda y que me ayudaran a abrir camino. Estoy muy indeciso sobre lo que va a ser mi Pj (pienso hacerme uno nuevo) y la verdad no se que me coparia mas si un personaje que lo caguen a palos pero tenga veinte kilos de vida ensima y no lo bajen mas (PvM) o un personaje que sea mas orientado para PvP. En ambos casos, lo que mas me gustaria seria que fuese 100% gordo (= Hp + def). Me gustaria saber que me recomiendan ustedes ya que mi personaje mas alto fue en dos servidores x1, 22(cerro) y 18(cerro) y en este 25 (tuve las vacaciones apenas empese y me fui de viaje). Y esta de mas decir de que mucha idea del juego no tengo.
Desde ya muchas gracias

IMPA
27/02/2006, 17:10
Destroyer, Warlord, o los shamanes creo q te pueden ir bien, sino los tankes humanos.

LoDEspaldi
27/02/2006, 17:12
hacete un da..son pura def...y vida..

pero no pegan un garch...

Eddie
27/02/2006, 17:12
si queres mobear (matar muchos chobis)... vualquier maguete sirve... sinó... warlord...

Battox
27/02/2006, 17:15
Grax, pero lo que me paso en los otros servidores esque los magos no son mucho para mi, me gusta tipo mas la accion, y lo mas copado es darles duro a puro escudasos a todos. Me parece que cuando vuelva a Bs, me empieso un DA o Paladin... cual recomiendan ustds?

LoDEspaldi
27/02/2006, 17:16
da...mucha def...mucha vida y ensima tiene la pantera k pega mucho....

Dexter
27/02/2006, 17:34
Mirá: los tanques son muy parecidos, solo que a medida que vas leveliando se va haciendo mas dificil.
Si, tenes cada vez mas vida pero los bichos también y son cada vez mas duros.
Si vas a jugar mucho hacete algo que pegue bien tipo un gladiator o un arquero y luego le das a todos los tanques que quieras con las subclasses.
Fijate los skills en la pagina oficial ahi verás que el destroyer tiene mas HP y los tanques humanos tienen mas P.Def, el Dark avenger es el mas popular (su Stun es el que mas entra de todo lineage) y el elfo oscuro es muy raro porque tiene los stats con mucha fuerza y poca constitución y los cubics, o sea pega mas pero aguanta menos.

Eddie
27/02/2006, 17:36
si pero DA y paladin tankean a full pero a la hora de pegar... poco y nada... si queres accion hacete un warlord... te tankeas 10 bichos a la vez y tenes todo el aguante... si haces party con un healer que te cure mientras das paliza vas como piña

LoDEspaldi
27/02/2006, 17:42
si pero DA y paladin tankean a full pero a la hora de pegar... poco y nada... si queres accion hacete un warlord... te tankeas 10 bichos a la vez y tenes todo el aguante... si haces party con un healer que te cure mientras das paliza vas como piña

acordate lo siguiente la pantera en lvl 61+ pega mucho..sin eso el da no lvlearia
por eso es importante para un da la pantera sino tiene party....
DA rlz...El Da pega mucho con la pantera..

dromier
27/02/2006, 17:45
da...mucha def...mucha vida y ensima tiene la pantera k pega mucho....
para eso esta la pantera...=

dromier
27/02/2006, 17:45
si pero DA y paladin tankean a full pero a la hora de pegar... poco y nada... si queres accion hacete un warlord... te tankeas 10 bichos a la vez y tenes todo el aguante... si haces party con un healer que te cure mientras das paliza vas como piña
lastima q un mago te baja de 4 tiros...y no se talvez menos..

aleluis
27/02/2006, 17:50
Sin animo de ofender pero esta es la eterna discucion entre DA o PALA, fijate que hay infinidad de post con estos temas y la conclucion siempre es la misma. Fijate con el search y vas a ver de que te hablo.

dromier
27/02/2006, 17:51
Hola, queria que me aclararan una duda y que me ayudaran a abrir camino. Estoy muy indeciso sobre lo que va a ser mi Pj (pienso hacerme uno nuevo) y la verdad no se que me coparia mas si un personaje que lo caguen a palos pero tenga veinte kilos de vida ensima y no lo bajen mas (PvM) o un personaje que sea mas orientado para PvP. En ambos casos, lo que mas me gustaria seria que fuese 100% gordo (= Hp + def). Me gustaria saber que me recomiendan ustedes ya que mi personaje mas alto fue en dos servidores x1, 22(cerro) y 18(cerro) y en este 25 (tuve las vacaciones apenas empese y me fui de viaje). Y esta de mas decir de que mucha idea del juego no tengo.
Desde ya muchas gracias

osea man si queres un pj q se la guante y q gane..pvp..dark avenge es lo tuyo..es lo mejor..no se ahora con las subclases talvez podes cobinar algo mejor..pero si queres aguantar ahora...dark avenge. el mejor stun del juego .tiene drain..una pantera..bue no te voya describir..todos sus atributos...pero te dejo la pagina de las skill http://www.lineage2.com/guide/race_human_skill.htm (http://www.lineage2.com/guide/race_human_skill.htm)
lcon el tema de la defensa magica ..no es lo mejor osea tiene ..pero no tanto para aguantarle mucho a un mago....eso si le metes dosstun y lo matas a un mago..para mi el dark es el mejor tanque..y uno d elos mejores en pvp..y este pj si q se aguanta palos..sin hablar q tiene mucha hp..

Eddie
27/02/2006, 18:14
lastima q un mago te baja de 4 tiros...y no se talvez menos..


si no, eso seguro... yo siempre hablando de un pj que se dedica a PVE...

dromier
27/02/2006, 18:18
si no, eso seguro... yo siempre hablando de un pj que se dedica a PVE...
el walord esta bueno ..no se como andara con su skiles.pero por lo visto es bueno en pve ..adema tengo entendido..q mete unos criticos muy buenos..y ademas tiene revival..stun de area..y demas..

Eddie
27/02/2006, 18:26
el walord esta bueno ..no se como andara con su skiles.pero por lo visto es bueno en pve ..adema tengo entendido..q mete unos criticos muy buenos..y ademas tiene revival..stun de area..y demas..

que se yo, mira en antharas un amigo mio tenia un warlord... me parecia muy groso llevarlo de party a GC por ejemplo... el flaco agarraba una sala entera y la llamaba con el skill ese "provoke", les tiraba el skill ese que tiene para bajarles la pdef y les entraba a dar con SS... kpas que se tiraba un stun en maza y quedaban todos los chobis con estrellitas, el chabon bajaba 20 bichos o mas a la ves (todo esto con un healer de soporte)...

dromier
27/02/2006, 18:29
Hola, queria que me aclararan una duda y que me ayudaran a abrir camino. Estoy muy indeciso sobre lo que va a ser mi Pj (pienso hacerme uno nuevo) y la verdad no se que me coparia mas si un personaje que lo caguen a palos pero tenga veinte kilos de vida ensima y no lo bajen mas (PvM) o un personaje que sea mas orientado para PvP. En ambos casos, lo que mas me gustaria seria que fuese 100% gordo (= Hp + def). Me gustaria saber que me recomiendan ustedes ya que mi personaje mas alto fue en dos servidores x1, 22(cerro) y 18(cerro) y en este 25 (tuve las vacaciones apenas empese y me fui de viaje). Y esta de mas decir de que mucha idea del juego no tengo.
Desde ya muchas gracias

mira.. si vas por ese camino tene en cuenta q el pj ...q hagas no sera invencible..si te haces un arquero no podes pensar q un guerrero te ba a stundear y matarte a palos o hacerte un dark avenge y te va a matar un mago..a mi tambien me paso con mi primer pj..y empese a pensar asi.. bue ..mira si queres algo nuevo te propongo un summer..juas..q tal ..levea de lo lindo..no necesitas buen equipo ...osea... hasta q arranques a conceguir adenas..o tal vez te guste un enano ..no se ami de todos los pj el q mas me gusta es el enano ..me gusta comercializar cosas..es segun ... pero tene encuenta q ningun pj es invencible..y otra cosa..hacete uno q te guste ........por q si te haces otro q le guste otra persona ,al momento q te hagas.el pj. y pierdas o mueras lo vas a tirar...si queres hacer pvp..mira no te recomiendo los guerreros elfo..no se yo tuve dos y siempre me mataron a mi sentido el mejor son los humanos en pvp..ahora seguro q me va a criticar por eso..pero bue..y con los magos el mejor es spellsinger.. en 1 vs 1 en pve es mejor spellhower y levea mucho mejor.. q un spellsinger y bue luego estan los humanos q son termino medios.. q tambien son muy bueno..hacete el q mas te guste..

Battox
27/02/2006, 19:12
Si, ami me habian dicho de hacerme un clerigo hace mucho y solo me lo hice para estar curando y entrenando con amigos, pero la verdad que me canse. La verdad creo que me voy a hacer un DA ya que se que a los magos no los voy a poder matar pero prefiero poder dale duro a los arqueros y dagueros molestos. Aparte siempre me copo tener un tanke, desde que jugaba al Ragnarok.

Battox
27/02/2006, 19:20
Bueno,ahora que decidi ser DA en mi proximo personaje, necesitaria un poco de orientacion en relacion al Equip. Me gustaria saber que equip me recomiendan en cada grado (menos el Ng).
Otra vez, muchisimas gracias por su ayuda^^

fixxxer
27/02/2006, 19:27
si te gusta la accion y tener mucha vida hacete un warlord de cabeza...el da tiene menos accion ke un elpy

Proxas
27/02/2006, 19:38
Bueno,ahora que decidi ser DA en mi proximo personaje, necesitaria un poco de orientacion en relacion al Equip. Me gustaria saber que equip me recomiendan en cada grado (menos el Ng).
Otra vez, muchisimas gracias por su ayuda^^

Y... lo top :P si tenes $

Grado D : Brigandine Set y Revolution Sword/Tarbar.
Grado C : Full Plate Set y Delusion Sword/War Axe/Samurai Longsword.
Grado B : Heavy Doom Set y Sword of Damascus/Art of Battle Axe.
Grado A : Heavy Nightmare Set y Tallum Blade/Dark Legion's Edge.

En cuanto a la joyeria hay mucho, asi q... lo mejor q consigas.

Ertai
27/02/2006, 19:40
Estas confundiendo los terminos de pvp y pvm,
PVP: Player vs Player
PVM: Player vs Monster

Proxas
27/02/2006, 19:43
Me parece q los tiene bien en claro :S

Battox
27/02/2006, 22:28
si... lo unico esque el PvE (player vs everything (?) puede ser o le pifie como el mejor?) los otros los tengo en claro porque jugue mucho en mi pasado a juegos parecidos tipo Ragnarok y etc.

exxtremo
27/02/2006, 22:33
No te fies mucho de la Pdef del Warlord, mucho HP pero poca Pdef, el Hp cae estrepitosamente. Los roars tienen un rehuse bastante largo, por lo que no podes fiarte de andar tirando eso para recuperar Full HP y seguir mobeando.

Battox
27/02/2006, 22:37
Ok, gracias a todos ^^ y me voy a tirar el lanse con un DA y cuando llegue al subclass se los hago saber , jajajaja para que me ayuden ^^.

salu2

Muscleman
27/02/2006, 22:42
jajaj es pantera ***** no hace nada ..da caricias ^^ el dark avenger mucha hp?mmm estan confundidos...los dwarf y orcos tienen mucha mas HP. Lo que estas buscando es un orco destroyer. Y eso de que el stun del DA es el que mas entra es una emntira mas grando que una casa. El que mas poder de shock es el de arco. Al destro con lanza y buferito no te para nadie..y si te tiran el vampire pffffffffffffffffff olvidate no te para nadie!

exxtremo
27/02/2006, 22:44
Sep, si queres empezar a tanquear jodidamente dale al Destroyer que tiene STR y CON más que respetables.

florchus
27/02/2006, 22:47
jajaj es pantera ***** no hace nada ..da caricias ^^ el dark avenger mucha hp?mmm estan confundidos...los dwarf y orcos tienen mucha mas HP. Lo que estas buscando es un orco destroyer. Y eso de que el stun del DA es el que mas entra es una emntira mas grando que una casa. El que mas poder de shock es el de arco. Al destro con lanza y buferito no te para nadie..y si te tiran el vampire pffffffffffffffffff olvidate no te para nadie!


pf..dejame adivinar.. te agitan los DAs y tas caliente

Proxas
27/02/2006, 22:50
jajaj es pantera ***** no hace nada ..da caricias ^^ el dark avenger mucha hp?mmm estan confundidos...los dwarf y orcos tienen mucha mas HP. Lo que estas buscando es un orco destroyer. Y eso de que el stun del DA es el que mas entra es una emntira mas grando que una casa. El que mas poder de shock es el de arco. Al destro con lanza y buferito no te para nadie..y si te tiran el vampire pffffffffffffffffff olvidate no te para nadie!

El Stun del DA/PALA es el q mas seguido entra y dura...

Havoc
27/02/2006, 22:50
El DA tiene una defensa por demas wasa, pero no tiene una exagerada cantidad de HP, ningun caballero aprende Boost HP.

exxtremo
27/02/2006, 22:53
Lo que lo zafa al DA masomenos para solear es la pantera + drain + life scavenge.

dromier
28/02/2006, 00:33
Si, ami me habian dicho de hacerme un clerigo hace mucho y solo me lo hice para estar curando y entrenando con amigos, pero la verdad que me canse. La verdad creo que me voy a hacer un DA ya que se que a los magos no los voy a poder matar pero prefiero poder dale duro a los arqueros y dagueros molestos. Aparte siempre me copo tener un tanke, desde que jugaba al Ragnarok.
BUENA..ASI SE HABLA..EL OTRO PJ Q ESTA BUENO ES EL SUMMER...PERO EL DARK ES LO MAS... LLEVA HEAVY Y UNA ESPADA CON FOCUS Q METES CRITICOS BUENOS...ESCRIBO EN MAYUSCULA POR Q TE ESTOY ALENTANDO

Silfer
28/02/2006, 01:54
No me gustan los da la verdad, muy lentos, la pantera no es graaan cosa y pegan poco...para tanke tenes destroyer o temple knight (creanlo o no XD)

fixxxer
28/02/2006, 02:05
lo vuelvo a decir yo...si te gusta la accion y tener mucha vida hacete un warlord...podes matar de a 5 bichos (accion) y vas a tenes mucha mas vida ke un DA

dromier
28/02/2006, 02:14
lo vuelvo a decir yo...si te gusta la accion y tener mucha vida hacete un warlord...podes matar de a 5 bichos (accion) y vas a tenes mucha mas vida ke un DA
tanto..le lleva tanta diferencia..?' me lo podes asegurar..? cuanto hp tiene un warlord..por un dark avenge..lvl 47 ya tiene 3k cuando un bd recien en lvl 52 tiene 2k ..poca hp no tiene..

DarkLestat
28/02/2006, 02:15
No me gustan los da la verdad, muy lentos, la pantera no es graaan cosa y pegan poco...para tanke tenes destroyer o temple knight (creanlo o no XD)

Tk rlz (para entrenar)
Destroyer (groso dmg, grosa hp , skin feucho)

^^!

dromier
28/02/2006, 02:16
No me gustan los da la verdad, muy lentos, la pantera no es graaan cosa y pegan poco...para tanke tenes destroyer o temple knight (creanlo o no XD)
mm no se q es lentitud para vos pero es obvio q un dark avenge no e sun maratonistea como tu sr..pero tene en cuenta q el pega mucho mas...q un tk..y tiene el mejor stun del juego ..mas drain y demas..y la pantera esta para pegar.. y un destroyer no es un tanque..pero si hablamos de lentitud ese si q se sarpa..

fixxxer
28/02/2006, 02:34
tanto..le lleva tanta diferencia..?' me lo podes asegurar..? cuanto hp tiene un warlord..por un dark avenge..lvl 47 ya tiene 3k cuando un bd recien en lvl 52 tiene 2k ..poca hp no tiene..

el WL tiene un skill (no me acuerdo el nombre) ke te aumenta una banda de HP

dromier
28/02/2006, 02:45
el WL tiene un skill (no me acuerdo el nombre) ke te aumenta una banda de HP
no tanto..

leandro1010
28/02/2006, 08:16
Mis consejos. Primero es que no intentes hacer lo que tu PJ no esta hecho para hacer. Un tanque no pega, aguanta. El mejor consejo que te puedo dar es que te busques siempre party con un DD, arquero, mago. Yo las mejores partys de a 2 las hice con dagueros. Vos pensa que un daguero reparte mucho, pero no se aguanta nada. Por otro lado vos sos todo lo opuesto, no pegas por nada, pero aguatnas mucho. Entonces son la combinacion perfecta.
Mi segundo consejo es que pruebes todos los skills que vayas sacando, cual te conviene, como se usan etc.
Y finalmente cuando ya seas lvl 40 - 45, te busques un clan copado que tenga mucho juego en party. Ahi es cuando mas vas a empezar a disfrutar el DA.

Salu2
Lancelot.

Gold_Dragon
28/02/2006, 09:31
DA es un pj monotono y aburrido, es bueno, pero a la hora de levear, no hay nada mas aburrido (bueno, talvez un un enano, artesano) en pvm siempre es lo mismo y 0 riesgo, osea aburrido.... Si queres un pj groso, original y que a la hora de levear sea la envidia de todo warrior, hacete un WL (warlord).... nada se compara con ver la cara de la gente cuando corres con 10 bichitos atraz y dicen para sus adentros "jajajaja... mira como la come ese" y de repente te das vuelta, los matas a todos, levantas y vos te cagadas de risa de ellos.... :D :D :D

Eddie
28/02/2006, 10:26
el Warlord es uno de los pjs con mas HP del juego... creo que le gana por un pelin el destroyer...

pero tiene Pasivo de Boost HP lvl 10 y tiene Battle Roar lvl 2

ivanchex
28/02/2006, 10:31
si keres ser groso y pegar criticos copados hacete un arkerito humano ^^

nerves
28/02/2006, 11:25
Nunca voy a entender por que siempre dicen que los DA pierden contra los magos, si hay agun tanke que les gane son justamente los DA.... no es nesesario pegar durisimo para matar un mago... tienen poca defensa poco hp.. con que lo mantengas stuneado que no es nada dificil de hacer con un DA suficiente.... y no me vengan otra ves con la pelotudes (yyyy si llegas a agarrarlo), acaso los pvp siempre empiesan como en la arena uno en cada punta?? todo es relativo, pero lo que es evidente es que el DA tiene muchas chanses frente a cualquier pj osea no que es el mejor sino que es muy balanceado..... y si queres la locura DA y sub dagger.

Yo me hise un DA solo para sacarme la duda y lo lleve a 46 y e matado magos 5 lvls mas que yo sin que puedan apretar 1 solo boton, stun..stun...stun...stun...like DOT:)

leandro1010
28/02/2006, 11:50
Coincido con Nerves. Creo que la clase que mas posibildades tiene contra un mago es un DA o un Pala. Tenes muchos HP, un Stun que entra re seguido y en el caso del DA la pantera que aunque haga caricias, al mago le jode y mucho. Despues tenes el set nightmare 70% de que no te entre ni el sleep ni el root. Y si un maog me tira cancel... creo que nunca tuve tantos buff como para uqe me joda.

Y lo que si coincido con nerves es lo del PVP... Creo que la mayoria se lo imagina el PVP arrancando re lejos como si fuera en una arena. La gran mayoria de PVP que tuve fueron en lugares en los que empezaron a bardear y hubo agite. O sea... no te avisan "che, mira que te hago PVP, dame 2 minutos uqe llamo al profeta, para que tomo pociones y full buff. Vos mientras quedate sentado...". Siempre fue estar a las puteadas y de repente PUM agite y el mas manco la come sin importar la clase. Igual creo que voy a abrir un thread con esto porque medio que a veces se desvirtua.
Bue, salu2

LucaSS
28/02/2006, 12:21
como ya sabras por intuicion o por leer en el l2 no se puede tener todo... si queres lgo con mucha defens y vastante vida te convendria hacerte un DA o un Paladin... son los tnkes humanos.. el DA (Dark Avenger) es ms para pvp tiene la re defensa y auras ofensivas y defensivas y el paladin es mas para party... igual yo te recomiendo DA ...

Battox
28/02/2006, 12:32
OK tonces DA. Eso es lo que me copa, de que sea un Pj que se la banque bien y que al momento de repartir (aunq no pega la gran cosa) stunee y fajas a todos. Diganme, que cosa es mas copada que pegarle con un ESCUDO a alguien y que quede bobo? jajajaja, que me vengan con las dagas que quieran, mi escudo siempre los va a silenciar de una, jajaja
Gracias ^^
Salu2

dromier
28/02/2006, 13:15
el Warlord es uno de los pjs con mas HP del juego... creo que le gana por un pelin el destroyer...

pero tiene Pasivo de Boost HP lvl 10 y tiene Battle Roar lvl 2
pero no tiene nada q ver..la CON ?por q el destroyer tiene 47....y el warlord 43..

Silfer
28/02/2006, 13:20
si keres ser groso y pegar criticos copados hacete un arkerito humano ^^

See, re groso el arquero humano, sobre todo cuando tiene equipo top b y pierde pvp contra un s.k con compo y delusion XD

dromier
28/02/2006, 13:24
OK tonces DA. Eso es lo que me copa, de que sea un Pj que se la banque bien y que al momento de repartir (aunq no pega la gran cosa) stunee y fajas a todos. Diganme, que cosa es mas copada que pegarle con un ESCUDO a alguien y que quede bobo? jajajaja, que me vengan con las dagas que quieran, mi escudo siempre los va a silenciar de una, jajaja
Gracias ^^
Salu2

sip..esta..bueno... es mas es unos de los pj q mas me gusto..lo del stun esta buenisimo entra a lvl altos un 85% ..y tiene drain ..que sumado con bss sacas bastante..y la pantera fea..esa q la tenes para pegar..y si ...se aguanta bastante.. el otro pj q estoy viendo q esta bueno es el elemental summer.. esta buenisimo se re sarpa el unicornio juas..osea..yo soy spellsinger..y cuando era wizard nunca los utilize al unicornio.. por q penaba q era un gasto de sp...ademas por q yo iba hacer spellsinger..y pensaba tambien q era una porqueria..bue un dia...lo compre y me pongo a joder..bue el unicornio era lvl 37 con 2k600 con 300 de ataq maso..y 400 atac magic..pegaba re lindo..la cosa..es q hizo pvp contra un monk..no se q lvl pero me imagino 34 o algo asi..por q tenia huracan
y el caballito se lo bajo...jaja-----luego lo mato..un vago de lvl 59 con arco top b en 6 tiros..juas..le duro 6 tiros... bue.. un salu2..

dromier
28/02/2006, 13:25
See, re groso el arquero humano, sobre todo cuando tiene equipo top b y pierde pvp contra un s.k con compo y delusion XD
jaja..es verdad eso....le sacan muy poco a los tanques.. lo q si contra el sk le ba a kb lo stun..

DarkLestat
28/02/2006, 14:57
See, re groso el arquero humano, sobre todo cuando tiene equipo top b y pierde pvp contra un s.k con compo y delusion XD

el duenio del arkero humano con top b . jugaba con los dedos de las patas ?!
??!