PDA

Ver la versión completa : Argumentaciones



FRAN66GONZA94
30/11/2009, 01:28
Hola queria saber las diiferencias entre argumentar un arma con una piedra 70 o 76 , o argumentarla con top -higth -mig -life y q tipo de skiles te pueden tocar con cada una de ellas...
lo habia leido en un post anterior pero no lo encontre ..
desd ya gracias

hitzuki
30/11/2009, 02:05
El Lvl De La Piedra .Influye En Que Te Toque Algo Que Sirva Mas Osea No Te Da Cualkier Pavada


Y Hight-Top -Mid Y Eso Tmb Influye En Lo Que Puse Antes Y Creo Que El Top Te Da Mas Chance De Que Toque El Brillito Del Arma

oOAvrilOo
30/11/2009, 04:12
creo que el de arriba ya te respondió

P/D: Suerte, espero que no vengan los de siempre a decir: "no se escribe así, no es argumentación!"

batatonte
30/11/2009, 06:49
argumentation ? jajaja es como diceee arriba :P

yo creo que las dos piedras son iguales y para qe te salga 1 argumentacion copada ya sea para warrior creo qe la mas copada es focus lvl 10 si te toca como pasivo al igual qe activo. y para mago creo qe es algo de empower o algo de eso ... suerte con tus piedras. !!

Hoffnung
30/11/2009, 08:21
lo q influye en el lvl de la piedra es lvl del skill, o sea mientras mas piedras lvl alto le metas los skilles son lvl mas alto por ende dan mas efecto.

y entre mig y eso es mas chance de q te salga algo copado :p

max247
30/11/2009, 09:31
Primero q nada agarren un diccionario y busquen la palabra "Argumentacion" y fijense el significado...
Se dice AUGMENTATION!!!!
Las diferencias son que con mayor lvl te toca mejores opciones y entre (NG,MID,HIGHT y TOP) mientras mejor la piedra hay mas posibilidades de que te toque un skill (Chance/Pasive o Active). Skill = Brillitos :D mientras mejor la piedra mas se nota el brillo asi q no se quejen q le pusieron una LS normal le toco un skill y no brilla x q es muy baja la posibilidad q esa LS te de brillo

swotin
30/11/2009, 09:55
Primero q nada agarren un diccionario y busquen la palabra "Argumentacion" y fijense el significado...
Se dice AUGMENTATION!!!!
Las diferencias son que con mayor lvl te toca mejores opciones y entre (NG,MID,HIGHT y TOP) mientras mejor la piedra hay mas posibilidades de que te toque un skill (Chance/Pasive o Active). Skill = Brillitos :D mientras mejor la piedra mas se nota el brillo asi q no se quejen q le pusieron una LS normal le toco un skill y no brilla x q es muy baja la posibilidad q esa LS te de brillo

JAJA CUAC CUAC CUAC, DE QUE TE LA DAS ACA DE SUPERADO DEL LENGUAJE ANDAAAAA

Maxi Nightwish
30/11/2009, 10:57
Hola queria saber las diiferencias entre argumentar un arma con una piedra 70 o 76 , o argumentarla con top -higth -mig -life y q tipo de skiles te pueden tocar con cada una de ellas...
lo habia leido en un post anterior pero no lo encontre ..
desd ya gracias

obviamente q las 76 son mejores q las 70 pero hay un detalle

las mid level 70 son mejores q las 76 comunes
las high 70 son mejores q las mid 76
las top 70 son mejores q las high 76

y la top 76 le rompe el $·%& a todas xD

osea porq cuando te da skill, creo q el level del skill depende del level de la piedra pero lo q hace q sea mas groso es si es mid high top lo mismo q los stats creo q mejoran si son mid high top, a mi con una high 70 me toco MEN +1 y segun lo q lei del post del chano es q las Top 76 dan stats como eso pero +2 asi q tan lejos no estuve :D


PD:predico el futuro (o galletita del la fortuna): Pablo_Hades te dira q dices mal la palabra

flamedstones
30/11/2009, 12:06
obviamente q las 76 son mejores q las 70 pero hay un detalle

las mid level 70 son mejores q las 76 comunes
las high 70 son mejores q las mid 76
las top 70 son mejores q las high 76

y la top 76 le rompe el $·%& a todas xD

osea porq cuando te da skill, creo q el level del skill depende del level de la piedra pero lo q hace q sea mas groso es si es mid high top lo mismo q los stats creo q mejoran si son mid high top, a mi con una high 70 me toco MEN +1 y segun lo q lei del post del chano es q las Top 76 dan stats como eso pero +2 asi q tan lejos no estuve :D


PD:predico el futuro (o galletita del la fortuna): Pablo_Hades te dira q dices mal la palabra





o sea una mid 70 no es "mejor" q una 76 normal ...tenes mas chance de q te toque algo peola pero si te toca una skill con la 76 es mejor q con la 70 por el lvl de la skill q te da

max247
30/11/2009, 12:20
JAJA CUAC CUAC CUAC, DE QUE TE LA DAS ACA DE SUPERADO DEL LENGUAJE ANDAAAAA

No me doy nada de superado de lenguaje mira de donde soy no podes ser argentino y no saber leer ni saber el significado de las palabras, solo corrigo lo q esta mal y si no tenes nada para contestar a la pregunta q hizo el "señor" q creo el post no postees x q no vale la pena discutir si ni sabes que significa argumentacion

hellion
30/11/2009, 12:29
obviamente q las 76 son mejores q las 70 pero hay un detalle

las mid level 70 son mejores q las 76 comunes
las high 70 son mejores q las mid 76
las top 70 son mejores q las high 76

y la top 76 le rompe el $·%& a todas xD

osea porq cuando te da skill, creo q el level del skill depende del level de la piedra pero lo q hace q sea mas groso es si es mid high top lo mismo q los stats creo q mejoran si son mid high top, a mi con una high 70 me toco MEN +1 y segun lo q lei del post del chano es q las Top 76 dan stats como eso pero +2 asi q tan lejos no estuve :D




Creo que ahí ya te respondió lo que preguntabas











BTW: Cada uno dice como quiere. Si quiero, lo escribo "Haugmentación" o "Hargumentasión". Hay cada uno que escribe con una cantidad de horrores ortográficos y nadie les dice nada... Es lo mismo, no?

max247
30/11/2009, 12:49
Creo que ahí ya te respondió lo que preguntabas











BTW: Cada uno dice como quiere. Si quiero, lo escribo "Haugmentación" o "Hargumentasión". Hay cada uno que escribe con una cantidad de horrores ortográficos y nadie les dice nada... Es lo mismo, no?

seria lo mismo si respetaras la estructura de la palabra como esa q te marque en verde pero lo q dices es como decir es lo mismo Jamon o Jabon

galuf
30/11/2009, 12:51
Justo uno en Yahoo! preguntó algo similar: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090429191039AAkfrKk

:okz:

achutin321
30/11/2009, 14:34
mira par q el arma te saque mas brillo no tengo idea pero yo tengo una miracles y le meti le saque el argumento como 4 veses y en una de esas salio brillito y el q le mande era comunacho lvl 70 asi q muchoq digamos no influshe... si queres sacarle brillo tenes q gastar adena ademas es tambien un poco de suerte tambien lo q tiene de malo la argumnt es q si tenes un arma como una homu por ejemplo y esta +7 y le tiras argumentacion y te sale brillo se q el brillo de la homu no es = al anterior es menos polenta la diferencia es q hace como una elecricidad ademas si tenes un arma powa te conviene tirarle uno medio pt para q no te saque brillito


RhooT sph/se/pala

Maxi Nightwish
30/11/2009, 14:48
Justo uno en Yahoo! preguntó algo similar: http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090429191039AAkfrKk

:okz:

jajaja la zarpas galuf, creo q si preguntan por argumentacion voy a poner algo similar a eso JAJAJAJAJJA


o sea una mid 70 no es "mejor" q una 76 normal ...tenes mas chance de q te toque algo peola pero si te toca una skill con la 76 es mejor q con la 70 por el lvl de la skill q te da

osea el level del skill si la piedra es 76 es mas alto q el de 70


por mandar cualquiera

LS lvl 76 sale hydro blast lvl 10
LS lvl 70 sale hydro blast lvl 9

pero una mid o superior tiene mas chance de q te toke algo copado

LS lvl 76 m atack +0.5% mp recovery rate 0.1%
LS lvl 70 MID grade : WIT +1 Matack +40

es por decir un ejemplo
el grado es para q te toke algo copado y el lvl de la piedra determina el lvl del skill q toke (por ejemplo)

un ejemplo real, yo a mi arcana mace le mande una LS High level 70 y me salio MEN +2

Sacred
30/11/2009, 15:19
muy buena info :D , jaja galuf tiene razon eso es augumentar :P

Est3b4n
30/11/2009, 20:13
obviamente q las 76 son mejores q las 70 pero hay un detalle

las mid level 70 son mejores q las 76 comunes
las high 70 son mejores q las mid 76
las top 70 son mejores q las high 76

y la top 76 le rompe el $·%& a todas xD

osea porq cuando te da skill, creo q el level del skill depende del level de la piedra pero lo q hace q sea mas groso es si es mid high top lo mismo q los stats creo q mejoran si son mid high top, a mi con una high 70 me toco MEN +1 y segun lo q lei del post del chano es q las Top 76 dan stats como eso pero +2 asi q tan lejos no estuve :D


PD:predico el futuro (o galletita del la fortuna): Pablo_Hades te dira q dices mal la palabra

+2 sacas STR e INT, mientras q CON y MEN podes sacar +3 yo sake cuando usaba un soul bow, CON +3 con una ls 70 :PDT_Armataz_01_25:

Maxi Nightwish
30/11/2009, 21:09
+2 sacas STR e INT, mientras q CON y MEN podes sacar +3 yo sake cuando usaba un soul bow, CON +3 con una ls 70 :PDT_Armataz_01_25:

es cuestion de suerte. capaz te puede tocar el re augment asi como te pasa tirando como 500 piedras yperdes toda la adena xD

atreyu1234
30/11/2009, 21:58
obviamente q las 76 son mejores q las 70 pero hay un detalle

las mid level 70 son mejores q las 76 comunes
las high 70 son mejores q las mid 76
las top 70 son mejores q las high 76

y la top 76 le rompe el $·%& a todas xD

osea porq cuando te da skill, creo q el level del skill depende del level de la piedra pero lo q hace q sea mas groso es si es mid high top lo mismo q los stats creo q mejoran si son mid high top, a mi con una high 70 me toco MEN +1 y segun lo q lei del post del chano es q las Top 76 dan stats como eso pero +2 asi q tan lejos no estuve :D


PD:predico el futuro (o galletita del la fortuna): Pablo_Hades te dira q dices mal la palabra


una mid lvl 52 es mejor q una lvl 76

el lvl no importa , solo importa q sea mid , nda mas

Maxi Nightwish
01/12/2009, 03:33
una mid lvl 52 es mejor q una lvl 76

el lvl no importa , solo importa q sea mid , nda mas

osea.. me vuelvo a explicar, el level de la piedra determina el level del skill (si llega a tocar) y el grado hace q toke algo mas copado,