PDA

Ver la versión completa : cascos draco



dami1422
30/11/2009, 09:27
preguntonta...







DE DONDE CORNO SACAN TANTOS CASCOS DRACOS????????????????

a lo que voy es que en giran son purtos enanos vendiendo cascos dracos y cada vez mas barato.... y no me digan que por craft porq a mi el cuento de la buena pipa de lo contaron de chiquito -.-

Facking
30/11/2009, 09:33
capas q los tienen de c4 o los habran sacado x raid, ahora los raid ya no estan como antes q dropeaban un enchant nomas XD

max247
30/11/2009, 09:34
Raid, y tambien craft no es tan dificil craftearlo ya q no pide muchos mats lo unico es la recipe q se consigue x quest

Hilel
30/11/2009, 10:35
Tene en cuenta que todos los que juegan ares de hace tiempo y que estan en clanes donde su spot esta en it / Fog u otro que de mucha adena, tienen mas de 1 pj equipado (sin ir mas lejos yo tenia 4 pj full equip). Con la llegada de hb lo que antes era caviar, paso a ser puchero. Y no es facil vender todo rapido.

Avenged
30/11/2009, 11:18
Tene en cuenta que todos los que juegan ares de hace tiempo y que estan en clanes donde su spot esta en it / Fog u otro que de mucha adena, tienen mas de 1 pj equipado (sin ir mas lejos yo tenia 4 pj full equip). Con la llegada de hb lo que antes era caviar, paso a ser puchero. Y no es facil vender todo rapido.


Y lo que era puchero pasó a ser polenta xD

Hinoki
30/11/2009, 12:01
preguntonta...







DE DONDE CORNO SACAN TANTOS CASCOS DRACOS????????????????

a lo que voy es que en giran son purtos enanos vendiendo cascos dracos y cada vez mas barato.... y no me digan que por craft porq a mi el cuento de la buena pipa de lo contaron de chiquito -.-

gente que en c4 que colecciono drop o compro o agarro de pk

iinic0ii
30/11/2009, 12:35
los raids tiran muchos items ;)
tmb de craft, aunque no lo creas

fergel_2
30/11/2009, 18:01
preguntonta...







DE DONDE CORNO SACAN TANTOS CASCOS DRACOS????????????????

a lo que voy es que en giran son purtos enanos vendiendo cascos dracos y cada vez mas barato.... y no me digan que por craft porq a mi el cuento de la buena pipa de lo contaron de chiquito -.-

aaaa pero el de la buena crafteada de draco esa no te la contaron :PDT_Armataz_01_25:



y nose algun bugaso no creo :S

no tengo mucho para responderte solo q ni idea
y q una opcion es craftear