PDA

Ver la versión completa : Sub de mago



Martin22
30/11/2009, 12:42
Hola gente keria saber q sub de estas me rindiria mas:
bishop/sk/necro/ee
ol/sk/necro/ee

kisiera q me digan cual les gusta mas desde ya muchas gracias.

silverhawks
30/11/2009, 12:46
con el ol tenes buff, soul guard y curas cp seria un toke mas duro, con bishop no sos tan duro pero tenes un par de skiles copadas como la ke hace ke las skiles del otro chupen mas skiles asi el mp les dura un pedo ^^y demas....igual no termines elder termina necro rinde mas x skiles de 3era

rossonero7
30/11/2009, 12:48
Tiene q ser si o si pegando con death spike? ... mira q los dark atak no pegan un pomo eh! te vas a hacer un maguito y cuando seas lvl 80 te das cuenta q no pega un pomo a menos q tengas re enchanteados todos los skills ... pero bue, entre esos dos prefiero el Bishop hoy en dia.

Martin22
30/11/2009, 12:49
Hablando de terminar necro a cuanto m atk llega full sabes?
Si tambie se q no pega mucho pero como kiero bs/ol y elder a la ves me keda tener necro como nuiker y sumoner

silverhawks
30/11/2009, 12:58
yo tengo un char ol-sk-se-necro es lvl 79 y si bien mucho no pegas con hueso con las skiles de 3era compensa bastante son re inva, muy buenas las skiles de soultaker, de mis chares es de los ke mas me gusta a mi modo de ver rinde banda...

ramza73
30/11/2009, 15:02
tengo una pequeña duda empeze un pj necro... lo queria hacer necro-sk-bishop-ee rinde ese o me combiene seguir mi sps q lo iba a hacer sps-ee-tk-es bue esa era la duda ;) espero respuestas

rossonero7
30/11/2009, 15:55
tengo una pequeña duda empeze un pj necro... lo queria hacer necro-sk-bishop-ee rinde ese o me combiene seguir mi sps q lo iba a hacer sps-ee-tk-es bue esa era la duda ;) espero respuestas

ese queda 100 veces mejor. Pegas con agua y tenes un summoner de verdad, no como el del necro q es malisimo.

ramza73
30/11/2009, 16:01
okas muchas gracias

ODRADEK
30/11/2009, 16:29
sk.bishop.ee.necro aselo en ese orden rinde mas

Martin22
30/11/2009, 16:47
una duda estupida pero we si yo tengo 1k de m atk pego 100 entonces si tengo 2k pego 200 escorrecto?

ramza73
30/11/2009, 16:55
sk.bishop.ee.necro aselo en ese orden rinde mas

el pj ya lo empeze necro :/

ODRADEK
03/12/2009, 16:36
el pj ya lo empeze necro :/

le decia al creador del th. en tu caso necro.sk.wlk.sps o necro.sk.sph.wlk seria lo mejor

John Nash
03/12/2009, 19:02
y si le mandas necro/sk/se/sph pegas como rambo

ODRADEK
03/12/2009, 20:43
y si le mandas necro/sk/se/sph pegas como rambo

rinde mucho mas rebuscarla para metes EE el SE murio en c4 no tiene nada bueno solo el empo comparado con las cosas del EE.

iago64
03/12/2009, 21:15
una duda estupida pero we si yo tengo 1k de m atk pego 100 entonces si tengo 2k pego 200 escorrecto?

depende a que o en su defecto a quien... xq todo se basa en las proporciones entre m atk y m def del target... asique no te guies por lo que seria tu razonamiento... xq con ese criterio los que levantan 10k de m atk te pegarian 1k.... y seria DEMASIADO... osea si es a un char siempre le vas a pegar mucho mas que a un char por la reduccion de daños que se implemento en HB.

por cierto para los que dijeron ol/sk/necro/ee... tengo un char asi y sinceramente no le veo graaan rendimiento... capaz si le doy vicio rinda... pero por el momento no pega casi nada... y a eso sumale que en donde te descuidaste te quedaste sin huesos y literalmente fuise

Don Balon
03/12/2009, 22:39
depende a que o en su defecto a quien... xq todo se basa en las proporciones entre m atk y m def del target... asique no te guies por lo que seria tu razonamiento... xq con ese criterio los que levantan 10k de m atk te pegarian 1k.... y seria DEMASIADO... osea si es a un char siempre le vas a pegar mucho mas que a un char por la reduccion de daños que se implemento en HB.

por cierto para los que dijeron ol/sk/necro/ee... tengo un char asi y sinceramente no le veo graaan rendimiento... capaz si le doy vicio rinda... pero por el momento no pega casi nada... y a eso sumale que en donde te descuidaste te quedaste sin huesos y literalmente fuise

Yo tengo el mismo char que vos y la única forma de hacerlo rendir bien es con full dinasty, además tiene muchas herramientas y ayuda en PvP.

John Nash
04/12/2009, 11:15
rinde mucho mas rebuscarla para metes EE el SE murio en c4 no tiene nada bueno solo el empo comparado con las cosas del EE.

tbm depende mucho de la mocha que tenes.

y tbm depende del tanke que queres meter....

en vez de hacer necro/se/sk/sph

deberia hacer

necro/ee/pala/sph

no se si empezo necro o no, no lo lei, pero si todavia no entonces...

ee/necro/sk/sph y ahi todos contentos....

iago64
04/12/2009, 11:49
Yo tengo el mismo char que vos y la única forma de hacerlo rendir bien es con full dinasty, además tiene muchas herramientas y ayuda en PvP.

se puede ser que rinda un toque con dyna el tema es que sinceramente no da romperme tanto el tujes para conseguir lo dina a un char que hoy por hoy no es el mejor de los mejores... ademas el ol por mas elder que seas el mp te lo fuma y no da eso

flamedstones
04/12/2009, 13:23
necro/sk/bs/es porq con el pony podes usar DS sin delay y tmb tendrias drain de sk y de necro + bs ...el sph en caso de q te guste mas el m atk
y haria necro/DA/bs/sph

rossonero7
04/12/2009, 14:03
necro/sk/bs/es porq con el pony podes usar DS sin delay y tmb tendrias drain de sk y de necro + bs ...el sph en caso de q te guste mas el m atk
y haria necro/DA/bs/sph

Ese pj sirve para ver si pasas el record de m atak, nada mas. Porq en agite es un asco ... de q te sirve ser bishop, sh o necro si no tenes mp para usar los skills? En un pj mago o le metes sub de elder o summoner q te lo de, sino no funca. Y ademas de los 4 tanques pones el peor. Ojo, no digo q ese tanque no sirve sino q los otros tres (TK - SK - PALA) rinden muchisimo mas. Si ya es necro y queres q termine Sh lo mejor es NECRO - SE - SK/PALA - SH ...

flamedstones
04/12/2009, 17:05
Ese pj sirve para ver si pasas el record de m atak, nada mas. Porq en agite es un asco ... de q te sirve ser bishop, sh o necro si no tenes mp para usar los skills? En un pj mago o le metes sub de elder o summoner q te lo de, sino no funca. Y ademas de los 4 tanques pones el peor. Ojo, no digo q ese tanque no sirve sino q los otros tres (TK - SK - PALA) rinden muchisimo mas. Si ya es necro y queres q termine Sh lo mejor es NECRO - SE - SK/PALA - SH ...

no se nose siempre me venis a armar kilombo


el Da pa tener un summon independiente... ademas el Da no solo tiene pantera tmb tiene system of a down (?)

ahora ...el bs tiene heal q rinde mas...por lo tanto gastas menos mp q si tubieras q curar el mismo hp con un elder

....otra cosa.............q honda o sea q si te sirve pa el record no sirve pa pvp?!!!!!

nah ese char tiene record de p atk ni sirve sale delete

uh q ****** metiste record de casting speed ahora vas a tener q jubilar ese char XD


ahora resulta q solo el wlk y el pala rinden pa pvp? eh loco q pasa aca...tamo' todo' loco'!!!!!EHHH q hondaAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!(y q mitsubishi)

rossonero7
04/12/2009, 19:33
no se nose siempre me venis a armar kilombo


el Da pa tener un summon independiente... ademas el Da no solo tiene pantera tmb tiene system of a down (?)

ahora ...el bs tiene heal q rinde mas...por lo tanto gastas menos mp q si tubieras q curar el mismo hp con un elder

....otra cosa.............q honda o sea q si te sirve pa el record no sirve pa pvp?!!!!!

nah ese char tiene record de p atk ni sirve sale delete

uh q ****** metiste record de casting speed ahora vas a tener q jubilar ese char XD

ahora resulta q solo el wlk y el pala rinden pa pvp? eh loco q pasa aca...tamo' todo' loco'!!!!!EHHH q hondaAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!(y q mitsubishi)

Un mago sin sub de elder o q el summon te lo de no sirve

Don Balon
05/12/2009, 11:20
Un mago sin sub de elder o q el summon te lo de no sirve

Eso depende de cada uno, hay gente que con Boxer se las re arregla y cura más que el Recharge, sumale si lo enchantea. Yo creo que rinde.


se puede ser que rinda un toque con dyna el tema es que sinceramente no da romperme tanto el tujes para conseguir lo dina a un char que hoy por hoy no es el mejor de los mejores... ademas el ol por mas elder que seas el mp te lo fuma y no da eso

En ese punto tenés razón, la cagada son esos debuffs del OL, imagínate si los enchanteas en costo, sumale también clarity+mana gain+AWidsom (Siendo en nuestro caso esta la sub: ol-sk-necro-ee) rinde banda m0n.

xXBeRSeKeRXx
05/12/2009, 15:38
Me gusta mas la segunda, bancas re bien self buff, buena pdef (2 toogles + pasivos de tanque), buen casteo por teminar elfo de leche y tenés POW que te lo sube aún más...

Pegas con death spike y con 3 drains, peste para tirar para arriba...

Lo único que se podria tomar como contra es que no tenés UD de summon, pero el corrupted man se la re banca igual, más si lo sabés cuidar...

rossonero7
05/12/2009, 18:10
Eso depende de cada uno, hay gente que con Boxer se las re arregla y cura más que el Recharge, sumale si lo enchantea. Yo creo que rinde.



En ese punto tenés razón, la cagada son esos debuffs del OL, imagínate si los enchanteas en costo, sumale también clarity+mana gain+AWidsom (Siendo en nuestro caso esta la sub: ol-sk-necro-ee) rinde banda m0n.

Fijate lo q dije y es lo mismo q vos decis ... Pero bue, te lo explico mejor por si no entendiste. Yo escribi "un mago sin sub de elder o q el summoner te lo de no sirve" .. osea q si no le metes sub de elder (SE o EE) q al menos metas sub de WLK o ES asi el summoner te da el mp, osea Boxer si sos ES ... es lo mismo q decis vos. Un mago sin alguna de esas 4 sub no sirve.

Don Balon
05/12/2009, 19:44
Fijate lo q dije y es lo mismo q vos decis ... Pero bue, te lo explico mejor por si no entendiste. Yo escribi "un mago sin sub de elder o q el summoner te lo de no sirve" .. osea q si no le metes sub de elder (SE o EE) q al menos metas sub de WLK o ES asi el summoner te da el mp, osea Boxer si sos ES ... es lo mismo q decis vos. Un mago sin alguna de esas 4 sub no sirve.

Ahí esta el problema, yo pensé que te referías al eMePe -.- gato :P